Progol 1620

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1620

Mensaje por peter df el Dom Nov 06, 2011 11:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1620

Mensaje por peter df el Lun Nov 07, 2011 11:22 am

oye XFERETROX ya arreglaron la pagina y ahi esta el resultado

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Lun Nov 07, 2011 11:23 am

@peter df escribió:comprobado Radelance ese método si es una copia barata de ZIG ZAG o viceversa pero es la misma gata, no cabe duda que son unos estafadores para aprovecharse de la ignorancia de la gente que se desepera por ganar progol y hacerse de dinero rapido jejeje.

Pues que mal... de hecho en los comentarios de Mercado Libre, el vendedor hace mala publicidad del método ZigZag jajaja... no cabe duda que para esto de intentar tranzar hay mucho por todos lados.

La verdad yo estoy muy satisfecho con el método ZigZag que xferetrox nos hizo el favor de compartir, de 2 semanas que lo llevo usando he sacado sólo un premio de $140, pero la verdad siento que funciona muy bien tal como lo explican en el manual.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Nov 07, 2011 11:24 am

Progol Revancha
Concurso 1619
Noviembre 6, 2011
Combinación ganadora
LLLELLL
LugarAciertosGanadoresPremio Individual
1er.7 aciertos3815$470.62
total de premios
3815
total a repartir
$1,795,415.30

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por xferetrox el Lun Nov 07, 2011 11:25 am

@peter df escribió:oye XFERETROX ya arreglaron la pagina y ahi esta el resultado

Gracias men!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Nov 07, 2011 11:26 am

me cae que si predije que iba a caer 8 locales y dos visitas y deduciendo 4 empates jejeje se encontré dos empates y dos visitas y seis locales en la quiniela base pero ni modo, siempre la cambiamos al final de cuentas.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Xavi31 el Lun Nov 07, 2011 11:31 am

@radelance escribió:
@xferetrox escribió:Busquemos oportunidades de ganar, si yo tuviera 10 mil pesos a la semana para invertirle con todos los dobles y triples que te permite el juego PROGOL nunca me hubiera tomado la molestia de buscar un metodo ganador y mucho menos entrar a un foro para escuchar opiniones de los partidos. Pero como soy pobre y cada semana aluchas puedo costear 100 pesos pues bienvenido el metodo que sea y comentarios bien estructurados de los partidos.

Mas bien creo que la duda es si no existe tal libro, puede ser que pagues y no te llegue... no tanto del funcionamiento o no del método.

Mas bien el metodo del Zig Zag si funciona bien pero de perdido tienes que acertar a 6 fijos para el premio de 11 hice unas pruebas con ese metodo entre mas locales le atinas tienes posibilidades de hacer 12 o 13 aciertos poniendo el metodo 2 veces en las quinielas solo tienes que atinar 6 y cambiar parte de lo que el metodo te da un ejemplo seria el de 10 fijos x 2
suponiendo que son 9 quinielas en una linea trae 3 locales 3 empates y 3 visitas en un ejemplo de la semana pasada

Pumas vs Tijuna salio empate pues dude de ese partido pero analize que pumas no perdia asi que elimine las 3 visitas y las cambie con dos locales y un empate pero no pude meterla esta semana metere el metodo Zig zag

tambien me di cuenta que el de 10 fijos de las 9 combinaciones solo una de ellas es la que sirve pero para saber cual esta cabron

y como dicen por ahi estuve haciendo el analisis de todos los del foro una vez pero no reuni tanta informacion pues creo que hay mas informacion cuando hay mas bilete me gustaria conectarme desde mi casa pero soy pobre y me conecto de mi trabajo y los domingos no estoy en el foro a menos de que vaya con mi carnal que tiene internet pues como es soltero el cabron y aparte es Americanista

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Lun Nov 07, 2011 11:35 am

@peter df escribió:me cae que si predije que iba a caer 8 locales y dos visitas y deduciendo 4 empates jejeje se encontré dos empates y dos visitas y seis locales en la quiniela base pero ni modo, siempre la cambiamos al final de cuentas.

Oye Peter cual fue tu quiniela base si le hubieran pegado de perdido a algo decente

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por radelance el Lun Nov 07, 2011 11:36 am

@Xavi31 escribió:
@radelance escribió:
@xferetrox escribió:Busquemos oportunidades de ganar, si yo tuviera 10 mil pesos a la semana para invertirle con todos los dobles y triples que te permite el juego PROGOL nunca me hubiera tomado la molestia de buscar un metodo ganador y mucho menos entrar a un foro para escuchar opiniones de los partidos. Pero como soy pobre y cada semana aluchas puedo costear 100 pesos pues bienvenido el metodo que sea y comentarios bien estructurados de los partidos.

Mas bien creo que la duda es si no existe tal libro, puede ser que pagues y no te llegue... no tanto del funcionamiento o no del método.

Mas bien el metodo del Zig Zag si funciona bien pero de perdido tienes que acertar a 6 fijos para el premio de 11 hice unas pruebas con ese metodo entre mas locales le atinas tienes posibilidades de hacer 12 o 13 aciertos poniendo el metodo 2 veces en las quinielas solo tienes que atinar 6 y cambiar parte de lo que el metodo te da un ejemplo seria el de 10 fijos x 2
suponiendo que son 9 quinielas en una linea trae 3 locales 3 empates y 3 visitas en un ejemplo de la semana pasada

Pumas vs Tijuna salio empate pues dude de ese partido pero analize que pumas no perdia asi que elimine las 3 visitas y las cambie con dos locales y un empate pero no pude meterla esta semana metere el metodo Zig zag

tambien me di cuenta que el de 10 fijos de las 9 combinaciones solo una de ellas es la que sirve pero para saber cual esta cabron

y como dicen por ahi estuve haciendo el analisis de todos los del foro una vez pero no reuni tanta informacion pues creo que hay mas informacion cuando hay mas bilete me gustaria conectarme desde mi casa pero soy pobre y me conecto de mi trabajo y los domingos no estoy en el foro a menos de que vaya con mi carnal que tiene internet pues como es soltero el cabron y aparte es Americanista

Así es men, como en cualquier método e inclusive en las combinaciones "oficiales" que puedes meter de dobles y triples en progol, el punto fino es definir y acertar a los fijos.

No te preocupes, ahora que caiga la bolsa del progol de este lado vas a tener internet hasta en la limo cuando salgas de paseo jajaja cheers

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Nov 07, 2011 11:39 am

Re: Progol 1619

por peter df el Lun Oct 31, 2011 6:02 pm
PETER DF escribió:1.-Monarcas vs Jaguares.......................L fijo
2.-Monterrey vs Atlante........................L fijo
3.-Cruz Azul vs América........................Sorpresa V
4.-Querétaro vs Estudiantes...................L Sorpresa V
5.-Guadalajara vs Pachuca.....................L chance E
6.-San Luis vs Toluca............................L
7.-UNAM vs Tijuana...............................L chance E
8.-Puebla vs Tigres...............................L
9.-Pumas Morelos vs Irapuato.................E tirandole al L
10.-Aston Villa vs Norwich......................L
11.-Levante vs Valencia.........................V
12.-Nápoles vs Juventus........................L
13.-Utrech vs Ajax................................V
14.-Hannover96 vs Schalke....................v

salen puros locales, podría ser esta de 8 locales de empates y dos visitas? está en la pagina 1 de progol 1619

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Xavi31 el Lun Nov 07, 2011 11:50 am

@radelance escribió:
@Xavi31 escribió:
@radelance escribió:

Así es men, como en cualquier método e inclusive en las combinaciones "oficiales" que puedes meter de dobles y triples en progol, el punto fino es definir y acertar a los fijos.

No te preocupes, ahora que caiga la bolsa del progol de este lado vas a tener internet hasta en la limo cuando salgas de paseo jajaja cheers

Pues ya me vi jaja no quiero tanto lujo solo con tener lo necesario para vivir comodamente lo mas que me he ganado son 14 mil varos tenia una tele de las coludas y con lana me compre una lcd de 32 para ver los juegos en HD y se ven con mambo pero ya no le he pegado pero ando cercas

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Pain el Lun Nov 07, 2011 12:57 pm

[/quote]

Pues ya me vi jaja no quiero tanto lujo solo con tener lo necesario para vivir comodamente lo mas que me he ganado son 14 mil varos tenia una tele de las coludas y con lana me compre una lcd de 32 para ver los juegos en HD y se ven con mambo pero ya no le he pegado pero ando cercas
[/quote]

Saludos:

ya estamos de vuelta aca en el foro despues de tanto trabajo, estaremos por aca tratando de aportar, una pregunta Peter, la quiniela 1620 esta correcta?, te lo digo porque los partidos publicados en esa quiniela son los vuelta de la liguilla y para las fechas que se jugara esa quiniela se jugarian apenas los de IDA, como ven?

Pain
Novato
Novato

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Pain el Lun Nov 07, 2011 1:01 pm

[/quote]

Saludos Xavi

y cuanto le inviertes por semana y en que te basas para analizar?

Pain
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por peter df el Lun Nov 07, 2011 1:31 pm

@Pain escribió:

[/quote]

Saludos:

ya estamos de vuelta aca en el foro despues de tanto trabajo, estaremos por aca tratando de aportar, una pregunta Peter, la quiniela 1620 esta correcta?, te lo digo porque los partidos publicados en esa quiniela son los vuelta de la liguilla y para las fechas que se jugara esa quiniela se jugarian apenas los de IDA, como ven?
[/quote]

Ciudad de México, lunes 7 de Noviembre del 2011

• La liga se detendrá 15 días debido a la fecha FIFA
  • Chivas y Querétaro se verán las caras el sábado 19 a las 5 pm y el 26 a las 7 pm
  • Cruz Azul y Morelia se enfrentarán el sábado 19 a las 7 pm y el 26 a las 5 pm
  • Pachuca y Tigres jugarán el domingo 20 a las 6 pm y el 27 a las 7 pm
  • Santos y Jaguares se medirán el domingo 20 a las 4 pm y el 27 a las 9 pm

La incertidumbre acerca de los horarios en los que se jugarían los
partidos de la primera etapa de la Liguilla del Apertura 2011 ha
terminado. Después de que los ocho invitados consiguieran sus boletos,
ahora solo hacían falta los días en los que podríamos ver los juegos que
presumen ser los más atractivos del campeonato.

Cruz Azul, segundo lugar general visitará a Monarcas Morelia el sábado
19 de Noviembre a las 19 horas en el Estadio Morelos en la capital
michoacana en el partido correspondiente a la ida de los Cuartos de
Final, mientras que el partido de vuelta se jugará el sábado 26 de
noviembre a las 17 horas, en un duelo que se ve rodeado del morbo que
genera el regreso de José de Jesús Corona al Estadio en el que
protagonizó una bronca inolvidable junto con el “Chaco” Giménez y el
Preparador Físico de Monarcas, Sergio Martín.

Por otra parte, la serie en la que se enfrentarán Pachuca y Tigres
también tiene fecha y hora definida. El primer encuentro se jugará en el
Huracán de la capital hidalguense el domingo 20 de noviembre en punto
de las seis de la tarde, mientras que el duelo de vuelta, se jugará el
domingo 27 de noviembre en casa de los dirigidos por el “Tuca”, el
Volcán, a las 19 horas.

El Estadio Zoque albergará la ida del encuentro entre chiapanecos y
laguneros el domingo 20 a las 16 horas, siendo ésta la antesala a la
definición de otro semifinalista en el Territorio Santos Modelo el
domingo 27 a las 21 horas, donde el "Profe" José Guadalupe Cruz
intentará llevar a sus pupilos en busca del primer título de la
institución.

El líder general visitara La Corregidora el sábado 19 a las 17 horas,
mismo horario que el encuentro entre La Maquina y Monarcas. El encuentro
entre el Rebaño y Gallos Blancos de vuelta se realizará el sábado 26 a
las 19 horas, cuando ya se conozca al primer invitado a las Semifinales
del Apertura 2011.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Lun Nov 07, 2011 1:51 pm

Por ahi me comentan que hay un error en los partidos de liguillla. Que los líderes siempre cierran en casa, por lo que el partido de ida debe ser queretaro vs chivas y de vuelta debiera ser chivas vs querétaro como la ven?

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Xavi31 el Lun Nov 07, 2011 2:25 pm

@Pain escribió:

Saludos Xavi

y cuanto le inviertes por semana y en que te basas para analizar?
[/quote]

Que tal Pain no lo invierto tanto a lo mucho 120 pesos pero esa vez compre una vaquita de hecho fue la primera que compre recuerdo que estaba chingue y chingue un supervisor que estaba en el jale que comprara una ,el anteriormente ya se se habia sacado 30 mil y me motivo a comprarla pues como no se jugaban 28 millones y le pego a 13 aciertos con 2 combinaciones mas las demas

Bueno lo primero que busco son los empates y de alli unas 2 visitas los demas locales

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Pain el Lun Nov 07, 2011 2:43 pm

@peter df escribió:Por ahi me comentan que hay un error en los partidos de liguillla. Que los líderes siempre cierran en casa, por lo que el partido de ida debe ser queretaro vs chivas y de vuelta debiera ser chivas vs querétaro como la ven?

Asi es Peter los de progol volvieron a equivocarse y parece ser que esos 4 partidos de la casilla 1 a la 4 se sortearan,aca la info en el Facebook:

http://www.facebook.com/Progol

Progol Oficial
Progoleros!!!
Por medio del presente les informamos que el día de hoy la Femexfut determino cambiar las fechas de la Liguilla. Los juegos de cuartos de final que originalmente estaban programados para comenzar en su versión de “Ida” el miércoles 16 incluidos en Progol Media Semana concuso 81, fueron reprogramados para el sábado 19 de noviembre, y los juegos de “vuelta” que estaban marcados en el calendario oficial con fecha del sábado 19 correspondientes a Progol 1620, se jugarán a partir del sábado 26 noviembre. Los cambios fueron a raíz de la solicitud de algunos equipos para poder contar con sus jugadores sudamericanos que deberán disputar la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014 el martes 15. Por lo tanto, los juegos que están marcados en los casilleros 1 al 4 de los concursos Progol Media Semana 81 y Progol-Revancha 1620 serán sorteados de acuerdo del reglamento de Progol artí culo 5o.Bis, publicado en la página

Pain
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por Pain el Lun Nov 07, 2011 2:48 pm

@Pain escribió:

[/quote]

Saludos:

[/quote]

Y que onda Peter el metodo Bounce sirve o no sirve y esa otra del metodo ZigZag cual es Pasenlo no? porfavor

Pain
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por cesar16 el Lun Nov 07, 2011 2:55 pm

pues con eso de que van a sortear de las casillas 1 a la 4 porque decidieron apalzar los juegos una semana más pues esta más canijo ahora hay que atinarle haber que cae...
salu2

cesar16
Novato
Novato

Mensaje por ponchito02 el Lun Nov 07, 2011 3:19 pm

Osea que tendremos que poner TRIPLE del 1 al 4...ahora si va a estar bastante más cabrón

ponchito02
Novato
Novato

Mensaje por peter df el Lun Nov 07, 2011 4:45 pm

@ponchito02 escribió:Osea que tendremos que poner TRIPLE del 1 al 4...ahora si va a estar bastante más cabrón
ahi con el método zig zag Se cubren esas cuatro si gastar mucho en triples jejeje ahi preguntenle a los que ya lo aplican, feretro, radelance y otros

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Lun Nov 07, 2011 5:14 pm

Esto publicaron los h.d.s.p.m de progol en su cuenta oficial de twitter @progol_oficial y te redirige a su facebook:

"Progoleros!!!
Por medio del presente les informamos que el día de hoy la Femexfut determino cambiar las fechas de la Liguilla. Los juegos de cuartos de final que originalmente estaban programados para comenzar en su versión de “Ida” el miércoles 16 incluidos en Progol Media Semana concuso 81, fueron reprogramados para el sábado 19 de noviembre, y los juegos de “vuelta” que estaban marcados en el calendario oficial con fecha del sábado 19 correspondientes a Progol 1620, se jugarán a partir del sábado 26 noviembre. Los cambios fueron a raíz de la solicitud de algunos equipos para poder contar con sus jugadores sudamericanos que deberán disputar la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014 el martes 15. Por lo tanto, los juegos que están marcados en los casilleros 1 al 4 de los concursos Progol Media Semana 81 y Progol-Revancha 1620 serán sorteados de acuerdo del reglamento de Progol artículo 5o.Bis, publicado en la página www.pronosticos.gob.mx
"

No mmn, osea que ya valió mdres la de media semana de la que sigue + la próxima de Progol!!! Mad

Inches desesperados, no se pueden esperar un par de días para subir su mascarilla??? creo que este mes me cambio al ganagol!!! o habría que usar el ZigZag en esos juegos como dice Peter.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Lun Nov 07, 2011 5:30 pm

También aprovecho para comentarle a los amigos del foro que hace algunas semanas vine con la duda de las reducciones y demás, de si una reducida por ejemplo de 5 triples es equivalente a meter 5 triples de acuerdo a la tabla oficial de combinaciones de progol... Pues bueno, buscando por la red me encontre con unos post bastante buenos y bien explicados respecto a este tema, acá se los dejo:

http://perso.wanadoo.es/quinielas.es.org/reducciones.htm

Esta basado en quinielas de España, pero esta bastante entendible.

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Nov 07, 2011 5:40 pm

@radelance escribió:Esto publicaron los h.d.s.p.m de progol en su cuenta oficial de twitter @progol_oficial y te redirige a su facebook:

"Progoleros!!!
Por medio del presente les informamos que el día de hoy la Femexfut determino cambiar las fechas de la Liguilla. Los juegos de cuartos de final que originalmente estaban programados para comenzar en su versión de “Ida” el miércoles 16 incluidos en Progol Media Semana concuso 81, fueron reprogramados para el sábado 19 de noviembre, y los juegos de “vuelta” que estaban marcados en el calendario oficial con fecha del sábado 19 correspondientes a Progol 1620, se jugarán a partir del sábado 26 noviembre. Los cambios fueron a raíz de la solicitud de algunos equipos para poder contar con sus jugadores sudamericanos que deberán disputar la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014 el martes 15. Por lo tanto, los juegos que están marcados en los casilleros 1 al 4 de los concursos Progol Media Semana 81 y Progol-Revancha 1620 serán sorteados de acuerdo del reglamento de Progol artículo 5o.Bis, publicado en la página www.pronosticos.gob.mx
"

No mmn, osea que ya valió mdres la de media semana de la que sigue + la próxima de Progol!!! Mad

Inches desesperados, no se pueden esperar un par de días para subir su mascarilla??? creo que este mes me cambio al ganagol!!! o habría que usar el ZigZag en esos juegos como dice Peter.

es lo mas viable mi amigo radelance asi ni buscar fijos ahi jejejeje

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Lun Nov 07, 2011 7:29 pm

esta semana no habra progol.
yo les recomendaria enforcarse en ganagol

Edge
General Manager (Admin)