Progol 1622

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1622

Mensaje por Edge el Lun Nov 28, 2011 3:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Progol 1622

Mensaje por lugezapata el Miér Nov 30, 2011 1:16 pm

@PIQUE86 escribió:
@Futbolmx escribió:
@lugezapata escribió:Que tal Amigos viendo la quiniela de esta semana, la siento muy cerrada en muchos juegos de uno 4 a 6 empates y de 2 a 5 visitantes, ustedes como la ven , creo que caeran mucho empates

Saludos

Yo tmb creo que caeran muchos empates, sobre todo por que la mayoría de los equipos juegan entre semana.
saludos compirri....yo solo veo tres empatitos creo que ahora si estará mas equilibrada la de 14....saludos compirri

Que tal en donde crees que caigan los EMPATES

Saludos

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por radelance el Miér Nov 30, 2011 3:41 pm

@PIQUE86 escribió:
@radelance escribió:Hay les va mi reva full:
1. Aston V. vs Man U. - LV
2. Sp. Gijon vs r. Madrid - T*
3. Atl. Madrid vs Rayo - L
4. Inter vs Udinese - T*
5. B. Munich vs Bremen - LE
6. Ajax vs Excelsior - LE
7. Burdeos vs Nancy - L
me andas copiando mi rade....le voy a decir al "ticher" jajajaja:
mi reva: (la original no la copiada jajaja JO )
1.aqui no falla el Manu , pero se puede cubrir
2.EV tambien por cubrir aunque es raro que salgan dos revas seguidas bien pagadas.
3.L se le va el tren al atletico debe imponer localía
4. pa cerrar casi el fin de año en la liga italiana LV son muy raros los empate entre estos
5.empatote cantado. E
6. L fijo pa mí (y pal peter que tambien me copío jajajaja)
7.T este es el bueno por eso digo que no pagará tan bien está reva como la otra.
saludos copiones jajaja nose crean compitas es broma saludos y suerte a todos saben que los estimo Embarassed jajaja
jajaja Saludos Pique, ya sabes que acá andamos de copiones Smile

Tienes razón, la verdad veo muuuy difícil que paguen 2 revas seguidas buena bolsa, pero a partir de esta semana le voy a apostar a ver en cual cae.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Nov 30, 2011 6:40 pm

@PIQUE86 escribió:
@Futbolmx escribió:
@lugezapata escribió:Que tal Amigos viendo la quiniela de esta semana, la siento muy cerrada en muchos juegos de uno 4 a 6 empates y de 2 a 5 visitantes, ustedes como la ven , creo que caeran mucho empates

Saludos

Yo tmb creo que caeran muchos empates, sobre todo por que la mayoría de los equipos juegan entre semana.
saludos compirri....yo solo veo tres empatitos creo que ahora si estará mas equilibrada la de 14....saludos compirri

Voy a checar los juegos y voy a poner mi quiniela, fijate ya volvio Balotelli, andaba de parranda.
Para mi que le pego a los millones y por eso se habia desaparecido del foro.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Andre28 el Miér Nov 30, 2011 7:06 pm

Hola sres. en esta pagina he encontrado buenas stadisticas chekenla alguien x aqui ya la habia puesto!!!1http://www.resultados-futbol.com

Andre28
Jugando sus primera quinielas

Localización zamora
Masculino

Mensaje por Andre28 el Miér Nov 30, 2011 7:08 pm

Un dato sobre el del Real Madrid supuestamente CR7 esta lessionado y va a jugar q tanto creen q pese para el resultado contra un equipo q ya le a ganado al Realbañil ggggg...

Andre28

Localización zamora
Masculino

Mensaje por lugezapata el Miér Nov 30, 2011 7:26 pm

@Andre28 escribió:Un dato sobre el del Real Madrid supuestamente CR7 esta lessionado y va a jugar q tanto creen q pese para el resultado contra un equipo q ya le a ganado al Realbañil ggggg...

Si de hecho creo que no va a jugar, lo van a guardar para el derby contra el Barca, y creo que si es una baja importe el lider goleador del torneo, aunque el Madrid tiene jugadores para aventar para arriba que pueden hacer la diferencia.

saludos

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Futbolmx el Miér Nov 30, 2011 7:31 pm

Esta quiniela si va a pagar bien, el Barcelona no es el unico que tiene 4 partidos en 10 dias, Manchester United jugo hoy contra Crystal Palace y perdio 1-2, despues de jugar contra Aston Villa, tienen que sacar por lo menos un empate ante el FC Basel, equipo que va a buscar la victoria en su casa, asi que si veo una sorpresa en el juego del Manchester vs Aston Villa, pues creo que tienen los ojos mas puestos en la Champions y ahorita el Manchester no tiene una gran profundidad en su banca, por lo menos no como el Barcelona o el Real Madrid.

Sp Gijon vs Real Madrid, ni Carvalho ni Ronaldo estan entrenando, pero veo una victoria para el Real madrid aqui, con 6 puntos de ventaja y contra un equipo declarado antimadrilista de seguro van a arrasar, no lo dudo que el Real Madrid este cuidando a sus jugadores clave por que el Gijon va a jugar a las faltas, muchas tarjetas en este partido (eso es un hecho) y por otra parte la moral del Madrid en las nubes, sumando que no necesitan ganar su proximo partido de Champions. Veo muchas razones para que no haya sorpresa aqui, me puedo equivocar pero me voy a seguir jugando la sorpresa con el United.

Otros que no necesitan ganar su partido de Champions son Bayern Munich ni Inter de Milan.

Recuerden que hoy jugaron en Europa
Celtic 0-1 Atletico
Rennes 0-0 Udinese.

1.T
2.V
3.L
4.LE
5.L
6.L
7.LE

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por balotelli el Miér Nov 30, 2011 11:46 pm

AHY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE EL MANCHESTER PIERDA , NO SE VAN A DESGASTAR POR 3 PUNTOS , LA LIGA AUN LA PUEDEN RECUPERAR , LA CHAMPIONS NO, JUGARAN LAS RESERVAS Y UNO KE OTRO TITULAR SERIA LO MAS LOGICO.

SE LE DARA PRIORIDAD ALA CHAMPIONS YA QUE EL FC BASEL NO ES UN FLAN ,DE ANTEMANO SABEN QUE SERA UN PARTIDO DIFICIL , QUE NECESITAN ESTAR AL 100 % FISICAMENTE.

ASI QUE EN ESTE ME JUGARE EL TRIPLE.

MI REVANCHA QUEDARIA ASI

1.- T
2.- V
3.- L
4.- EV
5.- LV
6.- L
7.- LE

AL INTER NO LE VEO PIES NI CABEZA Sad

EL QUERETARO ES EL PROXIMO CAMPEON.

LE METENLOS WEBOS QUE LOS DEMAS SEMIFINALISTAS NO TIENEN.

ESA SERA LA CLAVE , ELLOS JUEGAN SIN PRESION , MAS BIEN JUEGAN CON TODAS SUS GANAS.

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Localización monterrey
Masculino

Mensaje por el fish el Jue Dic 01, 2011 1:22 am

El guardameta Tim Wiese (Werder Bremen) no jugará contra el Bayern
30 de noviembre de 2011 | 09h09 | actualizado a las 09h09

El Werder Bremen no contará el sábado, para su partido en la liga alemana contra el Bayern de Múnich, con su guardameta internacional Tim Wiese, cuyo padre acaba de fallecer, indicó este miércoles el club.

"No estará disponible este fin de semana", explicó el técnico del Werder Bremen, Thomas Schaaf, tras el entrenamiento del equipo, cuarto en la clasificación y que se mide al Bayern, tercero.

"Hablé con él esta mañana. Es difícil superar este tipo de acontecimientos. Vamos a ver como evolucionan las cosas en los próximos días pero queremos que juegue Sebastian Mielitz en la portería contra el Bayern", añadió el técnico.

el fish
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por el fish el Jue Dic 01, 2011 1:37 am

Esta larga la noticia pero chequenla:

BAJAS DEL REAL: cristiano, carvahlo, xavi alonso

Como Piqué ante el Rayo Vallecano, pero quizá de manera algo menos evidente, Xabi Alonso forzó ante el Atlético de Madrid la quinta tarjeta amarilla para cumplir ciclo y llegar limpio al clásico del próximo 10 de diciembre en el Bernabéu. Una decisión que asegura su presencia ante los de Pep Guardiola, pero que tiene una pega nada desdeñable: Mourinho no podrá contar con el tolosarra para el choque de este fin de semana ante el Sporting.

Los blancos viajan a Gijón, plaza en la que ya sufrieron la pasada campaña, con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan llegar al primer duelo directo con los azulgranas con los seis puntos que les separan hoy por hoy en la tabla. Pero ante los asturianos, el equipo de Mourinho tendrá un hándicap considerable en la baja de Alonso. El centrocampista es la prolongación del portugués dentro del rectángulo de juego. El futbolista que mejor lee los partidos en el cuadro blanco y se ocupa de mover a sus compañeros sobre el verde. El cerebro. El procesador del juego merengue.

La importancia de Xabi se entiende al revisar los minutos que ha disputado. Junto a Íker Casillas, y en menor medida Cristiano Ronaldo, el vasco es el jugador más utilizado por Jose Mourinho. De hecho, solo la rápida clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones ha permitido al '14' blanco descansar y probar el banquillo. Y ni así, pues incluso ante el Dínamo de Zagreb, partido más que asequible, el mediocentro jugó hasta que quedó atado el único objetivo en disputa: el primer puesto del grupo.

La reticencia del técnico a la hora de sentar a su cerebro son lógicas. Sabe lo que sufre su equipo cuando Xabi no está, o cuando el equipo rival no le permite aparecer como hizo el Atlético en los primeros veinte minutos del derbi... Desde la llegada del luso al banquillo blanco, el centrocampista se ha perdido siete partidos y el saldo no es nada favorable: tres victorias, un empate y tres derrotas.

Precisamente la temporada pasada el de Tolosa se perdió también por sanción el choque de la segunda vuelta liguera ante el Sporting en el Bernabéu... y el Madrid cayó por 0-1 dejándose buena parte de sus opciones al título. Opciones que se esfumaron completamente unas jornadas más tarde con la derrota por 2-3 frente al Zaragoza en un partido en el que, curiosamente, tampoco estuvo Xabi Alonso...
Sahin, en rodaje
Su importancia en el once madridista es tal, que Mourinho aún se está planteando qué centro del campo alinear en El Molinón. Sahin, sustituto natural del vasco por su calidad y sus parecidas características, acaba de salir de su grave lesióny aún necesita rodaje, por lo que el cambio hombre por hombre genera dudas al entrenador blanco. Por eso, la alternativa podría ser dar la titularidad al artista turco, pero con dos «guardaespaldas» como Lass Diarra y Khedira en los flancos.

Solo las dos siguientes jornadas de Liga desvelarán si el Madrid ha aprendido ya a pensar su fútbol sin su cerebro y si forzar aquella quinta tarjeta mereció la pena.

el fish
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por PIQUE86 el Jue Dic 01, 2011 9:22 am

@PIQUE86 escribió:los dos de alemania en la 14 están pa EV
chin me equivoqué el asunto era que los dos taban pa empate y puse EV....
el del dormmunt si está para EV el otro creo que con un empate se da el hamburgo

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Dic 01, 2011 9:27 am

mi tercer empate va para la piedad león de ahui hui....

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Dic 01, 2011 9:29 am

fijazo el otro de ascenso correcaminos L.

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por radelance el Jue Dic 01, 2011 9:47 am

Que tal camaradas, cómo vieron ayer a los Monarcas??? yo no tuve chance de verlo completo, pero en los resúmenes se ve que los de Morelia estuvieron sobres tirandole de todos lados al pobre Oswaldo... lo ven para un empate o de plano Monarcas se lleva la serie???... sería interesante saber si alguien le da posibilidades al Santos Neutral

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Dic 01, 2011 9:52 am

la de italia no le hayo, pero gana la fiore L y el palermo (aqui podría poser uncuarto empate no mas pa cubrir pero no se´).
la premier gana chelsea V (al fin) y gana queens L.
en la española, gana el farza L y gana el zaragoza V.
en francia el mas cabral pero creo que gana el lyon L.
voy con el psv V.

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Dic 01, 2011 9:55 am

@radelance escribió:Que tal camaradas, cómo vieron ayer a los Monarcas??? yo no tuve chance de verlo completo, pero en los resúmenes se ve que los de Morelia estuvieron sobres tirandole de todos lados al pobre Oswaldo... lo ven para un empate o de plano Monarcas se lleva la serie???... sería interesante saber si alguien le da posibilidades al Santos Neutral
1-0 local pero puede ser empate y pasa el monarca, pa mí compita que será un tv azteca contra televisa, como ves mi rade?

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Dic 01, 2011 9:56 am

gana tigays el de vuelta....el de hoy gana gallos
santos lo veo local pero.....reservado

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por radelance el Jue Dic 01, 2011 10:00 am

@PIQUE86 escribió:
@radelance escribió:Que tal camaradas, cómo vieron ayer a los Monarcas??? yo no tuve chance de verlo completo, pero en los resúmenes se ve que los de Morelia estuvieron sobres tirandole de todos lados al pobre Oswaldo... lo ven para un empate o de plano Monarcas se lleva la serie???... sería interesante saber si alguien le da posibilidades al Santos Neutral
1-0 local pero puede ser empate y pasa el monarca, pa mí compita que será un tv azteca contra televisa, como ves mi rade?
La neta es que los monarcas me sorprendieron desde que despacharon al C. Azul con un buen juego... no descarto una victoria del Monarcas, el jefe Boy no se anda con mmdas y no se encierra atrás, creo que va a ser uno de esos partidos de 5 a 6 goles... pero el ataque de Santos va a poner interesante la serie, sin duda creo que los Monarcas tienen mas chance de pasar pero es de pronostico reservado!

Tanto Santos como Monarcas son de Azteca, y a su vez Gallos y Tigres se transmiten por Televisa, así que la final Azteca vs Televisa esta firmada.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Dic 01, 2011 10:50 am

a pos si andaba yo con que el gallos era de tv azteca sorry jajajaja

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por radelance el Jue Dic 01, 2011 11:11 am

@PIQUE86 escribió:a pos si andaba yo con que el gallos era de tv azteca sorry jajajaja
jeje si men, se me hace que esto de los juegos y cruces de enfrentamientos está mas arreglado que la pelea de Márquez vs Paquiao! Basta con hacer un recuento de los últimos años para ver como se han repartido 1 equipo cada quien en la final:

Final Torneo Clausura 2011 (México)
19 de mayo (IDA) 22 de mayo (VUELTA) de 2011
UNAM.. 1 2
Morelia 1 1

Final Torneo Apertura 2010 (México)
2 al 5 de diciembre de 2010
Monterrey 2 3
Santos.... 3 0

Final Torneo Bicentenario 2010 (México)
Ida 20 de mayo , Vuelta 23 de mayo
Toluca 2 0 (4)
Santos 2 0 (3)

Final Torneo Apertura 2009 (México)
Ida 10, Vuelta 13 de diciembre
Cruz Azul. 3 1
Monterrey 4 2

Final Torneo Clausura 2009 (México)
Ida 28 de mayo Vuelta 31 de mayo
UNAM... 1 2
Pachuca 0 2

Final Torneo Apertura 2008 (México)
Ida 11 de diciembre Vuelta 14 de diciembre
Toluca... 2 0 (7)
Cruz Azul 0 2 (6)

Ya el anterior fué Santos vs C. Azul...

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por xferetrox el Jue Dic 01, 2011 11:22 am

Yo si vi completo el partido y en el primer tiempo monarcas jugo Muy bien si no fue por San Osvaldo hubiera terminado 4-0 el primer tiempo, pero el segundo time el santos se fajo bien y la instruccion del entrenador fue no recibir gol y anotar UNO y te lo digo por la forma de festejar el gol de uribe y al terminar el encuentro salieron muy motivados se nota que esa era la instruccion y lo consiguieron, para mi ese partido esTA PARA CUALQUIER LADO solo necesitan un gol los del santos y en su promedio de efectividad lo vienen demostrando cada partido pero monarcas trae prom de 2 por partido asi que esto esta muy complicado LEV.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por radelance el Jue Dic 01, 2011 11:44 am

@xferetrox escribió:

Yo si vi completo el partido y en el primer tiempo monarcas jugo Muy bien si no fue por San Osvaldo hubiera terminado 4-0 el primer tiempo, pero el segundo time el santos se fajo bien y la instruccion del entrenador fue no recibir gol y anotar UNO y te lo digo por la forma de festejar el gol de uribe y al terminar el encuentro salieron muy motivados se nota que esa era la instruccion y lo consiguieron, para mi ese partido esTA PARA CUALQUIER LADO solo necesitan un gol los del santos y en su promedio de efectividad lo vienen demostrando cada partido pero monarcas trae prom de 2 por partido asi que esto esta muy complicado LEV.
No pues está complicado de pronosticar ese juego, para doble o jugarlo con el método. Yo me iría con el Santos, y no por que jueguen mejor, si no que después de la llegada del maestro Galindo el equipo se volvió muy regular, prácticamente no me fallaron en las quinielas a lo largo del torneo.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Jue Dic 01, 2011 12:21 pm

@radelance escribió:
@xferetrox escribió:

No pues está complicado de pronosticar ese juego, para doble o jugarlo con el método. Yo me iría con el Santos, y no por que jueguen mejor, si no que después de la llegada del maestro Galindo el equipo se volvió muy regular, prácticamente no me fallaron en las quinielas a lo largo del torneo.

Pues yo lo firmo con empate el portero vilar va a ser clave para que la final se pinte de Amarillo un empate 2-2

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por el fish el Jue Dic 01, 2011 12:27 pm

Una pregunta a ver que opinan, cual de estos 2 juegos cubririan ustedes con LE y el otro que se quede local fijo:

bayer- bremen
ajax- excelsior

el ajax tiene mas empates k victorias en casa pero el exelsior es de tabla baja, por otro lado el bayer pelea la parte de arriba de la tabla von el bremen, pero viene de perder 2 en la bundesliga por lo k no creo que pierda el tercero....

el fish
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Xavi31 el Jue Dic 01, 2011 12:32 pm

Les adelanto los fijos

Chelsea
Correcaminos
Fiorentina
O´Lyon
Barcelona
PSV

Empates
Parma vs Palermo
QPR vs West
Santos vs Morelia

me falta darle el punto bueno a Tigres asi que si hoy empatan o ganan, en el volcan se va tener que abrir el queretaro y tigres sale a comer pollo asado

y los demas al metodo

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba