Progol 1622

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1622

Mensaje por Edge el Lun Nov 28, 2011 3:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Progol 1622

Mensaje por xferetrox el Jue Dic 01, 2011 6:14 pm

@Futbolmx escribió:
@radelance escribió:jejeje si men, en una de esas saca a la Larissa Riquelme y Paty Orue cheers

De los partidos no creo que sea algo muy a fondo el análisis para saber que tiene mas posibilidad de Ganar el Chelsea que el Newcastle, si revisas los últimos juegos ambos vienen de perder con equipos muy buenos, pero comparando planteles es increíble la diferencia que hay!... yo no se como va tan bien en la tabla el Newcastle, en los partidos que he podido ver, casi siempre andan colgados del poste, y ese kbron de Jonas Gtz (Argentina) es de los peores jugadores que he visto, por suerte para Newcastle está expulsado. No dudo que contra equipos de media-baja tabla en Newcastle saque buenos resultados, pero con los grandes salen muy precavidos y con miedo, creo que mas por instrucciones del técnico que por que realmente sean malos.

A ver, que esta pasando con Chelsea, Andres Villa Boas practicamente no mantiene el mismo equipo cada semana, asi no hay entendimiento entre los jugadores, es obvio que buscaran algo en este partido contra el Newcastle, por que les tocan otros dos compromisos muy serios ante el Valencia y luego contra el Manchester City, para mi es EL por que Newcastle practicamente le jugo a sacar el empate al United, y lo logro con unas buenas atajadas de su portero, pero... si Newcastle le sigue metiendo las ganas como hasta ahora si van a dar la sorpresa.

Las sorpresas no avisan y me puedo equivocar en este pronostico, pero tengo muy buenos argumentos para no dejar fijo al Chelsea.

Muy buen pronostico, de esto se trata el apostar requiere de argumentos bien hechos y de estudiar el partido, revisen las apuestas por internet esas no solo se manejan por lo que la gente apueste me he topado que la gente que juega progol Infla un equipo y en las apuestas por internet esta otro.

esta semana la gente en progol tiene 40.92 % que gana zaragoza y de seguro va in inflandose porque " segun ya le toca" en las apuestas por internet tienen al granada como favorito en casa 2.20 empate 3.20 y 3.40 zaragoza, aqui alguien miente o Granada es muy bueno en casa o al Zaragoza ya lo toca, ustedes que creen??
No creen que es un pintado empate??

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por radelance el Jue Dic 01, 2011 6:16 pm

@xferetrox escribió:
@radelance escribió:jejeje si men, en una de esas saca a la Larissa Riquelme y Paty Orue cheers

De los partidos no creo que sea algo muy a fondo el análisis para saber que tiene mas posibilidad de Ganar el Chelsea que el Newcastle, si revisas los últimos juegos ambos vienen de perder con equipos muy buenos, pero comparando planteles es increíble la diferencia que hay!... yo no se como va tan bien en la tabla el Newcastle, en los partidos que he podido ver, casi siempre andan colgados del poste, y ese kbron de Jonas Gtz (Argentina) es de los peores jugadores que he visto, por suerte para Newcastle está expulsado. No dudo que contra equipos de media-baja tabla en Newcastle saque buenos resultados, pero con los grandes salen muy precavidos y con miedo, creo que mas por instrucciones del técnico que por que realmente sean malos.

Es que ahi esta el detalle rade, muchas veces apostamos sin ver las clasificaciones o porque la nomina del otro equipo es muy alta y de grandes jugadores, pero acoso no quedo demostrado con el barza la semana pasada? no hay equipo pequeño, solo malos pronosticos.

Newcastle 26 puntos vs Chelsea 25 puntos, crees que va ser facil para el Chelsea? yo pienso que no.

te voy a compartir esta pagina y bueno espero que los demas tambien la vean, en las apuestas hay que ver mas alla de un simple partido espero sean buenos observadores y estudien bien este material.
http://www.apuestas-de-futbol.com/reglas.htm
suerte!!!
Gracias men, claro que le voy a dar una revisada...

Del Chelsea, tampoco creo que sea invencible ni mucho menos, hay al menos 6 equipos en la premier jugando mucho mejor que ellos... pero creo que el Newcastle no es uno de ellos. Aunque ande mal y tenga muchos partidos cerca entre semana, pues no veo al Newcastle superior... digo, si salen a ponerse todos frente a la portería como la semana pasada, lo mas probable es que terminen perdiendo, Villas boas es un técnico joven y viendo los juegos del Chelsea tienen mucho desorden atrás, muy seguido los agarran mal parados en contragolpe, ha cambiado un poco el estilo rígido y aveces defensivo del Chelsea y es mucho mas propositivo, el día que salgan enchufados Drogba y Torres no meten menos de 3. Pero en fin, yo veo mas probable la "sorpresa" en otros juegos, como Fiore vs Roma o Feyenoord vs PSV.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Dic 01, 2011 6:31 pm

Lo que me gusta de los momios de progol es que te dan muy buenos momios si quieres apostar en los partidos de Mexico, las casas de apuesta no estudian muy bien esta liga y si usas los momios para apostar, les llevas una ligera ventaja.

Pero en los partidos internacionales no es el mismo caso, no confio ni en los momios de progol ni en los de las casas de apuesta.

En el caso del Zaragoza vs Granada, la defensa del Granada es la cuarta menos goleada de la liga, y Zaragoza aparte de la sequia de resultados, tiene casi toda la enfermeria llena, practicamente Javier Aguirre a estado rotando a 15 jugadores desde hace 3 juegos, yo me voy igual xferetrox por el empate y una victoria del Granada, con la necesidad de sumar que tiene el Zaragoza eso les puede jugar una mala pasada.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Eivisse el Jue Dic 01, 2011 6:54 pm

@el fish escribió:Una pregunta a ver que opinan, cual de estos 2 juegos cubririan ustedes con LE y el otro que se quede local fijo:

bayer- bremen
ajax- excelsior

el ajax tiene mas empates k victorias en casa pero el exelsior es de tabla baja, por otro lado el bayer pelea la parte de arriba de la tabla von el bremen, pero viene de perder 2 en la bundesliga por lo k no creo que pierda el tercero....

Creo que el Bayer no conto con Bastian Schweinsteiger los ultimos encuentros
por eso sufrio 2 derrotas, aun no se si ya regresa para esta jornada
yo diria LE Bayer

Eivisse
Novato
Novato

Zodiaco : Cáncer
Localización Pachuca
Masculino

Mensaje por Eivisse el Jue Dic 01, 2011 7:07 pm

@xferetrox escribió:Alguien puede dar argumentos solidos porque creen que va a ganar el chelsea y psv y no "porque ya le toca"??

Muy bien dicho xferetrox !!! Exclamation
igual creo que hoy gana tigres

Eivisse
Novato
Novato

Localización Pachuca
Masculino

Mensaje por balotelli el Jue Dic 01, 2011 8:09 pm

@Futbolmx escribió:
@balotelli escribió:AHY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE EL MANCHESTER PIERDA , NO SE VAN A DESGASTAR POR 3 PUNTOS , LA LIGA AUN LA PUEDEN RECUPERAR , LA CHAMPIONS NO, JUGARAN LAS RESERVAS Y UNO KE OTRO TITULAR SERIA LO MAS LOGICO.

SE LE DARA PRIORIDAD ALA CHAMPIONS YA QUE EL FC BASEL NO ES UN FLAN ,DE ANTEMANO SABEN QUE SERA UN PARTIDO DIFICIL , QUE NECESITAN ESTAR AL 100 % FISICAMENTE.

ASI QUE EN ESTE ME JUGARE EL TRIPLE.

MI REVANCHA QUEDARIA ASI

1.- T
2.- V
3.- L
4.- EV
5.- LV
6.- L
7.- LE

AL INTER NO LE VEO PIES NI CABEZA Sad

EL QUERETARO ES EL PROXIMO CAMPEON.

LE METENLOS WEBOS QUE LOS DEMAS SEMIFINALISTAS NO TIENEN.

ESA SERA LA CLAVE , ELLOS JUEGAN SIN PRESION , MAS BIEN JUEGAN CON TODAS SUS GANAS.

A Udinese le toco jugar el miercoles la Uruapan League contra el Rennes, llevaron titulares, de hecho jugo Mauricio Isla, para mi que el Inter en casa lleva ventaja, ademas de dos victorias seguidas, no le buscaria mucho a ese partido L, el que desconfie LE. Inter ya esta clasificado en Champions

PODRIA SER , PERO LA LIGA ITALIANA ES OTRO CANTAR , LOS EQUIPOS SABEN COMO JUEGAN LOS DEMAS , NO ES LOMISMO A ENFRENTAR EQUIPOS DE CHAMPIONS CON OTRA IDEA FUTBOLISTICA , DEFENSAS SOLIDAS. APARTE ME GUSTA COMO ESTA JUGANDO EL UDINESE.
Y AL GUSTARLE ALA VISTA ES COMO LLEVAR ALGO DE VENTAJA , AUNQUE EN LOMUY PROFUNDO QUIERO QUE GANE EL INTER , PERO LO VEO DIFICIL.

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Vader19 el Jue Dic 01, 2011 9:42 pm

Un saludo a todos!

Por el momento todavía no me decido de cómo voy a llenar mi quiniela.Pero quiero comentar sobre varios puntos.

1.-Por ejemplo creo que un equipo no puede perder siempre,al igual que ganar siempre.Por lo general cuando veo que el equipo lleva varios partidos perdiendo, es cuando me voy con ellos.La temporada pasada me funcionó por ejemplo con el -Atlas- o en su momento con el -Tijuana-.Tal vez no sea una apuesta segura,como muchas personas buscan,pero a veces hay que arriesgarle,y darle el beneficio de la duda a ciertos equipos.Mi punto es que muchas veces vemos las estadísticas o queremos un analísis a fondo,pero eso no siempre funciona.

La semana pasada por ejemplo me fui con el Getafe,por como juega de local.Desafortunadamente fallé el del -Leverkussen-.

Más que estadísticas yo sí creo muchas veces en el -Ya le toca-.Lógico no se puede aplicar a todos los partidos.

2.-Otro punto que he notado en las últimas semanas que me ha ayudado, es el ver partidos de los equipos de la quiniela ya sean de local o/Y de visitante,para darme una idea de la manera que juegan.En serio si tienen chance,aunque ya sé que muchos lo hacen,hay otros que no, eso ayuda a mí particular punto de vista que que dejarme ir directamente a los momios,y eso nos lleva al punto 3.

3.-Para mí los -momios- son la cosa más subjetiva que hay.Ya que se basan en las preferencias y querencias de las personas.Personalmente no hago mucho caso de ellas.Ya que a veces están primero los colores y sentimientos que la objetividad.

Ya por último quiero poner el ejemplo,han puesto en anteriores páginas varios momios,chequen cómo están los de la -Quiniela Española- con respecto al Zaragoza.

Granada Zaragoza
52.02% 30.35% 17.63%

Como decía anteriormente son cosas muy subjetivas.Por ejemplo: Aquí la gente se va por el -Granada- ya que la semana pasada le ganó al -Bilbao-,pero si vieron el partido sólo fue de una llegada y ahí cayó el gol,al final gol es gol,eso no se discute.Bueno,el -Zaragoza- realmente no ha jugado mal,pero sí ha tenido mala suerte,pero de los partidos que he visto,me he fijado que con equipos de su nivel el -Zaragoza- no juega mal. Y que sí ataca,el problema es la rotación de jugadores,pero por 1ra vez en todo el torneo,Aguirre va a contar con todos sus jugadores.También dejando en el pasado el conflicto con un jugador,y a sabiendas que es rival directo del descenso,Zaragoza tendrá que jugar como lo ha hecho como contra Sevilla o en su momento como con el Betis.

Por lo general no juego a dobles,pero si tengo que elegir uno, dejando de fuera a -Aguirre- me voy por -Zaragoza-.

Como todo,no niego que he jugado con los momios,que me he ido con los colores,pero más allá de eso hay factores que unono determina desde el estado de ánimo de un jugador hasta el clima.

Recuerdo un juego del -Udinese-Milán- en el que ya estaba por darle por primera vez en darle a 13 aciertos y zas! cuando el balón iba para adentro que se detiene por la nieve a centimetros de la línea de gol.

Y de todos modos no hay que olvidar que al entrar en un campo,se olvida el escudo y el renombre,son 11 y un árbitro.

Éxito a todos.

P.D.Ya va perdiendo León.

Vader19
Novato
Novato

Zodiaco : Libra
Masculino

Mensaje por rdatplay el Vie Dic 02, 2011 12:45 am

@Vader19 escribió:Un saludo a todos!

Por el momento todavía no me decido de cómo voy a llenar mi quiniela.Pero quiero comentar sobre varios puntos.

1.-Por ejemplo creo que un equipo no puede perder siempre,al igual que ganar siempre.Por lo general cuando veo que el equipo lleva varios partidos perdiendo, es cuando me voy con ellos.La temporada pasada me funcionó por ejemplo con el -Atlas- o en su momento con el -Tijuana-.Tal vez no sea una apuesta segura,como muchas personas buscan,pero a veces hay que arriesgarle,y darle el beneficio de la duda a ciertos equipos.Mi punto es que muchas veces vemos las estadísticas o queremos un analísis a fondo,pero eso no siempre funciona.

La semana pasada por ejemplo me fui con el Getafe,por como juega de local.Desafortunadamente fallé el del -Leverkussen-.

Más que estadísticas yo sí creo muchas veces en el -Ya le toca-.Lógico no se puede aplicar a todos los partidos.

2.-Otro punto que he notado en las últimas semanas que me ha ayudado, es el ver partidos de los equipos de la quiniela ya sean de local o/Y de visitante,para darme una idea de la manera que juegan.En serio si tienen chance,aunque ya sé que muchos lo hacen,hay otros que no, eso ayuda a mí particular punto de vista que que dejarme ir directamente a los momios,y eso nos lleva al punto 3.

3.-Para mí los -momios- son la cosa más subjetiva que hay.Ya que se basan en las preferencias y querencias de las personas.Personalmente no hago mucho caso de ellas.Ya que a veces están primero los colores y sentimientos que la objetividad.

Ya por último quiero poner el ejemplo,han puesto en anteriores páginas varios momios,chequen cómo están los de la -Quiniela Española- con respecto al Zaragoza.

Granada Zaragoza
52.02% 30.35% 17.63%

Como decía anteriormente son cosas muy subjetivas.Por ejemplo: Aquí la gente se va por el -Granada- ya que la semana pasada le ganó al -Bilbao-,pero si vieron el partido sólo fue de una llegada y ahí cayó el gol,al final gol es gol,eso no se discute.Bueno,el -Zaragoza- realmente no ha jugado mal,pero sí ha tenido mala suerte,pero de los partidos que he visto,me he fijado que con equipos de su nivel el -Zaragoza- no juega mal. Y que sí ataca,el problema es la rotación de jugadores,pero por 1ra vez en todo el torneo,Aguirre va a contar con todos sus jugadores.También dejando en el pasado el conflicto con un jugador,y a sabiendas que es rival directo del descenso,Zaragoza tendrá que jugar como lo ha hecho como contra Sevilla o en su momento como con el Betis.

Por lo general no juego a dobles,pero si tengo que elegir uno, dejando de fuera a -Aguirre- me voy por -Zaragoza-.

Como todo,no niego que he jugado con los momios,que me he ido con los colores,pero más allá de eso hay factores que unono determina desde el estado de ánimo de un jugador hasta el clima.

Recuerdo un juego del -Udinese-Milán- en el que ya estaba por darle por primera vez en darle a 13 aciertos y zas! cuando el balón iba para adentro que se detiene por la nieve a centimetros de la línea de gol.

Y de todos modos no hay que olvidar que al entrar en un campo,se olvida el escudo y el renombre,son 11 y un árbitro.

Éxito a todos.

ESCRIBISTE UNA EPISTOLA DEL PROGOL !

GRACIAS POR COMPARTIR TUS METODOS, EXPERIENCIAS, NOS SIRVE MUCHO A LOS QUE VAMOS EMPEZANDO... SUERTE A TI TAMBIEN!!!

PD. YA SON LAS 12:45 DE LA NOCHE JEJEJE

rdatplay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Vie Dic 02, 2011 9:11 am

@rdatplay escribió:
ESCRIBISTE UNA EPISTOLA DEL PROGOL !
GRACIAS POR COMPARTIR TUS METODOS, EXPERIENCIAS, NOS SIRVE MUCHO A LOS QUE VAMOS EMPEZANDO... SUERTE A TI TAMBIEN!!!
PD. YA SON LAS 12:45 DE LA NOCHE JEJEJE
cual pistola tú? que no usa espada laser el vader? ah jajajaja JO es broma es broma de repente me sale lo mamilondo soler sorry rdatplay jajaja.
NO mames que juegazo el de leon-piedad que pinche primera division ni que nada estos si salen a jugar con todo y por amor a la camiseta habrá que echarle una nueva revisada al prono de este partido.
El problema que he visto en algunos pronos sobretodo los de liguilla (espero que no me tomen a mal la critica), es que se van por el de como jugaron el primer partido y no es por ahí....para los de progol es un partido mas en su quiniela nosotros tenemos que decidir que puede pasar, no sé si me explico... a veces nos enfocamos tanto a como va quedar el partido de ida para sacar conclusiones para el de vuelta, sí es valido; pero creo que deberiamos pensar el de vuelta enfocados a que va a pasar sin pensar que pasó antes ejemplo: chivas queretaro, aqui todo mundo dijimos (me incluyo) que las birrias si podían remontar que jugó bien etc. pero pocos vimos que este era otro juego aparte y que todo podría pasar y cubrimos y otros ya sea por la camiseta o por el juego anterior dieron como superfijo a las chivas.
Se entendío el punto? si comprenden verdaaaad? Question jajaja bueno a veces soy muy maleta para explicar un punto pero espero me hayan entendido, y lo digo por ese de la piedad por que puede perder hasta por 2-0 y pasar a la final sin algun problema captan?

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por radelance el Vie Dic 02, 2011 9:37 am

Que onda Vader19, me parecen muy interesantes los puntos que expones. Como todo en la vida, para hacer pronósticos hay una infinidad de técnicas/métodos para llenar nuestras quinielas. Creo que independientemente de la forma en la que se llene, todos lo hacemos pensando que es lo mejor y que será el resultado correcto, claro que hasta que llegan los resultados finales en los partidos, nos damos cuenta de cual fue o no un mal pronóstico, pero nunca antes.

En cuanto a los momios, yo lo veo como un criterio de decisión cuando no tienes muy claro el panorama, por ejemplo en esta quiniela: El partido de Fiore vs Roma, en lo personal creo que va a ganar la Fiore ("Ya le toca" jajaja) pero es sólo una apreciación personal, ese partido me gustaría cubrirlo con doble, entonces sería L - 28.53%. Ahora, para elegir la otra opción, ya sea E o V no lo tengo muy claro, por lo que voy a los momios y reviso que E tiene 30.95% y V 40.52%, así que entonces elijo el resultado con el momio mas bajo, quedaría LE. Esto para buscar que si se da ese resultado y logro entrar a los premios, será en un mejor premio. Claro, esto lo uso solo en casillas en las que tengo alguna duda, en las que lo veo mas claro no uso de referencia en ningún momento los momios. Bueno, así es como yo los uso, si te vas a los manuales de los métodos hay muchas formas de interpretarlos.

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Vie Dic 02, 2011 10:03 am

Con respecto al partido de ayer entre Gallos vs Tigres, creo que quedó demostrado que no sólo cuentan las plantillas de los equipos, condiciones del terreno, clima, etc. También influye demasiado la mentalidad y planteamiento táctico de los entrenadores. Yo los apuesto lo que quieran a que el Tuca planteo el partido para un 0 - 0 y si caía un gol solitario (como en la ida contra Pachuca) era mas que bienvenido. Ya me imagino al Tuca "A vegh cabghones, bien paghados atghas y me madgheo al defensa o contención que se incoghpoghe al ataque!!!" Esos empatucas se han visto a lo largo de los años.

Ahora, en el partido de vuelta, no me extrañaría para nada que salga Tigres exactamente igual que ayer, claro que como muy bien expone Pique es un partido diferente y bajo otras circunstancias al de ida, pero conociendo los planteamientos del Tuca, esta ante la posibilidad de disputar una final, claro que no va a dejar nada al azar y va a salir muy cauteloso. Ese juego lo veo para LE, personalmente simpatizo mucho con lo que ha hecho el Queretaro, pero veo una serie mas que definida a favor de los Tigres.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Vie Dic 02, 2011 10:07 am

xfere, están muy interesantes y concisos los puntos que se exponen en el sitio que compartiste, sobre todo en esta parte de Gestión del Presupuesto, el punto Permanezca modesto ante la victoria y lúcido ante la derrota, es algo en lo que caí mucho al inicio de este mundo de apuestas. Muy recomendable!

http://www.apuestas-de-futbol.com/gestion.htm

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Vie Dic 02, 2011 11:08 am

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Vie Dic 02, 2011 11:55 am

Bueno raza creo que esta es la buena

1.-L
2.-LE
3.-L
4.-L
5.-EV
6.-E
7.-L
8.-EV
9.-L
10.-E
11.-EV
12.-E
13.-LV
14.-L

la Reva

1 T
2 V
3 L
4 T
5 LE
6 L
7 LE

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por radelance el Vie Dic 02, 2011 12:40 pm

Esta semana no hubo presupuesto para mi Reva full Sad pero al menos voy a meter esta quiniela con 4 dobles a ver si sale algo:

01. L
02. LE
03. LE
04. E
05. V
06. L
07. L
08. LE
09. L
10. E
11. L
12. EV
13. V
14. L

y una reva muy humilde jeje:

1. V
2. EV
3. E
4. L
5. L
6. L
7. E

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Vie Dic 02, 2011 1:16 pm

Concurso Progol 1622

LocalEmpateVisitante
81.65%TIGRES11.34% QUERETARO 7.01%
57.89%SANTOS23.27% MONARCAS 18.84%
49.08%LA PIEDAD25.51% LEON 25.41%
66.14%CORRECAMINO19.3% NEZA 14.56%
37.33%NEWCASTLE25.67% CHELSEA 37.0%
47.7%QUEENS32.1% W.BROMWICH 20.2%
92.74%BARCELONA4.69% LEVANTE 2.57%
30.27%GRANADA27.67% ZARAGOZA 42.06%
28.74%FIORENTINA32.18% ROMA 39.08%
46.37%PARMA24.19% PALERMO 29.44%
39.42%B. MONCHEN27.33% B.DORTMUND 33.25%
59.21%HAMBURGO27.71% NUREMBERG 13.08%
22.88%FEYENOORD24.02% PSV EINDHO 53.1%
78.02%O.LYON14.54% TOULOUSE 7.44%
Los momios mostrados se construyen con base en los resultados de las quinielas suscritas y se actualizan cada 24 horas
Concurso Progol Revancha 1622

LocalEmpateVisitante
14.33% ASTON VILLA 23.66% MAN.UNITED62.01%
5.74% SP. GIJON 8.87% REAL MADRID85.39%
69.9% ATL. MADRID 21.44% R.VALLEC8.66%
50.59% INTER 26.12% UDINESE23.29%
62.71% B.MUNICH 25.07% W.BREMEN12.22%
84.75% AJAX 10.46% EXCELSIOR4.79%
46.75% BURDEOS 33.47% NANCY19.78%
Los momios mostrados se construyen con base en los resultados de las quinielas suscritas y se actualizan cada 24 horas

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por radelance el Vie Dic 02, 2011 1:27 pm

Que onda Peter onde has estado?? por cierto Feliz cumple! vi que fue ayer en el índice del foro jejeje...

Ya saca la quiniela ganadora!

Saludos.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Vader19 el Vie Dic 02, 2011 1:32 pm

Jajajajaja.
Cumpleañero el Peter? No pues felicidades,y que este nuevo año empiece con todo y qué mejor que con la quiniela ganadora.

Vader19
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por ignacio el Vie Dic 02, 2011 1:41 pm

QUE ONDA BANDA ESTA ES MI QUINELA

1. L
2. V
3. L
4. E
5. L
6. L
7. L
8. E
9. E
10. L
11. E
12. L
13. V
14. L

SUERTE A TODOS

ignacio
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por xferetrox el Vie Dic 02, 2011 1:41 pm

@Vader19 escribió:Un saludo a todos!

Granada Zaragoza
52.02% 30.35% 17.63%

Éxito a todos.

No estoy deacuerdo, donde viste que la gente esta a favor del Granada? por lo menos en los momios del progol no!!! estan a favor del zaragoza por que segun "ya les toca" lo cual se me hace de lo mas mediocre pensar que el futbol es porque " ya les toca" o sea que para esta jornada "ya le toca" ganarle el Levante al Barcelona?? NO, ahi si no comparto esa opinion!!
El partido Barcelona vs Levante esta porque levante es un buen equipo de futbol y tiene grandes jugadores y el Barcelona tiene carga de partidos y los jugadores lo van a resentir prefiero eso y pensar en un posible empate que ya sucedio en esta temporada en el Nou Camp a un "ya le toca".

Y en las apuestas por internet ahi si estan a favor del Granada y no creo que los apostadores se basen a un "ya les toca" ese es un partido cerrado donde el Zaragoza se Presenta en Numeros negativos(-) y el Granada esta en Produccion 0.33 goles por partido de local ya que en 6 partidos solo ha metido 2 goles este partido puede ser un 0-0 y si se inclina al zaragoza sera porque de 6 partidos de visita a metido 6 goles uno por partido osea que tiene mas probabilidades de meter un gol que el Granada.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Vie Dic 02, 2011 1:47 pm

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, ando en la seccion de apuestas deportivas con la invitación a la vaquita y dando mis pronosticos, publicando el borrador y demás jejeje nadie me ha visitado jeje pero despues de comer posteo mi quiniela

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Vie Dic 02, 2011 1:50 pm

@peter df escribió:GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, ando en la seccion de apuestas deportivas con la invitación a la vaquita y dando mis pronosticos, publicando el borrador y demás jejeje nadie me ha visitado jeje pero despues de comer posteo mi quiniela
Ah jejeje avisa men, no sabía que andabas en otro foro lol! yo que andaba esperando que onda con la vaquita de esta semana y nada.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por xferetrox el Vie Dic 02, 2011 1:53 pm

@radelance escribió:xfere, están muy interesantes y concisos los puntos que se exponen en el sitio que compartiste, sobre todo en esta parte de Gestión del Presupuesto, el punto Permanezca modesto ante la victoria y lúcido ante la derrota, es algo en lo que caí mucho al inicio de este mundo de apuestas. Muy recomendable!

De nada mi estimado y coincido con tu comentario, solo con el pasar de las apuestas vamos aprendiendo y espero que varios de los chavos nuevos que empiecen a meterse en esto lean lo que les compartimos y tomen a conciencia que esto hay que llevarlo muy moderado.

Ademas te note muy entrado con el Chelsea y me cayo de raro jajaja por eso te pregunte si eras incha de ese equipo, pero curiosamente ahorita ese partido esta EV, no se si sepas pero te aconsejo que veas mucho los momios de doble oportunidad en las apuestas por internet, por lo menos ahi te descartan un resultado y te dejan los dos con mayor probabilidades.

suerte!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Vie Dic 02, 2011 1:58 pm

Re: VAQUITA DE PROGOL 135 pesos

por peter df el Mar Nov 29, 2011 12:29 pm
1.-Tigres vs Querétaro.............L
2.-Santos vs Monarcas............L (E)
3.-La piedad vs León...............V
4.-Correcamino vs Neza...........L
5.-New Castle vs Chelsea.........V (E)
6.-Queens Park vs West B........E (L)
7.-Barcelona vs Levante............L
8.-Granada vs Zaragoza...........L (E)
9.-Fiorentina vs Roma..............E (L)
10.-Parma vs Palermo..............L
11.-B. monchen vs B. Dortmund...Reservado
12.-Hamburgo vs Nuremberg.....L
13.-Feyenoord vs PSV..............V (E)
14.-O. Lyon vs Tolouse.............L

Esta fue la base de la quiniela que en un rato estaré reafirmando o cambiando por otras.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Vie Dic 02, 2011 2:04 pm

@xferetrox escribió:
@radelance escribió:xfere, están muy interesantes y concisos los puntos que se exponen en el sitio que compartiste, sobre todo en esta parte de Gestión del Presupuesto, el punto Permanezca modesto ante la victoria y lúcido ante la derrota, es algo en lo que caí mucho al inicio de este mundo de apuestas. Muy recomendable!

De nada mi estimado y coincido con tu comentario, solo con el pasar de las apuestas vamos aprendiendo y espero que varios de los chavos nuevos que empiecen a meterse en esto lean lo que les compartimos y tomen a conciencia que esto hay que llevarlo muy moderado.

Ademas te note muy entrado con el Chelsea y me cayo de raro jajaja por eso te pregunte si eras incha de ese equipo, pero curiosamente ahorita ese partido esta EV, no se si sepas pero te aconsejo que veas mucho los momios de doble oportunidad en las apuestas por internet, por lo menos ahi te descartan un resultado y te dejan los dos con mayor probabilidades.

suerte!!
Gracias a sus aportes me di un poco mas a la tarea de revisar el partido de Newcastle vs Chelsea, y justo cuando pensaba en poner un doble LV, vi los momios de hoy y seguí con mi prono de visita fijo jejeje Newcastle: 38.07% - Empate: 25.01% - Chelsea: 36.92% jejeje un EV estaría muy bien, todavía estoy viendo si cambiar ese doble... tengo de momento dobles:

Santos vs Monarcas: LE
La Piedad vs León: LE
Granada vs Zzaragoza: LE
Hamburgo vs Nuremberg: EV

Tu cual cambiarías para dejar el Newcastle vs Chelsea EV???

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:32 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba