Progol 1614

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1614

Mensaje por aace777 el Lun Sep 26, 2011 8:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buen dia al respetable me tome la libertad de abrir el tema de la prox quiniela del progol para empezar checando todo lo que se pueda para ahora si despelukar a esa gente...

Bueno pues vamonos recio,tendidos como bandidos...... cheers cheers Cool Cool XD

aace777
Novato
Novato

Re: Progol 1614

Mensaje por radelance el Miér Sep 28, 2011 4:26 pm

@aace777 escribió:

En cuanto a ese metodo una pregunta el acomodo de las combinaciones como las sacas?? es decir :
4.- LELVVLEV 2
8.- ELVVVLEE 3

bueno no me complico la vida jajajaja,ya mas analizado el bisness de fijones prodrian ser:

empate pumas-avechuchas---empate C.A.-santos---chivas---empate S.Luigui-camoteros---tigres---empate totem-arsenal----dijon----bayern.... los respetables expertos en empates no se como vean eso si pudieran quedar como fijos study study study

Bueno, ya entrando en materia como dices, al parecer seremos 4, nos tocaría de a $120 para cubrir 5 dobles, así que necesitamos 9 fijos sin sorpresa a la vista!!!

De los que comentas me gustan:

- UNAM vs America: Empate, Va a estar cerradon el juego.
- Santos vs Cruz A.: Santos, Andan muy bien los vatos.
- Chivas vs Qro: Chivas, Ya les toca!! no creo que pierdan 2 veces seguidas en casa.
- Totten vs Arsenal: Empate, Igual partido muy parejo.
- Hoffen vs Munich: Bayern M., una aplanadora impresionante esta temporada, solo en el partido inicial los agarraron comiendo tuberculo poblano

Los demás que aportas me gustan mas para ser cubiertos por dobles.

Añado otros que veo fijos:

- Mty vs Toluca: Monterrey, esos pobres diablos lucen muuuuy pobres.
- Juve vs Milan: Milan, tienen que empezar a repuntar!

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por aace777 el Miér Sep 28, 2011 4:37 pm

@radelance escribió:
Bueno, ya entrando en materia como dices, al parecer seremos 4, nos tocaría de a $120 para cubrir 5 dobles, así que necesitamos 9 fijos sin sorpresa a la vista!!!

- Chivas vs Qro: Chivas, Ya les toca!! no creo que pierdan 2 veces seguidas en casa.
- Hoffen vs Munich: Bayern M., una aplanadora impresionante esta temporada, solo en el partido inicial los agarraron comiendo tuberculo poblano

Saludos!!!

ok 120 lanas me parece bien.....pues no se como juegue hoy el santos en la chafachampions,a lo mejor no juegan los titulares,pero si con el master galindo se vio el cambio.....
si fijate que MTY pues con eso de que tu la traes y regresame mi muñeka,andan como nenas y divas en el vestidor,y a mi toluka tmb se me hace a veces como pokitero q si les dicen firman empates,los firman......
tmb pienso eso del milan hoy e la champions no supe cuanto quedo y contra kien jugo,pero igual la juve no siga con los partidos arreglados....

aace777
Novato
Novato

Mensaje por radelance el Miér Sep 28, 2011 4:43 pm

@aace777 escribió:
@radelance escribió:

Saludos!!!

ok 120 lanas me parece bien.....pues no se como juegue hoy el santos en la chafachampions,a lo mejor no juegan los titulares,pero si con el master galindo se vio el cambio.....
si fijate que MTY pues con eso de que tu la traes y regresame mi muñeka,andan como nenas y divas en el vestidor,y a mi toluka tmb se me hace a veces como pokitero q si les dicen firman empates,los firman......
tmb pienso eso del milan hoy e la champions no supe cuanto quedo y contra kien jugo,pero igual la juve no siga con los partidos arreglados....

jajaja si, estaría bien buscar el contacto para saber con anticipación como van a quedar los partidos en Italia, voy a empezar a buscar a tonny el gordo jocolor

Ps yo creo que ganan los rayados, pero no estaría mal cubrirlo con un empate, pero a mi se me hace que Eugui no dura mucho.

Creo que podemos usar un doble en el de Atlante vs Pachuca - EV, ya le toca perder al piojoso, tal vez rescaten el empate, además que los momios lo piden a gritos.

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por aace777 el Miér Sep 28, 2011 4:54 pm

@radelance escribió:
@aace777 escribió:
@radelance escribió:

Saludos!!!

jajaja si, estaría bien buscar el contacto para saber con anticipación como van a quedar los partidos en Italia, voy a empezar a buscar a tonny el gordo jocolor

Ps yo creo que ganan los rayados, pero no estaría mal cubrirlo con un empate, pero a mi se me hace que Eugui no dura mucho.

Creo que podemos usar un doble en el de Atlante vs Pachuca - EV, ya le toca perder al piojoso, tal vez rescaten el empate, además que los momios lo piden a gritos.
Saludos!!!

jaja XD XD pues si ya para quitarnos ese partido y concentrarnos en otros jajajaja.....si el piojin luego c eleva y pues me parece bien ese doble....si al eugi como que le gusta el fucho italiano por que defiende para empatar mas que para ganar study y creo que el mas traba para decidir es el santos -azul nomas como que le pienso si ganan o empatan o gana el azul Mierda Mierda

aace777
Novato
Novato

Mensaje por progol2011 el Miér Sep 28, 2011 4:59 pm

@radelance escribió:
@aace777 escribió:

En cuanto a ese metodo una pregunta el acomodo de las combinaciones como las sacas?? es decir :
4.- LELVVLEV 2
8.- ELVVVLEE 3

bueno no me complico la vida jajajaja,ya mas analizado el bisness de fijones prodrian ser:

empate pumas-avechuchas---empate C.A.-santos---chivas---empate S.Luigui-camoteros---tigres---empate totem-arsenal----dijon----bayern.... los respetables expertos en empates no se como vean eso si pudieran quedar como fijos study study study

Saludos!!!

se ve interesante la estrategia de meter nueve combinaciones ., pero ummmm el problem son los fijos que tendrias que atinarle sin fallar ninguno por que si no por lo menos tu minimo de acierto vendria quedar en de 8 a 7 aciertos algo que se le llama porcentaje bajo sin premio .,tendria que ser muy acertado en los nueve o ponle que fallaras en dos fijos y en la combinacion no fallaras ninguno en la combinacio que aplicases para la quiniela ., al igual no es tan facil por que queda la opcion del azar te imaginas que variase en la combinacion que alo mejor por ejemplo que la mayor parte de combinacion salgan con empates como avces sucede que hasta 4 0 5 empate salen en la de 14 aciertos ahi pegaria gacho .,yo veo con mas opcion elegir de 6 a 8 maximo como fijos e inevertir en dobles y si acaso hay lana en triples aunque se gasta mas pero siento que hay mas opcion que ganar digo esa es mi forma de pensar la comparto contigo y con los demas

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización mexico
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Miér Sep 28, 2011 5:02 pm

@serarm10 escribió:
No me caes del todo bien jajaja pero te dejo el link del manual para que veas que soy compa
http://www.mediafire.com/?wiqdg0usa4999nd
que onda mi serarm10 ontabas? jajaja oye que manual es el tuyo carnalito?

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Miér Sep 28, 2011 5:08 pm

@PETER DF escribió:al parecer está prohibido nombrar al animal blanco que come peces y vive en los polos, de pelaje grueso de color blanco y negro etc., pongo su nombre y me lo sustituye por bolsa
jajaja es que aquí no es medio tiempo.
voy a romper un poco las reglas para comentar algo:
ESTE FORO TIENE CHAT!!! pongase de acuerdo y entramos en la noche para dar puntos de vista es lo mejor, ya lo hemos probado y nos a ido bien (sobretodo en las revas) pero lo dejamos de hacer por x o por y......
sino lo encuentran en inicio hasta abajo está yo me metería de 9:30 pm en adelante por si alguien quiere entrar al chat y así se arma la vaca en privado y no le damos info a los espías que no participan y que jamás han mandado un prono o mensaje en este foro pero que estan en el foro....considerenlo saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por radelance el Miér Sep 28, 2011 5:11 pm

@progol2011 escribió:
@radelance escribió:
@aace777 escribió:

4.- LELVVLEV 2
8.- ELVVVLEE 3

Saludos!!!

se ve interesante la estrategia de meter nueve combinaciones ., pero ummmm el problem son los fijos que tendrias que atinarle sin fallar ninguno por que si no por lo menos tu minimo de acierto vendria quedar en de 8 a 7 aciertos algo que se le llama porcentaje bajo sin premio .,tendria que ser muy acertado en los nueve o ponle que fallaras en dos fijos y en la combinacion no fallaras ninguno en la combinacio que aplicases para la quiniela ., al igual no es tan facil por que queda la opcion del azar te imaginas que variase en la combinacion que alo mejor por ejemplo que la mayor parte de combinacion salgan con empates como avces sucede que hasta 4 0 5 empate salen en la de 14 aciertos ahi pegaria gacho .,yo veo con mas opcion elegir de 6 a 8 maximo como fijos e inevertir en dobles y si acaso hay lana en triples aunque se gasta mas pero siento que hay mas opcion que ganar digo esa es mi forma de pensar la comparto contigo y con los demas

Claro, me parece muy acertado tu comentario, pero como bien expones, la bronca (como todo en la vida) es el dinero. Si sólo juntamos lana para meter 5 dobles, forzosamente requerimos 9 fijos, es como darle a una media semana sencillita.

Para próximas ocasiones que se junte mas banda a la vaquera podremos cubrir mas dobles.

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Miér Sep 28, 2011 5:12 pm

@PIQUE86 escribió:
@PETER DF escribió:al parecer está prohibido nombrar al animal blanco que come peces y vive en los polos, de pelaje grueso de color blanco y negro etc., pongo su nombre y me lo sustituye por bolsa
jajaja es que aquí no es medio tiempo.
voy a romper un poco las reglas para comentar algo:
ESTE FORO TIENE CHAT!!! pongase de acuerdo y entramos en la noche para dar puntos de vista es lo mejor, ya lo hemos probado y nos a ido bien (sobretodo en las revas) pero lo dejamos de hacer por x o por y......
sino lo encuentran en inicio hasta abajo está yo me metería de 9:30 pm en adelante por si alguien quiere entrar al chat y así se arma la vaca en privado y no le damos info a los espías que no participan y que jamás han mandado un prono o mensaje en este foro pero que estan en el foro....considerenlo saludos

Orale, eso no sabía jajaja, me parece muy buena la idea, nos conectamos como dices 9:30 y la analizamos partido por partido.

¿Cómo vez acee77?

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Miér Sep 28, 2011 5:15 pm

van a ver que se va a poner bueno al chat pa el que guste entrar saludos nos vemos al raton vaquero para dominar esa vaquilla 'i iñor....ajuaaa....jajjaa jocolor

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Miér Sep 28, 2011 5:17 pm

a chingao no veo el chat....jajajaja le preguntaré a Edge

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por radelance el Miér Sep 28, 2011 5:17 pm

@PIQUE86 escribió:van a ver que se va a poner bueno al chat pa el que guste entrar saludos nos vemos al raton vaquero para dominar esa vaquilla 'i iñor....ajuaaa....jajjaa jocolor

Ya estás, nos leemos al rato. y me explicas lo del pinche o s o jajaja

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por luis g. el Miér Sep 28, 2011 5:17 pm

llevo ya varios meses jugando, pero solo le e atinado a 10 y el premio fue muy bajo y de alli nada, es la primera vez que entro a un sitio como este y pues espero que de mas sugerencias para ver si podemos ganar algo. y me imagino que los datos que estan alli son estadistecas de partidos anteriores entre los dos equipos.

luis g.
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por radelance el Miér Sep 28, 2011 5:19 pm

@PIQUE86 escribió:a chingao no veo el chat....jajajaja le preguntaré a Edge

jajaja si no pss nos ponemos de acuerdo y lo armamos por msn o skype.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Miér Sep 28, 2011 5:19 pm

chale pues ya no veo la opcion del chat jajjaja bueno pues ala 9:30 pm le buscamos como saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Miér Sep 28, 2011 5:20 pm

ok chido no vemos carnalito

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por luis g. el Miér Sep 28, 2011 5:30 pm

pues revisaremos las estadisticas y dare mi punto de vista a ver si a alguien le sirve,

luis g.
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por luis g. el Miér Sep 28, 2011 5:32 pm

nos vemos luego

luis g.
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por jose cruz parra daniel el Miér Sep 28, 2011 5:41 pm

1.- UNAM AMERICA (EV)
2.- MONTERREY TOLUCA (L FIJO)
3.- MORELIA ESTUDIANTES (L FIJO)
4.- SANTOS CRUZ AZUL (LE)
5.- CHIVAS QUERETARO (L SUPER FIJO)
6.- SAN LUIS PUEBLA (LE)
7.- ATLANTE PACHUCA (L NO CREO QUE PACHUCA GANE DE VISITA, SE LE COMPLICA)
8.- TIJUANA TIGRES (E AUNQUE ME GUSTA PARA QUE XOLOS GANE)
9.- IRAPUATO NECAXA (L E)
10.- TOTTENHAM ARSENA (LE)
11.- DIJON AJACCIO (L E) AUNQUE NO DESCARTO VICTORIA DE MEMO OCHOA
12.- HOFFENHEIM B. MUNICH (V)
13.- VITESSE HEERENVEN (L)
14.- JUVENTUS MILAN (V E)

jose cruz parra daniel
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por aace777 el Miér Sep 28, 2011 6:13 pm

jajajaja inche dinero maldito Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil pues si ya nos ponemos de acuerdo en el chat a ver que chou y supongo ya mañana depositar y todo eso.....y tambien eso de los 9 de cajon es clave para ya sea dobles o 8 kinielukas u algun otro metodo wtf wtf ......

aace777
Novato
Novato

Mensaje por aace777 el Miér Sep 28, 2011 6:17 pm

RESPETABLE
o XD XD XD XD Cool

Última edición por aace777 el Miér Sep 28, 2011 10:23 pm, editado 1 vez

aace777
Novato
Novato

Mensaje por xferetrox el Miér Sep 28, 2011 6:17 pm

@aace777 escribió:
@xferetrox escribió:
yo sigo en pie con ustedes.
Solo quiero comentar algo yo tengo el metodo "zig-zag" para jugar progol tal vez alguno de ustedes hayan escuchado hablar de el, es un metodo que en base a los FIJOS te acerca a pegarle a 14 aciertos y lo que hace atractivo al metodo es lo que le inviertes $$$ yo era de los que cada semana le metia de $ 480 pesos incluso llegue a meter hasta $ 960 pesos en dobles pero con este metodo lo que le inviertes en 480 pesos lo haces con 120 pesos me empece ahorrar un buen de lana, lo importante de estas quinielas son los FIJOS si aciertas a tus fijos obvio que los dobles pueden salir porque juegas a la sorpresa, les dejo el ejemplo de la semana pasada con el metodo de 9 FIJOS chequen para que vean que no es mentira.
1.- V
2.- LLEEEVVV 1
3.- E
4.- LELVVLEV 2
5.- E
6.- L
7.- V
8.- ELVVVLEE 3
9.- E
10.-L
11.-LEVLVLEV 4
12.-L
13.-E
14.-VLEEVVLE 5

Inviertes 8 quinielas sencillas ($120 pesos) y adivinen que? ya checaron que con 9 fijos salieron 2 sencillas de 13 ACIERTOS hubieran sido 2 premios de medio millon, yo lo juego cada semana pero me fallan los fijos le acerte a 4 fijos y con los otros 4 que me da el metodo pues no me sirve de nada, para los que tienen dinero e invierten cada semana mas de mil pesos OK es muy su lana, pero tomen en cuenta que si siguen jugando es porque no le han pegado al premio gordo y es porque si fallas en los fijos tu quiniela se truena, ahi les dejo ese metodo de 9 Fijos NO CAMBIA lo unico que deben hacer es seleccionar sus 9 fijos y jugar los demas en el orden que yo puse enumerados.
De preferencia jueguen por internet ya que los sres. de las maquinas de pronostico luego se encabronan cuando llegas con tus 8 o 10 sencillas jajaja y para no ver caras mejor desde la comodidad de sus casas.
Ojala que a alguno de ustedes le sirva y la neta que les deseo buena suerte, tengo los otros metodos que van desde 6,8 y 10 FIJOS, ovbiamente entre menos fijos menos premio pero esta el de 10 que es para acertar al de 14.

Ahora que si queremos ganar necesitamos a alguien cabron con los FIJOS habra en este foro alguien que cada semana con honestidad le pegue de 8 a 10 FIJOS??
sALUDOS!!!!!!!!!!

4.- LELVVLEV 2
8.- ELVVVLEE 3

Hola aace777, respecto a tu pregunta no es que las saque, el que invento el metodo precisamente dio con la forma en que tienen mayor de probabilidades de colocar los locales, empates y visitas, asi debes de jugarlas.

te mando el de 8 fijos.
LELEEV
LELEEV
LELEEV
LELEEV
LELEEV
LLEEVV

Con este de 8 FIJOS solo inviertes 90 pesos en 6 quinielas sencillas.
En cuestion de los empates FIJOS casi andamos igual en especial los 3 primeros que pusiste tambien pienso que van a empatar y yo pienso poner esos.

saludos!!!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por aace777 el Miér Sep 28, 2011 6:21 pm

@xferetrox escribió:
Hola aace777, respecto a tu pregunta no es que las saque, el que invento el metodo precisamente dio con la forma en que tienen mayor de probabilidades de colocar los locales, empates y visitas, asi debes de jugarlas.

te mando el de 8 fijos.
LELEEV
LELEEV
LELEEV
LELEEV
LELEEV
LLEEVV

Con este de 8 FIJOS solo inviertes 90 pesos en 6 quinielas sencillas.
En cuestion de los empates FIJOS casi andamos igual en especial los 3 primeros que pusiste tambien pienso que van a empatar y yo pienso poner esos.
saludos!!!!

WOOOORALESSS Shocked Shocked WA WA gracias por la info ...... pero ya al variar de 8 a 6 pues reduciendo probabilidades,pero igual pa los 14 ayuda

aace777
Novato
Novato

Mensaje por xferetrox el Miér Sep 28, 2011 6:22 pm

Veo que les gusto el metodo verdad??? les dije hace rato que los que los quieran me manden su correo y solo dos me lo dieron y ya se los mande.... incluso desertaron en la vaquita y creo que ya no nos van a ayudar jajajaja en broma Peter DF, desde que ingrese a este foro siempre maximo eran 6 paginas en toda la semana, hoy miercoles ya van 9 paginas jajajaja esta subiendo el populacho jejeje

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por aace777 el Miér Sep 28, 2011 6:27 pm

@xferetrox escribió:Veo que les gusto el metodo verdad??? les dije hace rato que los que los quieran me manden su correo y solo dos me lo dieron y ya se los mande.... incluso desertaron en la vaquita y creo que ya no nos van a ayudar jajajaja en broma Peter DF, desde que ingrese a este foro siempre maximo eran 6 paginas en toda la semana, hoy miercoles ya van 9 paginas jajajaja esta subiendo el populacho jejeje

jajajaja sorry Embarassed Embarassed ahi te va el mail agsem_7@yahoo.com Cool Cool si la neta esta chido pero vas a decir que me a.pen.tonto ,pero pues ya si me lo envias de favor que cingon Cool Cool ....... ya en prox quizas se anime a unirse a las vakiñas el buen peter DF

aace777
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:47 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba