Progol 1623

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1623

Mensaje por Edge el Lun Dic 05, 2011 1:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Progol 1623

Mensaje por MILAN1972 el Mar Dic 06, 2011 12:56 pm

Locales:tigres,la piedad,cagliari,o.marsella,getafe,espanyol

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por lugezapata el Mar Dic 06, 2011 12:56 pm

Me late, les paso mis Locales, que no son muchos para mi jejeje
1.- LA PIEDAD :
1.1.- La Piedad fue el equipo que mas gano partidos en esta temporada
1.2.- La Piedad (Todos los Partidos Local y Visitante) tiene 3 VICTORIAS consecutivas vs Corre, solo ha perdido 1 de los Ult. 6 y ha empatado 1 de los ult. 7 partidos
1.3.- La Piedad (Local) Tiene 3 Victorias consecutivas vs Corre, "NUNCA HA PERDIDO EN SU ESTADIO"

2.- GETAFE
2.1.- El Getafe Solo ha perdido 1 juego de Local en esta temporada, y recibe en promedio menos de 1 gol por partido, trae una racha de en sus ultimos 7 juegos EEEPGPG (Solo 2 perdidos, 2 ganados y 3 empates)
2.2.- El Granda de Visitante o GANA o PIERDE y anota en promedio 0.5 goles por juego en 5 de sus 6 juegos como visitante no ha anotado GOL solo en 1 de los 6 y en 5 de esos 6 juegos en cambio si recibe GOl.
2.3.- No existen enfrentamientos entre ellos.

3.- O. Marsella
3.1.- El Burdeos (Todos los partidos Local y Visitante) contra el Marsella tiene ya 7 partidos consecutivos sin GANAR, solo ha GANADO 1 de los Ultimos 9 partidos y como Visitante el Burdeos tiene 2 DERROTAS CONSECUTIVAS, solo ha GANADO 5 partidos de los ultimos 47 enfrentamientos.
3.2.- El Marsella como Local es el Numero 6 de la tabla, con solo 4 goles en contra contra el numero 10 de visitantes que es el Burdeos y solo le ha ganado al Ajaccio (quien no?) y al Valenciennes ultimo y lugar 17 de la tabla repectivamente.

Estos son los mas claros locales para mi, aunque tambien podrias ser el Vitesse pero siento que en ese juego puede darse la sorpresa de un empate al igual que en el de Tigres.

Saludos

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por progol2011 el Mar Dic 06, 2011 1:04 pm

esta interesante esta quiniela ummm todos extranjeros ojala y no salga con muchas sorpresas o empates,

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Mar Dic 06, 2011 1:05 pm

bueno casi todos extranjeros excluyendo la de las finales en mexico

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por Vader19 el Mar Dic 06, 2011 1:11 pm

Me parece perfecta la propuesta de -xferetrox-.

Así que empiezo con mis locales a sabiendas de que podemos cambiar de última hora,pero como lo veo,voy así.

1.-Vitesse:Los partidos donde no ha ganado como local,han sido contra equipos que están en primeros lugares de la tabla como Feyenord y PSV.Sí tiene un empate con Heerenveen.Pero a esto le sumo que el Groningen es mal visitante.

2.-Pareciese imposible pero otro local es Swansea.Pero vean cómo ha jugado de localy sólo ha perdido uno y contra el Manchester United.De hecho no hay mucha distancia entre Swansea y Fullham hablando de puntos.Fullham ha tenido dos que tres partidos buenos de visita pero contra equipos que se veía que iba a ganar no ha la ha armado:West Brown,Wigan y Sunderland.

3.-Getafe:Sus números de local no son malos.Pienso que el Granada regresa a su triste realidad después de esos dos triunfos consecutivos.

4.-Me quiero esperar a el juego de -La Piedad- pero mi primera opción son los reboceros.

5.-Y por último Marsella,sus números en casa ganando a equipos grandes lo avalan.

Cualquier recomendación se los agradezco.

Vader19
Novato
Novato

Zodiaco : Libra
Masculino

Mensaje por xferetrox el Mar Dic 06, 2011 3:14 pm

Bueno despues de un largo analisis de los 14 partidos, estos son mis locales y mi analisis correspondiente que basicamente lo hago entre efectividad como L vs V y visito como estan las apuestas a favor de quien, ya que hay equipos que son muy productivos en casa pero de visita no mas no dan una y viceversa.
casilla...
3.- Bolton, en casa 1.67 goles vs 0.67 de visita del Aston, reciben lo mismo 1.33 goles por partido, aunque tambien comento que en esta casilla hay otro resultado diferente que en su respectivo dia publicare.
5.- Real Madrid (aunque no quiera porque le voy al barza jaja), pero el Madrid en Casa es una maquina de hacer goles promedia 4 por partido y el barza de visita anda muy bajo solo 1, ambos reciben en promedio lo mismo 1 gol por encuentro, pero el Gran Momento y sus goles del Madrid junto con el descanso de sus jugadores hacen de este partido clave para las aspiraciones del campeonato al Madrid y rompa las cadenas de la Hegemonia del barza.
6.- Getafe, equipos pelenado el desenso y como suele ser el Local debe y esta obligado a la victoria, ademas en casa el Getafe juega bien produce 2 goles por partido y el Granada de visita solo 1 y se debe a su buena racha de un mes pero no creo que esta vez le alcance.
7.- Español , esta casilla tambien me arroja dos resultados pero uno de ellos es Local, Español enfrenta un Atl. de Madrid que de visita no mas no Gana, solo un empate en 6 partidos, pintado para que el español retome el triunfo.
8.- Siena, Mejor local que el visitante Genova que debe sacar el triunfo, son de esos partidos que deben aprovechar en casa.
11.- Stuttgart, tambien me sorprendi pero en casa es ligeramente mejor que el Bayer aunque se debe a su pequeña racha de 2 partidos perdidos en forma consecutiva aunque tambien hay otro resultado posible en este partido, pero el triunfo del local aparece y pues nada es imposible. (si no preguntele al PSV muy favorito, no?)
12.- Vitesse, se enfrenta a un Groningen que no es tan fuerte como visitante y Vitesse debe de ganar aunque tambien es muy inestable en casa.
13.- O. Marsella, otro equipo muy productivo en casa con 3 goles por partido mientras que el Bordeus solo anota 1 por visita, aunque ambos cierran con la misma efectividad del 67% y eso me arroja otro marcador aparte de la localia.

Posteo 8 locales pero de seguro 3 o 4 van a moverse, por lo que sigo pensando que este progol sera de mas empates seguido de visitas o de igual cantidad que locales.

se aceptan comentarios...

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Mar Dic 06, 2011 3:50 pm

Bueno señores gracias por los comentarios y esta ya la analize y viendo la propuesta de Xfere

Ahi les van los posibles locales

Tigres bueno señores aqui me gana el corazon

La Piedad este para mi va a ser el campeon

Real Madrid muy vital para llevarle buena ventaja al Barcelona pero este lo cubro con empate
Siena
Cagliari
Getafe
Vittese
Marsella este lo cubro con empate los ultimos 3 juegos entre ambos no han empatado por lo que es un 50% que cae empate un 30% al local y un 20% a que gane Burdeos yo creo que los momios van a salir a favor del marsella y como la mayoria se va a los momios puede que truene

Bueno aunque ya meti la quiniela de esta semana de hecho hace rato pero el viernes la posteo

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por lugezapata el Mar Dic 06, 2011 3:59 pm

@xferetrox escribió:Bueno despues de un largo analisis de los 14 partidos, estos son mis locales y mi analisis correspondiente que basicamente lo hago entre efectividad como L vs V y visito como estan las apuestas a favor de quien, ya que hay equipos que son muy productivos en casa pero de visita no mas no dan una y viceversa.
casilla...
3.- Bolton, en casa 1.67 goles vs 0.67 de visita del Aston, reciben lo mismo 1.33 goles por partido, aunque tambien comento que en esta casilla hay otro resultado diferente que en su respectivo dia publicare.
5.- Real Madrid (aunque no quiera porque le voy al barza jaja), pero el Madrid en Casa es una maquina de hacer goles promedia 4 por partido y el barza de visita anda muy bajo solo 1, ambos reciben en promedio lo mismo 1 gol por encuentro, pero el Gran Momento y sus goles del Madrid junto con el descanso de sus jugadores hacen de este partido clave para las aspiraciones del campeonato al Madrid y rompa las cadenas de la Hegemonia del barza.
6.- Getafe, equipos pelenado el desenso y como suele ser el Local debe y esta obligado a la victoria, ademas en casa el Getafe juega bien produce 2 goles por partido y el Granada de visita solo 1 y se debe a su buena racha de un mes pero no creo que esta vez le alcance.
7.- Español , esta casilla tambien me arroja dos resultados pero uno de ellos es Local, Español enfrenta un Atl. de Madrid que de visita no mas no Gana, solo un empate en 6 partidos, pintado para que el español retome el triunfo.
8.- Siena, Mejor local que el visitante Genova que debe sacar el triunfo, son de esos partidos que deben aprovechar en casa.
11.- Stuttgart, tambien me sorprendi pero en casa es ligeramente mejor que el Bayer aunque se debe a su pequeña racha de 2 partidos perdidos en forma consecutiva aunque tambien hay otro resultado posible en este partido, pero el triunfo del local aparece y pues nada es imposible. (si no preguntele al PSV muy favorito, no?)
12.- Vitesse, se enfrenta a un Groningen que no es tan fuerte como visitante y Vitesse debe de ganar aunque tambien es muy inestable en casa.
13.- O. Marsella, otro equipo muy productivo en casa con 3 goles por partido mientras que el Bordeus solo anota 1 por visita, aunque ambos cierran con la misma efectividad del 67% y eso me arroja otro marcador aparte de la localia.

Posteo 8 locales pero de seguro 3 o 4 van a moverse, por lo que sigo pensando que este progol sera de mas empates seguido de visitas o de igual cantidad que locales.

se aceptan comentarios...

Que tal xfer, en el juego del Bolton, el Aston Villa solo ha perdido 1 de los ultimos 8 partidos vs Bolton, han empatado 4 de los ultimos 6 juegos, y el Bolton en esta temporada solo ha ganado 1 juego de Local contra 6 perdidos y el Aston Villa no ha ganado de visitante empato 5 de los 7 juegos solo ha perdido 2 pero contra el Tottenham y el Manchester City, asi que yo creo que Empate o para 1 de los 2 yo lo cubriria EV o LEV... es que de los 2 no se hace uno ni como local el Bolton ni como visitante el Aston.

En cuanto al del Siena si le veo ligera ventaja vs el Genoa pero igual tambien para mi opinion seria un LE, ya que el Genoa vs el Siena tiene 5 partidos consecutivos sin Perder y han empatado 2 de sus ultimos 3 juegos.

Saludos

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por xferetrox el Mar Dic 06, 2011 4:09 pm

En el partido del Bolton como simples numeros me arrojan dos resultados LV, ambos equipos llegan con 3 partidos sin ganar pero el jugar en casa siempre es una motivacion para salir con todo, aunque no descarto la victoria del Aston Villa ya que estos partidos por algo los ponen.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por lugezapata el Mar Dic 06, 2011 4:19 pm

@xferetrox escribió:En el partido del Bolton como simples numeros me arrojan dos resultados LV, ambos equipos llegan con 3 partidos sin ganar pero el jugar en casa siempre es una motivacion para salir con todo, aunque no descarto la victoria del Aston Villa ya que estos partidos por algo los ponen.

Es correcto yo creo que si seria conveniente cubrirlo con Metodo o en su defecto un Triple y como este siento que esta igual el de Swansea vs Fulham y el de Siena vs Genoa

Saludos

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por radelance el Mar Dic 06, 2011 4:36 pm

Que onda gente, sin tanto análisis ya que de momento mi tiempo no me lo permite, les comparto los locales fijos que yo creo se pueden dar esta semana:

- Tigres: Se corona campeón el Tuca y le da por fin el ansiado título a los Tigres!... también pronostico desmanes en Mty jeje.
- La piedad: No hay mas que decir que La piedad ha sido el mejor de punta a punta del torneo, en casa es intratable y ese "descuido" con el León ya con todo definido no se repite.
- Cagliari: Temporadas muy parecidas de Cagliari y Parma, pero lo que han conseguido en su mayoría es en casa!, Creo que partido muy cerrado de 1-0 sacarán adelante los "Rossoblu" del Cagliari!
- Vitesse: Groningen bajó un poco, creo que no se ha sacudido ese 6-1 del PSV jeje , contrario al Vitesse que debe aprovechar la doble localía, ya gano uno y este también lo hará!
- O. Marsella: simplemente viene mejor el Marsella.

Son todos los fijos que veo, los demás tendrán que ser cubierto con dobles, la verdad no los veo tan fijos! como por ejemplo Sweansea, Getafe y Siena los veo para LE.

Saludos!!!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Dic 06, 2011 4:40 pm

@leus escribió:CR7, Marcelo, Ramos, Casillas, Pepe, Khedira y Lass no viajan a Amsterdam para enfrentar al Ajax mañana miércoles
buen dato compita esa no me la sabía y quien no jugaría en el barcelona contra el bate alguin sabe? saludos mi buen Leus

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Mar Dic 06, 2011 4:47 pm

@lugezapata escribió:
@xferetrox escribió:En el partido del Bolton como simples numeros me arrojan dos resultados LV, ambos equipos llegan con 3 partidos sin ganar pero el jugar en casa siempre es una motivacion para salir con todo, aunque no descarto la victoria del Aston Villa ya que estos partidos por algo los ponen.

Es correcto yo creo que si seria conveniente cubrirlo con Metodo o en su defecto un Triple y como este siento que esta igual el de Swansea vs Fulham y el de Siena vs Genoa

Saludos

Victoria para el Aston Villa al igual que el Fulham

Aston Villa ha perdido con grandes equipos ahora que le toca el Bolton que ha perdido sus ultimos juegos yo creo que va a salir a ganar descarto un empate entre ambos pues seria LV por lo pronto pero para mi que gana el Visitante

y la Salchicha contra el Fulham como le pudo ganar al Liverpool tambien gana o en su defecto come salchicha

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Dic 06, 2011 5:07 pm

localillos:
1. tigres que creo la mayoria concordamos por ahora
2.la piedad si es fijazo
3.getafe para mí está mas armadillo L pero si puede ser uno de los a cubrirse
4.tambien voy marsella local.
5.creo que al hanover
esos son pa miguelito

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por radelance el Mar Dic 06, 2011 5:07 pm

@PIQUE86 escribió:
@leus escribió:CR7, Marcelo, Ramos, Casillas, Pepe, Khedira y Lass no viajan a Amsterdam para enfrentar al Ajax mañana miércoles
buen dato compita esa no me la sabía y quien no jugaría en el barcelona contra el bate alguin sabe? saludos mi buen Leus
Que onda mi Pique, te paso el 11 que alineó hoy Guardiola con todo y cambios, nada mas le metieron 4-0 al Bate en Champions League!

José Pintos
Martín Montoya
Marc Bartra
Andreu Fontas
Maxwell
Thiago Alcántara
Jonathan dos Santos 58' --> Marc Muniesa
Sergi Roberto 79' --> Martí Riverola
Rafael Alcántara 69' --> Gerard Deulofeu
Pedro Rodríguez
Isaac Cuenca

Creo que ninguno de esos 11 saltará de titular contra R. Madrid, tal vez sólo Pedro vea acción ese día.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Dic 06, 2011 5:09 pm

orale gracias mi rade entonces sigue igual de cabral predecirlo, chale TRIPLEEE jajaja

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Dic 06, 2011 5:12 pm

ahora otra pregunta alguien sabe si hay partidos importantes despues del derby para estos dos que sean importantes ya sea liga champios etc. o solo el farza que se va al mundial de clubes?

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por radelance el Mar Dic 06, 2011 5:19 pm

@PIQUE86 escribió:ahora otra pregunta alguien sabe si hay partidos importantes despues del derby para estos dos que sean importantes ya sea liga champios etc. o solo el farza que se va al mundial de clubes?
Para el Barca, el juego contra Madrid es el último antes del mundialito. Al Madrid no le viene la gran cosa.

Agenda de horarios y partidos del FC Barcelona en diciembre de 2011
Liga J15 sáb, 03 dic, 20h GolT/Canal+L FC Barcelona-Levante UD Previa 5-0
UCL J6 mar, 06 dic, 20:45h GolT FC Barcelona-Bate Borisov Previa 4-0
Liga J16 sáb, 10 dic, 22h TV3/La Sexta Real Madrid-FC Barcelona Previa Partido
Mundial jue, 15 dic, Semifinales FC Barcelona-*sin confirmar Previa Partido
Mundial * sin confirmar | Final *Mundial de Clubes Previa Partido
adelantado Liga J17* mié, 30 nov, 21hGolT/Canal+L FC Barcelona-Rayo Vallecano Previa 4-0
Copa 1/16 jue, 22 dic, 22h TV3 y La Sexta FC Barcelona-Hospitalet Previa Partido

Partidos del Real Madrid - Diciembre 2011
03/12/2011 Liga BBVA
Completed Sporting 0 - 3 Real Madrid
07/12/2011 Champions League
Scheduled Ajax 20:45 CET Real Madrid
10/12/2011 Liga BBVA
Scheduled Real Madrid 22:00 CET Barcelona
13/12/2011 Spain - Copa del Rey
Scheduled Ponferradina 17:00 CET Real Madrid
18/12/2011 Liga BBVA
Scheduled Sevilla 17:00 CET Real Madrid
21/12/2011 Spain - Copa del Rey
Scheduled Real Madrid 17:00 CET Ponferradina

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Mar Dic 06, 2011 5:23 pm

@PIQUE86 escribió:orale gracias mi rade entonces sigue igual de cabral predecirlo, chale TRIPLEEE jajaja

Este derby va a caer en empate el mas minimo error de cualquier lado va ser garrafal y el Real lo va a tener medido, aunque aqui no importa la localia

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Dic 06, 2011 5:24 pm

gracias mi rade ya te hice hacer la tarea por mi sorry jajaja saludos compita y ora si echale mucho coco por que ya te dije que te voy a copiar jajaja saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Dic 06, 2011 5:25 pm

lo tomaré en cuenta mi xavi ya está anotado saludos....me voy a chambiar byeee

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por radelance el Miér Dic 07, 2011 10:12 am

@xferetrox escribió:COMPAÑEROS DE ESTE FORO LES PROPONGO ALGO.... USTEDES DICEN SI ESTAN DEACUERDO.
HAY QUE TRABAJR DIFERENTE ESTA SEMANA, QUE HOY MARTES SEA DE POSTEAR SOLO LOS LOCALES QUE PENSEMOS QUE CAERAN EN ESTE PROGOL, SOLO LOCALES Y SI TIENEN UNA RAZON EN ESPECIAL TAMBIEN ESCRIBIRLA.
MIERCOLES QUE SEA DE EMPATES Y JUEVES DE VISITANTES Y TAMBIEN RESPECTIVAMENTE SUS COMENTARIOS.
SUGIERO UN DIA PARA CADA EVENTO (L, E, V) PORQUE HAY BANDA DEL FORO QUE NO SE CONECTA TEMPRANO Y SOLO PUEDE EN LA TARDE O NOCHE ASI PODRA POSTEAR SIN VERSE AFECTADOS O QUE SE HAGA UN CAOS.
CON ESTO TENDREMOS EL VIERNES PARA QUE CADA QUIEN DECIDA COMO ARMAR SU QUINIELA Y PODER TOMAR LO QUE MEJOR CREAMOS QUE SALDRA EL FIN DE SEMANA E IR POR ESA LANOTA QUE ES MUCHA Y NOS ALCANZA PARA TODOS.

LO ESCRIBI EN MAYUSCULAS Y RESALTANDO LA LETRA PARA QUE LA BANDA DEL FORO QUE VAYA ENTRAR MAS TARDE LE LLAME LA ATENCION EL COMENTARIO Y SI ESTAN DEACUERDO SE ARME CHIDO ESTE PROGOL 1623.

COMO VEN?

Que onda xfere, cómo quedaron los locales? para empezarle con los empates Smile

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Miér Dic 07, 2011 11:18 am

mis posibles empates: swansea-fulham/real madrid -barcelona/siena-genova/espanyol -atletco de madrid/

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por radelance el Miér Dic 07, 2011 11:27 am

Empates fijos veo: Getafe vs Granada, Español vs Atl. Madrid, Hannover vs B. Leverkusen.

A cubrir: Swensea vs Fulham (LE), R. Madrid vs Barca (EV), Siena vs Cagliari (LE) y Caglairi vs Parma (LE).

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por lugezapata el Miér Dic 07, 2011 11:27 am

Les mando cuales serian para mi los empates mas posibles:

1.- Swansea vs Fulham
2.- Real Madrid vs Barcelona
3.- Getafe vs Granada (SORPRESA)