Progol 1618

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1618

Mensaje por peter df el Lun Oct 24, 2011 10:14 am

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1618

Mensaje por tinogutty el Lun Oct 24, 2011 1:31 pm

8 aciertos en la 1617...... ahora si!! VAMOS MUCHACHOOOS!!!

tinogutty
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Culiacán, Sinaloa

Mensaje por Futbolmx el Lun Oct 24, 2011 2:05 pm

Las de la intuición. Asi al ahi se va.

LV
E
L
V
LE
L
T
L
L
E
L
V

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por xferetrox el Lun Oct 24, 2011 3:29 pm

Hola foro, me voy a esperar hasta el Jueves para analizar y comentar hay partidos a media semana que va a definir muchas cosas, lo unico que se puede analizar de arranque es en los partidos del extranjero.

saludos!!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por leus el Lun Oct 24, 2011 3:47 pm

Aguas con el juego atlante-monarcas o se suspende o juegan en un lodazal, hay amanaza de que llegue huracan el jueves a cancun.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Lun Oct 24, 2011 3:59 pm

@leus escribió:Aguas con el juego atlante-monarcas o se suspende o juegan en un lodazal, hay amanaza de que llegue huracan el jueves a cancun.
Estare pendiente en la agencia por si hay algun comunicado, lo malo es que luego no avisan a tiempo.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por tinogutty el Lun Oct 24, 2011 4:05 pm

@xferetrox escribió:Hola foro, me voy a esperar hasta el Jueves para analizar y comentar hay partidos a media semana que va a definir muchas cosas, lo unico que se puede analizar de arranque es en los partidos del extranjero.

saludos!!!

buen comentario, hay que analizar a los europeos!
De entrada pronostico que si paco memo porterea asi como este fin, estaremos hablando de que el ajaccio por fin gana esta semana, hay va mi primer fijo.....
xferetrox, si no es mucha molestia, me puedes pasar el manual por favor, para estudiarlo mientras se definen los partidos de media semana....
mi correo es: tino@vision.com.mx

saludos!

tinogutty
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Culiacán, Sinaloa

Mensaje por xferetrox el Lun Oct 24, 2011 4:51 pm

@tinogutty escribió:
@xferetrox escribió:Hola foro, me voy a esperar hasta el Jueves para analizar y comentar hay partidos a media semana que va a definir muchas cosas, lo unico que se puede analizar de arranque es en los partidos del extranjero.

saludos!!!

buen comentario, hay que analizar a los europeos!
De entrada pronostico que si paco memo porterea asi como este fin, estaremos hablando de que el ajaccio por fin gana esta semana, hay va mi primer fijo.....
xferetrox, si no es mucha molestia, me puedes pasar el manual por favor, para estudiarlo mientras se definen los partidos de media semana....
mi correo es: tino@vision.com.mx

saludos!

Ya te lo mande, suerte!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por cesar16 el Lun Oct 24, 2011 5:05 pm

Que tal foro,
Segundo fijo, Chelsea...este tipo de equipos no pierde 2 veces..aunque no va a jugar Bosingwa y Drogba por que salieron expulsados.
Xferetrox, el manual al q haces referencia es el del zig-za, sino es así me lo podrías enviar por favor.

Saludos!

cesar16
Novato
Novato

Mensaje por cesar16 el Lun Oct 24, 2011 5:06 pm

anex mi correo es cesarjvg16@gmail.com

salu2

cesar16
Novato
Novato

Mensaje por cavi76 el Lun Oct 24, 2011 5:24 pm

Hola Amigos, me presento con ustedes, me les uno para analizar los juegos, saludos a todos y suerte

cavi76
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por xferetrox el Lun Oct 24, 2011 5:34 pm

@cesar16 escribió:anex mi correo es cesarjvg16@gmail.com

salu2

ya te lo envie, recuerda que si le pegas a los millones te mochas con algo lol! lol! lol! Very Happy

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por lctronx el Lun Oct 24, 2011 5:40 pm

Saludos!! a todos los de este foro, es la segunda vez que entro y la verdad tienen muy buenos pronósticos. yo normalmente juego a pura intuición y lo mas que eh llegado es a 10 aciertos, este fin de semana solo llegue a 8. De casualidad xferetrox, me podrias mandar el manual que mencionas??? mi correo es: greomen@yahoo.com.mx de ante mano te lo agradezco mucho....

lctronx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Zodiaco : Aries
Localización Puebla
Masculino

Mensaje por radelance el Lun Oct 24, 2011 6:01 pm

@cavi76 escribió:Hola Amigos, me presento con ustedes, me les uno para analizar los juegos, saludos a todos y suerte

Bienvenido men, por acá nos leemos, toda aportación es bienvenida por la banda que nos andamos quebrando la cabeza por acá semana con semana en busca de la bolsa.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Lun Oct 24, 2011 6:05 pm

Que onda compañeros, pues parece que en la quiniela pasada no nos fue del todo bien, felicidades a ebarber, esa coperacha se ve bastante bien, ya 2 semanas con premio! debe haber muy buenos analistas en esa quiniela.

Coincido con xfere, igual voy a esperar como se dan los resultados a media semana para mas o menos tener una idea de como vana salir los equipos para el fin, muchos van a ir con todo en busca de la calificación. Mientras a ver los partidos del fútbol internacional, que por cierto, también tienen actividad en estos días.

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por xferetrox el Lun Oct 24, 2011 6:08 pm

Que onda banda de este foro, para la gente que me solicita que le envie el manual con gusto lo hago, solo les pido que realmente lo lean y lo analicen, como les dige desde la primera vez que lo mencione, el metodo NO TE DICE QUIEN VA A GANAR es para que en medida de que tu le atines a los FIJOS el metodo te ayude en darte de 3 a 4 aciertos mas y te ayuda a llegar al segundo lugar y con un poco de suerte te da hasta los 14.
Hago la aclaracion porque luego publican que no sirve o esperan que el metodo les indique quien va a ganar y no es asi, El metodo esta facil de asimilar y ademas es muy economico y para prueba el progol pasado 1617 chequen en la pagina 9 mi publicacion inverti 90 pesos (por cierto prestados) y me gane mil pesos y fueron mil porque la regue en uno de los fijos (linea13) debia de haber puesto un metodo y lo coloque como fijo eso me hubiera dado 11 aciertos y hubieran sido 6000 pesos.
En fin suerte a todos y seguimos en contacto.

Por cierto utilice el metodo de 8 fijos porque presenti que habria muchos empates.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por cavi76 el Lun Oct 24, 2011 6:25 pm

hola xferetrox, se lee interesante lo del manual, yo uso el metodo del historico 5 juegos para atras entres los equipos y como les fue la semana pasada y asi pronostico el resultado, me puedes enviar el manual este es mi correo ivan_camporredondo@monclova.gob.mx y ya sabes si saco algo me pongo la del puebla

cavi76
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por xferetrox el Lun Oct 24, 2011 6:32 pm

@cavi76 escribió:hola xferetrox, se lee interesante lo del manual, yo uso el metodo del historico 5 juegos para atras entres los equipos y como les fue la semana pasada y asi pronostico el resultado, me puedes enviar el manual este es mi correo ivan_camporredondo@monclova.gob.mx y ya sabes si saco algo me pongo la del puebla

Ya te lo Envie, suerte!!!
Oye no me acepto tu correo me envia mensaje de Error.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por cavi76 el Lun Oct 24, 2011 6:37 pm

enviamelo a este otro sultan.2008@live.com.mx

cavi76
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Xavi31 el Lun Oct 24, 2011 6:40 pm

@xferetrox escribió:Que onda banda de este foro, para la gente que me solicita que le envie el manual con gusto lo hago, solo les pido que realmente lo lean y lo analicen, como les dige desde la primera vez que lo mencione, el metodo NO TE DICE QUIEN VA A GANAR es para que en medida de que tu le atines a los FIJOS el metodo te ayude en darte de 3 a 4 aciertos mas y te ayuda a llegar al segundo lugar y con un poco de suerte te da hasta los 14.
Hago la aclaracion porque luego publican que no sirve o esperan que el metodo les indique quien va a ganar y no es asi, El metodo esta facil de asimilar y ademas es muy economico y para prueba el progol pasado 1617 chequen en la pagina 9 mi publicacion inverti 90 pesos (por cierto prestados) y me gane mil pesos y fueron mil porque la regue en uno de los fijos (linea13) debia de haber puesto un metodo y lo coloque como fijo eso me hubiera dado 11 aciertos y hubieran sido 6000 pesos.

Por cierto utilice el metodo de 8 fijos porque presenti que habria muchos empates.

Pues es cierto mi estimado Xfere no hay formula magica para ganar es la intuicion de cada quien pero sin embargo yo utilizo el metodo de 10 aciertos
me agrada mas este

Por cierto esta quiniela esta dificilona y no se diga la reva no mamen va estar bueno el billete

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por xferetrox el Lun Oct 24, 2011 6:50 pm

@Xavi31 escribió:
@xferetrox escribió:Que onda banda de este foro, para la gente que me solicita que le envie el manual con gusto lo hago, solo les pido que realmente lo lean y lo analicen, como les dige desde la primera vez que lo mencione, el metodo NO TE DICE QUIEN VA A GANAR es para que en medida de que tu le atines a los FIJOS el metodo te ayude en darte de 3 a 4 aciertos mas y te ayuda a llegar al segundo lugar y con un poco de suerte te da hasta los 14.

Pues es cierto mi estimado Xfere no hay formula magica para ganar es la intuicion de cada quien pero sin embargo yo utilizo el metodo de 10 aciertos
me agrada mas este

Por cierto esta quiniela esta dificilona y no se diga la reva no mamen va estar bueno el billete

Asi es mi Xavi31, fijate que para este fin de semana voy a utilizar el de 9 o analizando talvez el de 10 porque no creo que se den muchos empates, varios equipos van a ir por la victoria porque ya va haber equipos eliminados sin nada que pelear. asi que talvez se den locales y visitantes.
saludos!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Ponce el Lun Oct 24, 2011 7:33 pm

@xferetrox escribió:
@Xavi31 escribió:

me agrada mas este

Asi es mi Xavi31, fijate que para este fin de semana voy a utilizar el de 9 o analizando talvez el de 10 porque no creo que se den muchos empates, varios equipos van a ir por la victoria porque ya va haber equipos eliminados sin nada que pelear. asi que talvez se den locales y visitantes.
saludos!!
Hola m podrias mandar el manual de antemano grax. si saco algo t mando un mensaje por aki va WA WA
alejandro22_01@hotmail.com

Ponce
Novato
Novato

Zodiaco : Acuario
Localización Mexico DF.
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Lun Oct 24, 2011 8:11 pm

Mandame el manual xferetrox, es diferente del que yo puse?
oblyvion_XIII@hotmail.com

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Lun Oct 24, 2011 8:14 pm

@lctronx escribió:Saludos!! a todos los de este foro, es la segunda vez que entro y la verdad tienen muy buenos pronósticos. yo normalmente juego a pura intuición y lo mas que eh llegado es a 10 aciertos, este fin de semana solo llegue a 8. De casualidad xferetrox, me podrias mandar el manual que mencionas??? mi correo es: greomen@yahoo.com.mx de ante mano te lo agradezco mucho....

Si intuyendo los partidos llegas a 8 aciertos, uniremos fuerzas. Soy muy malo para las corazonadas, pero para estudiar los partidos checo hasta la altura del cesped. Agregame: oblyvion_XIII@hotmail.com

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por aace777 el Lun Oct 24, 2011 8:14 pm

Saludos al respetable veo que hubo ganadores de este foro muchas felicidades cheers cheers baila lol! y que sigan cayendo mas y mas ganadores por estos rumbos y si son a 14aciertos mucho mejor,y para los demas que aun no han ganado( o hemos jaja wtf wtf Mierda ) venga no se awiten,SOLO analizar bien los juegos es muy cierto que nos dejamos llevar por los colores(vdd pumas) ,pero hay que tener hielo en las venas al momento de decidir por quien vamos a marcar en la quiniela,bueno saludos y vamos a checar ya que pasen los partidos de media sem,para ver cuales quedaron mas fragiles por jugadores,quien ya de plano vailo con bertha jajaja ..... Very Happy Cool

aace777
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:38 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba