Progol 1617

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1617

Mensaje por peter df el Lun Oct 17, 2011 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1617

Mensaje por xferetrox el Vie Oct 21, 2011 5:19 pm

Con esta voy a participar...
1. L
2. E
3. LELEEV
4. L
5. E
6. LELEEV
7. L
8. V
9. LELEEV
10. E
11. L
12.LELEEV
13.L
14.LLEEVV

Suerte a todos!!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Vie Oct 21, 2011 5:45 pm

A todos los que dijeron que hiban a entrar a la vaca de la semana pasada con Peter, por compromiso moral depositenle lo que tuvo que pagar de la quiniela pasada. El lo tuvo que costear de su dinero confiando en nuestra buena fe. ¿Que tal si hubieramos ganado?

Asi que no hay ninguna razón, ninguna para que no le depositen lo que le deben. Lo pido de la manera mas atenta y apelando a su buena fe.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por peter df el Vie Oct 21, 2011 5:54 pm

@Futbolmx escribió:A todos los que dijeron que hiban a entrar a la vaca de la semana pasada con Peter, por compromiso moral depositenle lo que tuvo que pagar de la quiniela pasada. El lo tuvo que costear de su dinero confiando en nuestra buena fe. ¿Que tal si hubieramos ganado?

Asi que no hay ninguna razón, ninguna para que no le depositen lo que le deben. Lo pido de la manera mas atenta y apelando a su buena fe.
GRACIAS por tu apoyo AMIGO.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Vie Oct 21, 2011 6:25 pm

De nada, la neta te has portado bien compa, y a cualquiera le habria dado mucho coraje si le hubiera pasado lo mismo.

Por cierto si buscan sorpresa en la revancha esta en el Marsella Ajaccio, no en Arsenal Stoke, tampoco la busquen en el Malaga RM, si hay sorpresa ahi cuando mucho es el empate. Exito a todos!

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Vie Oct 21, 2011 11:31 pm

Bueno sres. empezamos bien esta semana, 1 fijo acertado en la de 14 y el Celaya estuvo apunto de dar la campanada en los momios, a fin de cuentas fue un buen resultado el empate para los que jugamos triple esa casilla de la reva, pero viendo que Necaxa sacó el empate de último minuto, deja un poco de descontento. Evil or Very Mad

Necaxa 1 - 1 Celaya
Leones Negros 0 - 0 Pumas Morelos

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Sáb Oct 22, 2011 6:50 am

@radelance escribió:Bueno sres. empezamos bien esta semana, 1 fijo acertado en la de 14 y el Celaya estuvo apunto de dar la campanada en los momios, a fin de cuentas fue un buen resultado el empate para los que jugamos triple esa casilla de la reva, pero viendo que Necaxa sacó el empate de último minuto, deja un poco de descontento. Evil or Very Mad

Necaxa 1 - 1 Celaya

Pues bien para la de arriba solo esperamos que caigan los otros fijos en los que estuvimos de acuerdo

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por xferetrox el Sáb Oct 22, 2011 2:10 pm

Bueno dos aciertos con el metodo... voy a esperar los fijos... Suspect

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Sáb Oct 22, 2011 11:01 pm

Agradezco a todos los que confiaron en seguir intentando en las quinielas, pero me he topado con muchas trabas al igual que he contado con muy buena voluntad de los amigos Radelance, Futbolmx y lalytho GRACIAS por ahora creo que no se me hará posible hacer la vaquita por las cuestiones que ya les he comentado. Estamos en contacto, creo me sale mejor hacer mis observaciones y dar consejos, recuerdas amigo Futbolmx?

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por ebarber el Dom Oct 23, 2011 8:38 am

@radelance escribió:Bueno sres. empezamos bien esta semana, 1 fijo acertado en la de 14 y el Celaya estuvo apunto de dar la campanada en los momios, a fin de cuentas fue un buen resultado el empate para los que jugamos triple esa casilla de la reva, pero viendo que Necaxa sacó el empate de último minuto, deja un poco de descontento. Evil or Very Mad

Necaxa 1 - 1 Celaya
que onda mister? como vas en tu quini....espero que bien., por mi parte de 11 juegos que ya se realizaron llevo 9 aciertos (me fallo nuremberg-sttutgar y el de pachuca-pumas)..... solo espero resultados favorables del tol-puebla (L), osasuna-zaragoza (L) y lille-lyon (LE) para llegar a 12...suerte

ebarber
Novato
Novato

Localización mexico
Masculino

Mensaje por radelance el Dom Oct 23, 2011 9:41 am

@ebarber escribió:que onda mister? como vas en tu quini....espero que bien., por mi parte de 11 juegos que ya se realizaron llevo 9 aciertos (me fallo nuremberg-sttutgar y el de pachuca-pumas)..... solo espero resultados favorables del tol-puebla (L), osasuna-zaragoza (L) y lille-lyon (LE) para llegar a 12...suerte

Que onda, pero apenas van 10 juegos jejeje:
1. L 68.81
2. L 25.75
3. E 25.32
4. E 25.64
5. E 24.13
6. E 20.28
7. ?
8. ?
9. E 29.35
10. V 10.85
11. ?
12. E 21.92
13. E 13.02
14. ?

Yo ya pase a pensar en la próxima semana, muchos empates no cubiertos No . En la reva tenía muchas posibilidades pero ayer los tecos arruinaron todo Mierda Ojalá llegues a los premios, se ve que esta quiniela va pagar muy bien.

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Dom Oct 23, 2011 9:45 am

Me conecté para leer las noticias deportivas, por que estaba viendo el derby inglés y cuando cayó el 1-6 pensé que estaba soñando Sleep .... pero no!!! que paliza, era una muy buena sorpresa (en los momios) a cubrir, pero nunca pensé que fura tan clara y contundente la victoria de los Citizens WA

Casi seguro que no se va la bolsa esta semana, esperemos para la siguiente hacer un mejor análisis y entrar a la tabla de premios.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Dom Oct 23, 2011 9:49 am

@PETER DF escribió:Agradezco a todos los que confiaron en seguir intentando en las quinielas, pero me he topado con muchas trabas al igual que he contado con muy buena voluntad de los amigos Radelance, Futbolmx y lalytho GRACIAS por ahora creo que no se me hará posible hacer la vaquita por las cuestiones que ya les he comentado. Estamos en contacto, creo me sale mejor hacer mis observaciones y dar consejos, recuerdas amigo Futbolmx?

Sale amigo, entiendo perfectamente y te agradezco el interés y entusiasmo en este tema de las vaquitas, espero en un futuro podamos contar con mejor organización y un grupo comprometido para ir con todo por esa bolsa.

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por ebarber el Dom Oct 23, 2011 11:46 am

@radelance escribió:
@ebarber escribió:que onda mister? como vas en tu quini....espero que bien., por mi parte de 11 juegos que ya se realizaron llevo 9 aciertos (me fallo nuremberg-sttutgar y el de pachuca-pumas)..... solo espero resultados favorables del tol-puebla (L), osasuna-zaragoza (L) y lille-lyon (LE) para llegar a 12...suerte

1. L 68.81
2. L 25.75
3. E 25.32
4. E 25.64
5. E 24.13
6. E 20.28
7. ?
8. ?
9. E 29.35
10. V 10.85
11. ?
12. E 21.92
13. E 13.02
14. ?

Yo ya pase a pensar en la próxima semana, muchos empates no cubiertos No . En la reva tenía muchas posibilidades pero ayer los tecos arruinaron todo Mierda Ojalá llegues a los premios, se ve que esta quiniela va pagar muy bien.

Saludos!!!
cierto...jajaja., lo que pasa es que en el america-chivas tengo triple y pues ya lo di por descontado.....jajaja
solo me falta el lille-lyon (LE) para pegarle a 12....suerte!

Última edición por ebarber el Dom Oct 23, 2011 2:15 pm, editado 1 vez

ebarber
Novato
Novato

Localización mexico
Masculino

Mensaje por ebarber el Dom Oct 23, 2011 11:49 am

@radelance escribió:

1. L 68.81
2. L 25.75
3. E 25.32
4. E 25.64
5. E 24.13
6. E 20.28
7. ?
8. ?
9. E 29.35
10. V 10.85
11. ?
12. E 21.92
13. E 13.02
14. ?

Saludos!!!
si que poca mother, inches estudiantes se pasaron... en mi caso la reva ya la habia perdido desde el viernes cuando empato mecaxa...slds

ebarber
Novato
Novato

Localización mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Dom Oct 23, 2011 1:16 pm

ni hablar esta quiniela fue de muchos Shocked empates que se le hace nada mas que pensar en la que viene chin asi es esto.,saludos a todos y apensar en la que viene

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización mexico
Masculino

Mensaje por ebarber el Dom Oct 23, 2011 2:16 pm

ya solo me falta el lille-lyon puse LE para pegarle a 12...suerte!

ebarber
Novato
Novato

Localización mexico
Masculino

Mensaje por xferetrox el Dom Oct 23, 2011 6:18 pm

@ebarber escribió:ya solo me falta el lille-lyon puse LE para pegarle a 12...suerte!

Vientos!!! le pegaste a 12 aciertos Muy Bien, si no hay premio a los 14 de seguro te llevas buen premio, yo le pegue a 10.

saludos!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por ebarber el Dom Oct 23, 2011 7:44 pm

@xferetrox escribió:
@ebarber escribió:ya solo me falta el lille-lyon puse LE para pegarle a 12...suerte!

Vientos!!! le pegaste a 12 aciertos Muy Bien, si no hay premio a los 14 de seguro te llevas buen premio, yo le pegue a 10.

saludos!!
gracias xferetrox...espero que pague a 10 tb para que nos toque algo de billete...me da gusto por ti!
affraid

ebarber
Novato
Novato

Localización mexico
Masculino

Mensaje por xferetrox el Dom Oct 23, 2011 8:01 pm

@ebarber escribió:
@xferetrox escribió:

saludos!!
gracias xferetrox...espero que pague a 10 tb para que nos toque algo de billete...me da gusto por ti!
affraid

Gracias mi buen ebarber, espero que si me lleve algo y salga algo para jugar esta semana que viene, la neta me latian los empates pero los jugue mal en vez de jugarlos como fijos los acomode con el metodo que utilizo Evil or Very Mad de no ser asi hubiera llegado a 12 aciertos pero a falta de lana no me quedo de otra.
Very Happy

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por ebarber el Dom Oct 23, 2011 8:11 pm

@xferetrox escribió:
@ebarber escribió:
@xferetrox escribió:

saludos!!
affraid

Gracias mi buen ebarber, espero que si me lleve algo y salga algo para jugar esta semana que viene, la neta me latian los empates pero los jugue mal en vez de jugarlos como fijos los acomode con el metodo que utilizo Evil or Very Mad de no ser asi hubiera llegado a 12 aciertos pero a falta de lana no me quedo de otra.
Very Happy
que bien mister...oie te he leido que hablas mucho de tu sistema...se puede saber de q se trata?

ebarber
Novato
Novato

Localización mexico
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Oct 24, 2011 10:01 am

Concurso 1617
Octubre 23, 2011
Combinación ganadora
LLEEEELVEVLEEL
LugarAciertosGanadoresPremio Individual
1er.14 aciertos0$0.00
2do.12 aciertos11$84,293.78
3er.11 aciertos147$5,519.23
4to.10 aciertos1108$732.24
5to.09 aciertos5319$174.32
total de premios
6585
total a repartir
$3,477,088.39
próximo sorteo Octubre 30, 2011 : $5.50 Millones

Progol Revancha
Concurso 1617
Octubre 23, 2011
Combinación ganadora
LELVLLL
LugarAciertosGanadoresPremio Individual
1er.7 aciertos2158$815.84
total de premios
2158
total a repartir
$1,760,582.72
próximo sorteo Octubre 30, 2011 : $0.00

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por xferetrox el Lun Oct 24, 2011 11:30 am

@ebarber escribió:
@xferetrox escribió:
@ebarber escribió:
@xferetrox escribió:

saludos!!
affraid

Very Happy
que bien mister...oie te he leido que hablas mucho de tu sistema...se puede saber de q se trata?

Si claro dame tu correo electronico y te lo mando para que lo leas... oye que bien te llevaste 80 mil varos, fue con vaquita??

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Lun Oct 24, 2011 1:31 pm

@radelance escribió:Me conecté para leer las noticias deportivas, por que estaba viendo el derby inglés y cuando cayó el 1-6 pensé que estaba soñando Sleep .... pero no!!! que paliza, era una muy buena sorpresa (en los momios) a cubrir, pero nunca pensé que fura tan clara y contundente la victoria de los Citizens WA

Casi seguro que no se va la bolsa esta semana, esperemos para la siguiente hacer un mejor análisis y entrar a la tabla de premios.

Ese resultado no era sorpresivo, el United habia bajado mucho su nivel, sobre todo defensivamente, con el Kun, David Silva y Tevez de nuevo en el ataque, y sobre todo de la mano del entrenador Mancini, era de esperarse que el equipo del City cambiara de estrategia y se tirara al ataque y no se amilanara frente a United. De los cuatro clasicos, tres correctos y con un solo doble, me fallo fijo Tigres, de mis fijos Jaguares, empate U de G, empate Atlas, Toluca, salieron todos menos uno Zaragoza, espero que esta semana me hagan mas caso por que no pienso seguir poniendo mas dinero y no tener voz y voto en la vaca.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Lun Oct 24, 2011 1:36 pm

@Futbolmx escribió:
@radelance escribió:Me conecté para leer las noticias deportivas, por que estaba viendo el derby inglés y cuando cayó el 1-6 pensé que estaba soñando Sleep .... pero no!!! que paliza, era una muy buena sorpresa (en los momios) a cubrir, pero nunca pensé que fura tan clara y contundente la victoria de los Citizens WA

Ese resultado no era sorpresivo, el United habia bajado mucho su nivel, sobre todo defensivamente, con el Kun, David Silva y Tevez de nuevo en el ataque, y sobre todo de la mano del entrenador Mancini, era de esperarse que el equipo del City cambiara de estrategia y se tirara al ataque y no se amilanara frente a United. De los cuatro clasicos, tres correctos y con un solo doble, me fallo fijo Tigres, de mis fijos Jaguares, empate U de G, empate Atlas, Toluca, salieron todos menos uno Zaragoza, espero que esta semana me hagan mas caso por que no pienso seguir poniendo mas dinero y no tener voz y voto en la vaca.

Coincido en que no fue una sorpresa en cuanto a la actualidad en los equipos que venciera el City, por eso aclare que la sorpresa era en los momios, ya que estaban muy cargados al United.

En cuanto a los fijos fueron bastante buenos, y creo que no habrá problema ya que según comenta Peter no habrá mas vaquitas acá en el foro.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por ebarber el Lun Oct 24, 2011 2:55 pm

@xferetrox escribió:
@ebarber escribió:
@xferetrox escribió:
@ebarber escribió:
@xferetrox escribió:

saludos!!
affraid

Very Happy

Si claro dame tu correo electronico y te lo mando para que lo leas... oye que bien te llevaste 80 mil varos, fue con vaquita??
exacto fue en coperacha... a mi me tocaron $11,700.00 (muy buenos).... mi correo es ebarber@yahoo.com.mx...slds y si gustas compartimos impresiones para la siguiente quiniela..(de hecho estoy posteando la quini que meto en mi agencia para que les sirva de referencia a los que quieran)....slds

ebarber
Novato
Novato

Localización mexico
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:29 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba