Progol 1617

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1617

Mensaje por peter df el Lun Oct 17, 2011 1:26 pm

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1617

Mensaje por peter df el Lun Oct 17, 2011 1:34 pm

Buenas tardes amigos progoleros, creo que algo que se inición con ilusión, confianza y fraternidad a ciegas se está desmoronando porque no tenía una buena base, les quiero ofrecer disculpas a Radelance, Eduardo y Ayoria que confiaron plenamente en la vaquita, igual que la anterior no hemos cazado nada, pense que con esas combinaciones nos resultaría mas factible pero nada, nos fuimos más por las sorpresas y no por la lógica. a los amigos que se comprometieron a entrar y pidieron que les apartara el boleto (vago, futbolmx, y otros espero y no hicieron para perjudicarnos y no se preocupen por los boletos no ganamos nada y tengo que cubrir el costo de esas quinielas, cuidense mucho y gracias por su cooperación para seguir soñando con esos premios.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por xferetrox el Lun Oct 17, 2011 2:36 pm

117 personas con 13 Aciertos para un premio individual de 11 Mil pesos no puedo creerlo!! Suspect cuando en las ultimas 2 jornadas no llegaban ni a 10 personas con trece aciertos y se llevaban 300 mil pesos c/u.
saca de onda, no? Sad

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por Edge el Lun Oct 17, 2011 3:41 pm

@xferetrox escribió:117 personas con 13 Aciertos para un premio individual de 11 Mil pesos no puedo creerlo!! Suspect cuando en las ultimas 2 jornadas no llegaban ni a 10 personas con trece aciertos y se llevaban 300 mil pesos c/u.
saca de onda, no? Sad

haz cuentas, es obvio que si salen mas ganadores pagaran menos.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por ayoria13 el Lun Oct 17, 2011 3:52 pm

@PETER DF escribió:Buenas tardes amigos progoleros, creo que algo que se inición con ilusión, confianza y fraternidad a ciegas se está desmoronando porque no tenía una buena base, les quiero ofrecer disculpas a Radelance, Eduardo y Ayoria que confiaron plenamente en la vaquita, igual que la anterior no hemos cazado nada, pense que con esas combinaciones nos resultaría mas factible pero nada, nos fuimos más por las sorpresas y no por la lógica. a los amigos que se comprometieron a entrar y pidieron que les apartara el boleto (vago, futbolmx, y otros espero y no hicieron para perjudicarnos y no se preocupen por los boletos no ganamos nada y tengo que cubrir el costo de esas quinielas, cuidense mucho y gracias por su cooperación para seguir soñando con esos premios.

animo que esto apenas empieza. tarde q temprano ganaremos algo y recuperaremos lo invertido. lastima q ya salieron los 24 millones. pero 5 sirven de mucho je,je. saludos

ayoria13
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por xferetrox el Lun Oct 17, 2011 4:22 pm

@Edge escribió:
@xferetrox escribió:117 personas con 13 Aciertos para un premio individual de 11 Mil pesos no puedo creerlo!! Suspect cuando en las ultimas 2 jornadas no llegaban ni a 10 personas con trece aciertos y se llevaban 300 mil pesos c/u.
saca de onda, no? Sad

PUES CLARO QUE A MAS GANADORES MENOS PREMIO ESO QUE NI QUE, ME REFIERO A LA CANTIDAD DE ACIERTOS QUE HUBO EN TANTAS PERSONAS... 117 CON 13 ACIERTOS?????

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por xferetrox el Lun Oct 17, 2011 4:24 pm

@ayoria13 escribió:
@PETER DF escribió:Buenas tardes amigos progoleros, creo que algo que se inición con ilusión, confianza y fraternidad a ciegas se está desmoronando porque no tenía una buena base, les quiero ofrecer disculpas a Radelance, Eduardo y Ayoria que confiaron plenamente en la vaquita, igual que la anterior no hemos cazado nada, pense que con esas combinaciones nos resultaría mas factible pero nada, nos fuimos más por las sorpresas y no por la lógica. a los amigos que se comprometieron a entrar y pidieron que les apartara el boleto (vago, futbolmx, y otros espero y no hicieron para perjudicarnos y no se preocupen por los boletos no ganamos nada y tengo que cubrir el costo de esas quinielas, cuidense mucho y gracias por su cooperación para seguir soñando con esos premios.

animo que esto apenas empieza. tarde q temprano ganaremos algo y recuperaremos lo invertido. lastima q ya salieron los 24 millones. pero 5 sirven de mucho je,je. saludos

OJALA QUE DIOSITO TE ESCUCHE Y QUE REPARTA LA LANA lol!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Lun Oct 17, 2011 5:00 pm

@ayoria13 escribió:

GRACIAS AYORIA cuento contigo amigo.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Lun Oct 17, 2011 6:00 pm

@xferetrox escribió:
@Edge escribió:
saca de onda, no? Sad

PUES CLARO QUE A MAS GANADORES MENOS PREMIO ESO QUE NI QUE, ME REFIERO A LA CANTIDAD DE ACIERTOS QUE HUBO EN TANTAS PERSONAS... 117 CON 13 ACIERTOS?????

cuando la bolsa se empieza a inflar un buen la gente mete un chingamadral para pegarle a los 14, sumando que a lo mejor salio media logica la quiniela.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Lun Oct 17, 2011 6:00 pm

Quiniela logica = muchos ganadores

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por radelance el Lun Oct 17, 2011 9:47 pm

Que onda gente, hoy he andado bastante ocupado y no había re revisado la quiniela de esta semana.

De simple vista se ve bastante buena y al parecer van a caer un par de sorpresas, y agregando a partidos muy difíciles de pronosticar: América vs Chivas y Man U vs Man City, espero pague bien. Aquí la mayoría nos dejamos llevar por los colores, pero hay que tratar de ver todo con claridad. A simple vista a estos 2 los cubriría con triple o de menos un doble.

Otra cosa, no se por que ponen tan seguido al Real Madrid en la revancha, estos cuates están nada mas esperando a que pierda y se de la sorpresa o que onda.

@PETER No te agüites, ya sabes que como en todo en la vida siempre hay dificultades para organizar gente, solo es cosa de ir puliendo el tema para llegar a un punto de estabilidad para todos.

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por LALYTHO el Mar Oct 18, 2011 1:08 am

HOLA AMIGOS BUEN INICIO DE SEMANA A TODOS.......

HOLA PETER, AHI LA LLEVAMOS...... NO HAY PORQUE DESANIMARNOS, EN ESTOS JUEGOS TODO PUEDE PASAR...... JAJAJA......SI NO FUE EN ESTA, PARA LA PROXIMA SERA......... SIGO CON EL EQUIPO OK..... ANIMOOOO

LALYTHO
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por Xavi31 el Mar Oct 18, 2011 7:42 am

@xferetrox escribió:
@Edge escribió:
saca de onda, no? Sad

En esta fue una de 5 triples ganadora se incrementa mucho la cantidad del segundo lugar pero sigan posteando me gustaria hacer una comparativa de todos los mas activos del foro Peter, Pique, Xferetroz,Fut,Radelance,Leus,Progolman cada quien tiene su estilo por ahi si me falta alguien disculpenme
Por ejemplo
Peter Locales fijos si le atinas
Radelance visitas sorpresas le atinas
Pique Visitas inesperadas le atinas
Leus partido internacionales le atinas
Xferetrox locales fijos que sean sorpresa
Progolman casi me comparo con el con los empates estamos de acuerdo en al menos 2 o 3 de cada quiniela
Asi que con la ayuda de todos se puede dar la combinacion perfecta al rato les posteo la de esta semana

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por xferetrox el Mar Oct 18, 2011 9:46 am

@Xavi31 escribió:
@xferetrox escribió:
@Edge escribió:
saca de onda, no? Sad

En esta fue una de 5 triples ganadora se incrementa mucho la cantidad del segundo lugar pero sigan posteando me gustaria hacer una comparativa de todos los mas activos del foro Peter, Pique, Xferetroz,Fut,Radelance,Leus,Progolman cada quien tiene su estilo por ahi si me falta alguien disculpenme
Por ejemplo
Peter Locales fijos si le atinas
Radelance visitas sorpresas le atinas
Pique Visitas inesperadas le atinas
Leus partido internacionales le atinas
Xferetrox locales fijos que sean sorpresa
Progolman casi me comparo con el con los empates estamos de acuerdo en al menos 2 o 3 de cada quiniela
Asi que con la ayuda de todos se puede dar la combinacion perfecta al rato les posteo la de esta semana
Buen dia a todos, Xavi31 gracias por tus comentarios y muy buena tu retroalimentacion estaria bueno dar nuestro punto de vista en base a lo comentado de aqui al jueves y asi armar nuestras quinielas, tal vez no armar una vaquita porque hay gente del foro que no le gusta y prefieren jugar solos pero si ayudaria ver los comentarios y con mucha buena vibra para crear una buena hermandad entre los del foro.

saludos!!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Mar Oct 18, 2011 10:01 am

@LALYTHO escribió:HOLA AMIGOS BUEN INICIO DE SEMANA A TODOS.......

HOLA PETER, AHI LA LLEVAMOS...... NO HAY PORQUE DESANIMARNOS, EN ESTOS JUEGOS TODO PUEDE PASAR...... JAJAJA......SI NO FUE EN ESTA, PARA LA PROXIMA SERA......... SIGO CON EL EQUIPO OK..... ANIMOOOO
GRACIAS AMIGO en verdad me da mucha fortaleza seguir con ustedes, que bueno que haya sido de esa manera para ir conociendolos mas y saber con quienes cuento y con quienes simplemente no hay que creerles, cuento con ayoria, radelance, futbolmx y eduardo y PETER (que andaba desanimado jeje) es bueno seguir en equipo y seguirle apostando.

les dejo mi primer borrador
1.-L
2.-L
3.-E
4.-L
5.-V
6.-E
7.-L
8.-L
9.-E
10.-L
11.-E
12.-V
13.-L
14.-E

REVANCHA
1-.T
2-.L
3-.L
4-.EV
5-.LE
6-.LV
7-.L

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Xavi31 el Mar Oct 18, 2011 12:25 pm

Ahi les va mis pronos

Jaguares vs San Luis...estos equipos vienen de empatar esta vez creo que va ganar alguno de los 2 pero yo voy a.. L

Queretaro vs Cruz azul...el gallo anda dolido 2 juegos con derrota y un cruz azul medio fuerte.. E

Pachuca vs Pumas... Pumas a la baja y un pachuca que juega bien en su casa....L

Tigres vs Monterrey.. esta para triple este me lo reservo

Atlas vs Monarcas...ahi la lleva el Atlas asi que va pensar en la tabla porcentual voy..L

Atlante vs Tijuana..aqui me voy por Logica L

Toluca vs Puebla... en este tambien por logica L

America vs Chivas.. este para doble se van a dar con lo que tienen LV

U de Guad vs Pumas..L

Manchester United vs City L

Osasuna vs Zaragoza...E con tendencia a Visita

Nuremberg vs Stuttgart...V con tendencia a Empate

Ajax vs Feyeoord...L pero me huele a sorpresa

lille vs O Lyon...E pero hay que checar como queda contra el Inter

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Oct 18, 2011 1:13 pm

@PETER DF escribió:
@LALYTHO escribió:HOLA AMIGOS BUEN INICIO DE SEMANA A TODOS.......

GRACIAS AMIGO en verdad me da mucha fortaleza seguir con ustedes, que bueno que haya sido de esa manera para ir conociendolos mas y saber con quienes cuento y con quienes simplemente no hay que creerles, cuento con ayoria, radelance, futbolmx y eduardo y PETER (que andaba desanimado jeje) es bueno seguir en equipo y seguirle apostando.

les dejo mi primer borrador
1.-L
2.-L
3.-E
4.-L
5.-V
6.-E
7.-L
8.-L
9.-E
10.-L
11.-E
12.-V
13.-L
14.-E

REVANCHA
1-.T
2-.L
3-.L
4-.EV
5-.LE
6-.LV
7-.L

cambio el 3 por LOCAL FIJO es el juego de despedida para Calero y DEBE ganar el Pachuca jejejeje ni me acordaba

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por safroon el Mar Oct 18, 2011 2:06 pm

ay a ver como ven esta revancha

1 EV a estos vatos de est ya les va valer madre el anio q viene se van a acapulco y todos a la merga
2 L el celaya juega de hueva
3 T aqui va haber sorprise el stoke anda bien y el ars p llorar
4 V no veo sorpresa aca al real anda chido creo q las sorpresas se las daran mas delante
5 L no creo q al ajaccio se arme bien ya estan desesperados y estos si le ganan al arsenal en champios llegan confiados no han tenido suerte pero jegan bien
6 EV los de luis enrique se creen el barsa pero no la meten
7 EV a muerte x la califa el fire y el otro x amarrarse en playoffs

ora me pase de mis tres dobles aunque no me gusta apasionarme, luego puras envabronadas se da uno de ley pero se ve bien la quiniela suerte a todos

safroon

Mensaje por progol2011 el Mar Oct 18, 2011 2:37 pm

ummm jaguares y san luis lo veo muy cargado al s. luis mas despierto que el jaguares ya jaguares como local no es confiable

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Mar Oct 18, 2011 2:38 pm

amErica y chivas me inclino como LE que tirandole mas a empate

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Mar Oct 18, 2011 2:42 pm

queretaro y c.azul lo veo mas fuerte ala maquina ya que estos ultimos partidos de la maquina tiene que cerrar fuerte como equipo que es grande

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Mar Oct 18, 2011 2:47 pm

pachuca -pumas hijole viene bien deacalabrado el pumas y de quien del atlas ummm va a tratar de limpiar su onra contra el pachuca es por eso que no descarto un empate ya que el pachuca viene igual le pego el tijuana si lo dejo en un empate

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por tinogutty el Mar Oct 18, 2011 6:14 pm

oigan! yo tuve 11 aciertos! denme algo de credito tambien!

esta semana alguien de este foro se va a llevar la lana!!

animoo!!

tinogutty
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Culiacán, Sinaloa

Mensaje por xferetrox el Mar Oct 18, 2011 6:57 pm

@tinogutty escribió:oigan! yo tuve 11 aciertos! denme algo de credito tambien!

animoo!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por xferetrox el Mar Oct 18, 2011 6:57 pm

@tinogutty escribió:oigan! yo tuve 11 aciertos! denme algo de credito tambien!

animoo!!
Vientos!!!! Y CUAL ES TU PRONOSTICO PARA ESTE FIN DE SEMANA?'

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:49 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba