Progol 1620

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1620

Mensaje por peter df el Dom Nov 06, 2011 11:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1620

Mensaje por radelance el Mar Nov 08, 2011 10:54 am

Yo les recomiendo que esta semana junten todo lo que puedan y en lugar de Progol apuesten por una victoria de Márquez vs Paquiao jejeje... no se como vayan las apuestas, pero creo que eso sería una sorpresa mas grande que mhmm no se, Atlas ganando en CU por goliza!! jajaja clown

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por MAN el Mar Nov 08, 2011 11:36 am

jajajajajaja buena idea, pero casi en el boxeo no hay de este tipo de sorpresas.... se imaginan al pacman noquedo por el marquez....ohhhhh Razz

MAN
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Mar Nov 08, 2011 11:38 am

@MAN escribió:jajajajajaja buena idea, pero casi en el boxeo no hay de este tipo de sorpresas.... se imaginan al pacman noquedo por el marquez....ohhhhh Razz

jejeje pues es difícil, pero estaría de lujo! y mas por la lana que pagaría si llega a pasar.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por cuatehuerta-77 el Mar Nov 08, 2011 11:56 am

no le busquen amigos mejor guarden el dinero que invierten en el progol cada semana y para el 18 de noviembre metanle lo de las dos semanas pára tener mas chanse porque en la de GANAGOL paga poquito y como la mayoria le va a meter a GANAGOL pues le van a pegar mas ala bolsa y por consecuensia pagaria poquito bueno esa es mi opinion como progol no hay dos jeje cada quien yo en lo personal me espero estas dos semanas y le boy a meter lo doble para la otra

cuatehuerta-77
Novato
Novato

Mensaje por MAN el Mar Nov 08, 2011 12:01 pm

mmmmmmm tambien pero asi como somos de viciosos jajajajaja pero tienes razon ay qe guardar algo y mejor voy a intentar el chispazo... que para ese mas o menos si la hago jejej

MAN
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Mar Nov 08, 2011 12:03 pm

@cuatehuerta-77 escribió:no le busquen amigos mejor guarden el dinero que invierten en el progol cada semana y para el 18 de noviembre metanle lo de las dos semanas pára tener mas chanse porque en la de GANAGOL paga poquito y como la mayoria le va a meter a GANAGOL pues le van a pegar mas ala bolsa y por consecuensia pagaria poquito bueno esa es mi opinion como progol no hay dos jeje cada quien yo en lo personal me espero estas dos semanas y le boy a meter lo doble para la otra

Muy respetable tu opinión... yo en lo personal nunca he sido muy bueno pronosticando, pero cuando dejo de hacerlo por un par de semanas me cuesta regresar y fallo mucho mas de lo normal, prefiero entrarle al ganagol 2 semanas y recuperar al menos lo invertido. Esto mas que un deporte, es un vicio jajaja.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por tinogutty el Mar Nov 08, 2011 1:27 pm

@radelance escribió:
@cuatehuerta-77 escribió:no le busquen amigos mejor guarden el dinero que invierten en el progol cada semana y para el 18 de noviembre metanle lo de las dos semanas pára tener mas chanse porque en la de GANAGOL paga poquito y como la mayoria le va a meter a GANAGOL pues le van a pegar mas ala bolsa y por consecuensia pagaria poquito bueno esa es mi opinion como progol no hay dos jeje cada quien yo en lo personal me espero estas dos semanas y le boy a meter lo doble para la otra

Muy respetable tu opinión... yo en lo personal nunca he sido muy bueno pronosticando, pero cuando dejo de hacerlo por un par de semanas me cuesta regresar y fallo mucho mas de lo normal, prefiero entrarle al ganagol 2 semanas y recuperar al menos lo invertido. Esto mas que un deporte, es un vicio jajaja.

Coincido contigo, ademas, a mi ya no me sabe ver los partidos sin tener mi boleto de progol (en este caso ganagol) con mi pronostico... jejeje

saludos!

tinogutty
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Culiacán, Sinaloa

Mensaje por ebarber el Mar Nov 08, 2011 3:17 pm

@radelance escribió:
@peter df escribió:
@radelance escribió:
@peter df escribió:
@radelance escribió:
@peter df escribió:
@Xavi31 escribió:
@peter df escribió:BUENAS NOTICIAS, la bolsa se acumuló a 12 MILLONES jejejeje que onda a los chicos de la vaquita por ahi algunos están interesados en cooperar para adquirir el Manual del Método Bounce, aa ver que onda como se va armando ejeje

Que bien por eso y comentandoles parece que me lleve la revancha bueno el 9.58% de lo que pague mas al rato les comento y llevo 9 aciertos en la de arriba no se como sortearon al Napoles tengo LE
se sorteó EMPATE muy bien por ti Xavi

la revancha pagó $470.62 menos Impuestos igual a $437.70 FELICIDADES

Que onda Peter, también ganamos la revancha en la vaquita no??? Smile
si se ganó la revancha solo que no iba incluido en la vaquita, te acuerdas lo metemos 4 con $60 pesos per capita haciendo un total de $240 por lo que no se costeó la revancha, arriesgué mi capital por eso solo pedí tu opinión y no dejé que la tocaran. y ya viste que de haber tomado en cuenta la quiniela base era mínimo 10 aciertos? pero ni modo asi es esto, todos tienen voz y voto.

Sale... esperemos mejor suerte para esta semana.
mas bien dentro de quince días, esta semana no hay Progol/Revancha asi que vamos adquiriendo el manual y a estudiarlo.

jeje es verdad... y el ganagol? creo que si hay esta semana no? digo, para no perder la costumbre.
se puede meter ganagol...pero tambien inlcuye partidos de amistosos de selecciones y eliminatorias eurcopa los cuales se definen hasta el martes de la proxima semana....mejor me espero a la de media de progol incluye casi los mismo juegos...suerte..!! (ya se...voy a entrarle a protouch jaja)

ebarber
Novato
Novato

Localización mexico
Masculino

Mensaje por radelance el Mar Nov 08, 2011 3:56 pm

@ebarber escribió:se puede meter ganagol...pero tambien inlcuye partidos de amistosos de selecciones y eliminatorias eurcopa los cuales se definen hasta el martes de la proxima semana....mejor me espero a la de media de progol incluye casi los mismo juegos...suerte..!! (ya se...voy a entrarle a protouch jaja)

Hijole, yo a eso del Tocho no le se jejeje, me quedé en la época de los broncos de Denver campeones con Terrell Davis y John Elway Smile

El progol no va a estar "normal" hasta dentro de un rato, la quiniela 1620 cierra las ventas el 18 de noviembre, y en esta se van sortear los partidos del 1 al 4 Mad No se si alguien vaya a jugar sabiendo que 4 partidos serán sorteados, pero la 1621 se podría meter del lunes 21 de noviembre al viernes 25 de noviembre (si es que hay partidos programados del 25 al 27 de nov.)

Igual la de media semana se van a sortear los partidos de la liguilla en la quiniela #81 por lo mismo... así que la verdad no me dan muchas ganas de jugarlos.

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por cesar16 el Mar Nov 08, 2011 4:19 pm

hola a todos,
Pues la verdad, yo voy a jugar unas 4 sencillas, con 10 fijos y 4 aleatorios...y se me hace que va a pagar bien a 13 y hasta a 12 porque los momios están bien cargados a los locales otra vez..pero como van a ser sorteados chanza y pague algo....(mejor)

saludos!

cesar16
Novato
Novato

Mensaje por proluis el Mar Nov 08, 2011 5:57 pm

hola progoleros soy nuevo en el foro y he estado viendo en publicaiones anteriores que usan un metodo, quisiera saber en donde lo consigo y saber si aqui hacen cooperachas

proluis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por xferetrox el Mar Nov 08, 2011 6:16 pm

@radelance escribió:
@ebarber escribió:se puede meter ganagol...pero tambien inlcuye partidos de amistosos de selecciones y eliminatorias eurcopa los cuales se definen hasta el martes de la proxima semana....mejor me espero a la de media de progol incluye casi los mismo juegos...suerte..!! (ya se...voy a entrarle a protouch jaja)

Hijole, yo a eso del Tocho no le se jejeje, me quedé en la época de los broncos de Denver campeones con Terrell Davis y John Elway Smile

El progol no va a estar "normal" hasta dentro de un rato, la quiniela 1620 cierra las ventas el 18 de noviembre, y en esta se van sortear los partidos del 1 al 4 Mad No se si alguien vaya a jugar sabiendo que 4 partidos serán sorteados, pero la 1621 se podría meter del lunes 21 de noviembre al viernes 25 de noviembre (si es que hay partidos programados del 25 al 27 de nov.)

Igual la de media semana se van a sortear los partidos de la liguilla en la quiniela #81 por lo mismo... así que la verdad no me dan muchas ganas de jugarlos.

Saludos!!!

como dices, no esta muy atractiva con esos partidos sorteados haber si no resulta que alguien se la lleva.. Suspect
yo jugare una con 9 fijos haber que tal.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Nov 08, 2011 6:34 pm

@MAN escribió:asi es mejor meterle algo al ganagol.

por cierto pet ya conseguiste el manual que decias?''
ya estuvimos investigando radelance y yo, lo que encontramos es que el método bounce es copia de zig zag asi que no la vamos a adquirir.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por xferetrox el Mar Nov 08, 2011 6:35 pm

Para la gente que tiene mas contacto con las agencias de Pronosticos, sabran si se van a sortear tambien los partidos de la division de ascenso?
ya que estos partidos se juegan el mismo dia que la liguilla , se sortearian tambien?

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Mar Nov 08, 2011 6:37 pm

@proluis escribió:hola progoleros soy nuevo en el foro y he estado viendo en publicaiones anteriores que usan un metodo, quisiera saber en donde lo consigo y saber si aqui hacen cooperachas
si quieres deja tu correo aqui o en el MP para envarte el manual, en cuanto a la cooperacha lo andamos organizando junto radelance, futbolmx, eduardo y Man para cuando gustes.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por cuatehuerta-77 el Mar Nov 08, 2011 7:54 pm

@xferetrox escribió:Para la gente que tiene mas contacto con las agencias de Pronosticos, sabran si se van a sortear tambien los partidos de la division de ascenso?
ya que estos partidos se juegan el mismo dia que la liguilla , se sortearian tambien?
no mi buen esos no se sortean solo los 4 primeros que son los de la liguilla los de la liga de acenso esos son de la ultima fecha esos no se sortean

cuatehuerta-77
Novato
Novato

Mensaje por cuatehuerta-77 el Mar Nov 08, 2011 8:18 pm

asi que a buscar fijos en los demas partidos y aplicar bien el metodo por lo pronto en los cuatro primeros partidos de la quiniela ni buscarle jeej y eso si analisar bien esos partidos de liguilla porque los cuartos de final se van a jugar de semana a semana es desir los de ida seran del 19 al 20 noviembre los de buelta seran los dias 26 y 27 de noviembre y ya las semis si seran entresemana los de ida y los de buelat los fines de semana

cuatehuerta-77
Novato
Novato

Mensaje por Edge el Mar Nov 08, 2011 10:11 pm

veo mucha gente por aca. armemos el ganagol

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por cuatehuerta-77 el Mar Nov 08, 2011 10:56 pm

@Edge escribió:veo mucha gente por aca. armemos el ganagol
con gusto pero donde yo vivo nadamas hay agencias de progol jeej

cuatehuerta-77
Novato
Novato

Mensaje por peter df el Miér Nov 09, 2011 11:51 pm

MAS QUE CONFIRMADO LOS 4 PRIMEROS CASILLEROS SE SORTEAN OFICIALMENTE POR PRONÓSTICOS, EN LAS AGENCIAS YA LAS ESTÁN COMUNICANDO.

esto ya se sabía con las informaciones de los amigos radelance y otros etc.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Nov 10, 2011 8:56 am

mmmmta por fin pude entrar a la pagina, no se por que no me dejaba entrar?.....le dba en favoritos en la pagina y no me dejaba, la busqué en google y pinchaba el link y nada, la escribí manualmente y nada....le mandé un mail a randelance diciendole esto y me metí en un correo anterior que te lllega cuando posteas y ahí si me dejó entrar Question que pedo Exclamation en fin y como va la cuestión aquí, ah incluyeme peter en el grupo por fa...
pd: ya te puse tu puntito prometido mi xferetrox saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por xferetrox el Jue Nov 10, 2011 11:07 am

@PIQUE86 escribió:mmmmta por fin pude entrar a la pagina, no se por que no me dejaba entrar?.....le dba en favoritos en la pagina y no me dejaba, la busqué en google y pinchaba el link y nada, la escribí manualmente y nada....le mandé un mail a randelance diciendole esto y me metí en un correo anterior que te lllega cuando posteas y ahí si me dejó entrar Question que pedo Exclamation en fin y como va la cuestión aquí, ah incluyeme peter en el grupo por fa...
pd: ya te puse tu puntito prometido mi xferetrox saludos

Gracias pique

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por proluis el Jue Nov 10, 2011 1:22 pm

@peter df escribió:
@proluis escribió:hola progoleros soy nuevo en el foro y he estado viendo en publicaiones anteriores que usan un metodo, quisiera saber en donde lo consigo y saber si aqui hacen cooperachas
si quieres deja tu correo aqui o en el MP para envarte el manual, en cuanto a la cooperacha lo andamos organizando junto radelance, futbolmx, eduardo y Man para cuando gustes.
mira mi correo es luis_dalarcon21@hotmail.com y lo de la cooperacha para que me expliquen como seria por que soy de chihuahua y ps aver como le haria depositar o algo y de cuanto es la cooperacha

proluis
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por progol2011 el Jue Nov 10, 2011 2:04 pm

hola proluis bien venido al foro

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Jue Nov 10, 2011 2:05 pm

ummmm muy interesante esta liguilla mas el partido de guadalajara y queretaro ya que me suena a empate fijo

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:08 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba