Progol 1613

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1613

Mensaje por peter df el Lun Sep 19, 2011 9:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1613

Mensaje por Futbolmx el Miér Sep 21, 2011 3:34 pm

Yo pienso igual, Queretaro de local para ganarle a Monterrey, entre Estudiantes y Pumas, bueno Pumas viaja con todo a la concachafa contra Dallas, Estudiantes sin Sambueza, se ve de empate fijo.
Pachuca el mejor local del torneo, y si no pudo ganarle a las wilas y el santos los humillo en su territorio tambien esta muy bueno para local.
América, pues al menos le va a beneficiar el cambio de entrenador.

Chivas no le ha ganado a CA en su estadio en cuatro años, y no le va a volver a ganar.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por peter df el Miér Sep 21, 2011 3:53 pm

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Pain el Miér Sep 21, 2011 4:20 pm

@Futbolmx escribió:Yo pienso igual, Queretaro de local para ganarle a Monterrey, entre Estudiantes y Pumas, bueno Pumas viaja con todo a la concachafa contra Dallas, Estudiantes sin Sambueza, se ve de empate fijo.
Pachuca el mejor local del torneo, y si no pudo ganarle a las wilas y el santos los humillo en su territorio tambien esta muy bueno para local.

Chivas no le ha ganado a CA en su estadio en cuatro años, y no le va a volver a ganar.

Saludos futbol mx:

tienes razon Chivas tiene 4 años sin ganarle a Chivas en el azul, pero Cruz Azul tiene 8 años sin ganarle a las Chivas en el mismo estadio, estos son los marcadores en el Azul:

Clausura 2011

Cruz Azul 1 - 1 Chivas

Bicentenario 2010

Cruz Azul 1 - 1 Chivas

Apertura 2008

Cruz Azul 2 - 2 Chivas

Clausura 2008

Cruz Azul 0 - 0 Chivas

Clausura 2007

Cruz Azul 1 - 2 Chivas

Apertura 2006

Cuartos

Cruz Azul 2 - 2 Chivas

Apertura 2005

Cruz Azul 0 - 0 Chivas

Apertura 2004

Cruz Azul 2 - 4 Chivas

Apertura 2003

Cruz Azul 2 - 1 Chivas

18/10/2003

Pero de que puede ganar Cruz azul puede hacerlo, pero que chivas se le complica tambien es verdad.

Pain
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por xferetrox el Miér Sep 21, 2011 4:59 pm

@Gatorr2006 escribió:Mis Fijos
America
Liverpool
B. Munich

Nota: Leon Estrena tecnico pero no podra dirijir en la banca
es Matosas, como ya dirigio al Queretaro no puede dirijir.

Alguien me puede decir de cual manual hablan o donde lo puedo conseguir?

Saludos!
Atte:
Gatorr2006

Eso es muy arriesgado te paso un dato.......
Entre los partidos con Momios del 80% al 90%, algo que he notado es que cuando en las quinielas hay dos partidos con este porcentaje uno falla, para muestra revisen la semana pasada eran dos Guadalajara 83.13% y Manchester United 80.59% perdio chivas, la antepasada America 80.27% Az Almaart 82.75% perdio el america, esta semana hay 3 en ese porcentaje America 87.88% Liverpool 88.18% B. Munich 85.40% con todo respeto para mi esta entre el America y el Liverpool donde sale el que va a fallar.
El manual lo encuentras en Mercado libre se llama Metodo RCM ZIG-ZAG

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por xferetrox el Miér Sep 21, 2011 5:49 pm

@Pain escribió:
@xferetrox escribió:
@PETER DF escribió:
@PETER DF escribió:
@Pain escribió:
@PETER DF escribió:como ven Querétaro vs Monterrey

Partido a simple Vista parece Visita pero:

Antecedentes:

Juegos en el Corregidora:

0-0
1-3
2-1
4-4 Pues esta para cualquier lado 1-2-1 el Balance de enfrentamientos

en numeros:

Queretaro ///// Monterrey
3 2 4 14 - 14 ///// 4 1 4 18 - 13
Local ///// Visita
2 1 1 7 - 3 ///// 1 1 3 9 -9

es Raro que monterrey desde la fecha 1 no gane de Visita cuando goleo 4-1 a Jaguares, y queretaro contra Unam se vio muy Bien este juego esta para TRIPLe, Si juego sencilla seria Visita, si es Doble Visita y Local para buscar la sorpresa

muy bien aunque creo que si gana monterrey hoy por goleada puede que venga con muchas ganas y hasta golea a los queretanos que vienen de perder por goleada ante monarcas jejeje
bien lo decía vienen de meter 3-1 goles a comunicaciones, me parece bueno arriesgarlos de visita jejeje
Hola a todos.... un comentario de retroalimentacion.. me doy cuenta que la mayoria se basa en estadisticas y posicion en la tabla... y se les olvida el dato de suspendidos y lesionados, cuando se enfrentaron San Luis vs Monterrey la mayoria se fue con la visita del Monterrey porque venia muy bien y este equipo era un hospital y que paso ?? perdieron. Ese dato lo dejo porque monterrey trae la baja del chelito y aldo de Nigris yo voy un empate contra Queretaro. Cruz Azul vs Chivas otro partido con muchas dudas porque la maquina no le ha podido ganar a las chivas en casa los ultimos partidos son 2 empates y ahora ni se diga igual en sus puntos se ve parejo... pero chivas tiene 2 suspendidos (defensas) y un lesionado y cruz azul parece ser que la lesion del tito villa le vino rebien pues villaluz y perea metieron goles y corrieron como nunca, voy con la maquina.
saludos y suerte a todos.
Nota. esta jornada tambien habra sorpresas es una buena lana y no creo que la dejen ir.

Saludos

El analisis que se hace si se basa en las estadisticas, el pronostico se modifica segun los Lesionados o Suspendidos, o a veces en momios para buscar las sorpresas, es por eso que la mayoria se espera hasta Jueves o Viernes para hacer sus quinielas y tienes razon en los juegos que mencionas que hubo sorpresas, en el Partido de Cruz azul vs. guadalajara que mencionas tienes razon puede ganar Cruz azul la duda que sale es que se le complica muchisimo Ganarle a Chivas en el estadio Azul en los ultimos 9 juegos el saldo es:

1 ganado 6 empatados 2 perdidos, parece que alli hay una paternidad, lo contrario cuando chivas juega de local alli le va muy bien a Cruz Azul

Cruz Azul ya se quito una paternidad y es momento de quitarse otra no hay mejor momento que este, yo creo que cada quien realiza sus quinielas en base a sus metodos propios pero siendo honestos la verdad siempre nos quedamos entre los 8 a 10 aciertos y es bien complicado atinarle, a mi en lo personal me da mucho coraje porque en la pasada jornada le pegue a 10 aciertos pero con honestidad fue una quiniela que llene y dije "pues lo que dios diga" porque mi metodo que sigo cada semana de estudiar y analizar los encuentros no me dio mas que para 8 o 9 aciertos.
Si es muy cierto no hay como esperarse de preferencia hasta el viernes y ver todo lo que pasa en la semana para llenar las quinielas.
saludos!!!!!!!!!!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por serarm10 el Miér Sep 21, 2011 6:03 pm

@progol2011 escribió:hola a todos amigos mis fijos para la quiniela de 14 son

estudiantes -pumas empate
c.azul--guadalajara visitante
pachuca--s.luis local
toluca--monarcas local
america--tijuana local
leon--irapuato visitante
b.munich--lever local
mallorca--r.sociedad visitante

Solo de acuerdo en el de Pachuca...

serarm10
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por xferetrox el Miér Sep 21, 2011 6:14 pm

Este foro de discusion en vez de ayudar nos complican y meten mas dudas.... mi unico fijo hasta hoy es el B. Munich.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por progol2011 el Miér Sep 21, 2011 7:17 pm

mis pronosticos para la revancha

1.-v mejor posicionado el atlante aganar como visitante
2.-l necaxa anda muy bien en sus ultimos partidos anteriores como local
3.-v el m.united mejor posicionado como visitante
4.-v o e los dos en buen nivel del futbol frances tanto como locales y visitantes
5.-v no se mucho de estos dos equipos pero me la te para visitante
6.-l ni dudarlo el napoles que aunque no dudaria de una sorpresa y fuera empate
7.-e aunque n.y esta mejor posicionado en puntos ya ven como es esta liga de sorpresas y de muchos empates

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización mexico
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Sep 21, 2011 8:50 pm

@Pain escribió:
@Futbolmx escribió:Yo pienso igual, Queretaro de local para ganarle a Monterrey, entre Estudiantes y Pumas, bueno Pumas viaja con todo a la concachafa contra Dallas, Estudiantes sin Sambueza, se ve de empate fijo.

Saludos futbol mx:

tienes razon Chivas tiene 4 años sin ganarle a Chivas en el azul, pero Cruz Azul tiene 8 años sin ganarle a las Chivas en el mismo estadio, estos son los marcadores en el Azul:

Clausura 2011

Cruz Azul 1 - 1 Chivas

Bicentenario 2010

Cruz Azul 1 - 1 Chivas

Apertura 2008

Cruz Azul 2 - 2 Chivas

Clausura 2008

Cruz Azul 0 - 0 Chivas

Clausura 2007

Cruz Azul 1 - 2 Chivas

Apertura 2006

Cuartos

Cruz Azul 2 - 2 Chivas

Apertura 2005

Cruz Azul 0 - 0 Chivas

Apertura 2004

Cruz Azul 2 - 4 Chivas

Apertura 2003

Cruz Azul 2 - 1 Chivas

18/10/2003

Pero de que puede ganar Cruz azul puede hacerlo, pero que chivas se le complica tambien es verdad.

Vaya entonces esta de LV ya es hora de que alguno gane y se dejen de repartir puntos, me voy por el triunfo de CA y lo voy a dejar fijo.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Jue Sep 22, 2011 12:08 am

a las chivas sin magallon se les hace atole la defensa. hay que ver como anda cruz azul con suspenciones o lesionados.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por xferetrox el Jue Sep 22, 2011 9:47 am

@Edge escribió:a las chivas sin magallon se les hace atole la defensa. hay que ver como anda cruz azul con suspenciones o lesionados.
Cruz Azul la unica duda es el tito villa, pero a como se vio el equipo el pasado sabado me gustaria que se quedara en la banca, voy fijo con la maquina a chivas con sus lesionados y expulsados tal vez empiece una mala racha como la que sufrio pumas de 3 a 4 partidos sin ganar.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por progol2011 el Jue Sep 22, 2011 9:49 am

@xferetrox escribió:
@radelance escribió:
@progol2011 escribió:hijole en esta si voy a oir opiniones porque la neta si esta cañona esta quiniela creo habla de muchas sorpresas y no creo que de lo que andan bien si no de los andan sotaneando porque unos agarraran el camino correcto y otros seguiran en las mismas situacion.,al igual confio en mi america para este partido creo que ya salio quien lo reprimia mucho llega tena a salvar creo y pienso dos o tres partidos y de ahi ya estaran pensando el club en contratar a alguien con buena actitud y disponibilidad para el club america y poner diciplina en el club por que es una lastima que el club al que tanto admiro y creo en el se este iendo a pique y tengo la confianza puesta de que va a llegar alguien a decirles alos jugadores honestamente ganate el puesto para lo que t contrato el club y no para que hagan payasadas porque salieron muy caros como para que hagan payasadas estilo payasos de micro la neta el club america ha dejado crecer una fama negativa dentro de su club de que todo pendejo extranjero contratado llegue a querer imponer lo que el quiere y no le que el club requiere de el ., estoy muy triste por mi club america y espero que zague ya se amarre bien los pantalones y sepa exigir al quien llegue y alos que estan ., y volvirndo aloo anterior esta vez voy aponer mucha atencion alas opiniones de mis amigos del foro progol ya que la mera neta si no se que onda para esta quiniela como va a estar imaginense me quede en la anterior de de 14 le atine a 5 y en la revancha de 7 le atine a tres que verguenza para mi ., al igual espero tener suerte para esta y compartir mis opniones en abierto con ustedes amigos saludos y estamos presente en el foro

Que tal compañero, coincido con tigo... como americanista me duele mucho la situación tan penosa que esta pasando en el nido, creo que en los últimos años los extranjeros (sobre todo) que llegan al América, toman una actitud como de que ya hicieron todo en su carrera para llegar a el máximo de la misma, y sólo salen a pasear al campo. De inicio me parece una muy buena decisión probar con A. Tena, ha dirigido con muy buenos resultados a la sub 20 (bi-campeones) y para resurgir creo que el américa debe basarse en canteranos que con amor a la camiseta y orgullo salgan a la cancha a partirse la madr3, y cuando toque perder (tiene que pasar) se vea vergüenza deportiva y que no sea por falta de ganas y coraje.

En fin, espero que cambie la actitud del equipo y quiten esos p1nches spots p3nd3jos que sólo provoca mas ridículo en un equipo de gran tradición en México.

Saludos!!!
Yo voy un empate creo que alfredo tena es conservador y va ir paso a paso no va querer volar porque le va a pasar lo que a reynoso por querer ganar el equipono jugaba a nada, lo primero en el nido es diciplina!!! ahora checa los momios victoria para el america 87.88% no se te antoja para que este partido heche a perder la quiniela?? recuerdas America vs Atlante 80.27% que ganaba el America y fue la sorpresa y no se diga el ultimo de chivas 83.13% a que ganaba y tomala!!!!! derrota, es mucha lana creo que va haber otra vez sorpresas.
suerte!!! y si te la ganas con este dato ahi te mochas aunque sea pa los chescos Smile

ok mi amigo gracias por tus comentarios y al igual ya sabes si sale un premio ahi estaran los chesco y las cheves y la botana saludos

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Sep 22, 2011 10:10 am

@xferetrox escribió:
@PIQUE86 escribió:y el hospital de tigres y ahora sin villa el azul dudoso el asunto no creen?
Edgar Solís (Atlante) – En duda
Alejandro Vela (Cruz Azul) – Descartado
Tito Villa (Cruz Azul) – En duda
Omar Esparzá (Chivas) – Descartado
Xavi Báez (Chivas) -En duda
Juan Carlos Cacho (Pumas) – En duda
Jaime Correa (San Luis) – Descartado
Ignacio Torres (San Luis) – En duda
Manuel Viniegra (Tigres) – En duda
Juninho (Tigres) – En duda
Oye no viste el partido de Monterrey vs Cruz Azul?? Duda??? No creo, el equipo corrio y villaluz y perea motivados hasta anotaron... chivas 2 suspendidos y un lesionado ahi te dejo el dato.
bueno cuando hablamos de duda es que puede ser empate por lo parejo del asunto no que haya duda si el azul la arme o no....saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por Pain el Jue Sep 22, 2011 10:13 am

@xferetrox escribió:Este foro de discusion en vez de ayudar nos complican y meten mas dudas.... mi unico fijo hasta hoy es el B. Munich.

Saludos Xferetrox:

una disculpa si te complicamos mas con los comentarios de este foro y te metemos mas dudas, pero yo creo que es al contrario entre mas se comenten acerca de los partidos , mas informacion tienes y puedes hacer mejores quinielas, bueno en particular es lo que me pasa a mi, si yo pongo mi pronostico y alguien me dice que puede ocurrir otro resultado y me da buenos argumentos eso me sirve para elegir un mejor pronostico

Pain
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por peter df el Jue Sep 22, 2011 10:54 am

@Pain escribió:
@xferetrox escribió:Este foro de discusion en vez de ayudar nos complican y meten mas dudas.... mi unico fijo hasta hoy es el B. Munich.

Saludos Xferetrox:

una disculpa si te complicamos mas con los comentarios de este foro y te metemos mas dudas, pero yo creo que es al contrario entre mas se comenten acerca de los partidos , mas informacion tienes y puedes hacer mejores quinielas, bueno en particular es lo que me pasa a mi, si yo pongo mi pronostico y alguien me dice que puede ocurrir otro resultado y me da buenos argumentos eso me sirve para elegir un mejor pronostico
te cedo la razón Pain, pero a veces hay buenos argumentos que convencen mas no así el pronóstico, me ha pasado que por estar leyendo me quedo con algunas ideas y pronosticos y luego a la mera hora empiezo a llenar mi quiniela y termino camabiando mi quieniela y me va mal o luego pasa que si la mayoría decide un pronostico y es acertado y hasta salgo ganando, en lo particular me gusta la idea de opiniones y resultados por corazonadas. en cuanto al amigo feretro veo que aporta buenos datos, hace buenas críticas e igual trata de buscar sorpresas, es normal que te confundas en la desesperación de encontrar posibilidades pronósticos mas acertados, no te preocupes te recomiendo que sigas tu corazonada, muchas veces por la lógica y como bien comentabas por ahi en los momios altos se esconden las sorpresas, en los momios nivelados normalmente termina en local o empate, no todos los que estrenan tecnico ganan pero la mayoría si, y trata de pulir tu quiniela los días jueves y viernes, siempre pasan factores que cambian el resultado, incluso hasta los arbirtros que van a pitar el partido, muchos de ellos se inclinan a favor de un equipo, omiten marcar faltas etc.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Pain el Jue Sep 22, 2011 12:27 pm

Es correcto Peter, lo que mencionas, pero si uno busca informacion en un foro es para intercambiar ideas en la busqueda de mejores resultados, sino entonces para que entramos a un foro y buscamos opiniones, mejor hago las quinielas solo y asi nadie influye o me confunde en mis resultados, ya me ha pasado lo que mencionas que yo tenia un pronostico hecho y cambio algunos resultados por otras opiniones y resulta que como lo tenia estaba bien, es un verdadero Albur esto de las quinielas, no hay formula magica, pero el fin de todo esto debe ser Divertirse y si cae dinero pues mejor, yo ya si no meto el Progol ya no veo los juegos con interes, es por eso que busco aunque sea meter algunas cada semana SUERTE

Pain
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por peter df el Jue Sep 22, 2011 12:39 pm

@Pain escribió:Es correcto Peter, lo que mencionas, pero si uno busca informacion en un foro es para intercambiar ideas en la busqueda de mejores resultados, sino entonces para que entramos a un foro y buscamos opiniones, mejor hago las quinielas solo y asi nadie influye o me confunde en mis resultados, ya me ha pasado lo que mencionas que yo tenia un pronostico hecho y cambio algunos resultados por otras opiniones y resulta que como lo tenia estaba bien, es un verdadero Albur esto de las quinielas, no hay formula magica, pero el fin de todo esto debe ser Divertirse y si cae dinero pues mejor, yo ya si no meto el Progol ya no veo los juegos con interes, es por eso que busco aunque sea meter algunas cada semana SUERTE

aqui el FACTOR mas importante es el SER HUMANO, impredecible, asi como muchos comentaron antieriormente, no sabes cuando va a cometer una falta grave, un penal, lesión o como pasó apenas en el futbol sudamericano entre NACIONAL VS UNIVERSIDAD DE CHILE suspendieron el partido porque al árbitro lo dejaron incapacitado para pitar en el partido, quien podría pensar en algo similar? o los tiroteos cerca del Estado Corona que suspendió el partido,jejeje aunque me benefició porque sortearon visita, por eso mismo es NEGOCIO bueno a parte de que ahora la delincuencia organizada esta arreglando partidos, haciendo inversiones a la larga o corta etc, por ahi debe de andar un artículo que habla sobre eso etc y que se sancionará a los jugadores que se presten en estos juegos sucios.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por progol2011 el Jue Sep 22, 2011 1:09 pm

@PETER DF escribió:
@Pain escribió:Es correcto Peter, lo que mencionas, pero si uno busca informacion en un foro es para intercambiar ideas en la busqueda de mejores resultados, sino entonces para que entramos a un foro y buscamos opiniones, mejor hago las quinielas solo y asi nadie influye o me confunde en mis resultados, ya me ha pasado lo que mencionas que yo tenia un pronostico hecho y cambio algunos resultados por otras opiniones y resulta que como lo tenia estaba bien, es un verdadero Albur esto de las quinielas, no hay formula magica, pero el fin de todo esto debe ser Divertirse y si cae dinero pues mejor, yo ya si no meto el Progol ya no veo los juegos con interes, es por eso que busco aunque sea meter algunas cada semana SUERTE

aqui el FACTOR mas importante es el SER HUMANO, impredecible, asi como muchos comentaron antieriormente, no sabes cuando va a cometer una falta grave, un penal, lesión o como pasó apenas en el futbol sudamericano entre NACIONAL VS UNIVERSIDAD DE CHILE suspendieron el partido porque al árbitro lo dejaron incapacitado para pitar en el partido, quien podría pensar en algo similar? o los tiroteos cerca del Estado Corona que suspendió el partido,jejeje aunque me benefició porque sortearon visita, por eso mismo es NEGOCIO bueno a parte de que ahora la delincuencia organizada esta arreglando partidos, haciendo inversiones a la larga o corta etc, por ahi debe de andar un artículo que habla sobre eso etc y que se sancionará a los jugadores que se presten en estos juegos sucios.
estoy de acuerdo contigo mi amigo peter nunca se sabe que factor va asalir en un partido que hace que cambie la historia del partido de futbol.,al igual estoy de acuerdo con ustedes de que entre mas comentarios haya en el foro es mejor., asi le da a uno una vision u otra espectativa de ver los resultados que se pueden variar en la quiniela o dar en el juego saludos a todos en el foro

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Hay va la buena :)

Mensaje por radelance el Jue Sep 22, 2011 5:04 pm

Que tal Compañeros,

Acá les va mi quiniela de esta semana, seguiré con mi estrategia de buscar las sorpresas en algunos partidos de momios bajos, pero en esta ocasión me voy a ir fijo con un par mas de sorpresas. Como les había comentado con anterioridad, es preferible no ganar premios poquiteros varias semanas para en una de esas llevarse la de las sorpresas.

1. L: Vamos a seguir confiando en que estudiantes tecos se va a encerrar con todo atrás y en un tiro de esquina va a resolver el partido. Arias es muy bueno para eso.
2. L: Aquí veo al Monterrey con varias bajas importantes, sobresaliendo la del "Chelito" Delgado, a parte de su inconsistencia de visita, creo que en una de esas los golean pero con un 1 - 0 me conformo.
3. EV: Aparte de la racha de C. Azul de no vencer a las chivas de local, creo que los momios indican que hay que cubrir el doble: 50.91 - 30.12 - 18.97
4. L: San Luis es débil fuera de casa, y Pachuca es el mejor local, no creo de momento que se de esta sorpresa.
5. LE: En papel por la plantilla los tigres son favoritos, pero el buen momento de jaguares esta para considerarse. 66.23 - 18.01 - 15.76 no estaría de mas cubrir un EV en dado caso.
6. L: Creo va a ser el peor partido de la jornada, el Toluca no pinta para nada este torneo, su delantero Alonso es maliiiiiiisimo, hasta me pone de malas el wey, pero ya por probabilidad le toca ganar al Toluca en casa
7. V: Estos Santos me gustan para estar peleando en las finales, y creo que no volverán a perder en un buen rato con el Maestro Galindo. por el momento los veo ganando en puebla apretadamente.
8. LE: El 2o momio mas bajo de toda la quiniela: 87.72 - 6.84 - 5.44 pero creo que cubriré el empate, probablemente los 2 equipos con técnico nuevo salgan muy ordenaditos y sea un partido algo cerrado. Empate sólo para cubrir un momio bajo.
9. L: Creo que aunque el Irapuato anda mejor, en el clásico norteño el León sacará el triunfo ya dirigidos por Matosas (vía remota). Estaría bien cubrir Empate también, pero a falta de $ este queda fijo.
10. LV: Este Liverpool empezó muy bien y ahora parece el del torneo anterior, y aparte es el momio mas bajo de la quiniela: 87.98 - 7.73 - 4.29 así que creo aquí se da una sorpresa.
11. L: Los pacomemos andan de mal en peor, ya es el portero mas oleado de la liga y a media semana dieron pena, creo que esta semana no salen del bache, vamos con el Brest. LE para los que puedan.
12. L: El Bayern se ve imponente este torneo, luego de su tropezón inicial han sido una aplanadora (hasta en champions) creo que ganan. el momio también esta para cubrirse, pero confío mas en el Bayern que en los equipos mexicanos.
13. E: Los dos en un buen momento, creo que buscando la punta de la tabla se cierra el partido y salen tablas.
14. E: La real va a salir a cuidarse mucho de visita como se ha visto en los partidos anteriores, y al Mallorca no se le ve mucha pólvora, creo que empatan.

Anco con mucha chamba, así que les dejo mi reva sin análisis:

1. LE
2. LE
3. V
4. T*
5. T*
6. L
7. L

Saludos!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por Trucco78 el Jue Sep 22, 2011 9:23 pm

una disculpa raza, cambie de trabajo y no me habia podido conectar, pero ya esta semana estaremos al 100% integrados en el foro, un abrazo

Trucco78
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

http://www.donmomiogarantizado.com

Mensaje por peter df el Jue Sep 22, 2011 9:54 pm

@Trucco78 escribió:una disculpa raza, cambie de trabajo y no me habia podido conectar, pero ya esta semana estaremos al 100% integrados en el foro, un abrazo
BIENVENIDO TRUCC078

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por kobleee el Jue Sep 22, 2011 11:09 pm

@radelance escribió:Que tal Compañeros,

Acá les va mi quiniela de esta semana, seguiré con mi estrategia de buscar las sorpresas en algunos partidos de momios bajos, pero en esta ocasión me voy a ir fijo con un par mas de sorpresas. Como les había comentado con anterioridad, es preferible no ganar premios poquiteros varias semanas para en una de esas llevarse la de las sorpresas.

1. L: Vamos a seguir confiando en que estudiantes tecos se va a encerrar con todo atrás y en un tiro de esquina va a resolver el partido. Arias es muy bueno para eso.
2. L: Aquí veo al Monterrey con varias bajas importantes, sobresaliendo la del "Chelito" Delgado, a parte de su inconsistencia de visita, creo que en una de esas los golean pero con un 1 - 0 me conformo.
3. EV: Aparte de la racha de C. Azul de no vencer a las chivas de local, creo que los momios indican que hay que cubrir el doble: 50.91 - 30.12 - 18.97
4. L: San Luis es débil fuera de casa, y Pachuca es el mejor local, no creo de momento que se de esta sorpresa.
5. LE: En papel por la plantilla los tigres son favoritos, pero el buen momento de jaguares esta para considerarse. 66.23 - 18.01 - 15.76 no estaría de mas cubrir un EV en dado caso.
6. L: Creo va a ser el peor partido de la jornada, el Toluca no pinta para nada este torneo, su delantero Alonso es maliiiiiiisimo, hasta me pone de malas el wey, pero ya por probabilidad le toca ganar al Toluca en casa
7. V: Estos Santos me gustan para estar peleando en las finales, y creo que no volverán a perder en un buen rato con el Maestro Galindo. por el momento los veo ganando en puebla apretadamente.
8. LE: El 2o momio mas bajo de toda la quiniela: 87.72 - 6.84 - 5.44 pero creo que cubriré el empate, probablemente los 2 equipos con técnico nuevo salgan muy ordenaditos y sea un partido algo cerrado. Empate sólo para cubrir un momio bajo.
9. L: Creo que aunque el Irapuato anda mejor, en el clásico norteño el León sacará el triunfo ya dirigidos por Matosas (vía remota). Estaría bien cubrir Empate también, pero a falta de $ este queda fijo.
10. LV: Este Liverpool empezó muy bien y ahora parece el del torneo anterior, y aparte es el momio mas bajo de la quiniela: 87.98 - 7.73 - 4.29 así que creo aquí se da una sorpresa.
11. L: Los pacomemos andan de mal en peor, ya es el portero mas oleado de la liga y a media semana dieron pena, creo que esta semana no salen del bache, vamos con el Brest. LE para los que puedan.
12. L: El Bayern se ve imponente este torneo, luego de su tropezón inicial han sido una aplanadora (hasta en champions) creo que ganan. el momio también esta para cubrirse, pero confío mas en el Bayern que en los equipos mexicanos.
13. E: Los dos en un buen momento, creo que buscando la punta de la tabla se cierra el partido y salen tablas.
14. E: La real va a salir a cuidarse mucho de visita como se ha visto en los partidos anteriores, y al Mallorca no se le ve mucha pólvora, creo que empatan.

1. LE
2. LE
3. V
4. T*
5. T*
6. L
7. L

Saludos!!

buen analisis man, nada mas que en las "sorpresas tengo dudas"
creo q el twente le puede pegar al ajax los 2 andan muy bien el la tabla... tambien el morelia se puede llevar los 3 puntos....

concuerdo con el de tecos creo q gana y qretaro para mi pierde o empta

ammmm q mas ahhh .. el doble que pusiste al liverpool crees que es nesesario?? por que mira si tu fallas, es decir que gana el wolves el 96% tambien va a fallar por lo cual no importa...!

saludosss , lo demas concuerdo contigo

kobleee

Mensaje por radelance el Jue Sep 22, 2011 11:23 pm

@kobleee escribió:
@radelance escribió:Que tal Compañeros,

1. LE
2. LE
3. V
4. T*
5. T*
6. L
7. L

Saludos!!

buen analisis man, nada mas que en las "sorpresas tengo dudas"
creo q el twente le puede pegar al ajax los 2 andan muy bien el la tabla... tambien el morelia se puede llevar los 3 puntos....

concuerdo con el de tecos creo q gana y qretaro para mi pierde o empta

ammmm q mas ahhh .. el doble que pusiste al liverpool crees que es nesesario?? por que mira si tu fallas, es decir que gana el wolves el 96% tambien va a fallar por lo cual no importa...!

saludosss , lo demas concuerdo contigo

Exactamente, el del wolves es el mas necesario, ya que desde la semana pasada decidí que en cada quiniela voy a cubrir el momio mas bajo. Al menos la pasada el Puebla la hizo buena, aparte, si te das cuenta los 2 llevan los mismos puntos, no lo veo tan descabellada.

Y si el 96% falla y yo no, es la diferencia entre el 13 y el 14, mas o menos unos 10 millones jajaja o dependiendo lo que sea la bolsa.

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por Ponce el Vie Sep 23, 2011 8:30 am

a lo max del liver. & wolves les doy un empate

Ponce
Novato
Novato

Zodiaco : Acuario
Localización Mexico DF.
Masculino

Mensaje por progol2011 el Vie Sep 23, 2011 1:56 pm

hola a todos en el foro pues aqui les dejo mi quiniela para esta semana
1.-E
2.-L VEO CRECIDO AL QUERETARO COMO LOCAL ULTIMAMENTE
3.-V
4.-L
5.-E
6.-L EN ESTE PARTIDO VA DESPERTAR EL TOLUCA
7.-V
8.-L UN AMERICA OBLIGADO AGANAR EN EL AZTECA
9.-V IRAPUATO EN ESTE PARTIDO SE BOTANEA AL LEON
10.-L ME QUEDO CON LIVERPOOL AUNQUE NO DESCARTO UN EMPATE
11.-V ESPERO QUE DESPIERTE EL AJACCIO
12.-L NI HABLAR EL B.MUNICH AUNQUE NO DESCARTARIA UN EMPATE COMO SORPRESA
13.-V EL TWENT ANDA BIEN COMO VISITANTE EN SUS ULTIMOS PARTIDOS ME LATE
14.-V VEO UN REAL SOCIEDAD CON UN ESTILO DE JUEGO DIFERENTE AL QUE TENIA ANTERIORMENTE MAS AL ATAQUE ME LATE

REVANCHA
1.-V ME QUEDO CON ATLANTE ATLAS MUY DIFICIL DE LEVANTAR
2.-L NECAXA ANDA BIEN COMO LOCAL EN LA 1A.
3,.V M.UNITED ME LATE QUE LE GANA AL STOKE O PUEDE AVER SORPRESA DE UN EMPATE
4.-L EL MONTPELLIER ANDA BIEN AUNQUE PARIS SON DE LOS QUE REPUNTA EN LA LIGA FRANCESA TAMBIEN NO DESCARTARIA COMO SORPRESA UN EMPATE AUNQUE FIJO COMO LOCAL
5.-V ME LATE EL NUREMBERG CREO ES UNOS DE LOS EQUIPOS QUE ANDAN BIEN EN SU LIGA ALEMANA
6.-L NAPOLES NI HABLAR AUNQUE EL FLORENTINA SE CRECE CON ESTOS PARTIDOS Y NO DESCARTARIA TAMBIEN UN EMPATE AUNQUE YO ME QUEDO CON EL LOCAL
7.-L ME QUEDO CON EL LOCAL N.Y. AUNQUE NO DESCARTARIA CON UNA SORPRESA DE EMPATE YA VES QUE ESA LIGA DE U.S.A. MUY VARIABLE CON SUS RESULTADOS

BIEN AMIGOS ESAS SON MIS PREDICCIONES ESPERO COMENTARIOS AL RESPECTO GRACIA Y SUERTE A TODOS

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:34 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba