Progol 1618

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1618

Mensaje por peter df el Lun Oct 24, 2011 10:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1618

Mensaje por Xavi31 el Mar Oct 25, 2011 3:14 pm

Por lo pronto me gustan para empates

Tigres vs Santos
Toluca vs Queretaro
Roma vs Milan

Y Visitas
Las chivas y san guicho

los de mas rellenar con local
pero tendre que esperar para que salgan los resultados de la jornada doble

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Mar Oct 25, 2011 3:25 pm

En el partido del Chelsea no se como haya quedado en el partido anterior pero parece que perdio entonces el arsenal si acaso le rasguña el empate

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Vader19 el Mar Oct 25, 2011 3:30 pm

Hola a todos!!
Soy nuevo en este foro.
Hay dos cosas que me llaman la atención:
1.-Hablan de un manual,y vi que pusieron un link de megaupload,y no sé si me puedan ayudar,pero es ese el manual del que hablan.Y si no,dónde lo puedo comprar? Espero me puedan ayudar.

2.-La segunda cuestión es:
Cómo ven el partido entre Correcaminos- Pumas Morelos y el de Stuttgart-Borussia?

Gracias por su ayuda y por acá andaré posteando de vez en cuando.

Vader19
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Xavi31 el Mar Oct 25, 2011 3:35 pm

Otro fijo el del twente vs Psv
si el twente le gano al Azz y Azz le gano al Psv entonces seria local gana twente

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Mar Oct 25, 2011 4:01 pm

Estadisticas no son 100% seguras que vaya a pasar pero sirven de guia:
-Pachuca-Monterrey:ultimos 2 partidos en hidalgo empates ultimos 2 partidos en monterrey empate y victora monterrey es decir pachuca tene 4 juegos sin ganarle a monterrey

-Jaguares-Pumas:ultimos 5 partidos en chiapas pumas 4 victorias x 1 del jaguar es decir a pumas le sienta bien el victor manuel reyna.

Atlas-Chivas: ultimos 3 partidos entre ellos 2 empates y un ganado atlas chivas tiene 3 juegos sin ganarle al atlas

Tigres -Santos: ultimos 2 partidos en monterrey victora para c/u pero nota de los ultimos 3 partidos entre ellos no hay empates aunque esta temporada tigres empata mucho de local

Atlante-Morelia:-Morelia nunca le ha ganado a atlante en cancun ni siquiera un empate y de los ultimos 7 juegos entre ellos 1 victoria de morelia 5 de atlante y un empate (este juego se puede suspender por el huracan )

Toluca-Queretaro:desde 1990 toluca le ha ganado todos los juegos a queretaro en el nemesio diez y solo un empate a cero en el 91 ;y desde el clausura 2004 queretaro no le gana al toluca (aunque el queretaro este torneo da sorpresas este partido puede romper la historia)

Amerca-Puebla:de los ultimos 4 partidos en el azteca 1 victora de america y tres empates y de los ultmos 13 partidos 3 victorias de puebla 4 de america y 6 empates
este torneo lo querra cerrar bien el america pronostico Local y a lo mucho un empate

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por Futbolmx el Mar Oct 25, 2011 4:12 pm

Correcaminos-Pumas Morelos. Partido donde ambos equipos estan obligados a ganar si no quieren depender de otros resultados, ambos estan en los lugares 5 y 6 respectivamente, pero si llega a ganar Neza, Veracruz o los Leones Negros se les complica la existencia a ambos equipos; sobre todo a Pumas Morelos, que recibe a Irapuato y perdio una oportunidad valiosa de colocarse en el tercer puesto la semana pasada.

Local. El unico problema seria que Pumas Morelos se encierre y jueguen a sacar el empate. 1-0 es mi pronostico.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Mar Oct 25, 2011 4:34 pm

@MILAN1972 escribió:Estadisticas no son 100% seguras que vaya a pasar pero sirven de guia:
-Pachuca-Monterrey:ultimos 2 partidos en hidalgo empates ultimos 2 partidos en monterrey empate y victora monterrey es decir pachuca tene 4 juegos sin ganarle a monterrey

-Jaguares-Pumas:ultimos 5 partidos en chiapas pumas 4 victorias x 1 del jaguar es decir a pumas le sienta bien el victor manuel reyna.

Atlas-Chivas: ultimos 3 partidos entre ellos 2 empates y un ganado atlas chivas tiene 3 juegos sin ganarle al atlas

Tigres -Santos: ultimos 2 partidos en monterrey victora para c/u pero nota de los ultimos 3 partidos entre ellos no hay empates aunque esta temporada tigres empata mucho de local

Atlante-Morelia:-Morelia nunca le ha ganado a atlante en cancun ni siquiera un empate y de los ultimos 7 juegos entre ellos 1 victoria de morelia 5 de atlante y un empate (este juego se puede suspender por el huracan )

Toluca-Queretaro:desde 1990 toluca le ha ganado todos los juegos a queretaro en el nemesio diez y solo un empate a cero en el 91 ;y desde el clausura 2004 queretaro no le gana al toluca (aunque el queretaro este torneo da sorpresas este partido puede romper la historia)

Amerca-Puebla:de los ultimos 4 partidos en el azteca 1 victora de america y tres empates y de los ultmos 13 partidos 3 victorias de puebla 4 de america y 6 empates
este torneo lo querra cerrar bien el america pronostico Local y a lo mucho un empate

Gracias por las estadisticas Milan1972, como dices son una buena guia y usando ese metodo de los historicos te da una media muy aceptable de aciertos. No me voy a esperar a que jueguen esta media semana para hacer los pronosticos, la vdd el partido de ma;ana influye muy poco en el siguiente y eso lo he visto siempre que hay doble jornada, lo mas que puede pasar es que se junten en un solo equipo varios lesionados y expulsados.

Toluca-Queretaro. Este si lo veo como local. Toluca liga dos encuentros seguidos en su casa, y saben que Cruz Azul va a salir con todo para no dejar que Toluca entre a la liguilla donde son peligrosos. Si me juego un local es en este juego.

San Luis-Queretaro. Casi un clasico. Ambos tienen posibilidades de entrar a la liguilla, los dos van a jugar con todo y tratar de hacerse da;o, pero creo que San Luis tiene mas plantel que los Gallos Blancos. Televisa contra TV Azteca, quien gana.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Mar Oct 25, 2011 5:43 pm

@Futbolmx escribió:
@MILAN1972 escribió:Estadisticas no son 100% seguras que vaya a pasar pero sirven de guia:

Gracias por las estadisticas Milan1972, como dices son una buena guia y usando ese metodo de los historicos te da una media muy aceptable de aciertos. No me voy a esperar a que jueguen esta media semana para hacer los pronosticos, la vdd el partido de ma;ana influye muy poco en el siguiente y eso lo he visto siempre que hay doble jornada, lo mas que puede pasar es que se junten en un solo equipo varios lesionados y expulsados.

Toluca-Queretaro. Este si lo veo como local. Toluca liga dos encuentros seguidos en su casa, y saben que Cruz Azul va a salir con todo para no dejar que Toluca entre a la liguilla donde son peligrosos. Si me juego un local es en este juego.

San Luis-Queretaro. Casi un clasico. Ambos tienen posibilidades de entrar a la liguilla, los dos van a jugar con todo y tratar de hacerse da;o, pero creo que San Luis tiene mas plantel que los Gallos Blancos. Televisa contra TV Azteca, quien gana.

San Luis-Queretaro. Casi un clasico. Ambos tienen posibilidades de entrar a la liguilla, los dos van a jugar con todo y tratar de hacerse da;o, pero creo que San Luis tiene mas plantel que los Gallos Blancos. Televisa contra TV Azteca, quien gana. En que jornada juegan estos? ah ya vi que andas revolviendo las dos jornadas jejejeje mjuy bien

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Mar Oct 25, 2011 6:37 pm

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 25 de Octubre del 2011

El huracán "Rina" no permitiría el duelo ante Monarcas en Cancún
Azteca, Azul y el Neza 86, las opciones para jugar como locales

Un huracán complica el camino del Atlante en el Apertura 2011. El fenómeno meteorológico "Rina" se fortaleció este martes y se espera que golpee las costas de Cancún este miércoles por la noche, por lo que los Potros de Hierro no podrían disputar su partido ante Monarcas correspondiente a la fecha 16.

Dicho partido está programado para jugarse el sábado 29 a las 21:00 horas, horario que acostumbra el equipo de Miguel Herrera; sin embargo, el huracán disminuiría su fuerza hasta ese mismo día por la mañana, por lo que la Directiva Azulgrana en conjunto con el timonel, ya sondean las posibilidades.

"Estamos esperando hasta mañana porque también hay un frente frío que puede hacer que se desvíe el huracán, pero lluvias va a haber y si estamos esperando con la Directiva", comentó.

La decisión se tomará este miércoles al medio día y antes de enfrentar a Pumas, teniendo como principal opción para jugar ante los michoacanos el Distrito Federal, aunque no se descarta emigrar al Estado de México para jugar en el estadio Neza 86.

"Yo creo que mañana a medio día ya tendremos un resolución pero si va a ser difícil que se juegue en Cancún. En México (sería el partido), veremos que estadio, no vamos a Morelia, no podemos estar dando tantas ventajas en el cierre del torneo y lo más seguro es que sea en México.

"Ellos (Directiva) ya están sondeando ahí con la Federación porque hasta mañana van a hablar con los meteorólogos de Quintana Roo. CU no es opción, está el Azteca, el estadio Azul y Neza, esos son los que estamos en la idea de proponer, nunca pensamos en CU y esa es la idea esperar cual de esos pueden ser", indicó Herrera.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Mar Oct 25, 2011 7:59 pm

@PETER DF escribió:Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 25 de Octubre del 2011

El huracán "Rina" no permitiría el duelo ante Monarcas en Cancún
Azteca, Azul y el Neza 86, las opciones para jugar como locales

Un huracán complica el camino del Atlante en el Apertura 2011. El fenómeno meteorológico "Rina" se fortaleció este martes y se espera que golpee las costas de Cancún este miércoles por la noche, por lo que los Potros de Hierro no podrían disputar su partido ante Monarcas correspondiente a la fecha 16.

Dicho partido está programado para jugarse el sábado 29 a las 21:00 horas, horario que acostumbra el equipo de Miguel Herrera; sin embargo, el huracán disminuiría su fuerza hasta ese mismo día por la mañana, por lo que la Directiva Azulgrana en conjunto con el timonel, ya sondean las posibilidades.

"Estamos esperando hasta mañana porque también hay un frente frío que puede hacer que se desvíe el huracán, pero lluvias va a haber y si estamos esperando con la Directiva", comentó.

La decisión se tomará este miércoles al medio día y antes de enfrentar a Pumas, teniendo como principal opción para jugar ante los michoacanos el Distrito Federal, aunque no se descarta emigrar al Estado de México para jugar en el estadio Neza 86.

"Yo creo que mañana a medio día ya tendremos un resolución pero si va a ser difícil que se juegue en Cancún. En México (sería el partido), veremos que estadio, no vamos a Morelia, no podemos estar dando tantas ventajas en el cierre del torneo y lo más seguro es que sea en México.

"Ellos (Directiva) ya están sondeando ahí con la Federación porque hasta mañana van a hablar con los meteorólogos de Quintana Roo. CU no es opción, está el Azteca, el estadio Azul y Neza, esos son los que estamos en la idea de proponer, nunca pensamos en CU y esa es la idea esperar cual de esos pueden ser", indicó Herrera.

buena informacion What a Face

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por CeroAbsoluto el Mar Oct 25, 2011 10:36 pm

Hola gente , ahora si con un poco de anticipacion analisando la quiniela P-1618 , se ve bastante complicada , pero de que se puede se puede , vamos a darle poco a poco;
por lo pronto , hay les van mis empatotes:

9. Veracruz - Neza , a 1 gol
12. Roma - Milan , a 2 goles ( aunque se moleste Fernando Schwartz "la roma es la roma" si como no)
14. Ajaccio - Burdeos , a 0 goles

Saludos y continuemos

CeroAbsoluto
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por CeroAbsoluto el Mar Oct 25, 2011 10:39 pm

Otra cosa que se me olvidaba , alguien puede conseguir un Pulpo ?, para que le vaya preguntando de a 2 o 3 partidos por dia

Saludos

CeroAbsoluto

Mensaje por peter df el Mar Oct 25, 2011 10:40 pm

@CeroAbsoluto escribió:Hola gente , ahora si con un poco de anticipacion analisando la quiniela P-1618 , se ve bastante complicada , pero de que se puede se puede , vamos a darle poco a poco;
por lo pronto , hay les van mis empatotes:

9. Veracruz - Neza , a 1 gol
12. Roma - Milan , a 2 goles ( aunque se moleste Fernando Schwartz "la roma es la roma" si como no)
14. Ajaccio - Burdeos , a 0 goles

Saludos y continuemos
veracruz gana porque gana o si no pierde jajaja no hay empate, estoy de acuerdo en roma milan y ajacccio o le saca los huevos y gana o simplemente pierde a 2-0

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por cuatehuerta-77 el Mar Oct 25, 2011 10:52 pm

buenas noches soy primeriso en este foro y en lo de las quinielas tengo ya sercas de 2 años y lo mas que le he atinado es a 12 aciertos y en esa ocasion solo me saque como 600 pesos ubo muchos ganadores y para acabarla se llebaron la bolsa y esa quiniela fue de quinse pesos osea fue buen negocio pero mi intencion es pegarle aos 14 y el manual que disen me lo puedes mandar xferetrox porfas este es mi correo elcuatehuerta_77@hotmail.com y ya analisandolo podemos discutir algunos partidos y con todo gusto los comparto con ustedes suerte a todos

cuatehuerta-77
Novato
Novato

Mensaje por peter df el Mar Oct 25, 2011 11:03 pm

alguien sabe del MÉTODO BOUNCE???

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por CeroAbsoluto el Mar Oct 25, 2011 11:12 pm

PeterDF , dicen que Memo esta crecidoteeee, hasta con nuevo look de corte de pelo se va a presentar , veo dificil que le metan gollll , el muchacho ya quiere huir de la Ligue 1, quiere llamar la atención o de España o de Inglaterra , no veo que le metan gol , el problema es que su delantera tampoco tiene con que meterlos....

Saludos y continuemos ......

CeroAbsoluto

Mensaje por Edge el Miér Oct 26, 2011 12:00 am

pues les guste o no si se lucio con esa atajada de penal y remate, bien por ochoa ojala la proxima temporada pueda brincar a un equipo de mas categoria.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Miér Oct 26, 2011 12:14 am

@PETER DF escribió:alguien sabe del MÉTODO BOUNCE???

no lo encontre pero me imagino que ha de ser parecido a los que ya hemos probado antes.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por xferetrox el Miér Oct 26, 2011 9:28 am

Suspect

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por xferetrox el Miér Oct 26, 2011 9:37 am

@Vader19 escribió:Hola a todos!!
Soy nuevo en este foro.
Hay dos cosas que me llaman la atención:
1.-Hablan de un manual,y vi que pusieron un link de megaupload,y no sé si me puedan ayudar,pero es ese el manual del que hablan.Y si no,dónde lo puedo comprar? Espero me puedan ayudar.

2.-La segunda cuestión es:
Cómo ven el partido entre Correcaminos- Pumas Morelos y el de Stuttgart-Borussia?

Gracias por su ayuda y por acá andaré posteando de vez en cuando.
Tu correo brother para hacerte llegar el manual....

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por luis13seg el Miér Oct 26, 2011 9:50 am

Hola como están? Soy nuevo en el foro, pero los sigo al estar leyendo sus comentarios, tengo curiosidad sobre el manual que comentan, ojalá puedan enviarmelo mi correo es: luis13seg@hotmail.com gracias, estos en contacto

luis13seg
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por peter df el Miér Oct 26, 2011 10:02 am

http://www.megaupload.com/?d=GJO0JLPS
este es el manual que te dice que ganas atinando a los fijos

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por jahuey el Miér Oct 26, 2011 10:22 am

saludos soy nuevo en el foro,

jahuey

Localización queretaro
Masculino

Mensaje por jahuey el Miér Oct 26, 2011 10:25 am

xferetrox me puedes mandar tambien el manual, yo tengo un programita, para condicionar revanchas, con premio, si te sirve te lo mando, cuando me llegue tu manual, mi correo es alf_dark00@hotmail.com

jahuey

Localización queretaro
Masculino

Mensaje por xferetrox el Miér Oct 26, 2011 10:56 am

@jahuey escribió:xferetrox me puedes mandar tambien el manual, yo tengo un programita, para condicionar revanchas, con premio, si te sirve te lo mando, cuando me llegue tu manual, mi correo es alf_dark00@hotmail.com

A los que me lo pidieron ya se los mande, suerte!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:50 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba