Progol 1620

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1620

Mensaje por peter df el Dom Nov 06, 2011 11:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1620

Mensaje por radelance el Lun Nov 07, 2011 10:19 am

@xferetrox escribió:
@peter df escribió:
@xferetrox escribió:
@peter df escribió:
@xferetrox escribió:Buen dia respetable foro, una pregunta que los partidos que se sortean no cuentan para tus aciertos?
claro que si cuenta para los aciertos
Entonces PROGOL me ha robado, me esta pagando premio de 10 aciertos y con el empate llegue a 11 aciertos y solo me deposito 457 pesos Evil or Very Mad
por ahi dijeron que en la mascarilla si hubo a 13 aciertos y el resultado en la página dice que solo hubo hasta 12 aciertos, me imagino que tiene mas validez la mascarilla.
Entonces los partidos que se sortean No valen para la suma de tus aciertos... voy a buscar y leer las reglas.

Sabes men, algo parecido me paso hace algunas semanas... no se exactamente donde salgan publicados los resultados oficiales, que son los que salen en los periodicos, pero en la página hay por lo regular un desface en la tabla de premiación cuando no hay ganador a 14 aciertos. buscando por la red me encontré con esta lista de premios:

14 - ---
13 - $68,690
12 - $4,098
11 - $457
10 - $93

Pero si te puedo asegurar que los partidos que son sorteados si se consideran para la entrega de premios. Te debo el link de donde encontré esta lista por que lo revisé en mi cel jeje.

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por xferetrox el Lun Nov 07, 2011 10:20 am

pues vaya ERROR de publicacion no quiero pensar para los que tienen 12 aciertos como se pusieron entonces al bajar su premio.
Gracias peter y Radelance.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Nov 07, 2011 10:23 am

@xferetrox escribió:pues vaya ERROR de publicacion no quiero pensar para los que tienen 12 aciertos como se pusieron entonces al bajar su premio.
si ha llegado a pasar varias veces y en la agencia era un problema porque decía los clientes que les estabamos robando su premio, lo que hicimos era imprimer consulta de pago y mandarlos a otra agencia, no cobrabamos esos boletos, a parte nos llovieron de 9 aciertos y se iban desilusionados. espero que despues de las 12 arreglen los resultados publicados en la página.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Lun Nov 07, 2011 10:24 am

@xferetrox escribió:pues vaya ERROR de publicacion no quiero pensar para los que tienen 12 aciertos como se pusieron entonces al bajar su premio.

jeje si men, la neta si saca de onda, pero esos kbrones de pronosticos tienen esa bronca en su pag desde hace mucho tiempo, y siempre pasa cuando no hay ganador con 14 aciertos. Tanta lana que le metemos semana con seman a y no pueden dar un servicio decente en su página Mad

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Nov 07, 2011 10:26 am

@radelance escribió:

jeje si men, la neta si saca de onda, pero esos kbrones de pronosticos tienen esa bronca en su pag desde hace mucho tiempo, y siempre pasa cuando no hay ganador con 14 aciertos. Tanta lana que le metemos semana con seman a y no pueden dar un servicio decente en su página Mad
creo que ahi les meteré otra queja, nada mas que se excusan diciendo que es problema técnico y que ahora lo arreglaban.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Lun Nov 07, 2011 10:26 am

@peter df escribió:
si ha llegado a pasar varias veces y en la agencia era un problema porque decía los clientes que les estabamos robando su premio, lo que hicimos era imprimer consulta de pago y mandarlos a otra agencia, no cobrabamos esos boletos, a parte nos llovieron de 9 aciertos y se iban desilusionados. espero que despues de las 12 arreglen los resultados publicados en la página.

Oye Peter, ya estuve leyendo algo del bounce y la verdad se ve muy interesante. Creo que hay que aplicar la vaquita para ese manual. En mercado libre, en el link que paso vader sale de a $200. No se si lo has visto en algún otro lado, por que parece que ahí no lo dan en formato electrónico.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por MAN el Lun Nov 07, 2011 10:28 am

jjaaja siempre el mismo problema,

ni modo pet no hubo nada de nada esta semana, hay que intentar con el ganagol creo que si hay

MAN
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Lun Nov 07, 2011 10:31 am

@MAN escribió:jjaaja siempre el mismo problema,

ni modo pet no hubo nada de nada esta semana, hay que intentar con el ganagol creo que si hay
no te preocupes MAN asi es esto pero no hay que desanimarse, antes le invertíamos 135 per percapita y nada y ahora reducimos a 60 y seguimos haciendo los mismos aciertos, jejeje

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por xferetrox el Lun Nov 07, 2011 10:31 am

Ni peds, por lo menos recupere lo invertido y salio ganacia.
Que corage falle solo 2 fijos Cruz Azul y el del Aston villa, pero me quedo satisfecho porque los otros no fueron al azar sino los analice y se dieron.
En su momento alguien posteo informacion sobre nosotros de nuestros analisis, si unieramos esos comentarios pero con fundamentos solidos podriamos esta vez darle al gordo, no creen?

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Lun Nov 07, 2011 10:34 am

@xferetrox escribió:Ni peds, por lo menos recupere lo invertido y salio ganacia.
Que corage falle solo 2 fijos Cruz Azul y el del Aston villa, pero me quedo satisfecho porque los otros no fueron al azar sino los analice y se dieron.
En su momento alguien posteo informacion sobre nosotros de nuestros analisis, si unieramos esos comentarios pero con fundamentos solidos podriamos esta vez darle al gordo, no creen?

Así es, creo que fue Xavi. Cada vez se asoma mas esa bolsa del progol.

Creo que esta semana aplicaré el método al ganagol jajaja, debe funcionar igual no?

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por xferetrox el Lun Nov 07, 2011 10:36 am

@radelance escribió:
@xferetrox escribió:Ni peds, por lo menos recupere lo invertido y salio ganacia.

Creo que esta semana aplicaré el método al ganagol jajaja, debe funcionar igual no?
si, te recomiendo el de 10 fijos, ya que con ganagol seran 8 fijos por ser menos partidos.
en Ganagol va ha haber esta semana?

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Lun Nov 07, 2011 10:37 am

@radelance escribió:

creo que ya le estas sacando jugo a esos métodos, pasando al método, se supone que esta registrado en indautor que por ahi publican su ISBN y toda la cosa, lo que sigue es investigar si realmente existe tal obra, posteriormente ver donde comprarlo físicamente porque no me fío mucho electrónicamente, segun el vendedor es un matematico docente universitario y que es del estado de México a ver que onda

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Lun Nov 07, 2011 10:55 am

@xferetrox escribió:
@radelance escribió:

si, te recomiendo el de 10 fijos, ya que con ganagol seran 8 fijos por ser menos partidos.
en Ganagol va ha haber esta semana?

Ok, me parece que si es la mejor opción la de los 8 fijos jeje, galagol si habrá esta semana. Nada mas estoy esperando a que alguien haga el favor de abrir el tema en el foro de ganagol, por que yo aquí no tengo la imagen de la quiniela y no lo puedo abrir.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Nov 07, 2011 10:56 am

Radelance ya estuve investigando y ese ISBN que segun tiene asignado no aparece

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Lun Nov 07, 2011 10:57 am

@peter df escribió:Radelance ya estuve investigando y ese ISBN que segun tiene asignado no aparece

Mta con estos cuates... será que es un charlatan? Igual hay que buscarlo en otro lado, ando viendo si se puede conseguir en alguna luibrería jeje.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Nov 07, 2011 10:58 am

@peter df escribió:Radelance ya estuve investigando y ese ISBN que segun tiene asignado no aparece
aparte no menciona el editorial ni fecha de publicación, creo que el autor es francisco de jesus juarez garcia pero nada.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Lun Nov 07, 2011 10:59 am

creo que dicha obra no existe en el registro de indautor por tal motivo no debe existir en ninguna librería porque no tiene editorial que lo respalde.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Lun Nov 07, 2011 11:01 am

@peter df escribió:creo que dicha obra no existe en el registro de indautor por tal motivo no debe existir en ninguna librería porque no tiene editorial que lo respalde.

Pfff entonces ni hablar... creo que no sería una opción ese libro. Tal vez el método bounce esté descrito en algun otro lugar.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por xferetrox el Lun Nov 07, 2011 11:03 am

@peter df escribió:
aparte no menciona el editorial ni fecha de publicación, creo que el autor es francisco de jesus juarez garcia pero nada.

Pero al final de cuentas, en que beneficia o perjudica saber? cuando tu participas en la quiniela no te preguntan como fue que metiste tus quinielas y ademas son sencillas, nada de dobles ni triples.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por xferetrox el Lun Nov 07, 2011 11:07 am

Busquemos oportunidades de ganar, si yo tuviera 10 mil pesos a la semana para invertirle con todos los dobles y triples que te permite el juego PROGOL nunca me hubiera tomado la molestia de buscar un metodo ganador y mucho menos entrar a un foro para escuchar opiniones de los partidos. Pero como soy pobre y cada semana aluchas puedo costear 100 pesos pues bienvenido el metodo que sea y comentarios bien estructurados de los partidos.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Lun Nov 07, 2011 11:09 am

@xferetrox escribió:
@peter df escribió:

Pero al final de cuentas, en que beneficia o perjudica saber? cuando tu participas en la quiniela no te preguntan como fue que metiste tus quinielas y ademas son sencillas, nada de dobles ni triples.
no entendí que quisiste decir amigo, pero aqui trato de cerciorarme para no tirar el dinero asi nada mas, mucho menos la confianza que me depositan, y eso de que son sencillas no lo creo son quinielas múltiples como el método de zig zag, ahora recuerdo que alguien por ahi decía que era una copia del método zig zag, la diferencia sería el software pero esas imagenes que pone son de quinielista.com

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Lun Nov 07, 2011 11:10 am

@xferetrox escribió:Busquemos oportunidades de ganar, si yo tuviera 10 mil pesos a la semana para invertirle con todos los dobles y triples que te permite el juego PROGOL nunca me hubiera tomado la molestia de buscar un metodo ganador y mucho menos entrar a un foro para escuchar opiniones de los partidos. Pero como soy pobre y cada semana aluchas puedo costear 100 pesos pues bienvenido el metodo que sea y comentarios bien estructurados de los partidos.

Mas bien creo que la duda es si no existe tal libro, puede ser que pagues y no te llegue... no tanto del funcionamiento o no del método.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Nov 07, 2011 11:19 am

comprobado Radelance ese método si es una copia barata de ZIG ZAG o viceversa pero es la misma gata, no cabe duda que son unos estafadores para aprovecharse de la ignorancia de la gente que se desepera por ganar progol y hacerse de dinero rapido jejeje.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Lun Nov 07, 2011 11:22 am

Resultados Progol

Concurso 1619
Noviembre 6, 2011
Combinación ganadora
LLLLELEVLLVELE
LugarAciertosGanadoresPremio Individual
1er.14 aciertos0$0.00
2do.13 aciertos15$68,690.48
3er.12 aciertos220$4,098.01
4to.11 aciertos1971$457.41
5to.10 aciertos11027$93.43
total de premios
13233
total a repartir
$3,863,727.12
próximo sorteo Noviembre 13, 2011 : $12.00 Millones

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por xferetrox el Lun Nov 07, 2011 11:22 am

@peter df escribió:
@xferetrox escribió:
@peter df escribió:

no entendí que quisiste decir amigo, pero aqui trato de cerciorarme para no tirar el dinero asi nada mas, mucho menos la confianza que me depositan, y eso de que son sencillas no lo creo son quinielas múltiples como el método de zig zag, ahora recuerdo que alguien por ahi decía que era una copia del método zig zag, la diferencia sería el software pero esas imagenes que pone son de quinielista.com
yo tambien ya me perdi, de que estas hablando tu? de cual metodo? yo me referia al de zig-zag

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba