Progol 1619

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1619

Mensaje por peter df el Lun Oct 31, 2011 10:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1619

Mensaje por peter df el Vie Nov 04, 2011 10:22 am

@xferetrox escribió:El dia de ayer estuve analizando ya muy tarde los partidos y como sorpresa solo veo la casilla 2 que gane el Atlante, revisando porcentanjes de los momios anteriores encontre que el America perdio con un momio del 80.27% (presisamente con Atlante) y Guadalajara tambien con un 80.47% y aqui es donde entra el resultado del Morelia si ellos ganan, monterrey no va a jugar a nada solo sera tramite y se puede dar y lo mismo pasa con San luis y Toluca para mi este partido si gana Toluca no lo catalogo como sorpresa por el momio que se presenta que es a favor de san luis con 49.88 hay que jugar un doble LE y el Levante vs Valencia tampoco seria sorpresa ya que estan en Momios de 30% osea que se puede inclinar para cualquier lado y a diferencia de algunos yo creo que el valencia va llegar disminuido por el partido de la champions y el levante en casa es Muy Fuerte.
Saben donde puede estar el local sorpresa? en el del Utrecht vs Ajax es otro momio de 74.73% a favor del Ajax y si el Utrecht de local saca el empate romperia la quiniela.
Bueno sigo analizando....
eres muy amable de compartir tus análisis y que bueno que te des tu tiempo de analizar todo esto y junto con radelance hacen buenos análisis. gracias

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por xferetrox el Vie Nov 04, 2011 10:27 am

De momento estos son mis Empates....

Cruz Azul vs America, si la maquina a prieta puede ganar (si quieren los jugadores) pero si juegan muy pasivos seguros de su lugar en la liguilla, seguro que empatan.

Pumas vs Xolos, si bien pumas necesita de la victoria en casa para calificar los pumitas a la baja y xolos no es un cheque al portador como Tecos por asi decirlo, va depender mucho del tiempo que se tarden en anotar y lo mas importante no Recibir gol porque si no "Aguas" con xolos.

Puebla vs Tigres, No le recuerdo un partido a tigres siendo muy ofensivo jugando de visitante contra equipos chicos, le gano al America y a Santos de visita pero con los de media tabla no mas no se vio bien, este es muy parecido al que jugo con Morelia se va a cuidar mucho y si se descuida lo pueden perder recuerden que puebla necesita la victoria.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por radelance el Vie Nov 04, 2011 10:28 am

@PETER DF escribió:
@radelance escribió:
@xferetrox escribió:Mi estimado Radelance que buenos analisis de los partidos, gracias por compartirlos e invertir tu tiempo con ellos y publicarlos, hay unos muy buenos solo que en algunos como que te ganan los colores del equipos o asientas tu corazonada, pero bueno asiendo a un lado eso los considero muy buenos.

Para mi todo gira alredor del partido de mañana entre Morelia y Jaguares, creo que TV Azteca NO va dejar ir un equipo para la liguilla (piensa mal y acertaras) jajaja y si se da la victoria del Monarcas llegaria a 26 puntos y Equipos como Monterrey, San Luis, Toluca, solo saldran a jugarlo de puro tramite sin posibilidad de calificar, Queretaro y Puebla con chance de entrar (si ganan) pero tendrian que esperar a que Pumas o Santos pierda, tambien Pachuca tendria que apretar en busca minimo del empate o de lo contrario esperar que Pumas no Gane, por lo tanto yo considero con una u dos sorpresas en base a esto.

Y si Morelia empata o pierde, entonces a apostarles por los locales que saldran un Buennn (Queretaro, Monterrey, Santos, Puebla, Pumas) todos a ganar porque las posibilidades aumentarian en busca del lugar numero 8 y equipos como Cruz Azul, Tigres y hasta el mismo chivas no les importaria perder o empatar ya que no los alcanzan y se darian las sorpresas.

Y como el fut de mexico esta lleno de cosas "turbias" no descarten estas posibilidades, en ambas formas habria sorpresas.

saludos!!!

Gracias men, acá andamos para aportar lo que se puede. Tienes mucha razón en lo de los manejos turbios que seguramente se manejan en el fútbol, he escuchado que últimamente hay un tipo de "alianza" entre TvAzteca y Televisa, tratando de repartirse el botín y dejando un poco de lado las disputas que antes tenían y no solo en el fútbol, también a nivel empresarial se dice que tienen muchas alianzas con otras de sus empresas... pero bueno, como dices el partido decisivo es el de Monarcas, pero desafortunadamente es hasta después del cierre de ventas de progol.

Saludos!!!
entonces hay que estar pendiende con el ganagol.

jeje tienes razón, creo que voy a meter un ganagol considerando que gane morelia... yo creo que lo voy a armar, y si va ganando al medio tiempo o a las 9:30 salgo a meterlo.

Ya lo iba a postear aquí, tiene mucho que no meto ganagol que hasta olvidaba que hay un foro para eso jajaja lol!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por xferetrox el Vie Nov 04, 2011 11:40 am

cambios en los momios!!!
Alguien sabe si a las 3 pm actualizaran los momios del progol??

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Vie Nov 04, 2011 11:41 am

@xferetrox escribió:cambios en los momios!!!
Dónde leiste eso XferetroX?

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por progol2011 el Vie Nov 04, 2011 12:18 pm

1.-Monarcas vs Jaguares.......................V JAGUARES VA CON TODO
2.-Monterrey vs Atlante........................E PENSANDO COMO ANDAN LOS DOS
3.-Cruz Azul vs América........................V LEVANTANDO UN POCO EL PRETIGIO
4.-Querétaro vs Estudiantes...................L CREO QUE MEJOR QUE NUNCA QRO.
5.-Guadalajara vs Pachuca.....................L VA CON TODO EL CHIVAS
6.-San Luis vs Toluca............................ E A COMO ANDAN LOS DOS Y MAS EL TOLUCA
7.-UNAM vs Tijuana...............................L SIN PENSARLE MUCHO PUMAS ME LATE
8.-Puebla vs Tigres...............................V TIGRES VA CON TODO ANTE UN PUEBLA QUE NO SE DEFINE
9.-Pumas Morelos vs Irapuato.................V PIENSO QUE EL IRAPUATO COMO VISITANTE ES DIFICIL DE GANAR
10.-Aston Villa vs Norwich......................E INTUICION NADA MAS
11.-Levante vs Valencia.........................L UNEQUIPO QUE NADA MUY BIEN JUGANDO COMO LOCAL
12.-Nápoles vs Juventus........................V MUY BIEN JUGANDO ULTIMAMENTE EL JUVENTUS AUNQUE DE REPENTE EMPATA O HASTA PIERDE
13.-Utrech vs Ajax................................V SIMPLEMENTE INTUICION
14.-Hannover96 vs Schalke....................V ESTA VEZ VA HACER MEJOR EL VISITANTE

HOLA AMIGOS ESTA VA HACER MI QUINIELA SENCILLA PARA ESTA SEMANA ESPERO COMENTARIOS AL RESPECTO

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización mexico
Masculino

Mensaje por xferetrox el Vie Nov 04, 2011 1:14 pm

@PETER DF escribió:
@xferetrox escribió:cambios en los momios!!!
Dónde leiste eso XferetroX?

No lo lei, todos los dias llevo un registro de los momios del progol y asi me doy cuenta.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Vader19 el Vie Nov 04, 2011 1:28 pm

Bueno,les dejo mis creencias,igual podrán decir que la playera,los colores o la historia.Pero al final,qué no todos estos factores influyen desde el minuto 0,jajaja.

1.-El primer partido decide la manera en la que muchos equipos van a jugar el sábado. Para mí sería un :Empate.

2.-Monterrey vs Atlante: Este juego me genera varias dudas,pero creo que aquí puede haber una sorpresa,Voy con el Atlante.

3.-El clásico joven, el clásico empate.

4.-Voy con el Querétaro, ha jugado bien en casa, y creo que tiene mejor equipo que Estudiantes.

5.-Guadalajara y Pachuca,lo veo como empate con eso de que Chivas no va con cuadro completo y parece un hospital.

6.-Voy con el Toluca,pareciera como algo arriesgado,pero aunque se vaticina la salida de Eugui,creo que muchos de los jugadores quieren la revancha,así que saldrán con todo.

7.-Pumas vs Tijuana.Todo parece que el Puma come Perro.Viendo defensivamente al Tijuana con Mohammed,me recuerda mucho al Independiente que ganó la Copa.Creo que habrá empate.1 punto para Tijuana no es malo en el porcentaje.

8.-Voy un empate entre Puebla y Tigres.Encerrona de Tigres por los lesionados y un Puebla presionado.

9.-Voy con el Pumas Morelos, lo que son los partidos de local contra equipos como León o Irapuato, son buenos duelos.Irapuato ya está calificado,así que espero algo de relajación.

10.-Aston Villa-Norwich.Voy con el empate.Los momios indican que la preferencia por el Aston Villa,pero el Norwich no ha jugado mal de visitante,ha jugado contra mejores equipos y ha perdido por un gol por lo menos.Ahora que se enfrenta a un equipo de su nivel por decirlo creo que puede empatar.

11.-En muchos años el Levante es mejor que el Valencia en la liga. A pesar de que el Valencia viene de ganar en Champions,me voy por el empate.

12.-Napoles-Juventus.Me gusta como juega el Napoles en casa,y Juventus es líder. Pero creo que se da un empate.

13.-En este partido sí me voy más por la playera que por un pronóstico en base a estadísticas e historia del club contrario.Utrecth es uno de esos equipos que se juega toda su temporada contra el Ajax.No hay partido más importante para la ciudad que el que se viene. Tengo entendido que de ir perdiendo Utrecth la porra piensa brincar al campo para detener el partido,jajajaja. Es un rumor solamente o más bien una jalada,no le busquen cuatro patas al gato y después salgan con que uno dijo,es un detalle que se me hace curioso.Bueno me voy con FC Utrecth o empate.

14.-Es un partido muy parejo,no sé ni para dónde irme pero voy con el Schalke04.

Bueno,estos son mis pronos que por lo general hago en lo que llamo mi quiniela -BASE- ya la segunda siempre cambio algunos partidos y funciona unas veces y otras no.

Me he fijado que muchos de aquí usan dobles o triples,por lo general mis quinielas las meto sencillas,así que aunque puse el L/E en Utrecth me iría con el primero.

Éxito a todos.

Vader19
Novato
Novato

Zodiaco : Libra
Masculino

Mensaje por radelance el Vie Nov 04, 2011 1:36 pm

Que tal sres., para los que estamos intentando entrar en la tabla de premios jugando con el método ZigZag, acá les comparto algunos números que arrojó el programa que estoy haciendo para analizar mas a fondo las posibilidades, con esto nos podemos dar una idea mas clara de cual de las 4 opciones que maneja el método se acomoda mas a lo que queremos lograr. Les aclaro que estos porcentajes son considerando que los fijos por cada opción sean correctos todos. Espero les sirva:

Opc1: 6 fijos y 8 variables en 9 quinielas
Probabilidad de 14 aciertos --> 0.0%
Probabilidad de 13 aciertos --> 2.0%
Probabilidad de 12 aciertos --> 16.0%
Probabilidad de 11 aciertos --> 55.0%
Probabilidad de 10 aciertos --> 100.0%

Opc2: 8 fijos y 6 variables en 6 quinielas
Probabilidad de 14 aciertos --> 0.0%
Probabilidad de 13 aciertos --> 9.0%
Probabilidad de 12 aciertos --> 46.0%
Probabilidad de 11 aciertos --> 100.0%

Opc3: 9 fijos y 5 variables en 8 quinielas
Probabilidad de 14 aciertos --> 3.0%
Probabilidad de 13 aciertos --> 32.0%
Probabilidad de 12 aciertos --> 100.0%

Opc4: 10 fijos y 4 variables en 9 quinielas
Probabilidad de 14 aciertos --> 11.0%
Probabilidad de 13 aciertos --> 100.0%
Probabilidad de 12 aciertos --> 100.0%

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por xferetrox el Vie Nov 04, 2011 2:31 pm

Pues diganme necio pero creo que mucho va influir el partido de Morelia vs Jaguares asi que voy a entrar con estas dos una donde Empate o Gana jaguares y la otra Ganando Morelia haber que tal.

1.- LLEEEVVV
2.- LLLLLLLL
3.- LELVVLEV
4.- LLLLLLLL
5.- EEEEEEEE
6.- LLLLLLLL
7.- LLLLLLLL
9.- ELVVVLEE
10.-EEEEEEEE
11.-LLLLLLLL
12.-LEVLVLEV
13.-VLEEVVLE
14.-LLLLLLLL

1.- LLLLLLLL
2.- LLEEEVVV
3.- EEEEEEEE
4.- LLLLLLLL
5.- EEEEEEEE
6.- LELVVLEV
7.- EEEEEEEE
8.- ELVVVLEE
9.- LLLLLLLL
10.-EEEEEEEE
11.-LEVLVLEV
12.-EEEEEEEE
13.-LLLLLLLL
14.-VLEEVVLE

Mucha suerte!!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por cuatehuerta-77 el Vie Nov 04, 2011 2:55 pm

oye xferetrox porque te inclinas el de aston villa vs norwich por empate en las dos quinielas ? yo tengo dudas en ese y para mi es local es un duelo de meda tabla y muchas veses en inglaterra pesa mucho la localia me gustaria que me comentaras porque te inclinas por el empate

cuatehuerta-77
Novato
Novato

Mensaje por CeroAbsoluto el Vie Nov 04, 2011 3:09 pm

Gente , ay va la que voy a jugar , es sencillita y humilde pero muy limpiaaa !

1 al 7. L
8. V
9. L
10. E
11. V
12. V
13. V
14. E

Saludos y suerte a todos !!

CeroAbsoluto
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por IKER el Vie Nov 04, 2011 3:56 pm

los quele fuerona al jaguares ya perdiron sus quinielas
es logicio hombre ustedes creen que no le conviene a tz azvteca tener uno mas de sus equipos para trasmitir partidos eso esta mas que arreglado y la temporada pasada recuerden jaguares ganando 2-1 y le dio la vuelta 3 -2 molrelia si no ams recuerdo o alrevez jajajajaja

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por MAN el Vie Nov 04, 2011 4:19 pm

@CeroAbsoluto escribió:Gente , ay va la que voy a jugar , es sencillita y humilde pero muy limpiaaa !

1 al 7. L
8. V
9. L
10. E
11. V
12. V
13. V
14. E

Saludos y suerte a todos !!

no me parece ese del 1-7 L no creo que se de amigo, mejor mete algunos empates

MAN
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por MAN el Vie Nov 04, 2011 4:20 pm

por ejemplo en 1 y 3 yo iria V

MAN
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Vie Nov 04, 2011 4:39 pm

tan buenos aportes los de xferetrox y de randelance y nadie les da puntos de reputación, que gachos. Saludos compitas y les va un punto de reputación a cada uno sigan asi saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Vie Nov 04, 2011 4:40 pm

uy no aparece el de xferetox es uno por día mañana te lo pongo compita. buen aporte

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por peter df el Vie Nov 04, 2011 4:44 pm

@PIQUE86 escribió:uy no aparece el de xferetox es uno por día mañana te lo pongo compita. buen aporte
Bienvenido de nuevo pique jajaja una pregunta como le hago para dar puntos de reputacion?

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Vie Nov 04, 2011 5:05 pm

A lado del avatar esta un signo + y otro - pero es un puntito por día así que piensale bien a quien se lo das jajaja,saludos y gracias la otra sema me pongo amarillo pa tu vaca mi peter ora si le entro saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Vie Nov 04, 2011 5:07 pm

me les voy.... hay que chambiar byeeee

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por tinogutty el Vie Nov 04, 2011 7:53 pm

AQUI VA LA MIA, 4 DOBLES APOYADO POR EL BOLSILLO DE 3 CHICAS DE LA OFICINA, A VER QUE TAL NOS VA:
1.-L
2.-L
3.-V
4.-L
5.-LE
6.-L
7.-L
8.-LE
9.-E
10.-E
11.-LV
12.-V
13.-V
14.-LV

SALUDOS!

tinogutty
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Culiacán, Sinaloa

Mensaje por radelance el Vie Nov 04, 2011 10:11 pm

@PIQUE86 escribió:tan buenos aportes los de xferetrox y de randelance y nadie les da puntos de reputación, que gachos. Saludos compitas y les va un punto de reputación a cada uno sigan asi saludos

Gracias men!!!... yo no he dado puntos de reputación, pero no veo donde se da Sad

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Vie Nov 04, 2011 10:25 pm

Ya empezó esto con 2 resultados muy lógicos... a ver si mañana se va acomodando para que pague un poco mas la reva.

MÉXICO: Primera División - Apertura
20:00 Finalizado Monarcas 1 - 0 Chiapas

Clasificación MÉXICO: Liga de Ascenso - Apertura
20:00 Finalizado Necaxa 2 - 1 Altamira

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Sáb Nov 05, 2011 5:54 am

@radelance escribió:
@Xavi31 escribió:Esta quiniela me gusta para mas de 6 Locales maximo 8
de 3 empates maximo 5 y de 2 a 4 visitas ustedes que creen por lo pronto estos serian los empates fijos para mi

Tigres
Napoles vs Juve

Visitas
Ajax
Irapuato

los demas local si salen estos 4 mas 6 locales hay premio de 10 falta buscar los demas empates ; ebarber puso al Aston vs Norwich empate fijo

Radelance al Valencia ya serian 12 cual mas les gusta Toluca para empate?? seria el 13 ahi se los dejo de tarea

eso es en caso de que se den los 4 empates y las 3 visitas la mitad de la quiniela se daran solo Dios sabe

Me parece muy acertado tu análisis de los posibles resultados... siguiendo con tus fijos, yo me la jugaría a meter una con 4 empates, 3 visitas y 7 locales:

Empates: Puebla vs Tigres, Napoles vs Juve, Aston vs Norwich y Levante vs Valencia.
Visitas: Ajax, Irapuato y Toluca (creo que aquí puede salir una sorpresa)
Locales: Los que sobran...

Al rato voy a meter una quiniela con esos fijos, me parece que si se dan pagará bien.

Saludos!!!

Ya es tarde para opinar pero no te huele para empate el de chivas contra pachuca es muy raro que se den puros locales de la casilla 1 hasta al 5 aparte si pierde el pachuca podria quedar fuera por otras combinaciones de resultados si empata esta adentro

checando la reva esta muy logica no te parece y arriba tambien esperemos y que caiga el barcelona en empate o que pierda para que pague mas decente como dices si caen muy logicos o mas tirado a los momios

esperemos que caiga un premio gordo

Saludos

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Vader19 el Sáb Nov 05, 2011 9:08 am

Hablando de la reputación.A mí no me sale nada.No puedo dar -rep-.
Con respecto a los partidos,pues sí se dieron resultados lógicos.Creo que la mayoría estamos vivos.Metí una con -Empate- y dos con -Morelia-.A ver qué pasa hoy?
Ya empezó el del -Manchester-.
Les dejo un link por si lo quieren ver:

http://www.firstlivesport.com/watch/live.html

Vader19
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:41 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente