Progol 1610

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1610

Mensaje por Edge el Dom Ago 28, 2011 11:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Última edición por Edge el Lun Ago 29, 2011 4:20 pm, editado 1 vez

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Progol 1610

Mensaje por peter df el Sáb Sep 03, 2011 6:24 pm

@ebarber escribió:
@PETER DF escribió:
@Edge escribió:es verdad wey, si no la quiniela se hubiera cerrado antes, y se cerro hasta las 11 pm, hasta en la pagina dijeron que el partido seria el de la seleccion grande que se juega el lunes en barcelona. aguas con esos datos.
???????
que ondas mi peter andas bien enchilado....tranquilo que todos pasamos por malas rachas....yo ya estoy frito con pinches resultados que se dan a ultimas fechas.....si vas a la segura : sorpresa... (ya ves, casi todos veian ganar seguro a mex22 )...si juegas las contras te revienta la logica....lo unico que he ganado es dejar mis bolsillo vacios......jaja...pero no me desespero y a seguirle intentando. slds
que onda ebarber, disculpa pero no ando enchilado, jejeje solo polémica con un muchachito que dice que mexico sub 22 no aparece en la quiniela y creo que estaba hablando de ganagol, y por ahi Edge dice que la quiniela cerró a las 11, y quien sabe solo se tambien me fue de la patada porque aca con unos cuates se les dio por cambiar la quiniela, originalmente puse triplete en mex sub 22, y fijos a salvador, guatemala, camerun y costa de marfil pero bueno ya perdimos, me gustaria compartir mis pronosticos contigo como lo hacemos con fish, futbolmx y Turyto que son los buenos en este foro, Saludos

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por el fish el Sáb Sep 03, 2011 6:55 pm

que onda peter, pos de volada hay que ponernos de acuerdo ya sea por msnger o por aki mismo pero vamos dandole, analizando como el futmx y yo esta reva, y algo caera.....

Saludos peter y aki andamos ya sabes....

el fish
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por peter df el Sáb Sep 03, 2011 9:22 pm

@el fish escribió:que onda peter, pos de volada hay que ponernos de acuerdo ya sea por msnger o por aki mismo pero vamos dandole, analizando como el futmx y yo esta reva, y algo caera.....

me parece buena idea si gustas darme tu msn e invitar a Futbolmx para que nos pongamos a trabajar, muchas veces le he aconsejado a Fut y no mas no me hace caso y por eso se le han ido varios premios

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por el fish el Dom Sep 04, 2011 7:58 am

@PETER DF escribió:
@el fish escribió:que onda peter, pos de volada hay que ponernos de acuerdo ya sea por msnger o por aki mismo pero vamos dandole, analizando como el futmx y yo esta reva, y algo caera.....

me parece buena idea si gustas darme tu msn e invitar a Futbolmx para que nos pongamos a trabajar, muchas veces le he aconsejado a Fut y no mas no me hace caso y por eso se le han ido varios premios

efrenrh830530@hotmail.com

ya sabes Futmx, vamos a ponernos en contacto y si tu tambien puedes Turyto pos de volada ya solo seria ponernos de acuerdo en horario y ver que dia, es muy importante eso de analizar con argumentos, ojala se arme..

Saludos....

el fish
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por ebarber el Dom Sep 04, 2011 2:06 pm

@el fish escribió:
@PETER DF escribió:

ya sabes Futmx, vamos a ponernos en contacto y si tu tambien puedes Turyto pos de volada ya solo seria ponernos de acuerdo en horario y ver que dia, es muy importante eso de analizar con argumentos, ojala se arme..

Saludos....
me late mi peter y desde luego con el fish...me parece que son objetivos en esto de la quiniela.... que mala onda mi peter con eso de la revancha...no siempre es sabio quien cambia de opinion..!! con los pronos iniciales q mencionas hubieras tenido chance...oie crees que haya muchos ganadores en la revancha??? porque le entre a una coperacha de agencia y le atinamos a los 7...slds.... e barber melendez @ yahoo. com. mx (todo junto)

ebarber
Novato
Novato

Localización mexico
Masculino

Mensaje por el fish el Dom Sep 04, 2011 6:17 pm

@ebarber escribió:
@el fish escribió:
@PETER DF escribió:

Saludos....
me late mi peter y desde luego con el fish...me parece que son objetivos en esto de la quiniela.... que mala onda mi peter con eso de la revancha...no siempre es sabio quien cambia de opinion..!! con los pronos iniciales q mencionas hubieras tenido chance...oie crees que haya muchos ganadores en la revancha??? porque le entre a una coperacha de agencia y le atinamos a los 7...slds.... e barber melendez @ yahoo. com. mx (todo junto)

que onda ebarber, va a pagar muy poco la reva, puro momio altisimo, yo tambien le pegue de perdida para volver a jugar la siguiente semana, va a pagar como 300 pesos.....

el fish
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Edge el Dom Sep 04, 2011 7:29 pm

es que en ganagol muchos se estaban confundiendo con los 2 mexico vs chile, a quien se les ocurre a ponerlos a jugar con 3 dias de diferencia ¬¬........ a los de progol les falto agregarle mexicosub 22 vs chile

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por peter df el Dom Sep 04, 2011 7:38 pm

@Edge escribió:es que en ganagol muchos se estaban confundiendo con los 2 mexico vs chile, a quien se les ocurre a ponerlos a jugar con 3 dias de diferencia ¬¬........ a los de progol les falto agregarle mexicosub 22 vs chile
que onda creo que a ti te falto mas atención porque en la revancha si aparece mexico 22 vs chile 22.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Dom Sep 04, 2011 9:31 pm

entonces no se porque se confundio aquel cuate Mierda

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por peter df el Dom Sep 04, 2011 10:07 pm

@Edge escribió:entonces no se porque se confundio aquel cuate Mierda
ya veo que confías mas en otros, creo que se alteraron y ya no pusieron atención jejeje, no hay pex ahi nos ponemos a chambear en la siguiente quiniela que vendrá mejor con los equipos mexicanos, ahi les pido mucha ayuda porque no paso de tres que normalmente son sorpresas jejeeje

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Dom Sep 04, 2011 11:18 pm

@PETER DF escribió:
@Edge escribió:entonces no se porque se confundio aquel cuate Mierda
ya veo que confías mas en otros, creo que se alteraron y ya no pusieron atención jejeje, no hay pex ahi nos ponemos a chambear en la siguiente quiniela que vendrá mejor con los equipos mexicanos, ahi les pido mucha ayuda porque no paso de tres que normalmente son sorpresas jejeeje

en la primera que subi no decia mexico sub-22 y la que subi despues ni me fije.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Lun Sep 05, 2011 9:58 am

@PIQUE86 escribió:La revanchita:
1LV
2L* SORPRESA 0-0 E
3L FIJAZO
4L FIJO SINO GANA QUEDA FUERA
5LV
6VE
7?? costa de marfil calificado no juega drogba segun dicen..se relajan? que pondrían aquí?
No sé como va la cosa pero parece que va bien mi reva al final puse el 7EV pues creo que ganó costa de marfil, el uno bien cubierto como LV (che tena), el dos tambien me parecío bien cubierto pues el marcador fué 3-2 (estuvo cerrado), creo que guatepeor ganó en el 3,en el cuatro ganó camerún, quinto ganó angola, y el que de cagada lo cambie de ultima hora puse triple en el de niger no se como quedó pero creo que ya salío pa los cacahuates jajaja saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Sep 05, 2011 10:13 am

@PIQUE86 escribió:
@PIQUE86 escribió:La revanchita:
1LV
2L* SORPRESA 0-0 E
3L FIJAZO
4L FIJO SINO GANA QUEDA FUERA
5LV
6VE
7?? costa de marfil calificado no juega drogba segun dicen..se relajan? que pondrían aquí?
No sé como va la cosa pero parece que va bien mi reva al final puse el 7EV pues creo que ganó costa de marfil, el uno bien cubierto como LV (che tena), el dos tambien me parecío bien cubierto pues el marcador fué 3-2 (estuvo cerrado), creo que guatepeor ganó en el 3,en el cuatro ganó camerún, quinto ganó angola, y el que de cagada lo cambie de ultima hora puse triple en el de niger no se como quedó pero creo que ya salío pa los cacahuates jajaja saludos
Ganó Niger creo que ya te lo llevaste unos 500.00 varos

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Lun Sep 05, 2011 10:32 am

ujule a ver con eso me conformo jajaja saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por turyto el Lun Sep 05, 2011 10:52 am

HOLA FLOTA!!!! HICE 10 ACIERTOS EN UNA MEDIA LOCA, LE FALLE A GODOY, COSTA RICA, ARGENTINOS Y RAFAELA!! HABER CUANTO DAN ESTOS TRACALAS DE PRONOSTICOS!!!

turyto
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Capricornio
Localización tabasco
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Sep 05, 2011 11:08 am

@turyto escribió:HOLA FLOTA!!!! HICE 10 ACIERTOS EN UNA MEDIA LOCA, LE FALLE A GODOY, COSTA RICA, ARGENTINOS Y RAFAELA!! HABER CUANTO DAN ESTOS TRACALAS DE PRONOSTICOS!!!
que onda turyto Godoy, Rafaela los tenía fijos no me consultaste jeje no gane nada solo hice 8 aciertos

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Lun Sep 05, 2011 1:36 pm

@el fish escribió:
@PETER DF escribió:

Saludos....

Ok yo le entro al foro de discusión: oblyvion_XIII@hotmail.com

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:55 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba