Ganagol 17

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ganagol 17

Mensaje por Edge el Mar Mayo 11, 2010 3:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ahi les va la 17#

como la ven....... es probable que esta semana me la juege con ganagol, o 2 y 2 haber que onda.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Ganagol 17

Mensaje por Edge el Miér Mayo 12, 2010 10:35 pm

Sin tomar en cuenta posibles expulsiones, penales, etcs, el toluca no puede jugar al empate. porque en una de esas el pachuca los acaba, esta muy dividido, el empate no, si toluca quiere empate va a perder, si quiere ganar se arriesga a perder.
Logica > toluca.
Sorpresa > pachuca. aunque no tanto, los dejo fuera de la concachampions y los podria dejar fuera de la liguilla, asi que no se confien.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Miér Mayo 12, 2010 10:38 pm

70% de los momios para el toluca, eso me parece una verdadera estupides, aunque esos momios son de weyes que metieron sus quinielas el lunes y martes, no vieron que el pachuca no es un equipo sobre el que se le pueda pasar por encima facil nisiquiera cuando le vas ganando.

70% Toluca, 17 % empate, 12 % pachuca

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Mayo 12, 2010 10:56 pm

LA REALIDAD FUE... QUE PACHUCA NO ES TAN BUENO COMO PARECE... AMPLIAMENTE FAVORITO TOLUCA ELLOS SALIERON HACER SU JUEGO EL EMPATE..LES SALIO... EN LA BOMBONERA LES DAN EL TIRO DE GRACIA ....

** NO VI EN LO PARTICULAR UN LAPSO DEL JUEGO DONDE VIERA A TOLUCA DOMINADO POR TOLUCA.... Y HUBO MOMENTOS PERO SON NORMALES EN EL FUTBOL...LO DIGO COMO ESPECTADOR Y JUGADOR DE FUTBOL.... ****

Y CREO QUE LOS MOMIOS SON NORMALES IGUAL CREO YO PUDO HAVER SIDO MAYOR UN 80% ... A FAVOR DE TOLUCA.... A LOS DAMIANES LOS MARCARON SE ANULARON Y PACHUCA NO FUNCIONO.......

(( SI PIENSAN QUE TOLUCA VA HACER EL MISMO FLAN COMO LO FUE MONTERREY ESTAN MUY EQUIVOCADOS CHAVOS.... ))

FIJO TOLUCA

A COMO VI EL JUEGO EL DIA DE HOY

PONDRE A MORELIA COMO FIJO SI LA SORPRESA MORELIA

SI ANALISARON BIEN EL JUEGO SABRAN POR QUE LO DIGO ..

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Edge el Miér Mayo 12, 2010 11:02 pm

Aguas con ese super fijo toluca mi Balotelli

el morelia es hijo de santos si le gana si seria sorpresa, aunque no me extrañaria debido al mal funcionamiento de santos en casa.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Mayo 12, 2010 11:06 pm

EN TOLUCA SABEN LO QUE SE JUEGAN... NO CREO QUE SALGAN COMO MIS RAYADITOS A JUGAR CON CRUDA Y TODOS MOLESTOS POR LA PRIMA $$$ QUE NO LOS CONVENCIO.... FUE MAS QUE OBVIO CUANDO JUGO PACHUCA VS RAYADOS QUE NO ESTABAN CONCENTRADOS... PERO HOY CON TOLUCA FUE DIFERENTE SE TOPARON CON UN EQUIPO QUE SI LES JUGO...

SANTOS SU DEFENSA ES FATAL ....
MORELIA TIENE MUCHA VELOCIDAD AL ATAQUE ...

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Mayo 12, 2010 11:18 pm

Yo todavía tengo como fijo al Santos, Morelia jugo mucho mejor que contra las Chivas, pero todos los balones en el lado rival pasan por Droguett, si lo anulan, Santos tiene el partido. Santos tiene mejor juego colectivo, igual y tienen razón pero por el momento me voy por Santos. Posible sorpresa

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Edge el Jue Mayo 13, 2010 12:08 am

Ahi les va mi pre-quiniela.

Mañana corroboramos para hacer la Vaca Forera

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Mayo 13, 2010 12:45 am

Y esta es mi quiniela Ganagol:

Ni un empate, no me gusta de inicio por eso pero es lo que sale en el analisis.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Jue Mayo 13, 2010 10:41 am

siempre hay minimo de 2 a 3 empates, el Bolonia es un equipo bien pendejo, pero tiene la suerte de sacar empates y el cagliari no es mejor que el bolonia.
El athletic de bilbao no recuerdo si tenia las de ganar, o el depor pero yo voy empate. y el Werder vs bayer creo que se va ir a tiempos extra con un 1-1.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Mayo 13, 2010 3:50 pm

Ahí coincido contigo en el Bilbao Deportivo, me suena a empate, me jugaría un doble ahí. Podría pasar lo mismo en el Bayern Werder que en la Europa, que se decida en medio tiempo, aquí hay una pagina donde hacen sus quinielas españolas:

http://foro.quiniela15.com/la-quiniela-f4.html

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Mayo 13, 2010 3:52 pm

Yo me voy por Cagliari por su buena actuación y trascendió que el entrenador del Bolonia usara una alineación experimental. Por eso me inclino por el cagliari, pero no estaría mal un doble.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Jue Mayo 13, 2010 3:55 pm

Pues los gallegos dicen que el Getafe es fijo.
yo digo que si.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Tito el Jue Mayo 13, 2010 4:14 pm

Buenas tardes pues yo aun no tengo mis quinielas pero las veo muy similar a las de aqui por alli zaragoza lo pondria como ganador ya que villarreal a perdido 11 de visita y solo 3 ganados al chile que me preocupa el de mexico despues de las vez pasada y luego chile si juega bien nosotros solo tenemos la defensa ke ya llegan los de europa pero los de adelante aun no estoy en un dilema tambien pondre empate de bari y victoria del milan y el bayer no se ya es campeon nose si salga con los titulares y bremen trae buen equipo digo si no fuera por que ya es campeon pongo bayer pero tal vez se relaje asi ke voy bremen bueno a ver si pegamos hay ke hecharle ganas.

Tito
Novato
Novato

Mensaje por balotelli el Jue Mayo 13, 2010 4:44 pm

IJOLE EL GETAFE.... QUE DOLOR DE CABESA LOS MOMIOS Y LA LOGICA DICEN QUE EL GETAFE ENTRE ELLOS YO TAMBIEN LO PENSABA ASI..... PERO EL ATLETICO ANDA INSPIRADO ES CAMPEON... SI BIEN JUEGAN UN PARTIDO DE TEMPORADA QUE YA NO SE JUEGA NADA TAL VES ENTREN SUPLENTES..A QUERER DEMOSTRAR SU JUEGO Y AMARRAR SU CONTINUIDAD PARA LA TEMPORADA QUE VIENE..... SINCERAMENTE NO CREO QUE EL ATLETICO SE DEJE GANAR TAN FACIL...TAMPOCO DIGO QUE EL GETAFE NO PUEDA GANAR....

CREO QUE ESTE ME LO JUGARE EN EMPATE

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por balotelli el Jue Mayo 13, 2010 4:46 pm

TAMBIEN PUEDE SER QUE LE HECHEN WEBOS PARA JUGAR LA FINAL DE COPA.... POR ESE MOTIVO TAMBIEN PIENSO QUE LOS TITULARES SOLO ENTRARAN DE CAMBIO....

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Mayo 13, 2010 5:08 pm

@balotelli escribió:IJOLE EL GETAFE.... QUE DOLOR DE CABESA LOS MOMIOS Y LA LOGICA DICEN QUE EL GETAFE ENTRE ELLOS YO TAMBIEN LO PENSABA ASI..... PERO EL ATLETICO ANDA INSPIRADO ES CAMPEON... SI BIEN JUEGAN UN PARTIDO DE TEMPORADA QUE YA NO SE JUEGA NADA TAL VES ENTREN SUPLENTES..A QUERER DEMOSTRAR SU JUEGO Y AMARRAR SU CONTINUIDAD PARA LA TEMPORADA QUE VIENE..... SINCERAMENTE NO CREO QUE EL ATLETICO SE DEJE GANAR TAN FACIL...TAMPOCO DIGO QUE EL GETAFE NO PUEDA GANAR....

CREO QUE ESTE ME LO JUGARE EN EMPATE

Yo digo que entre la celebración (vease Monterrey), el cansancio y la copa contra Sevilla es Getafe.
Aunque ya dio la sorpresa, podría ser un doble por que no. Pero yo veo fijo al Getafe

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Mayo 13, 2010 5:11 pm

@Tito escribió:Buenas tardes pues yo aun no tengo mis quinielas pero las veo muy similar a las de aqui por alli zaragoza lo pondria como ganador ya que villarreal a perdido 11 de visita y solo 3 ganados al chile que me preocupa el de mexico despues de las vez pasada y luego chile si juega bien nosotros solo tenemos la defensa ke ya llegan los de europa pero los de adelante aun no estoy en un dilema tambien pondre empate de bari y victoria del milan y el bayer no se ya es campeon nose si salga con los titulares y bremen trae buen equipo digo si no fuera por que ya es campeon pongo bayer pero tal vez se relaje asi ke voy bremen bueno a ver si pegamos hay ke hecharle ganas.

Yo al principio pensaba Zaragoza, pero ahora que lo veo las bajas de Capdevilla y Llorente no creo que sean tan decisivas para Villareal. Getafe la tiene mas facil para la última plaza Europa, pero por ahí se dice (no lo he confirmado) que si el Atletico gana la copa y el Sevilla la Champions la última plaza Europa se recorre al septimo lugar con lo que el Villareal esta en la pelea. Pues a como veo Zaragoza-Villareal, según las posibilidades de cada quien.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por balotelli el Jue Mayo 13, 2010 6:03 pm

CREO YO QUE LO FUERTE DEL VILLAREAL ES LA MEDIACANCHA PARA ADELANTE...AUNQUE CLARO CAPDEVILLA ES DE SUS REFERENTES

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Edge el Jue Mayo 13, 2010 9:06 pm

@Tito escribió:Buenas tardes pues yo aun no tengo mis quinielas pero las veo muy similar a las de aqui por alli zaragoza lo pondria como ganador ya que villarreal a perdido 11 de visita y solo 3 ganados al chile que me preocupa el de mexico despues de las vez pasada y luego chile si juega bien nosotros solo tenemos la defensa ke ya llegan los de europa pero los de adelante aun no estoy en un dilema tambien pondre empate de bari y victoria del milan y el bayer no se ya es campeon nose si salga con los titulares y bremen trae buen equipo digo si no fuera por que ya es campeon pongo bayer pero tal vez se relaje asi ke voy bremen bueno a ver si pegamos hay ke hecharle ganas.

Que onda carnal, El werder vs bayer no es partido de liga, Es la final de la copa alemana, yo decia lo mismo pero me dieron motivos para no arriesgarme tanto.
Si tienes muchas razon y yo estoy deacuerdo contigo, no se que tanto le importe esta copa al bayer pero cual creen ustedes que le importa mas, La copa alemana o La champions? Sobre todo yo pienso que podria dejar jugar pocos minutos a hombres importantes para no arriesgarlos a lesiones, Otra cosa, el Werder tiene una fuerte rivalidad con el bayer, y no es Hijo. Van parejos 4 W. 2 Empates y 4 B.

Yo digo que se va a ir a 1-1 a 90 minutos que son los que importan, y cualquiera gana en tiempo extra o penales, pero veo mas ganador al Werder bremen por cuestiones de guardar jugadores importantes el bayer.

Sale al rato vemos ya como va a quedar la Vaquita

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Mayo 13, 2010 9:23 pm

En mi opinión Bayern va con todo no va a descansar jugadores, la final de la Champions es hasta el sabado de la semana que entra. Para ellos lograr el Triplete sería historico, por eso el Inter le peleo a muerte la Copa a la Roma, lo mismo haran los alemanes, aunque en cuestiones de equipos, Werder Bremen es muy peligroso, yo tampoco descarto un empate, pero me muero con mi equipo el Bayern. (Bueno me cubro con un empate)

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Jue Mayo 13, 2010 9:35 pm

@Futbolmx escribió:En mi opinión Bayern va con todo no va a descansar jugadores, la final de la Champions es hasta el sabado de la semana que entra. Para ellos lograr el Triplete sería historico, por eso el Inter le peleo a muerte la Copa a la Roma, lo mismo haran los alemanes, aunque en cuestiones de equipos, Werder Bremen es muy peligroso, yo tampoco descarto un empate, pero me muero con mi equipo el Bayern. (Bueno me cubro con un empate)

Ta medio cabroncin pero yo no me arriesgaria, hace no mucho el Leverkusen le saco un empate cuando el bayer era super fijo, y el Leverkusen es Hijo.
El werder bremen es un equipo peligrosisimo, le ha ganado 2 veces esa copa al bayer en tiempo regular, asi que no se fien sobre todo porque el werder quiere algun titulo ya que la bundes se le fue llendo de las manos. lo de los jugadores, si queda tiempo para descansar pero yo me referia a que tal ves no se arrieguen a lesiones, yo se que estas ligas son muy limpias y no hay jugadas tan chochinotas de 1° "A"" pero todo puede pasar, inclusive el empate es una opcion. Yo voy werder mas que nada porque dejo fuera de toda posibilidad al schalke y el bayer empato con hijo leverkusen. y por lo demas que les dije, el werder le ha ganado esa copa 2 veces sin nesecidad de ir a tiempo extra ni penales.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Mayo 13, 2010 9:38 pm

De que los del Werder son peligrosos lo son, me parece otra Copa tan emocionante como la de Roma Inter, aunque como dices el Werder muchas posibilidades.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Jue Mayo 13, 2010 9:43 pm

Si va a ser una final cardiaca

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Jue Mayo 13, 2010 10:01 pm

ahora si, Mercadotecnia (mexico) vs Futbol (chile). que podra mas?

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Mayo 13, 2010 10:14 pm

La pregunta de la semana, ahora si la podemos contestar... Cha ca cha chan.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:28 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba