Progol 1623

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1623

Mensaje por Edge el Lun Dic 05, 2011 1:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Progol 1623

Mensaje por lugezapata el Jue Dic 08, 2011 10:30 am

Para mi entonces los visitantes serian estos.

1.- Aston Villa
2.- Barcelona (no hay que descartarlo)
3.- Atletico de Madrid (Posible)
4.- Bayer Leverkusen (Posible)
5.- Bayer Munich
6.- Lyon

y como sorpresas estarian buenas el GRONINGEN y el CORRE

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por PIQUE86 el Jue Dic 08, 2011 10:49 am

Spoiler:
@lugezapata escribió:
@PIQUE86 escribió:
@Futbolmx escribió:
@lugezapata escribió:
@PIQUE86 escribió:1. que madres con esos tigres pero creo que lo hacen pa verse débiles no me confío LE
2.aquí no se relaja la piedad, presiento que en la ida saca el empate y aquí se lleva la copa L fijazo
3.creo que el aston juega a media sema investigaré pero empate por ahora
4.fulham interesado en otras cosas por ahora L
5.Creo que esta es la del madrid por ahora tambien L
6.getafe mejor que el zaragoza asi que aqui no la arma el granada, L
7.reservado pues no se si ya levanta el atletico
luego seguimos con el resto saludos

Que tal Pique opino lo mismo creo que la piedad es mas fijo que el tigres, el Santos ahora si le va a exigir no como el Pachuca y los pobres Gallos, y se verán en aprietos, Tigres tiene números muy peligrosos no ha perdido en el Volcán desde Enero de este año, en esta liguilla no han recibido ningún gol y no han estado en desventaja, creo que santos haciendo un buen partido en Torreon, complicaría las cosas para Tigres y sabe Dios como reaccionaran por eso pienso que ese juego es un Triple

Saludos

Pero Santos le gano a Monarcas por que los purepechas se desinflaron, ganaron por que Monarcas dejo de hacer, ahora que si andan muy motivados capaz que jueguen asi todo el partido (y no nomas el segundo tiempo como a Morelia) y les ganan a Tigres de visita, abra que ver la motivación de Santos.
que hongo compirri? entiendo tu punto de vista pero si te das cuenta el santos en toda la liguilla siempre va a rriba del marcador y los alcanzan, contra jaguares de ir ganando le empataron en el de ida en el de vuelta otra vez jaguares le metío 2 cuando iban ganando, el de morelia en el de vuelta el morelia casi lo logra le metío tambien 2 y casi hacía la hombrada con 2 hombres menos morelia, eso me hace desconfiar un poco pero mas me hace desconfiar del tuca, está muy tranquilo el tipo creo que sabe que tiene todo pero se muestra débil y como ya sabemos los psrtidos entre norteños son mas canijos y veo al santos como el nuevo "ya merito" "desbanco" al azul de su lugar de sub-campeon jajajaja creo que este es su tercer sub-campeonato del santos.....saludoooooos compirri

Que tal PIQUE, entonces tu crees que el Tigres sea fijo te digo porque yo tenia a la Piedad Fijo pero creo que lo voy a cambiar ya que ayer viendo el juego el Corre si los trapeo feo, no le vi ni pies ni cabeza a la Piedad, en cambio el Corre un equipo que si sabe a lo que juega, ademas de que La Piedad va en picada tiene 2 juegos consecutivos perdidos y el corre al contrario tiene 2 juegos ganados consecutivos, creo que este juego lo pondre TRIPLE, ya que puede que gane la piedad (aunque no le alcance para ser campeon), puede que empate porque creo que va a meter el camion atras el Corre, y puede que se los ejecute el Corre, al irse a con todo al frente a buscar los 3 goles que necesita la Piedad en uno o dos contragolpes se los ejecuten, entonces creo que dejare FIJO AL TIGRES ya que tiene todo para ganar el de vuelta, estadio que pesa, entrenador esperimentado y colmilludo (jeje) y tiene un equipo muy equilibrado linea por linea, a diferencia del santos que solo de media cancha para adelante es muy bueno pero su defensa deja mucho que desear.

Saludos y espero sus comentarios
Pues en realidad la piedad con el empate a 3 global, es campeon no ocupa 3 goles si no 2...está para LE y si veo al tigres fijo pero esa es mi opnión le alcanze o no aun no sé pero si gana el de vuelta.....saludos luge

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Dic 08, 2011 10:53 am

AH PERDON.... no me acuerdo si en la liga de ascenso la final es por pocision de la tabla en caso de empate....pero no veo ganando al correcaminos ni de chiste pueden irse a penales si que queda empate el global creo....jajaja ya me hice bolas ya no se que criterio se usa....ALGUIEN SABE?

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por lugezapata el Jue Dic 08, 2011 11:31 am

@PIQUE86 escribió:AH PERDON.... no me acuerdo si en la liga de ascenso la final es por pocision de la tabla en caso de empate....pero no veo ganando al correcaminos ni de chiste pueden irse a penales si que queda empate el global creo....jajaja ya me hice bolas ya no se que criterio se usa....ALGUIEN SABE?

Es igual que en la Primera, empate global tiempos extra y si siguen empatados penales

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por PIQUE86 el Jue Dic 08, 2011 11:38 am

AAAAAHHH asi si ya le entiendo jajaja
pero asi está bien tigays L, piedad LE

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por Pain el Jue Dic 08, 2011 11:40 am

@PIQUE86 escribió:AH PERDON.... no me acuerdo si en la liga de ascenso la final es por pocision de la tabla en caso de empate....pero no veo ganando al correcaminos ni de chiste pueden irse a penales si que queda empate el global creo....jajaja ya me hice bolas ya no se que criterio se usa....ALGUIEN SABE?

Saludos a todos:

pique te recuerdo que en las finales ya no cuenta la pocision en la tabla, o sea que despues del marcador de IDA de Correcaminos 3-1 a La Piedad, este ultimo necesita ganar minimo por diferencia de 2 goles para mandar el juego a Tiempo Extra o Penales, ....

Pain
Novato
Novato

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Dic 08, 2011 11:58 am

tenkius mi pain....si por eso recapitulé (ande pues con la palabreja jijiji)....se me fué el avión gacho....saludos mi pain

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Real - Barza

Mensaje por rdatplay el Jue Dic 08, 2011 12:16 pm

El Clásico por excelencia del fútbol mundial ya está de vuelta. La temporada pasada estos dos equipos se enfrentaron hasta en 5 ocasiones, con un bagaje de 2 empates, 2 victorias el Barcelona y otra del Real Madrid. Esta temporada se han enfrentado ya 2 veces para la Supercopa de España en la que hubo un empate 2-2 en el Bernabeu y una victoria del Barcelona por 3-2 en el Camp Nou.

La situación actual es algo distinta de la que se vivía la temporada pasada en la que el Barcelona lideraba la clasificación y era claramente superior al resto, incluido el Real Madrid. Esta temporada, estamos viendo a un Madrid mucho más maduro en todos los aspectos de su juego, la prueba está que en 14 partidos tan solo ha perdido 1 y empatado otro, el resto los ha ganado todos. Lidera la Liga con una ventaja de 6 puntos sobre el Barcelona que está segundo y parece que el equipo va cada vez a más. El Barcelona por su parte perdió hace dos jornadas y lleva 4 empates, el resto han sido victorias. 4 empates en un equipo como el Barcelona, refleja que quizá en este comienzo de temporada han tenido algo menos de ambición, aun así la calidad continua estando ahí, pero para ganar en el Bernabeu les hará falta mucho más que eso.

Ambos conjuntos llegan al clásico con el 100% de sus efectivos por lo que será un duelo a muerte en el que ninguno de los dos darán nada por perdido. Si gana el Madrid, se pondrán a 9 puntos de diferencia, distancia muy dificilmente salvable. Si gana el Barcelona, la distancia se reducirá a 3 puntos, lo cual es algo ya más asequible. El Barcelona aún le gana en juego al Madrid, pero la eficacia blanca es infalible. Un empate puede ser un resultado bastante probable.

PRONOSTICO: VICTORIA DEL REAL MADRID

Wink

rdatplay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Jue Dic 08, 2011 12:35 pm

@rdatplay escribió:

El Clásico por excelencia del fútbol mundial ya está de vuelta. La temporada pasada estos dos equipos se enfrentaron hasta en 5 ocasiones, con un bagaje de 2 empates, 2 victorias el Barcelona y otra del Real Madrid. Esta temporada se han enfrentado ya 2 veces para la Supercopa de España en la que hubo un empate 2-2 en el Bernabeu y una victoria del Barcelona por 3-2 en el Camp Nou.

La situación actual es algo distinta de la que se vivía la temporada pasada en la que el Barcelona lideraba la clasificación y era claramente superior al resto, incluido el Real Madrid. Esta temporada, estamos viendo a un Madrid mucho más maduro en todos los aspectos de su juego, la prueba está que en 14 partidos tan solo ha perdido 1 y empatado otro, el resto los ha ganado todos. Lidera la Liga con una ventaja de 6 puntos sobre el Barcelona que está segundo y parece que el equipo va cada vez a más. El Barcelona por su parte perdió hace dos jornadas y lleva 4 empates, el resto han sido victorias. 4 empates en un equipo como el Barcelona, refleja que quizá en este comienzo de temporada han tenido algo menos de ambición, aun así la calidad continua estando ahí, pero para ganar en el Bernabeu les hará falta mucho más que eso.

Ambos conjuntos llegan al clásico con el 100% de sus efectivos por lo que será un duelo a muerte en el que ninguno de los dos darán nada por perdido. Si gana el Madrid, se pondrán a 9 puntos de diferencia, distancia muy dificilmente salvable. Si gana el Barcelona, la distancia se reducirá a 3 puntos, lo cual es algo ya más asequible. El Barcelona aún le gana en juego al Madrid, pero la eficacia blanca es infalible. Un empate puede ser un resultado bastante probable.

Wink
Buen análisis amigo, pero la verdad no creo que cuente tanto el momento que están pasando, claro que eso puede producir un empate para el Madrid. Creo que de todos esos partidos que mencionas entre ellos, ninguno ha ganado el Madrid en los 90 minutos de tiempo regular. Pienso que pasa mas por el estilo de juego, el Barca no le presta el balón al Madrid y eso es vital en el juego que están desplegando. Los goles que ha metido el Madrid en los últimos juegos son a base de descolgadas en contragolpe y en jugadas a balón parado. He tenido la oportunidad de ver todos y cada uno de los partidos entre ellos en al menos los últimos 5 años, y se ha visto una evolución impresionante en el juego que Barca le plantea al Madrid, hasta llegar al punto en el que los defensas y contenciones blancos tienen que coser a patadas a los catalanes, y así mas o menos nivelar las cosas. yo honestamente creo que si salen finos los del Barca el partido termina 1-4 a favor del Barca... si por otro lado no andan finos en el último toque, creo que será un empate a 1. Pronostico una victoria del Barca que bien se puede cubrir EV.

Saludos!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Jue Dic 08, 2011 2:10 pm

Local

Empate

Visitante

63.66%

TIGRES

20.19%

SANTOS

16.15%

73.59%

LA PIEDAD

13.76%

CORRECAMINO

12.65%

25.29%

BOLTON

26.19%

ASTON VILLA

48.52%

40.43%

SWANSEA

28.65%

FULHAM

30.92%

43.34%

REAL MADRID

24.54%

BARCELONA

32.12%

73.34%

GETAFE

16.83%

GRANADA

9.83%

35.95%

ESPANOL

25.87%

ATL.MADRID

38.18%

42.06%

SIENA

32.8%

GENOVA

25.14%

58.5%

CAGLIARI

23.56%

PARMA

17.94%

33.43%

HANNOVER 96

28.53%

B.LEVERKUSE

38.04%

18.21%

STUTTGART

18.76%

B.MUNICH

63.03%

77.79%

VITESSE

15.82%

GRONINGEN

6.39%

84.82%

O.MARSELLA

9.34%

BURDEOS

5.84%

18.64%

LORIENT

23.82%

O.LYON

57.54%

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por peter df el Jue Dic 08, 2011 2:12 pm

AQUI ESTA LA QUINIELA MI ESTIMADO FUT participas con 250?? pique con cuanto quieres participar? Eduardo andas por ahi??????? y Radelance le entras a esta quiniela?

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Dic 08, 2011 2:32 pm

@peter df escribió:AQUI ESTA LA QUINIELA MI ESTIMADO FUT participas con 250?? pique con cuanto quieres participar? Eduardo andas por ahi??????? y Radelance le entras a esta quiniela?
te parece 100 mi peter o le echo más?

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por laheme69 el Jue Dic 08, 2011 2:45 pm

pues mis pronosticos son

tigres
aston vila o e
empate de fulhamm
barcelona o e
getafe
atl madrid
empate de genova
cagliari
b. leverkusen
empate del bayer munich
vitesse
o. marsella
o. lyon
me salen como 6 visistas no seran muchas
gracias, cualquier ayuda se agradecera

laheme69
Novato
Novato

Zodiaco : Acuario
Masculino

Mensaje por laheme69 el Jue Dic 08, 2011 2:47 pm

ah y la piedad creo que ganan

laheme69
Novato
Novato

Zodiaco : Acuario
Masculino

Mensaje por radelance el Jue Dic 08, 2011 3:41 pm

@peter df escribió:AQUI ESTA LA QUINIELA MI ESTIMADO FUT participas con 250?? pique con cuanto quieres participar? Eduardo andas por ahi??????? y Radelance le entras a esta quiniela?
No creo amigo, ando con escasos recursos Sad De a cómo nos tocaría o como está esta semana el asunto?

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Jue Dic 08, 2011 3:58 pm

@radelance escribió:
No creo amigo, ando con escasos recursos Sad De a cómo nos tocaría o como está esta semana el asunto?
Es de 5 dobles con costo de 480, pique dice que aporta 100, entonces queda 380, este futbolmx dijo que le entraba con 250 todavía no confirma bien, si fuera asi entonces faltaría 130, puedes participar con 30 pesos y yo aporto 100 y tan tan lista la vaquita.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por lugezapata el Jue Dic 08, 2011 4:24 pm

Ya no usan el zig zag???

Saludos

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por PIQUE86 el Jue Dic 08, 2011 4:38 pm

apenas alcanzé el banquillo pero ya está mi peter 100 morlacos pa que lo cheques....ánimooooooo

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Dic 08, 2011 4:46 pm

@lugezapata escribió:Ya no usan el zig zag???

Saludos
oye luge a mi mandaro el metodo pero me pide una clave pa a abrirlo tu sabes cual es?

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Jue Dic 08, 2011 4:53 pm

@radelance escribió:
@rdatplay escribió:

Wink
Buen análisis amigo, pero la verdad no creo que cuente tanto el momento que están pasando, claro que eso puede producir un empate para el Madrid. Creo que de todos esos partidos que mencionas entre ellos, ninguno ha ganado el Madrid en los 90 minutos de tiempo regular. Pienso que pasa mas por el estilo de juego, el Barca no le presta el balón al Madrid y eso es vital en el juego que están desplegando. Los goles que ha metido el Madrid en los últimos juegos son a base de descolgadas en contragolpe y en jugadas a balón parado. He tenido la oportunidad de ver todos y cada uno de los partidos entre ellos en al menos los últimos 5 años, y se ha visto una evolución impresionante en el juego que Barca le plantea al Madrid, hasta llegar al punto en el que los defensas y contenciones blancos tienen que coser a patadas a los catalanes, y así mas o menos nivelar las cosas. yo honestamente creo que si salen finos los del Barca el partido termina 1-4 a favor del Barca... si por otro lado no andan finos en el último toque, creo que será un empate a 1. Pronostico una victoria del Barca que bien se puede cubrir EV.

Saludos!

En el el juego de ida de la supercopa el Real Madrid casi consigue ganarle la posesión del balón al Barcelona 48 vs 52%, los merengues tambien saben robarle la posesion al Barza y el escenario que planteas es probable pero no 100% seguro, menos con este antecedente ademas he visto jugar al Madrid y en algunos chispazos tienen un estilo parecido al del Barza pero mas fulminante y me parece mas efectivo. Si con suplentes golearon al Ajax en su estadio sin nada en juego, no me parece muy prudente descartar al Real en su casa, maxime que estos partidos son muy engañosos, cualquiera de los dos puede ganar. Ademas Messi no ha sido tan efectivo como era antes, voy a jugar LE en este partido o de plano triple, cualquiera de los dos equipos tiene bastantes argumentos para ganar, pero si nos concentramos en el momento actual, Real Madrid supera a Barcelona.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por lugezapata el Jue Dic 08, 2011 5:02 pm

@PIQUE86 escribió:
@lugezapata escribió:Ya no usan el zig zag???

Saludos
oye luge a mi mandaro el metodo pero me pide una clave pa a abrirlo tu sabes cual es?

web_manuales

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por PIQUE86 el Jue Dic 08, 2011 5:10 pm

gracias mi luge puntito pa ti amigo....saludos cheers

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por balotelli el Jue Dic 08, 2011 5:20 pm

CREO QUE AL REAL MADRID YA LE TOCA GANAR ESTA JUGANDO MEJOR QUE EL BARCELONA. ATRAVIESA POR MEJOR MOMENTO FUTBOLISTICO.

A LA PIEDAD YO NO LO VEO FIJO , LA DESESPERACION DE DARLE LA VUELTA AL RESULTADO DE IDA PODRIA SER FACTOR , CORRECAMINOS DEFIENDE BIEN IGUAL JUGANDO AL CONTRAGOLPE PODRIA ANOTAR 1 Y HACER DECAER LOS ANIMOS DE LA PIEDAD,
**NO VEO FIJO ALA PIEDAD**

EL INTER SIENTO QUE VUELVE A TROPEZAR CON LA FIORENTINA , EL INTER ES EL HUMO DE AQUEL EQUIPO BIEN PARADO Y ORDENADO , CREO PERDIERON SU ESENCIA FUTBOLISTICA. PRONOSTICO GANA LA FIORENTINA.

y TIGRES TAMPOCO LO VEO FIJO , SANTOS SI LE VA A EXIGIR SI BIEN PASO FACIL CUARTOS DE FINAL CONTRA UN PACHUCA QUE NO METIO NI LAS MANOS UNA DEFENSA PESIMA Y CONTRA GALLOS PASO DE REGALITO, EN NINGUN MOMENTO SE VIO SUPERIOR. AHORA ES CONTRA SANTOS UN EQUIPO CON MAS OFICIO,MAS RAPIDO Y MEJOR LINEA POR LINEA QUE LOS RIVALES PASADOS.

LA FINAL SE DEFINE EN EL JUEGO DE HOY, CREO GANA SANTOS 3-1

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Localización monterrey
Masculino

Mensaje por xferetrox el Jue Dic 08, 2011 5:40 pm

Yo creo que el buen momento si importa, pero no se olviden que este es un clasico y siempre despertara dudas, ahora recuerden que estos son pronosticos para ganar dinero hagan aun lado los colores del equipo y manejen varios escenarios, para m,i es un LEV, el Real en casa es una maquina de hacer goles y de visita el barza ando muy bajo en su promedio de produccion... asi qu se inclina al Local pero recuerden equipos con buenos puntos y clasicos por lo general un 60% es empate... pero al ser clasico todo puede ser asi que sigo que es un LEV...

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por xferetrox el Jue Dic 08, 2011 5:44 pm

El partido de Tigres y Santos todo depende de lo que pase hoy.... presiento que va ser algo parecido al de la Piedad vs Corre sacando ventaja de Local, igual y la vuelta puede ganarla el local pero no creo que alcance.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:28 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba