Progol 1614

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1614

Mensaje por aace777 el Lun Sep 26, 2011 8:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buen dia al respetable me tome la libertad de abrir el tema de la prox quiniela del progol para empezar checando todo lo que se pueda para ahora si despelukar a esa gente...

Bueno pues vamonos recio,tendidos como bandidos...... cheers cheers Cool Cool XD

aace777
Novato
Novato

Re: Progol 1614

Mensaje por peter df el Jue Sep 29, 2011 9:26 am

@vago131 escribió:
@xferetrox escribió:de cual manual hablas, ???

De este: lo publicó serarm10
y parte decía:

No me caes del todo bien jajaja pero te dejo el link del manual para que veas que soy compa

http://www.mediafire.com/?wiqdg0usa4999nd
la contraseña para este manual es alemania y originalmente lo subió FUTBOLMX y posteriormente lo subió serarm10 y para el manual que nos hizo el favor de enviar XFERETROX la contraseña es web_manuales

saludos

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por LALYTHO el Jue Sep 29, 2011 9:40 am

Hola Peter

Buen dia.... me puedes enviar el manual de XFERETROX, por fa..... si puedes,.... mi correo es EDUARDOGGM@hotmail.es Gracias....

LALYTHO
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por aace777 el Jue Sep 29, 2011 9:42 am

Buen dia al respetable,despues del etsito obtenido ,los de la vaquiña ya hay que checar los datos para la lana y que no nos vaya a ganar el tiempo saludos ..... XD XD chavo

aace777
Novato
Novato

Mensaje por radelance el Jue Sep 29, 2011 9:45 am

@aace777 escribió:Buen dia al respetable,despues del etsito obtenido ,los de la vaquiña ya hay que checar los datos para la lana y que no nos vaya a ganar el tiempo saludos ..... XD XD chavo

Sale, ahorita trato de contactar a Pique para ver si le va a entrar o si no vemos que hacemos. Se puso bueno ayer el chat jajaja con espias y toda la cosa XD

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por aace777 el Jue Sep 29, 2011 9:58 am

@radelance escribió:
@aace777 escribió:Buen dia al respetable,despues del etsito obtenido ,los de la vaquiña ya hay que checar los datos para la lana y que no nos vaya a ganar el tiempo saludos ..... XD XD chavo

Sale, ahorita trato de contactar a Pique para ver si le va a entrar o si no vemos que hacemos. Se puso bueno ayer el chat jajaja con espias y toda la cosa XD

Saludos!!!

jajaja ya rugistessss lion Cool Cool si para ir a llevar la lanuka,y si ese chat si ayudo deberian de ponerlo mas a la vista de todos Twisted Evil Twisted Evil

aace777
Novato
Novato

Mensaje por radelance el Jue Sep 29, 2011 10:03 am

Alguien sabe si hay que hacerle algo a los MP?? se quedan en la bandeja de salida, no pasa a la de enviados... Mad

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por aace777 el Jue Sep 29, 2011 10:15 am

@radelance escribió:Alguien sabe si hay que hacerle algo a los MP?? se quedan en la bandeja de salida, no pasa a la de enviados... Mad

no los envia???? si le pones titulo??? XD XD XD wtf

aace777
Novato
Novato

Mensaje por radelance el Jue Sep 29, 2011 10:19 am

@aace777 escribió:
@radelance escribió:Alguien sabe si hay que hacerle algo a los MP?? se quedan en la bandeja de salida, no pasa a la de enviados... Mad

no los envia???? si le pones titulo??? XD XD XD wtf

jeje no pues ni así... de todas maneras ya lo reenvie y te marque copia para ver si te llega. Si no:

Manifiestate Pique!!! XD

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por serarm10 el Jue Sep 29, 2011 10:33 am

@PIQUE86 escribió:
@serarm10 escribió:
No me caes del todo bien jajaja pero te dejo el link del manual para que veas que soy compa
http://www.mediafire.com/?wiqdg0usa4999nd
que onda mi serarm10 ontabas? jajaja oye que manual es el tuyo carnalito?

Que tal Pique86, es un manual que se publico aqui mismo en la pasada edicion del progol y es uno que se llama "Metodo Tecnico Profesional para seleccionar a los equipos ganadores en los juegos de progol" Si esta bueno pero es aglo que aun sin leerlo lo debes hacer... Saludos...

serarm10

Mensaje por PIQUE86 el Jue Sep 29, 2011 10:35 am

sorry una disculpas carnalitos me quedé sin luz ayer quien sabe que mais pasó pero desde que me despedí a las 5 y algo ayer se fué la mendiga hasta ahorita puede entrar en fin ojalá hayan podido afinar y si le entro todavía mi radelance no mas avisame que hongo. saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por radelance el Jue Sep 29, 2011 10:37 am

@PIQUE86 escribió:sorry una disculpas carnalitos me quedé sin luz ayer quien sabe que mais pasó pero desde que me despedí a las 5 y algo ayer se fué la mendiga hasta ahorita puede entrar en fin ojalá hayan podido afinar y si le entro todavía mi radelance no mas avisame que hongo. saludos

Sale men, rola tu correo y te mando la quiniela que armamos entre la banda vaquera para que le des tu visto bueno y estemos todos en el mismo canal.

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Jue Sep 29, 2011 10:39 am

@radelance escribió:
@PIQUE86 escribió:sorry una disculpas carnalitos me quedé sin luz ayer quien sabe que mais pasó pero desde que me despedí a las 5 y algo ayer se fué la mendiga hasta ahorita puede entrar en fin ojalá hayan podido afinar y si le entro todavía mi radelance no mas avisame que hongo. saludos

Sale men, rola tu correo y te mando la quiniela que armamos entre la banda vaquera para que le des tu visto bueno y estemos todos en el mismo canal.

Saludos!!!
me gustaría tambien dar el visto bueno mas que nada para posibles sorpresas si es que no hay inconvenientes

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Sep 29, 2011 10:40 am

@radelance escribió:

Saludos!!!
zas ahi va lunaguila@hotmail.com gracias carnal.

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por peter df el Jue Sep 29, 2011 10:42 am

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por serarm10 el Jue Sep 29, 2011 10:48 am

Aqui les va mi analisis rapidito y me dicen que opinan: Es dificil sacar tantos fijos pero aqui les paso esta:
1 L (No creo que mis aguilas remonten el vuelo, porque ya tuvieron su primer partido en casa contra uno muy malo y no se les vio gran cosa, porque habrian de cambiar para este?)
2 LE (En un principio era fijo Monterrey pero no anda del todo bien y el Toluca a paso lento epro no creo que saque el resultado)
3 L (Estudiantes son de esos equipos que les encanta arruinar quinielas pero el Monarcas les pondra un "hasta aqui")
4 EV (Santos va remontando pero no la tierne facil esta vez y me inclino mas por el Visitante que anda fuerte tmb)
5 L (Espero no me queden mal las birrias esta vez y salgan con sus mamad....)
6 LE (Un partido muy parejo para un triple pero lo pondre LE haber que pasa)
7 L (No me ha convencido tanto el Atlante pero mucho menos el Pachuca asi que me la jugare con este fijo)
8 LE (Fijo a Tijuana jamas porque me ha quedado muy mal y tigres no es fuerte de visita, a Tijuana lo vi mas agresivo con Mohamedd)
9 L (Fijo Irapuato, ya esta lñisto el Temo yu haran de las suyas, Necaxa muy malo)
10 L (Tottenham pasara por encima del debil Arsenal esta temporada)
11 L (Muy parejo este partido pero mejor equipo el Dijon, Me da pena ajena con el Ajaccio)
12 V (Uno de los mas fijos el Munich, que bien estan jugando y nadie los detiene y menos el Hoffenheim)
13 L (No estaria de mal acompañarlo de un Empate pero no me alcanzan mis dobles)
14 LE (El Milan a dado lastima y la Juve anda bien pero se lucen a veces y podrian rasguñar un empate)

y aqui la revancha casi full:
1 LV (Jaguares anda al maximo pero y el Atlas apa!!... Bueno vamos por esta sorpresa que se podria dar)
2 L (Sin lugar a dudas un Fijazo, hijole no me queden mal)
3 T (Partidos aburridos y demasiados cerrados, me lajuego por un triple)
4 LE ( Primero contra segundo, que juegazo pero Paris en su casa no creo que pierda a lo mucho le quitan 2 puntos)
5 T (Partidos muy dificil de descifrar asi que no me arriesgo)
6 V (Ojala y no salgan con sus cosas el Real Madrid de empatar porque los ...)
7 L (Con mucha tendencia a empate pero no tengo mas opcion mas que ocnfiar en Houston)

Espero las criticas para ver si hago algun cambio en algo

Última edición por serarm10 el Jue Sep 29, 2011 10:55 am, editado 1 vez

serarm10

Mensaje por radelance el Jue Sep 29, 2011 10:49 am

Sale banda vaquera, ya les envié correo con todos los datos y la quiniela ganadora XD

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por aace777 el Jue Sep 29, 2011 10:59 am

pos amonos que ya lalo esta ingue e ingue sale respetable ahorita regresamos...... wtf wtf wtf XD XD

aace777
Novato
Novato

Mensaje por PIQUE86 el Jue Sep 29, 2011 11:00 am

ah ta chida....me gustaria mas cubrir el totenham pero no importaasi está very good te comfirmo al raton el deposito....saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por radelance el Jue Sep 29, 2011 11:05 am

@PIQUE86 escribió:ah ta chida....me gustaria mas cubrir el totenham pero no importaasi está very good te comfirmo al raton el deposito....saludos

Si men, pues la bronca es que esta semana solo nos juntamos 4 y no alcanzó para tanto, espero que esta semana nos vaya bien y para las próximas se junte mas banda o si nos toca un premio decente hasta podríamos re-invertir parte en la siguiente.

Pero bueno, que sea lo que los dioses de los estadios dispongan cheers

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por xferetrox el Jue Sep 29, 2011 11:08 am

@Arbovirus escribió:
@Edge escribió:
@xferetrox escribió:
@Edge escribió:
@xferetrox escribió:
@Edge escribió:no quiero echar sal pero ningun metodo es perfecto.

no, un 10% de perfeccion pero te aseguran 100% segundo lugar y yo te puedo dar la clave y demostrartelo

se ocuparia un 95% de perfeccion para llegar a un segundo lugar 100% seguro.
hacemos la prueba con los resultados de la semana pasada????

mejor con la semana que viene.

"mejor con la semana que viene"

JAJAJAJA eso mismo pense yo osea para que ver los de la sem pasada si igual ya se saben es tonto hacer prueba con lo que paso ya

Arbovirus, el metodo funciona con una cierta cantidad de fijos y en base a esos las combinaciones que el metodo te da te ayuda a acertar de 3 a 4 partidos, resumido debes de ser bueno en detectar los 9 o 10 fijos para que con la ayuda del metodo te de en automatico los 3 o 4 aciertos restantes y te lleves el premio.
El metodo no es para que te de los resultados de los partidos y te diga quien va a ganar, no existiria pronosticos si fuera eso, te ayuda a que si tu eres bueno en 8 o 9 fijos te ayuda con otros 3 o 4 y llegas a 12 o 13 aciertos, apoco no te gustaria pegarla a 12??? ahora imagina 13.... con la bolsa tan inflada que esta unos cien mil o minimo medio millon te los llevas.
por eso dije el ejemplo de la semana pasada y ademas lo publique con 9 fijos y el metodo dio 2 premios de 13 aciertos y ahi esta sin manipular y estoy seguro que varios lo van a jugar hasta tu, ya que es economico porque juegas quinielas sencillas sin dobles solo tienes que ponerlos en el orden que estan.
Ademas es muy economico si con 4 dobles pagas 240 y ojo son doblessss y te falta un rubro por cubrir, el metodo te cubre 4 triples con 120 pesos.
Asi que no me jodan con que el metodo no funciona, claro que funciona!!! que no sepan analizarlo ya es otra cosa.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por radelance el Jue Sep 29, 2011 11:16 am

@serarm10 escribió:Aqui les va mi analisis rapidito y me dicen que opinan: Es dificil sacar tantos fijos pero aqui les paso esta:
1 L (No creo que mis aguilas remonten el vuelo, porque ya tuvieron su primer partido en casa contra uno muy malo y no se les vio gran cosa, porque habrian de cambiar para este?)
2 LE (En un principio era fijo Monterrey pero no anda del todo bien y el Toluca a paso lento epro no creo que saque el resultado)
3 L (Estudiantes son de esos equipos que les encanta arruinar quinielas pero el Monarcas les pondra un "hasta aqui")
4 EV (Santos va remontando pero no la tierne facil esta vez y me inclino mas por el Visitante que anda fuerte tmb)
5 L (Espero no me queden mal las birrias esta vez y salgan con sus mamad....)
6 LE (Un partido muy parejo para un triple pero lo pondre LE haber que pasa)
7 L (No me ha convencido tanto el Atlante pero mucho menos el Pachuca asi que me la jugare con este fijo)
8 LE (Fijo a Tijuana jamas porque me ha quedado muy mal y tigres no es fuerte de visita, a Tijuana lo vi mas agresivo con Mohamedd)
9 L (Fijo Irapuato, ya esta lñisto el Temo yu haran de las suyas, Necaxa muy malo)
10 L (Tottenham pasara por encima del debil Arsenal esta temporada)
11 L (Muy parejo este partido pero mejor equipo el Dijon, Me da pena ajena con el Ajaccio)
12 V (Uno de los mas fijos el Munich, que bien estan jugando y nadie los detiene y menos el Hoffenheim)
13 L (No estaria de mal acompañarlo de un Empate pero no me alcanzan mis dobles)
14 LE (El Milan a dado lastima y la Juve anda bien pero se lucen a veces y podrian rasguñar un empate)

y aqui la revancha casi full:
1 LV (Jaguares anda al maximo pero y el Atlas apa!!... Bueno vamos por esta sorpresa que se podria dar)
2 L (Sin lugar a dudas un Fijazo, hijole no me queden mal)
3 T (Partidos aburridos y demasiados cerrados, me lajuego por un triple)
4 LE ( Primero contra segundo, que juegazo pero Paris en su casa no creo que pierda a lo mucho le quitan 2 puntos)
5 T (Partidos muy dificil de descifrar asi que no me arriesgo)
6 V (Ojala y no salgan con sus cosas el Real Madrid de empatar porque los ...)
7 L (Con mucha tendencia a empate pero no tengo mas opcion mas que ocnfiar en Houston)

Espero las criticas para ver si hago algun cambio en algo

Que onda men, me late tu quiniela, se ve bien analizada... solo le cambiaría tu empate del 4 al 3, no se como que me late que se puede dar la sopresa de los estudiantes...

y la reva se ve perrona, ese V en atlas me latió se me hace que lo voy a usar Very Happy a lo mejor nada mas el de Houston me late que chicago va a rasguñar el empate, pero esta de pensarse.

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por xferetrox el Jue Sep 29, 2011 11:47 am

@Xavi31 escribió:
@xferetrox escribió:
@aace777 escribió:
@xferetrox escribió:Veo que les gusto el metodo verdad??? les dije hace rato que los que los quieran me manden su correo y solo dos me lo dieron y ya se los mande.... incluso desertaron en la vaquita y creo que ya no nos van a ayudar jajajaja en broma Peter DF, desde que ingrese a este foro siempre maximo eran 6 paginas en toda la semana, hoy miercoles ya van 9 paginas jajajaja esta subiendo el populacho jejeje

jajajaja sorry Embarassed Embarassed ahi te va el mail agsem_7@yahoo.com Cool Cool si la neta esta chido pero vas a decir que me a.pen.tonto ,pero pues ya si me lo envias de favor que cingon Cool Cool ....... ya en prox quizas se anime a unirse a las vakiñas el buen peter DF

ahorita te lo mando, solo estoy esperando un poco para ver si alguien mas lo quiere porque eso de mandar correo por correo cansa, jejeje
deberiamos de probar lo del chat, puedes entrar??

Oye Xferetrox me puedes enviar el manual yo te ayudo con los posibles fijos mi correo es fcojavier.arreola@gmail.com para hacernos ricos ay se oyo muy feo....jaja digo para sacarnos algo de lana

Saludos
Xavi31

ya te lo envie, saludos.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Jue Sep 29, 2011 12:24 pm

@xferetrox escribió:
@Xavi31 escribió:
@xferetrox escribió:
@aace777 escribió:
@xferetrox escribió:Veo que les gusto el metodo verdad??? les dije hace rato que los que los quieran me manden su correo y solo dos me lo dieron y ya se los mande.... incluso desertaron en la vaquita y creo que ya no nos van a ayudar jajajaja en broma Peter DF, desde que ingrese a este foro siempre maximo eran 6 paginas en toda la semana, hoy miercoles ya van 9 paginas jajajaja esta subiendo el populacho jejeje

jajajaja sorry Embarassed Embarassed ahi te va el mail agsem_7@yahoo.com Cool Cool si la neta esta chido pero vas a decir que me a.pen.tonto ,pero pues ya si me lo envias de favor que cingon Cool Cool ....... ya en prox quizas se anime a unirse a las vakiñas el buen peter DF

ahorita te lo mando, solo estoy esperando un poco para ver si alguien mas lo quiere porque eso de mandar correo por correo cansa, jejeje
deberiamos de probar lo del chat, puedes entrar??

Oye Xferetrox me puedes enviar el manual yo te ayudo con los posibles fijos mi correo es fcojavier.arreola@gmail.com para hacernos ricos ay se oyo muy feo....jaja digo para sacarnos algo de lana

Saludos
Xavi31

ya te lo envie, saludos.

Gracias mi Xferetrox
Aqui les envio las ultimas 6 combinaciones ganadoras y chequen el metodo y de paso si buscan un fijo por posicion

1 L 1 E 1 L 1 L 1 L 1 V
2 L 2 L 2 V 2 V 2 V 2 L
3 L 3 L 3 L 3 L 3 L 3 E
4 E 4 V 4 V 4 E 4 V 4 E
5 L 5 L 5 E 5 E 5 V 5 E
6 L 6 L 6 L 6 E 6 L 6 L
7 L 7 V 7 E 7 E 7 L 7 V
8 L 8 E 8 V 8 V 8 V 8 E
9 L 9 E 9 V 9 L 9 V 9 E
10 V 10 L 10 L 10 L 10 L 10 L
11 L 11 V 11 V 11 L 11 L 11 E
12 L 12 E 12 L 12 L 12 V 12 L
13 E 13 L 13 E 13 L 13 E 13 E
14 V 14 V 14 L 14 L 14 L 14 L

Saludos

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Arbovirus el Jue Sep 29, 2011 1:06 pm

@xferetrox escribió:
@Arbovirus escribió:
@Edge escribió:
@xferetrox escribió:
@Edge escribió:
@xferetrox escribió:
@Edge escribió:no quiero echar sal pero ningun metodo es perfecto.

no, un 10% de perfeccion pero te aseguran 100% segundo lugar y yo te puedo dar la clave y demostrartelo

se ocuparia un 95% de perfeccion para llegar a un segundo lugar 100% seguro.
hacemos la prueba con los resultados de la semana pasada????

mejor con la semana que viene.

"mejor con la semana que viene"

JAJAJAJA eso mismo pense yo osea para que ver los de la sem pasada si igual ya se saben es tonto hacer prueba con lo que paso ya

Arbovirus, el metodo funciona con una cierta cantidad de fijos y en base a esos las combinaciones que el metodo te da te ayuda a acertar de 3 a 4 partidos, resumido debes de ser bueno en detectar los 9 o 10 fijos para que con la ayuda del metodo te de en automatico los 3 o 4 aciertos restantes y te lleves el premio.
El metodo no es para que te de los resultados de los partidos y te diga quien va a ganar, no existiria pronosticos si fuera eso, te ayuda a que si tu eres bueno en 8 o 9 fijos te ayuda con otros 3 o 4 y llegas a 12 o 13 aciertos, apoco no te gustaria pegarla a 12??? ahora imagina 13.... con la bolsa tan inflada que esta unos cien mil o minimo medio millon te los llevas.
por eso dije el ejemplo de la semana pasada y ademas lo publique con 9 fijos y el metodo dio 2 premios de 13 aciertos y ahi esta sin manipular y estoy seguro que varios lo van a jugar hasta tu, ya que es economico porque juegas quinielas sencillas sin dobles solo tienes que ponerlos en el orden que estan.
Ademas es muy economico si con 4 dobles pagas 240 y ojo son doblessss y te falta un rubro por cubrir, el metodo te cubre 4 triples con 120 pesos.
Asi que no me jodan con que el metodo no funciona, claro que funciona!!! que no sepan analizarlo ya es otra cosa.

Tienes razon xferetrox, lo aplicaran varios : ), hasta me aprece que alguien ganara, tengo el presentimiento algo bueno, suerte en la vaca, ojala le peguen a algo mas que la iversion : ) suerteee

Arbovirus
Novato
Novato

Zodiaco : Cáncer
Masculino

Mensaje por progol2011 el Jue Sep 29, 2011 1:20 pm

hola amigos mucha polemica en esta quiniela con un nuevo metodo que presentaron aun que les dire ningun metodo es malo siempre y cuando seas acertados en los fijo y que el margen de error sea minimo en los fijos por ejemplo
si tienes 9 fijos para 5 combinaciones en 5 quinielas sencillas tendria que tener un margen de error minimo 2 en la de 9 fijos y atinarle en las 5 combinacios con la combinacion jugada apara entrar en el premio de 12 aciertos o viciversa tener 2 errores maximos en la combinacion de 5 no deja de ser un juego de azar por eso ., al igual aclaro el metodo que pusieron lo respeto es cada quien decicion de uno al igual mi idea simepre ha sido de ocho fijos tres dobles y tres triples teniendo presupuesto claro no teniendo me conformo con quemarme el cerebro y meterlas las clasica dos quinielkas sencillas con las que siempre juego por que eso atinarle anueve fijos si esta cañon y variarlo con 5 combinaciones para mi en lo personal si se me hace mas dificil porque ya ven los resultados uffff varian y cañon aveces

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:48 am

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba