Progol 1547

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1547

Mensaje por Edge el Lun Mayo 10, 2010 3:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Quiniela #1547

Spoiler:

Vamos a darle un repason rapido.

El toluca empata o pierde.
Va a ganar santos.
Gana el getafe.
Empate entre el racing y el sporting.
Gana sevilla.
Gana el villareal.
Gana el Mallorca.
Empate entre el cagliari y el bolonia.
Gana el Bari.
Otro empate.
Voy sampdoria.
Empate del lazio.
Que gane el lille.
14. sepa .... XD

La revancha se ve regalada.

L
V
V
V
V
V
T

Luego vemos en la semana que tal, ya es hora de ganarse algo, ya andamos en la ultimas Pre-mundialeras, sale

Última edición por Edge el Miér Mayo 12, 2010 7:27 pm, editado 1 vez

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Progol 1547

Mensaje por Edge el Mar Mayo 11, 2010 7:35 pm

Ahi le van los de europa.

El getafe es medio hijo del atletico pero ahorita eso no importa tanto, el atletico va a dejar todo en la copa europea, el getafe tiene las de ganar.
lo mismo el sevilla aunque de los ultimos 5 el malaga se los ha chingado 2 veces y 3 el sevilla, si le gano el villareal podria hacerle lo mismo al sevilla.
el zaragoza viene de perder con el xerez y el villareal viene de ganarle al valencia.
el mallorca sufrio un pequeño descalabro, ahora tiene que ganar, ha habido muchos empates entre estos 2 equipos, aunque los momios apoyan al mallorca en un 90%.

al rato veo los demas

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por balotelli el Mar Mayo 11, 2010 7:38 pm

LOS RESULTADOS DE ESTA QUINIELA SON MUY LOGICOS....
CREO QUE PASARA LO QUE LA QUINIELA ANTEPASADA QUE HUBO MUCHOS GANADORES...OJALA Y NO Y QUE HAIGA DEPERDIDO UNAS 3 SORPRESAS ..... PERO BUENO DEJENME IR A JUGAR SOUTH AFRICA 2010 JOJO...

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Localización monterrey
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Mayo 11, 2010 7:52 pm

AH DESPUES DE UNA BUENA COMIDA, UNA BUENA .... CHIN MI VIEJA NOS TA´JA... SEGUIMOS AQUI

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Mayo 11, 2010 7:56 pm

BUENO ENTONCES ME IRÉ CON MI ARCAICO PS2 JAJA NO HA CAIDO EL PROGOL PA EL PS3 EN FIN YA CAERÁ....SEGUIMOS CON EL ANALISIS...AL RATON

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por Edge el Mar Mayo 11, 2010 8:06 pm

@PIQUE86 escribió:OYE SI LO HABRAN CORRIDO? JAJAJA PIETRA PIETRA

nel, se fue al partido de mexico vs senegal

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Mar Mayo 11, 2010 9:49 pm

@balotelli escribió:hjehje ya estaa.... weno que descances chavos ya me voy a getear .... jugue ps3 como un niño de 12 años... creo que se me esta haciendo vicio tal ves lo empeñe hajhahja
sobress andenseee chidooo ....

UN PUNTO ANTES DE IRME... POR AHY SE QUE MUCHA GENTE ENTRA AL FORO NOMAS A COPIAR LOS POSIBLES RESULTADOS... QUE NOS LA PELAMOS UN BUEN RATO EN PENSAR SU SERVIDOR... FUTBOLMX Y EDGE ... PONGO A ELLOS Y A MI XK SOMOS LOS QUE MAS APORTAMOS.... CREO NO ES JUSTO QUE SOLO VENGAN A COPIAR LOS POSIBLES RESULTADOS.. ASI DE CHALUPAS Y BUENAS ... OK ESTA BIENN COOPENLAS TODAS PERO DEPERDIDO DISCUTAN DE LOS JUEGOS.... PERO BUENO QUE SE LE HACE AHY YA ES CUESTION DEL ADMINISTRADOR EDGE Y SU GOLDIS JEJE

Simon con lo que dices Ballotelli, de perdida que discutan los posibles resultados y si tienen un aporte al foro pues adelante, si entre tres se puede llegar a 11 o 12 resultados como dice Edge con dos sorpresas mas que salgan pues ya sale para 13 o por que no los 14, y como digo hay muchas paginas malas que t confunden y pues aqui ya salieron ganadores de media semana y alguien que le pego a 11 y la quiniela de ahora no pago mal.

A la madre andaba viendo los partidos y algunos si estan dificiles, mejor le entro desde ahorita a la quiniela, ando analizando los de la Libertadores y los de media semana pero para mi beneficio personal, pero ya vi que el progol si hay partidos engañosos.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Mar Mayo 11, 2010 9:53 pm

@Edge escribió:Ahi le van los de europa.

El getafe es medio hijo del atletico pero ahorita eso no importa tanto, el atletico va a dejar todo en la copa europea, el getafe tiene las de ganar.
lo mismo el sevilla aunque de los ultimos 5 el malaga se los ha chingado 2 veces y 3 el sevilla, si le gano el villareal podria hacerle lo mismo al sevilla.
el zaragoza viene de perder con el xerez y el villareal viene de ganarle al valencia.
el mallorca sufrio un pequeño descalabro, ahora tiene que ganar, ha habido muchos empates entre estos 2 equipos, aunque los momios apoyan al mallorca en un 90%.

al rato veo los demas

Coincido contigo en la mayoría Edge Getafe, Sevilla y Mallorca, pero ese partido del Villareal para mi fue amañado; hasta los españoles lo dicen (y no me caen mal como los franceses, acuerdense del 5 de mayo!) Los suplentes del Valencia como digo son titulares en otros equipos, un 1-0 todavía me lo creo pero 3-0 del Villareal no, son equipos de la misma región, asi y rivalidades aparte no sería raro que se hicieran el paro, tambien trascendio por ahi que le van a hacer el paro al Racing. Por otro lado Villareal viene sin Llorente y Capdevilla por mucho sus mejores hombres, los responsables del 3-0 ante Valencia (y aun asi no son tan buenos), yo digo que Zaragoza aunque no es tan fuerte en general de local si lo es, en esta casilla si me voy por ellos.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Mar Mayo 11, 2010 10:06 pm

yo he dicho varias veces que con 3 quinielas haces 14 triples, pero lo dificil es atinarle a alguna combinacion que te de buenos numeros, cuando he hecho 5 quinielas con 14 triples me salen 2 buenas con 7, 8 buenos y las sobrantes se van a la verno, con 2 o 3 aciertos.

por eso las reducidas no son tan malas, pero la idea aqui es ganar sin tanta inversion, dependiendo de los recursos economicos de cada quien. pero con mas gente entrandole al debate tambien se armaria mas chido esto sacando hasta 8 fijos, y algunos dobles y a lo mejor nada mas 1 triple.

Hace como 1 mes mas o menos, llego alguien ahi al foro Mediotiempo y puso su quiniela ganadora con 14 aciertos sencilla, eso si , fue una quiniela donde salieron muchos ganadores pero 624,000 varos ya es un varote. lo malo es que muchos envidiosos le dijeron que nel, que era un Troll muy famoso del foro que los queria chorear, como la mayoria de weyes de ahi le pega a 10 u 11 en quinielas logicas les sale el diablo y se encabronan.

Aqui yo creo que sacando unos 8 Fijos que comunmente son "6" a veces se pueden sacar mas, pero es cuestion de la gente que diga, Estoy seguro que van a ganar este equipo con sus respectivos argumentos creibles. con unos 8 fijos ya seria mas facil pegarle a unos 10 minimo y con los unos dobles se le daria a 12 o 13 y con suerte a los 14 o 12 del ganagol.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Mar Mayo 11, 2010 10:17 pm

@balotelli escribió:va a jugar alesxis sanchez con chile.... eso ponee a tambalear o en juicio de duda el resultado mexico vs chile ...... y vidal ... taambien va jugar el pajaritoo :S dios mio .... qu no pase una desgraciaaa en el aztecaaa

Ese partido Mexico Chile es el que me saca canas verdes, junto con el AC Milan-Juventus, y luego aparte salio en la quiniela ganagol me da un tufo a sorpresa, y como siempre las predicciones de la Paloma y el otro buey t dan una d cal por 5 de arena. El equipo chileno viene bien conformado y con jugadores de muy buen nivel, yo no descartaría una sorpresa aquí, aunque el Azteca es una fortaleza, quizas un doble empate-Chile ya veremos.

En el caso del aC Milan ese equipo necesita una limpia, ese Berlusconi se cree Cesar o algo asi, ahora el Marco Van Basten quien fue en esta temporada delantero del equipo se lesiono y no podra ser el entrenador tecnico, puesto que tenía Leonardo (brasileño) y por desaveniencias con el dueño del equipo lo dejara. Ni Ronaldhino ni Pato convocados para el mundial, Dunga tendra sus razones, no se como les pegue esto en su animo, aparte siguen los rumores de que Chelsea quiere fichar a Pato y Thiago Silva, ni idea de que pasara en este juego con tantos problemas extracancha. El juventus reclamando su titulo del 2006 que le robaron por partidos que se vendieron.

Aqui estan los momios para el Totocalcio (a pa nombrecito que le pusieron, parece como un suplemento alimenticio )

Totocalcio concorso nº 48 del 16/05/2010

PartitePicchettoPronostico
dell'esperto
1X2
1AtalantaPalermo40%35%25%1X
2BariFiorentina45%35%20%1
3CagliariBologna45%35%20%1
4CataniaGenoa40%35%25%1X
5ChievoRoma25%40%35%X2
6LazioUdinese40%35%25%1X
7MilanJuventus45%35%20%1
8ParmaLivorno45%35%20%1
9SampdoriaNapoli45%35%20%1
10SienaInter20%35%45%2
11CrotoneMantova45%35%20%1
12BellinzonaAarau40%35%25%1X
13N. XamaxFc Zurigo40%35%25%1X
14Young BoysBasilea40%35%25%1X

Veo lo mismo que en las casas de apuestas, se van por los nombres de los equipos. No me fio de ellos, lo pongo como información. El Chievo en casa por ejemplo es como los Pumas, tiene una superdefensa, le va a ser muy dificil a la Roma quebrarla sin su capitan Totti, sera el descalabro definitivo de la Roma?

A la maquina un wey que le pego a 14, wo0w, pues como dices Edge el chiste es armar una quiniela buena con 11 resultados o 13 sin invertirle tanto, la pasada cuando mucho eran cuatro dobles y un triple. Pachuca-Monterrey, Mallorca-Depor, Schalke-Empate, con esos le pegaba a 12 y me falto otro que no recuerdo, los demas eran lógicos.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Mar Mayo 11, 2010 10:18 pm

Esta es la página del Toto, si alguien la quiere checar:

http://www.calcio.sisal.it/pages/totocalcio/prossimo.xwb?expandId=1369

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Mar Mayo 11, 2010 10:22 pm

Se me olvidaba........

la bolsa solo subio a 6 millones........ no se si con eso mejor jugar ganagol aparte que no estan los equipos franceses nos da cierta ventaja solo habra que esperar a que no paguen limosnas, eso sin contar que la bolsa subio a 1.5 millones sin gol millonario, bueno se acumulo porque no gano nadie.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Mar Mayo 11, 2010 10:24 pm

Pues tmb hay k entrarle a ganagol, ya vi algunos partidos y por ejemplo el Getafe es un regalo, ya nomas tienes que atinarle a 11, sigo diciendo el de México Chile es un volado, creo que ahora si le voy a meter mucho a las quinielas, espero que no me dejen abajo los equipos brasileños en la Libertadores.

Eso de que la bolsa subio un millon de pesos es una ma%a¿@ ya ni cuando costaba 10 pesos.

Última edición por Futbolmx el Miér Mayo 12, 2010 9:16 pm, editado 3 veces (Razón : Modifique el mensaje por que no habia visto el mensaje anterior)

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Mar Mayo 11, 2010 10:35 pm

Esa madre del totto calcio ya lo habia visto, lo vendian en Mercado libre mira no mas.....XD

para los que no sepan el 1 Significa local, la X significa empate y el 2 significa visitante.
Entonces Milan - Juve seria E o V , al milan no le veo por donde pero ya saben que luego salen con mamadas...... no ahora si que no ganan hay que tener fe en que la juve salga y le gane al milan.
aunque estos pinches mafiosos dicen que gana el milan, como ven?

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por balotelli el Mar Mayo 11, 2010 10:37 pm

YO OPINO QUE LA JUVE LES METE TODA LA VERGA .....

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por balotelli el Mar Mayo 11, 2010 10:39 pm

UNA VERDADERA BURLA EL PORTERO DE SENEGAL AYER... NOMAS ME ACUERDO COMO DIO VUELTA COMO CUCARACHA Y NO PARO DE REIR ..

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Edge el Mar Mayo 11, 2010 10:47 pm

De los logicos que salieron la semana pasada fueron:

Toluca.
Pumas.
Leon (viendo todo lo que ignore del desmadre que harian los aficionados si perdian)
Genova (para muchos)
Le mans (para muchos tambien)
y el Lille.

El MTY - pachuca se hubiera resuelto con L- V al primer tiempo, pero si nos hubieramos fiado por la ley del caballo negro hubiera sido fijo Pachuca.
Yo esperaba que el atletico diera la sorpresa pero solo sorprendio con el empate, yo habria puesto el E-V
Villareal si hubiera sido L-V
El depor si fue la sorpresa de la semana.
y los demas, del 8 para arriba puse puro V, y en una le atine al Stutt al shalke y al le mans, me falto el Lille.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Mar Mayo 11, 2010 10:49 pm

yo tenia una ley ....... cuando un equipo tenga menos del 70% a favor empata o gana visita.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Mar Mayo 11, 2010 10:55 pm

@Edge escribió:Esa madre del totto calcio ya lo habia visto, lo vendian en Mercado libre mira no mas.....XD

para los que no sepan el 1 Significa local, la X significa empate y el 2 significa visitante.
Entonces Milan - Juve seria E o V , al milan no le veo por donde pero ya saben que luego salen con mamadas...... no ahora si que no ganan hay que tener fe en que la juve salga y le gane al milan.
aunque estos pinches mafiosos dicen que gana el milan, como ven?

Esta cabron se aprovechan de que saben algo que es gratis y ya t lo venden a precio de oro, si hasta las monedas de 5 pesos t las venden en 15, hasta vi un metodo para ganar al metale, esa si una verdadera m%m#d&

Mañana le sigo, compromisos mas tarde. Suerte a todos.

Última edición por Futbolmx el Miér Mayo 12, 2010 12:55 am, editado 1 vez (Razón : Ya no vuelvo a poner arrobas.)

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por balotelli el Mar Mayo 11, 2010 10:58 pm

MEJOR VENGAN ACA YO SOY BRUJO 500 PESOS BARRIDA CON PIRUL Y ALBAHACA HJAHJAHJA ASI PA QUE TENGAN MAS CHANSE DE GANAR XD

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Edge el Mar Mayo 11, 2010 11:05 pm

Al rato le seguimos, ya me esta rugiendo la tripa. sale

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Progol 1547

Mensaje por lonchostar el Miér Mayo 12, 2010 12:12 am

El toluca y santos ganan los mas dificiles son los equipos franceses que siempre terminan en empate o gana el que menos esperan.

http://progolyganagol.wordpress.com/
visiten y comenten este nuevo blog haber que les parece

lonchostar
Jugando sus primera quinielas

Zodiaco : Capricornio
Localización Ensenada, B.C
Masculino

http://progolyganagol.wordpress.com/

Mensaje por Francisco Araiza el Miér Mayo 12, 2010 1:18 am

toluca pachuca.....toluca
santos monarcas ...santos
atletico getafe...getafe
racing sporting...empate
almeria sevilla...sevilla
zaragoza villareal...zaragoza
mallorca español...mallorca
cagliari bolonia...empate
bari fiorentina...bari
catania genova..empate
sampdoria napoles...sampdoria
lazio udinese...lazio
lorient lille..lille
nacy valenciene...empate

aganla asi y seran millonarios junto conmigo

Francisco Araiza
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 12, 2010 2:15 am

El único equipo frances que veo claro ahorita es en la casilla del Lille, aquí tiene la obligación de ganar, si Lyon gana mañana que es lo mas probable este último equipo tiene su último partido contra el Lemans y Lyon es local (el partido Lyon-Monaco fue aplazado por los compromisos del Lyon en la Champions). Lyon 66 puntos con dos juegos por jugar, muy probablemente llegue a los 72 puntos, Lille 70 puntos con un juego por jugar; aún asi, si el Lyon empata mañana (que no creo) el Lille tiene la obligación por lo menos de empatar si no lo hace corre el riesgo de quedar fuera incluso de la Europa ya que si gana el Auxerre, Lille llegaría a 70 puntos y el Lyon (hipoteticamente 72 puntos) y el Auxerre(hipoteticamente 71 puntos) lo desbancarían a la quinta posición que no alcanza para un lugar en ninguna competición continental. La ventaja del Lille es su diferencia de goles, pero si Lyon gana mañana muy probablemente Lille quede fuera de la Champions si no empata. Espero haberme explicado. Lo único que queda por ver es si el Lille tiene mejor equipo que el Lorient, no recuerdo bien pero había un jugador o varios importantes del Lorient que andaban lesionados (Lorient fue quien le gano al Monaco dos quinielas atras, no creo que lo repita contra el Lille, pero ya esto es una ayuda). Para que no se gasten un triple aquí. Pronostico por lo pronto X2.

Última edición por Futbolmx el Miér Mayo 12, 2010 2:38 am, editado 2 veces (Razón : Quite información.)

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por damian el Miér Mayo 12, 2010 3:40 am

eyy saludos estuve viendo los msj k dicen k ai k participar mas y tienen razon yo casi no tengo tiempo pero esta bien chido este foro de hecho yo lo segui desde el viejo y la verdad yo casi no m anino a participar esk soy medio pendejon con los partidos en epecial los k no son de mexico no mamen asta m dan ganas de jugarme un volado con esos jaja este tambien tengo poco tiempo jugando progol kon decirles k no c komo jugar con dobles o triple no c cuanto valen y cuantos puedo marcan en una kiniela o en la revancha jaja ai si alguien m contesta m va a cer un parote esk m da nerguensa preguntarle al buy k vende las kinielas

sale saludos.... muy buen foro por cierto grasias.

damian

Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Mayo 12, 2010 4:13 am

AHY COCHAAAAAAAAAAAA !!!!
PRIMERISOO JHEJHE...
NO SE AWITE AQUI LO AYUDAMOS
TRAE LA DUDA BIEN METIDA SUPONGO MUCHACHO !!!

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:22 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba