Progol 1547

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1547

Mensaje por Edge el Lun Mayo 10, 2010 10:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Quiniela #1547

Spoiler:

Vamos a darle un repason rapido.

El toluca empata o pierde.
Va a ganar santos.
Gana el getafe.
Empate entre el racing y el sporting.
Gana sevilla.
Gana el villareal.
Gana el Mallorca.
Empate entre el cagliari y el bolonia.
Gana el Bari.
Otro empate.
Voy sampdoria.
Empate del lazio.
Que gane el lille.
14. sepa .... XD

La revancha se ve regalada.

L
V
V
V
V
V
T

Luego vemos en la semana que tal, ya es hora de ganarse algo, ya andamos en la ultimas Pre-mundialeras, sale

Última edición por Edge el Miér Mayo 12, 2010 2:27 pm, editado 1 vez

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Progol 1547

Mensaje por damian el Miér Mayo 12, 2010 9:56 pm

sevilla ,villareal y mallorca creo k fueran los mas posibles resultados kmo la ven ? y ps yo tambien m inclino mas por toluca no c corazonada ....
saludos .,...

damian
Jugando sus primera quinielas

Masculino

Mensaje por Edge el Miér Mayo 12, 2010 9:59 pm

Ya empato el Morelia.

Acabo de ver los momios en Bwin de mexico vs angola, 97% mexico, 3% angola, es algo brutal Eso me da mala espina, podria tener ya ganados los partidos contra angola y chile?......... mexico podria ser fijo, si lo pensamos bien chile no pierde nada vendiendo este partido, juega de visita, amistoso, creo que el resultado de este partido sera una cuestion de marketing, si mañana gana mexico de forma contundente o sospechosa vamos Fijo mexico..... gracias telerisa y federacion mexichanga de futbol

Última edición por Edge el Miér Mayo 12, 2010 10:14 pm, editado 1 vez

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Miér Mayo 12, 2010 10:07 pm

Ya me estan haciendo desatinar con ese partido del villareal......alguien ya penso en un posible empate? aunque lo veo dificil, de los ultimos 10 el villareal ha ganado 6 , 3 el zaragoza y 1 empate nada mas.
los 2 vienen jugando muy mal, 2 ganados 2 empates y 2 perdidos para el zaragoza, 3 ganados y 3 perdidos para el villareal. aunque por eso que le hizo al valencia nos pone a pensar aunque muchos dicen que estaba arreglado, extrañamente los momios favorecen al villareal, y casi todos aqui coincidimos con que va a ganar el zaragoza, yo voy zaragoza por todo lo que ha dicho Futbolmx y Balotelli.

Y los franceses la verdad voy a ver si en alguna pagina de apuestas clandestinas me dicen el resultado o esperar a que alguien saque los fijos, siempre fallo esos partidos

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Miér Mayo 12, 2010 10:13 pm

@damian escribió:ps yo tambien m inclino mas por toluca no c corazonada ....saludos .,...

No carnal pues yo diria que la sorpresa o corazonada seria Pachuca, porque todos pensamos por logica que el toluca va a ganar sin mas ni menos, el pachuca no es el america y saben bien que si se tiran atras van a valer, debe aprovechar su localia pero incluso con un 1-0 al medio tiempo les puede pasar lo mismo que al monterrey, y no es algo que no haya pasado antes. yo digo que va a ganar el pachuca, no es cuestion de sentido comun tampoco, Ojala este partido hubiera sido la final, hubiera sido una final bien chingona pero no se dio asi.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 12, 2010 10:27 pm

Ahora voy con la contra y no es por ser molesto, como dices Edge el Zaragoza viene jugando mal, el Villareal sin Capdevilla y Llorente, pero aun tienen chance de una plaza continental, si gana Sevilla la copa contra el Atletico, la última plaza se recorre al septimo lugar, ya me hice bolas. Pudiera ser empate. Si no me decido me voy por Villareal.

Los franceses para mi son el PSG y el Lille. Montpellier arrastrando muchas lesiones, dicen que esos jugadores saldran este domingo, pero las cuentas no le salen al Montpellier ahora que gano el Lyon, ademas PSG muy fuerte en casa, posible empate, Nancy-Valencienes ni los franceses saben que onda, yo me voy por un doble Local-Empate, y un local de Tulus que se va a chingar al Monaco. Lyon y Lille se van a Champions y Auxerre por la Uefa. Pero para mi PSG y Lille fijos, igual que el Toulouse, como dije ni los franceses saben que pedo con esos partidos.

Última edición por Futbolmx el Miér Mayo 12, 2010 11:02 pm, editado 4 veces (Razón : Corregi lo que esta en negritas)

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por damian el Miér Mayo 12, 2010 10:39 pm

pos tienes toda la razon este pinche juego es la final adelantada va estar machin ... oye y tambien podria aver empate no cres, pero en noventa minutos claro k alguien tiene k ganar no , kmo estaria el rollo los juegos son tomados en cuenta solo los noventa minutos por progol o k pex? yo digo por eso de los tiempos extra..

damian

Masculino

Mensaje por Edge el Miér Mayo 12, 2010 10:42 pm

3 a 2 ganando el santos, casi anota el tercero el morelia, se puso weno el partido san oswaldo aparece, si empatan se va a poner bueno el de vuelta en el corona........ el morelia esta sobre el santos, si no empatan les van a meter el 4 casi para finiquitar.

Última edición por Edge el Miér Mayo 12, 2010 10:43 pm, editado 1 vez (Razón : santos morelia)

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Miér Mayo 12, 2010 10:51 pm

Gol del morelia via Penal...... casi lo falla ese baboso de rey, o mejor dicho casi lo saca san oswaldo. se pone buena la liguilla Morelia 3- santos 3

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 12, 2010 10:54 pm

Yo tambien pienso que esa es la final como la del Barcelona Inter. La neta Pachuca merece estar en la final. Yo aclaro que no intento convencer a nadie de mis pronos, lo que si es que son los resultados lógicos, pero por mejor analisis de los partidos que haga yo se que no voy a pasar de 8 o 9 resultados y si bien me va. Para mí y para muchos que se dedican a analizar partidos Flamengo era lógico, Cruzeiro era superfijo y a los dos los hicieron leña.

A la madre, penal del Morelia, se estan dando con todo. La vuelta va a estar superchingona.

Última edición por Futbolmx el Miér Mayo 12, 2010 10:55 pm, editado 1 vez (Razón : Penal del Morelia)

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Miér Mayo 12, 2010 10:56 pm

@damian escribió:pos tienes toda la razon este pinche juego es la final adelantada va estar machin ... oye y tambien podria aver empate no cres, pero en noventa minutos claro k alguien tiene k ganar no , kmo estaria el rollo los juegos son tomados en cuenta solo los noventa minutos por progol o k pex? yo digo por eso de los tiempos extra..

Cual final?.... si te refieres al Toluca - Pachuca en caso de empatar pasaria el toluca, por puntos, en la Final-final si empatan se van a tiempos extras pero un ejemplo. Si el local Gana en casa 2-0 el primero, y el de vuelta gana el Local 2-0 se van a tiempos extra, y se contaria como victoria para el local, o te la pongo mas dificil, si en los 2 partidos se empata a 1-1 Un decir, el progol lo cuenta como empate, sin importar quien gane en tiempos extra o penales.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Miér Mayo 12, 2010 10:59 pm

Los momios para que vean como van las apuestas.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Mayo 12, 2010 10:59 pm

NO VI JUGAR A PACHUCA.... UN GOL DE ELLOS CAYO CUANDO TOLUCA ERA EL AMO DEL PARTIDO ....
PACHUCA SIEMPRE ESTUBO ABAJO EN EL MARCADOR....
EL SEGUNDO GOL DE PACHUCA LO PONDRIA COMO ERROR DE TALAVERA FACIL PUDO HABER SALIDO A ACHICAR EL BALON...

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Localización monterrey
Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Mayo 12, 2010 11:02 pm

COMO DICE FUTBOLMX... CREO QUE LOS MOMIOS NO JUEGAN PARTE IMPORTANTE...LOS MAYORES PORCENTAJES SON NORMALES
PERO NO VEO UN ALTO RANGO DE PORCENTAJE A LAS POSIBLES SORPRESAS....

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Edge el Miér Mayo 12, 2010 11:05 pm

@balotelli escribió:NO VI JUGAR A PACHUCA.... UN GOL DE ELLOS CAYO CUANDO TOLUCA ERA EL AMO DEL PARTIDO ....
PACHUCA SIEMPRE ESTUBO ABAJO EN EL MARCADOR....
EL SEGUNDO GOL DE PACHUCA LO PONDRIA COMO ERROR DE TALAVERA FACIL PUDO HABER SALIDO A ACHICAR EL BALON...

los goles que el pachuca le metio al monterrey fue cuando mejor jugaba, aguas aguas con esos detalles, aunque el penal fallado del monterrey si tuvo mucho que ver.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Mayo 12, 2010 11:08 pm

PERO ERA MONTERREY UN EQUIPO CONFIADO... SE CRECIERON DE MAS.... Y MUCHOS MAS DETALLES QUE TOLUCA NUNCA LE PASARAN

ES LA GRANNN DIFERENCIAAA !!!

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 12, 2010 11:14 pm

Otro empate! Esta difici la última jornada, por mientras estos son los que creo saldran en las casillas:

Toluca
Santos
Getafe
Racing Empate
Sevilla
Villareal
Mallorca o Empate (Hay gran rivalidad entre estos equipos)
Cagliari
Bari o Empate
Empate
Sampdoria
Lazio ó Udinese
Lille
Nancy o Empate

Revancha

México (me convenciste Edge)
Real Madrid
Milan o Juventus (mas probable Juventus)
Triple
Palermo
Paris SG (y no m voy por el nombre o la camiseta)
Toulouse o Empate

Yo tambien pienso igual que tu Balotelli, a Toluca le va a ayudar la altura y eso va a jugar en contra del Pachuca que debera sufrir los estragos del cansancio en el segundo tiempo. Pero como digo no hay que descartar sorpresas por que por mas seguros que sean los resultados puede pasar todo lo contrario y al lunes siguiente te preguntas que paso aquí como me ha pasado muchas veces.

Por cierto Almería Sevilla dos equipos de la misma región tambien se dice que hay un pacto como en el Racing Sp Gijon, aún así el Sevilla tiene las de ganar. ¿Cuales son sus fijos?

Última edición por Futbolmx el Miér Mayo 12, 2010 11:45 pm, editado 1 vez

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Mayo 12, 2010 11:44 pm

MEXICO VS CHILE....

ojalaa y lesionen al mago valdivia
todo parece indicar que sera titular
yo me quedo con mi idea de que gana chile
jeje me morire con la mia....

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 12, 2010 11:47 pm

Es el chiste discrepar en algunos partidos, capaz que Chile sea la sorpresa, como todos estamos confiados en que el Marketing y compraron el partido y los chauvinistas que dicen que en el Azteca es invencible, capaz que si Chile gana nos caiga como balde de agua fría.

Yo una vez dije no me acuerdo donde, es mas no recuerdo si lo dije, pero si te vas por los momios y le agregas unas dos o tres sorpresas y le quitas los partidos en los cuales la mayoría se va con la finta, te llevas de sincho 10 u 11, ya me ha pasado, nomas que no soy bueno con las sorpresas, no es mi intención discutir con nadie, pero voy a defender mis fijos hasta que alguien me convenza y si no pues agrego los partidos donde no nos ponemos de acuerdo a la quiniela . Jajajaja

Pues es k a mi se me hace raro todo, esta no es la selección que vimos jugar contra Bolivia, Corea del Norte, se parece mas a la de Islandia y conste que ahí no jugaron muchos que jugaron contra Senegal. Pero pues a ver que pasa con Angola, no creo que por ganar unos cuantos centavos tele rrisa arriesgue un negocio millonario con la selección, y si es posible que Chile venda el partido, es más le conviene para que sus rivales no tengan como analizar su modo de juego.

Última edición por Futbolmx el Miér Mayo 12, 2010 11:54 pm, editado 1 vez

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Miér Mayo 12, 2010 11:48 pm

Ahi les va mi quiniela

Mañana
ya armamos la Vaca, hay que ponernos de acuerdo haber que pex, ya vamos
viendo varios muy claros, el toluca pachuca sigue muy dividido, yo se
que puede ganar el toluca pero no descartaria al pachuca asi nada mas.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Miér Mayo 12, 2010 11:51 pm

@Futbolmx escribió:Es el chiste discrepar en algunos partidos, capaz que Chile sea la sorpresa, como todos estamos confiados en que el Marketing y compraron el partido y los chauvinistas que dicen que en el Azteca es invencible, capaz que si Chile gana nos caiga como balde de agua fría

Hay que ver que sucede mañana en Houston, yo se que angola no es chile, pero dependiendo de que suceda mañana sabremos si mexico compro ya o no el partido contra chile o si al menos ya estan jugando a algo.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por damian el Miér Mayo 12, 2010 11:57 pm

y pa le revancha edge como la jugarias en este momento antes de mexico ?

damian

Masculino

Mensaje por Edge el Jue Mayo 13, 2010 12:18 am

@damian escribió:y pa le revancha edge como la jugarias en este momento antes de mexico ?

Dejame checar porque creo que sigo pensando igual, dejame ver.

1. Mexico (no por nacionalismo, despedida, azteca, pre-mundial, marketing)
2. Real........ no mamen, este esta regaladito, 60 puntos de diferencia no te convencen?, el real madrid es un equipo de otra galaxia Sabias palabras de "joserra" , solo me pregunto si le va a meter unos 8 igual que el chelsea al stoke. SUPER FIJO.
3. Juve.
4. Roma.
5. Palermo. SUPER FIJO.
6. Montpellier.
7. Triple o volado, o preguntale a Futbolmx

Última edición por Edge el Jue Mayo 13, 2010 12:25 am, editado 1 vez

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Mayo 13, 2010 12:20 am

Esta es mi quiniela:

No intento convencer a nadie, es mas entre más desacuerdos tengamos mejor, a lo mejor ahí estan las sorpresas. Por lo pronto en los momios sale que el A. Madrid es favorito, creo que ahi pillamos una zorpresa hostia!

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Jue Mayo 13, 2010 12:24 am

@Futbolmx escribió:Esta es mi quiniela:

Spoiler:

No intento convencer a nadie, es mas entre más desacuerdos tengamos mejor, a lo mejor ahí estan las sorpresas. Por lo pronto en los momios sale que el A. Madrid es favorito, creo que ahi pillamos una zorpresa hostia!

Simon, pero mañana tenemos que llegar a un acuerdo para la vaca, a fin de cuentas las demas quinielas salen de nuestra cuenta pero con la Super Vaca deberiamos llegar a los 10 minimo.

Salen ahi le seguimos mañana.

Última edición por Edge el Jue Mayo 13, 2010 12:26 am, editado 1 vez

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Mayo 13, 2010 12:26 am

Yo la revancha antes del mensaje de Edge, me la jugaría asi:

México. (Igual por que es un supernegocio y Chile no va a mostrar su estilo de juego a sus rivales.)
Real Madrid
Juve (la Juve anda encendida y la moral del AC Milan por los suelos, muchos futbolistas no estaran en este equipo el año siguiente Pato Ronaldhino, posible pero remota sorpresa AC Milan)
Triple
Palermo
Paris SG (No por la camiseta o el nombre, a mí el Paris me ha fregado varias quinielas)
Toulouse (El Monaco ya quiere que se acabe esta temporada, posible empate)

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:10 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba