Progol 1609

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1609

Mensaje por PIQUE86 el Lun Ago 22, 2011 10:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

[img] [/img]
a ver como va esta la otra puro local otra vez y en la reva puro visita....en fin. suerte a todos y darle felicidades a turyto y ya nos debe las chelillas no? jajja...saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Re: Progol 1609

Mensaje por safroon el Lun Ago 29, 2011 6:39 pm

[quote="PETER DF"]
@PETER DF escribió:mi borrador para la revancha

1.-LE
2.-LV
3.-V
4.-E
5.-L
6.-V
7.-E

que onda amigos mi borrador no estuvo tan lejos y eso que ocupe dos dobles jejejeje voy mejorando, no pude meter mi revancha[/quot
viste los juegos realmente anduviste bien cerca seria bueno abrir un tema p la reva hay varios q son muy buenos aqui para sacar sorpresas

safroon
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por safroon el Lun Ago 29, 2011 6:42 pm

@Futbolmx escribió:
@safroon escribió:no creen q werder bremen le pueda ganar a hoffennheim? viendo los juegos de la bundesliga parece mas potente el werder digo,hoffenheim le gano al borusia de puro pedo y el werder perdio justo con leverkusen y la sma pasada goleo facil , neza va muy bien de local tambien podrian ser buenos fijos en la reva

Te hize caso en el Hoffenheim Werder pero en una quiniela aparte, con la ridiculez que hize al quitar al Lyon como fijo no me lleve la reva, pero ya casi, espero k t la hayas llevado suerte.

te quedaste con el de lyon? ese estaba dificil yo te segui en el de toronto pero movi el doble q tenia en el de morelia para cubrirme y ahi mame ni px ay q hacer un foro p la reva no??

safroon

Mensaje por Futbolmx el Lun Ago 29, 2011 8:20 pm

@safroon escribió:
@Futbolmx escribió:
@safroon escribió:no creen q werder bremen le pueda ganar a hoffennheim? viendo los juegos de la bundesliga parece mas potente el werder digo,hoffenheim le gano al borusia de puro pedo y el werder perdio justo con leverkusen y la sma pasada goleo facil , neza va muy bien de local tambien podrian ser buenos fijos en la reva

Te hize caso en el Hoffenheim Werder pero en una quiniela aparte, con la ridiculez que hize al quitar al Lyon como fijo no me lleve la reva, pero ya casi, espero k t la hayas llevado suerte.

te quedaste con el de lyon? ese estaba dificil yo te segui en el de toronto pero movi el doble q tenia en el de morelia para cubrirme y ahi mame ni px ay q hacer un foro p la reva no??

El del empate fijo del Toronto creo que fueeee Xavi y PeterDF, siempre tienen muy buenos pronos, igual que nuestro compirry Pique86, pues esta semana hay que formar un think tank y dedicarnos a pronosticar la reva.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Lun Ago 29, 2011 11:55 pm

Casi-siempre hay empates en las quinielas sin embargo si le atinas a los que salen tienes un 70% de probabilidad de llevarte la quiniela sin gastar tanto con solo 40 pesos 3 dobles LV 2 empates fijos bien distribuidos un local fijo y una visita

Saludos
Xavi31

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:24 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4