Progol 1623

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1623

Mensaje por Edge el Lun Dic 05, 2011 7:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Progol 1623

Mensaje por balotelli el Sáb Dic 10, 2011 5:04 am

SUERTE A TODOS , QUE LES VAYA CON MADRE.

PINCHE AGENCIASIGUE SINFUNCIONAR Sad

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Cáncer
Localización monterrey
Masculino

Mensaje por IKER el Sáb Dic 10, 2011 5:08 pm

vengaaaaaaa de 6 que meti me quedan buenas 2 nada mas a 14 y 2 13 2 a12 ren la revancha dos vivas una muerta

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por lugezapata el Sáb Dic 10, 2011 9:59 pm

Ya valió empato el Marsella

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por IKER el Sáb Dic 10, 2011 10:53 pm

vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya solo vioy a dos de 10 no mames pinche madrid pinche piedad pinse maresella pinceh baryer

aajjaja voy POR 13 EN LA DEL PROGOL OJALA ASHI SALGA ALGO CHINGAOOOOOOOOOOOOOOOO

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por IKER el Sáb Dic 10, 2011 10:54 pm

y la quieneila se acomula a 24 milllones no se va con el partido de marsella , corerecaminos y el empate de levekusen y el triunfo del genova se queda la quiniela de nuevoooooooooooo yujuuuuuuuuuuuuuu

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por balotelli el Sáb Dic 10, 2011 10:56 pm

ESTABA EN LO CIERTO LA PIEDAD NO ERA NADA FIJO , LA CAJETIE EN LA FIORENTINA , PERO ANTE TANTA METIDA DE MANO EN EL CALCCIO NO ME SORPRENDE .

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por radelance el Sáb Dic 10, 2011 11:05 pm

@radelance escribió:
@rdatplay escribió:

El Clásico por excelencia del fútbol mundial ya está de vuelta. La temporada pasada estos dos equipos se enfrentaron hasta en 5 ocasiones, con un bagaje de 2 empates, 2 victorias el Barcelona y otra del Real Madrid. Esta temporada se han enfrentado ya 2 veces para la Supercopa de España en la que hubo un empate 2-2 en el Bernabeu y una victoria del Barcelona por 3-2 en el Camp Nou.

La situación actual es algo distinta de la que se vivía la temporada pasada en la que el Barcelona lideraba la clasificación y era claramente superior al resto, incluido el Real Madrid. Esta temporada, estamos viendo a un Madrid mucho más maduro en todos los aspectos de su juego, la prueba está que en 14 partidos tan solo ha perdido 1 y empatado otro, el resto los ha ganado todos. Lidera la Liga con una ventaja de 6 puntos sobre el Barcelona que está segundo y parece que el equipo va cada vez a más. El Barcelona por su parte perdió hace dos jornadas y lleva 4 empates, el resto han sido victorias. 4 empates en un equipo como el Barcelona, refleja que quizá en este comienzo de temporada han tenido algo menos de ambición, aun así la calidad continua estando ahí, pero para ganar en el Bernabeu les hará falta mucho más que eso.

Ambos conjuntos llegan al clásico con el 100% de sus efectivos por lo que será un duelo a muerte en el que ninguno de los dos darán nada por perdido. Si gana el Madrid, se pondrán a 9 puntos de diferencia, distancia muy dificilmente salvable. Si gana el Barcelona, la distancia se reducirá a 3 puntos, lo cual es algo ya más asequible. El Barcelona aún le gana en juego al Madrid, pero la eficacia blanca es infalible. Un empate puede ser un resultado bastante probable.

PRONOSTICO: VICTORIA DEL REAL MADRID

Wink
Buen análisis amigo, pero la verdad no creo que cuente tanto el momento que están pasando, claro que eso puede producir un empate para el Madrid. Creo que de todos esos partidos que mencionas entre ellos, ninguno ha ganado el Madrid en los 90 minutos de tiempo regular. Pienso que pasa mas por el estilo de juego, el Barca no le presta el balón al Madrid y eso es vital en el juego que están desplegando. Los goles que ha metido el Madrid en los últimos juegos son a base de descolgadas en contragolpe y en jugadas a balón parado. He tenido la oportunidad de ver todos y cada uno de los partidos entre ellos en al menos los últimos 5 años, y se ha visto una evolución impresionante en el juego que Barca le plantea al Madrid, hasta llegar al punto en el que los defensas y contenciones blancos tienen que coser a patadas a los catalanes, y así mas o menos nivelar las cosas. yo honestamente creo que si salen finos los del Barca el partido termina 1-4 a favor del Barca... si por otro lado no andan finos en el último toque, creo que será un empate a 1. Pronostico una victoria del Barca que bien se puede cubrir EV.

Saludos!

Pfffff aunque me pasé por un gol en mi pronóstico, me fuí muy lejos con las posibilidades que le daba al Madrid, era para un 1-6 cuando menos a favor del Barca. A pesar del inicio con un Madrid mejor parado, poco a poco se vió que cuando el Barca toma su ritmo es IMPARABLE. Creo que la única carencia de este Barcelona es un 9 clavado, se extraña mucho a Etoo y en menos medida a Ibra. Es muy obvio que para los equipos chicos es mas fácil complicar el juego del Barca que el del Madrid, los catalanes son muy finos y técnicos, por lo que encerrandose bien atrás pueden sacar el ratonero empate 0 ó el 1-0. En cambio el Madrid con juego fuerte y agresivo es mas intimidante para los equipos mas débiles, pero cuando un equipo trata de jugarle de tu a tu al Barca sale humillado tal cual lo ha hecho el Madrid el día de hoy. A pesar de no ser aficionado del Barca me da gusto que hayan ganado hoy, estos partidos sin imperdibles.

Saludos y suerte con sus quinielas!!!... yo esta semana no jugué Sad

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Dom Dic 11, 2011 1:55 am

@Xavi31 escribió:Bueno al fin es viernes la estaba guardando desde el martes sin checar momios solo el momento en el que pasan los equipos ahi les va la buena

1 Tigres vs Santos...............L
2 La Piedad vs Correcaminos......L (M)
3 Boloton vs Aston Villa.........V
4 Swansea vs Fulham..............V
5 Real Madrid vs Barcelona.......E (L) (M)
6 Getafe vs Granada..............L
7 Español vs Atl.Madrid..........E (V)
8 Siena vs Genova................V (L)
9 Cagliari vs Parma..............L
10 Hannover vs B.Leverkusen......V
11 Stuttgart vs B.Munich.........V (E)
12 Vitesse vs Groningen..........L (M)
13 O.Marsella vs Burdeos.........E (L) L
14 Lorient vs O.Lyon.............E (M)

Saludos

pues al ultimo no meti la del metodo pero he escogido las posiciones correctas la semana pasada y ahora esta de repente affraid affraid

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por peter df el Dom Dic 11, 2011 3:45 am

YA CASI BAILA LA VAQUITA JEJEJE, ESTA MUY DIFICIL LA QUINIELA
MUY SEGURO QUE NO SE VA LA BOLSA

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por balotelli el Dom Dic 11, 2011 3:53 am

Donde esta mai , pique , futmx , leus ?

Era un buen equipo antes no nos iba tan mal , Recuerdo a pique ganando un buen premio , a fut tambien , yo ganando revanchas seguidas , mai experta en sorpresas y leus descifrando favoritos.

QUE REGRESE EL DREAM TEAM ...!!!!

SIN OLVIDAR AL JEFE EDGE

balotelli
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización monterrey
Masculino

Mensaje por lugezapata el Dom Dic 11, 2011 5:24 pm

Señores pues empato el Vitesse y el Calgari, los dos a Ceros, así mas difícil la quiniela ???

Ahora si se aseguraron los de Pronosticos de que no se fuera nada

Saludos y a ver a cuantos le terminamos pegando, ya solo falta para acabarla que el Bayer y el Tigres no ganen, jejeje

Saludos y buen fin de semana

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por xferetrox el Dom Dic 11, 2011 7:12 pm

Esto del fut esta muy cabron... yo tenia la impresion que si se hiba la lana!! y como va la cosa creo que va pagar hasta por 9 aciertos, mucha suerte para los que lleguen a 11 les va ir muy bien!!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por lugezapata el Dom Dic 11, 2011 7:20 pm

@xferetrox escribió:Esto del fut esta muy cabron... yo tenia la impresion que si se hiba la lana!! y como va la cosa creo que va pagar hasta por 9 aciertos, mucha suerte para los que lleguen a 11 les va ir muy bien!!!

Yo ya solo voy por 10 no llego a 11, esperemos que pague bien 10 y 11 para tener para la siguiente semana

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por xferetrox el Dom Dic 11, 2011 7:35 pm

@lugezapata escribió:
@xferetrox escribió:Esto del fut esta muy cabron... yo tenia la impresion que si se hiba la lana!! y como va la cosa creo que va pagar hasta por 9 aciertos, mucha suerte para los que lleguen a 11 les va ir muy bien!!!

Yo ya solo voy por 10 no llego a 11, esperemos que pague bien 10 y 11 para tener para la siguiente semana

Seguro que si!! y seran mil pesos piensa positivo!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por lugezapata el Dom Dic 11, 2011 8:18 pm

@xferetrox escribió:
@lugezapata escribió:

Tu por cuantos vas??

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Edge el Dom Dic 11, 2011 9:36 pm

@balotelli escribió:Donde esta mai , pique , futmx , leus ?

Era un buen equipo antes no nos iba tan mal , Recuerdo a pique ganando un buen premio , a fut tambien , yo ganando revanchas seguidas , mai experta en sorpresas y leus descifrando favoritos.

QUE REGRESE EL DREAM TEAM ...!!!!

SIN OLVIDAR AL JEFE EDGE

ojala que si. yo no he tenido chance ni de revisar los partidos como antes, ojala la proxima temporada ya no me pierda el hilo de las ligas, al menos de la liga local. chavo

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por xferetrox el Dom Dic 11, 2011 9:44 pm

@lugezapata escribió:
@xferetrox escribió:
@lugezapata escribió:

Tu por cuantos vas??

nelll!!! ya llevo 3 semanas de la patada, si a lo mucho 8 aciertos y con metodos. y como he estado "probando" un metodo que me paso un cuate de este foro, pues he estado muy wey en saber cual si y cual no, pero el metodo es muy iregulare de 14 te dan 5 o 6 un 50% pero necesitas meterle mucho, pero mucho coco, las respuestas estan ahi para saber cuales?? ese es el pedo, eso si es muy bueno para las sorpresas esta semana salio la visita del corre, el empate del marsella y la visita del genova. PERO!!!!!! son visitas sorpresas y no las crees!!! jajajaja y eso a mi me parten la mauser, pero salen las condenadas y despues me doy de topes jaja.

No hay metodo al 100% hay que ser muy cabron y saber combinar de todo!!! el zig-zag te da 3 seguros en el metodo de 10 fijos, el pedo es encontrar los otros 11.
En efectividad me da de 3 a 4 pero no es bueno para las sorpresas aunque funciona bien para equipos de España UN 70%, en Italia 50%.
En los de Alemania y Holanda ahi si no, son muy inestables, iregulares!! esos se manejan mucho en el sistema de doble oportunidad (apuestas por internet) como que saben algo los condenados y mas en los de la Erivese Holanda son muy chingones!! sale porque sale! el pedo es que solo es uno en el progol.

Hay de todo!! y hay que saber como usarlos y tener filing!! para saber cuales son.

Suerte!! y que te salga pa tener pa jugar en esta semana!! ahi si te sobra ... Rolling Eyes

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por xferetrox el Dom Dic 11, 2011 10:03 pm

Van 7 visitas y si Santos no dice otra cosa, serian 8!!!!!!!
No Increible pero si Inesperado para un progol con 20 Millones en juego.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Lun Dic 12, 2011 1:07 am

la semana pasada tuve una quiniela de 11 y 10 de diez aciertos ,va perdiendo tigres si el resultado termina asi apenas lograre 2 de 9 esta quiniela si que estuvo muy muy sorpresiva pero no hay que desanimarnos el futbol es asi y siempre hay que tener en cuenta que las sorpresas son las que pagan y esas hay que buscarlas semana con semana
debemos de dedicarnos a buscar las sorpresas solamente de hoy en adelante

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por peter df el Lun Dic 12, 2011 3:46 pm

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Lun Dic 12, 2011 6:29 pm

Al final de cuentas el resultado de tigres salvo mis quinielas en total dos quinielas de 11 aciertos y una de 10 aciertos invertido $1900.00 pesos ganado $3,935.00 ,ganancia final $2035.00 muy buenos para el siguiente progol y para un regalito de navidad

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por Vader19 el Lun Dic 12, 2011 8:25 pm

Felicidades MILAN1972, se me hacen excelentes premios.

Vader19
Novato
Novato

Zodiaco : Libra
Masculino

Mensaje por xferetrox el Mar Dic 13, 2011 12:12 am

@MILAN1972 escribió: Al final de cuentas el resultado de tigres salvo mis quinielas en total dos quinielas de 11 aciertos y una de 10 aciertos invertido $1900.00 pesos ganado $3,935.00 ,ganancia final $2035.00 muy buenos para el siguiente progol y para un regalito de navidad

salio para the next progol!!!
suerte!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:18 pm

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba