Progol 1618

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1618

Mensaje por peter df el Lun Oct 24, 2011 10:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1618

Mensaje por ebarber el Lun Oct 24, 2011 9:44 pm

radelance escribió:Que onda compañeros, pues parece que en la quiniela pasada no nos fue del todo bien, felicidades a ebarber, esa coperacha se ve bastante bien, ya 2 semanas con premio! debe haber muy buenos analistas en esa quiniela.

Coincido con xfere, igual voy a esperar como se dan los resultados a media semana para mas o menos tener una idea de como vana salir los equipos para el fin, muchos van a ir con todo en busca de la calificación. Mientras a ver los partidos del fútbol internacional, que por cierto, también tienen actividad en estos días.

Saludos!!!
gcs mister fueron unos buenos pesos.... me dice mi corredor de apuestas que esta semana le vamos a echar toda la carne al asador (una quini de 4 triples y 2 dobles)... espero no sea muy precipitado.... como te comente en cuanto la tenga la subo al foro para que sirva como referencia...slds

ebarber
Novato
Novato

Localización mexico
Masculino

Mensaje por ebarber el Lun Oct 24, 2011 10:05 pm

abusados porque pinta para otra semana de empates inesperados por el momento marco 3 fijos:

estudiantes- cruz azul (E)
roma-milan (E)
twente_psv (L)

Exclamation

ebarber
Novato
Novato

Localización mexico
Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Lun Oct 24, 2011 11:20 pm

hola a todos amigos del foro me presento ante ustedes tengo 6 semanas pronosticando en progol y la primera tuve 5 aciertos luego 6 ,7 8 9 y esta ultima me fue muy mal con solo 5 aciertos felicito a ebarber por esos 12 aciertos en una quiniela tan dificil y pido a xferetrox si me puede enviar el manual aqui estare posteando mis predicciones si bien tengo poco apostando tengo desde 1980 viendo futbol y deseo aportar a este foro saludos y gracias

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por MILAN1972 el Lun Oct 24, 2011 11:26 pm

para xferetrox mi correo es g_juan_@hotmail.com gracias

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por radelance el Mar Oct 25, 2011 9:47 am

ebarber escribió:
radelance escribió:Que onda compañeros, pues parece que en la quiniela pasada no nos fue del todo bien, felicidades a ebarber, esa coperacha se ve bastante bien, ya 2 semanas con premio! debe haber muy buenos analistas en esa quiniela.

Coincido con xfere, igual voy a esperar como se dan los resultados a media semana para mas o menos tener una idea de como vana salir los equipos para el fin, muchos van a ir con todo en busca de la calificación. Mientras a ver los partidos del fútbol internacional, que por cierto, también tienen actividad en estos días.

Saludos!!!
gcs mister fueron unos buenos pesos.... me dice mi corredor de apuestas que esta semana le vamos a echar toda la carne al asador (una quini de 4 triples y 2 dobles)... espero no sea muy precipitado.... como te comente en cuanto la tenga la subo al foro para que sirva como referencia...slds

Gracias men, creo que hay que me voy a apoyar mucho en tu quiniela cuando nos hagas el favor de subirla, cuando se anda enrachado hay que sacarle el máximo provecho.

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por Andre28 el Mar Oct 25, 2011 10:48 am

Hola a todos en el foro, yo he jugado el metodo que tiene mai creo q se llama, es la unika chava del foro pero me intereza el metodo que usan xferetrox me lo puedes enviar fa al mail andre28881@hotmail.com farao

Andre28
Jugando sus primera quinielas

Zodiaco : León
Localización zamora
Masculino

Mensaje por Andre28 el Mar Oct 25, 2011 10:49 am

y por cierto no puedo pasar del 10... mmmmmnnnnnn....

Andre28

Zodiaco : León
Localización zamora
Masculino

Mensaje por radelance el Mar Oct 25, 2011 12:38 pm

ebarber escribió:abusados porque pinta para otra semana de empates inesperados por el momento marco 3 fijos:

roma-milan (E)
twente_psv (L)

Exclamation

Me laten tus fijos... yo agregaría 2: Chelsea y Ajaccio (hasta por pura probabilidad ya le toca ganar!!!)

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Oct 25, 2011 12:40 pm

radelance escribió:
ebarber escribió:abusados porque pinta para otra semana de empates inesperados por el momento marco 3 fijos:

roma-milan (E)
twente_psv (L)

Exclamation

Me laten tus fijos... yo agregaría 2: Chelsea y Ajaccio (hasta por pura probabilidad ya le toca ganar!!!)
oye radelance, me comenta lalytho si te interesa seguir los 4 para una quiniela de 240 osea de $60.00 per cápita para 4 dobles

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Mar Oct 25, 2011 12:50 pm

PETER DF escribió: oye radelance, me comenta lalytho si te interesa seguir los 4 para una quiniela de 240 osea de $60.00 per cápita para 4 dobles

Si me late, hay que bajarle un poquito a la inversión hasta recuperar algo (antes de seguir desangrando la cartera tan rápido). Y cuál va a ser la mecánica esta vez?

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Oct 25, 2011 12:52 pm

radelance escribió:
PETER DF escribió: oye radelance, me comenta lalytho si te interesa seguir los 4 para una quiniela de 240 osea de $60.00 per cápita para 4 dobles

Si me late, hay que bajarle un poquito a la inversión hasta recuperar algo (antes de seguir desangrando la cartera tan rápido). Y cuál va a ser la mecánica esta vez?

quiero que me digas en que ligas eres mas fino para ir sacando fijos, por ejemplo lalytho dice que se le da mas en fut mexicano, futbolmx en premier league y bundesliga y que me den sus fijos

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Mar Oct 25, 2011 12:57 pm

Creo que yo podría echarles la mano con la 1A y el de la Francia y holanda. Por lo regular veo esos partidos el fin y se mas o menos como andan los equipos independientemente de las estadísticas.

Pero así con los fijos, los que menos me fallan son los de la liga de ascenso. Podemos repartir los juegos, me parecería correcto que tu que estas organizando la quiniela los repartas entre los 4 o como tu veas. Podría ser algo como: 4-4-3-3 (repartiendo los partidos entre 4) y cada quien que proponga 1 doble o no se, tu dime jejeje.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Oct 25, 2011 1:01 pm

radelance escribió:Creo que yo podría echarles la mano con la 1A y el de la Francia y holanda. Por lo regular veo esos partidos el fin y se mas o menos como andan los equipos independientemente de las estadísticas.

Pero así con los fijos, los que menos me fallan son los de la liga de ascenso. Podemos repartir los juegos, me parecería correcto que tu que estas organizando la quiniela los repartas entre los 4 o como tu veas. Podría ser algo como: 4-4-3-3 (repartiendo los partidos entre 4) y cada quien que proponga 1 doble o no se, tu dime jejeje.
eso me parece perfecto entonces te checas veracruz vs neza; twente vs Psv y ajaccio vs burdeos y otra cosa tu no puedes conectarte en msn? asi la armanos mejor y si se da nos reunimos todos en msn

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por xferetrox el Mar Oct 25, 2011 1:01 pm

Buenas tardes, a los que me solicitaron el manual ya se los envie.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por radelance el Mar Oct 25, 2011 1:03 pm

xferetrox escribió:Buenas tardes, a los que me solicitaron el manual ya se los envie.

Tanto hablan del manual que ya me dio curiosidad jajaja. ¿Me lo podrías enviar? radelance@gmail.com Gracias!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Oct 25, 2011 1:03 pm

xferetrox escribió:Buenas tardes, a los que me solicitaron el manual ya se los envie.
http://www.megaupload.com/?d=GJO0JLPS

No es este el manual que andan repartiendo?

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Mar Oct 25, 2011 1:04 pm

alguien conoce que onda con el método BOUNCE?

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Mar Oct 25, 2011 1:04 pm

PETER DF escribió:
radelance escribió:Creo que yo podría echarles la mano con la 1A y el de la Francia y holanda. Por lo regular veo esos partidos el fin y se mas o menos como andan los equipos independientemente de las estadísticas.

eso me parece perfecto entonces te checas veracruz vs neza; twente vs Psv y ajaccio vs burdeos y otra cosa tu no puedes conectarte en msn? asi la armanos mejor y si se da nos reunimos todos en msn

Bueno, haré lo posible... cuándo se piensan reunir a armarla?

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Oct 25, 2011 1:06 pm

radelance escribió:
PETER DF escribió:

lalytho se conecta como 9 a 9:30 voy a convencer a fut si se conecta a esa hora

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Mar Oct 25, 2011 1:07 pm

PETER DF escribió:
radelance escribió:
PETER DF escribió:

lalytho se conecta como 9 a 9:30 voy a convencer a fut si se conecta a esa hora

Sale, pero que día?? ya vez que esta semana hay jornada doble...

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Oct 25, 2011 1:10 pm

podemos hacerlo por las noches para ir viendo
y la afina le damos el jueves por la noche porque con ustedes no tengo problemas de pago, y el viernes si no hay nada emergente como con eso del hurancán en en cancún etc meto la quiniela

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Mar Oct 25, 2011 1:14 pm

PETER DF escribió:podemos hacerlo por las noches para ir viendo
y la afina le damos el jueves por la noche porque con ustedes no tengo problemas de pago, y el viernes si no hay nada emergente como con eso del hurancán en en cancún etc meto la quiniela

Bueno... entonces si gustas al rato a eso de las 9:30 me conecto y si están todos empezamos a revisar la de esta semana y el borrador lo hacemos entre todos.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Oct 25, 2011 1:18 pm

radelance escribió:
PETER DF escribió:podemos hacerlo por las noches para ir viendo

Bueno... entonces si gustas al rato a eso de las 9:30 me conecto y si están todos empezamos a revisar la de esta semana y el borrador lo hacemos entre todos.
me parece buena idea, espero que si puedas

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por ebarber el Mar Oct 25, 2011 2:40 pm

leus escribió:Aguas con el juego atlante-monarcas o se suspende o juegan en un lodazal, hay amanaza de que llegue huracan el jueves a cancun.
segun la nalgona de "primero noticias" el huracan pega en cd del carmen el viernes proximo...!

ebarber
Novato
Novato

Localización mexico
Masculino

Mensaje por ebarber el Mar Oct 25, 2011 2:44 pm

MILAN1972 escribió:hola a todos amigos del foro me presento ante ustedes tengo 6 semanas pronosticando en progol y la primera tuve 5 aciertos luego 6 ,7 8 9 y esta ultima me fue muy mal con solo 5 aciertos felicito a ebarber por esos 12 aciertos en una quiniela tan dificil y pido a xferetrox si me puede enviar el manual aqui estare posteando mis predicciones si bien tengo poco apostando tengo desde 1980 viendo futbol y deseo aportar a este foro saludos y gracias
gcs mi estimado....que haya suerte para todos los del foro cheers ...!!

ebarber
Novato
Novato

Localización mexico
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:25 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba