Progol 1613

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1613

Mensaje por peter df el Lun Sep 19, 2011 9:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1613

Mensaje por Futbolmx el Vie Sep 23, 2011 4:10 pm

Yo se que me tarde.

BIENVENIDOS RADELANCE, XFERETROX, ALEJANDRO 2201. BIENVENIDO DE VUELTA TRUCCO.

Coincido contigo xferetrox con la bola de ausencias y lesionados y aparte el estadio Azul lleno, estaria cabron que CA no ganara, aparte como dice Edge, sin Magallon su defensa hace agua, esta muy bien para fijo. Como siempre existe el factor humano que es impredecible como dice Peter.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Vie Sep 23, 2011 4:15 pm

@radelance escribió:Efectivamente se ve bastante complicada esta semana, se ve que los de progol van a seguir acumulando la bolsa. Se ve un poco mas a modo la Reva. Esperaré al miercoles para subir mi quiniela apoyado por los momios para cubrir las sorpresas.

De primer vistazo mis fijos en la de 14:

Estudiantes, Cruz Azul, Empate (Tigres vs Jaguares), Liverpool, B. Munich.

Saludos!!!

Coincido contigo en el empate fijo entre Tigres y Jaguares, con el esquema defensivo de Ferreti y Jaguares como puntero del torneo, no creo que se quieran arriesgar a perder en Monterrey.

Estudiantes tambien me suena que gana o a lo mas Pumas les saca el empate. Pumas fue con todo a Dallas, y aunque ganaron, el viaje hara sus estragos en Pumas que llevan varias semanas sin ganar.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Vie Sep 23, 2011 4:19 pm

@Futbolmx escribió:Yo se que me tarde.

Coincido contigo xferetrox con la bola de ausencias y lesionados y aparte el estadio Azul lleno, estaria cabron que CA no ganara, aparte como dice Edge, sin Magallon su defensa hace agua, esta muy bien para fijo. Como siempre existe el factor humano que es impredecible como dice Peter.

Gracias men, de los foros que he estado revisando, este me parece el mas sustancio, he encontrado buenos análisis y se centra en la polémica deportiva y de probabilidades tal como debe ser.

Yo al que veo mas fijo de todos es al León (a pesar de la buena temporada del Irapuato)... no se tengo una corazonada Smile

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Vie Sep 23, 2011 5:17 pm

Exactamente Radelance, asi debe de ser. Yo no descarto el azar, pero cualquier quiniela base debe tener algo de estudio y algo de suerte. La verdad que ultimamente el ambiente se ha puesto muy bueno y la verdad son ustedes los que lo han hecho. Muy buena corazonada, la voy a tomar por que no recuerdo quien menciono algo asi tmb. Creo que ya todo se ha mencionado de varios partidos. Voy a mencionar algunos dificiles.

Toluca-Monarcas. Monarcas viajo con su equipo B a Motagua, Eugui es de esos tecnicos que tienen su sistema de juego como Ferreti y va a tardar para cuajar en Toluca, a riesgo de equivocarme pero Toluca no gana. Con Monarcas muy mentalizado para este juego y su racha positiva los veo ganando. VE

En el juego Bayern Munich Leverkusen, me voy a jugar la sorpresa LV yo creo que Leverkusen puede sacar un punto y con los momios tan bajos que tiene, si llega a pegar la quiniela va a pagar muy bien.

Ajax-Twente, partido muy parejo, pero el Ajax ha dejado escapar puntos, me la voy a jugar por la victoria del Twente.

Mallorca-Real Sociedad. Igual de malos los dos. Como dice Edge el menos pendejo gana, parece que Real Sociedad puede sacar la victoria aquí. EV lo mas seguro es que queden 0-0

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Vie Sep 23, 2011 5:21 pm

En la Reva pues ya lo han dicho todo y creo que van a salir varios ganadores, es buen tiemop para meterle dinero a la reva, por que con la bolsa tan grande tambien la bolsa de la reva se va a incrementar. O sea que a meter varios triples y dobles que si va a costear.

Lo que si creo que Atlante tiene buenas oportunidades de ganarle al Atlas. Lo voy a jugar LV y los fijos que me dijeron parecen muy buenos. United cabron que no gane. Monchen tmb se ve bueno para fijo, Necaxa y los Red Bulls, de todas maneras no esta demas cubrir por alguna sorpresa .

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por jose cruz parra daniel el Vie Sep 23, 2011 5:40 pm

1.- estudiantes unam visita, es el juego de la sorpresa a mi parecer
2.- queretaro monterrey empate, mty sin 2 de sus mejores delanteros.
3.- cruz azul chivas local, cruz azul se quita la egemonia de chivas sin varios jugadores
4.- pachuca san luis local, seguira el buen momento de local de los tuzos
5.- tigres jaguares local, tigres con muy buena delantera no jaguares debil defensa
6.- toluca monarcas, empate, toluca muy defensivo y morelia casi no empate y le toca
7.- puebla santos, empate, puebla anda bien y santos va a tomar buen ritmo
8.- america tijuana, local, tecnicos nuevos tena conoce mas al equip que mohamed
9.- leon irapuato, local, es un clasico del bajio y ambos equipos iran por todo.
10. liveerpol wolver, local, son juegos que debe aprovechar el liverpool para ganar.
11.- brest ajaccio, empate brest 3 jugados en casa 3 empatados seguira igual.
12.- b. munich leverkusen, local, ambos equipos van a la alza pero me inclino al local.
13.- ajax twente.local. me inclino por ajax hizo buen juego al psv de visita
14. mallorca sociedad, visita es otra sorpresa a mi parecer

compañeros foristas, es una quiniela sencilla porque es media quincena a la otra me repongo. suerte a todos.

jose cruz parra daniel
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por progol2011 el Vie Sep 23, 2011 8:03 pm

tienen razon alo mejor ahi me equivoque en el partido de c.azul y chivas veo inclinada la balanza hacia el c.azul yo le puse visitante que aunque dire el chivas trae buena cantera y no descartaria una sorpresa y que en ese paritdo surgieran nuevos opciones para tomar en cuenta para titulares para el club chivas ya ven que esos partidos son considerados de alta importancia para el futbol mexicano y todos quieren brillar hasta el que no juega busca la oportunidad de cambiar la vision del tecnico

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización mexico
Masculino

Mensaje por Ponce el Vie Sep 23, 2011 9:34 pm

Una de tantas ke meti baila
1.E
2.L
3.E
4.L
5.E
6.V
7.V
8.L
9.L
10.E
11.E
12.L
13.V
14.L
SUERTE A TODOS!!

Ponce
Novato
Novato

Zodiaco : Acuario
Localización Mexico DF.
Masculino

Mensaje por Pain el Sáb Sep 24, 2011 12:38 pm

Puros Momios altos estan Cayendo:

Necaxa 1-0 Pumas Morelos
B. Moncheng. 1-0 Nurembreg
Liverpool 2-1 Wolver

Si sigue asi pagara muy poco

Pain
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por xferetrox el Dom Sep 25, 2011 4:01 pm

@Futbolmx escribió:Yo se que me tarde.

Gracias por la Bienvenida.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por aace777 el Dom Sep 25, 2011 4:41 pm

Saludos al respetable de nuevo pro estos lares despues de un viaje,ojala les haya ido muy bien en la pasada y en esta que solo esperen a cobrar mañana jaja,bueno pues listo para la de esta semana, y tambien a ver como esta la de media... Cool Cool Cool

aace777
Novato
Novato

Mensaje por Edge el Dom Sep 25, 2011 6:27 pm

y las wilas siguen de mal en peor. 1-1 apenas rescataron el empate.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por radelance el Lun Sep 26, 2011 12:40 am

@radelance escribió:Que tal Compañeros,

Acá les va mi quiniela de esta semana, seguiré con mi estrategia de buscar las sorpresas en algunos partidos de momios bajos, pero en esta ocasión me voy a ir fijo con un par mas de sorpresas. Como les había comentado con anterioridad, es preferible no ganar premios poquiteros varias semanas para en una de esas llevarse la de las sorpresas.

1. L: Vamos a seguir confiando en que estudiantes tecos se va a encerrar con todo atrás y en un tiro de esquina va a resolver el partido. Arias es muy bueno para eso.
2. L: Aquí veo al Monterrey con varias bajas importantes, sobresaliendo la del "Chelito" Delgado, a parte de su inconsistencia de visita, creo que en una de esas los golean pero con un 1 - 0 me conformo.
3. EV: Aparte de la racha de C. Azul de no vencer a las chivas de local, creo que los momios indican que hay que cubrir el doble: 50.91 - 30.12 - 18.97
4. L: San Luis es débil fuera de casa, y Pachuca es el mejor local, no creo de momento que se de esta sorpresa.
5. LE: En papel por la plantilla los tigres son favoritos, pero el buen momento de jaguares esta para considerarse. 66.23 - 18.01 - 15.76 no estaría de mas cubrir un EV en dado caso.
6. L: Creo va a ser el peor partido de la jornada, el Toluca no pinta para nada este torneo, su delantero Alonso es maliiiiiiisimo, hasta me pone de malas el wey, pero ya por probabilidad le toca ganar al Toluca en casa
7. V: Estos Santos me gustan para estar peleando en las finales, y creo que no volverán a perder en un buen rato con el Maestro Galindo. por el momento los veo ganando en puebla apretadamente.
8. LE: El 2o momio mas bajo de toda la quiniela: 87.72 - 6.84 - 5.44 pero creo que cubriré el empate, probablemente los 2 equipos con técnico nuevo salgan muy ordenaditos y sea un partido algo cerrado. Empate sólo para cubrir un momio bajo.
9. L: Creo que aunque el Irapuato anda mejor, en el clásico norteño el León sacará el triunfo ya dirigidos por Matosas (vía remota). Estaría bien cubrir Empate también, pero a falta de $ este queda fijo.
10. LV: Este Liverpool empezó muy bien y ahora parece el del torneo anterior, y aparte es el momio mas bajo de la quiniela: 87.98 - 7.73 - 4.29 así que creo aquí se da una sorpresa.
11. L: Los pacomemos andan de mal en peor, ya es el portero mas oleado de la liga y a media semana dieron pena, creo que esta semana no salen del bache, vamos con el Brest. LE para los que puedan.
12. L: El Bayern se ve imponente este torneo, luego de su tropezón inicial han sido una aplanadora (hasta en champions) creo que ganan. el momio también esta para cubrirse, pero confío mas en el Bayern que en los equipos mexicanos.
13. E: Los dos en un buen momento, creo que buscando la punta de la tabla se cierra el partido y salen tablas.
14. E: La real va a salir a cuidarse mucho de visita como se ha visto en los partidos anteriores, y al Mallorca no se le ve mucha pólvora, creo que empatan.

Anco con mucha chamba, así que les dejo mi reva sin análisis:

1. LE
2. LE
3. V
4. T*
5. T*
6. L
7. L

Saludos!!

Bueno, 2 semanas haciendo 9 y quedandome a 1 de premio Sad Pero vamos en buen camino, parece cuestión de tiempo para llegar a la tabla de premios. Solo queda poner mas atención en los análisis y afinar los fijos que son los que me están causando problemas.

Para la próxima tengo la idea de armar una vaquita para meter 5 ó 6 dobles, si a alguien le interesa hay que organizarnos e ir analizando las quinielas.

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por xferetrox el Lun Sep 26, 2011 10:37 am

Buen dia a todos, me fue rrre malll en esta acerte a 7.... me fallaron 5 fijos que malll Sad espero que a ustedes los haya acompañado la suerte.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Lun Sep 26, 2011 8:01 pm

@PIQUE86 escribió:
@xferetrox escribió:
@PIQUE86 escribió:y el hospital de tigres y ahora sin villa el azul dudoso el asunto no creen?
Edgar Solís (Atlante) – En duda
Alejandro Vela (Cruz Azul) – Descartado
Tito Villa (Cruz Azul) – En duda
Omar Esparzá (Chivas) – Descartado
Xavi Báez (Chivas) -En duda
Juan Carlos Cacho (Pumas) – En duda
Jaime Correa (San Luis) – Descartado
Ignacio Torres (San Luis) – En duda
Manuel Viniegra (Tigres) – En duda
Juninho (Tigres) – En duda
Oye no viste el partido de Monterrey vs Cruz Azul?? Duda??? No creo, el equipo corrio y villaluz y perea motivados hasta anotaron... chivas 2 suspendidos y un lesionado ahi te dejo el dato.
bueno cuando hablamos de duda es que puede ser empate por lo parejo del asunto no que haya duda si el azul la arme o no....saludos
bueno ahora me darán la razon de la duda y ante la duda un empate para los que no quieren arriesgar triples....saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:23 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba