Progol 1621

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1621

Mensaje por Edge el Lun Nov 21, 2011 12:44 pm

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Progol 1621

Mensaje por ponchito02 el Lun Nov 21, 2011 7:51 pm

No bueno, ahora si está complicada la quiniela...pero no imposible...hay mucha lana en juego!!! Suerte a todos

ponchito02
Novato
Novato

Mensaje por Xavi31 el Lun Nov 21, 2011 11:04 pm

Bueno raza creo que esta esta un poco mas facil que la otra por los sorteados y bueno checando mis quinielas anteriores me encontre con 1 de 9 aciertos de las 9 sencillas asi que me dio para jugar para esta semana.

Asi que raza tengo 2 ideas para jugar esta quiniela voy andar de noche asi que me conectare mas o menos a estas horas radelance Xfere, Peter, ebarber y toda la banda progolera para sacar los fijos

Asi que ahi les va una idea si creen que se van a dar muchos locales escojan solo un empate y una vista fija y rellenar 12 locales los demas buscarlos coon dobles

la otra el metodo de 10 fijos x 4, echenle coco como acomodarlos

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Nov 22, 2011 11:21 am

1.-V al parecer monarcas ya le encontró como manejar al Cruz Azul, ganando en últimos minutos
2.-L debe remontar, aunque querétaro jugará todo contra todo y tiene con qué, probable E
3.-Santos con la duda de su mejor goleador peralta, debe remontar L
4.-L a amarrar el triunfo
5.-L
6.-E
7.-L
8.-L
9.-V
10.-E
11.-L
12.-L
13.-V
14.-L

Revancha
1.-L
2.-E (L)
3.-V
4.-L
5.-V (E)
6.-L (E)
7.-V
solo un borrador, espero ir cambiando para bien con la ayuda de los amigos del foro

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Nov 22, 2011 12:00 pm

Bueno pues la chamba no me ha dejado entrar al asunto espero ahora si aportar buenas ideas esta semana....saludos a todos y a darle

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por radelance el Mar Nov 22, 2011 12:16 pm

Que tal sres., pues acá haciendo el recuento de los daños... para mi la quiniela 1620 ha sido de las peores en resultados (para mi) que yo recuerde, pero bueno, no queda mas que intentar de nuevo hasta pegarle a un buen premio.

Por lo pronto para iniciar la semana me gustaría que comentaran acerca de los partidos de vuelta de la liguilla en México, creo que yo soy muy parcial sobre todo en el juego de Qro vs Chivas, creo que van a empatar (quiero ver a las chivas fuera jeje) pero me gustaría saber como ve aquí la banda estos juegos.

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Nov 22, 2011 12:28 pm

1.difiero de mi buen peter, el azul si gana este tal vez 1-0 L
2. veo tambien empate, por pronto doble L
3. este podria ser el año del jaguar pues tv azteca pondrá de su parte para que uno de sus equipos pase a la siguiente y creo que será con el mas fuerte...V
4.el tigays mal local, los tuzos saben como jugar las liguillas.....reservado.
5. duelo de maletas E
6.partido de morbo...el man. city invicto un empate cero derrotas y mas muchos ganados, no hay empate VL en ese orden
7. local fijo
8. otro fijo el atletico no da la sorpresa para nada
9. este nunca sé pues nunca le atino a los del zaragoza jajaja
10. el partido mas cabral de italia pero creo que ahora si pierde el invicto la juve (snif Crying or Very sad ) jajaja
11. en estos si me va bien asi que empatote por ahora
12.local fijazo
13. EV
14. parece E

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Nov 22, 2011 12:41 pm

creo que le pasará el mal del superlider a las birrias, mi estimado radelance, saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por radelance el Mar Nov 22, 2011 12:47 pm

@PIQUE86 escribió:creo que le pasará el mal del superlider a las birrias, mi estimado radelance, saludos

Eso espero jaja... pero creo que empatan, aunque puede ser que si se va dando un empate y se van con todo al ataque las chivas, al final los puede vacunar Carlos Bueno que anda con todo!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Mar Nov 22, 2011 12:56 pm

Hay les va mi borrador, creo que sólo modificaré para quitar dobles si no hay lana:

01. C. Azul vs Monarcas - E
02. Chivas vs Gallos - E
03. Santos vs Jaguares - L
04. Tigres vs Pachuca - L
05. Norwich vs Queens - E
06. Liverpool vs Man. City - Pta esta canijo... coincido con Pique: LV - El sábado me eché completito el Chelsea vs Liverpool, y los reds andan bien cancheros, se ve que los asesoró el Tuca jajaja, creo que aquí cae el invicto del City, pero cubriendo posibilidades de una expulsión o un error no hay que dar por muerto al City.
07. Español vs Osasuna - L
08. R. Marid vs Atl. Madrid - L... Fijazo!
09. Zaragoza vs Sevilla - EV
10. Lazio vs Juve - EV. Me eché los partidos de este fin de la juve y lazio, creo que hay una diferencia abismal en el juego, muy propositivo el juego de la juve y el lazio se centra mucho en la fuerza en medio campo... la verdad es que si Pirlo sale inspirado hasta golea la juve, anda en plan de crack!, es el mejor jugador que he visto estas últimas fechas. Aparte no creo que sea solo por el buen juego que la Juve de repente brinca al primer lugar, hay que pensar mal de los posibles arreglos de partidos... no sería nuevo (ya estoy tratando de contactar a Tonny el Gordo para preguntar!).
11. B. Dortmund vs Schalke 04 - LE
12. W. Bremen vs Stuttgart - E
13. O. Marsella vs Paris S.G. - V
14. Nac Breda vs Heerenveen - V. Ese inche Nac Breda es rompe quinielas!, pero no se vayan con la finta del Heerenveen que no es muy mencionado... empezó muy mal la liga: 2 perdidos (goleadas) y 1 empate... pero de ahí 9 sin perder: 5 ganados (con goleadas incluidas) y 4 empates.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por xferetrox el Mar Nov 22, 2011 1:00 pm

La neta para mi los primeros 2 serian L-E la casilla 3 L-V y la cuarta L.
Veo muy parejos los primeros 3 partidos e influye mucho el factor "empate" de visita.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Nov 22, 2011 1:02 pm

@radelance escribió:
@PIQUE86 escribió:creo que le pasará el mal del superlider a las birrias, mi estimado radelance, saludos

Eso espero jaja... pero creo que empatan, aunque puede ser que si se va dando un empate y se van con todo al ataque las chivas, al final los puede vacunar Carlos Bueno que anda con todo!
chivas no juega muy bien de local, a menos que ahora juegue marco fabián que es lo mejor de chivas, por algo lo estaban reservando, creo que si remonta chivas.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por xferetrox el Mar Nov 22, 2011 1:10 pm

@radelance escribió:Hay les va mi borrador, creo que sólo modificaré para quitar dobles si no hay lana:

01. C. Azul vs Monarcas - E
02. Chivas vs Gallos - E
03. Santos vs Jaguares - L
04. Tigres vs Pachuca - L
05. Norwich vs Queens - E
06. Liverpool vs Man. City - Pta esta canijo... coincido con Pique: LV - El sábado me eché completito el Chelsea vs Liverpool, y los reds andan bien cancheros, se ve que los asesoró el Tuca jajaja, creo que aquí cae el invicto del City, pero cubriendo posibilidades de una expulsión o un error no hay que dar por muerto al City.
07. Español vs Osasuna - L
08. R. Marid vs Atl. Madrid - L... Fijazo!
09. Zaragoza vs Sevilla - EV
10. Lazio vs Juve - EV. Me eché los partidos de este fin de la juve y lazio, creo que hay una diferencia abismal en el juego, muy propositivo el juego de la juve y el lazio se centra mucho en la fuerza en medio campo... la verdad es que si Pirlo sale inspirado hasta golea la juve, anda en plan de crack!, es el mejor jugador que he visto estas últimas fechas. Aparte no creo que sea solo por el buen juego que la Juve de repente brinca al primer lugar, hay que pensar mal de los posibles arreglos de partidos... no sería nuevo (ya estoy tratando de contactar a Tonny el Gordo para preguntar!).
11. B. Dortmund vs Schalke 04 - LE
12. W. Bremen vs Stuttgart - E
13. O. Marsella vs Paris S.G. - V
14. Nac Breda vs Heerenveen - V. Ese inche Nac Breda es rompe quinielas!, pero no se vayan con la finta del Heerenveen que no es muy mencionado... empezó muy mal la liga: 2 perdidos (goleadas) y 1 empate... pero de ahí 9 sin perder: 5 ganados (con goleadas incluidas) y 4 empates.

fijate que en la casilla 5, no creo que se de el empate son equipos de media tabla me recuerda mucho al del aston villa, son de los llamados 6 puntos o ganas o ganas.
casilla 13 voy empate, viene a la baja el Paris SG ademas ambos vienen de perder y no creo que se quieran hechar 2 seguidos y el Marsella en Casa juega bien.

Mi humilde opinion.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Mar Nov 22, 2011 1:12 pm

@Xavi31 escribió:Bueno raza creo que esta esta un poco mas facil que la otra por los sorteados y bueno checando mis quinielas anteriores me encontre con 1 de 9 aciertos de las 9 sencillas asi que me dio para jugar para esta semana.

Asi que raza tengo 2 ideas para jugar esta quiniela voy andar de noche asi que me conectare mas o menos a estas horas radelance Xfere, Peter, ebarber y toda la banda progolera para sacar los fijos

Asi que ahi les va una idea si creen que se van a dar muchos locales escojan solo un empate y una vista fija y rellenar 12 locales los demas buscarlos coon dobles

la otra el metodo de 10 fijos x 4, echenle coco como acomodarlos

Yo creo que se dan al menos 3 empates y 2 o 3 visitas... las visitas para mi serían: PSG, Hereeveen y muy probablemente la Juve. los empates la verdad no estoy muy seguro, mi especialidad en ver los empates se limita a la liga de ascenso, y ahora no hay juegos Crying or Very sad

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por xferetrox el Mar Nov 22, 2011 1:13 pm

@peter df escribió:
@radelance escribió:

chivas no juega muy bien de local, a menos que ahora juegue marco fabián que es lo mejor de chivas, por algo lo estaban reservando, creo que si remonta chivas.

Ahora si difiero de ti mi estimado peter, un dato chivas gano 5 de local con el pasto sintetico los que perdio fue en el jalisco con pasto natural y este partido de vuelta juegan en el pasto sintetico y a los gallos se les puede complicar porque es la primera vez que juegan ahi.
Asi que creo que la localia esta vez si va a pesar.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Mar Nov 22, 2011 1:15 pm

@xferetrox escribió:
fijate que en la casilla 5, no creo que se de el empate son equipos de media tabla me recuerda mucho al del aston villa, son de los llamados 6 puntos o ganas o ganas.
casilla 13 voy empate, viene a la baja el Paris SG ademas ambos vienen de perder y no creo que se quieran hechar 2 seguidos y el Marsella en Casa juega bien.

Mi humilde opinion.

Creo que ahí tienes razón en la 5, la verdad es el partido que mas se me acomodó para un empate fijo, pero como dices en estos juegos de media tabla un 60-70% de las veces gana el local.

En la 13 pues los 2 andan a la baja un poco, pero el torneo del Marsella ha sido muy malo, y aunque no anda del todo bien el PSG es el líder... no se, ese esta para pensarse como dices.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por xferetrox el Mar Nov 22, 2011 1:37 pm

@radelance escribió:
@xferetrox escribió:

Mi humilde opinion.

Creo que ahí tienes razón en la 5, la verdad es el partido que mas se me acomodó para un empate fijo, pero como dices en estos juegos de media tabla un 60-70% de las veces gana el local.

En la 13 pues los 2 andan a la baja un poco, pero el torneo del Marsella ha sido muy malo, y aunque no anda del todo bien el PSG es el líder... no se, ese esta para pensarse como dices.

Pues si el Paris SG es el lider pero viene de perder en casa 1-0 y antes de ese empato de visita 1-1 por eso creo que viene a la baja y por ser el lider doy el empate si no veria muy fijo al Marsella de local.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por progol2011 el Mar Nov 22, 2011 1:48 pm

hola amigos que tanto hay de sierto que los primeras cuatro casillas para esta quiniela 1621 se sortearan tambien

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Nov 22, 2011 1:53 pm

@progol2011 escribió:hola amigos que tanto hay de sierto que los primeras cuatro casillas para esta quiniela 1621 se sortearan tambien
0% de cierto, jejeje ya no te traumes amigo e infórmate mejor, hasta ahorita no se sortearán, a menos que tengas una mejor fuente.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Mar Nov 22, 2011 1:58 pm

hay en este foro 8 valientes apostadores y dispuestos a arriesgar su patrimonio pecuniario de $135 pesos? para entrar a la vaquita de 1,080 pesotes que se traducirá en 2 triples y 3 dobles. espero que se puedan reunir esos 8 caballeros para ir a la batalla.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por progol2011 el Mar Nov 22, 2011 1:58 pm

@peter df escribió:1.-V al parecer monarcas ya le encontró como manejar al Cruz Azul, ganando en últimos minutos
2.-L debe remontar, aunque querétaro jugará todo contra todo y tiene con qué, probable E
3.-Santos con la duda de su mejor goleador peralta, debe remontar L
4.-L a amarrar el triunfo
5.-L
6.-E
7.-L
8.-L
9.-V
10.-E
11.-L
12.-L
13.-V
14.-L

Revancha
1.-L
2.-E (L)
3.-V
4.-L
5.-V (E)
6.-L (E)
7.-V
solo un borrador, espero ir cambiando para bien con la ayuda de los amigos del foro

hola mi amigo peter oyes que hay de cierto que la primeros 4 casillas van hacer sorteadas en progol 1621

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Mar Nov 22, 2011 2:01 pm

no me traumno amigo peter si no un amigo me paso el dato nada mas realmente no le crei decide consultarlo con ustedes en el foro para ver que tan cierto era

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Nov 22, 2011 2:03 pm

@progol2011 escribió:no me traumno amigo peter si no un amigo me paso el dato nada mas realmente no le crei decide consultarlo con ustedes en el foro para ver que tan cierto era
jejeje es una forma de decirlo nada mas, imaginate sorteados de media semana y luego la de fin de semana no si que estaba cañon, pero no te preocupes mejor piensale cuánto le vas a invertir en esta quiniela o reunirte con nosotros para una vaquita jeje. mas información en el apartado de apuestas deportivas

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por progol2011 el Mar Nov 22, 2011 2:11 pm

ok amigo peter dejame checo mi cartera aver como esta financieramente y ya te informo aver que onda si me animo aparticipar en la vaquita.,sale

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Uno

Mensaje por SERCH8413 el Mar Nov 22, 2011 3:06 pm

@peter df escribió:hay en este foro 8 valientes apostadores y dispuestos a arriesgar su patrimonio pecuniario de $135 pesos? para entrar a la vaquita de 1,080 pesotes que se traducirá en 2 triples y 3 dobles. espero que se puedan reunir esos 8 caballeros para ir a la batalla.

Yo soy nuevo en este foro pero estoy dispuesto a entrarle a las que sean, nada mas explicame como esta el movimiento y como se reparten los premios y camara le entro!

SERCH8413
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:12 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba