Progol 1625

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1625

Mensaje por Edge el Lun Dic 19, 2011 11:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Progol 1625

Mensaje por peter df el Jue Ene 05, 2012 5:05 pm

ya quedo el cambio Ponchito con cuanto participas?

73.2%

MONTERREY

16.2%

JAGUARES

10.6%

24.02%

QUERETARO

28.33%

AMERIC A

47.65%

46.72%

CRUZ AZUL

33.45%

TIGRES

19.83%

72.85%

SANTOS

16.65%

PACHUCA

10.5%

82.26%

GUADALAJAR

11.33%

ATLANTE

6.41%

38.22%

SAN LUIS

33.79%

UNAM

27.99%

79.99%

TOLUCA

12.37%

ESTUDIANTES

7.64%

52.0%

PUEBLA

27.76%

ATLAS

20.24%

63.16%

VERACRUZ

23.52%

PUMAS-MOR

13.32%

60.77%

DORADOS

24.48%

IND.JUAREZ

14.75%

54.54%

LEON

26.78%

CORRECAMINO

18.68%

56.85%

LA PIEDAD

23.81%

IRAPUATO

19.34%

81.6%

ROMA

11.63%

CHIEVO

6.77%

33.58%

PALERMO

31.82%

NAPOLES

34.6%

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por ponchito02 el Jue Ene 05, 2012 5:07 pm

Vientos!!!!

Voy con el 25% ($120) mañana te hago la transferencia...

Saludos,
AP

ponchito02
Novato
Novato

Mensaje por peter df el Jue Ene 05, 2012 5:13 pm

@ponchito02 escribió:Vientos!!!!

Voy con el 25% ($120) mañana te hago la transferencia...

Saludos,
AP

ok enterado. ver quienes mas se suman

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por xferetrox el Vie Ene 06, 2012 1:36 pm

Que onda banda del foro!! vamos a participar con esta quiniela.
1.-E
2.-LVEELVVEL
3.-L
4.-L
5.-L
6.-V
7.-E
8.-LVEVELELV
9.-V
10.-LEVLELLEV
11.-L
12.-LLLEEEVVV
13.-V
14.-L

Buena suerte a todos!!!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Vie Ene 06, 2012 2:47 pm

Excelente xfe,quiniela sorpresiva, partidos con momios muy bajos esas son las buenas las que entran en los premios de arriba
suerte mi xfe !!!!!!!!!!
espero le pegues minimo a 12!!!!!!!!!

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por Futbolmx el Vie Ene 06, 2012 3:26 pm

@xferetrox escribió:Que onda banda del foro!! vamos a participar con esta quiniela.
1.-E
2.-LVEELVVEL
3.-L
4.-L
5.-L
6.-V
7.-E
8.-LVEVELELV
9.-V
10.-LEVLELLEV
11.-L
12.-LLLEEEVVV
13.-V
14.-L

Buena suerte a todos!!!!

Con el riesgo de que me equivoque, las antiquinielas no son muy comunes (eso si, son mas comunes que las lógicas), eso si, voy a tomar dos de tus resultados al azar para ponerlos en mi quiniela. Mucho Exito!

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por radelance el Vie Ene 06, 2012 4:00 pm

Se que muchos ya metieron sus quinielas, pero habría que tomar en cuenta que la Roma se queda sin su delantero estrella Osvaldo, se lesiono el muy wey en el entrenamiento:

OSVALDO SERÁ BAJA DURANTE DOS MESES POR LO QUE BOJAN GANA PESO
Luis Enrique se queda sin delanteros
El delantero ítalo-argentino se lesionó durante un entrenamiento
El técnico asturiano sólo cuenta con Bojan en la delantera tras la marcha de Borriello a la Juventus

PABLO OBIS 06/01/12 - 16:06.

El exjugador del Espanyol Pablo Daniel Osvaldo será baja durante dos meses por una lesión muscular causada durante un entrenamiento de su equipo el pasado miércoles...

Acá la nota completa:
http://www.marca.com/2012/01/06/futbol/futbol_internacional/calcio/1325847380.html

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Vie Ene 06, 2012 5:27 pm

Según el manual, si se lesiona jugador estrella, es ventaja para el equipo.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Vie Ene 06, 2012 5:27 pm

@Futbolmx escribió:
@xferetrox escribió:Que onda banda del foro!! vamos a participar con esta quiniela.
1.-E
2.-LVEELVVEL
3.-L
4.-L
5.-L
6.-V
7.-E
8.-LVEVELELV
9.-V
10.-LEVLELLEV
11.-L
12.-LLLEEEVVV
13.-V
14.-L

Buena suerte a todos!!!!

Con el riesgo de que me equivoque, las antiquinielas no son muy comunes (eso si, son mas comunes que las lógicas), lo que si hare, voy a tomar dos de tus resultados al azar para ponerlos en mi quiniela. Mucho Exito!

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Vie Ene 06, 2012 5:31 pm

@Futbolmx escribió:Según el manual, si se lesiona jugador estrella, es ventaja para el equipo.
Pero para el contrario no? La cosa es que Osvaldo es el carga con todo el peso ofensivo del equipo, se me hace como el torneo pasado (guardando toda proporción) lo que hacía Carlos Bueno con el Qro... y con eso de que Luis Enrique trae pleito cazado con Totti, no creo que Bojan solo saque las cosas adelante. Yo voy a ir un LE

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por xferetrox el Vie Ene 06, 2012 7:00 pm

@radelance escribió:Se que muchos ya metieron sus quinielas, pero habría que tomar en cuenta que la Roma se queda sin su delantero estrella Osvaldo, se lesiono el muy wey en el entrenamiento:

OSVALDO SERÁ BAJA DURANTE DOS MESES POR LO QUE BOJAN GANA PESO
Luis Enrique se queda sin delanteros
El delantero ítalo-argentino se lesionó durante un entrenamiento
El técnico asturiano sólo cuenta con Bojan en la delantera tras la marcha de Borriello a la Juventus

PABLO OBIS 06/01/12 - 16:06.

El exjugador del Espanyol Pablo Daniel Osvaldo será baja durante dos meses por una lesión muscular causada durante un entrenamiento de su equipo el pasado miércoles...

Acá la nota completa:
http://www.marca.com/2012/01/06/futbol/futbol_internacional/calcio/1325847380.html

Ese wey deporsi no iba a jugar estaba suspendido... me equivo de wey jaja sorry

Última edición por xferetrox el Vie Ene 06, 2012 7:18 pm, editado 1 vez

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por xferetrox el Vie Ene 06, 2012 7:04 pm

@Futbolmx escribió:
1.-E
2.-LVEELVVEL
3.-L
4.-L
5.-L
6.-V
7.-E
8.-LVEVELELV
9.-V
10.-LEVLELLEV
11.-L
12.-LLLEEEVVV
13.-V
14.-L

Buena suerte a todos!!!!

Con el riesgo de que me equivoque, las antiquinielas no son muy comunes (eso si, son mas comunes que las lógicas), eso si, voy a tomar dos de tus resultados al azar para ponerlos en mi quiniela. Mucho Exito!

Orales!!! no sabia que existian las antiquinielas jajaja sabia del anticristo jajaja creeme que ningun resultado lo saque al azar, todos estos resultados tienen su razon.

Recuerden!!! por algo ponen estos partidos.... de mi se acuerdan que en el de Italia saldra la sorpresa.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por xferetrox el Vie Ene 06, 2012 7:08 pm

@MILAN1972 escribió:Excelente xfe,quiniela sorpresiva, partidos con momios muy bajos esas son las buenas las que entran en los premios de arriba
suerte mi xfe !!!!!!!!!!
espero le pegues minimo a 12!!!!!!!!!

Gracias mi buen Milan1972, asi es!! no creo que se den muchos empates si a lo mucho 2 o 3, y por algo ponen estos partidos SEGUN MUY FACILES PERO NELL!!.

Todo tiene su razon de ser!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por IKER el Vie Ene 06, 2012 10:59 pm

por el primer empate de mi quiniela y por los que seguimos vivos en la revancha vamos por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Vie Ene 06, 2012 11:01 pm

@xferetrox escribió:
@Futbolmx escribió:
1.-E
2.-LVEELVVEL
3.-L
4.-L
5.-L
6.-V
7.-E
8.-LVEVELELV
9.-V
10.-LEVLELLEV
11.-L
12.-LLLEEEVVV
13.-V
14.-L

Buena suerte a todos!!!!

Orales!!! no sabia que existian las antiquinielas jajaja sabia del anticristo jajaja creeme que ningun resultado lo saque al azar, todos estos resultados tienen su razon.

Recuerden!!! por algo ponen estos partidos.... de mi se acuerdan que en el de Italia saldra la sorpresa.

Pues como diria Milan una antiquiniela, lo bueno el que no arriesga no gana esperemos y le pegues de perdido a 12 aciertos o a mas

pues ya va un empate del Morelia Tijuana minimo faltan 2 o 3 mas del futbol mexicano uno mas en la liga de ascenso uno mas que pondra progol en el sorteado a lo que la quiniela de arriba se queda en 5 o 6 empates 2 o 3 visitas y el resto de local

pues ya no pude meter mis quinielas las del zig zag pero participo con la cow de 8 dobles y la reva full

Saludos

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por burrenk el Sáb Ene 07, 2012 7:06 am

Ahora no solo debemos de sacar todas las estadisticas de los equipos y todos los metodos para los pronosticos de los partidos, creo que tambien vamos a sacar estadisticas de cada arbitro. Que arbitraje el de morelia-tijuana, ahi se ve que ya empezo el torneo mexicano, dificil de pronosticar Mierda

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por maniacgol el Sáb Ene 07, 2012 11:04 am

@burrenk escribió:Ahora no solo debemos de sacar todas las estadisticas de los equipos y todos los metodos para los pronosticos de los partidos, creo que tambien vamos a sacar estadisticas de cada arbitro. Que arbitraje el de morelia-tijuana, ahi se ve que ya empezo el torneo mexicano, dificil de pronosticar Mierda

saludos burrenk y a todo el foro progolero!!!

el arbitro es parte fudamental y trascendetal en el juego (no olvidemos lo acontecido a santos en la liguilla) cuando a un equipo le toca chikimarco ya sabe que tienen que cuidar las pataditas que a este arbitro protaegoista le pueden parecer agresion directa y sacar hasta dos cartones amarillos al mismo tiempo, pienso que alguno de los progoleros que mas se interesan en el tema, hasta ese detalle arbitral escanean!!!

con lo respectivo a los partidos de revancha no hay que olvidar que en las mas de las ocasiones ponen partidos (sobre todo del futmex) que no se da a la logica, podriamos pensar, que esperabamos del tijuana si la campaña pasada se la paso empatando, pero por otro lado el monarcas pareciera favorito por localia y para empezar demostrando porque fue uno de los mejores del torneo y la liguilla pasados, pero estando este partido en revancha.... pues empate o tijuana.

diran que hablo a toro pasado pero no, como dices burrek hay que llevar estadisticas de todo jajajaja, el torneo pasado pumas estaba imbatible, se venia el pumas vs atlas, partido que aparecio en "revancha 1616" casilla 1. recuerdan quien le dio en la torre al pumas? si, sorpresivamente el atlas, "revancha 1617" casilla 1, se venia el estudiantes ultimo o penultimo en tabla en ese momento vs santos, pintadito para empate o santos, quien creen que gano y por goleada? estudiantes 5 santos 2.por mecionarte otro, pachuca vs el aun favorito a campeonar monterrey casilla 1, gana pachuca!!!

asi pues espero que estos datos les sirvan para cuidarse de la logica las proximas revanchas sobre todo en esa casilla mata-revas!!!

maniacgol
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por burrenk el Sáb Ene 07, 2012 11:22 am

De hecho esa del Pumas me acuerdo bien porque me fui con L V contra el Atlas y esa me hizo ganar si no mas recuerdo unos 2500 varos.. Asi que muy buen punto maniacgol para tener a consideracion en los futuros partidos de la revancha.

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por xferetrox el Sáb Ene 07, 2012 1:03 pm

@maniacgol escribió:
@burrenk escribió:Ahora no solo debemos de sacar todas las estadisticas de los equipos y todos los metodos para los pronosticos de los partidos, creo que tambien vamos a sacar estadisticas de cada arbitro. Que arbitraje el de morelia-tijuana, ahi se ve que ya empezo el torneo mexicano, dificil de pronosticar Mierda

saludos burrenk y a todo el foro progolero!!!

el arbitro es parte fudamental y trascendetal en el juego (no olvidemos lo acontecido a santos en la liguilla) cuando a un equipo le toca chikimarco ya sabe que tienen que cuidar las pataditas que a este arbitro protaegoista le pueden parecer agresion directa y sacar hasta dos cartones amarillos al mismo tiempo, pienso que alguno de los progoleros que mas se interesan en el tema, hasta ese detalle arbitral escanean!!!

con lo respectivo a los partidos de revancha no hay que olvidar que en las mas de las ocasiones ponen partidos (sobre todo del futmex) que no se da a la logica, podriamos pensar, que esperabamos del tijuana si la campaña pasada se la paso empatando, pero por otro lado el monarcas pareciera favorito por localia y para empezar demostrando porque fue uno de los mejores del torneo y la liguilla pasados, pero estando este partido en revancha.... pues empate o tijuana.

diran que hablo a toro pasado pero no, como dices burrek hay que llevar estadisticas de todo jajajaja, el torneo pasado pumas estaba imbatible, se venia el pumas vs atlas, partido que aparecio en "revancha 1616" casilla 1. recuerdan quien le dio en la torre al pumas? si, sorpresivamente el atlas, "revancha 1617" casilla 1, se venia el estudiantes ultimo o penultimo en tabla en ese momento vs santos, pintadito para empate o santos, quien creen que gano y por goleada? estudiantes 5 santos 2.por mecionarte otro, pachuca vs el aun favorito a campeonar monterrey casilla 1, gana pachuca!!!

asi pues espero que estos datos les sirvan para cuidarse de la logica las proximas revanchas sobre todo en esa casilla mata-revas!!!

Definitivamente los partidos que colocan son por algo, siempre de los momios arriba del 70% solo un 50% salen victoriosos, logicos, los demas son sorpresas, es muy raro que de 6 partidos con el porcentaje tan alto salgan todos.

Cada quien tendra su forma de jugar estas quinielas, hay muchos que emplean poco analisis, hay otros muy estadisticos, otros revisan mucha informacion por internet, otros con mucho analisis y los que usan su software para las reducidas, etc. etc.

Para mi sigue siendo una convinacion de todo, un buen manual o software y lo principal un buen analisis para los FIJOS minimos que se necesitan para acertar a los grandes premios.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por alucardo777 el Dom Ene 08, 2012 3:09 pm

amigos, no creo que se vaya la bolsa otra vez, de verdad que ha estado muy cabron

alucardo777
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por IKER el Dom Ene 08, 2012 5:47 pm

felicdades alos que sacaro premios ya con el sorteo de a avor de indios y el empate de irapuato hice 12 putas chivas d emierda y chnguen asu mardre los jugadores del santos ajajajaja que cabrones y esta no se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojala no pague a 13 pa que pague bien a 12 con los nomios super bajos del atlante del santos de indios y de empate irapuato no creo que se valla

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por alucardo777 el Dom Ene 08, 2012 6:05 pm

@iker escribió:felicdades alos que sacaro premios ya con el sorteo de a avor de indios y el empate de irapuato hice 12 putas chivas d emierda y chnguen asu mardre los jugadores del santos ajajajaja que cabrones y esta no se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojala no pague a 13 pa que pague bien a 12 con los nomios super bajos del atlante del santos de indios y de empate irapuato no creo que se valla

Felicidades Iker, veo que eres bastante atinado, casi siempre te va bien, ya sabes de los resultados de las casillas 10 y 12, por que en dos quinielas aspiro a darle a 12 si le atino a esos, te agradeceria que si sabes, me lo hicieras saber por este medio

alucardo777

Mensaje por IKER el Dom Ene 08, 2012 6:49 pm

si hermano es indios y es empate asi fueron amigo y la neta vamos ainvertirle yo juego con una amiga de durango y vamos bien si gustas puedes entrarle

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Futbolmx el Dom Ene 08, 2012 7:43 pm

@iker escribió:felicdades alos que sacaro premios ya con el sorteo de a avor de indios y el empate de irapuato hice 12 putas chivas d emierda y chnguen asu mardre los jugadores del santos ajajajaja que cabrones y esta no se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojala no pague a 13 pa que pague bien a 12 con los nomios super bajos del atlante del santos de indios y de empate irapuato no creo que se valla

Enhorabuena Iker, 12 aciertos, estoy seguro que pagara muy bien!
No me creas pero no dudo que pague arriba de 10 000.

Hubo dos sorpresas con momios bajos, mas los triples, tampoco creo que se vaya la bolsa, solo espero que sigas posteando y no te pase como a mi, que me gane un premio y me perdi un rato del foro. Voy a checar tus comentarios, mas los de Peter que tambien tiene muy buena racha de pronosticos.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por IKER el Dom Ene 08, 2012 8:05 pm

gracias y si lo bueno que cambie el empate que tenia al de atlas si no soo hago 12

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:24 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba