Progol 1623

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1623

Mensaje por Edge el Lun Dic 05, 2011 1:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Progol 1623

Mensaje por lugezapata el Jue Dic 08, 2011 5:57 pm

Para mi hasta el momento estaria asi

1.- L
2.- METODO
3.- METODO
4.- METODO
5.- METODO
6.- L
7.- E
8.- L
9.- METODO
10.- METODO
11.- V
12.- LE
13.- L
14.- V

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por chicharindf el Jue Dic 08, 2011 6:53 pm

COMO VEN DE SORPRESA EN LA REVANCHA QUE GANA EL AJACCIO, PUEDE PAGAR MUY BUEN DINERO SI GANA.

chicharindf
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por laheme69 el Jue Dic 08, 2011 8:02 pm

OIGAN Y CUAL SERIA LOS PRONOSTICOS PARA LA REVANCHA, MIS AMIGOS COMENTEN, HABER QUE SE PUEDE HACER .

laheme69
Novato
Novato

Zodiaco : Acuario
Masculino

Mensaje por balotelli el Jue Dic 08, 2011 9:53 pm

VIENDO LA REVANCHA , LA VEO MUY COMPLICADA , LA METIERON CASI CON TODOS LOS PARTIDOS Y LOS EQUIPOS CASI EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS, LOS UNICOS QUE VEO FIJOS SON EL MANCHESTER Y LA FIORENTINA.

aUN JUGANDO DOBLES NO SERIA NADA SEGURO YA QUE EL TERCER RESULTADO TMBN SERIA MUY VIABLE QUE CALLERA.

POR AHY EL AJAX TAMBIEN SE PODRIA ASOMAR COMO FIJO , CREO NO JUGARE ESTA SEMANA ESTA DESCOMPUESTA LA TERMINAL Sad

PERO YO DEJARIA DE FIJOS AL MANCHESTER , FIORENTINA Y POSIBLE AJAX.

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Localización monterrey
Masculino

Mensaje por Edge el Jue Dic 08, 2011 10:51 pm

@balotelli escribió:VIENDO LA REVANCHA , LA VEO MUY COMPLICADA , LA METIERON CASI CON TODOS LOS PARTIDOS Y LOS EQUIPOS CASI EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS, LOS UNICOS QUE VEO FIJOS SON EL MANCHESTER Y LA FIORENTINA.

aUN JUGANDO DOBLES NO SERIA NADA SEGURO YA QUE EL TERCER RESULTADO TMBN SERIA MUY VIABLE QUE CALLERA.

POR AHY EL AJAX TAMBIEN SE PODRIA ASOMAR COMO FIJO , CREO NO JUGARE ESTA SEMANA ESTA DESCOMPUESTA LA TERMINAL Sad

como ves el Tigueys vs santos?

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por balotelli el Jue Dic 08, 2011 11:15 pm

@Edge escribió:
@balotelli escribió:VIENDO LA REVANCHA , LA VEO MUY COMPLICADA , LA METIERON CASI CON TODOS LOS PARTIDOS Y LOS EQUIPOS CASI EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS, LOS UNICOS QUE VEO FIJOS SON EL MANCHESTER Y LA FIORENTINA.

como ves el Tigueys vs santos?

AQUI ES UN TRIPLE SIN PENSARLO , NO VEO A TIGRES FIJO , NI A SANTOS DE VICTIMA , LO UNICO QUE SE PODRIA ADELANTAR ES SI TITERS ANOTA PRIMERO TENDRA MANEJO DE PARTIDO , SI SANTOS EMPATA LA SERIE LA AUTOESTIMA DEL EQUIPO DE GALINDO CRECERIA ENORMEMENTE ....

SIN LUDUEÑA , SIN QUINTERO Y SIN SUAREZ NO PUDIERON ANOTARLES EL 2 GOL.

SI NO PUDISTE LIQUIDAR A UN EQUIPO CON 10 JUGADORES DESDE ELMINUTO 20 DEL 1 TIEMPO , SERIA MUY INCIERTO EL COMPORTAMIENTO DE AMBOS EQUIPOS.

SOLO SE QUE EL SANTOS NO ESTA MUERTO , Y TITERES AUN NO GANA NADA.

SE REPETIRA LA MALDICION QUE PIERDAN EL CAMPEONATO EN CASA ?

ES UN TRIPLE.

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Localización monterrey
Masculino

Mensaje por ponchito02 el Vie Dic 09, 2011 9:33 am

Hola a todos,

Les comparto mi quiniela de ésta semana:
L L V V LE LE V L L V V L L

Se valen comentarios

ponchito02
Novato
Novato

Mensaje por peter df el Vie Dic 09, 2011 10:48 am

@peter df escribió:
Local

Empate

Visitante

63.66%

TIGRES

20.19%

SANTOS

16.15%

73.59%

LA PIEDAD

13.76%

CORRECAMINO

12.65%

25.29%

BOLTON

26.19%

ASTON VILLA

48.52%

40.43%

SWANSEA

28.65%

FULHAM

30.92%

43.34%

REAL MADRID

24.54%

BARCELONA

32.12%

73.34%

GETAFE

16.83%

GRANADA

9.83%

35.95%

ESPANOL

25.87%

ATL.MADRID

38.18%

42.06%

SIENA

32.8%

GENOVA

25.14%

58.5%

CAGLIARI

23.56%

PARMA

17.94%

33.43%

HANNOVER 96

28.53%

B.LEVERKUSE

38.04%

18.21%

STUTTGART

18.76%

B.MUNICH

63.03%

77.79%

VITESSE

15.82%

GRONINGEN

6.39%

84.82%

O.MARSELLA

9.34%

BURDEOS

5.84%

18.64%

LORIENT

23.82%

O.LYON

57.54%

HACEN FALTA DOS VALIENTES CON $100 PARA LLENAR ESTA MINI VAQUITA

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por radelance el Vie Dic 09, 2011 10:51 am

Que tal compañeros, con respecto al partido de la final del fut mexicano, lo vengo planteando desde que inició la liguilla, este título está mas que definido y es para los tigres. Ayer viendo el juego, que iban 0-1 y le expulsaron a Santos un jugador, en ese momento dije: el juego va a terminar 0-1 con los tigres bien parados atrás y si se daba otro gol mas, bienvenido, pero claro que el tigres jamás se iba a lanzar a matar la eliminatoria. Lo repito, el tuca ya tiene todo calculado y en el partido de vuelta lo más sensato sería cubrir un LE, y no lo digo porque sea aficionado a los tigres ni mucho menos, pero el tucanaccio va a triunfar este torneo. Algo me queda claro y es que los tigres el domingo dan la vuelta olímpica sin recibir gol en casa.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Vie Dic 09, 2011 10:54 am

@peter df escribió:
@radelance escribió:
@peter df escribió:AQUI ESTA LA QUINIELA MI ESTIMADO FUT participas con 250?? pique con cuanto quieres participar? Eduardo andas por ahi??????? y Radelance le entras a esta quiniela?
No creo amigo, ando con escasos recursos Sad De a cómo nos tocaría o como está esta semana el asunto?
Es de 5 dobles con costo de 480, pique dice que aporta 100, entonces queda 380, este futbolmx dijo que le entraba con 250 todavía no confirma bien, si fuera asi entonces faltaría 130, puedes participar con 30 pesos y yo aporto 100 y tan tan lista la vaquita.
Lo siento amigo, pero este fin de año se está poniendo algo sangriento con mi cartera Sad voy a tratar de meter una de a $20.

Saludos!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Vie Dic 09, 2011 11:01 am

@Futbolmx escribió:
@radelance escribió:
@rdatplay escribió:

El Clásico por excelencia del fútbol mundial ya está de vuelta. La temporada pasada estos dos equipos se enfrentaron hasta en 5 ocasiones, con un bagaje de 2 empates, 2 victorias el Barcelona y otra del Real Madrid. Esta temporada se han enfrentado ya 2 veces para la Supercopa de España en la que hubo un empate 2-2 en el Bernabeu y una victoria del Barcelona por 3-2 en el Camp Nou.

La situación actual es algo distinta de la que se vivía la temporada pasada en la que el Barcelona lideraba la clasificación y era claramente superior al resto, incluido el Real Madrid. Esta temporada, estamos viendo a un Madrid mucho más maduro en todos los aspectos de su juego, la prueba está que en 14 partidos tan solo ha perdido 1 y empatado otro, el resto los ha ganado todos. Lidera la Liga con una ventaja de 6 puntos sobre el Barcelona que está segundo y parece que el equipo va cada vez a más. El Barcelona por su parte perdió hace dos jornadas y lleva 4 empates, el resto han sido victorias. 4 empates en un equipo como el Barcelona, refleja que quizá en este comienzo de temporada han tenido algo menos de ambición, aun así la calidad continua estando ahí, pero para ganar en el Bernabeu les hará falta mucho más que eso.

Ambos conjuntos llegan al clásico con el 100% de sus efectivos por lo que será un duelo a muerte en el que ninguno de los dos darán nada por perdido. Si gana el Madrid, se pondrán a 9 puntos de diferencia, distancia muy dificilmente salvable. Si gana el Barcelona, la distancia se reducirá a 3 puntos, lo cual es algo ya más asequible. El Barcelona aún le gana en juego al Madrid, pero la eficacia blanca es infalible. Un empate puede ser un resultado bastante probable.

PRONOSTICO: VICTORIA DEL REAL MADRID

Wink
Buen análisis amigo, pero la verdad no creo que cuente tanto el momento que están pasando, claro que eso puede producir un empate para el Madrid. Creo que de todos esos partidos que mencionas entre ellos, ninguno ha ganado el Madrid en los 90 minutos de tiempo regular. Pienso que pasa mas por el estilo de juego, el Barca no le presta el balón al Madrid y eso es vital en el juego que están desplegando. Los goles que ha metido el Madrid en los últimos juegos son a base de descolgadas en contragolpe y en jugadas a balón parado. He tenido la oportunidad de ver todos y cada uno de los partidos entre ellos en al menos los últimos 5 años, y se ha visto una evolución impresionante en el juego que Barca le plantea al Madrid, hasta llegar al punto en el que los defensas y contenciones blancos tienen que coser a patadas a los catalanes, y así mas o menos nivelar las cosas. yo honestamente creo que si salen finos los del Barca el partido termina 1-4 a favor del Barca... si por otro lado no andan finos en el último toque, creo que será un empate a 1. Pronostico una victoria del Barca que bien se puede cubrir EV.

Saludos!

En el el juego de ida de la supercopa el Real Madrid casi consigue ganarle la posesión del balón al Barcelona 48 vs 52%, los merengues tambien saben robarle la posesion al Barza y el escenario que planteas es probable pero no 100% seguro, menos con este antecedente ademas he visto jugar al Madrid y en algunos chispazos tienen un estilo parecido al del Barza pero mas fulminante y me parece mas efectivo. Si con suplentes golearon al Ajax en su estadio sin nada en juego, no me parece muy prudente descartar al Real en su casa, maxime que estos partidos son muy engañosos, cualquiera de los dos puede ganar. Ademas Messi no ha sido tan efectivo como era antes, voy a jugar LE en este partido o de plano triple, cualquiera de los dos equipos tiene bastantes argumentos para ganar, pero si nos concentramos en el momento actual, Real Madrid supera a Barcelona.
Ese juego de la supercopa de España con el barca recién reunido y el madrid como "Campeón de pretemporada" (como dijeron en España) puede ser algo engañ0so, y aún así el Barca terminó levantando la copa. Pero bueno, entiendo los puntos a favor de los merengues y son totalmente válidos, creo que en este tipo de partidos ningún pronóstico puede ser descartado ni 100% probable. Yo jugaré con una quiniela sencilla y pondré visita fijo (por falta de presupuesto).

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por lugezapata el Vie Dic 09, 2011 11:02 am

@radelance escribió:Que tal compañeros, con respecto al partido de la final del fut mexicano, lo vengo planteando desde que inició la liguilla, este título está mas que definido y es para los tigres. Ayer viendo el juego, que iban 0-1 y le expulsaron a Santos un jugador, en ese momento dije: el juego va a terminar 0-1 con los tigres bien parados atrás y si se daba otro gol mas, bienvenido, pero claro que el tigres jamás se iba a lanzar a matar la eliminatoria. Lo repito, el tuca ya tiene todo calculado y en el partido de vuelta lo más sensato sería cubrir un LE, y no lo digo porque sea aficionado a los tigres ni mucho menos, pero el tucanaccio va a triunfar este torneo. Algo me queda claro y es que los tigres el domingo dan la vuelta olímpica sin recibir gol en casa.

Que tal yo también creo que el Tigres levanta la copa, pero creo que Dabtos se va desapegar conforme pasen los minutos y el Tigres ahí los va a matar, creo que quedan 2-0

Saludos

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por IKER el Vie Dic 09, 2011 11:11 am

mis fijos SALUDOS BANDA COMO ANDAN YO ANDO JUGANDO 6 QUINIELAS CON 3 DOBLES 2 PROTOCUH Y 3 MELATES CON REVANCHA ES DE 800 VAROS SI ALGUIEN GUSTA ENTRARLE CON GUSTO COCINAS5@HOTMAIL .COM
empate de tigres saldara defender su gol , y con su defensa no podra santos hacer la grande partido a 0-0 tigres campeon
piedad gana 2 -1 campeon los corre caminos
fulham gana
aston villa gana
relamadrid gana andan imparables ya lso equipos espñoles le estan tomando la medida al barza a su juego d etoque de balosn madrid 4 toques esta en la porteria
empate y atletic de madrid
getafe gana
siena y empate
empoate del clagari
bayer y empate estan motivados por su calificasion a 8tavos dela champions

b munich no perdera la oportunida que recupero del primer puesto en la liga alemana
vitasse sigue co el pie derecho
o marsella no hay duda super motivados
o lyon son su super remontada y la recuperacion de su jugador estrella no tien ya rival en la liga de francia

manchestr o empate andan con la moral mal y los oobos no son pan comido
villareal por historia ya le toca ganar
este es triple no hay mas
inter y empate ya no puede dejar puntos y la fiore gano a la roma por ese penal expulsion tempranera y por el clima
maiz y empate
ajax super fijo
nancy y empate ajaccio sera sorpresa hasta despues del mercdo d einvierno que hagan 3 fichajes buenos un lieder en la defensa , un buen contencion y un super 10 que puede ser mexicano

espero les sirvan mis comentarios amigos

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Vie Dic 09, 2011 11:43 am

Bueno al fin es viernes la estaba guardando desde el martes sin checar momios solo el momento en el que pasan los equipos ahi les va la buena

1 Tigres vs Santos...............L
2 La Piedad vs Correcaminos......L (M)
3 Boloton vs Aston Villa.........V
4 Swansea vs Fulham..............V
5 Real Madrid vs Barcelona.......E (L) (M)
6 Getafe vs Granada..............L
7 Español vs Atl.Madrid..........E (V)
8 Siena vs Genova................V (L)
9 Cagliari vs Parma..............L
10 Hannover vs B.Leverkusen......V
11 Stuttgart vs B.Munich.........V (E)
12 Vitesse vs Groningen..........L (M)
13 O.Marsella vs Burdeos.........E (L) L
14 Lorient vs O.Lyon.............E (M)

Saludos

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por cesar16 el Vie Dic 09, 2011 11:51 am

QUE TAL A TODOS,
esta es mi quiniela
1 Tigres vs Santos...............L
2 La Piedad vs Correcaminos......L
3 Bolton vs Aston Villa.........EV
4 Swansea vs Fulham..............E
5 Real Madrid vs Barcelona.......LV
6 Getafe vs Granada..............L
7 Español vs Atl.Madrid..........L
8 Siena vs Genova................EV
9 Cagliari vs Parma..............L
10 Hannover vs B.Leverkusen......E
11 Stuttgart vs B.Munich.........EV
12 Vitesse vs Groningen..........L
13 O.Marsella vs Burdeos.........L
14 Lorient vs O.Lyon.............E

se aceptan comentarios
saludos

cesar16
Novato
Novato

Mensaje por peter df el Vie Dic 09, 2011 11:52 am

PIQUE, PONCHO, EDUARDO, FUTBOLMX Y PETER DF ya esta completa la quiniela y Eduardo juega la revancha de 1 triple y 2 dobles

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Vie Dic 09, 2011 12:06 pm

Xfere ya suelta la quiniela del foro la ganona

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por jose cruz parra daniel el Vie Dic 09, 2011 12:08 pm

ahi va mi quiniela, ya tenia rato sin jugar progol porque no tenia $$$$$$$$$$ asi que jugare esta quiniela con 5 dobles a ver como me va.

1.- tigres santos, visita. el tigres va recibir su primer gol de la liguilla aunque el global quedara empate y ya en tiempos extras es otro rollo. VA SER EL JUEGO SORPRESA!!!!
2.- la piedad correcam, local aunque probablemente no le alcance para ganar el campeonato.
3.- bolton aston villa, visita empate
4.- swansea fulham, empate local
5.- real madrid barcelona, local si no es ahora no sera nunca.
6.- getafe granada, local
7.- español atl madrid, visita local
8.- siena genova, local empate
9.- cagliari parma local.
10. hannover b leverkusen visita empate.
11.- stuttgar b munich visita
12. vitesse groningen local.
13.- marsella burdeos local
14.- lorient lyon visita

jose cruz parra daniel
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por xferetrox el Vie Dic 09, 2011 12:11 pm

@Xavi31 escribió:Xfere ya suelta la quiniela del foro la ganona

jajajaja la neta me gusto mucho la que posteas, 2, 12 y 14 excelente!!! forma de cubrir, creo que la onda por ahi va, no me gusto mucho el 3 ni el 4, el 3 puede ser pero el 4 no.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Vie Dic 09, 2011 12:17 pm

@xferetrox escribió:

jajajaja la neta me gusto mucho la que posteas, 2, 12 y 14 excelente!!! forma de cubrir, creo que la onda por ahi va, no me gusto mucho el 3 ni el 4, el 3 puede ser pero el 4 no.

Ya no hay presupuesto claro que la ubiera cubierto con un empate el del Fulham

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por xferetrox el Vie Dic 09, 2011 12:20 pm

@Xavi31 escribió:
@xferetrox escribió:

Asi es mi estimado, ese apesta!! a empate.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por xferetrox el Vie Dic 09, 2011 12:26 pm

Alguien tiene informacion confidencial en esta quiniela? compartanla!! jajaja

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Xavi31 el Vie Dic 09, 2011 12:27 pm

@xferetrox escribió:
@Xavi31 escribió:
@xferetrox escribió:

Pues bueno esperemos salga un ganador de todos los del foro te decia que sacaras la del foro por si la tenias para meter una sencilla con tus pronosticos ya que ya no me voy a conectar hasta mañaña y salgo a las 3:00 pm

o mandame o MP con tus pronos para analizarlos y meter una sencilla

Saludos

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por xferetrox el Vie Dic 09, 2011 12:54 pm

@Xavi31 escribió:
@xferetrox escribió:
@Xavi31 escribió:
@xferetrox escribió:

Pues bueno esperemos salga un ganador de todos los del foro te decia que sacaras la del foro por si la tenias para meter una sencilla con tus pronosticos ya que ya no me voy a conectar hasta mañaña y salgo a las 3:00 pm

Saludos

Ya te envie MP y como te comento no es que no quiera compartirlo con el foro, pero yo me espero como a las 3 o 4 pm porque me baso mucho en las apuestas por internet, ya la tengo pero si se mueve la informacion de las apuestas la corrijo.
Yo pienso que si la lana se acumula es porque no saldran tantas visitas y las que uno cree como Munich y Lyon no saldran, seran 2 o 3 inesperadas mas algunas 2 posibles como Aston y Atl. Madrid pero si solo son 2 tal vez casilla 2 y 12.

Y si la lana se va, serian resultados muy obvios 7 locales 3 Emp y 4 Visitas.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Xavi31 el Vie Dic 09, 2011 1:08 pm

@xferetrox escribió:
@Xavi31 escribió:
@xferetrox escribió:
@Xavi31 escribió:
@xferetrox escribió:

Saludos

Ya te envie MP y como te comento no es que no quiera compartirlo con el foro, pero yo me espero como a las 3 o 4 pm porque me baso mucho en las apuestas por internet, ya la tengo pero si se mueve la informacion de las apuestas la corrijo.
Yo pienso que si la lana se acumula es porque no saldran tantas visitas y las que uno cree como Munich y Lyon no saldran, seran 2 o 3 inesperadas mas algunas 2 posibles como Aston y Atl. Madrid pero si solo son 2 tal vez casilla 2 y 12.

Y si la lana se va, serian resultados muy obvios 7 locales 3 Emp y 4 Visitas.

Lo mas obvio acuerdate que mas se va juntando mas posibilidad hay de 14 aciertos o que se fuera la bolsa cuando empieza la bolsa es cuando mas hay sorpresas

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:12 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba