Progol 1627

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1627

Mensaje por peter df el Lun Ene 16, 2012 10:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1627

Mensaje por Xavi31 el Miér Ene 18, 2012 2:51 pm

@peter df escribió:
@Xavi31 escribió:Bueno raza ahi les va mi analisis

Estudiantes vs America.....V viendolo de esta manera con el piojo ya es otro equipo pero por ahi tecos acuerdense cagaquinielas no vaya ser que le gane al america si ya lo hizo la vez pasada en el azteca...ya le ganó el hermanito que siempre se ha visto muy mejorado, america pudo empatar con mano negra, ahi veo el sorpresivo estudiantes luchar por sus primeros puntos, ojala se de L en mi juego lo cubriré LV

Queretaro vs Atlas....E ni a cual irle pero se nulifica o ganan los pollitos...Aqui no creo que se de el empate son equipos que están luchando por el no descenso, por lo tanto cualquiera de los dos puede ganar, me inclino por Visita

Cruz azul vs Pachuca...L como siempre la maquina estando arriba lo malo que cuando llega a la liguilla no sabe que hacer...coincido totalmente contigo aqui.

Monterrey vs Pumas....E no han jugado mal ambos equipos solo han perdido por la minima...me inclino por la mínima diferencia a que gana monterrey, no creo haya empate. pumas aun seguirá sufriendo en las visitas.

Santos vs Jaguares....L pero a lo mucho rasguñara un empate...coincido contigo en local, jaguares no sabe gaanr de visita aun.

Guadalajara vs Tijuana..L ya le toca jaja... ya le toca pero al parecer no quieren a quirarte al frente, me cae que tijuana aqui tambien se lleva el empate o incluso puede ganar, si saber jugar a los equipos grandes

Toluca vs Tigres.....E yo creo que ya regresando lobos le juegan al tu por tu a un dificil toluca probable sorpresa del campeon...me inclino al local, toluca viene mejor con alonso y tigres aun no recupera a lucas lobos por lo que veo una derrota para tigres.

Puebla vs Atlante....L el que ganara el atlante a las chivas fue pura suerte y puebla no jugo mal contra el pachuca
lo de atlante no fue sorpresa sino que ha mejorado su plantilla de jóvenes, no son muy conocidos pero tienen muchas ganas de hacer la diferencia, aqui me inclino con la visita, puebla con sus múltiples problemas les puede afectar en lo anímico....en mi quiniela cubriré EV

Necaxa vs Correcaminos..L sale con el triunfo...coincido contigo aqui tambien.

Arsenal vs M United ...V sale con el triunfo o le sacan el empate...yo quiero que gane Manu

Betis vs Sevilla.......V el sevilla ha tenido malos momentos pero sale de su racha con el triunfo...sevilla anda mal, empata mucho de visita aqui me inclino por empate...en mi quinila lo cubriré LE

Cagliari vs Fiorentina..E muy parejos en todo se neutralizan...me inclino con el empate también...en mi quiniela lo cubrire LE

Friburgo vs Augsburgo...E dividen puntos muy parejos uno no sabe ganar en casa y el otro empata mucho...difiero aqui contigo, veo una clara victoria de friburgo.

Az Alkmaar vs Ajax.....L de entrada me voy por el Az pero he checado que no ha perdido ni empatado en casa se dara una sorpresa pregunto al foro...para mi que terminan empatados.

Saludos
espero comentarios

Gracias mi peter lo tomare en cuenta para meter la quiniela

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por lugezapata el Miér Ene 18, 2012 3:13 pm

Va mi quiniela sencilla amigos

1.- V
2.- L
3.- L
4.- L
5.- E
6.- V
7.- V
8.- E
9.- E
10.- V
11.- L
12.- E
13.- V
14.- E

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por David Barrett M82 el Miér Ene 18, 2012 3:45 pm

@peter df escribió:
David Barret escribió:¿Alguien sabe si sirve el libro del método Bounce para ganar el Progol?
pues debe de servir por algo muchos lo toman de referencia aqui se estuvo manejando y se sigue manejando el libro del método zig zag y a muchos se les estuvo rolando. En lo particular no he ocupado esos métodos, lo mejor es la intuición e información previo. Me gustaría saber si me puedes enviar el dichoso manual a mi correo soloparadecididas@hotmail.com gracias

Ps eso es lo que he estado tratando de conseguir gratuitamente en google y en ares...pero cuesta como $300..pero ojalá alguien de este foro lo tenga y desee compartirlo con todos

David Barrett M82
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización COATZACOALCOS, VERACRUZ
Masculino

Mensaje por peter df el Miér Ene 18, 2012 3:45 pm

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Miér Ene 18, 2012 3:46 pm

David Barret escribió:
@peter df escribió:
David Barret escribió:¿Alguien sabe si sirve el libro del método Bounce para ganar el Progol?
pues debe de servir por algo muchos lo toman de referencia aqui se estuvo manejando y se sigue manejando el libro del método zig zag y a muchos se les estuvo rolando. En lo particular no he ocupado esos métodos, lo mejor es la intuición e información previo. Me gustaría saber si me puedes enviar el dichoso manual a mi correo soloparadecididas@hotmail.com gracias

Ps eso es lo que he estado tratando de conseguir gratuitamente en google y en ares...pero cuesta como $300..pero ojalá alguien de este foro lo tenga y desee compartirlo con todos
dame tu correo, futbolmx ya me hizo el favor de intercambiar los manuales

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por cesar16 el Miér Ene 18, 2012 3:51 pm

Que tal foro,
Rada, ahi va la quini:
1.V
2.E
3.L
4.E
5.L
6.E
7.V
8.L
9.E
10.E
11.L
12.L
13.V
14.L

salu2!

cesar16
Novato
Novato

Mensaje por David Barrett M82 el Miér Ene 18, 2012 4:05 pm

@peter df escribió:
David Barret escribió:
@peter df escribió:

emd_pumas@hotmail.com

David Barrett M82
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por David Barrett M82 el Miér Ene 18, 2012 4:27 pm

David Barret escribió:
@peter df escribió:
David Barret escribió:
@peter df escribió:

aKI ESTA MI CORREO para que me lo envies porfa
emd_pumas@hotmail.com

David Barrett M82
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por ponchito02 el Miér Ene 18, 2012 4:47 pm

Peter....me lo podrías compartir a mi tmb??? Pls

ponchito02
Novato
Novato

Mensaje por radelance el Miér Ene 18, 2012 4:53 pm

Por cierto camaradas, que clase de baile le pegó el SUPER Barca al POBRE Madrid... no es una goliza, pero que superioridad se ve en el campo de juego. Que impotencia han de tener los merengues al iniciar ganando de nuevo y no poder ganar en su propio estadio a los culés!

ESPAÑA: Copa del Rey
15:00 Finalizado Real Madrid 1 - 2 Barcelona

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por IKER el Miér Ene 18, 2012 5:00 pm

bueno yo solo consejo , todos veo que se van a estadisticas entre el betis vs sevilla y ven al betis favorito no se si es por que le metio 2 goles al barza y hablan de que el sevilla anda mal pues si el sevilla anda mal el betis anda tantito mas mal por que va debajo del sevilla AHORA RECUERDEN ES UN CLASICO Y AQUI NO IMPORTA QUEIN ANDE MAL AQUI IMPORTA OTROS FACTORES ASI QUE YO VOY SEVILLA FIJO Y VERAN QUE LLEGARA CON TODO POR QUE RATIFICARON LA CONFIANZA AL ENTRENADOR SUERTE OTRO QUE SEVAN POR QUE NO HA PERDIDO ES EL AZ ya le toca perder changos veran el lunes me dicen lo que gusten y a otro que estan descartando es a la fiores yo por el momento yo me la juego a esos 3 al fin si pierden hare 11 y si ganan hare 14 ajajajaaa

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Miér Ene 18, 2012 7:52 pm

@iker escribió:bueno yo solo consejo , todos veo que se van a estadisticas entre el betis vs sevilla y ven al betis favorito no se si es por que le metio 2 goles al barza y hablan de que el sevilla anda mal pues si el sevilla anda mal el betis anda tantito mas mal por que va debajo del sevilla AHORA RECUERDEN ES UN CLASICO Y AQUI NO IMPORTA QUEIN ANDE MAL AQUI IMPORTA OTROS FACTORES ASI QUE YO VOY SEVILLA FIJO Y VERAN QUE LLEGARA CON TODO POR QUE RATIFICARON LA CONFIANZA AL ENTRENADOR SUERTE OTRO QUE SEVAN POR QUE NO HA PERDIDO ES EL AZ ya le toca perder changos veran el lunes me dicen lo que gusten y a otro que estan descartando es a la fiores yo por el momento yo me la juego a esos 3 al fin si pierden hare 11 y si ganan hare 14 ajajajaaa

Pues vaya que del 9 al 12 esta esta esta combinacion del metodo por si te gusta salen 3 de 4 y con sorpresota que seria la fiore ya que esta mas el momio alto del sevilla

9.- L
10.-V
11.-V
12.-V

si quieres tomala para tu prono ya lo habia pensado

muy posible meta esta del metodo pero todavia no le doy el punto fino

1.-V
2.-E
3.-L
4.-(V) (M) Metodo

5.-L
6.-E
7.-E
8.-(E) (M) Metodo

en esta relacion no se cual no se puede dar
9.-L
10.-V
11.-V
12.-V

aqui tambien pero seria en la 14 para la posible sorpresa no creen por eso los del progol lo ponen ya ven la pasada en el partido del milan contra el inter

13.E
14.L (M)

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Futbolmx el Miér Ene 18, 2012 8:49 pm

@iker escribió:bueno yo solo consejo , todos veo que se van a estadisticas entre el betis vs sevilla y ven al betis favorito no se si es por que le metio 2 goles al barza y hablan de que el sevilla anda mal pues si el sevilla anda mal el betis anda tantito mas mal por que va debajo del sevilla AHORA RECUERDEN ES UN CLASICO Y AQUI NO IMPORTA QUEIN ANDE MAL AQUI IMPORTA OTROS FACTORES ASI QUE YO VOY SEVILLA FIJO Y VERAN QUE LLEGARA CON TODO POR QUE RATIFICARON LA CONFIANZA AL ENTRENADOR SUERTE OTRO QUE SEVAN POR QUE NO HA PERDIDO ES EL AZ ya le toca perder changos veran el lunes me dicen lo que gusten y a otro que estan descartando es a la fiores yo por el momento yo me la juego a esos 3 al fin si pierden hare 11 y si ganan hare 14 ajajajaaa

Muy buena informacion Iker, es de ese tipo de cosas que uno no debe de dejar pasar antes de hacer un pronostico de un partido, y es ese tipo de "pequeños" detalles, los que los manuales de $300 pesos que venden en Mercadolibre se olvidan de mencionarte. De cualquier manera le agradezco a MILAN1972 la atencion que tuvo al mandarme el manual, ya lo analice y no vi nada nuevo. Lo único de valor, como formar una sociedad de cooperachas, lo demas nada que no conociera o que pueda servir, a los que les interese ir mas alla de lo que exponen estos manuales, hay reducidas que son todavía mas economicas que las reducidas standard, al que quiera puede probar con esta:

5T y 4D por 25 apuestas:

X111X1111111111
122X21111111111
XXXX1X111111111
X212X1X11111111
11121XX11111111
XX212XX11111111
X211211X1111111
22X2XX1X1111111
11X111XX1111111
2X2X11XX1111111
212X2XXX1111111
1122X111X111111
21111X11X111111
22X111X1X111111
11XXX1X1X111111
X1X121X1X111111
12X22XX1X111111
2X12211XX111111
2XX2211XX111111
1X21XX1XX111111
121XXX1XX111111
X22211XXX111111
X12X1XXXX111111
2X1XXXXXX111111
1X1X1111X111111

Garantías:

55.71% de pegarle a 12. Como minimo, una de cada dos veces le pegas a los doce, si atinas tus cinco fijos.
99.56% de pegarle a 11. Casi asegurado los 11.
Y si no le pegas a los 11, esta combinación te asegura 7 premios de 10, como si le pegaras a los 11.

Para mi por mucho, mucho mejor que lo que viene en esos manuales que te garantizan pegarle a 10 con 8 triples, aqui puedes fallar 2 y todavía entrar en el area de premios, no que los ejemplos que ponen en esos manuales con 8 triples. Imaginate esta combinación traducida a Ganagol, esta de mas decir que voy a entrarle a jugar a estas reducciones en lugar de jugar directo.

Última edición por Futbolmx el Miér Ene 18, 2012 9:49 pm, editado 2 veces

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por lugezapata el Miér Ene 18, 2012 9:24 pm

K tal Iker yo creo que es favorito además de que le complico el partido al Barca en el Nou Camp (ya vez el Real que ni en el Bernabéu puede ganarle) porque antes de eso tiene 3 victorias al hilo y tuvo abajo al Bacelona que de haberle ganado ligaría su 4
Victoria consecutiva, el Sevilla en sus últimos 4 juegos solo a empatado 1 y perdido 3 la semana pasado no pudo ganar en su cancha porque tiene además lesionado a Manu y a Kanoute que tiene anotado 8 de los 19 goles que tiene el Sevilla en sus 18
Juegos en la liga

Creo que el momento es del Betis

Saludos

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por IKER el Miér Ene 18, 2012 10:36 pm

yo me voy a ir por el juegazo que le dio el sevilla al real madrid el metieron 6 pero jugaron muy bien ese juego vamos palante y si betis es myuy duro yo lo se pero no deja de ser clasico ahi los dos son locales por que son sevillanos amigo yo respeto su punto d eopinion solo doy mi punto de vista ejejejeee

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por naskcqs el Miér Ene 18, 2012 11:26 pm

la semana pasada comenze a jugar progol y le pegue a 10 supongo que para ser mi primera vez estuvo chido noo???

mis pronostikos son los siguientes

America
queretaro
cruz azul
monterrey o empate
Santos
Chivas
toluca o empate
atlante (anda bien de visita se echo al Morelia i el puebla anda nervioso por lo de el embargo)
Correcaminos o empate (Necaxa no trae nada :/)
manchester
Betis
Sevilla
Caligari o EMpate
Friburgo o empate
y el numero 1 de la tabla Az alkmar de local se la lleva

que les parece mi pronostico me gustaria que me dijeran si ando leveson o muy perdido

ai ke ganarnos una lanita (:

suerte a todos!!!!!!!!

naskcqs
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por jax el Miér Ene 18, 2012 11:47 pm

Buenas noches, soy nuevo en este foro y comparto mi quiniela.
1.V
2.L
3.L
4.L
5.L
6.V
7.E
8.E
9.E
10.V
11.E
12.L
13.L
14.L

Mucha suerte a todos!

jax
Novato
Novato

Mensaje por jax el Miér Ene 18, 2012 11:52 pm

David Barret escribió:
David Barret escribió:
@peter df escribió:
David Barret escribió:
@peter df escribió:

aKI ESTA MI CORREO para que me lo envies porfa
emd_pumas@hotmail.com

-----------------------

Por favor, a mi igual me gustaría tener una copia de ese manual.
Mi correo es:

danmx04@hotmail.com

Gracias de antemano!

jax
Novato
Novato

Mensaje por burrenk el Jue Ene 19, 2012 7:41 am

Equipo

Anexo un link con la informacion del sevilla para el partido del Betis:

1 expulsado
1 descartado
3 lesiones (uno posiblemente se recupera)

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1449057&s=esp&type=story

Fuente: Espndeportes.

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Ene 19, 2012 8:08 am

@radelance escribió:
@PIQUE86 escribió:ITALIANO:
La fiore gana, palermo gana cubrir empate.
ESPAÑOL:
empate el de betis, empate o gana el atletico de madrid
ALEMAN:
empate o gana friburgo, hoffe o hano (LV)
MEXICANO:
Pá mi va a ser joranada de empates:
queretaro-atlas empate
monterrey-unam empate
guadalajara-tijuana empate
toluca-tigres empate
morelia-san luis empate
Locales fijos:
santos (puede cubrirse
cruz azul
Visitas fijos:
america
jaguares (cubriendo)
Men, faltó el de Puebla vs Atlante. Rolalo porfa para la quiniela del foro.
AH JAJAJAJA EMPATOTE MI RADE SALUDOS, LOCAL FIJO EL DE AZ

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por peter df el Jue Ene 19, 2012 11:15 am

@ponchito02 escribió:Peter....me lo podrías compartir a mi tmb??? Pls
conectate y te lo paso

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por maniacgol el Jue Ene 19, 2012 11:22 am

pues ahi va RADE, una de mis mas pensadas y queridas jajajaja....ahi a ver si les puedo contribuir en algox, no.

1.-c. america (v)
2.-empatote (e)
3.-cruz azul (l)
4.-empatote (e)
5.-santos lag (l)
6.-empatote (e)
7.-empatote (e)
8.-empatote (e)
9.-correcam (v)
10.m.united (v)
11.empatote (e)
12.fiorentina (v)
13.friburgo (l )
14.ajax (v)

ojo estos son los empates que se podrian darse en casillas contiguas, no se si todos se presentasen en una misma quiniela pero, podrian optar por el metodo de agarrar los tres primeros del fut mex, y complementarlos con sus equipos seleccionados de las ligas restantes. o agarrar los tres internacionales y complementar con los de futbol mex.

por ejemplo.

6,7 y 8 empates de ahi buscar dos empates mas...posiblemente el arsenal vs man u. y el friburgo vs amburgo.

si fueran 10, 11 y 12 buscar dos empates mas dentro del fut mex...que tal...queretaro vs atlas y chivas vs tijuana.

es solo una vision y sugerencia en buena onda para todo el foro que parece freekeado, a ver si aunque sea con critica se levanta. quien la vea asi pues chido, quien no pues descartela.

no suelo jugar a mas de cuatro o cinco empates pero esta quiniea me vota hasta siete posibles empates, les a pasado?

aparte ya me han ingado mucho una temporadita con los empates contiguos. asi que en esta si pensaron igual que podrian darse estos, pues esta podria ser una opcion.

maniacgol
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Inge el Jue Ene 19, 2012 11:33 am

Partido Puebla-Atlante: (mi análisis)
No creo que al Puebla le afecte significativamente sus problemas administrativos, ya que ante el Pachuca y de visitante dió un buen partido (aunque lo perdió), debido a que su contricante era mas equipo, pero ahora se enfrenta a un equipo en el que son mas parejos, tengo entendido que su técnico es muy metódico y trae buen historial en Europa(que tampoco es garantia) motivo por el cual ha mostrado mejoría y agregándo el factor local, veo que el puebla sumaría su primera victoria. esto en mi opinión, saludos...

Inge
Novato
Novato

Localización Colima
Masculino

Mensaje por maniacgol el Jue Ene 19, 2012 11:51 am

@jax escribió:Buenas noches, soy nuevo en este foro y comparto mi quiniela.
1.V
2.L
3.L
4.L
5.L
6.V
7.E
8.E
9.E
10.V
11.E
12.L
13.L
14.L

Mucha suerte a todos!

hey que me gusto tu quiniela jax!!!

diferente a las demas y se le ven buenas posibilidades, saludos.

maniacgol
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Futbolmx el Jue Ene 19, 2012 11:58 am

No soy para nada mala onda, pero esos que andan pidiendo el manual, solo tienen dos post cuando mucho, ni siquiera tuvieron la amabilidad de presentarse cuando se inscribieron al foro, ni han aportado nada, en lo personal yo no les pasaria el manual.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:48 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba