Progol 1622

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1622

Mensaje por Edge el Lun Nov 28, 2011 3:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Progol 1622

Mensaje por Xavi31 el Jue Dic 01, 2011 12:37 pm

@el fish escribió:Una pregunta a ver que opinan, cual de estos 2 juegos cubririan ustedes con LE y el otro que se quede local fijo:

bayer- bremen
ajax- excelsior

el ajax tiene mas empates k victorias en casa pero el exelsior es de tabla baja, por otro lado el bayer pelea la parte de arriba de la tabla von el bremen, pero viene de perder 2 en la bundesliga por lo k no creo que pierda el tercero....

Cuando un equipo va en descenso le pesa jugar asi que sorpresa seria que le pegara el Werder pero un empate es lo mas comun o cubrirlo LE

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por radelance el Jue Dic 01, 2011 12:41 pm

@el fish escribió:Una pregunta a ver que opinan, cual de estos 2 juegos cubririan ustedes con LE y el otro que se quede local fijo:

bayer- bremen
ajax- excelsior

el ajax tiene mas empates k victorias en casa pero el exelsior es de tabla baja, por otro lado el bayer pelea la parte de arriba de la tabla von el bremen, pero viene de perder 2 en la bundesliga por lo k no creo que pierda el tercero....
El local fijo tendría que ser el Ajax, es mucha la diferencia con su rival... sin embargo, mi criterio en estos casos es cubrir el momio mas bajo, en este caso el empate en la casilla que tenga el momio mas bajo

60.42% B.MUNICH 26.03% W.BREMEN 13.55%
84.04% AJAX 11.65% EXCELSIOR 4.31%

Sería L fijo B. Munich y Ajax vs Excelsior LE para cubrir el 11.65% en lugar del 26.03%

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por el fish el Jue Dic 01, 2011 12:46 pm

Gracias x las oponiones Xavi y radelance y suerte a todos....

Estoy dudando con el real madrid, aunke sea un ekipazo, 3 bajas considerables, cr7, carvahlo y xavi alonso....

Segun esto sin xavi no les va bien, aparte la ves pasada que perdieron con el sporting xavi no estaba....

Ay puse la noticia completa.....

Seria buena sorpresa....

el fish
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Xavi31 el Jue Dic 01, 2011 1:15 pm

@el fish escribió:Gracias x las oponiones Xavi y radelance y suerte a todos....

Estoy dudando con el real madrid, aunke sea un ekipazo, 3 bajas considerables, cr7, carvahlo y xavi alonso....

Segun esto sin xavi no les va bien, aparte la ves pasada que perdieron con el sporting xavi no estaba....

Seria buena sorpresa....

Pues ebarber es el que sabe mas de esto por el corredor de apuestas que tiene ,a ver si se conecta y nos comenta ,mas bien para mi una sorpresa seria en el United

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por radelance el Jue Dic 01, 2011 1:17 pm

Ya leí el articulo y está muy interesante la influencia que tiene Xabi Alonso en el Madrid, nada mas y nada menos que sólo el 50% de efectividad cuando no está en el campo, muy buen factor a considerar!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por el fish el Jue Dic 01, 2011 1:22 pm

@Xavi31 escribió:
@el fish escribió:Gracias x las oponiones Xavi y radelance y suerte a todos....

Seria buena sorpresa....

Pues ebarber es el que sabe mas de esto por el corredor de apuestas que tiene ,a ver si se conecta y nos comenta ,mas bien para mi una sorpresa seria en el United

esa ya no seria sorpresa ese ya lo tengo considerado como doble o triple, Sorpresa seria que aora si ganara jaja, pobre manchester pero asi como andan, ni liga ni champions ni carling ni nada....

el fish
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Xavi31 el Jue Dic 01, 2011 1:28 pm

Oye Rade si pondrias solo 2 empates y 2 visitas fijas cual pondrias puedes incuir sorpresas pero me gustaria saber tu opinion

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por radelance el Jue Dic 01, 2011 1:32 pm

@Xavi31 escribió:Oye Rade si pondrias solo 2 empates y 2 visitas fijas cual pondrias puedes incuir sorpresas pero me gustaria saber tu opinion
Mhmm 2 empates serían para mi los mas seguros: Correcaminos vs Neza y Granada vs Zaragoza, y de sorpresa Tigres vs Queretaro
Visitas sin duda PSV y Chelsea, pero me gusta Nuremberg para "sorpresa"

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Jue Dic 01, 2011 1:38 pm

@radelance escribió:
@Xavi31 escribió:Oye Rade si pondrias solo 2 empates y 2 visitas fijas cual pondrias puedes incuir sorpresas pero me gustaria saber tu opinion
Mhmm 2 empates serían para mi los mas seguros: Correcaminos vs Neza y Granada vs Zaragoza, y de sorpresa Tigres vs Queretaro

Para cuantos locales empates y visitas te gusta la quiniela

mi opinion 4 visitas 4 empates o 5 y de 5 a 6 Locales

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por xferetrox el Jue Dic 01, 2011 3:21 pm

@radelance escribió:

Rade eres incha del Chelsea?

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por radelance el Jue Dic 01, 2011 3:42 pm

@Xavi31 escribió:
@radelance escribió:

Yo veo 7 locales, 4 empates y 3 visitas

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Jue Dic 01, 2011 3:44 pm

@xferetrox escribió:
@radelance escribió:

Rade eres incha del Chelsea?
No men, para nada... de hecho tiene tiempo que de la liga inglesa simpatizo con el Man U., incluso antes de que cayera el Chicharito por esos rumbos.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por balotelli el Jue Dic 01, 2011 4:55 pm

Hoy el gallo come gatito asado , en la vuelta gana tigres pero no les alcanza.

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Localización monterrey
Masculino

Mensaje por lugezapata el Jue Dic 01, 2011 5:24 pm

@radelance escribió:
@Xavi31 escribió:
@radelance escribió:

Yo veo 7 locales, 4 empates y 3 visitas

Yo locales seguros veo TIGRES, BARCELONA y LYON, en los juegos 6, 8, 9, 10 y 13 veo muy cerrados estos partidos, de ahi deben de caer cuando menos la mitad de EMPATES y visitas Muy problable el Chelsea, Dortmund y PSV

Que opinas?

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Andre28 el Jue Dic 01, 2011 5:27 pm

Sres. en mi muy humilde opinion!!!!, pienso que fijos en la sencilla encuentro a la Piedad x q fue el mejor local, Barcelona ya que no se puede dar el lujo de dejar pasar mas puntos, Pvs clara diferencia de equipos ggg, Bayer M. ya se relajo demaciado y le urge volver a la senda y para empate fijo el de la Fiorentina vs Roma; las visitas mas fijas serian Psv, Monarks, chelsea aunq me ha hecho perder ya varias quinielas pero no aprendo y partidos q veo como para triple uuufff serian Inter de Milan vs Udinense y Catania vs Cagliari ojo sres. es mi opinión uds son los Sensei ggggg.... Very Happy

Andre28
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Zodiaco : León
Localización zamora
Masculino

Mensaje por radelance el Jue Dic 01, 2011 5:31 pm

Sres., ya se dió el primer resultado de la ida de la liga de ascenso. Con todo y expulsado, el Neza sacó al final el resultado en casa después de verse alcanzado en el marcador por el Correcaminos, nos espera un buen partido de vuelta... a cubrir LE creo yo.

MÉXICO: Liga de Ascenso - Apertura - Play Offs
16:30 Finalizado Atlante UTN 2 - 1 Correcaminos U.A.T.
22:00 León - La Piedad

El otro es hasta las 10 pm. hora del centro

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por xferetrox el Jue Dic 01, 2011 5:40 pm

@balotelli escribió:Hoy el gallo come gatito asado , en la vuelta gana tigres pero no les alcanza.

Te apuesto un pollo roztizado a que hoy es empate o gana tigres... los gallos andan en otros pedos con las primas haber si no los golean.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Jue Dic 01, 2011 5:42 pm

@xferetrox escribió:
@balotelli escribió:Hoy el gallo come gatito asado , en la vuelta gana tigres pero no les alcanza.

Te apuesto un pollo roztizado a que hoy es empate o gana tigres... los gallos andan en otros pedos con las primas haber si no los golean.
Yo coincido, hoy empatan... pero eso de las primas, a menos que sean las de Cardozo jejeje por que ya se arreglaron con Petri ayer, ya hay premios ganados y se sumarán mas si pasan a los tigres.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por xferetrox el Jue Dic 01, 2011 5:45 pm

Alguien puede dar argumentos solidos porque creen que va a ganar el chelsea y psv y no "porque ya le toca"??

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por xferetrox el Jue Dic 01, 2011 5:46 pm

jajaja si las primas de cardozo estan bien chulas son paraguayas y bien enojonas....jaja
la neta no se de donde sacan tantas victorias de local, como que si por el puro nombre ya ganaran.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Jue Dic 01, 2011 5:52 pm

jejeje si men, en una de esas saca a la Larissa Riquelme y Paty Orue cheers

De los partidos no creo que sea algo muy a fondo el análisis para saber que tiene mas posibilidad de Ganar el Chelsea que el Newcastle, si revisas los últimos juegos ambos vienen de perder con equipos muy buenos, pero comparando planteles es increíble la diferencia que hay!... yo no se como va tan bien en la tabla el Newcastle, en los partidos que he podido ver, casi siempre andan colgados del poste, y ese kbron de Jonas Gtz (Argentina) es de los peores jugadores que he visto, por suerte para Newcastle está expulsado. No dudo que contra equipos de media-baja tabla en Newcastle saque buenos resultados, pero con los grandes salen muy precavidos y con miedo, creo que mas por instrucciones del técnico que por que realmente sean malos.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Dic 01, 2011 5:58 pm

@balotelli escribió:AHY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE EL MANCHESTER PIERDA , NO SE VAN A DESGASTAR POR 3 PUNTOS , LA LIGA AUN LA PUEDEN RECUPERAR , LA CHAMPIONS NO, JUGARAN LAS RESERVAS Y UNO KE OTRO TITULAR SERIA LO MAS LOGICO.

SE LE DARA PRIORIDAD ALA CHAMPIONS YA QUE EL FC BASEL NO ES UN FLAN ,DE ANTEMANO SABEN QUE SERA UN PARTIDO DIFICIL , QUE NECESITAN ESTAR AL 100 % FISICAMENTE.

ASI QUE EN ESTE ME JUGARE EL TRIPLE.

MI REVANCHA QUEDARIA ASI

1.- T
2.- V
3.- L
4.- EV
5.- LV
6.- L
7.- LE

AL INTER NO LE VEO PIES NI CABEZA Sad

EL QUERETARO ES EL PROXIMO CAMPEON.

LE METENLOS WEBOS QUE LOS DEMAS SEMIFINALISTAS NO TIENEN.

ESA SERA LA CLAVE , ELLOS JUEGAN SIN PRESION , MAS BIEN JUEGAN CON TODAS SUS GANAS.

A Udinese le toco jugar el miercoles la Uruapan League contra el Rennes, llevaron titulares, de hecho jugo Mauricio Isla, para mi que el Inter en casa lleva ventaja, ademas de dos victorias seguidas, no le buscaria mucho a ese partido L, el que desconfie LE. Inter ya esta clasificado en Champions

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Dic 01, 2011 6:04 pm

@radelance escribió:jejeje si men, en una de esas saca a la Larissa Riquelme y Paty Orue cheers

De los partidos no creo que sea algo muy a fondo el análisis para saber que tiene mas posibilidad de Ganar el Chelsea que el Newcastle, si revisas los últimos juegos ambos vienen de perder con equipos muy buenos, pero comparando planteles es increíble la diferencia que hay!... yo no se como va tan bien en la tabla el Newcastle, en los partidos que he podido ver, casi siempre andan colgados del poste, y ese kbron de Jonas Gtz (Argentina) es de los peores jugadores que he visto, por suerte para Newcastle está expulsado. No dudo que contra equipos de media-baja tabla en Newcastle saque buenos resultados, pero con los grandes salen muy precavidos y con miedo, creo que mas por instrucciones del técnico que por que realmente sean malos.

A ver, que esta pasando con Chelsea, Andres Villa Boas practicamente no mantiene el mismo equipo cada semana, asi no hay entendimiento entre los jugadores, es obvio que buscaran algo en este partido contra el Newcastle, por que les tocan otros dos compromisos muy serios ante el Valencia y luego contra el Manchester City, para mi es EL por que Newcastle practicamente le jugo a sacar el empate al United, y lo logro con unas buenas atajadas de su portero, pero... si Newcastle le sigue metiendo las ganas como hasta ahora si van a dar la sorpresa.

Las sorpresas no avisan y me puedo equivocar en este pronostico, pero tengo muy buenos argumentos para no dejar fijo al Chelsea.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por xferetrox el Jue Dic 01, 2011 6:07 pm

@radelance escribió:jejeje si men, en una de esas saca a la Larissa Riquelme y Paty Orue cheers

Es que ahi esta el detalle rade, muchas veces apostamos sin ver las clasificaciones o porque la nomina del otro equipo es muy alta y de grandes jugadores, pero acoso no quedo demostrado con el barza la semana pasada? no hay equipo pequeño, solo malos pronosticos.

Newcastle 26 puntos vs Chelsea 25 puntos, crees que va ser facil para el Chelsea? yo pienso que no.

te voy a compartir esta pagina y bueno espero que los demas tambien la vean, en las apuestas hay que ver mas alla de un simple partido espero sean buenos observadores y estudien bien este material.
http://www.apuestas-de-futbol.com/reglas.htm
suerte!!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Dic 01, 2011 6:07 pm

Estoy de acuerdo contigo xferetrox nos estamos dejando llevar por la camiseta. Ya dije por que prefiero el empate o de plano doble EL.Chelsea no es fijo.

Me voy a arriesgar por el empate en este partido.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:51 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba