Progol 1614

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1614

Mensaje por aace777 el Lun Sep 26, 2011 8:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buen dia al respetable me tome la libertad de abrir el tema de la prox quiniela del progol para empezar checando todo lo que se pueda para ahora si despelukar a esa gente...

Bueno pues vamonos recio,tendidos como bandidos...... cheers cheers Cool Cool XD

aace777
Novato
Novato

Re: Progol 1614

Mensaje por radelance el Lun Sep 26, 2011 1:36 pm

@PETER DF escribió:
@radelance escribió:
@PETER DF escribió:
@radelance escribió:
@aace777 escribió:
@radelance escribió:
@PETER DF escribió:
@radelance escribió:Que bueno que abriste el tema aace para empezar desde hoy el análisis para esa bolsa que se bastante jugosa! Very Happy

Yo tengo ya dos semanas seguidas con 9 aciertos, creo están muy cerca mis quiñas de entrar a la tabla de premios.

Por lo pronto tengo al idea de armar una vaquita para meter una con 5 ó 6 dobles + una reva full, claro, esto dependiendo de cuanta lana se junte. creo que sería entrarle con $100 ó $150. Lo ideal sería armar un grupo de 4 a 8 personas máximo.

Si a alguien le interesa por favor hágalo saber para ir analizando.

Saludos!!!
Oye radelance de dónde eres? si eres de DF me interesaría entrarle a la vaquita

Así es, soy del DF. Creo que la mecánica sería:

1 Formar el grupo y ver con cuanto $ contamos.
2 Definir cuantas combinaciones se pueden costear.
3 Analizar la quiniela entre Martes y Jueves
4 Depositar la lana el jueves.
5 Meter la quiniela el viernes.
6 El viernes enviarles el núm. de boleto
*** Si resulta ganadora Very Happy
7 Dividir el premio y depositarlo entre Martes y Jueves de la semana siguiente

¿Cómo ven? Se aceptan sugerencias para hacer un buen sistema que deje satisfechos a los participantes.

Saludos!!!

que onda, suena interesante eso,pues si analizar muy bien y pues si un moderador le entra,o que ya lleven tiempo en esto para que nos vaya mejor...... Cool Cool

Claro, es buena idea. Ahora pues sólo hay que esperar a ver si alguien mas esta interesado para poder juntar y meter algo decente Smile

Saludos!!!
Bueno te comento que administro una agencia de pronósticos, nos ubicamos en calzada de Tlalpan, 1320 y he intentado en otras ocasiones armar la vaquita con los amigos del foro y me he topado que muchos son de otros estados y están interesados pero el problema está en las transacciones, en la agencia hay veces que llegan señores a proponer que se haga una vaquita de unos 5 o 6 dobles pero aun no lo hacemos por no tener varios particpantes para que no sea muy pesado el costo, a ver si se juntan contigo y moderamos para esta vaquita.

OK, me parece muy bien.

Pues haciendo cuentas, para meter algunas combinaciones decentes:

- 5 dobles ($480) entre 4 personas = $120
- 5 dobles ($480) entre 5 personas = $96
- 6 dobles ($960) entre 6 personas = $160
- 6 dobles ($960) entre 7 personas = $137
- 6 dobles ($960) entre 8 personas = $120

Ahora si no se junta mucha gente, por ejemplo unos 3:

- 4 dobles ($240) entre 3 personas = $80
- 1 Reva full ($360) entre 3 personas = $120

Tengo la idea de que se le invierta de $80 a $160 c/u, pero como dije se aceptan sugerencias. Podemos esperar en el transcurso del día si alguien mas se suma a la causa y ver como le podemos hacer con el tema de las transferencias que sería el punto fino en esto.

De inicio me sumo yo, tu si te interesa y por acá aace777 mostró también interés. Sería un buen inicio y ver semana con semana si alguien se suma.

Saludos!!!
quieres que lo metamos en mi agencia? sabes llegar a la calzada de Tlalpan 1320, Cybergutro

Si pues me parece bien... ya se donde me dices, esta cerca del metro portales no?? creo esta al lado de una farmacia (En la zona de Hoteles jajaja) Laughing

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Sep 26, 2011 1:52 pm

@radelance escribió:
@PETER DF escribió:
@radelance escribió:
@PETER DF escribió:
@radelance escribió:
@aace777 escribió:
@radelance escribió:
@PETER DF escribió:
@radelance escribió:Que bueno que abriste el tema aace para empezar desde hoy el análisis para esa bolsa que se bastante jugosa! Very Happy

Yo tengo ya dos semanas seguidas con 9 aciertos, creo están muy cerca mis quiñas de entrar a la tabla de premios.

Por lo pronto tengo al idea de armar una vaquita para meter una con 5 ó 6 dobles + una reva full, claro, esto dependiendo de cuanta lana se junte. creo que sería entrarle con $100 ó $150. Lo ideal sería armar un grupo de 4 a 8 personas máximo.

Saludos!!!

¿Cómo ven? Se aceptan sugerencias para hacer un buen sistema que deje satisfechos a los participantes.

Saludos!!!

que onda, suena interesante eso,pues si analizar muy bien y pues si un moderador le entra,o que ya lleven tiempo en esto para que nos vaya mejor...... Cool Cool

Claro, es buena idea. Ahora pues sólo hay que esperar a ver si alguien mas esta interesado para poder juntar y meter algo decente Smile

Saludos!!!
Bueno te comento que administro una agencia de pronósticos, nos ubicamos en calzada de Tlalpan, 1320 y he intentado en otras ocasiones armar la vaquita con los amigos del foro y me he topado que muchos son de otros estados y están interesados pero el problema está en las transacciones, en la agencia hay veces que llegan señores a proponer que se haga una vaquita de unos 5 o 6 dobles pero aun no lo hacemos por no tener varios particpantes para que no sea muy pesado el costo, a ver si se juntan contigo y moderamos para esta vaquita.

OK, me parece muy bien.

Tengo la idea de que se le invierta de $80 a $160 c/u, pero como dije se aceptan sugerencias. Podemos esperar en el transcurso del día si alguien mas se suma a la causa y ver como le podemos hacer con el tema de las transferencias que sería el punto fino en esto.

De inicio me sumo yo, tu si te interesa y por acá aace777 mostró también interés. Sería un buen inicio y ver semana con semana si alguien se suma.

Saludos!!!
quieres que lo metamos en mi agencia? sabes llegar a la calzada de Tlalpan 1320, Cybergutro

Si pues me parece bien... ya se donde me dices, esta cerca del metro portales no?? creo esta al lado de una farmacia (En la zona de Hoteles jajaja) Laughing
Asi es, espero conocerte pronto y tu por donde vives?

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por aace777 el Lun Sep 26, 2011 1:56 pm

@PETER DF escribió:
@radelance escribió:
@PETER DF escribió:
@radelance escribió:
@aace777 escribió:
@radelance escribió:
@PETER DF escribió:

Saludos!!!

Saludos!!!

Saludos!!!

OK, me parece muy bien.

Saludos!!!

orale pues si,ojala y aunque sea unas 2 o 3 gentes mas le entren a esto y poder meter algo mejor para las kinielas uds.decidan el tiempo para esperarnos por mas gente.....saludos

aace777
Novato
Novato

Mensaje por radelance el Lun Sep 26, 2011 2:36 pm

@PETER DF escribió:Asi es, espero conocerte pronto y tu por donde vives?

Yo vivo por la zona de Aragón, igual esta semana no tengo tiempo de darme la vuelta por la chamba, ando ahorita por Polanco. Pero podemos armarla y por depósito la costeamos.

Como dice aace777 hay que esperar si alguien mas se anima a entrarle, yo creo que como apenas vamos a empezar con esto podríamos esperar hasta el Miércoles por la mañana a ver cuanta banda le va a entrar y ya ese día en la tarde tener idea de lo que vamos a meter y armar la buena.

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por aace777 el Lun Sep 26, 2011 2:42 pm

@radelance escribió:

Yo vivo por la zona de Aragón, igual esta semana no tengo tiempo de darme la vuelta por la chamba, ando ahorita por Polanco. Pero podemos armarla y por depósito la costeamos.

Como dice aace777 hay que esperar si alguien mas se anima a entrarle, yo creo que como apenas vamos a empezar con esto podríamos esperar hasta el Miércoles por la mañana a ver cuanta banda le va a entrar y ya ese día en la tarde tener idea de lo que vamos a meter y armar la buena.

Saludos!!!

Pues si esta bien ya ese dia vemos cuantos hay y de a como noches cheers mientras ir checando todo partido por partido.... chavo

aace777
Novato
Novato

Mensaje por progol2011 el Lun Sep 26, 2011 3:02 pm

hijole esta bien tentadora esta quiniela para esta semana me estoy animando ameter dobles y triples tendre que checar mi presupuesto aver si me da si no aunque sea dos sencillas pero el chiste que hay que jugarla en la naterior quiniela me que de 14 le atine a 8 y de 7 le atine a 4 me fallo en el empate de pachuca y s.luis y empate de america y tijuana y el otro de leon e irapuato pero ya vere en esta como le meto

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización mexico
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Lun Sep 26, 2011 8:05 pm

alguien sabe si la quiniela que se juega en linea de la pagina de progol hay coperacha? (si me entendieron verdad?)

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por Edge el Lun Sep 26, 2011 10:58 pm

@aace777 escribió:TIJUAS----TIGERS ....pues no han jugado entre ellos,este finde no vi los partidos no se cual de los 2 sigue jugando bien,mal si tuvo mas suerte que fucho,asi que uds pues digan como vieron a los equipos.... wtf wtf Mierda

tigres anda por los primeros lugares de la tabla, y los xolos andan hasta abajo, a lo mucho sacan un empate pero yo lo dudo, yo voy tigres.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Mar Sep 27, 2011 7:21 am

@Edge escribió:
@aace777 escribió:TIJUAS----TIGERS ....pues no han jugado entre ellos,este finde no vi los partidos no se cual de los 2 sigue jugando bien,mal si tuvo mas suerte que fucho,asi que uds pues digan como vieron a los equipos.... wtf wtf Mierda

tigres anda por los primeros lugares de la tabla, y los xolos andan hasta abajo, a lo mucho sacan un empate pero yo lo dudo, yo voy tigres.

Señores
Los apoyo y no por que sea del norte va en visita fija

Saludos

Xavi31

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Mar Sep 27, 2011 7:55 am

Ahi les va mi opinion

1.Pumas vs America ..... L aunque el america siempre que le gana a los pumas a levantado o sera que esta comprado
2.-Monterrey vs Toluca.....LE de mal en peor el Mty pero ya es mucho que pierda por eso lo amarro con empate
3.-Monarcas vs Estudiantes..L fijo sin comentarios
4.-Santos vs Cruz Azul......L pero este para triple no se sabe a donde va estar la balanza pero voy a local por ser de casa
5.-Guadalajara vs queretaro..L Fijo ya tiene rato que no ganan en casa
6.-San Luis vs Puebla..L fijo este tambien creo que son 4 o 5 juegos que no conoce la victoria
7.-Atlante vs Pachuca..EV aqui se le corta la racha de los partidos ganados al Atlante y no descarto una sorpresa del pachuca
8.Tijuana vs Tigres V..ni siquiera lo pense jaja
9.-Irapuato vs Necaxa ...L fijo sin comentarios
10.Tottenham vs Arsenal...E me huele a Empate no creo que se dejen estos equipos aparte el tottenham no ha empatado
11.-Dijon vs Ajaccio...LV auque no descarto una sorpresa
12.-Hoffenheim vs Bayer Munich...EV no vaya a ser que se canse de ganar y de paso creo si gana el local truena la quiniela
13.-Viteese
14.-Juventus o el Milan..LV

esta es la que pienso proponer

Saludos
Xavi31

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por aace777 el Mar Sep 27, 2011 9:46 am

@Xavi31 escribió:Ahi les va mi opinion

1.Pumas vs America ..... L aunque el america siempre que le gana a los pumas a levantado o sera que esta comprado
2.-Monterrey vs Toluca.....LE de mal en peor el Mty pero ya es mucho que pierda por eso lo amarro con empate
3.-Monarcas vs Estudiantes..L fijo sin comentarios
4.-Santos vs Cruz Azul......L pero este para triple no se sabe a donde va estar la balanza pero voy a local por ser de casa
5.-Guadalajara vs queretaro..L Fijo ya tiene rato que no ganan en casa
6.-San Luis vs Puebla..L fijo este tambien creo que son 4 o 5 juegos que no conoce la victoria
7.-Atlante vs Pachuca..EV aqui se le corta la racha de los partidos ganados al Atlante y no descarto una sorpresa del pachuca
8.Tijuana vs Tigres V..ni siquiera lo pense jaja
9.-Irapuato vs Necaxa ...L fijo sin comentarios
10.Tottenham vs Arsenal...E me huele a Empate no creo que se dejen estos equipos aparte el tottenham no ha empatado
11.-Dijon vs Ajaccio...LV auque no descarto una sorpresa
12.-Hoffenheim vs Bayer Munich...EV no vaya a ser que se canse de ganar y de paso creo si gana el local truena la quiniela
13.-Viteese
14.-Juventus o el Milan..LV

esta es la que pienso proponer

Saludos
Xavi31

buen dia respetable,pues en tu analisis muy buenos puntos y pues aca mi opinion....

1.-pues segun siempre se le complican las avechuchas a los super pumes,este torneo algunos juegos estadisticamente fuertes han tenido resultados inversos,aka creo que los pumas pueden ganar o minimo empatan...
2.-concuerdo aunque juegan concachampions no creo que pierdan de nuevo en casa
3.-tmb juegan a media semana contra el galaxy igual para el finde puede haber empate
4.-el mas dificil,santos juega media semana,dicen que no van con todos y cruz azul pues esta arriba en la tabla.....para la sensishita si hay que pensarle muuuuy bien...
5.-si tiene rato que no gana,pero podria tmb haber empate
6.-si se a enrachado malamente,y ese che puebla que nomas no se sabe si jugara bien o de plano la ca.ge.te.a posible sospresa en este juego
7.-igual para mi este tmb es partido de sorpresa,LV
8.-otro para mi sopresa no que gane el tijuas pero pues todo puede pasar...
9.-mmmm aca no se como juegen los de primera,pero pues LV
10.-no se si vayan a jugar media semana pero pues luego salen on sus mmds (vdd everton) XD ....LE
11.-mmm pues los memo boys nomas no y d visita.... ?????? L
12.-jajaja si aunq jueguen a mitad d semana pues tmb pueden bajar la velocidaaa
13.-mmmmm E
14.-por nombres de los equipos y jugadores y que no han jugado muchas jornadas, EV

Bueno asi a grandes rasgos igual a ver como les va a media semana a los equipos si se lesionan o se ven cansados o si reservan algo para el fin de semana.....saludos Cool Cool study

aace777
Novato
Novato

Mensaje por xferetrox el Mar Sep 27, 2011 11:00 am

@PIQUE86 escribió:alguien sabe si la quiniela que se juega en linea de la pagina de progol hay coperacha? (si me entendieron verdad?)
Creo que no... y no te entendi jajajaja pero mis quinielas las armo en linea por internet y no e visto eso de cooperacha como en el melate.
saludos....

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por xferetrox el Mar Sep 27, 2011 11:12 am

@radelance escribió:

Saludos!!!

Hola a todos, me interesa entrarle a la quiniela se escucha interesante yo vivo en Acapulco... pero como ustedes saben el chiste de este juego es atinarle a los "fijos" quien de los interesados anda bien en ese rubro?, con toda Honestidad?? yo la semana pasada de 9 fijos solo le acerte a 4 y llegue a 7 con dobles.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por radelance el Mar Sep 27, 2011 11:25 am

@xferetrox escribió:
@radelance escribió:

Saludos!!!

Hola a todos, me interesa entrarle a la quiniela se escucha interesante yo vivo en Acapulco... pero como ustedes saben el chiste de este juego es atinarle a los "fijos" quien de los interesados anda bien en ese rubro?, con toda Honestidad?? yo la semana pasada de 9 fijos solo le acerte a 4 y llegue a 7 con dobles.

Que onda, me parece muy bien que tengas interés en nuestro intento de armar la vaquera Idea

Pues es todo un tema eso de los fijos, yo por ejemplo, tiene 2 semanas que empecé a jugar con 4 dobles, en las 2 quinielas con 10 fijos hice 5 buenas y 5 malas. Mi especialidad es buscar las sorpresas con los dobles, no he fallado a ningún doble (ya sería mucho) y he acertado a resultados como el empate de Xolos en el azteca, la victoria de puebla en el jalisco y la victoria de estudiantes en Tijuana entre otros. Si logramos meter 6 dobles creo que con el equipo que se esta formando aseguraremos mínimo 11 aciertos en cada quiniela.

Si sigues interesado mantente en contacto, no hay bronca que vivas fuera del DF, acá con transferencias nos ponemos de acuerdo, todo con confianza y comprobantes por delante.

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por aace777 el Mar Sep 27, 2011 11:53 am

@xferetrox escribió:
@radelance escribió:

Saludos!!!

pues bienvenido y claro todo con claridad y honestidad,tdo con buenas vibras para atraer la lana,las ideas y todo lo nesesario para sacar esos 14 + 7 ...... pues yo tampoco vivo en el defectuoso pero pues si con deposito se puede....... Cool Cool

aace777
Novato
Novato

Mensaje por Xavi31 el Mar Sep 27, 2011 11:55 am

Ahi les van los 6 fijos para mi

Monarcas
Chivas
Irapuato
Dijon
Vittesse
Empate fijo Tottenham vs Arsenal

y visitas no pongo porque soy malo para elegirlas pero me considero bueno para los empates por ahi si me piden una opinion la semana pasada le atine de las 7 que hubo a 4 pero obvio con 2 dobles

Saludos

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por aace777 el Mar Sep 27, 2011 1:20 pm

@Xavi31 escribió:Ahi les van los 6 fijos para mi

Monarcas
Chivas
Irapuato
Dijon
Vittesse

y visitas no pongo porque soy malo para elegirlas pero me considero bueno para los empates por ahi si me piden una opinion la semana pasada le atine de las 7 que hubo a 4 pero obvio con 2 dobles

Saludos

Bueno pues yo asi que sea muy bueno pues no jaja pero igual uds creen que esta semana vaya a ver muchos empates?? no recuerdo quien de este foro en la 1612 checando los momios ayudo a pensar en las sorpresas posibles,pero maas fijos tigres,dijon,nekaka,que ganan los pachucos me gusta para fijo-sorpresa.
Y de seguro ya saben las mmdas del fucho mexicano que el santos morelia juegan este juebebes lo que quedo del otro partido creo que son como 50 min.los 2 juegan a media,creen que les afecte mucho contra el azul y los tecolines

aace777
Novato
Novato

Mensaje por progol2011 el Mar Sep 27, 2011 1:22 pm

el partido de pumas -america suena a empate asi como anda el america de pique pero al igual son partidos donde suceden muchas cosas y no vendria de raro que el america le ganara al pumas en su casa como ya ha sucedido en varias ocasiones

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por radelance el Mar Sep 27, 2011 1:25 pm

@progol2011 escribió:el partido de pumas -america suena a empate asi como anda el america de pique pero al igual son partidos donde suceden muchas cosas y no vendria de raro que el america le ganara al pumas en su casa como ya ha sucedido en varias ocasiones

Ese partido me huele a sorpresa, estoy pensando seriamente en un EV, creo que los momios se van a ir muy altos con UNAM.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Sep 27, 2011 1:26 pm

@aace777 escribió:
@Xavi31 escribió:Ahi les van los 6 fijos para mi

Monarcas
Chivas
Irapuato
Dijon
Vittesse

Saludos

Bueno pues yo asi que sea muy bueno pues no jaja pero igual uds creen que esta semana vaya a ver muchos empates?? no recuerdo quien de este foro en la 1612 checando los momios ayudo a pensar en las sorpresas posibles,pero maas fijos tigres,dijon,nekaka,que ganan los pachucos me gusta para fijo-sorpresa.
Y de seguro ya saben las mmdas del fucho mexicano que el santos morelia juegan este juebebes lo que quedo del otro partido creo que son como 50 min.los 2 juegan a media,creen que les afecte mucho contra el azul y los tecolines
pasa link de esa información para enterarnos, me ha tocado que luego no se programan bien los partidos de esa naturaleza

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Mar Sep 27, 2011 1:27 pm

@radelance escribió:
@progol2011 escribió:el partido de pumas -america suena a empate asi como anda el america de pique pero al igual son partidos donde suceden muchas cosas y no vendria de raro que el america le ganara al pumas en su casa como ya ha sucedido en varias ocasiones

Ese partido me huele a sorpresa, estoy pensando seriamente en un EV, creo que los momios se van a ir muy altos con UNAM.
pienso que los momios lo nivelarán con ligera ventaja a los pumas

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Mar Sep 27, 2011 1:28 pm

mejor comenten el juego entre Jaguaryou y los Atlas

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por aace777 el Mar Sep 27, 2011 1:35 pm

wtf wtf ¬¬ ¬¬ ,mmmmmmm pues no me convence ...... jajajaja aunque el corazon AZUL Y ORO nunca dude ,presiento que si podria podriiiiia haber empate,mucahs veces esos partidos son mas dificilies de pronosticar por que en una calentada ,expulsados,doble amonestados ,muchas cosas pasan

aace777
Novato
Novato

Mensaje por aace777 el Mar Sep 27, 2011 1:38 pm

jaja sorry hasta parece que ando borracho Embarassed Embarassed Embarassed Mierda Mierda era el primero de noviembre,disculpen me apen... un rato jaja lol! lol! pero igual ahi la info......

http://www.femexfut.org.mx/portalv2/aspx/WEB_DetalleNoticia.aspx?pnIDNtca=34974

aace777
Novato
Novato

Mensaje por aace777 el Mar Sep 27, 2011 1:41 pm

@PETER DF escribió:mejor comenten el juego entre Jaguaryou y los Atlas

en mi opinion los jaguars ganan,aunque los del aklas traeran igual algo de la idea del nuevo entrenador todavia traeran algo del pasado,pero asi ya muy jalado de los pelos y cabellos el empate......traen un che pex tmb con la venta del equipo y un buen de cossas.... XD

aace777
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:24 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba