Progol 1617

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1617

Mensaje por peter df el Lun Oct 17, 2011 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1617

Mensaje por radelance el Miér Oct 19, 2011 12:02 pm

12. FC Nuremberg vs VfB Stuttgart

Partidos de FC Nuremberg:
F01 --> Hertha Berlin 0:1 FC Nuremberg
F02 --> FC Nuremberg 1:2 Hannover 96
F03 --> B. Dortmund 2:0 FC Nuremberg
F04 --> FC Nuremberg 1:0 FC Augsburg
F05 --> FC Köln 1:2 FC Nuremberg
F06 --> FC Nuremberg 1:1 Werder Bremen
F07 --> B. Mönchen. 1:0 FC Nuremberg
F08 --> FC Nuremberg 3:3 Mainz 05
F09 --> VfL Wolfsburg 2:1 FC Nuremberg
Resumen: G, P, P, G, G, E, P, E, P - Equipo duro de media tabla, le cuesta la localia...
Como local: 1G-2E-1P

Partidos de VfB Stuttgart:
F01 --> VfB Stuttgart 3:0 FC Schalke 04
F02 --> B. Mönchen. 1:1 VfB Stuttgart
F03 --> VfB Stuttgart 0:1 B. Leverkusen
F04 --> Hertha Berlin 1:0 VfB Stuttgart
F05 --> VfB Stuttgart 3:0 Hannover 96
F06 --> SC Freiburg 1:2 VfB Stuttgart
F07 --> VfB Stuttgart 1:2 Hamburger SV
F08 --> Kaiserslautern 0:2 VfB Stuttgart
F09 --> VfB Stuttgart 2:0 Hoffenheim
Resumen: G, E, P, P, G, G, P, G, G - Equipo regular, casi no empata...
Como visitante: 2G-1E-1P

Análisis: El Stuttgart está en la pelea por la punta de la tabla, en cambio el Nuremberg ahora mismo esta peleando por evitar los últimos puestos. Creo que por fin el stuttgart ligará su 3a victoria consecutiva.
Pronóstico: Fijo> V - Doble> LV - Buscar sorpresa> LE

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Miér Oct 19, 2011 12:02 pm

13. Ajax vs Feyenoord

Partidos de Ajax:
F01 --> De Graafs. 1 - 4 Ajax
F02 --> Ajax 5 - 1 Heerenveen
F03 --> VVV-Venlo 2 - 2 Ajax
F04 --> Ajax 4 - 1 Vitesse
F05 --> Heracles 2 - 3 Ajax
F06 --> PSV 2 - 2 Ajax
F07 --> Ajax 1 - 1 Twente
F08 --> Groningen 1 - 0 Ajax
F09 --> Ajax 2 - 2 AZ
Resumen: G, G, E, G, G, E, E, P, E - Muy equilibrado, 4 fechas sin ganar,no ha perdido de local...
Como local: 2G-2E-0P

Partidos de Feyenoord:
F01 --> Excelsior 0 - 2 Feyenoord
F02 --> Feyenoord 3 - 0 Roda
F03 --> Heracles 1 - 1 Feyenoord
F04 --> Feyenoord 2 - 2 Heerenveen
F05 --> NAC Breda 1 - 3 Feyenoord
F06 --> Feyenoord 4 - 0 De Graafs.
F07 --> AZ 2 - 1 Feyenoord
F08 --> Feyenoord 0 - 3 ADO Den H.
F09 --> Feyenoord 4 - 0 VVV-Venlo
Resumen: G, G, E, E, G, G, P, P, G - Muy equilibrado, 5 fechas sin un empate...
como visitante: 2G-1E-1P

Análisis: Duelo de la parte alta en la tabla, creo que por la condición de local y la racha de partidos sin ganar, el juego se inclinará al Ajax.
Pronóstico: Fijo> L - Doble> LV - Buscar "sorpresa"> LE

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Miér Oct 19, 2011 12:03 pm

14. Lille vs Lyon

Partidos de Lille:
F01 --> Nancy 1 - 1 Lille
F02 --> Lille 0 - 1 Montpellier
F03 --> Caen 1 - 2 Lille
F04 --> Lille 3 - 2 Marsella
F05 --> St-Étienne 1 - 3 Lille
F06 --> Lille 2 - 2 Sochaux
F07 --> Bordeaux 1 - 1 Lille
F08 --> Lille 1 - 1 Lorient
F09 --> Lille 2 - 0 Rennes
F10 --> AJ Auxerre 1 - 3 Lille
Resumen: E, P, G, G, G, E, E, E, G, G - Muy regular en sus actuaciones, 8 partidos sin perder...
Como local: 2G-2E-1P

Partidos de Lyon:
F01 --> Niza 1 - 3 Lyon
F02 --> Lyon 1 - 1 Ajaccio
F03 --> Brest 1 - 1 Lyon
F04 --> Lyon 2 - 1 Montpellier
F05 --> Dijon 1 - 2 Lyon
F06 --> Lyon 2 - 0 Marsella
F07 --> Caen 1 - 0 Lyon
F08 --> Lyon 3 - 1 Bordeaux
F09 --> PSG 2 - 0 Lyon
F10 --> Lyon 3 - 1 Nancy
Resumen: G, E, E, G, G, G, P, G, P, G - Equipo equilibrado, le cuestan trabajo las visitas...
Como visitante: 2G-1E-2P

Análisis: Encuentro entre dos equipos muy parejos, de los que merecen triple. Creo que aquí se rompre la racha del Lille sin perder por 8 fechas.
Pronóstico: Fijo> V - Doble> LV - Buscar sorpresa > EV

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Miér Oct 19, 2011 12:04 pm

Bueno, mas tarde posteo como queda la quiniela, a ver si me alcanza para meterla jajaja.

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Oct 19, 2011 12:32 pm

@PETER DF escribió:
@jesus alberto onofre escribió:compañero peter,estoy muy apenado contigo ya que esta semana que paso, no deposite lo de la vaquita ya que en mi trabajo no me dejaron salir temprano, pero si esta semana la pones, yo desde el jueves te deposito para que no vuelva a pasar lo mismo, porque yo si creo en ti y en los de este foro, que se que se van a llevar la bolsa. animo y estamos en contacto.
que mala onda que no hayas podido te aparté la quiniela y ahora me quede adeudado, y claro que vamos a meter quiniela otra vez, espero que si puedas hacer el depósito el jueves. a ver si te puedes conectar en la noche como 9:30

Igual yo, tambien siento no haber hecho el deposito, de hecho este va a ser el unico dia que pueda acompañarlos en el chat, por que ando trabajando a doble turno. Ya te deposite lo de esta semana y lo que te debia de la pasada, mas tarde escaneo el voucher. Animo y vamos a pegarle a esos 5 millones!
La neta eres buen compa Peter!

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por peter df el Miér Oct 19, 2011 12:35 pm

@Futbolmx escribió:
@PETER DF escribió:
@jesus alberto onofre escribió:compañero peter,estoy muy apenado contigo ya que esta semana que paso, no deposite lo de la vaquita ya que en mi trabajo no me dejaron salir temprano, pero si esta semana la pones, yo desde el jueves te deposito para que no vuelva a pasar lo mismo, porque yo si creo en ti y en los de este foro, que se que se van a llevar la bolsa. animo y estamos en contacto.
que mala onda que no hayas podido te aparté la quiniela y ahora me quede adeudado, y claro que vamos a meter quiniela otra vez, espero que si puedas hacer el depósito el jueves. a ver si te puedes conectar en la noche como 9:30

Igual yo, tambien siento no haber hecho el deposito, de hecho este va a ser el unico dia que pueda acompañarlos en el chat, por que ando trabajando a doble turno. Ya te deposite lo de esta semana y lo que te debia de la pasada, mas tarde escaneo el voucher. Animo y vamos a pegarle a esos 5 millones!
La neta eres buen compa Peter!
me tomó de sorpresa ayer que fui a retirar y vi que tenía mas dinero y sospeché de ti AMIGO pero se me hizo raro que me lo dijeras, gracias y ánimo que vamos con todo otra vez hasta que se rompa esa bolsa y nos riegue de sus billetes

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por tinogutty el Miér Oct 19, 2011 12:59 pm

@xferetrox escribió:
@tinogutty escribió:oigan! yo tuve 11 aciertos! denme algo de credito tambien!

esta semana alguien de este foro se va a llevar la lana!!

animoo!!
Vientos!!!! Y CUAL ES TU PRONOSTICO PARA ESTE FIN DE SEMANA?'

jaguares
cruz azul
pachuca
tigres
atlas
empate
toluca
america
empate
empate
zaragoza
stutgart
ajax
empate

y en la reva puro local!!!!

tinogutty
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Culiacán, Sinaloa

Mensaje por el fish el Miér Oct 19, 2011 2:26 pm

Que onda raZa despues de un rato de ausencia aqui regreso, acostumbraba jugar revancha, hace unas semanas cambie a jugar 4 o 5 dobles arriba, pero nada jaja

regresare a jugar revancha mejor jaja

fijos en la reva sin analisis:

real madrid
santos
necaxa

saludos a todos y suerte

el fish
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por jose cruz parra daniel el Miér Oct 19, 2011 2:58 pm

Muy buen estudio RADALANCE, para tomarlo en cuenta nada mas haría falta ver los suspendidos o lesionados por cada equipo. ahi luego pongo mis pronosticos. Tengo un hermano que lleno una quiniela sencilla porque en su trabajo juegan quinielas varios compañeros de el y el lunes por la mañana me habla a mi celular para preguntarme emocionado porque llevaba 10 aciertos de 11, de los juegos que habia visto y nada mas habia fallado el de manchester liverpool le faltaba por confirmar el de kansas city vs ny red bull y le dije fue local, le puso empate fallo, stuttugar gano le dije, le atine y necaxa veracruz empate le dije le atine, en resumen le atino a 12 ganando 800 menos impuestos mas o menos le dije, jamas habia jugado una quiniela de progol ni de otro concurso dice, pues fue suerte de principiante. a todo los juegos del futbol mexicano le atino y es muy irregular. por cierto es americanista y varios de sus compañeros no les fue bien porque le pusieron en contra del america.

jose cruz parra daniel
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por radelance el Miér Oct 19, 2011 4:00 pm

@jose cruz parra daniel escribió: Muy buen estudio RADALANCE, para tomarlo en cuenta nada mas haría falta ver los suspendidos o lesionados por cada equipo. ahi luego pongo mis pronosticos. Tengo un hermano que lleno una quiniela sencilla porque en su trabajo juegan quinielas varios compañeros de el y el lunes por la mañana me habla a mi celular para preguntarme emocionado porque llevaba 10 aciertos de 11, de los juegos que habia visto y nada mas habia fallado el de manchester liverpool le faltaba por confirmar el de kansas city vs ny red bull y le dije fue local, le puso empate fallo, stuttugar gano le dije, le atine y necaxa veracruz empate le dije le atine, en resumen le atino a 12 ganando 800 menos impuestos mas o menos le dije, jamas habia jugado una quiniela de progol ni de otro concurso dice, pues fue suerte de principiante. a todo los juegos del futbol mexicano le atino y es muy irregular. por cierto es americanista y varios de sus compañeros no les fue bien porque le pusieron en contra del america.

Gracias men... así como la gran sorpresa la semana pasada fue el América, esta semana yo creo que vienen los rayados del Mty a romper las quinielas. Me parece increíble que solo por un triunfo los momios se hayan ido a favor del América, aunque soy americanista de toda la vida, no creo y sobre todo espero que no gane a la chivas, se necesita una reestructura de fondo en el equipo y si al final del torneo empiezan a sacar "buenos resultados" va a valer madres para la siguiente temporada y no van a echar a Bauer.

De una vez les aviso, las sorpresas para mi esta semana yo creo que son: Mty ganando en el volcán y Man City Sacando el resultado en Old traford (al menos empate).

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Miér Oct 19, 2011 4:45 pm

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Oct 19, 2011 4:48 pm

Ese City contra United lo veo de doble EV, para mi con mas tendencia al E, por la buena defensa que tiene el City cuando se enfrenta a equipos grandes, pero con el poder de goleo que tiene, si le puede dar la sorpresa al United.

Yo no creo que los Rayados ganen. Aparte del factor del cansancio, fueron a Seattle con la obligación de ganar. Tigres ha estado jugando muy bien, su único descalabro escandaloso fue el de la semana pasada, cuando en uno de esos 10 minutos de genio o pendejez, Morelia se llevo el partido de la mano de Manuel Pérez, cuando éste entra de cambio. A pesar de su derrota anterior Tigres para mi favorito a ganar el partido, y Morelia de perdida saca un empate, si sigue jugando como el viernes y como jugo ayer contra el Alajuelense incluso gana.

Gracias por los momios.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Oct 19, 2011 4:55 pm

Hay que ver cuales partidos se pueden pronosticar y jugarlos contra los momios.

Osasuna-Zaragoza. EV o de plano V. El Osasuna anda muy mal, perdio 1-3 contra Atlh. Bilbao y este es de esos partidos donde ambos se juegan el descenso, Zaragoza a 2 puntos arriba de Osasuna. El factor emocional va a ser importante. Zaragoza o EV

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Miér Oct 19, 2011 4:55 pm

@Futbolmx escribió:Ese City contra United lo veo de doble EV, para mi con mas tendencia al E, por la buena defensa que tiene el City cuando se enfrenta a equipos grandes, pero con el poder de goleo que tiene, si le puede dar la sorpresa al United.

Yo no creo que los Rayados ganen. Aparte del factor del cansancio, fueron a Seattle con la obligación de ganar. Tigres ha estado jugando muy bien, su único descalabro escandaloso fue el de la semana pasada, cuando en uno de esos 10 minutos de genio o pendejez, Morelia se llevo el partido de la mano de Manuel Pérez, cuando éste entra de cambio. A pesar de su derrota anterior Tigres para mi favorito a ganar el partido, y Morelia de perdida saca un empate, si sigue jugando como el viernes y como jugo ayer contra el Alajuelense incluso gana.

Gracias por los momios.
que onda amigo, ahora te lees mas seguro, y coincidimos con radelance en el derby ingles

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Miér Oct 19, 2011 4:56 pm

no se pero algo me dice que osasuna puede levantar a costa de zaragoza

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por cesar16 el Miér Oct 19, 2011 6:05 pm

que tal foro, empiecen a cubrir minimo 2 empates y 2 visitas...

cesar16
Novato
Novato

Mensaje por xferetrox el Miér Oct 19, 2011 6:53 pm

@radelance escribió:
@jose cruz parra daniel escribió: Muy buen estudio RADALANCE, para tomarlo en cuenta nada mas haría falta ver los suspendidos o lesionados por cada equipo. ahi luego pongo mis pronosticos. Tengo un hermano que lleno una quiniela sencilla porque en su trabajo juegan quinielas varios compañeros de el y el lunes por la mañana me habla a mi celular para preguntarme emocionado porque llevaba 10 aciertos de 11, de los juegos que habia visto y nada mas habia fallado el de manchester liverpool le faltaba por confirmar el de kansas city vs ny red bull y le dije fue local, le puso empate fallo, stuttugar gano le dije, le atine y necaxa veracruz empate le dije le atine, en resumen le atino a 12 ganando 800 menos impuestos mas o menos le dije, jamas habia jugado una quiniela de progol ni de otro concurso dice, pues fue suerte de principiante. a todo los juegos del futbol mexicano le atino y es muy irregular. por cierto es americanista y varios de sus compañeros no les fue bien porque le pusieron en contra del america.

Gracias men... así como la gran sorpresa la semana pasada fue el América, esta semana yo creo que vienen los rayados del Mty a romper las quinielas. Me parece increíble que solo por un triunfo los momios se hayan ido a favor del América, aunque soy americanista de toda la vida, no creo y sobre todo espero que no gane a la chivas, se necesita una reestructura de fondo en el equipo y si al final del torneo empiezan a sacar "buenos resultados" va a valer madres para la siguiente temporada y no van a echar a Bauer.

De una vez les aviso, las sorpresas para mi esta semana yo creo que son: Mty ganando en el volcán y Man City Sacando el resultado en Old traford (al menos empate).

Hola Radelance gracias por tu estudio de los partidos en general muy bien analizada, pero en estos de las sorpresas en lo personal no creo que lleguen por ahi, fijate que revisando las casas de apuestas para ambos locales estan pagando 2.10 (aceptable para que la casa no pierda) y para ambos visitantes estan pagando 3.40 es muy poca lana para invertir en esos visitantes, no crees?, pero el visitante que me llamo la atencion es el Puebla van a pagar 4.33 si gana, muy tentador.. en este partido Toluca tiene un momio en PROGOL de 77.21% y puebla 7.86% no te late para sorpresa??
Bueno es mi humilde opinion, suerte!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por xferetrox el Miér Oct 19, 2011 7:04 pm

Les dejo otros datos de las casas de apuestas,
Ajax 1.44 vs Feyenoord 7.50 Fijo L
Lille 2.30 vs (3.10) Lyon 3.20 Cubrir con LE
Nuremberg 2.50 vs (3.40) Stuttgart 2.70 Cubrir LV

Suerte!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Oct 19, 2011 8:07 pm

Los momios de las casas de apuesta estan basados en la confianza que genera la camiseta, es como los momios del progol, los que estan dentro del 50 al 70% son los equipos que la mayoria piensa que va a ganar, pero en la practica de 5 equipos con momios altos o de 1.33 por ejemplo gana una media de 3, 1 empata y 1 pierde.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Miér Oct 19, 2011 8:09 pm

@xferetrox escribió:

Hola Radelance gracias por tu estudio de los partidos en general muy bien analizada, pero en estos de las sorpresas en lo personal no creo que lleguen por ahi, fijate que revisando las casas de apuestas para ambos locales estan pagando 2.10 (aceptable para que la casa no pierda) y para ambos visitantes estan pagando 3.40 es muy poca lana para invertir en esos visitantes, no crees?, pero el visitante que me llamo la atencion es el Puebla van a pagar 4.33 si gana, muy tentador.. en este partido Toluca tiene un momio en PROGOL de 77.21% y puebla 7.86% no te late para sorpresa??

Sería una muy buena sorpresa la del Puebla, pero sería la ultima que yo cubriría... si revisas el otro momio bajo, es increíble que se cargue al Ajax tanto el momio estando el Feyenoord mejor ubicado, no sería tanto una sorpresa, pero si sería una buena apuesta contra los momios.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por xferetrox el Miér Oct 19, 2011 8:20 pm

COMO NOTAN USTEDES EL TORNEO MEXICANO? ES DECIR, BUENO, REGULAR, SORPRESIVO, MALO, COMO LO VEN? MUY INDEPENDIENTE DE A QUE EQUIPO LE VAYAN.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Oct 19, 2011 8:35 pm

@PETER DF escribió:
@Futbolmx escribió:Ese City contra United lo veo de doble EV, para mi con mas tendencia al E, por la buena defensa que tiene el City cuando se enfrenta a equipos grandes, pero con el poder de goleo que tiene, si le puede dar la sorpresa al United.

Gracias por los momios.
que onda amigo, ahora te lees mas seguro, y coincidimos con radelance en el derby ingles

Gracias Peter, si ya me ando afinando mas. Ando viendo donde podemos sacar ventaja de los momios, por ejemplo ese Osasuna Zaragoza, Osasuna no gana ese partido, la verdad para mi Zaragoza es fijo. Y si no ganan por plomos, sacan minimo el empate, yo si lo arriesgo fijo.

Yo noto el torneo mas regular que el año pasado, con sus sorpresas, pero no tan irregular como el año pasado, por lo menos los que aspiran al primer lugar o a los playoffs se mantienen ahi de hace rato.
.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Oct 19, 2011 9:18 pm

@radelance escribió:
@xferetrox escribió:

Sería una muy buena sorpresa la del Puebla, pero sería la ultima que yo cubriría... si revisas el otro momio bajo, es increíble que se cargue al Ajax tanto el momio estando el Feyenoord mejor ubicado, no sería tanto una sorpresa, pero si sería una buena apuesta contra los momios.

Personalmente no creo que Puebla gane, por los buenos numeros que tiene Toluca en casa, ademas algunos jugadores no estan de acuerdo con la direccion de Sergio Bueno. Buscaria la sorpresa en otro lado, pero si gana Puebla, para mi seria sorpresa.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por xferetrox el Miér Oct 19, 2011 9:20 pm

Pues este es mi pronostico para el local sorpresa y es el OSASUNA;
Zaragoza va a llegar relajado (tipico en equipos de aguirre) confiado de sus 9 puntotes y su lugar 9 en la tabla General que no va sentir presion por perder, le va importar un cacahuate (RECUERDEN QUE AGUIRRE ES UN SALVADOR DE EQUIPOS QUE LUCHAN POR NO DESENDER Y MIENTRAS LOS TENGA EN MEDIA TABLA NO HAY PROBLEM) ademas no ha ligado 2 victorias consecutivas... y Osasuna por su parte si necesita ganar de a huevo en casa porque si no se mete en zona de desenso y por cierto en Osasuna hay un sentimiento "especial" por Aguirre asi que... quien esta urgido por ganar?

Suerte, señores!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por xferetrox el Miér Oct 19, 2011 9:26 pm

@Futbolmx escribió:
@radelance escribió:
@xferetrox escribió:

Personalmente no creo que Puebla gane, por los buenos numeros que tiene Toluca en casa, ademas algunos jugadores no estan de acuerdo con la direccion de Sergio Bueno. Buscaria la sorpresa en otro lado, pero si gana Puebla, para mi seria sorpresa.

Si es muy seguro que no gane pero si esta tentadora, se ma hace una jornada como de 4 a 5 empatessss...

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:48 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba