Progol 1614

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1614

Mensaje por aace777 el Lun Sep 26, 2011 8:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buen dia al respetable me tome la libertad de abrir el tema de la prox quiniela del progol para empezar checando todo lo que se pueda para ahora si despelukar a esa gente...

Bueno pues vamonos recio,tendidos como bandidos...... cheers cheers Cool Cool XD

aace777
Novato
Novato

Re: Progol 1614

Mensaje por xferetrox el Jue Sep 29, 2011 1:40 pm

@progol2011 escribió:hola amigos mucha polemica en esta quiniela con un nuevo metodo que presentaron aun que les dire ningun metodo es malo siempre y cuando seas acertados en los fijo y que el margen de error sea minimo en los fijos por ejemplo
si tienes 9 fijos para 5 combinaciones en 5 quinielas sencillas tendria que tener un margen de error minimo 2 en la de 9 fijos y atinarle en las 5 combinacios con la combinacion jugada apara entrar en el premio de 12 aciertos o viciversa tener 2 errores maximos en la combinacion de 5 no deja de ser un juego de azar por eso ., al igual aclaro el metodo que pusieron lo respeto es cada quien decicion de uno al igual mi idea simepre ha sido de ocho fijos tres dobles y tres triples teniendo presupuesto claro no teniendo me conformo con quemarme el cerebro y meterlas las clasica dos quinielkas sencillas con las que siempre juego por que eso atinarle anueve fijos si esta cañon y variarlo con 5 combinaciones para mi en lo personal si se me hace mas dificil porque ya ven los resultados uffff varian y cañon aveces

la verdad que si, mucha polemica nunca habiamos llegado a 7 paginas en la semana de foro y hoy jueves ya van 12 paginas jajajaja creo que la necesidad de darle al premio gordo esta muy cañona, yo actualmente estoy desempleado despues de 12 años de trabajar me llego el recorte y no me da verguenza decirlo tengo 3 meses sin encontrar chamba y la que encuentras te pagan 1300 o 1500 a la quincena Shocked y te pega mas cuando ganabas un sueldo mas alto y te encuentras con estos pues te dan ganas de llorar... Sad yo de verdad se los digo no busco la bolsa ganadora voy por los 11 o 12 aciertos que te dan por lo menos algo razonable y puedas ir llevandola, ahora que si le llegara a dar al premio gordo por mi madre que a los 7 o 10 que cada semana entran a este foro les regalaba cien mil varos la neta que si Very Happy el dinero va y viene y asi como estan las cosas prefiero compartirlo y no que me secuestren jajajaja asi ni ganas te dan de ganartelo.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Sep 29, 2011 1:43 pm

Deja te paso mi numero de cuenta pa me deposites los 100,000 jajaja es broma amigo....animo echele ganas no se desanime todo se puede, saludos xferetrox

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por xferetrox el Jue Sep 29, 2011 1:56 pm

@PIQUE86 escribió:Deja te paso mi numero de cuenta pa me deposites los 100,000 jajaja es broma amigo....animo echele ganas no se desanime todo se puede, saludos xferetrox

Gracias mi buen y creeme que no es broma.... el chiste es atinarle jeje.
SALUDOS.....

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por progol2011 el Jue Sep 29, 2011 2:27 pm

@xferetrox escribió:
@PIQUE86 escribió:Deja te paso mi numero de cuenta pa me deposites los 100,000 jajaja es broma amigo....animo echele ganas no se desanime todo se puede, saludos xferetrox

SALUDOS.....

hola mi amigo no te preocupes yo tambien estoy desempleado y si la neta sufre uno un chingo cuando en el anterior empleo ganaba uno bien y entras auno y te pagan el minimo como dices dan ganas de llorar pero hay que darse animo y como dices no busco la de 14 si no atinarle ala de 12 minimo ya obtienes un poco de oxigeno para seguir en la batalla animo que algo ha de caer para esta semana fijate que cuando se acerca uno con 8 0 9 aciertos tienes la posibilidad mas de atinarle que auno que le atina a 10 a 11 diras porque porque el de 8 y 9 se inclina ha ser mas acertado en la proxima y el de 10 y 11 lo motiva la codicia y la codicia cegua la intuicion ganadora de la persona entonces ya sabras paciencia nada mas y cuando menos lo esperes saldra algo bueno saludos y suerte para esta quiniela

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Jue Sep 29, 2011 2:35 pm

@serarm10 escribió:Aqui les va mi analisis rapidito y me dicen que opinan: Es dificil sacar tantos fijos pero aqui les paso esta:
1 L (No creo que mis aguilas remonten el vuelo, porque ya tuvieron su primer partido en casa contra uno muy malo y no se les vio gran cosa, porque habrian de cambiar para este?)
2 LE (En un principio era fijo Monterrey pero no anda del todo bien y el Toluca a paso lento epro no creo que saque el resultado)
3 L (Estudiantes son de esos equipos que les encanta arruinar quinielas pero el Monarcas les pondra un "hasta aqui")
4 EV (Santos va remontando pero no la tierne facil esta vez y me inclino mas por el Visitante que anda fuerte tmb)
5 L (Espero no me queden mal las birrias esta vez y salgan con sus mamad....)
6 LE (Un partido muy parejo para un triple pero lo pondre LE haber que pasa)
7 L (No me ha convencido tanto el Atlante pero mucho menos el Pachuca asi que me la jugare con este fijo)
8 LE (Fijo a Tijuana jamas porque me ha quedado muy mal y tigres no es fuerte de visita, a Tijuana lo vi mas agresivo con Mohamedd)
9 L (Fijo Irapuato, ya esta lñisto el Temo yu haran de las suyas, Necaxa muy malo)
10 L (Tottenham pasara por encima del debil Arsenal esta temporada)
11 L (Muy parejo este partido pero mejor equipo el Dijon, Me da pena ajena con el Ajaccio)
12 V (Uno de los mas fijos el Munich, que bien estan jugando y nadie los detiene y menos el Hoffenheim)
13 L (No estaria de mal acompañarlo de un Empate pero no me alcanzan mis dobles)
14 LE (El Milan a dado lastima y la Juve anda bien pero se lucen a veces y podrian rasguñar un empate)

y aqui la revancha casi full:
1 LV (Jaguares anda al maximo pero y el Atlas apa!!... Bueno vamos por esta sorpresa que se podria dar)
2 L (Sin lugar a dudas un Fijazo, hijole no me queden mal)
3 T (Partidos aburridos y demasiados cerrados, me lajuego por un triple)
4 LE ( Primero contra segundo, que juegazo pero Paris en su casa no creo que pierda a lo mucho le quitan 2 puntos)
5 T (Partidos muy dificil de descifrar asi que no me arriesgo)
6 V (Ojala y no salgan con sus cosas el Real Madrid de empatar porque los ...)
7 L (Con mucha tendencia a empate pero no tengo mas opcion mas que ocnfiar en Houston)

Espero las criticas para ver si hago algun cambio en algo

neta que tienes razon amigo serarm10 hay cada equipo arruina quinielas que paque te cuento cada sorpresa que dan los canijos .,ahora si me hiciste reir en buena onda con eso de equipo arruina quinielas sono chido me dio gusto en saludarte ahi mas adelante pondre mis predicciones de quiniela para esta semana y compartirla para el foro saludos y que tengas suerte con tus predicciones

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Jue Sep 29, 2011 2:39 pm

hola amigo pique86 oyes y hablando de compartir no he visto ultimamente tus predicciones en el foro., he visto las del peter., y la de otros amigos pero las tuyas no o si me equivoco aclarame la mente puede ser tambien que me este equivocando., como quiera me dio gusto en saludarte y espero que compartas tus resultados. Very Happy

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Jue Sep 29, 2011 2:53 pm

ahi les va mi quiniela para esta semana progol 1614

1.-empate= partido muy peleado
2.-local= monterrey empieza a levantar y espero que como local lo demuestre
3.-empate=los dos van con todas las ganas de llevarse un punto aunque sea
4.-visitante= muy bien parado el c.azul
5.-local=la tiene dificil el queretaro en el jalisco hay que ser realista
6.-empate= no los veo muy aguerridos aninguno de los dos me uele a a empate
7.-local= imagina de un clima fresco air a jugar aun calor humedo si pega atlante bien parado.,
8.-empate= ya empieza tij. a demostrar mas juego y como local creo que se va adefender con todo
9.-empate= dos equipos de la 1a. muy bien parados en estilo de juego no veo mas aya de un empate
10.-local=aunque llegue a pensar que pudiera ser un empate pero esta vez tottenham va aser mejor que el arsenal
11.-visitante= sorpresa gana el ajaccio ya es hora no y creo que esta vez sera el momento adecuado de demostrarlo ante un equipo del mismo nivel que el.
12.-visitante= el b.munich las ultimas veces ha salido victorioso ante el hoffenheim
13.-local=el vitesse anda bien jugando como local
14.-visitante= el milan ha sacado buenos resultados ante el juventus y como visitante en general no anda mal por eso le puse al milan

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por xferetrox el Jue Sep 29, 2011 2:57 pm

@progol2011 escribió:
@xferetrox escribió:

SALUDOS.....

hola mi amigo no te preocupes yo tambien estoy desempleado y si la neta sufre uno un chingo cuando en el anterior empleo ganaba uno bien y entras auno y te pagan el minimo como dices dan ganas de llorar pero hay que darse animo y como dices no busco la de 14 si no atinarle ala de 12 minimo ya obtienes un poco de oxigeno para seguir en la batalla animo que algo ha de caer para esta semana fijate que cuando se acerca uno con 8 0 9 aciertos tienes la posibilidad mas de atinarle que auno que le atina a 10 a 11 diras porque porque el de 8 y 9 se inclina ha ser mas acertado en la proxima y el de 10 y 11 lo motiva la codicia y la codicia cegua la intuicion ganadora de la persona entonces ya sabras paciencia nada mas y cuando menos lo esperes saldra algo bueno saludos y suerte para esta quiniela

Gracias y suerte para ti tambien.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por progol2011 el Jue Sep 29, 2011 3:01 pm

ahi le va mis predicciones para progol revancha 1614

1.-local= jaguares muy bien parado en su plaza atlas bien pelado
2.-local= la piedad un equipo que juega bien como local
3.-visitante =viene de ganar el liverpool empieza su buena racha
4.-local= anda ganador el paris
5.-visitante =mejor posicionado el bremen
6.-empate= estos partidos dan cada sorpresa y creo que esta vez sera una de esas
7.-local= aunque viendo la liga como es no descartaria un empate

bueno espero sus opiniones de la que puse de 14 y la de 7 que les dire algo c reo que muchos empates para esta aunque respeto las opiniones de los demas saludos amigos y pasenla bien y suerte para todo el foro y que haya un ganador en el foro

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por xferetrox el Jue Sep 29, 2011 3:21 pm

No creen que esta jornada pueda ser muy localista?

la ultima fue hace un mes y medio y con localista me refiero a 10 Locales, 2 Empates y 2 Visitas, para que recuerden cual fue es la que rifaron por la balacera en el partido del Santos y lo dejaron como empate.

En esta jornada hay varios equipos de locales URGIDOS por GANAR como:
Monterrey
Chivas
San Luis
Xolos URGIDOS,
Equipos que Vienen BIEN en la TABLA y les toca de local:
Jaguares
Pumas
Santos
Atlante
Irapuato
Tottenham
Vitesse
Juventus
Y para resumir creo que la sorpresa sale de los que vienen bien en la tabla y no les importaria perder (Los Lideres).

Saludos!!!!!!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por jesus alberto onofre el Jue Sep 29, 2011 10:24 pm

me pueden mandar el manual de xfe de favor mi correo es jesus_onofre@yahoo.com.mx

jesus alberto onofre
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por PIQUE86 el Vie Sep 30, 2011 9:25 am

@progol2011 escribió:

hola amigo pique86 oyes y hablando de compartir no he visto ultimamente tus predicciones en el foro., he visto las del peter., y la de otros amigos pero las tuyas no o si me equivoco aclarame la mente puede ser tambien que me este equivocando., como quiera me dio gusto en saludarte y espero que compartas tus resultados. Very Happy
ya puse mi prono hace 2 días mi buen ahorita las repito. saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Vie Sep 30, 2011 9:36 am

carnalito radelance te deposito a las 10 am espero estar a tiempo aún pa jugar con ustedes hoy aparecío mi deposito de mi sueldo ayer nada lo intenté vía electronica pero no me dachance no sé porque. sin falta ahorita lo deposito saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por aace777 el Vie Sep 30, 2011 9:38 am

Saludos al respetalbe,pues ya listos para que esto comience ,suerte a todos y nos va a ir muy bien Cool Cool chavo baila ......

aace777
Novato
Novato

Mensaje por radelance el Vie Sep 30, 2011 9:39 am

@PIQUE86 escribió:carnalito radelance te deposito a las 10 am espero estar a tiempo aún pa jugar con ustedes hoy aparecío mi deposito de mi sueldo ayer nada lo intenté vía electronica pero no me dachance no sé porque. sin falta ahorita lo deposito saludos

Sale men, no hay tos, a la hora de la comida paso a meter la quiniela.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Vie Sep 30, 2011 9:43 am

@PIQUE86 escribió:ahi les va mi promo chamacos...orale! jajaja
1 LE pumas
2 L monte
3 L ó V sorpresa
4 VL no hay empate
5 L fijo
6 L semifijo
7 V sorpresa # 2
8 L fijo
9 L fijo
10 empatote
11 empatote
12 V semifijo
13 EV no la tiene facil el bayer
14 E no se dá un empate hace mucho en el 14 (hay que considerar esto chamacos si checan hace mas de 7 progoles no se da un empate aquí, no es que sea regla pero está de pensarse)
saludos.
ahita mi progol saludos ya me voy al bancoooo....

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por progol2011 el Vie Sep 30, 2011 10:33 am

gracias pique86 ojala y salga algo para esta semana aunque see11 o 12 aciertos y se le atine ala revancha

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por serarm10 el Vie Sep 30, 2011 10:47 am

@radelance escribió:
@serarm10 escribió:Aqui les va mi analisis rapidito y me dicen que opinan: Es dificil sacar tantos fijos pero aqui les paso esta:
1 L (No creo que mis aguilas remonten el vuelo, porque ya tuvieron su primer partido en casa contra uno muy malo y no se les vio gran cosa, porque habrian de cambiar para este?)
2 LE (En un principio era fijo Monterrey pero no anda del todo bien y el Toluca a paso lento epro no creo que saque el resultado)
3 L (Estudiantes son de esos equipos que les encanta arruinar quinielas pero el Monarcas les pondra un "hasta aqui")
4 EV (Santos va remontando pero no la tierne facil esta vez y me inclino mas por el Visitante que anda fuerte tmb)
5 L (Espero no me queden mal las birrias esta vez y salgan con sus mamad....)
6 LE (Un partido muy parejo para un triple pero lo pondre LE haber que pasa)
7 L (No me ha convencido tanto el Atlante pero mucho menos el Pachuca asi que me la jugare con este fijo)
8 LE (Fijo a Tijuana jamas porque me ha quedado muy mal y tigres no es fuerte de visita, a Tijuana lo vi mas agresivo con Mohamedd)
9 L (Fijo Irapuato, ya esta lñisto el Temo yu haran de las suyas, Necaxa muy malo)
10 L (Tottenham pasara por encima del debil Arsenal esta temporada)
11 L (Muy parejo este partido pero mejor equipo el Dijon, Me da pena ajena con el Ajaccio)
12 V (Uno de los mas fijos el Munich, que bien estan jugando y nadie los detiene y menos el Hoffenheim)
13 L (No estaria de mal acompañarlo de un Empate pero no me alcanzan mis dobles)
14 LE (El Milan a dado lastima y la Juve anda bien pero se lucen a veces y podrian rasguñar un empate)

y aqui la revancha casi full:
1 LV (Jaguares anda al maximo pero y el Atlas apa!!... Bueno vamos por esta sorpresa que se podria dar)
2 L (Sin lugar a dudas un Fijazo, hijole no me queden mal)
3 T (Partidos aburridos y demasiados cerrados, me lajuego por un triple)
4 LE ( Primero contra segundo, que juegazo pero Paris en su casa no creo que pierda a lo mucho le quitan 2 puntos)
5 T (Partidos muy dificil de descifrar asi que no me arriesgo)
6 V (Ojala y no salgan con sus cosas el Real Madrid de empatar porque los ...)
7 L (Con mucha tendencia a empate pero no tengo mas opcion mas que ocnfiar en Houston)

Espero las criticas para ver si hago algun cambio en algo

Que onda men, me late tu quiniela, se ve bien analizada... solo le cambiaría tu empate del 4 al 3, no se como que me late que se puede dar la sopresa de los estudiantes...

y la reva se ve perrona, ese V en atlas me latió se me hace que lo voy a usar Very Happy a lo mejor nada mas el de Houston me late que chicago va a rasguñar el empate, pero esta de pensarse.

Saludos!!!

El monarcas creo yo si le gana a estudiantes y mas que empate le pondria visita porque estudiantes es de esos equipos que por el intento de ganar les meten goles o bien los meten ellos. Del Houston tambien creo que podrian empatar pero ya no tengo mas opciones de dobles

serarm10

Mensaje por radelance el Vie Sep 30, 2011 11:31 am

Bueno banda, creo que ya se apago un poco el foro... y eso supongo es por que ya todo está dicho, suerte en sus quiñas y ojalá acá el lunes estemos con la novedad que alguien del foro se sacó un premio, aunque sea una mordida del botín.

A la banda vaquera que se armo esta semana, les confirmo que ya esta reunida la lana para nuestra quiniela, mas tarde voy a meterla y mando el boleto para que lo tengan a la mano.

Suerte a todos.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por jesus alberto onofre el Vie Sep 30, 2011 12:15 pm

auxilienme por favor no sen malitos.,me podrian mandar a mi correo el manual dexferetrox se los agradeceria muchisimo. mi correo es jesus_onofre@yahoo.com.mx. prometo si llego a ganar ,al que me lo mande darle una lanita bye.

jesus alberto onofre

Mensaje por xferetrox el Vie Sep 30, 2011 12:28 pm

@jesus alberto onofre escribió:auxilienme por favor no sen malitos.,me podrian mandar a mi correo el manual dexferetrox se los agradeceria muchisimo. mi correo es jesus_onofre@yahoo.com.mx. prometo si llego a ganar ,al que me lo mande darle una lanita bye.

te lo mando a tu correo.
saludos!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por xferetrox el Vie Sep 30, 2011 12:31 pm

@radelance escribió:Bueno banda, creo que ya se apago un poco el foro... y eso supongo es por que ya todo está dicho, suerte en sus quiñas y ojalá acá el lunes estemos con la novedad que alguien del foro se sacó un premio, aunque sea una mordida del botín.

A la banda vaquera que se armo esta semana, les confirmo que ya esta reunida la lana para nuestra quiniela, mas tarde voy a meterla y mando el boleto para que lo tengan a la mano.

Suerte a todos.

Sale estamos al pendiente, suerte!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Vie Sep 30, 2011 12:32 pm

@xferetrox escribió:
@jesus alberto onofre escribió:auxilienme por favor no sen malitos.,me podrian mandar a mi correo el manual dexferetrox se los agradeceria muchisimo. mi correo es jesus_onofre@yahoo.com.mx. prometo si llego a ganar ,al que me lo mande darle una lanita bye.

te lo mando a tu correo.
saludos!!
ojala y te sirva, XferetroX es valedor, aunque sinceramente me gusta más el manual que mandó Futbolmx

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por peter df el Vie Sep 30, 2011 12:33 pm

Cómo quedó la revancha? me gustaría que se enfocara solo a revancha y se vaya citando solo para postear revanchas de todos los interesados

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por progol2011 el Vie Sep 30, 2011 12:34 pm

ok amigos creo ya todos dimos nuestras espectativas para esta quiniela de progol ., dios quiera y salga un gnador fuerte en nuestro foro o que salgan premios de 12 acierto 0 13 aunque sea que ya son buenos uena vubra para todo el foro saludos

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:40 pm

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba