Progol 1598

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1598

Mensaje por peter df el Lun Jun 06, 2011 12:51 pm

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1598

Mensaje por MAN el Lun Jun 06, 2011 1:26 pm

jajaj pues esperemos que si sea la buena en la anterior no me fue nada bien... sol 6 aciertos en el progol y en la revancha me quede a 2 de los siete vaya...

MAN
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por progol2011 el Lun Jun 06, 2011 4:43 pm

ola hubo algun ganador en este foro con algun premio

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Lun Jun 06, 2011 4:53 pm

esa liga de u.s.a. asomecha casi todos empates que barbaros esta del nabo esto me quede con de 8 en la grande y en la revancha 4

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Lun Jun 06, 2011 7:11 pm

@progol2011 escribió:esa liga de u.s.a. asomecha casi todos empates que barbaros esta del nabo esto me quede con de 8 en la grande y en la revancha 4

Pues te fue muy bien, yo solo le atine a 5, yo sigo pensando que hubo algo raro, ¿7 empates y pago tan poquito? Era para que hubiera pagado mas, pues hay que cubrir con empates esa liga gringa.

La reva me la habría llevado (con cuatro dobles y un triple!!!) que bueno que no la meti.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por el fish el Mar Jun 07, 2011 1:24 am

Yo si le pegue a los 309 pesos de la reva jajaja

La verdad la liga gringa esta muy pareja cualquier analisis leve que hagan de un partido y no se decidan porque estan parejos los equipos es empate seguro, a mi me fue bien con los gringos......

Dicen qur tiene que ser una liga muy pareja porque si tubieran equiposde bajo nivel se les acaba el negocio y los dolarucos aya son lo mas impprtante, un equipo malon no meteria gente en su estadio y menos en una visita.....

Saludos y a preparar esta.....

el fish
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por kristal el Mar Jun 07, 2011 12:06 pm

BUENO CONSIDERANDO QUE LOS PARTIDOS DE LA COPA ORO SON FIJISIMOS
1.L
2L
3L
4L
5V LOS DE LA MLS SON LAS SORPRESILLAS
6E
7v
8L
9E
10L
11E
12L
13E
14L
SUERTEEEEeeeeeeeee

kristal
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por progol2011 el Mar Jun 07, 2011 12:14 pm

asies amigos se tiene que hacer un analisis extremoso para esta quiniela 1598 ya que en la revancha la veo muy cañon en la de 14 si puede aver sorpresas como en el partido de mexico costa rica ya que lavolpe conoce muy bien al futbol mexicano y no me caberia la sorpresa de que fuera un empate y de los seis patidos de la liga de u.s.a. pudiera ser que variara con empates de nuevo. hay que meterle coco porque tambien tengo duda con el salvador y cuba ya que los vienen de una goleada extremosa .

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Mar Jun 07, 2011 5:48 pm

ola mis amigos ahi les va la que pense para esta semana progol 1598

1.-L E
2.-L
3.-L
4.-L
5.-V
6.-E
7.-V
8.-L
9.-L
10.-E
11..-L
12.-L
13.-E
14.-V

ESPERO TENER SUERTE PARA ESTA SEMANA AMIGOS Y DECIR CON MUCHO GUSTO ME LLEVE LA CARGADA NO CREEN BUENO SUERTE PARA TODOS Y ESPERO COMENTARIOS AL RESPECTO

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Miér Jun 08, 2011 8:54 am

en la reva no es copa oro el partido pa que no se confundan saludos.

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Miér Jun 08, 2011 9:12 am

1LE costarica no gana
2salvador local fijisimo no le jueguen al heroe buscando sorpres aaqui por que no la va a ver aunque podria decirse que mexico lo goleo tampoco fue un partidazo de mexico, salvador le complicó y cuba la neta no trae nada....algunos dudan pero el tercer lugar es lo que buscael salvador para el pase ahora si que es una oportunidad de oro.
3aquí si puede pasar algo raro, Usa semifijo puede ser E.
4local, canada buscando ser el tercer lugar de su grupo, dificil que hagan algo los lupes
5granada le estaba sacando un susto a jamaica al termino del primer tiempo 0-0...pero no debería ser problema para honduras. V fijo
6 los gringos todos empates y ya....jajaja no se crean. pero este lo veo empate o visita
7L
8mmm tambienveo empate
9LE
10L
11L
12lanús fijisimo buen local
13BOCA JUNIORS(G7,E5,P5) vs BANFIELD(G6,E5,P6)...muy parejo por ahora mi inclino LOCAL
14acá no le hallo jaja que raro...pero casi siempre pongo E en el partido 14 y pega habrá que cubrir esa tendencia
saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Miér Jun 08, 2011 9:33 am

esta quiniela pinta igual a la anterior si se dan cuenta, muy logicos los primero s y los que siguen TÓMALA....jaja a poco no? entonces yo creo que que habrá que enfocarse más del partido 6 pa bajo no creen? saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por el fish el Miér Jun 08, 2011 9:44 am

De los juegos de los gringos veo 2 fijotes:

Seattle y Dallas

Asi que solo nos quedan 4 por analizar..........

el fish
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por PIQUE86 el Miér Jun 08, 2011 9:45 am

@PIQUE86 escribió:en la reva no es copa oro el partido pa que no se confundan saludos.
a considerar señores para la reva en el primer juego...
venezuela va con el equipo mayor a jugar contra la sub-22 de mexico, recordar que la sub-22 es la que jugará la copa america, la tienen dificil en el primero de preparación pero no imposible pues el equipo mayor de venezuela hay mucho veterano podría imponerse la juventud y experiencia de mexico.
pronostico: LE como ven?

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Miér Jun 08, 2011 9:47 am

@el fish escribió:De los juegos de los gringos veo 2 fijotes:

Seattle y Dallas

Asi que solo nos quedan 4 por analizar..........
asi es mi fish....aunque ando considerando un posible empate en el de seattle a ver que, saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por MAN el Miér Jun 08, 2011 1:28 pm

mi quiniela, me falta depurarla pero variaria poco.

1L E
2L
3L
4L
5V RARO SI HAY UN EMPATE PERO NO CREO
6E
7VE
8L
9E
10LE
11E
12L
13E
14LE

MAN
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por progol2011 el Miér Jun 08, 2011 5:37 pm

yo si tengo duda en ela liga de us.a. porque se me hace quel columbus y el chicago suena a empate y el boca y el banfiel ummm si me suena a empate tambien y el tigre e independiente me suena a visitante

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por mika_akinfeev el Miér Jun 08, 2011 7:08 pm

@Futbolmx escribió:
@progol2011 escribió:esa liga de u.s.a. asomecha casi todos empates que barbaros esta del nabo esto me quede con de 8 en la grande y en la revancha 4

Pues te fue muy bien, yo solo le atine a 5, yo sigo pensando que hubo algo raro, ¿7 empates y pago tan poquito? Era para que hubiera pagado mas, pues hay que cubrir con empates esa liga gringa.

La reva me la habría llevado (con cuatro dobles y un triple!!!) que bueno que no la meti.
..

hola futbolmx! =)
yo solo 4 en la reva.....

pregunta.. como ven a los argentinoss en esta revaa...??

mika_akinfeev
Novato
Novato

Femenino

Mensaje por peter df el Miér Jun 08, 2011 8:55 pm

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Pain el Jue Jun 09, 2011 12:03 pm

@PETER DF escribió:

Gracias Peter por los Momios pero porque ya no pones analisis o tus quinielas?

Pain
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por PROGOLMAN el Jue Jun 09, 2011 4:06 pm

1 le depende siganan los dos los juegos que tienen este jueves ma cae que se conforman con el empate
2 l
3 l
4 l
5 v
6 le no quiero a rriesgar no se quien juega mejor el dc united tiene una sola derrota en casa pero el san jose ultimamente a ganado 3 y 2 empates en las ultimas fechas ojala se conforme san jose con el empate
7 le houston viene de perder 2 a 0 de visita chivas motivado gano en casa pero tiene mejores resultado de visita aqui estoy pensando en modificar l-v o e-v
8 l no creo que no aproveche con un equipo de los peores en esta liga
9 le portlan estadisticamente es de los mejores equipos que juegan en casa viene de perder 1-0 de visita tiene 2 encuentros de derrota este en casa tiene que ganar aunque el que colorado no mames wey puros pinches empates por eso digo que tal vez l-e
10 le columbus esta ubicado en su liga en el 3 er puesto al ganar hayer 2-1 al salt lake creo que motivado el columbus podria sacar resultado y ganarle sin proglema al chicago no se si dejarlo fijo o jugarlo doble seria sorpresa que ganara chicago no tiene ningun triunfo de visita
11 l aqui veo mas posibilida de los equipos americanos que dallas consiga el triunfo
12 l con tan solo a un punto de diferencia para alcanzar al lider y con dos partidos solamente para disputar el capeonato y serrando su ultimo partido en casa fijisimoooooo

13 l boca unos de los grandes equipos en argentina no creo que de fraude asu publico fijiteeeeee

14 ev en la mayoria de los encuentro que se han enfrentados gana la mayoria con un 50 %

PROGOLMAN
Novato
Novato

Mensaje por Pain el Jue Jun 09, 2011 4:26 pm

Noticia de Ultimo momento y no se si afecte en la quiniela:

Antonio Naelson, Christian Bermúdez, Édgar Dueñas, Francisco Javier Rodríguez y Guillermo Ochoa dieron positivo en un examen antidoping y fueron separados de la Copa Oro. La sustancia que se encontró es Clembuterol y se sospecha que fue provocada por el consumo de carne o pollo que realizaron los jugadores, pero se tendrá que hacer una investigación.

Las muestras de los análisis fueron tomadas el 21 de mayo a 14 jugadores que fueron seleccionados al azar.

"Se piensa que fue por comer carne o pollo entre el 17 y 20 de mayo y se hará una investigación con el proveedor de los alimentos.

“Aplicaremos los reglamentos correspondientes y con la rapidez para que esto quede resuelto y aclarado”, informó Decio de María en una conferencia que dio en Playa del Carmen.

Por lo pronto, los cinco jugadores están inhabilitados para jugar futbol de forma profesional hasta que no se dé una resolución definitiva por parte de la Comisión Disciplinaria, en el caso de los cuatro jugadores que militan en México, y la Federación de Futbol de Holanda sería la encargada de determinar el castigo del Maza.

Decio explicó que la sanción puede ser hasta de dos años de suspensión, aunque también puede ser que no haya ningún castigo, todo dependerá de la investigación que se realice.

“La sanción reglamentaria para cualquier violación al código es una suspensión. Lo que hoy tendrá que hacer la Comisión Disciplinaria y la Federación es analizar el caso y en su momento tomar una determinación de suspensión. Mientras no haya una resolución definitiva estos cinco jugadores están suspendidos o digamos inhabilitados para poder jugar futbol. Adicionalmente en caso del Maza, por ser jugador de otra asociación, estamos informando a la Federación holandesa y ésta tomará las determinaciones que nosotros estamos tomando con los que juegan en la asociación mexicana”, agregó.

Indicó que ya han informado a la FIFA, la Concacaf y los clubes a los que pertenecen los cinco jugadores.

Pain
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por peter df el Jue Jun 09, 2011 4:34 pm

@Pain escribió:Noticia de Ultimo momento y no se si afecte en la quiniela:

Antonio Naelson, Christian Bermúdez, Édgar Dueñas, Francisco Javier Rodríguez y Guillermo Ochoa dieron positivo en un examen antidoping y fueron separados de la Copa Oro. La sustancia que se encontró es Clembuterol y se sospecha que fue provocada por el consumo de carne o pollo que realizaron los jugadores, pero se tendrá que hacer una investigación.

Las muestras de los análisis fueron tomadas el 21 de mayo a 14 jugadores que fueron seleccionados al azar.

"Se piensa que fue por comer carne o pollo entre el 17 y 20 de mayo y se hará una investigación con el proveedor de los alimentos.

“Aplicaremos los reglamentos correspondientes y con la rapidez para que esto quede resuelto y aclarado”, informó Decio de María en una conferencia que dio en Playa del Carmen.

Por lo pronto, los cinco jugadores están inhabilitados para jugar futbol de forma profesional hasta que no se dé una resolución definitiva por parte de la Comisión Disciplinaria, en el caso de los cuatro jugadores que militan en México, y la Federación de Futbol de Holanda sería la encargada de determinar el castigo del Maza.

Decio explicó que la sanción puede ser hasta de dos años de suspensión, aunque también puede ser que no haya ningún castigo, todo dependerá de la investigación que se realice.

“La sanción reglamentaria para cualquier violación al código es una suspensión. Lo que hoy tendrá que hacer la Comisión Disciplinaria y la Federación es analizar el caso y en su momento tomar una determinación de suspensión. Mientras no haya una resolución definitiva estos cinco jugadores están suspendidos o digamos inhabilitados para poder jugar futbol. Adicionalmente en caso del Maza, por ser jugador de otra asociación, estamos informando a la Federación holandesa y ésta tomará las determinaciones que nosotros estamos tomando con los que juegan en la asociación mexicana”, agregó.

Indicó que ya han informado a la FIFA, la Concacaf y los clubes a los que pertenecen los cinco jugadores.

claro que eso afecta directamente en la defensa central que sabe manejar excelente maza, esa es una debilidad de méxico, y ochoa que tuvo buena actuación es clave, ya lo decía que ahi habría una sorpresa jejeje gracias por la inforacion.

podrías dar la fuente de la noticia?

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Jue Jun 09, 2011 4:37 pm

http://monterrey.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/df55e89453636982d32a8401da7d3254

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Pain el Jue Jun 09, 2011 5:02 pm

@PETER DF escribió:
@Pain escribió:Noticia de Ultimo momento y no se si afecte en la quiniela:

claro que eso afecta directamente en la defensa central que sabe manejar excelente maza, esa es una debilidad de méxico, y ochoa que tuvo buena actuación es clave, ya lo decía que ahi habría una sorpresa jejeje gracias por la inforacion.

podrías dar la fuente de la noticia?

periodico Record!!!

Pain
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:27 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba