Progol 1618

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1618

Mensaje por peter df el Lun Oct 24, 2011 10:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1618

Mensaje por xferetrox el Jue Oct 27, 2011 11:42 am

@cuatehuerta-77 escribió:xferetrox un favor mira por error elimine el manual que mal plan pero andaba distraido y elimine todos los correo y se fue tambien el manual no seas mala onda pasamelo otravez porfas elcuatehuerta_77@hotmail.com gracias
en cuanto ala quiniela yo veo mejor al milan esta subiendo de nivel los 3 partidos anteriores dos de local y uno de visitante mete mas de 3 goles yo lo veo muy bien pero de todas formas me boy por metodo en ese y el del ajaccio yo creo que gana pero se puede dar el empate por la cuestion de memo ochoa que anda bien pero no tiene una buena delantera asi que gana apretado por un golesito pero pues mejor metodo en el que me quedo duda es si meter fijo a tigeres con santos yo pense que iba a ganarle a las chivas bueno espero el manual ejeje se me fueron las cuatro y lo elimine y estaba por imprimirlo

Listo cuate huerta!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por cuatehuerta-77 el Jue Oct 27, 2011 12:03 pm

XFERETROX cuales son tus fijos y que opinas de un veracruz vs neza ? y gracias por mandarlo otra vez

cuatehuerta-77
Novato
Novato

Mensaje por xferetrox el Jue Oct 27, 2011 12:09 pm

@cuatehuerta-77 escribió:XFERETROX cuales son tus fijos y que opinas de un veracruz vs neza ? y gracias por mandarlo otra vez
En veracruz vs Neza voy a jugarla como E-V
Mis fijos tengo a: Roma, Jaguares, Chivas, Empates entre Atlante y Monarcas, Ajaccio y Burdeos.

Sigo en el analisis.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por Carlos580 el Jue Oct 27, 2011 1:18 pm

@xferetrox escribió:Hola foro, me voy a esperar hasta el Jueves para analizar y comentar hay partidos a media semana que va a definir muchas cosas, lo unico que se puede analizar de arranque es en los partidos del extranjero.

saludos!!!

Hey que tal, e estado leyendo y no me podrias mandar ese manual, por favor para analizar bn los partidos mi correo es e_s_carlos@hotmail.com por favor!!!

Carlos580
Jugando sus primera quinielas

Zodiaco : Acuario
Masculino

Mensaje por ignacio el Jue Oct 27, 2011 1:19 pm

xfretrox podrias enviarme tu manual de no ser molestia a el correo ansoco62@hotmail.com de antemano gracias

ignacio
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Vader19 el Jue Oct 27, 2011 1:29 pm

Con el resultado de ayer en la copa de Holanda:Roda 2 Ajax 4.¿Creen que se repita el resultado?
Y del Stuttgart-Borussia.Cómo ven? Lo veo muy parejo pero lo que me da espina es todas las victorias consecutivas que tiene el Dortmund.
No me he decidido en estos dos.

Vader19
Novato
Novato

Zodiaco : Libra
Masculino

Mensaje por Gatorr2006 el Jue Oct 27, 2011 2:09 pm

Hola a todos.

Segun en el twitter oficial de la FMF
Se anuncia el cambio de horario y sede del partido Atlante vs Monarcas,
Se jugara el Sabado 29 a las 16:00 hrs. hora del centro en el estadio Neza 86
Saludos.

Gatorr2006

Mensaje por peter df el Jue Oct 27, 2011 2:10 pm

@Gatorr2006 escribió:Hola a todos.

Segun en el twitter oficial de la FMF
Se anuncia el cambio de horario y sede del partido Atlante vs Monarcas,
Se jugara el Sabado 29 a las 16:00 hrs. hora del centro en el estadio Neza 86
Saludos.
al parecer no lees todos los mensajes eso lo publiqué desde ante ayer jejeje

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Jue Oct 27, 2011 2:15 pm

estimado ebarber en el toluca-queretaro yo pondra a toluca local y fijo porque ira con todo para calificar y en atlante -monarcas no pondria empate porque tambien iran por todo para calificar (mejor LV) y en el jaguares-pumas yo pondria que pumas le arranca un empate al jaguar no creo que vaya con todo a ganar porque cierra con xolos y ahi si ira con todo para quedar mejor en la tabla.mejor seria un LE

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por OMARP11 el Jue Oct 27, 2011 2:48 pm

@xferetrox escribió:Que onda banda de este foro, para la gente que me solicita que le envie el manual con gusto lo hago, solo les pido que realmente lo lean y lo analicen, como les dige desde la primera vez que lo mencione, el metodo NO TE DICE QUIEN VA A GANAR es para que en medida de que tu le atines a los FIJOS el metodo te ayude en darte de 3 a 4 aciertos mas y te ayuda a llegar al segundo lugar y con un poco de suerte te da hasta los 14.
Hago la aclaracion porque luego publican que no sirve o esperan que el metodo les indique quien va a ganar y no es asi, El metodo esta facil de asimilar y ademas es muy economico y para prueba el progol pasado 1617 chequen en la pagina 9 mi publicacion inverti 90 pesos (por cierto prestados) y me gane mil pesos y fueron mil porque la regue en uno de los fijos (linea13) debia de haber puesto un metodo y lo coloque como fijo eso me hubiera dado 11 aciertos y hubieran sido 6000 pesos.
En fin suerte a todos y seguimos en contacto.

Por cierto utilice el metodo de 8 fijos porque presenti que habria muchos empates.

OMARP11
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por cuatehuerta-77 el Jue Oct 27, 2011 3:06 pm

aporte al foro chavos hay que despejar dudas de los demas no cren
por ejemplo estoy viendo que el toluca puede ser fijo va con san luis que es el peor de los visitantes y toluca tiene que ganar si quiere entrar ala liguilla como lo ven

cuatehuerta-77
Novato
Novato

Mensaje por cuatehuerta-77 el Jue Oct 27, 2011 3:09 pm

perdon me equiboque jeje es tijuana san luis fijo tijuana el toluca va contra queretaro perdon

cuatehuerta-77
Novato
Novato

Mensaje por cuatehuerta-77 el Jue Oct 27, 2011 3:11 pm

el tijuana tiene que ganar para subir en el porsentaje y en el caliente es bravo ese equipo y con el peor visitante puede ser como lo ven

cuatehuerta-77
Novato
Novato

Mensaje por jose cruz parra daniel el Jue Oct 27, 2011 3:42 pm

1.- tecos - cruz azul, visita tecos sera el peor local de la temporada.
2.- jaguares - unam, local empate
3.- tigres - santos, local
4.- atlas - chivas, visita aunque aqui puede darse la sorpresa pondria local.
5.- atlante - morelia, local morelia no anda jugando bien.
6.- toluca - queretaro, local fijo toluca es junto con tigres equipos que no han perdido en casa.
7.- tijuana san luis, local empate, san luis unico equipo que no ha ganado de visita.
8.- america puebla, local, las aguilas se despiden de su aficion ganando.
9.- veracruz neza, local empate
10.- chelsea arsenal, local.
11.- atl madrid zaragoza, local
12.- roma milan, visita, milan va levantando y la roma es muy irregular en casa.
13.- twente psv, me voy arriesgar poniendo empate fijo
14.- ajaccio burdeos, al igual que varios foristas pienso que gana ochoa y equipo.

3 equipos (atlas, tijuana y america) son los que estan eliminados los demas matematicamente tienen probabilidades de pasar a la liguilla y hay varios juegos que son de 6 puntos como se decia cuando era por grupos aunque hoy es tabla general sigue siendo igual por ejemplo tigres santos, tigres tiene que ganar para asegurar pasar, santos para tener mejor lugar en la tabla. atlante morelia a ninguno le sirve mucho el empate ambos con ese resultado le dicen adios a la fiesta grande. toluca queretaro,el empate igual no le sirve a ninguno toluca tiene que ganar para no llegar desesperados a la ultima jornada y pelear un lugar contra el san luis que tambien necesita un buen resultado en tijuana una duana que se esta poniendo dificil como deberia de ser. america puebla las aguilar solo quieren despedir bien el mal año que tuvo ante su gente, puebla buscar una esperanza para meterse entre los 8 grandes del torneo.

jose cruz parra daniel

Mensaje por Xavi31 el Jue Oct 27, 2011 3:55 pm

Pues ahi les van mis pronos

1.- Estudiantes vs Cruz azul....EV si bien tecos no ha empatado todavia y la maquina no creo que deje ir puntos ya rato sin ganar

2.-Jaguares vs Pumas ....V aqui tendra que levantar el puma si no se le va a complicar a ambos lo pondria LV pero me arriesgo a visitante

3.-Tigres vs Santos ....L pero la tiene dificil el tigre si no se lo carga el payaso

4. Atlas vs Chivas .....E de entrada me iria por las chivas pero como perdio el atlas va andar con cuidado si bien es cierto que las chivas se le coplica el atlas sera??

5.-Atlante vs Monarcas ...L rompe su mala racha con un morelia que todavia tiene un juego pendiente

6.-Toluca vs Queretaro....E el gallo 2 empates en todo el torneo y las ultimas visitas ha perdido lo pondria LE pero me arriesgo a que el gallo le saque el empate

7.-Tijuana vs San Luis...V me voy ante todo pronostico San Luis no ha ganado de Visita y si quiere meterse a la fiesta tendra que ganarle a un Xolo que ha levantado poco pero no es imposible

8.-America vs Puebla...L puebla tendra que pagar todos los platos rotos ante un debil america que no ha ganado en su casa ya hasta se me olvido cuando gano jaja asi fue al atlas

9.-Veracruz vs Neza ...L esos tiburones dan una de cal y una de harina puede que den la de harina

10.-Chelsea vs Arsenal..LE arsenal ha levantado poco pero viene de perder asi que voy por el chelsea o le rasguña muy a huevo el empate este juego lo voy a dejar al ultimo para ver como lo dejo

11.-A.Madrid vs Zaragoza..E dos de perder el zaragoza ante un A.Madrid que se le ha olvidado ganar en su casa

12.-Roma vs Milan ..E juego muy parejo si hay mas lana lo pndria LEV no se sabe para donde esta la balanza

13.-Twente vs Psv.. L de entrada me iria por local pero no descarto un empate

14.-Ajacio vs Burdeos E una defensa que se quiebra y un burdeos que de visita te anota gol

al rato posteo la revancha espero sus comentarios para ver si modidfico alguno

Saludos y suerte que salgan varios ganadores

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Jue Oct 27, 2011 4:01 pm

Pues ahi les van mis pronos

1.- Estudiantes vs Cruz azul....EV si bien tecos no ha empatado todavia y la maquina no creo que deje ir puntos ya rato sin ganar

2.-Jaguares vs Pumas ....V aqui tendra que levantar el puma si no se le va a complicar a ambos lo pondria LV pero me arriesgo a visitante

3.-Tigres vs Santos ....L pero la tiene dificil el tigre si no se lo carga el payaso

4. Atlas vs Chivas .....E de entrada me iria por las chivas pero como perdio el atlas va andar con cuidado si bien es cierto que las chivas se le coplica el atlas sera??

5.-Atlante vs Monarcas ...L rompe su mala racha con un morelia que todavia tiene un juego pendiente

6.-Toluca vs Queretaro....E el gallo 2 empates en todo el torneo y las ultimas visitas ha perdido lo pondria LE pero me arriesgo a que el gallo le saque el empate

7.-Tijuana vs San Luis...V me voy ante todo pronostico San Luis no ha ganado de Visita y si quiere meterse a la fiesta tendra que ganarle a un Xolo que ha levantado poco pero no es imposible

8.-America vs Puebla...L puebla tendra que pagar todos los platos rotos ante un debil america que no ha ganado en su casa ya hasta se me olvido cuando gano jaja asi fue al atlas

9.-Veracruz vs Neza ...L esos tiburones dan una de cal y una de harina puede que den la de harina

10.-Chelsea vs Arsenal..LE arsenal ha levantado poco pero viene de perder asi que voy por el chelsea o le rasguña muy a huevo el empate este juego lo voy a dejar al ultimo para ver como lo dejo

11.-A.Madrid vs Zaragoza..E dos de perder el zaragoza ante un A.Madrid que se le ha olvidado ganar en su casa

12.-Roma vs Milan ..E juego muy parejo si hay mas lana lo pndria LEV no se sabe para donde esta la balanza

13.-Twente vs Psv.. L de entrada me iria por local pero no descarto un empate

14.-Ajacio vs Burdeos E una defensa que se quiebra y un burdeos que de visita te anota gol

al rato posteo la revancha espero sus comentarios para ver si modidfico alguno

Saludos y suerte que salgan varios ganadores

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Jue Oct 27, 2011 5:29 pm

Ahi les va la reva 2 dobles sin mucho rollo

1L 1EV
2LV 2L
3V 3V
4V 4V
5E 5LE
6LE 6V
7V 7E

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Oct 27, 2011 7:38 pm

Peter mucho ojo con ese de Veracruz-Toros Neza, los toros tienen con que dar la sorpresa, mi consejo es VL en ese partido.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Oct 27, 2011 8:25 pm

Tambien el del Twente-PSV va a ser un juego muy rocoso, no creo que ninguno de los dos quiera ceder puntos, ya que el AZ les lleva ventaja con 4 puntos de diferencia, parece muy probable un emapte como dice el manual, voy a cubrir local, por si juegan abierto.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Carlos580 el Jue Oct 27, 2011 8:48 pm

@Futbolmx escribió:Tambien el del Twente-PSV va a ser un juego muy rocoso, no creo que ninguno de los dos quiera ceder puntos, ya que el AZ les lleva ventaja con 4 puntos de diferencia, parece muy probable un emapte como dice el manual, voy a cubrir local, por si juegan abierto.

amigo no me podrias pasar ese manual para hojearlo por favor o alguien que lo tenga se lo agradeceria mucho Very Happy mi correo es e_s_carlos@hotmail.com Gracias!!

Carlos580

Zodiaco : Acuario
Masculino

Mensaje por cesar16 el Jue Oct 27, 2011 9:09 pm

segun a como se ha visto en lo últimos concursos, la siguiente pudiera caer de 3 a 4 visitantes ya en los últimos 2 concursos han sido 2 visitantes. y pudiera ver de nueva cuenta arriba de 4 empates...es mi humilde opinión.

salu2

cesar16
Novato
Novato

Mensaje por LALYTHO el Jue Oct 27, 2011 11:27 pm

Buenas noches a todos.... que onda peter??

LALYTHO

Mensaje por cuatehuerta-77 el Jue Oct 27, 2011 11:28 pm

buenas noches lalytho cuales son tus fijos como vas en la kine?

cuatehuerta-77
Novato
Novato

Mensaje por cuatehuerta-77 el Jue Oct 27, 2011 11:30 pm

los mios son cruz azul, tegeres, chivas toluca, tijuana, america, chelsea, atl. madrid

cuatehuerta-77
Novato
Novato

Mensaje por LALYTHO el Jue Oct 27, 2011 11:32 pm

que onda men, coincidimos en chivas, toluca, tijuana, america, chelsea, atl. madrid

LALYTHO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:40 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba