Progol 1547

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1547

Mensaje por Edge el Lun Mayo 10, 2010 10:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Quiniela #1547

Spoiler:

Vamos a darle un repason rapido.

El toluca empata o pierde.
Va a ganar santos.
Gana el getafe.
Empate entre el racing y el sporting.
Gana sevilla.
Gana el villareal.
Gana el Mallorca.
Empate entre el cagliari y el bolonia.
Gana el Bari.
Otro empate.
Voy sampdoria.
Empate del lazio.
Que gane el lille.
14. sepa .... XD

La revancha se ve regalada.

L
V
V
V
V
V
T

Luego vemos en la semana que tal, ya es hora de ganarse algo, ya andamos en la ultimas Pre-mundialeras, sale

Última edición por Edge el Miér Mayo 12, 2010 2:27 pm, editado 1 vez

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Progol 1547

Mensaje por lonchostar el Miér Mayo 12, 2010 11:27 am

El juego del bayern munich no es de la liga. ES LA FINAL DE LA COPA ALEMANA no creo que salgan con suplentes ya que seria un titulo mas y pensando que falta una semana para la final de la champions los jugadores se recuperan facilmente.

lonchostar
Jugando sus primera quinielas

Zodiaco : Capricornio
Localización Ensenada, B.C
Masculino

http://progolyganagol.wordpress.com/

Mensaje por lonchostar el Miér Mayo 12, 2010 11:29 am

El villarreal se esta jugando su pase a la europa league pero depende de los resultados del Getafe asi que pues yo digo que puede que el villarreal gana o empata por lo menos.
comenta.

su blog

Spoiler:

Última edición por Edge el Miér Mayo 12, 2010 11:32 am, editado 1 vez (Razón : Spam)

lonchostar

Masculino

Mensaje por Edge el Miér Mayo 12, 2010 11:30 am

@lonchostar escribió:El juego del bayern munich no es de la liga. ES LA FINAL DE LA COPA ALEMANA no creo que salgan con suplentes ya que seria un titulo mas y pensando que falta una semana para la final de la champions los jugadores se recuperan facilmente.

eso cambia la cosa, gracias por el dato.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Mayo 12, 2010 1:40 pm

RONALDINHO AUN NO QUEDA OFICIALMENTE FUERA DE LA LISTA DE JUGADORES QUE IRAN AL MUNDIAL SE ENCUENTRA EN UNA LLAMADA ** LISTA DE ESPERA ** PUEDE SER QUE EL MUCHACHO SALGA INSPIRADO CONTRA LA JUVE PARA TRATAR DE LLENARLE EL OJO A DUNGA PARA SER CONVOCADO.......

YO NO TENGO EXCEL COMPADRITOSS... YO ESCRIBIREEE MI QUINIELA Y SE LAS PASO JHEHJEHJE

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Localización monterrey
Masculino

Mensaje por damian el Miér Mayo 12, 2010 2:02 pm

k onda yo
tambien quiero participar pa la otra semana sale ....
saludos a todos y ay k pegarle al mejor premio k no? .,,..

damian

Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Mayo 12, 2010 2:06 pm

simon

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Edge el Miér Mayo 12, 2010 2:12 pm

@damian escribió:k onda yo
tambien quiero participar pa la otra semana sale ....
saludos a todos y ay k pegarle al mejor premio k no? .,,..

Ya puedes empezar a participar, lo del sorteo de los 3 partidos se realizara hasta la proxima semana, pero de todas formas se puede colaborar, la idea es repartirnos los analisis para no quemarnos la cabeza entre todos con todos los partidos, mejor cada quien 3 y los que quieran cooperar, haber como le hacemos, de todas formas todavia no hay mucha gente participando de forma frecuente en el foro, unos 5 o 6 a lo mucho.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por damian el Miér Mayo 12, 2010 2:19 pm

ya estas m voi a poner a analizar los de esta k viene para participar o ps kon corazonadas tambien en veces l atinan nada mas la jente de pura casualidad no jaja , pero si ay unos k c ven faciles para esta quiniela como lo son los equipos ps grandes c puede decir de los espanoles no y ps de esto de los mxicanos yo si m fuera con toluca y con santos todavia no lo tango definido.

damian

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 12, 2010 3:47 pm

Lo del Bayern Munich ya lo explico Adrian, ese es fijo, pero ese es el fijo de ganagol, ahi puse mis argumentos de por que ganan creo que en la pagina 1 del ganagol. De los partidos franceses nos podemos quitar dos triples. Ganan el Montpellier y el Lille, a lo sumo empate, el Lille esta mas cabron por que juega contra Lorient. Por ahí puse un mensaje con mis argumentos aunque muchos ya tienen fijo al Lille, el Montpellier tambien es fijo para mi.

La Lazio creo que tambien gana mas que nada por dignidad, no creo que les haya hecho mucha gracia la afrenta k les hizo su eterno rival la Roma diciendoles que dejaron ganar al Inter así que querran despedirse lavando su imagen ante su afición, ademas Lazio puso en serios aprietos a Roma, fue con los goles de Totti que remonto el marcador, aquí la Lazio seria un buen candidato para fijo.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Mayo 12, 2010 3:49 pm

yo kiero partidoos hjejhehje

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Mayo 12, 2010 3:51 pm

AUNQUE EL UDINESE TAMBIE ES BUEN EQUIPO....
MI GRAN DUDA ES EL DE

CHIEVO VS ROMA
MEXICO VS CHILE ( algo me dice que los chilenos nos daran una chinga )

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 12, 2010 3:58 pm

@balotelli escribió:AUNQUE EL UDINESE TAMBIE ES BUEN EQUIPO....
MI GRAN DUDA ES EL DE

CHIEVO VS ROMA
MEXICO VS CHILE ( algo me dice que los chilenos nos daran una chinga )

Tambien mis dudas van por ahí Balotelli, yo lo pondría triple, ahora descarto que el Real Madrid empate o pierda con el Malaga. Es una lastima que un equipo con noventa y tantos puntos no pueda ser campeón, pero weno. Palermo y la Juve m suenan que van a hacer leña, lo del Milan ya esta para dar lastima y no dudo que ellos mismos se boicoteen, aunque podría ser un aburrido empate (Empate-Juve por si las dudas, ¿hay rivalidad entre estos dos equipos?). Aunque la Juve podría salir con todo ahora que tiene esperanzas de ganar el Scudetto (del 2006), mas leña para el asador.

De entrada como el partido de México-Chile esta en Ganagol tengo mis sospechas m da un tufo a sorpresa, quiero esperar a ver los momios de las casas de apuesta en especial los de Playcity, si las cuotas de México estan atractivas yo lo descartaría; aunque en los momios de progol no supera el 70% y como dice Edge es muy probable que gane, quien sabe.

Última edición por Futbolmx el Miér Mayo 12, 2010 6:54 pm, editado 2 veces

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 12, 2010 4:08 pm

El único partido frances que considero fijo es el Paris S G Monpelier, gana el de visita tiene mejor equipo y se juega la champions junto con el Lyon y el Lille, otro de fijo (aunque juega con el Lorient que da sorpresas), Paris todavía anda en sueños de opio por ganar la copa. Aqui yo me ahorro un triple.

Por el momento los partidos franceses van así:

Lille
Nancy-Empate
Montpellier (aunque los momios digan lo contrario) Fijo
Touluse-Empate. (La moral de Monaco esta en la siguiente temporada)

Los partidos de España creo que son los que daran menos sorpresas, a excepción del Zaragoza (a mi parecer) por la expulsión de Capdevilla y Llorente en el Villareal (aunque hay especulación por que si Sevilla gana la copa del Rey, el septimo lugar va a la Uefa ya no sería el sexto). Getafe fijo, Atletico se esta jugando tiempo extra en la Uefa y la semana k entra le toca la final de la copa del Rey.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Mayo 12, 2010 4:19 pm

MEXICO EN SUS DESPEDIDAS RUMBO AL MUNDIAL NUNCA HA PERDIDO VERDAD ?? COMO DIJO EDGE SI ES POR MERCADOTECNIA MEXICO GANA SI ES POR FUTBOL ESTA MUY CABRON
SI NO PUDIERON CON ECUADOR Y MUY AWEBO CON LA BURLA DE FUTBOL QUE MOSTRO SENEGAL SUB-12
NO CREO QUE LE PASEN FACILMENTE POR ENCIMA A CHILE

CON BRAVO... FUENTES..JARA....BOSEJOUR.... VALDIVIA..... VILLANUEVA.....PAJARO VALDES....MARK GONZALES.... ETC ETC ...

PERO BUENO AHY QUE ESTAR PENDIENTES DE LAS NOTAS QUE SALGAN ULTIMAMENTE....

MAÑANA CONTRA ANGOLA VEREMOS SI MEXICO ESTA PARA GANARLE A CHILE O SI SIGUEN DEMOSTRANDO SU FUTBOL DUDOSO...

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 12, 2010 4:25 pm

Con la goleada del Lyon sobre el Monaco, Lille no tiene otra opción que ganar, a como de lugar. Lyon tiene su último partido contra el Lemans y Lyon es local (el partido Lyon-Monaco fue aplazado por los compromisos del Lyon en la Champions). Lyon 69 puntos muy probablemente llegue a los 72 puntos, Lille 70 puntos con un juego por jugar; Lille tiene la obligación de por lo menos empatar, si no lo hace corre el riesgo de quedar fuera incluso de la Europa ya que si gana el Auxerre (71 puntos), el Lyon ( 72 puntos) lo desbancarían a la quinta posición que no alcanza para un lugar en ninguna competición continental. La ventaja del Lille es su diferencia de goles, pero si por lo menos no empata tiene que despedirse de sus aspiraciones continentales. Espero haberme explicado. Lo único que queda por ver es si el Lille tiene mejor equipo que el Lorient, no recuerdo bien pero había un jugador o varios importantes del Lorient que andaban lesionados (Lorient fue quien le gano al Monaco dos quinielas atras, no creo que lo repita contra el Lille, pero ya esto es una ayuda). Para que no se gasten un triple aquí. Pronostico por lo pronto X2. A mi me late que gana Lille.

Monaco goleado 3-0, para mi que huele a que no gana.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 12, 2010 4:31 pm

Gano Atletico 2-1 tiempo complementario.

Tengo mis dudas, se querra despedir el Udinese con un triunfo, o Di Natale ampliar su diferencia de goles, es muy probable que este partido se lo jueguen como si todavía tuvieran mucho por jugar, si es así el Udinese tiene mas ventaja. Este es de triple o corazonada

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Mayo 12, 2010 4:38 pm

GANA ATLETICO 2-1 TIEMPOS EXTRAS

RESULTADO PARA MEDIA SEMANA FUE ATLETICO 1 - FULHAM 1
OSEA FUE EMPATE.....MUCHOS SE FUERON POR VICTORIA DE ATLETICO Y SI GANO...PERO NO EN EL TIEMPO REGLAMENTARIO DE PROGOL QUE MAMADAS VERDAD !!!

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 12, 2010 4:43 pm

El entrenador del Bolonia va a enfrentar al Cagliari con una alineación experimental, Savio, Succi, Santos and Zenoni, que no los ubico, bueno tampoco ubico a la alineacion regular LOL!, y aunque querran hacer un buen papel individualmente no creo que lo logren en lo colectivo. El nuevo entrenador del Cagliari no ha logrado una victoria en casa así que con estos factores juntos yo creo que el Cagliari que lo hizo bien contra la Roma puede ganarle a una Bolonia muy inconsistente. A falta de mas claridad en otros partidos. Fijo Cagliari. Lo que ya habían dicho ustedes: Edge, Balloteli, Damian, Chowy.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 12, 2010 4:44 pm

@balotelli escribió:GANA ATLETICO 2-1 TIEMPOS EXTRAS

RESULTADO PARA MEDIA SEMANA FUE ATLETICO 1 - FULHAM 1
OSEA FUE EMPATE.....MUCHOS SE FUERON POR VICTORIA DE ATLETICO Y SI GANO...PERO NO EN EL TIEMPO REGLAMENTARIO DE PROGOL QUE MAMADAS VERDAD !!!

Pues a mi ya ni la media semana ni lo que aposte, la neta k si son... pero weno hay k seguirle por k yo veo que esta vez si le pegamos.

Con un poco mas de tiempo consigo mas info de los partidos, por lo pronto me retiro.

En este momento Toluca y Santos me parecen muy buenas opciones independientemente de lo que pase ahora, es mas ahora Santos gana.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 12, 2010 7:14 pm

Vaya, vaya, los partidos franceses no estan tan faciles, Montpellier carga muchas lesiones y Lorient como dije si es un equipo peligroso, hasta el viernes que se tengan las alineaciones y segun como se muevan los momios podre decir algo; aunque parece que los lesionados del Montpellier jugaran este sabado, si Lorient no es sencillo ni Paris de seguro que estos dos equipos haran lo posible por el último lugar de la Europa o la Champions, ya que Lyon casi asegura su lugar.

Se vale rectificar, voy a cambiar mi prono por PSG, el Paris es muy fuerte en casa y practicamente Montpellier esta fuera de Europa, el triunfo del Lyon es casi inminente y junto con el Lille tienen asegurada la Champions; Auxerre es muy probable que le saque un punto al debil Suchaux, y aunque no lo hiciera aunque Montpellier lo alcanze (69 puntos si gana al Paris), Auxerre es superior en diferencia de goles, aún asi Auxerre va a pelear la Champions. Con estos últimos datos veo superior al Paris que creo les dejara un buen sabor de boca a sus fans que lo acompañaron al triunfo de la Copa de Francia. Paris-Empate. Lille sigue fijo para mi.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 12, 2010 8:28 pm

MARACANAZO!!! Ese es el tiro de gracia para mis quinielas de media semana. Sera posible el AZTECAZO como ya lo han dicho Damian, Balloteli y Edge, Toluca esta ganando ahorita, no me extraña, y va a volver a ganar, mi analisis como de dos paginas, mas adelante. Santos tambien tiene muchas posibilidades ahora, un empate cuando mucho, y en la vuelta les gana a Morelia.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por lonchostar el Miér Mayo 12, 2010 8:54 pm

El toluca quedo 2-2 con pachuca.... Sao Paolo va ganando de 1-0 al medio tiempo

lonchostar

Masculino

Mensaje por Edge el Miér Mayo 12, 2010 9:40 pm

Empate el pachuca y toluca. yo creo que el toluca se va a confiar y se la va a pelar.
el morelia va perdiendo 1-0 cuando mejor jugaban, le paso lo mismo que a pumas, pinches santos.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por damian el Miér Mayo 12, 2010 9:50 pm

no el pinchi santos anda bien pero a ver komo queda c m ace k le ban a ganar los dos juegos al morelia no , y ese del toluca ya m pusiste a pensar jejej...

damian

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 12, 2010 9:52 pm

@Edge escribió:Empate el pachuca y toluca. yo creo que el toluca se va a confiar y se la va a pelar.
el morelia va perdiendo 1-0 cuando mejor jugaban, le paso lo mismo que a pumas, pinches santos.

Todavía pienso que el Toluca tiene las de ganar, los de Pachuca con la obligación de ganar, sera un juego abierto, quien controle mejor el medio campo rival sera el ganador, Toluca con su plantel mejor equilibrado me parece que haran mella en la portería rival. Un contragolpe de Pachuca podría ser fatal para Toluca.

He cambiado de parecer en el Zaragoza-Villareal. Victoria para el Villareal aún con las bajas de Llorente y Capdevilla. Zaragoza que no ha jugado bien desde hace diez juegos por que lo haría ahora.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:19 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba