Progol 1627

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1627

Mensaje por peter df el Lun Ene 16, 2012 10:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1627

Mensaje por maniacgol el Sáb Ene 21, 2012 12:30 am

zatarain anota al 56´ para rayos.

necaxa 1 correcaminos 0

amos por trece aun.

paro los revancheros gano el monarcas al san luis.

saludos y a soñar con que nos vaya bien y al IKER a ver si nos cumple la promesa, no?

saludo CHANGO MAYOR!!!

maniacgol
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por burrenk el Sáb Ene 21, 2012 7:12 am

A que caray primer juego y salio de la patada, gracias America por arruinar las quinielas (jajajaja)

Vieron que en el analisis de las 15 quinielas de Foro nadien puso Empate, alguien se animo por Local, haber como pintan los demas partido, porque los de Mexico pintan mal como siempre

Mierda

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Sáb Ene 21, 2012 7:25 am

@radelance escribió:
@radelance escribió:
@Xavi31 escribió:
A que mi Pique sales con cada jalada pero es bueno tenerte de vuelta para que animes al foro al menos de que no saquemos nada de este progol pero ya de perdido nos alegras el dia jajaja

recuerden que tambien esta la tecnica de 2 empates y 2 visitas fijas y demas rellenar con local si le pegas a estos 4 de a huevo tienen premio de perdido el de 10 y ya con las dobles se hacen mas pero para atinarle esta cabron o quien de los que estamos aqui nos da estos 4 aciertos por lo pronto

serian empates fijos

Monterrey vs Pumas
Queretaro vs Atlas

Visitas fijas
Manchester United muy probable
Eestudiantes vs America poco probable

partidos que me imagino tendran que cubrir

Chivas o empate
Toluca o empate creo que no va jugar lobos y tiene libertadores llega cansado

Posibles sorpresas
Augsburg
Sevilla
ajax

Saludos
Xavi
Esta muy interesante ese método, voy a meter esta semana una sencilla de esa manera a ver que pasa jejeje. Por lo pronto según los pronos de la mayoría en el foro, los 2 empates fijos serían: Querétaro vs Atlas y Chivas vs Xolos, las 2 visitas fijos: Tecos vs América y Arsenal vs Man. Utd.
Voy a meter esta quiniela con esa lógica, espero salga algo bueno Smile

01. V
02. E
03. L
04. L
05. L
06. E
07. L(V)
08. L
09. L
10. V
11. L(E)
12. L
13. L
14. L

Y una reva argentina (sencillita) Rolling Eyes

1. L
2. L
3. E
4. L
5. L
6. V
7. E

Saludos!

por eso decia que cuando pronostico visitas salen empates y cuando pronostico empates salen visitas a lo que a muchos de nosotros nos mandaria a la avena seria el de Atlas que cayera visita

o por decir yo que pronostique que salia empate en el del Friburgo y sale que gane el ausgburg pero solo dios sabe

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por radelance el Sáb Ene 21, 2012 7:52 am

@Xavi31 escribió:
por eso decia que cuando pronostico visitas salen empates y cuando pronostico empates salen visitas a lo que a muchos de nosotros nos mandaria a la avena seria el de Atlas que cayera visita

o por decir yo que pronostique que salia empate en el del Friburgo y sale que gane el ausgburg pero solo dios sabe
Si, que cosas! inche América, de por si me hace sufrir cuando pierde, y ahora con el progol también me hace sufrir cuando empatan Mad

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por maniacgol el Sáb Ene 21, 2012 12:50 pm

@burrenk escribió:A que caray primer juego y salio de la patada, gracias America por arruinar las quinielas (jajajaja)

Vieron que en el analisis de las 15 quinielas de Foro nadien puso Empate, alguien se animo por Local, haber como pintan los demas partido, porque los de Mexico pintan mal como siempre

Mierda

saludos al que si es GRANDE, EL FORO PROGOL GANAGOL!!!

animo que ya salio una sorpresa, mejor que salgan antes y no despues. aun vamos a 13, que no?

burrenk, esta ingon tu avatar hermano..y si, si pense en el empate en dos de mis quinielas y empate entre qro. vs atlas en una (osease 1.-e 2.-e) pero..... Evil or Very Mad por falta de varo y meter de la otra quiniela, decidi meter 11 de 13 que tenia para progol,todas con AMERICA....y las dos con E quedaron fuera. ni hablar. pero america pudo hasta perder!

que tengamos un gran sabadabado carnales. buena vibra para que tooodo salga sale?

maniacgol
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por burrenk el Sáb Ene 21, 2012 1:07 pm

@maniacgol escribió:
@burrenk escribió:A que caray primer juego y salio de la patada, gracias America por arruinar las quinielas (jajajaja)

Mierda

saludos al que si es GRANDE, EL FORO PROGOL GANAGOL!!!

animo que ya salio una sorpresa, mejor que salgan antes y no despues. aun vamos a 13, que no?

burrenk, esta ingon tu avatar hermano..y si, si pense en el empate en dos de mis quinielas y empate entre qro. vs atlas en una (osease 1.-e 2.-e) pero..... Evil or Very Mad por falta de varo y meter de la otra quiniela, decidi meter 11 de 13 que tenia para progol,todas con AMERICA....y las dos con E quedaron fuera. ni hablar. pero america pudo hasta perder!

que tengamos un gran sabadabado carnales. buena vibra para que tooodo salga sale?

Gracias maniacgol por el comentario, eso es lo que debe de ser el foro aportacion de ideas, comentarios para llevarnos la bolsa completa quiza los argumetos de alguien son validos y hasta cambien de opinion a otros pero todos en equipo le pegaremos a los 13 que quedan.

Suerte en los juegos que quedan. Y buen fin de semana para todos

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Xavi31 el Sáb Ene 21, 2012 1:16 pm

les habia comentado la semana pasada que a veces equipo que empata la anterior lo hace de nuevo asi que le toco al america y puede ser que tambien este el juego de tigres y salga un nuevo empate pudiera ser tambien el de monterrey por la manera de perder en el ultimo minuto y el tijuana pero son cosas que pasan

tambien equipo que pierde en casa y si no juega tan mal te da la sorpresa como puede ser el atlas o el atlante pero este ya gano de visita asi que no creo que gane

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por radelance el Sáb Ene 21, 2012 2:47 pm

Bueno, de mis 2 visitas (América Mierda y Man. U.) ya la cagó el primero... mis 2 empates son Qro vs Atlas y Chivas vs Xolos están por verse... de los demás locales ya salieron Necaxa y Friburgo. A espera de ver como resultan los demás resultados, al parecer eso de tomar 2 empates y 2 visitas fijos y todos los demás locales funciona bien jejeje.

Suerte a todos en sus quinielas, espero que cada semana de menos haya 1 quiniela con 10 aciertos publicada en el foro!... hasta llegar a los 14! Cool

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Sáb Ene 21, 2012 3:11 pm

@radelance escribió:Bueno, de mis 2 visitas (América Mierda y Man. U.) ya la cagó el primero... mis 2 empates son Qro vs Atlas y Chivas vs Xolos están por verse... de los demás locales ya salieron Necaxa y Friburgo. A espera de ver como resultan los demás resultados, al parecer eso de tomar 2 empates y 2 visitas fijos y todos los demás locales funciona bien jejeje.

Suerte a todos en sus quinielas, espero que cada semana de menos haya 1 quiniela con 10 aciertos publicada en el foro!... hasta llegar a los 14! Cool

Siempre y cuando mi rade salgan mas de 6 locales y le atines a los 2E y 2V
pero lo bueno que no te quemo el local la visita del America asi tienes mas oportunidad de llevarte un premio al menos el de 10 aciertos

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Edge el Sáb Ene 21, 2012 3:59 pm

malditas wilas, a mi tambien me dieron en la madre un Mi progol de posibles 150$ de ganancia, el morelia me rescato la de 400 con varias sorpresas.
no cabe duda que el america seguira siendo la misma pantalla de siempre, ganando en partidos irrelevantes y perdiendo como siempre en los importantes, o empatando como en el caso de toluca y tecos.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por lugezapata el Dom Ene 22, 2012 2:29 pm

Que tal amigos pues otra vez me quede en 10 aciertos,
El inche Toluca, Cruz Azul, y el Empate del Betis y Sevilla me trono mis quinielas, ni modo para la otra a ver como nos va

Saludos

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por David Barrett M82 el Dom Ene 22, 2012 9:17 pm

Que tal les fue en sus quinielas?

David Barrett M82
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización COATZACOALCOS, VERACRUZ
Masculino

Mensaje por burrenk el Lun Ene 23, 2012 6:43 am

Solo 8 aciertos arriba, pero le volvi a pegar a la revancha con los 7 aciertos. Si ya jugaste 93 minutos contra el lider de la premier y le sacas el empate a 2, porque cometer un tonto penal al minuto 94 me hubiera llevado mas lana, pero ni modo esos $750 bienvenidos sean.

Saludos y suerte para esta semana que la quiniela general del foro volio a sacar solo 8 aciertos, nos faltan atinarle a las sorpresas.

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Lun Ene 23, 2012 8:15 am

@iker escribió:suerte changos y vallan preparando maletas apra que vengan acambaro los invitare a todos con gastos pagados y comida cena un sabado ah y 3mil pesoos a cada uno para que compren subenires en mi pueblo ya me viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me vi con todos loas changos hechanmdo mucho alcohol tomado y untado hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy como los quierooooooooooooooooooooooo ,,,,,,,,,,la sopresas tijuana atlante sevilla fiore y ajax ahi esta la papa amigos
y si fué sorpresa los tres ultimos empates ya que. saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Ene 23, 2012 9:33 am

son muy buenos los tresciento 344 y fracciones que paga pronosticos a 10 aciertos y con una inversion total de 15 pesotes????????????? jajajaja mi quiniela del foro solo hizo 8 aciertos, tenía empate de ajax en el foro en la quiniela me incline a L, tenía Atlante en el foro y en mi quiniela lo deje Empate, ese de america siempre me la iba a tronar y ese de chivas igual habria llegado a 12 pero ni modo llegue a 10 aciertos pero salimos ganando un buen jejeje.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por radelance el Lun Ene 23, 2012 10:20 am

La verdad si estuvo sangrienta esta quiniela para las predicciones de la mayoría aquí en el foro No . Esperemos ir afinando y como bien dicen, buscar algunas sorpresas. En un rato subo la tabla con el % de efectividad de cada uno, espero sigan participando y según la efectividad de los participantes, también se podría inclinar la balanza de la quiniela del foro hacia algún resultado en los que los demás no coincidamos. Bueno, es una idea.

Saludos!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Lun Ene 23, 2012 10:57 am

Ahí están los resultados del foro, la mayoría tuvimos muy mal resultado, los porcentajes de efectividad los tomaré en cuenta para la siguiente semana... Mención honorífica para erik que aportó una sencilla con 10 aciertos!! cheers ojalá la hayas metido.

Esperemos no se pierda esta tradición y mejoremos semana con semana.

Saludos!!!

Juegos
TODOS
Pique
negro
erik
Xavi
Rade
burr
Peter
xfere
luge