Progol 1618

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1618

Mensaje por peter df el Lun Oct 24, 2011 10:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1618

Mensaje por radelance el Vie Oct 28, 2011 4:14 pm

Bueno, hoy jugué por primera vez por internet por que no me iba a dar tiempo de ir a la agencia... la verdad bastante cómodo jugar desde la comodidad de tu casa.

Hay les va la reva que metí con mi carnal:

1. T*
2. LE
3. V
4. V
5. T*
6. EV
7. LE

Como muchos dicen, me queda la duda con el Roda, no se si de la sorpresa, pero esta vez nos fuimos mas a la segura. Suerte a todos.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Vie Oct 28, 2011 4:27 pm

@radelance escribió:Bueno, hoy jugué por primera vez por internet por que no me iba a dar tiempo de ir a la agencia... la verdad bastante cómodo jugar desde la comodidad de tu casa.

1. T*
2. LE
3. V
4. V
5. T*
6. EV
7. LE

Como muchos dicen, me queda la duda con el Roda, no se si de la sorpresa, pero esta vez nos fuimos mas a la segura. Suerte a todos.
pues en la revancha anterior ganaron los punteros y equipos grandes a ver que sorpresas trae esta.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por xferetrox el Vie Oct 28, 2011 5:01 pm

@radelance escribió:Que tal sres., esta semana me he dedicado un poco mas a leer y analizar un par de métodos para llenar las casillas de progol que a analizar a fondo los partidos. Así que para esta semana voy a confiar plenamente en lo que han posteado los foreros. Son 2 quinielas con el método Zig-Zag que xfere muy amablemente nos compartió. La primera esta basada completamente en los fijos que ebarber nos hizo el favor de postear, digo... cuando alguien anda enrachado creo yo que hay que confiar plenamente.

Saludos!!!

Tambien jugue con la ebaber, solo que cambie en la casilla 3 a empate fijo y la 4 con V Fijo voy con las chivas Cool , la semana pasada no me fallaron porque pense que estaban jugando bien y vuelvo a creer lo mismo esta vez, van a ganar todos los clasicos este año... JO (ojo no le voy a las chivas le voy al Palido Azul XD ) y en el 5 y 6 meti el metodo, presiento que morelia puede dar la campanada y ni se diga del Queretaro.. Suspect Suerte!!!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por radelance el Vie Oct 28, 2011 5:13 pm

@xferetrox escribió:
Tambien jugue con la ebaber, solo que cambie en la casilla 3 a empate fijo y la 4 con V Fijo voy con las chivas Cool , la semana pasada no me fallaron porque pense que estaban jugando bien y vuelvo a creer lo mismo esta vez, van a ganar todos los clasicos este año... JO (ojo no le voy a las chivas le voy al Palido Azul XD ) y en el 5 y 6 meti el metodo, presiento que morelia puede dar la campanada y ni se diga del Queretaro.. Suspect Suerte!!!!

jeje yo opino igual con lo de las chivas... la semana pasada me fui con las chivas y esta semana en la 2a quiniela los dejo fijos. Yo soy Americanista de corazón, pero la verdad me gusta mucho lo que esta haciendo Vergara con las chivas, entre si negocio o no, esta sacando varios chavos de buen nivel y vendiendo a sus figuras a un buen precio... aparte el estilo ofensivo que traen es muy agradable para los espectadores, ojalá algún día en el América se pueda trabajar así con las fuerzas básicas.

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por xferetrox el Vie Oct 28, 2011 6:07 pm

Voy a meter esta a ver que tal con su respectivo analisis...como dice nuestro amigo abarber las estadisticas y los momios quedan a un lado cuando empieza el partido y las circunstancias en los encuentros son las que modifican resultados.

1.- V (Cruz Azul suele jugarle bien a Estudiantes en zapopan y ademas Tecos con los equipos que estan en la parte Alta de la tabla no ha podido a excepto de Santos pero le expulsaron un jugador, asi que la maquina tiene con que Ganarle)
2.- E (Pumas tiene de cliente a jaguares en chiapas 4 victorias y un empate... pero no andan bien de visita les esta costando ganar y a jaguares les cuesta ganarle y anotarle a los equipos que se defienden bien, asi que creo que van a empatar)
3.- L (Ahora o nunca para tigres creo que es uno de los equipos obligados a ganar porque si no se la veran muy complicada para calificar a la liguilla, ademas santos trae un partido pendiente por lo que puede ir muy flojon y confiado)
4.- V (Chivas Juega muy bien y eso de "visita" pues no le queda ya que juegan en el jalisco, no creo que pierda ritmo y menos con el Atlas.)
5.- V (Si Monarcas sale decidido a ganar lo podra hacer, Atlante anda muy mal en la ofensiva no concretan y eso los tiene muy desmotivados, Monarcas tiene todo para entrar a la liguilla porque ademas tiene partido pendiente y cierran en casa)
6.- L (Toluca, otro equipo obligado a ganar en casa si no le dira Adios al torneo)
7.- L (Andan motivados los Xolos, el turco les inyecto mucha buena vibra y disciplina al equipo, ademas ya ganaron en Casa y eso les quito mucha presion y si ganan mandan al atlas al ultimo de la porcentual)
8.- E (La neta lo siento por el Americanismo que son rete artos pero eso de que quieren despedirce ganando en casa (con el perdon de ustedes pero que no mamen!!!) para que madres sirve eso ahorita que ya estan bien hundidos!!! El puebla con el empate le basta para buscar su clasificacion y vienen por ese punto ademas cierran en Puebla.
9.- E (Aburrido empate a uno (hoy esa mamada hasta con marcador jajaja) la neta esta medio inclinado al veracruz por la localia pero Neza esta en zona de calificacion empatado en puntos con otros 3 a si que no puede perder tan facil)
10.- L (Creo que este partido lo colocaron los del progol por el morbo de lo que le paso al Manchester con el City, pero nelll no creo que el Chealsea pierda, este si anda mucho mejor de Local que el arsenal de visitante)
11.- L (Porque la aficion del Atletico de Madrid quiere ver al Vazco Aguirre perder, se la van a aplicar como lo hizo el Osasuna jajaja)
12.- L (Muchos se inclinan por el buen momento del Milan con marcar la visita, pero para mi La Roma en casa juega bien 2G 1E 1P contra 1G 2P del Milan como visitante y Roma necesita sumar de a 3 puntos para no dejar ir a los punteros, creo que hasta aqui llego el Milan con su buena racha de 3 Ganados)
13.- V (voy por la visita sorpresa PSV es uno de los punteros y no hay que menospreciar a los equipos grandes un empate estaria bien pero voy por la sorpresa)
14.- E (El lugar 18 del Bordeus es muy engañbolsa, tiene 5 empates en casa y de visita a ganado es equipo de media tabla hacia arriba y si el Ajaccio no se aplica hasta lo pueden perder en casa y eso ya no es noticia para el equipo de paco memo ochoa)

Bueno, muy tarde con mi analisis pero de repente llego la inspiracion.
Suerte a todos y espero que salga el ganador en este foro que ya lo merecemos, saludos!!!

Última edición por xferetrox el Vie Oct 28, 2011 6:12 pm, editado 1 vez

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Vie Oct 28, 2011 6:11 pm

@radelance escribió:Bueno, hoy jugué por primera vez por internet por que no me iba a dar tiempo de ir a la agencia... la verdad bastante cómodo jugar desde la comodidad de tu casa.

1. T*
2. LE
3. V
4. V
5. T*
6. EV
7. LE

Casi presiento que esa reva full te la llevas si es que ganan el Manchester y el Real que por cierto no creo que pierdan estos 2 equipos tendra que ganar el manchester ya le lleva ventaja en puntos el city y el Levante ha como ha levantado esta dejando atras a los 2 grandes de españa el Barcelona y el Real

Suerte y ya no te pregunte cuales visitas te latian mas para poder tomar una prestada para mi prono

Saludos

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Oscar Ortiz el Vie Oct 28, 2011 6:14 pm

V
L
V
E
L
V
L
V
L
L
V
V
L
L
SUERTE A TODOS

Oscar Ortiz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por lugezapata el Vie Oct 28, 2011 7:08 pm

Que tal se ve muy interesante el metodo que utilizan, me lo podrian enviar de favor.

Saludos

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por ebarber el Vie Oct 28, 2011 8:20 pm

@radelance escribió:Que tal sres., esta semana me he dedicado un poco mas a leer y analizar un par de métodos para llenar las casillas de progol que a analizar a fondo los partidos. Así que para esta semana voy a confiar plenamente en lo que han posteado los foreros. Son 2 quinielas con el método Zig-Zag que xfere muy amablemente nos compartió. La primera esta basada completamente en los fijos que ebarber nos hizo el favor de postear, digo... cuando alguien anda enrachado creo yo que hay que confiar plenamente.

Saludos!!!
agradezco la confianza mi estimado, espero que la racha se alargue al menos otra semana mas... sin embargo recuerda que es una quina que la mayor parte de los pronosticos los marca mi corredor de apuestas (ademas participo en futbol americano, apuestas de beisbol y una que otra de caballos) y la verdad no se cual sea su metodo pero eso es lo de menos....suerte.

ebarber
Novato
Novato

Localización mexico
Masculino

Mensaje por peter df el Vie Oct 28, 2011 8:58 pm

@Xavi31 escribió:

1. T*
2. LE
3. V
4. V
5. T*
6. EV
7. LE

Casi presiento que esa reva full te la llevas si es que ganan el Manchester y el Real que por cierto no creo que pierdan estos 2 equipos tendra que ganar el manchester ya le lleva ventaja en puntos el city y el Levante ha como ha levantado esta dejando atras a los 2 grandes de españa el Barcelona y el Real

Suerte y ya no te pregunte cuales visitas te latian mas para poder tomar una prestada para mi prono

Saludos
No es por nada pero se me hace que manchester United empata con Everton de ahi, siento que gana Dormund y bien por ese LE en correcaminos que va ganando 1-0 minuto 28 primer tiempo

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por ebarber el Vie Oct 28, 2011 9:54 pm

MEXICO.....ORO PANAMERICANO !!!!! king

ebarber
Novato
Novato

Localización mexico
Masculino

Mensaje por radelance el Vie Oct 28, 2011 9:56 pm

@ebarber escribió:MEXICO.....ORO PANAMERICANO !!!!! king

Si men, la neta que gusto ver que derroten a Argentina, no importa la categoría de edad, da gusto ver a esos inches argentinos impotentes y reclamando por no poder imponer su juego...

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por cuatehuerta-77 el Vie Oct 28, 2011 9:56 pm

jeje pero le gano a unos chamacos de argentina carnal no cres ? esa de oro era cantada

cuatehuerta-77
Novato
Novato

Mensaje por radelance el Vie Oct 28, 2011 10:00 pm

@Xavi31 escribió:

Saludos
Gracias men, espero que esta reva me toque... aunque pague $300 no hay bronca. De as visitas casi no analicé esta semana, pero 2 visitas fijos yo veo a Chivas y Milán, hay que esperar a ver que pasa mañana... por lo pronto Correcaminos 1-0 Pumas Mor. min 75'

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Vie Oct 28, 2011 10:02 pm

@PETER DF escribió: No es por nada pero se me hace que manchester United empata con Everton de ahi, siento que gana Dormund y bien por ese LE en correcaminos que va ganando 1-0 minuto 28 primer tiempo

Hijole yo esa misma duda tenía con el Man U., pero me fui mas a la segura... espero ahora si ganen y salga enchufado Rooney , que el equipo depende mucho de como ande.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por ebarber el Vie Oct 28, 2011 10:23 pm

CORRECAMINOS 2 - PUMAS MORELOS 0.............. llevamos uno atinado radelance...suerte en los otros..!!!

ebarber
Novato
Novato

Localización mexico
Masculino

Mensaje por peter df el Vie Oct 28, 2011 10:31 pm

@PETER DF escribió:esta es la revancha que voy a meter:

1.-LV
2.-L
3.-E
4.-EV
5.-E
6.-L
7.-LV

Hasta estético me salió jejeje

1.-LV
2.-L.............................Ya llevamos una buena en correcaminos vs pumas morelos 2-0
3.-E
4.-EV
5.-E
6.-L
7.-LV

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por ebarber el Vie Oct 28, 2011 10:55 pm

@xferetrox escribió:

Saludos!!!

te saludo mi estimado xferetrox...me parece bien tu inclinacion de que el gallo le pegue al diablo en el mismisimo infierno...!! espero que ahora si te saques una buena lana....hay me avisas como te va en los partidos...suerte

ebarber
Novato
Novato

Localización mexico
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Sáb Oct 29, 2011 8:01 am

@radelance escribió:
@Xavi31 escribió:

Saludos
Gracias men, espero que esta reva me toque... aunque pague $300 no hay bronca. De as visitas casi no analicé esta semana, pero 2 visitas fijos yo veo a Chivas y Milán, hay que esperar a ver que pasa mañana... por lo pronto Correcaminos 1-0 Pumas Mor. min 75'

pues ni modo a estos 2 los puse empates pero te tomaria la del Milan

Suerte a ver como nos va

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Sáb Oct 29, 2011 8:30 am

Ya salieron 2 de la revancha segun el metodo va a caer un empate del Real o una Visita del Monterrey van a ser los 2 o uno de los 2 esperemos que ninguno

Saludos

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por radelance el Sáb Oct 29, 2011 8:41 am

La buena, Man u. Gana con muuuuuuuucho apuro al Everton (Gol del Chicharo)... la mala, el Arsenal acaba de hacer puré al Chelsea 3-5 Mad ni modo, voy con todo por esa reva!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Sáb Oct 29, 2011 8:44 am

@Xavi31 escribió:Ya salieron 2 de la revancha segun el metodo va a caer un empate del Real o una Visita del Monterrey van a ser los 2 o uno de los 2 esperemos que ninguno

Saludos

Si, espero que sea la visita del Mty por que si no gana el R. Madrid ya me ingue. Suerte!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Sáb Oct 29, 2011 8:49 am

@radelance escribió:
@Xavi31 escribió:Ya salieron 2 de la revancha segun el metodo va a caer un empate del Real o una Visita del Monterrey van a ser los 2 o uno de los 2 esperemos que ninguno

Saludos

Si, espero que sea la visita del Mty por que si no gana el R. Madrid ya me ingue. Suerte!

opino lo mismo el monterrey tendra que ganar si no se queda viendo la liguilla por tv

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Vader19 el Sáb Oct 29, 2011 8:51 am

La verdad un juegazo ese del -Chelsea-...XD Ni hablar.Vamos por 13,gracias a RVP jejejeje.

Vader19
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por cuatehuerta-77 el Sáb Oct 29, 2011 10:52 am

si el chelsea lo puse como fijo en lo unico te que le atine en ese partido fue que hacia tres goles o mas pero lo malo que le metieron 5 pero bueno salien de malas fue un partidazo , pero en la vaca que compre lo cubrieron con tripe osea que hay boy con todo con la vaca quedo haci
1.- triple
2.- L
3.-L
4.-V
5.- V
6.- L
7.- L
8.-L
9.- L
10.- TRIPLE
11.L
12.-L