Progol 1617

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1617

Mensaje por peter df el Lun Oct 17, 2011 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1617

Mensaje por Futbolmx el Miér Oct 19, 2011 10:22 pm

@xferetrox escribió:
@Futbolmx escribió:
@radelance escribió:
@xferetrox escribió:

Hola Radelance gracias por tu estudio de los partidos en general muy bien analizada, pero en estos de las sorpresas en lo personal no creo que lleguen por ahi, fijate que revisando las casas de apuestas para ambos locales estan pagando 2.10 (aceptable para que la casa no pierda) y para ambos visitantes estan pagando 3.40 es muy poca lana para invertir en esos visitantes, no crees?, pero el visitante que me llamo la atencion es el Puebla van a pagar 4.33 si gana, muy tentador.. en este partido Toluca tiene un momio en PROGOL de 77.21% y puebla 7.86% no te late para sorpresa??
Bueno es mi humilde opinion, suerte!!

Sería una muy buena sorpresa la del Puebla, pero sería la ultima que yo cubriría... si revisas el otro momio bajo, es increíble que se cargue al Ajax tanto el momio estando el Feyenoord mejor ubicado, no sería tanto una sorpresa, pero si sería una buena apuesta contra los momios.

Personalmente no creo que Puebla gane, por los buenos numeros que tiene Toluca en casa, ademas algunos jugadores no estan de acuerdo con la direccion de Sergio Bueno. Buscaria la sorpresa en otro lado, pero si gana Puebla, para mi seria sorpresa.

Si es muy seguro que no gane pero si esta tentadora, se ma hace una jornada como de 4 a 5 empatessss...

Yo tmb creo que va a haber muchos empates, es cierto Toluca empata mucho en casa, pero hay que tener en cuenta que Puebla viaja sin Pereyra sin Duvier Rascos y tengo entendido que otro jugador salio molesto con Sergio Bueno. Toluca debe repuntar en esta jornada si quiere clasificar a Liguilla, por eso no creo que haya un empate en este partido y con las condiciones es casi seguro que se lleven el triunfo. Yo preferiria jugarme ese doble en Ajax Feyenoord (el Clásico de Holanda).

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por peter df el Miér Oct 19, 2011 10:56 pm

primo cuyey, ayoria, vago131 y onofre van a entrar a la vaquita? son 135 pesos si les interesa hagan el depósito al número de cuenta que ya se les proporcionó a mas taradar mañana para ya imprimirlo en la noche y enviarselos escaneado.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por xferetrox el Miér Oct 19, 2011 11:10 pm

@PETER DF escribió:primo cuyey, ayoria, vago131 y onofre van a entrar a la vaquita? son 135 pesos si les interesa hagan el depósito al número de cuenta que ya se les proporcionó a mas taradar mañana para ya imprimirlo en la noche y enviarselos escaneado.

Mucha suerte con su vaquita, me gustaria entrar pero no cuento con la lana.

Suerte!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por peter df el Miér Oct 19, 2011 11:11 pm

@xferetrox escribió:
@PETER DF escribió:primo cuyey, ayoria, vago131 y onofre van a entrar a la vaquita? son 135 pesos si les interesa hagan el depósito al número de cuenta que ya se les proporcionó a mas taradar mañana para ya imprimirlo en la noche y enviarselos escaneado.

Mucha suerte con su vaquita, me gustaria entrar pero no cuento con la lana.

Suerte!!
claro con gusto, estamos tratando de juntar mas gente por ahora somos 5 y ver si se animan otros mañana y se arma de 8 valientes

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por jesus alberto onofre el Miér Oct 19, 2011 11:47 pm

OK.mañana te deposito peter y te mando mis prono y los datos del baucher.

jesus alberto onofre
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por peter df el Miér Oct 19, 2011 11:50 pm

@jesus alberto onofre escribió:OK.mañana te deposito peter y te mando mis prono y los datos del baucher.
que sea seguro mi hermano porque el costo del boleto anterior la tuve que cubrir, pero espero cumplas con tu palabra y te unas al grupo amigo. ya tienes los datos verdad?

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por jesus alberto onofre el Miér Oct 19, 2011 11:54 pm

si,y mil disculpas por esa semana pero como te conte me fue imposible ya que de ultima hora mi jefe nos retuvo en una reunion que cada mil da, pero por eso te voy a depositar cada jueves amigo,y te ayudo con cien extra por lo de la pasada OK.

jesus alberto onofre

Mensaje por peter df el Miér Oct 19, 2011 11:57 pm

@jesus alberto onofre escribió:si,y mil disculpas por esa semana pero como te conte me fue imposible ya que de ultima hora mi jefe nos retuvo en una reunion que cada mil da, pero por eso te voy a depositar cada jueves amigo,y te ayudo con cien extra por lo de la pasada OK.
me parece muy buena idea y si se hace lo que dices te lo agradeceré mucho AMIGO.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por jesus alberto onofre el Jue Oct 20, 2011 12:05 am

OK.ENTONCES NO SE HABLE MAS Y HA ESTUDIARLA QUE ESTE ES NUESTRO AÑO. BYE BYE.

jesus alberto onofre

Mensaje por peter df el Jue Oct 20, 2011 12:07 am

@jesus alberto onofre escribió:OK.ENTONCES NO SE HABLE MAS Y HA ESTUDIARLA QUE ESTE ES NUESTRO AÑO. BYE BYE.
OYE NO TIENES CORREO DE HOTMAIL?

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por jesus alberto onofre el Jue Oct 20, 2011 12:14 am

es,jesus_onofre@yahoo.com.mx

jesus alberto onofre

Mensaje por vago131 el Jue Oct 20, 2011 12:27 am

No creo entrar amigo, estan pegando duro las lluvias aca por tabasco y hay que estar precabido, ahh!! y tengo en cuenta lo de la coperacha pasada, yo me anote, y ya no pude, te pagarè la inversión amigo peter, solo aguantame, eres ley. Saludos!!!

vago131
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por peter df el Jue Oct 20, 2011 12:30 am

@vago131 escribió:

No creo entrar amigo, estan pegando duro las lluvias aca por tabasco y hay que estar precabido, ahh!! y tengo en cuenta lo de la coperacha pasada, yo me anote, y ya no pude, te pagarè la inversión amigo peter, solo aguantame, eres ley. Saludos!!!
gracias amigo por tu respuesta, mas vale sinceridad que mil excusas, cuidate mucho

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Xavi31 el Jue Oct 20, 2011 8:39 am

Bueno checando los pronos de los que han posteado esta de esta forma de 5 personas

Fijos hasta el momento

Tigres
Toluca
Stuttgart
Ajax
Empate entre U de Guad y Pumas Morelos

Pachuca vs Pumas 4 L y Cesar V

Tambien empate entre Zaragoza y Osasuna 4 personas
Xferetroz Local y Tinogutty visita mi opinion voy local

Los Manchester 3 L y 2 E mi opinion voy E

Lille y O Lyon 4 E y Radelance V te la cubro EV
y los demas partidos hay variacion sigan posteando tengo tiempo hasta las 2 de la tarde del viernes

Saludos

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por xferetrox el Jue Oct 20, 2011 9:31 am

No se porque me late que esta jornada esta muy engañosa, como se ven momios sencillos de local y los clasicos se ven muy confusos con los porcentanjes en los momios...
Question

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Jue Oct 20, 2011 9:54 am

Bueno sres. de acuerdo al análisis de esta semana, les comparto mi quiniela... sólo voy a incluir 3 dobles por que anda pobre la patria. sólo veo 2 visitantes fijos y 4 empates, aunque coincido en que es muy probable que se den muchos empates esta jornada, pueden ser de 4 a 6, sólo que prefiero buscar las sorpresas de visita:

1. E
2. L
3. L
4. L V
5. E
6. L
7. L
8. L V
9. E
10. L
11. E
12. V
13. L V
14. V

De contar con otro doble sin duda lo metería en el Man. Utd. vs Man. City

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por leus el Jue Oct 20, 2011 11:40 am

@Xavi31 escribió:
@cesar16 escribió:ok. Xavi, esta es mi quini sencillita...(tengo pensado ponerle 3 dobles)...
les parece? acepto sugerencias...
1.-V
2.-V
3.-V
4.-L
5.-L
6.-L
7.-L
8.-E
9.-E
10.-L
11.-E
12.-L
13.-L
14.-E
p.d. para ganar olviden su corazón al equipo al que le van y olviden el odio al equipos de enfrente.

Exelente Cesar

Leus podrias postear toda la quiniela te voy a tomar en cuenta los partidos internacionales
sale ahì van mis rebuznes:

PROGOL
1 JAGUARES SAN LUIS 51 30 19 LE
2 QUERETARO CRUZ AZUL 51 30 19 LE
3 PACHUCA UNAM 52 28 20 L
4 TIGRES MONTERREY 58 26 16 L
5 ATLAS MONARCAS 51 28 21 L? posible sorpresa
6 ATLANTE TIJUANA 54 28 18 L
7 TOLUCA PUEBLA 55 26 19 L
8 AMERICA GUADALAJARA 52 27 21 L
9 U.DE GUAD. PUMAS-MOR. 36 29 35 LVE
10 MAN.UNITE MAN.CITY 53 27 20 L
11 OSASUNA ZARAGOZA 55 30 15 L
12 NUREMBER STUTTGART 25 29 46 VE
13 AJAX FEYENOORD 56 24 20 L
14 LILLE O.LYON 44 32 33 LVE

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Jue Oct 20, 2011 11:53 am

Hay les va mi reva sin mucho análisis, simplemente considerando el momento de los equipos (excepto el 7) :

1. EV
2. LE
3. L
4. V
5. LE
6. L
7. L

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Oct 20, 2011 12:13 pm

@leus escribió:
@Xavi31 escribió:
@cesar16 escribió:ok. Xavi, esta es mi quini sencillita...(tengo pensado ponerle 3 dobles)...
1.-V
2.-V
3.-V
4.-L
5.-L
6.-L
7.-L
8.-E
9.-E
10.-L
11.-E
12.-L
13.-L
14.-E
p.d. para ganar olviden su corazón al equipo al que le van y olviden el odio al equipos de enfrente.

Exelente Cesar

Leus podrias postear toda la quiniela te voy a tomar en cuenta los partidos internacionales

PROGOL

Que hongo Leus, andaba esperando tu quiniela.
Super de acuerdo que Lille vs Lyon es triple.
Nadamas no estoy de acuerdo en el Osasuna Z aragoza, para mi ahi esta la sorpresa, pero fijo L no es.
Y tmb de acuerdo que Atlas Monarcas es de pronostico reservado, personalmente me lo voy a jugar E a falta de triples.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por ignacio el Jue Oct 20, 2011 12:22 pm

ESA BANDA CON QUIEN HAY QUE MOCHARSE PARA LA VACA
ENVIENME INFORMES PARA DEPOSITO Y DE CUANTO HAY QUE MOCHARSE

ignacio
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por leus el Jue Oct 20, 2011 12:32 pm

@Futbolmx escribió:
@leus escribió:
@Xavi31 escribió:
1.-V
2.-V
3.-V
4.-L
5.-L
6.-L
7.-L
8.-E
9.-E
10.-L
11.-E
12.-L
13.-L
14.-E

Exelente Cesar

PROGOL

Que hongo Leus, andaba esperando tu quiniela.
Super de acuerdo que Lille vs Lyon es triple.
Nadamas no estoy de acuerdo en el Osasuna Z aragoza, para mi ahi esta la sorpresa, pero fijo L no es.
Y tmb de acuerdo que Atlas Monarcas es de pronostico reservado, personalmente me lo voy a jugar E a falta de triples.
Sale Pues hay que irle afinando.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Jue Oct 20, 2011 1:16 pm

@ignacio escribió:ESA BANDA CON QUIEN HAY QUE MOCHARSE PARA LA VACA
ENVIENME INFORMES PARA DEPOSITO Y DE CUANTO HAY QUE MOCHARSE
para la vaca son 135 pesos, entre 8 valientes,
BANCOMER
2641091603
HOLMEC MARTINEZ RAMIREZ

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Jue Oct 20, 2011 3:44 pm

@xferetrox escribió:COMO NOTAN USTEDES EL TORNEO MEXICANO? ES DECIR, BUENO, REGULAR, SORPRESIVO, MALO, COMO LO VEN? MUY INDEPENDIENTE DE A QUE EQUIPO LE VAYAN.

Que onda xfere, a mi en lo personal me está gustando este torneo, aunque a muchos les parece muy irregular a mi me parece que está muy parejo. Como en todo hay cosas malas, pero se han visto juegos de muy buen nivel que es lo que mas me gusta aunque terminen en empate.

Yo destacaría por mucho el repunte de los Santos desde que llegó el Maestro Galindo, aparte de los buenos resultados están jugando muy bien, incluso ayer en la Concachampions se les vio muy intensos y buscando la victoria a pesar de ya estar calificados. Lo que me da mucha pena es el nivel del América, parece que al final del torneo están mostrando un poco mas de pena deportiva, y me gusta mucho la idea de apoyarse mas en los jóvenes de la cantera, muy acertada la decisión de incluir a Tena al frente del 1er equipo, ya que conoce muy bien a los chavos del América bicampeones del torneo juvenil.

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Jue Oct 20, 2011 3:54 pm

@cesar16 escribió:que tal foro, empiecen a cubrir minimo 2 empates y 2 visitas...

Y eso? cómo vas a armar la quiniela?

Hay te van los mios:

Empates fijos:
1. Jaguares vs San Luis
11. Osasuna vs Zaragoza

Visitas fijos:
12. Nuremberg vs Stuttgart
13. Ajax vs Feyenoord

Creo que en esta quiniela Feyenoord va a evitar que se vaya la bolsa.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por xferetrox el Jue Oct 20, 2011 4:14 pm

@radelance escribió:
@xferetrox escribió:COMO NOTAN USTEDES EL TORNEO MEXICANO? ES DECIR, BUENO, REGULAR, SORPRESIVO, MALO, COMO LO VEN? MUY INDEPENDIENTE DE A QUE EQUIPO LE VAYAN.

Que onda xfere, a mi en lo personal me está gustando este torneo, aunque a muchos les parece muy irregular a mi me parece que está muy parejo. Como en todo hay cosas malas, pero se han visto juegos de muy buen nivel que es lo que mas me gusta aunque terminen en empate.

Yo destacaría por mucho el repunte de los Santos desde que llegó el Maestro Galindo, aparte de los buenos resultados están jugando muy bien, incluso ayer en la Concachampions se les vio muy intensos y buscando la victoria a pesar de ya estar calificados. Lo que me da mucha pena es el nivel del América, parece que al final del torneo están mostrando un poco mas de pena deportiva, y me gusta mucho la idea de apoyarse mas en los jóvenes de la cantera, muy acertada la decisión de incluir a Tena al frente del 1er equipo, ya que conoce muy bien a los chavos del América bicampeones del torneo juvenil.

Saludos!!!

A mi me parece hasta el momento muy buen torneo creo que el quitar los grupos ayudo mucho a que los equipos se motiven en la punta de la tabla general y sobre todo estar en los ocho primeros para la liguilla, ojala que para un futuro se den cuenta que el famoso porcentaje tambien es una porqueria una copia barata de los torneos de Argentina que solo sirve para beneficiar a los equipos llamados "Grandes" del futbol Mexicano, que pasaria si el ultimo o los dos ultimos de la tabla desendieran, directos? a poco creen que a Reynoso lo hubieran aguantado tanto? El Atlas que cada temporada con lo mismo al igual que tecos de que se van a la primera y no se van, nada mas revisen los años anteriores cuales son los equipos que estan peliando el desenso, los mismos de siempre solo el nuevo es siempre el "benjamin" que sube.
Yo estaria deacuerdo en que se fueran los 2 ultimos de cada torneo (6 meses) y que suban los 2 primeros de la liga de ascenso quitar la liguilla en la liga de ascenso, No creen justo ver de regreso a los equipos como Leon, Irapuato, Dorados de Sinaloa, La pIedad, Ude G, Correcaminos... me acuerdo cuando en Accion veia esos equipos, equipos con mucha tradicion y cada año solo uno sube y hay algunos que hasta 2 finales pierden en cada temporada y nada.
En fin, segun la federacion es que esos equipos no tienen el capital para solventar los costos de una primera division jajajaja ( como si fuera un torneo largo, por dios son 6 meses) ademas como si no se supiera que hay equipos en la primera division que les adeudan sueldos... yo creo que haria mas atractivo el torneo volver a ver futbol en plazas que en años no se observa fut de primera division.
Ojala que se haga lo de tecos de venirse a Acapulco, ver futbol de primera division por aca estaria chingon.
Saludos!!!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:44 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba