8 aciertos en Ganagol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

8 aciertos en Ganagol

Mensaje por K.O-CHULITO el Vie Mayo 27, 2011 7:36 pm

Algunos diran que que son 8 aciertos si siempre pagan 18 19 tal vez 20 pesos pero en la semana del ganagol 70 con 8 acierto y con una quiniela sencilla hice 8 aciertos en una de las mejores bolsas pagadas por parte de ganagol con 135 pesos que para 8 aciertos no estan nada mal.

Esta semana puse a prueba un manual echo por mi con recopilacion de algunos y si hubiera metido dobles hubiera echo 11 aciertos pero como era de prueba hize una quiniela sencilla.
Al que le interese conseguir el manual con gusto se los dare solo comuniquense por MP. Twisted Evil

Saludos a todos.
Suerte.

K.O-CHULITO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : León
Localización DF
Masculino

Re: 8 aciertos en Ganagol

Mensaje por magoguerrero el Miér Jun 01, 2011 9:08 pm

yo hace como 2 meses hice 8 tambien y me pagaron 300 pesos asi que puede pagar mejor Smile

magoguerrero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por mafc65 el Miér Jun 08, 2011 12:32 pm

@K.O-CHULITO escribió:Algunos diran que que son 8 aciertos si siempre pagan 18 19 tal vez 20 pesos pero en la semana del ganagol 70 con 8 acierto y con una quiniela sencilla hice 8 aciertos en una de las mejores bolsas pagadas por parte de ganagol con 135 pesos que para 8 aciertos no estan nada mal.

Esta semana puse a prueba un manual echo por mi con recopilacion de algunos y si hubiera metido dobles hubiera echo 11 aciertos pero como era de prueba hize una quiniela sencilla.
Al que le interese conseguir el manual con gusto se los dare solo comuniquense por MP. Twisted Evil

Saludos a todos.
Suerte.
lo mas que ha pagado a 8 han sido 871 pesos y fue en la 22 pero el promedio es de133 pesos

mafc65
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:19 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba