Progol 1614

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1614

Mensaje por aace777 el Lun Sep 26, 2011 8:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buen dia al respetable me tome la libertad de abrir el tema de la prox quiniela del progol para empezar checando todo lo que se pueda para ahora si despelukar a esa gente...

Bueno pues vamonos recio,tendidos como bandidos...... cheers cheers Cool Cool XD

aace777
Novato
Novato

Re: Progol 1614

Mensaje por xferetrox el Miér Sep 28, 2011 6:31 pm

@aace777 escribió:
@xferetrox escribió:Veo que les gusto el metodo verdad??? les dije hace rato que los que los quieran me manden su correo y solo dos me lo dieron y ya se los mande.... incluso desertaron en la vaquita y creo que ya no nos van a ayudar jajajaja en broma Peter DF, desde que ingrese a este foro siempre maximo eran 6 paginas en toda la semana, hoy miercoles ya van 9 paginas jajajaja esta subiendo el populacho jejeje

jajajaja sorry Embarassed Embarassed ahi te va el mail agsem_7@yahoo.com Cool Cool si la neta esta chido pero vas a decir que me a.pen.tonto ,pero pues ya si me lo envias de favor que cingon Cool Cool ....... ya en prox quizas se anime a unirse a las vakiñas el buen peter DF

ahorita te lo mando, solo estoy esperando un poco para ver si alguien mas lo quiere porque eso de mandar correo por correo cansa, jejeje
deberiamos de probar lo del chat, puedes entrar??

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por aace777 el Miér Sep 28, 2011 6:34 pm

@xferetrox escribió:
@aace777 escribió:
@xferetrox escribió:Veo que les gusto el metodo verdad??? les dije hace rato que los que los quieran me manden su correo y solo dos me lo dieron y ya se los mande.... incluso desertaron en la vaquita y creo que ya no nos van a ayudar jajajaja en broma Peter DF, desde que ingrese a este foro siempre maximo eran 6 paginas en toda la semana, hoy miercoles ya van 9 paginas jajajaja esta subiendo el populacho jejeje

jajajaja sorry Embarassed Embarassed ahi te va el mail agsem_7@yahoo.com Cool Cool si la neta esta chido pero vas a decir que me a.pen.tonto ,pero pues ya si me lo envias de favor que cingon Cool Cool ....... ya en prox quizas se anime a unirse a las vakiñas el buen peter DF

ahorita te lo mando, solo estoy esperando un poco para ver si alguien mas lo quiere porque eso de mandar correo por correo cansa, jejeje

jajajaja si esta bien,y no me habia fijado pero si son ya varias paginas han de decir nooooo estos con todo analizando en 9 jajajaja Shocked Shocked Shocked .......si ahorita entro al chats

aace777
Novato
Novato

Mensaje por xferetrox el Miér Sep 28, 2011 6:36 pm

aace777 ya te envie el manual...

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por jose cruz parra daniel el Miér Sep 28, 2011 6:38 pm

jcruz_parra es mi correo tambien lo mandas si puedes gracias.

jose cruz parra daniel
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por xferetrox el Miér Sep 28, 2011 6:49 pm

@jose cruz parra daniel escribió:

estamos en el chat, entra....

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Miér Sep 28, 2011 6:52 pm

Que onda banda, yo ando atorado en el pto tráfico, al rato en mi casa me conecto.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por Arbovirus el Miér Sep 28, 2011 8:23 pm

@xferetrox escribió:
@jose cruz parra daniel escribió:

estamos en el chat, entra....

Hola jajaja estoy leyendo al parecer algunos pondran a prueba el metodo, a mi tambien me gustaria, jonny_new777@hotmail.com, Gracias.

Arbovirus
Novato
Novato

Zodiaco : Cáncer
Masculino

Mensaje por peter df el Miér Sep 28, 2011 8:45 pm

disculpa xferetrox, sinceramente no he leido el manual y lo descargue en mi oficina de trabajo y no lo tengo a la mano, estoy apenas armando el otro manual que viene todo enredado y me cuesta leerlo, ya lo imprimi y la arme pero lo olvidé en la oficina

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por xferetrox el Miér Sep 28, 2011 9:38 pm

No pues hasta ahorita nadie se a conectado.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Miér Sep 28, 2011 9:52 pm

Que onda banda, ya andamos por acá, en que chat andan o q onda???

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Miér Sep 28, 2011 10:23 pm

@radelance escribió:Que onda banda, ya andamos por acá, en que chat andan o q onda???
te metes al foro y la parte inferior izquierdo lo encuentras dice CHAT BOX

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por Edge el Miér Sep 28, 2011 11:11 pm

no quiero echar sal pero ningun metodo es perfecto.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por xferetrox el Miér Sep 28, 2011 11:26 pm

@Edge escribió:no quiero echar sal pero ningun metodo es perfecto.

no, un 10% de perfeccion pero te aseguran 100% segundo lugar y yo te puedo dar la clave y demostrartelo

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por vago131 el Miér Sep 28, 2011 11:28 pm

Hola, alguien me podira mandar el manual!! mi correo: gvagom@gmail.com o publicar la contraseña del link que pusieron en mediafire, ya probé con web_manuales y no funca. Saludos desde tabasco!!!

vago131
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por xferetrox el Miér Sep 28, 2011 11:33 pm

de cual manual hablas, ???

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por vago131 el Miér Sep 28, 2011 11:36 pm

@serarm10 escribió:
@PETER DF escribió:
@xferetrox escribió:
@radelance escribió:
@aace777 escribió:
@Xavi31 escribió:
Radelance
Muy buenos pronos en lo personal meto dos quinielas de 2 o 3 dobles segun mi bolsillo la reva no me gusta invertirle tanto pues con uno que no le atine te la revienta

los empates los busco cuando por estadistica
la semana pasada
tigres jaguares el jaguar no habia empatado de visita y se dio
Leon irapuato irapuato tampoco habia empatado de visita y se dio
pachuca san luis pachuca todos los juegos de local habia ganado y se corto su racha con empate
y cruz azul chivas por la jetatura que tiene chivas se me dio

me fallo el estudiantes vs Pumas que no ha tenido empate y fue visita

ahi les van los posibles empates
Monterrey vs toluca no ha empatado en su casa y como anda tan mal se podria dar pero yo lo pongo LE
Tottenham Arsenal tottenham no tiene ningun empate y como va con un candidato dificil se puede dar
Atlante vs Pachuca Atlante ademas de no tener un empate anda enrachado yo creo que se le corta pero si es jetatura lo pondria doble EV
San Luis vs Puebla este tambien ningun empate en casa y con un puebla que viene de perder
Monarcas vs Estudiantes tal vez pero voy mas a local

En esta quiniela veo que van salir mas locales busquen los empates y visitas fijas de perdido una y una y se les va dar la combinacion

He leido que andan armando una vaca me gustaria entrarle pero vivo aca en el norte y si se la llevan ahi invitan las chelas...pero suerte a todos

La vez pasada que hubo 10 locales 2 empates uno fue sorteado por la balacera en torreon y 2 visitas le pegue a los empates y visitas fijas solo que meto con un amigo y le dije tu metes de perdido 10 locales 2 empates y 2 visitas y las dobles y yo meto la otra balanceada solo que el no le atino me arrepiento de haberle dicho ya nos hubiera llevado la bolsa en aquella ocasion fue por eso que se me ocurrio esa idea con ustedes

Saludos
Xavi31

buen dia Xavi,pues tu tambien los analizas muy bien,claro todos tenemos nuestro punto de vista y pues asi nos complementan o les damos checamos algun dato que no tomabamos en cuenta.
pues yo tampoco vivo en el defectuoso pero pues si estaria bien que te unieras,claro como se comento todo asi claro y honesto que no se de nada de trampa o algo asi......saludos Cool Cool

Que tal Xavi31, precisamente antes usaba esa táctica de buscar 10 locales fijos, pero el dia que lo deje de hacer se dio y me dio tanto coraje que no lo volví a hacer Sad pero es una buena idea.

Bueno, acá creo que como dice Peter todos tenemos razón hasta que los resultados hablan, pero creo que tiene mucha valía lo que hacemos aquí arriesgando a dar una opinión con la posibilidad de estar totalmente errada, por eso les agradezco que compartan su punto de vista.

Ahora en cuanto a la Vaquera que estamos tratando de armar, acá los que hemos mostrado interés:

- Peter
- aace777
- xferetrox
- Radelance

Si le van a entrar confirmen por favor y damos como hora limite de aquí a que salgan los momios para agregar a mas gente, por la tarde iniciamos el análisis y dependiendo de los dobles que podamos meter con la lana que reunamos armamos la quiniela.

Yo creo que por el tema la banda que vive en el interior de la república, vamos a manejar depósitos y/o transferencias, ya que quede todo armado nos ponemos de acuerdo en eso.

Saludos!!!

yo sigo en pie con ustedes.
Solo quiero comentar algo yo tengo el metodo "zig-zag" para jugar progol tal vez alguno de ustedes hayan escuchado hablar de el, es un metodo que en base a los FIJOS te acerca a pegarle a 14 aciertos y lo que hace atractivo al metodo es lo que le inviertes $$$ yo era de los que cada semana le metia de $ 480 pesos incluso llegue a meter hasta $ 960 pesos en dobles pero con este metodo lo que le inviertes en 480 pesos lo haces con 120 pesos me empece ahorrar un buen de lana, lo importante de estas quinielas son los FIJOS si aciertas a tus fijos obvio que los dobles pueden salir porque juegas a la sorpresa, les dejo el ejemplo de la semana pasada con el metodo de 9 FIJOS chequen para que vean que no es mentira.
1.- V
2.- LLEEEVVV 1
3.- E
4.- LELVVLEV 2
5.- E
6.- L
7.- V
8.- ELVVVLEE 3
9.- E
10.-L
11.-LEVLVLEV 4
12.-L
13.-E
14.-VLEEVVLE 5

Inviertes 8 quinielas sencillas ($120 pesos) y adivinen que? ya checaron que con 9 fijos salieron 2 sencillas de 13 ACIERTOS hubieran sido 2 premios de medio millon, yo lo juego cada semana pero me fallan los fijos le acerte a 4 fijos y con los otros 4 que me da el metodo pues no me sirve de nada, para los que tienen dinero e invierten cada semana mas de mil pesos OK es muy su lana, pero tomen en cuenta que si siguen jugando es porque no le han pegado al premio gordo y es porque si fallas en los fijos tu quiniela se truena, ahi les dejo ese metodo de 9 Fijos NO CAMBIA lo unico que deben hacer es seleccionar sus 9 fijos y jugar los demas en el orden que yo puse enumerados.
De preferencia jueguen por internet ya que los sres. de las maquinas de pronostico luego se encabronan cuando llegas con tus 8 o 10 sencillas jajaja y para no ver caras mejor desde la comodidad de sus casas.
Ojala que a alguno de ustedes le sirva y la neta que les deseo buena suerte, tengo los otros metodos que van desde 6,8 y 10 FIJOS, ovbiamente entre menos fijos menos premio pero esta el de 10 que es para acertar al de 14.

Ahora que si queremos ganar necesitamos a alguien cabron con los FIJOS habra en este foro alguien que cada semana con honestidad le pegue de 8 a 10 FIJOS??

sALUDOS!!!!!!!!!!

hay manera de que puedas compartir el dichoso manual? me interesa mucho y siento que se podría complementar con el manual que nos compartio fut en el foro, gracias

No me caes del todo bien jajaja pero te dejo el link del manual para que veas que soy compa

http://www.mediafire.com/?wiqdg0usa4999nd

vago131
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Edge el Miér Sep 28, 2011 11:37 pm

@xferetrox escribió:

no, un 10% de perfeccion pero te aseguran 100% segundo lugar y yo te puedo dar la clave y demostrartelo

se ocuparia un 95% de perfeccion para llegar a un segundo lugar 100% seguro.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por vago131 el Miér Sep 28, 2011 11:41 pm

@xferetrox escribió:de cual manual hablas, ???

De este: lo publicó serarm10
y parte decía:

No me caes del todo bien jajaja pero te dejo el link del manual para que veas que soy compa

http://www.mediafire.com/?wiqdg0usa4999nd

vago131
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por xferetrox el Miér Sep 28, 2011 11:42 pm

ahhh de eso no se brother

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por kobleee el Miér Sep 28, 2011 11:47 pm

dejen de pedir manuales y hagan el analisis de la quiniela, para copiarselas jejejeje Cool

kobleee

Mensaje por xferetrox el Miér Sep 28, 2011 11:55 pm

@Edge escribió:
@xferetrox escribió:

hacemos la prueba con los resultados de la semana pasada????

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por LALYTHO el Jue Sep 29, 2011 12:05 am

Hola xferetrox

Buenas Noches, lei lo de tu manual, me lo puedes mandar por favor...... mi correo es EDUARDOGGM@Hotmail.es Gracias Saludos

LALYTHO

Mensaje por Edge el Jue Sep 29, 2011 12:07 am

@xferetrox escribió:
@Edge escribió:
@xferetrox escribió:

mejor con la semana que viene.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Arbovirus el Jue Sep 29, 2011 1:05 am

@Edge escribió:
@xferetrox escribió:
@Edge escribió:
@xferetrox escribió:

mejor con la semana que viene.

"mejor con la semana que viene"

JAJAJAJA eso mismo pense yo osea para que ver los de la sem pasada si igual ya se saben es tonto hacer prueba con lo que paso ya

Arbovirus
Novato
Novato

Zodiaco : Cáncer
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Jue Sep 29, 2011 7:42 am

@xferetrox escribió:
@aace777 escribió:

Oye Xferetrox me puedes enviar el manual yo te ayudo con los posibles fijos mi correo es fcojavier.arreola@gmail.com para hacernos ricos ay se oyo muy feo....jaja digo para sacarnos algo de lana

Saludos
Xavi31

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:38 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente