Progol 1610

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1610

Mensaje por Edge el Dom Ago 28, 2011 11:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Última edición por Edge el Lun Ago 29, 2011 4:20 pm, editado 1 vez

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Progol 1610

Mensaje por peter df el Miér Ago 31, 2011 3:49 pm

aqui estan los momios para quienes les sirve, gracias

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por peter df el Miér Ago 31, 2011 5:57 pm

@turyto escribió:Convocatoria de la Selección Nacional Sub 22

24/08/2011 | 14:06 hrs.

La Dirección General de Selecciones Nacionales da a conocer la convocatoria de jugadores de la Selección Nacional Sub 22 para los encuentros de preparación ante Chile a celebrarse el viernes 2 de septiembre en San Luis Potosí y el martes 6 del mismo mes en Chile.

La concentración iniciará el domingo 28 de agosto a las 20:00 hrs. en el Centro de Alto Rendimiento.

ESTE ES EL ULTIMO COMUNICADO

30/08/2011 | 14:06 hrs.

La Selección Mexicana de Futbol Sub 22 se prepara en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol de cara a su duelo ante la selección de Chile el próximo jueves en el estadio Alfonso Lastras de la ciudad de San Luis.

CHEQUEN EL DATO Y CONFIRMEN PORFAS!!!!!

CONFIRMADO el juego entre l mexico vs chile en la categoría de Sub 22, se efectúará el viernes 02 de septiembre a las 20:00 hrs.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Ago 31, 2011 9:12 pm

@Futbolmx escribió:La Revancha me queda así:

L
LE
L
L
LV
V
T

Edito la revancha:

L
LE
L
L
V
V
T

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por serarm10 el Miér Ago 31, 2011 9:36 pm

@turyto escribió:alertas mis colegas!!!!!

el partido de la revancha mexico sub 22 - chile sub 22 se juega el jueves en el estadio alfonso lastras!!!!!

chequen la pagina de la federacion mexicana!!!!!

seguro lo sortean!!!!!!

El partido que se cuenta es el que se jugara el proximo 4 de Septiembre saludos...

serarm10
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por serarm10 el Miér Ago 31, 2011 9:37 pm

Que Reva tan sencilla, lastima porque se repartiran muy bajos los premios, al menos que gane uno de sorpresa que no creo porque daria la vuelta al mundo... mejor >Ganagol

serarm10

Mensaje por peter df el Miér Ago 31, 2011 10:17 pm

@serarm10 escribió:Que Reva tan sencilla, lastima porque se repartiran muy bajos los premios, al menos que gane uno de sorpresa que no creo porque daria la vuelta al mundo... mejor >Ganagol
que paso como que esta sencillo la revancha, jajaja perdón pero por que no aseguras un premiecito aqui en la revancha eh? NO SEAS HABLADOR

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Miér Ago 31, 2011 10:20 pm

@serarm10 escribió:

el partido de la revancha mexico sub 22 - chile sub 22 se juega el jueves en el estadio alfonso lastras!!!!!

seguro lo sortean!!!!!!

El partido que se cuenta es el que se jugara el proximo 4 de Septiembre saludos...
A parte de hablador te informas mal

CIUDAD DE MÉXICO, (Miércoles 31 de Agosto).- Francisco Chacón fue designado el árbitro para dirigir las acciones del partido entre las selecciones Sub 22 de México y Chile, este viernes a partir de las 20:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

Este encuentro forma parte de la preparación del Tricolor que dirige Luis Fernando para ir por la medalla de oro de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Francisco Chacón tendrá de asistente uno a Salvador Rodríguez y como el dos a Joel Rangel, mientras Miguel Ortega será el cuarto oficial del encuentro, asesorados por Carlos González.

El equipo mexicano llegará a la ciudad de San Luis Potosí mañana por la tarde-noche y atenderá a los representantes de los medios de comunicación a través de una conferencia de prensa.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por el fish el Jue Sep 01, 2011 1:06 am

@Futbolmx escribió:

L
LE
L
L
LV
V
T

Edito la revancha:

L
LE
L
L
V
V
T

que onda mi fut, un comentario, creo que sudafrica no gana me suena a empate, sudafrica a empatado sus 2 visitas con rivales que en el papel lucen mas debiles (egipto y sierra leona)

el doble de LE en el juego del salvador me suena un poco
mas en el de guatemala aunque no me acaba de convencer, checate las bajas de guatemala:

"El Pescado" Ruiz y Contreras serán bajas en Guatemala ante San Vicente
Por Agencia EFE – hace 11 horas 
Guatemala, 31 ago (EFE).- Los legionarios Carlos "El Pescado" Ruiz y Manuel Contreras serán bajas de la selección de Guatemala, por lesión, en el partido del próximo viernes contra San Vicente y Las Granadinas, en el inicio de la eliminatoria para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, informó hoy una fuente deportiva.
Ruiz, el referente de la selección que juega en el Veracruz, de México, se había incorporado ayer al equipo que dirige el paraguayo Ever Hugo Almeida, pero una lesión que sufre en el tobillo derecho lo dejó al margen.
Según el delantero guatemalteco, en la pasada jornada en la Liga Mexicana, sufrió una lesión en el partido que su equipo disputó contra el Celaya.
El médico de la selección, Rafael Robles, explicó que el jugador sufre una fisura en el tobillo derecho y necesita de por lo menos tres semanas para su recuperación.
El volante creativo Manuel Contreras, de la Universidad de Concepción de Chile, también sufre de una ruptura fibrilar en el muslo derecho y deberá estar en recuperación 15 días, por lo que es otra de las bajas de Guatemala.
Almeida comentó a medios deportivos locales que la ausencia de Ruiz y Contreras, que son dos jugadores importantes en la selección "es lamentable" y que le cambian sus planes para el inicio de la eliminatoria.

el fish
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por peter df el Jue Sep 01, 2011 11:19 am

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Jue Sep 01, 2011 1:16 pm

@PETER DF escribió:

me gustaría tomar de base este cuadro que consta de 8 dobles y 6 fijos
esta vez creo que gana santos, ya se vió que jaguares no es fuerte en su casa, bueno no esta de mas cubrirlo con un empate.
yo creo que no gana san wicho y tampoco monarcas, es un empate
para mi gana Real Salt Lake.
gana Arsenal
gana racing
esta vez le toca ganar a lanus
segun yo gana san martin pero hay mas probabilidad de empate
indiscutiblemente gana rafaela
gana boca junior
olimpo empata a Sarfield
Gana EU
aun no me decido
gana rep. checa
y gana Zimbaue

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Sep 01, 2011 7:48 pm

@el fish escribió:
@Futbolmx escribió:

L
LE
L
L
LV
V
T

Edito la revancha:

L
LE
L
L
V
V
T

que onda mi fut, un comentario, creo que sudafrica no gana me suena a empate, sudafrica a empatado sus 2 visitas con rivales que en el papel lucen mas debiles (egipto y sierra leona)

el doble de LE en el juego del salvador me suena un poco
mas en el de guatemala aunque no me acaba de convencer, checate las bajas de guatemala:

"El Pescado" Ruiz y Contreras serán bajas en Guatemala ante San Vicente
Por Agencia EFE – hace 11 horas 
Guatemala, 31 ago (EFE).- Los legionarios Carlos "El Pescado" Ruiz y Manuel Contreras serán bajas de la selección de Guatemala, por lesión, en el partido del próximo viernes contra San Vicente y Las Granadinas, en el inicio de la eliminatoria para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, informó hoy una fuente deportiva.
Ruiz, el referente de la selección que juega en el Veracruz, de México, se había incorporado ayer al equipo que dirige el paraguayo Ever Hugo Almeida, pero una lesión que sufre en el tobillo derecho lo dejó al margen.
Según el delantero guatemalteco, en la pasada jornada en la Liga Mexicana, sufrió una lesión en el partido que su equipo disputó contra el Celaya.
El médico de la selección, Rafael Robles, explicó que el jugador sufre una fisura en el tobillo derecho y necesita de por lo menos tres semanas para su recuperación.
El volante creativo Manuel Contreras, de la Universidad de Concepción de Chile, también sufre de una ruptura fibrilar en el muslo derecho y deberá estar en recuperación 15 días, por lo que es otra de las bajas de Guatemala.
Almeida comentó a medios deportivos locales que la ausencia de Ruiz y Contreras, que son dos jugadores importantes en la selección "es lamentable" y que le cambian sus planes para el inicio de la eliminatoria.

Uff, pense que el equipo de Guatemala hiba a full, mmm, los equipos del caribe no tienen mucha técnica pero si mucha fuerza, resistencia y velocidad, entonces cubro con una sorpresa, voy a poner LV en ese partido. Aunque se confirma que si juega Marco Pappa, sin Contreras y el Pescadito Ruíz el ataque de Guatemala pierde profundidad, pero le tengo fe a Guatemala, principalmente por que la Selección de Guatemala esta compuesto por solo tres equipos de su campeonato, así que los jugadores ya se conocen entre sí, y San Vicente va a armar un equipo express. Pero no esta demas cubrir. Voy a tomar tu consejo de Sudafrica mejor cubro el empate.
Uganda con mucho es el mejor equipo de su grupo, no creo que Angola juegue defensivamente para sacar un empate por que necesita ganar para asegurarse el segundo lugar del grupo, a falta de otra ronda. Si me voy por calidad de los equipos Uganda debería ganar. Entonces, así me queda la revancha.

L
LE
LV
L
V
EV
T

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por el fish el Vie Sep 02, 2011 1:01 am

Futmx, lei y escuche que con mexico sub 22 no va nadie de los que se conocen, no va diego de buen, orrantia, nadie de los suspendidos por calenturientos, osea ni marco fabian ni javier cortes, aparte los dirije tena, Dicen que no tendran poder ofensivo y chile es sub25, la mayoria de sus jugadores son titulares en sus equipos....

Yo me la jugare EV

la otra que cambie Fut es la sorpresa, la buscare en el del salvador en vez de guatemala, el entrenador cubano de rep. Dominicana dice conocer bien a el salvador y dice saber como hacerle danio, apart estan muy motivados los jugadores, y el salvador tiene 2 bajas, su portero titular y no recuerdo el otro, en teoria deben ganar guatemala y el salvador, esperemos darle a la sorpesa.....

Por cierto costa de marfil triple
Niger- LE
camerun fijo

ya casi queda.....

el fish
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por el fish el Vie Sep 02, 2011 1:05 am

@PIQUE86 escribió:tenkiu mi fish y como ves el 2 aunque salvador es buen equipo a veces se les duerme machin no crees? saludos

ya me decidi, cubrire el salvador con LE......

Saludos y suerteeeeee.......

Dicen que mexico sub 22 no gana..........

el fish
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por safroon el Vie Sep 02, 2011 11:03 am

para la reva mexico sub 22, para empezar es amistoso asi q no creo q jueguen a tope ademas q los dirige tena, no se acuerdan de la goleada q nos dio venezuela??? no estoy seguro metere ev o un triple para el de c marfil se ve facil visitante pero ay q ver q ya estan calificados aunque pierdan este y el q falta clasifican en primero como sea un empate se puede colar
niger sudafrica esta my parejo sud de visttante 2 empates, niger de local 2 victorias creo q ire x niger fijo tiene diferencia de +3, y sudafrica simplemente no a anotado de visitante http://es.scoresway.com/?sport=soccer&page=competition&id=385

safroon

Mensaje por serarm10 el Vie Sep 02, 2011 12:24 pm

@PETER DF escribió:
@serarm10 escribió:

seguro lo sortean!!!!!!

CIUDAD DE MÉXICO, (Miércoles 31 de Agosto).- Francisco Chacón fue designado el árbitro para dirigir las acciones del partido entre las selecciones Sub 22 de México y Chile, este viernes a partir de las 20:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

Este encuentro forma parte de la preparación del Tricolor que dirige Luis Fernando para ir por la medalla de oro de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Francisco Chacón tendrá de asistente uno a Salvador Rodríguez y como el dos a Joel Rangel, mientras Miguel Ortega será el cuarto oficial del encuentro, asesorados por Carlos González.

El equipo mexicano llegará a la ciudad de San Luis Potosí mañana por la tarde-noche y atenderá a los representantes de los medios de comunicación a través de una conferencia de prensa.

Claro que habra un partido de Mexico Vs. Chile pero no es de seleccion mayor el que tu dices y ese NO es el de la quiniela, INFORMATE BIEN que yo ya lo habia echo... saluditos...

serarm10

Mensaje por progol2011 el Vie Sep 02, 2011 1:26 pm

ola ami se me hace que en la revancha mexico va hacer empate con chile y el camerun y mauricio va hacer empates esos son dos fijos para mi ya los de mas se ven muy definidos ya sabran ustedes como definirlos pero lo que respecta a esos dos partido los veo con cara de empate

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Vie Sep 02, 2011 1:26 pm

es´pero comentarios al respecto

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Vie Sep 02, 2011 2:08 pm

mis pronostico para esta quiniela de progol 1610

1.- jaguares tiene que levantar como local y esta es una buena oportunidad
2.- empate ya que monarcas lo veo muy debil y no creo que aspire mas ante s. luis
3.-empate no creo que se hagan daño son equipos de muchos empates
4.-godoy cruz muy buena oportunidad para hacerse respetar como visitante
5.-all boys muy bien como local
6.-est.plata creo que va aganar intuicion nada mas
7.-empate no veo algun daño que se hagan
8.-empate
9.-independiente ganarle a boca jrs. se puede decir es ser un equipo bueno y grande
10.-v. sarsfield se me hace mas equipo que el olimpo y cre que la va hacer en esta
11.-usa mejor parado que c. rica
12.-mexico o empate nunca hay que menos preciar al rival chileno son buenos tambien y tocan rapido el balon
13.- empate dos selecciones en europra muy aguerridas cuando se enfrentan y dan todo
14.-zimbaue intuicion nada mas

revancha

1.-empate es amistoso creo
2.-salvador tiene mas futbol que r.dominicana
3.-guatemala ya que s.vicente no tiene mucha tecnica de futbol
4.-empate lo veo como sorpresa
5.-uganda intuicion nada mas creo que va a ganar
6.-nigeria mejor futbol y tecnica que sudafrica
7.-c.marfil un futbol muy aguerrido no le veo mucho a ruanda aunque puede aver la sorpresa de un empate

bueno amigos del foro esas son mis predicciones para esta quiniela al igual creo que puede aver sorpresas aunque yo me quedo con mis definiciones asi lo dejo suerte a todos y que se la gane el mejor de aqui en el foro que ya caiga un premio respetable para este foro no creen amigos

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Vie Sep 02, 2011 2:34 pm

@el fish escribió:
@PIQUE86 escribió:tenkiu mi fish y como ves el 2 aunque salvador es buen equipo a veces se les duerme machin no crees? saludos

ya me decidi, cubrire el salvador con LE......

Saludos y suerteeeeee.......

Dicen que mexico sub 22 no gana..........

Okei, muchas gracias Fish, la selección titular de Chile se la va a jugar contra España, muchas gracias, es info muy valiosa, es como dices es Chile sub 25 contra sub 22, si ya esta confirmado que no va ninguno de los calenturientos, me la voy a jugar EV. Como sorpresa le voy a poner LE en el Salvador, no por menospreciar a los equipos del Caribe. ElAhí va quedando la quiniela, exito! Y muy buena vibra!

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por mika_akinfeev el Vie Sep 02, 2011 5:03 pm

Holaaaa Chik@ss!!! mee extrañaron??!! XD nsc... just kiddin!!

estoy viendo esta revaa y para miii si es la sub 22 vs la 25... es EV definitivo!!

y en el 7, ruanda vs costa de marfil, la vdd no desperdiciaria un triplee alli, por que a lo que vi va a jugar Drogba!! eaeaea, asi que a lo mucho EV tamb por aquello de cubrir sorpresas!!.. buueno eso pienso Yop!!

vere si mas tarde puedo meter la quiniela y postearla akii.. suertee chik@ss!! ai nos vemosssssss..... byee bye!

mika_akinfeev
Novato
Novato

Femenino

Mensaje por safroon el Sáb Sep 03, 2011 12:21 pm

mexico22 1 chile25 3que buena chinga aunque el liborio se comio uno feo,camerun 6 I mauricio 0, Ruanda 0 costa de marfil 5 a la burguer el doble q le meti

safroon

Mensaje por peter df el Sáb Sep 03, 2011 2:40 pm

@serarm10 escribió:
@PETER DF escribió:
@serarm10 escribió:

seguro lo sortean!!!!!!

Claro que habra un partido de Mexico Vs. Chile pero no es de seleccion mayor el que tu dices y ese NO es el de la quiniela, INFORMATE BIEN que yo ya lo habia echo... saluditos...

creo que no viste bien la quiniela, no cabe duda que no te informas bien

la seleccion mexicana mayor juega con chile pero hasta el 4 de septiembre y la sub 22 jugó ayer y esta en la revancha.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Sáb Sep 03, 2011 3:29 pm

es verdad wey, si no la quiniela se hubiera cerrado antes, y se cerro hasta las 11 pm, hasta en la pagina dijeron que el partido seria el de la seleccion grande que se juega el lunes en barcelona. aguas con esos datos.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por peter df el Sáb Sep 03, 2011 4:58 pm

@Edge escribió:es verdad wey, si no la quiniela se hubiera cerrado antes, y se cerro hasta las 11 pm, hasta en la pagina dijeron que el partido seria el de la seleccion grande que se juega el lunes en barcelona. aguas con esos datos.
???????

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por ebarber el Sáb Sep 03, 2011 5:58 pm

@PETER DF escribió:
@Edge escribió:es verdad wey, si no la quiniela se hubiera cerrado antes, y se cerro hasta las 11 pm, hasta en la pagina dijeron que el partido seria el de la seleccion grande que se juega el lunes en barcelona. aguas con esos datos.
???????
que ondas mi peter andas bien enchilado....tranquilo que todos pasamos por malas rachas....yo ya estoy frito con pinches resultados que se dan a ultimas fechas.....si vas a la segura : sorpresa... (ya ves, casi todos veian ganar seguro a mex22 )...si juegas las contras te revienta la logica....lo unico que he ganado es dejar mis bolsillo vacios......jaja...pero no me desespero y a seguirle intentando. slds

ebarber
Novato
Novato

Localización mexico
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:51 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba