Progol 1625

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1625

Mensaje por Edge el Lun Dic 19, 2011 11:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Re: Progol 1625

Mensaje por IKER el Mar Ene 03, 2012 6:39 pm

yo solo tengo estas dudas en mi quiniela

dond emterle el fijo tengo monterrey empate chivas empate sanluis empate y quiero quitarle uno dble aho para menterselo al empate atlas puedn ayudarcompañeros

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Mar Ene 03, 2012 11:27 pm

@lugezapata escribió:
@Xavi31 escribió:hay les va un ejemplo del como las posiciones del metodo te da de 3 a 4 aciertos solo una relacion basta pero es solamente para hacer la base de la quiniela que si bien se dan las posiciones correctas estamos hablando de 9 aciertos a 12 aciertos pero es solo la base lo demas es meter una doble por cada bloque de 4 partidos pero eso es lo mas dificil saber cual.
agarramos de base a Monterrey como local en caso de que se de la victoria de los rayados

posiciones del metodo son 3 locales
1 2 3
1.-Monterrey vs Jaguares... L L L fijo
2.-Queretaro vs America.... L E V
3.-Cruz azul vs Tigres..... L E V
4.-Santos vs Pachuca....... L E V
solamente uno de los 3 partidos restantes puede que no se de para mi escogeria la posicion 2 y que no creo que se de puede ser el de Santos lo pondria local pero sin quitar el empate
otro ejemplo agarramos a Santos

posiciones del metodo son 3 locales
1 2 3
1.-Monterrey vs Jaguares... L V E
2.-Queretaro vs America.... L V E
3.-Cruz azul vs Tigres..... L E V
4.-Santos vs Pachuca....... L L L fijo
y aqui al igual agarro la posicion 2 pero dejo la doble en el Monterrey LV y las demas las dejo como estan

muy rara vez cuando agarras al fijo es la que no cuadra aunque se de el acierto pero espermos con la ayuda del foro hagamos la quiniela base ya de ahi ustedes ponen las dobles o triples o el metodo que mas les guste ya sea el zig zag o las reducidas en el partido que mas les convenga

asi que como ven Rade Peter Xfere Edge Pique Luge Vader y los demas para hacer la base creo que todos ya conocen el metodo y me faltaba donde andas ebarberrrr para las sorpresas

Saludos a todos y espero se la hayan pasado muy bien

Que tal Xavi, igualmente espero te la hayas pasado muy bien, a ver entendiendote un poco, comentas que por bloques de 4, se necesita un resultado fijo, ya sea en la posicion 1, 2, 3 o 4 de cada bloque, entonces se necesitarian de 3 a 4 fijos?? uno para cada bloque, es asi el metodo?? o no le entendi?? jeje,

Saludos y espero tus comentarios

Saludos

Mas menos asi Luge si conoces las posiciones del zig zag son 4 posiciones en forma horizontal y 9 en forma vertical que una de ellas es la que te 3 de 4 aciertos en forma vertical si no las conoces estas son

L V E E L V V E L
L V E V E L E L V
L E V L E V L E V
L L L E E E V V V

un claro ejemplo en los otros 4 juegos y leyendo tus comentarios acerca del toloca que segun para mi tambien es fijo entonces solo toma de la posicion en donde esta el toluca es la 7 y tomas solo donde vengan los locales que vienen siendo estas combinaciones

5.-Chivas vs Atlante....L E V
6.-San Luis vs Pumas....L V E
7.-Toluca vs Tecos......L L L
8.-Puebla vs Atlas......L E V

alguna de esta 3 te va a servir para tener 3 de 4 aciertos pero solo una debes de saber elegir segun a tus conocimientos o corazonada de una visita o un empate pues para mi escogeria la ultima y mete una o doble o triple o reducida en el partido que no te cuadre como viene siendo la visita del atlante solamente es la base para hacer la quiniela mi estimado luge muy raramente al que escoges fijo es al que debes de cambiar si es que solo te da 2 aciertos por la columna por si las dudas te pongo otro ejemplo del progol pasado pongamos como fijo al Real Madrid

5 Sevilla vs Real Madrid..V V V
6 Sport vs Real sociedad..V L E
7 Fiorentina vs Atalanta..E V L
8 Napoles vs Roma.........L E V

una de esta 3 columnas nos dio 3 de 4 aciertos y hasta una sorpresota solamente seria que metieras una triple o una doble en el partido que no cuadro como la fiore que cayo en empate esa es la parte dificil pero sin quitar ningun resultado ya que si quitas alguno te darias de topes y dirias ahi lo tenia pero lo quite solamente es la base para formar tu quiniela tu debes elegir en donde poner la dobles o triples segun sea tu bolsillo.

espero y te haya servido

Saludos mi buen

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Miér Ene 04, 2012 9:05 am

PROGOL 1625
1.-Monterrey
2.-America
3.-Cruz-azul
4.-TRIPLE
5.-Chivas.
6.-TRIPLE
7.-Toluca
8.-Atlas
9.-Veracruz
10.-TRIPLE
11.-Leon
12.-TRIPLE
13.-Roma
14.-TRIPLE
voy a utilizar una reduccion de 5 triples con garantia a 13 aciertos 18 apuestas
este es mi pronostico
saludos!!!!!!!!!!

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por lugezapata el Miér Ene 04, 2012 9:21 am

@MILAN1972 escribió:PROGOL 1625
1.-Monterrey
2.-America
3.-Cruz-azul
4.-TRIPLE
5.-Chivas.
6.-TRIPLE
7.-Toluca
8.-Atlas
9.-Veracruz
10.-TRIPLE
11.-Leon
12.-TRIPLE
13.-Roma
14.-TRIPLE
voy a utilizar una reduccion de 5 triples con garantia a 13 aciertos 18 apuestas
este es mi pronostico
saludos!!!!!!!!!!

Que tal Milan, son 18 quinielas, no te faltan unas cuantas mas para asegurar el 13 al 100%

Saludos

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por MILAN1972 el Miér Ene 04, 2012 10:04 am

NO!!!!!!!! mi buen luge es una reducida 100% al 13 claro siempre y cuando le pegues a los fijos desde luego

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por lugezapata el Miér Ene 04, 2012 10:06 am

@MILAN1972 escribió:NO!!!!!!!! mi buen luge es una reducida 100% al 13 claro siempre y cuando le pegues a los fijos desde luego

Es que a mi me sale de 27 con 5 triples

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por MILAN1972 el Miér Ene 04, 2012 10:07 am

ebarber,futbolmx,pique 86,balotelli, xavi,donde estan maestros????????????
este progol viene muy bueno ayudarnos con sus pronosticos!!!!!!!!!

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por Inge el Miér Ene 04, 2012 10:08 am

Creo que los fijos del futbol mexicano deberían llamarse semifijos, ya que la irregularidad se encuentra en la gran mayoria de éstos equipos, y al mas regular derrepente es goleado por el mas irregular, así que yo creo que seria interesante apostarle a varias "sorpresas", mi opinion.

Inge
Novato
Novato

Localización Colima
Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Miér Ene 04, 2012 10:09 am

si lugue es de 27 pero esa tiene mucha basura,encontre esa de 18 que quita 9 columnas y sigue garantizando el 13
saludos!!!!!!!!!!!!

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por MILAN1972 el Miér Ene 04, 2012 10:12 am

Pues yo en mi quiniela estoy poniendo de sorpresa al atlas, pachuca y pumas cuales son tus sorpresa para ti mi estimado francisco?

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por lugezapata el Miér Ene 04, 2012 10:30 am

@MILAN1972 escribió:si lugue es de 27 pero esa tiene mucha basura,encontre esa de 18 que quita 9 columnas y sigue garantizando el 13
saludos!!!!!!!!!!!!

A caray me interesa eso .. como le quitas la basura cuentame

Saludos

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por MILAN1972 el Miér Ene 04, 2012 10:38 am

la saco con un sofware que se llama cristal1x2 hasta ahorita el mejor programa creado para reducir quinielas esta basado en el algoritmo de enfriamiento simulado creado por joan duatis colome

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por MILAN1972 el Miér Ene 04, 2012 10:42 am

como por ejemplo tengo una de 10 triples con garantia 100% al 10 por 28 apuestas pero el 10 sabemos que no paga mucho ,aunque con 10 triples casi aseguras un premio ,sobre todo si no le pegan al 14 ni el 13 te anda pagando bien un 10

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por Inge el Miér Ene 04, 2012 10:48 am

Para mi la sorpresa que se pudiera dar sería la del Atlas y a como van los momios supongo que si gana Jaguares tambien seria sorpresa pero creo que le apostaría a esas dos seguras, estoy por decidir otros partidos creo para mi que va a ver varios empates entre ellos america no creo que gane ni pierda...

Inge
Novato
Novato

Localización Colima
Masculino

Mensaje por lugezapata el Miér Ene 04, 2012 10:57 am

@MILAN1972 escribió:la saco con un sofware que se llama cristal1x2 hasta ahorita el mejor programa creado para reducir quinielas esta basado en el algoritmo de enfriamiento simulado creado por joan duatis colome

Ahh ok si es que cuando yo reduci 5 triples saco 27 columnas.

Pero crees que no se daran muchas sorpresas en esta jornada, igual la de 10 triples al 11 pagaria bien.

Saludos

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por maniacgol el Miér Ene 04, 2012 11:03 am

mont-jagu l e v
quro-amer l - v
cazu-tigre l e v
sant-pach l e v
chiv-atlan l e
sanl-puma l e
tolu-teco l - v
pue-atlas l - v
vera-pmo. l - v
dora-inds l e v
leon-corr l e
pied-irap. l e v
roma-chi. l - v
pale-nap. l - v

la veo asi en probabilidad ahora a hacer el trabajo dificil. de tin marin...jajaja

maniacgol
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por lugezapata el Miér Ene 04, 2012 11:05 am

Para mi las sorpresas pueden estar en que ganen Jaguares, Tigres, Pachuca y Corre, veo muy complicado que gane el Estudiantes y Atlas, anque si creo que puede llegar a Empatar el Atlas con el Puebla.

Saludos

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por radelance el Miér Ene 04, 2012 12:36 pm

Saludos a toda la banda del foro!

Acá estoy de regreso después de las fiestas, y ya en mis 5 sentidos tendré mas oportunidad de analizar los partidos Smile . Me he pasado un buen rato leyendo todos y cada una de las aportaciones de esta quiniela, y me parecen muy completas y casi todo esta dicho y cubierto.

Creo que a diferencia del torneo pasado, esta primera fecha será dominada por los locales y condicionada por algunos empates, veo muy difícil que las visitas saquen adelante los partidos. El torneo pasado: 2 locales, 1 empate y 6 visitas!

1. Monterrey vs Jaguares - L: Me baso en el torneo pasado para predecir que de nuevo los Jaguares empezarán mal el torneo y poco a poco poder ir escalando posiciones, el Monterrey por el contrario puede empezar bien para después ir cayendo. Por el momento me parece que Rayados saca el partido sin mayor sobresalto.

2. Queretaro vs América - V: Me parece que el América no es aún un buen equipo ni mucho menos, pero también me parece que los problemas de los jugadores de Gallos con su presidente "Petri" van a hacer meya en el rendimiento del equipo en este arranque. Creo que con muy poco el Ave saca el partido adelante con un 1 ó 2 x 0 a lo más.

3. Cruz Azul vs Tigres - E: En duelo de equipos equilibrados y fuertes atrás el resultado suele terminar en empate. Se me hace que regresan los "empatucas" para iniciar bien el año, vease, sin corona aboyada y sin torbellino en la ya por si destrozada moral de los azules.

4. Santos vs Pachuca - LV: Acá va mi primer doble, y no es mas que para tratar de cazar una sorpresa de las posibles. Creo que santos es muy superior y no varió mucho su equipo en relación al torneo pasado. Equipos como Pachuca que se están tratando de armar cada torneo y cambiar cosas, suelen no empatar en los inicios de torneo.

5. Guadalajara vs Atlante - L: Los desmantelados potros van a tardar un par de fechas en entrar en ritmo y poder adquirir algo de estabilidad después de cambiar, sobre todo, de técnico. Las chivas suelen iniciar bien, y están "en deuda" por así decirlo con su afición, luego de caer de inicio la liguilla pasada ante el peor clasificado y víctima en papel.

6. San Luis vs UNAM - E: Aunque creo que los Pumas van a sufrir este torneo y el San Luis no cerró mal, en este partido Memo Vázquez va a salir mas cauteloso... eso de estarse comiendo de a 4 cada visita le puede costar el puesto de inicio este torneo. Por otra parte el San Luis bien ordenadito no creo que acepte mas de 1 gol.

7. Toluca vs Estudiantes - L: A pesar de el mal torneo para el Toluca, en casa fue muy difícil sacarle puntos (empató mucho) pero de inicio los Tecos se ven muy débiles y los diablos iniciarán el torneo con los 3 puntos para adquirir confianza.

8. Pueba vs Atlas - E: Inicia la cuenta regresiva para los rojinegros, y si no quieren descender tienen que sumar de a 1 (al menos) de visita y de a 3 de local. Me parece que este torneo vamos a ver al Atlas empatar mucho, sobre todo de visitante.

9. Veracruz vs Pumas Mor. - E: Duelo cerrado de pocas ocasiones termina tablas. Ya me la hizo el Veracruz el torneo pasado cuando le sacaron el resultado en el último minuto, espero no vuelva a pasar.

10. Dorados vs Indios - LE: Sin análisis debido a que será sorteado el juego, pero según recuerdo en los sorteos todo se inclina a local y empate.

11. León vs Correcaminos - L: Buen juego para empezar la liga de ascenso, ya en el torneo pasado en un buen partido terminaron 3 - 3, El león es el equipo mas regular en los últimos años (1er lugar en la tabla de cocientes), el Correcaminos suele tener un torneo bueno y luego uno malo (al menos los últimos 4) , me inclino por los panzas verdes.

12. La Piedad vs Irapuato - LE: Misma razón del 10 Neutral

13. Roma vs Chievo - L: No estoy muy seguro de que la Roma saque el triunfo, pero ha mostrado cierta mejoría y regularidad en los últimos juegos, al contrario del Chievo, que se man tiene siempre en los lugares de abajo.

14. Palermo vs Napoles - LE: Muy cerrado partido de Palermo, que aun siendo local, va a salir a encerrarse y por ahí en algún balón parado sacar el juego. El Napoli por su parte se ha estancado en esa parte de la tabla entre los lugares 5 y 6, para mi será un empate, pero me gustó cubrir la victoria de Palermo.

Espero les sirva de algo y acá nos seguimos leyendo este año.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Miér Ene 04, 2012 12:51 pm

Muchas gracias por tus aportaciones radelance ya esperabamos pronosticos de los mas experimentados nosotros que estamos empezando en este foro
saludos!!!!!!

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por radelance el Miér Ene 04, 2012 12:55 pm

@MILAN1972 escribió:Muchas gracias por tus aportaciones radelance ya esperabamos pronosticos de los mas experimentados nosotros que estamos empezando en este foro
saludos!!!!!!
Gracias a ti men, me he basado mucho en lo que han escrito por acá estos días.

Saludos!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por maniacgol el Miér Ene 04, 2012 1:20 pm

@radelance escribió:Saludos a toda la banda del foro!

Acá estoy de regreso después de las fiestas, y ya en mis 5 sentidos tendré mas oportunidad de analizar los partidos Smile . Me he pasado un buen rato leyendo todos y cada una de las aportaciones de esta quiniela, y me parecen muy completas y casi todo esta dicho y cubierto.

Creo que a diferencia del torneo pasado, esta primera fecha será dominada por los locales y condicionada por algunos empates, veo muy difícil que las visitas saquen adelante los partidos. El torneo pasado: 2 locales, 1 empate y 6 visitas!

1. Monterrey vs Jaguares - L: Me baso en el torneo pasado para predecir que de nuevo los Jaguares empezarán mal el torneo y poco a poco poder ir escalando posiciones, el Monterrey por el contrario puede empezar bien para después ir cayendo. Por el momento me parece que Rayados saca el partido sin mayor sobresalto.

2. Queretaro vs América - V: Me parece que el América no es aún un buen equipo ni mucho menos, pero también me parece que los problemas de los jugadores de Gallos con su presidente "Petri" van a hacer meya en el rendimiento del equipo en este arranque. Creo que con muy poco el Ave saca el partido adelante con un 1 ó 2 x 0 a lo más.

3. Cruz Azul vs Tigres - E: En duelo de equipos equilibrados y fuertes atrás el resultado suele terminar en empate. Se me hace que regresan los "empatucas" para iniciar bien el año, vease, sin corona aboyada y sin torbellino en la ya por si destrozada moral de los azules.

4. Santos vs Pachuca - LV: Acá va mi primer doble, y no es mas que para tratar de cazar una sorpresa de las posibles. Creo que santos es muy superior y no varió mucho su equipo en relación al torneo pasado. Equipos como Pachuca que se están tratando de armar cada torneo y cambiar cosas, suelen no empatar en los inicios de torneo.

5. Guadalajara vs Atlante - L: Los desmantelados potros van a tardar un par de fechas en entrar en ritmo y poder adquirir algo de estabilidad después de cambiar, sobre todo, de técnico. Las chivas suelen iniciar bien, y están "en deuda" por así decirlo con su afición, luego de caer de inicio la liguilla pasada ante el peor clasificado y víctima en papel.

6. San Luis vs UNAM - E: Aunque creo que los Pumas van a sufrir este torneo y el San Luis no cerró mal, en este partido Memo Vázquez va a salir mas cauteloso... eso de estarse comiendo de a 4 cada visita le puede costar el puesto de inicio este torneo. Por otra parte el San Luis bien ordenadito no creo que acepte mas de 1 gol.

7. Toluca vs Estudiantes - L: A pesar de el mal torneo para el Toluca, en casa fue muy difícil sacarle puntos (empató mucho) pero de inicio los Tecos se ven muy débiles y los diablos iniciarán el torneo con los 3 puntos para adquirir confianza.

8. Pueba vs Atlas - E: Inicia la cuenta regresiva para los rojinegros, y si no quieren descender tienen que sumar de a 1 (al menos) de visita y de a 3 de local. Me parece que este torneo vamos a ver al Atlas empatar mucho, sobre todo de visitante.

9. Veracruz vs Pumas Mor. - E: Duelo cerrado de pocas ocasiones termina tablas. Ya me la hizo el Veracruz el torneo pasado cuando le sacaron el resultado en el último minuto, espero no vuelva a pasar.

10. Dorados vs Indios - LE: Sin análisis debido a que será sorteado el juego, pero según recuerdo en los sorteos todo se inclina a local y empate.

11. León vs Correcaminos - L: Buen juego para empezar la liga de ascenso, ya en el torneo pasado en un buen partido terminaron 3 - 3, El león es el equipo mas regular en los últimos años (1er lugar en la tabla de cocientes), el Correcaminos suele tener un torneo bueno y luego uno malo (al menos los últimos 4) , me inclino por los panzas verdes.

12. La Piedad vs Irapuato - LE: Misma razón del 10 Neutral

13. Roma vs Chievo - L: No estoy muy seguro de que la Roma saque el triunfo, pero ha mostrado cierta mejoría y regularidad en los últimos juegos, al contrario del Chievo, que se man tiene siempre en los lugares de abajo.

14. Palermo vs Napoles - LE: Muy cerrado partido de Palermo, que aun siendo local, va a salir a encerrarse y por ahí en algún balón parado sacar el juego. El Napoli por su parte se ha estancado en esa parte de la tabla entre los lugares 5 y 6, para mi será un empate, pero me gustó cubrir la victoria de Palermo.

Espero les sirva de algo y acá nos seguimos leyendo este año.

excelente aporte radelance, aunque me es dificil dedicarte una opinion porque tus pronos estan sumaente detallados, basandoe en la informacion que nos das el toluca y el tecos fueron muy empatones la temporada pasada junto con el tijuana. lo cual me da a pensar en un le para ese partido sin sorpresa que pudiera darla el tecos, y con respecto a san luis y pumas la protegeria le, no creo que san luis golee, pero pumas es debil en defensiva, con uno o dos bastaran...por ultimo ese veracruz....cuando le vas pierde a ultimo minuto, su estadio no se les da y el rival es aferrado asi que un lv me pareceria bueno para este, solo es una humilde opinion radelance, siempre esta el que dice no, seria mejor asi, pero este no es el caso, es una observacion aunque tus pronos se miran excelentes mi amigo.

saludos.

maniacgol
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por radelance el Miér Ene 04, 2012 1:30 pm

@maniacgol escribió:
excelente aporte radelance, aunque me es dificil dedicarte una opinion porque tus pronos estan sumaente detallados, basandoe en la informacion que nos das el toluca y el tecos fueron muy empatones la temporada pasada junto con el tijuana. lo cual me da a pensar en un le para ese partido sin sorpresa que pudiera darla el tecos, y con respecto a san luis y pumas la protegeria le, no creo que san luis golee, pero pumas es debil en defensiva, con uno o dos bastaran...por ultimo ese veracruz....cuando le vas pierde a ultimo minuto, su estadio no se les da y el rival es aferrado asi que un lv me pareceria bueno para este, solo es una humilde opinion radelance, siempre esta el que dice no, seria mejor asi, pero este no es el caso, es una observacion aunque tus pronos se miran excelentes mi amigo.

saludos.
Que onda men, justo en mi primer borrador tenía a Toluca LE y a San Luis LE, pero estos cuates de pronos obligan a meter dobles o triples en los partidos sorteados Mad . Voy a tratar de jugar unas quiñas con el ZigZag a 9 fijos para tratar de cubrir esos resultados.

Saludos!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por maniacgol el Miér Ene 04, 2012 1:43 pm

@radelance escribió:
@maniacgol escribió:

saludos.
Que onda men, justo en mi primer borrador tenía a Toluca LE y a San Luis LE, pero estos cuates de pronos obligan a meter dobles o triples en los partidos sorteados Mad . Voy a tratar de jugar unas quiñas con el ZigZag a 9 fijos para tratar de cubrir esos resultados.

Saludos!
estaba pensando igual y la cajetie porque tus pronos estan chidos pero la aclaracion es basada en tus mismos datos y ya vez...coincidimos, eso es lo bueno de estar en un foro, que ya sea un aporte bueno o malo ayuda. estoy pensandola en si meto progol, porque dado los dos triples obligados se requiere de un buen varo o de buen tino, nos obigan a solo errar en dos selecciones, si la jugamos directa y aun con triples pues desproteges otros que ameritan triple, la bolsa esta uy buena pero, coo ya expuse anteriormente esta se la suelen llevar en zacatlan dicen por ahi.

saludos radelance, buena onda amigo.

maniacgol
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por ponchito02 el Miér Ene 04, 2012 2:32 pm

Tienes toda la razópn maniacgol. La bolsa se la van a "llevar" en algún pueblito...y en cuanto a los pronósticos de Radelance...como siempre atinados.

Un abrazo a todos y esperemos que éste 2012 sea muy bueno para todos.
Por lo pronto creo que jugaré Ganagol

ponchito02
Novato
Novato

Mensaje por peter df el Miér Ene 04, 2012 3:34 pm

Concurso Progol 1625

LocalEmpateVisitante
73.2%MONTERREY16.2% JAGUARES 10.6%
24.02%QUERETARO28.33% AMERIC A 47.65%
46.72%CRUZ AZUL33.45% TIGRES 19.83%
72.85%SANTOS 16.65% PACHUCA 10.5%
82.26%GUADALAJAR 11.33% ATLANTE 6.41%
38.22%SAN LUIS33.79% UNAM 27.99%
79.99%TOLUCA12.37% ESTUDIANTES 7.64%
52.0%PUEBLA 27.76% ATLAS 20.24%
63.16%VERACRUZ23.52% PUMAS-MOR 13.32%
60.77%DORADOS 24.48% IND.JUAREZ 14.75%
54.54%LEON26.78% CORRECAMINO 18.68%
56.85%LA PIEDAD23.81% IRAPUATO 19.34%
81.6%ROMA11.63% CHIEVO 6.77%
33.58%PALERMO31.82% NAPOLES 34.6%
Los momios mostrados se construyen con base en los resultados de las quinielas suscritas y se actualizan cada 24 horas

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:15 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba