Progol 1627

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1627

Mensaje por peter df el Lun Ene 16, 2012 10:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1627

Mensaje por peter df el Jue Ene 19, 2012 12:02 pm

@Futbolmx escribió:No soy para nada mala onda, pero esos que andan pidiendo el manual, solo tienen dos post cuando mucho, ni siquiera tuvieron la amabilidad de presentarse cuando se inscribieron al foro, ni han aportado nada, en lo personal yo no les pasaria el manual.
te parece que aporten algo $$$ para que se vaya jugando la vaca del foro?

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Carlos580 el Jue Ene 19, 2012 12:07 pm

El AZ LE GANO AL Ajax de visita creo que es un partido a considerar, fue en lo Octavos de Copa Holanda!!!

Carlos580
Jugando sus primera quinielas

Zodiaco : Acuario
Masculino

Mensaje por radelance el Jue Ene 19, 2012 12:08 pm

Camaradas, me da gusto la participación que hubo esta semana en el foro con sus quinielas sencillas par armar la efectiva jeje. Gracias a los que habitualmente aportan al foro y también a los nuevos foreros, como dice futmx, hay que entrar a aportar.

Hay les va la quiniela del foro:

Juegos
TODOS
Pique
negro
erik
Xavi
Rade
burr
Peter
xfere
luge
cesar
jax
mniac
FORO
1.Tecos vs Ame
V
V
L
V
V
V
V
L
L
V
V
V
V
V
2.Qro vs Atlas
E
E
E
L
E
E
E
V
E
L
E
L
E
E
3.C.Azul vs Pach
L
L
V
E
L
L
L
L
E
L
L
L
L
L
4.Mty vs UNAM
E
E
L
L
E
L
L
L
V
L
E
L
E
LE
5.Santos vs Chia
L
L
L
L
L
L
L
L
E
E
L
L
L
L
6.Chivas vs Xolos
E
E
E
V
L
E
E
E
E
V
E
V
E
E
7.Tolu vs UANL
EV
E
V
L
E
V
E
L
V
V
V
E
E
EV
8.Pueb vs Atlante
E
E
L
E
L
L
V
V
E
E
L
E
E
LE
9.Nec vs Correc
V
L
E
L
L
E
L
L
V
E
E
E
V
LE
10.Ars vs ManU
V
L
V
V
V
V
E
V
V
V
E
V
V
V
11.Betis vs Sev
L
E
L
L
V
E
L
E
L
L
L
E
E
LE
12.Cagl vs Fiore
EV
V
L
E
E
L
V
L
E
E
L
L
V
T*
13.Frib vs Augsb
E
E
L
L
E
E
E
L
E
V
V
L
L
LE
14.AZ vs Ajax
L
L
E
E
L
L
L
E
L
E
L
L
V
LE

yo me voy a basar en esta, quitandole algunos dobles por que sale muy cara Shocked .

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por Carlos580 el Jue Ene 19, 2012 12:10 pm

@radelance escribió:Camaradas, me da gusto la participación que hubo esta semana en el foro con sus quinielas sencillas par armar la efectiva jeje. Gracias a los que habitualmente aportan al foro y también a los nuevos foreros, como dice futmx, hay que entrar a aportar.

Juegos
TODOS
Pique
negro
erik
Xavi
Rade
burr
Peter
xfere
luge
cesar
jax
mniac
FORO
1.Tecos vs Ame
V
V
L
V
V
V
V
L
L
V
V
V
V
V
2.Qro vs Atlas
E
E
E
L
E
E
E
V
E
L
E
L
E
E
3.C.Azul vs Pach
L
L
V
E
L
L
L
L
E
L
L
L
L
L
4.Mty vs UNAM
E
E
L
L
E
L
L
L
V
L
E
L
E
LE
5.Santos vs Chia
L
L
L
L
L
L
L
L
E
E
L
L
L
L
6.Chivas vs Xolos
E
E
E
V
L
E
E
E
E
V
E
V
E
E
7.Tolu vs UANL
EV
E
V
L
E
V
E
L
V
V
V
E
E
EV
8.Pueb vs Atlante
E
E
L
E
L
L
V
V
E
E
L
E
E
LE
9.Nec vs Correc
V
L
E
L
L
E
L
L
V
E
E
E
V
LE
10.Ars vs ManU
V
L
V
V
V
V
E
V
V
V
E
V
V
V
11.Betis vs Sev
L
E
L
L
V
E
L
E
L
L
L
E
E
LE
12.Cagl vs Fiore
EV
V
L
E
E
L
V
L
E
E
L
L
V
T*
13.Frib vs Augsb
E
E
L
L
E
E
E
L
E
V
V
L
L
LE
14.AZ vs Ajax
L
L
E
E
L
L
L
E
L
E
L
L
V
LE

yo me voy a basar en esta, quitandole algunos dobles por que sale muy cara Shocked .
Todavia hay tiempo para poder registrar la mia quisiera participar!!!

Carlos580

Zodiaco : Acuario
Masculino

Mensaje por radelance el Jue Ene 19, 2012 12:11 pm

@Carlos580 escribió:
Todavia hay tiempo para poder registrar la mia quisiera participar!!!
Claro que si, rola tu quiniela y con gusto la incluyo.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por maniacgol el Jue Ene 19, 2012 12:12 pm

@Inge escribió:Partido Puebla-Atlante: (mi análisis)
No creo que al Puebla le afecte significativamente sus problemas administrativos, ya que ante el Pachuca y de visitante dió un buen partido (aunque lo perdió), debido a que su contricante era mas equipo, pero ahora se enfrenta a un equipo en el que son mas parejos, tengo entendido que su técnico es muy metódico y trae buen historial en Europa(que tampoco es garantia) motivo por el cual ha mostrado mejoría y agregándo el factor local, veo que el puebla sumaría su primera victoria. esto en mi opinión, saludos...

pienso igual mi inge, comentaba con la doña de la agencia que posiblemente el partido contra pachuca lo perdiera el puebla por los problemas que se le sucitaron en aquella media semana, dado que ya le embargan el camion a la institucion, la misma tiene 14 millones de adeudo con hacienda los cuales con un fin de semana de entradas y queriendo los paga, y segun le habian embargado el estadio que no es propiedad de enaine, pues como jugador piensas en el efecto domino, osease, hasta donde podria repercutir, quiza hasta en salarios o que, como pasara con el veracruz, el gobierno absorviera el equipo. igual esta ultima seria lo mejor, aunque enaine no quiere dejar ese hueso...pero se le ve que ya no tiene cabeza, ni tiene el negocio con las riendas en las manos ya que acaba de hacer declaraciones que expusieron a su tecnico ante la aficion y jugadores; ya que dio a entender este quiere imponer jugadores, ya sabemos, que seran jugadores que su agente o promotor tuviera desempleados a lo que enaine puntualizo que eso no se dara y si el tecnico no gusta de trabajar con lo que tiene pues entonces puede irse, que tecnicos sobran. en fin...puebla jugo con decision contra de tuzos en aquella ocasion por lo que creo que los jugadores cumplen, y creo por ahora iniciado el torneo piensan en el bien de sus familias, aunque ahora el problema recae en si el tecnico aun esta comodo con lo sucitado con el conflictuado dueño del puebla. que enaine le pida consejo a mohamed (ex dueño del tiburon rojo) y que tenga mas cerca a sus enemigos que a sus amigos, por ahora, que no?

puebla saldra a ganar.

maniacgol
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por maniacgol el Jue Ene 19, 2012 12:26 pm

@radelance escribió:Camaradas, me da gusto la participación que hubo esta semana en el foro con sus quinielas sencillas par armar la efectiva jeje. Gracias a los que habitualmente aportan al foro y también a los nuevos foreros, como dice futmx, hay que entrar a aportar.

Juegos
TODOS
Pique
negro
erik
Xavi
Rade
burr
Peter
xfere
luge
cesar
jax
mniac
FORO
1.Tecos vs Ame
V
V
L
V
V
V
V
L
L
V
V
V
V
V
2.Qro vs Atlas
E
E
E
L
E
E
E
V
E
L
E
L
E
E
3.C.Azul vs Pach
L
L
V
E
L
L
L
L
E
L
L
L
L
L
4.Mty vs UNAM
E
E
L
L
E
L
L
L
V
L
E
L
E
LE
5.Santos vs Chia
L
L
L
L
L
L
L
L
E
E
L
L
L
L
6.Chivas vs Xolos
E
E
E
V
L
E
E
E
E
V
E
V
E
E
7.Tolu vs UANL
EV
E
V
L
E
V
E
L
V
V
V
E
E
EV
8.Pueb vs Atlante
E
E
L
E
L
L
V
V
E
E
L
E
E
LE
9.Nec vs Correc
V
L
E
L
L
E
L
L
V
E
E
E
V
LE
10.Ars vs ManU
V
L
V
V
V
V
E
V
V
V
E
V
V
V
11.Betis vs Sev
L
E
L
L
V
E
L
E
L
L
L
E
E
LE
12.Cagl vs Fiore
EV
V
L
E
E
L
V
L
E
E
L
L
V
T*
13.Frib vs Augsb
E
E
L
L
E
E
E
L
E
V
V
L
L
LE
14.AZ vs Ajax
L
L
E
E
L
L
L
E
L
E
L
L
V
LE

rade se me hace que esta si tendra buenos premios guardados entre sus pronos no como la de la otra semana. viendo las definiciones que hay en TODOS y FORO ahi hay por lo menos 12 o 13 aciertos, este foro se pone cada vez mas ingoooooon.
buen trabajo redelance, gracias.

saludos foreros.

maniacgol
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Futbolmx el Jue Ene 19, 2012 12:30 pm

@peter df escribió:
@Futbolmx escribió:No soy para nada mala onda, pero esos que andan pidiendo el manual, solo tienen dos post cuando mucho, ni siquiera tuvieron la amabilidad de presentarse cuando se inscribieron al foro, ni han aportado nada, en lo personal yo no les pasaria el manual.

Pues esa es buena idea, y ademas tienen chance de ganarse un premio, la verdad que se organizo muy bien la vaca de esta semana.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Masculino

Mensaje por radelance el Jue Ene 19, 2012 12:31 pm

@maniacgol escribió:
rade se me hace que esta si tendra buenos premios guardados entre sus pronos no como la de la otra semana. viendo as definiciones que hay en TODOS y FORO ahi hay por lo menos 12 o 13 aciertos, este foro se pone cada vez mas ingoooooon. saludos foreros.
Es cierto men, ahora que lo mencionas... la quiniela que se armo al inicio de este foro 1627, siguiendo la dinámica que propuso iker en donde cada uno que entraba daba sus pronos de 2 partidos (columna TODOS), es casi la misma que resultó después de que varios de nosotros compartiéramos nuestros pronos.

Se me hace que voy a meter esa de TODOS cambiando la casilla 9 por LE.

Saludos!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por David Barrett M82 el Jue Ene 19, 2012 12:35 pm

@peter df escribió:

¿Quieres que te cooperemos para comprarte una copia del manual o que pex?...Pero 1ero debo saber si funciona....ps no m gusta tirar mi dinero a la basura

David Barrett M82
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización COATZACOALCOS, VERACRUZ
Masculino

Mensaje por peter df el Jue Ene 19, 2012 12:40 pm

entonces que se vayan apuntando los que quieran los manuales y/o programas de reduccion de quinielas, para que vayan haciendo la aportación y metamos esta quiniela, chance hasta salimos ganando un buen premio, vayan haciendo la lista de los interesados

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Jue Ene 19, 2012 12:42 pm

David Barret escribió:
@peter df escribió:

¿Quieres que te cooperemos para comprarte una copia del manual o que pex?...Pero 1ero debo saber si funciona....ps no m gusta tirar mi dinero a la basura
Mi estimado, se me hace muy válido tu comentario, pero por lo general los que jugamos progol o cualquier juego de pronósticos ya sea deportivos o de cualquier clase no pensamos así.. si lo vez en perspectiva, si, muchas veces "tiramos el dinero"... pero desde otro punto de vista (los de este lado), arriesgamos dinero para conseguir ganancias, ya sea apostando o invirtiendo en manuales.

Aunque lo que me parece que Peter quiere decir es que hay que aportar $ para una vaquita en el foro, no para comprar manuales, los manuales ya los tenemos, algunos unos y otros los demás.

Saludos!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Jue Ene 19, 2012 12:44 pm

David Barret escribió:
@peter df escribió:

no es compra estimado para eso esta el mercado libre y creo que el costo anda por ahi de 300 pesos, aqui lo que se pretende es que participes de acuerdo a tu presupuesto con cierta cantidad para meter la vaca que resulte de este foro, chance y peguemos a algo sales ganando de acuerdo a tu participacion, como ves?

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por maniacgol el Jue Ene 19, 2012 12:59 pm

algun forero o lector pasivo es seguidor del necaxa o del corre, me gustaria diera su punto de vista,yo no eh visto jugar a el necaxa ultimamente se que los chamacos que estan ahi suelen jugar bien y que el corre pues digamoslo asi, hizo su fama y aun anda durmiendo, lo que quisiera saber es si los rayos lo pudieran despertar y al ser un rival de importancia en el torneo se prendan en el juego.

rade la casilla TODOS tiene a corre como favorito y la casilla FORO selecciono LE. Yo mi hermanazo me jugaria las dos tal y como estan.

maniacgol
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por jax el Jue Ene 19, 2012 1:01 pm

Buenas tardes, si no quieren compartir el manual porque hay nuevos y porque no me presenté al momento de inscribirme, no hay ningún problema. El hecho de haberme inscrito cierto día que fue creo el 9 de enero, existe alguna ley que me obligue a escribir en ese preciso momento?. En fin, es lo de menos.
En cambio, yo sí voy a compartir un manual( por cierto, muy mal redactado y con muchas faltas de ortografía de un tal amplificadorsony) en donde da tips para atinarle al mayor número de aciertos. Quien lo quiera, apunten su email y yo se los mando sin recibir nada a cambio.
Saludos!

jax
Novato
Novato

Mensaje por peter df el Jue Ene 19, 2012 1:03 pm

@jax escribió:Buenas tardes, si no quieren compartir el manual porque hay nuevos y porque no me presenté al momento de inscribirme, no hay ningún problema. El hecho de haberme inscrito cierto día que fue creo el 9 de enero, existe alguna ley que me obligue a escribir en ese preciso momento?. En fin, es lo de menos.
En cambio, yo sí voy a compartir un manual( por cierto, muy mal redactado y con muchas faltas de ortografía de un tal amplificadorsony) en donde da tips para atinarle al mayor número de aciertos. Quien lo quiera, apunten su email y yo se los mando sin recibir nada a cambio.
Saludos!
DISCULPA??????????? al parecer no sabes leer pero bien que lo compones, solo eso faltaba jeje

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Jue Ene 19, 2012 1:10 pm

@jax escribió:Buenas tardes, si no quieren compartir el manual porque hay nuevos y porque no me presenté al momento de inscribirme, no hay ningún problema. El hecho de haberme inscrito cierto día que fue creo el 9 de enero, existe alguna ley que me obligue a escribir en ese preciso momento?. En fin, es lo de menos.
Saludos!
No creo que te tengas que presentar, me parece que con aportar al análisis, pronósticos, etc. es más que suficiente.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por maniacgol el Jue Ene 19, 2012 1:18 pm

Saludos!

tranquilos brothers

todavia no saltamos a la cancha y ya tenemos broncas en la concentracion no se aferren a un inche manual que ahi como lo dijo el mismo futbolmex, no esta la verdad absoluta si son asiduos a pronosticos pues sabran que aun sin manual hay quienes hemos ganado, hay quienes tienen el manual y no lo utilizan porque al final as reducidas salen en un buen varo,ocupan su cabeza y zas....le dan a diez o mas aciertos.

buena vibra en el foro broths, que si se esta aqui es porque sabemos que la union de ideas nos lleva a estar lo mas proximos a la mejor probabilidad.

saludos a toooooodos y bienvenidos los amateurs, intermedios y profesionales.

usen su cabeza no un manual Idea

hagamos MAS GRANDE EL FORO PROGOL no lo dividamos!!!

maniacgol
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por peter df el Jue Ene 19, 2012 1:23 pm

@maniacgol escribió:
Saludos!

tranquilos brothers

todavia no saltamos a la cancha y ya tenemos broncas en la concentracion no se aferren a un inche manual que ahi como lo dijo el mismo futbolmex, no esta la verdad absoluta si son asiduos a pronosticos pues sabran que aun sin manual hay quienes hemos ganado, hay quienes tienen el manual y no lo utilizan porque al final as reducidas salen en un buen varo,ocupan su cabeza y zas....le dan a diez o mas aciertos.

buena vibra en el foro broths, que si se esta aqui es porque sabemos que la union de ideas nos lleva a estar lo mas proximos a la mejor probabilidad.

saludos a toooooodos.

uen su cabeza no un manual Idea
Gracias Maniacgol, tu si usas la cabeza y haces buen razonamiento, soy de los que tienen manual y programas de reducción pero no las ocupo, leo noticias, estadísticas y tendencias de los equipos, lo mejor es checar como vienen jugando y con que jugadores cuentan, lo del manual a alguien le costó adquirirlo pero cuando hacemos equipos y empezamos a trabajar compartimos todo lo que tenemos al alcance y que nos ayuda a obtener mejores resultados, lo que hicimos fue una invitación para que los que quiera entrar en las vacas del foro se vayan apuntando y empiecen a aportar $$$ y si sale premiado pues de acuerdo a la participación se distribuye el premio

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por David Barrett M82 el Jue Ene 19, 2012 1:27 pm

Saludos!

Ok mi mail es emd_pumas@hotmail.com y lo unico que pude conseguir sobre el metodo bounce es un pequeño video de 14 min aproxim. t mando el link para ver si sirve de algo http://www.trukitos.net/Progol+y+ganagol+con+8+triples+por+solo+$135.00+garantia+de+premio+METODO+BOUNCE/-7d0HGT4avk.html

He encontrado software para quinielas como el ecolotofut y el quiniwin...pero son shareware.

David Barrett M82
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización COATZACOALCOS, VERACRUZ
Masculino

Mensaje por maniacgol el Jue Ene 19, 2012 1:36 pm

anecdota:

una ocasion hice una tipo reducida a veintiytantas quinielas y desgraciadamente no obtuve los resultados esperados a comparacion de lo que habia invertido....

otra semana solo vi la quiniela y meti tres quiñas a ver que onda, mas o hice despreocupado y con buena vibra, creo que ello me abrio la vision al pronostico y bueno....llego el ansiado martes recuerdo que fue martes, y....zuas...de pronto de no traer mucho varo, ya tenia 1900 varos en la bolsa.

asi es esto, empuje y constancia...recuerden que como dice RADE, aunque la mas de las ocasiones fallamos, esas son las ocasiones que tarde o temprano aunque sea por ardor, nos llevan al triunfo....jajajajja....aprendamos de los errores para disfrutar y celebrar con todo cuando llegue la fortuna.

por ahora la fortuna que tenemos es poder estar aca en este equipo de conocedores progoleros y quiza, quien lo sabe, tener la oportunidad de hacer buenos amigos...amigos que saben que lo mas importante despues de un fracaso es la palmadaza en la espalda y levantar la vista hacia el frente como cuando de pronto se pierde y entras al foro y vez que bueno igual estubo dura la quiniela pero siempre hay alguien ahi que esta para dar animos, reirte de lo que te hizo el inche o-s-o y continuar por la otra quiniela.

asi que bueno, a los "nuevos" recuerden que si se les cierra la puerta en un lado en otro se abrira y aca hay varios foreros...solo no esperen grandes cosas en poco tiempo broths. busquemos el objetivo en comun.

buena vibra y al futbol.

maniacgol
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por maniacgol el Jue Ene 19, 2012 1:43 pm

@peter df escribió:
@maniacgol escribió:
Saludos!

tranquilos brothers

saludos a toooooodos.

uen su cabeza no un manual Idea
Gracias Maniacgol, tu si usas la cabeza y haces buen razonamiento, soy de los que tienen manual y programas de reducción pero no las ocupo, leo noticias, estadísticas y tendencias de los equipos, lo mejor es checar como vienen jugando y con que jugadores cuentan, lo del manual a alguien le costó adquirirlo pero cuando hacemos equipos y empezamos a trabajar compartimos todo lo que tenemos al alcance y que nos ayuda a obtener mejores resultados, lo que hicimos fue una invitación para que los que quiera entrar en las vacas del foro se vayan apuntando y empiecen a aportar $$$ y si sale premiado pues de acuerdo a la participación se distribuye el premio

ya vez peter...que bonito es el español cuando se usa correctamente..... jajajajajjaa

pues ya que hay varios amateur de recien ingreso porque no explican como es lo de su vaquera, quien la lleva, quienes la integran, como y de a cuanto..digo...que no?

buena vibra peter pan. chavo

maniacgol
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por jax el Jue Ene 19, 2012 1:44 pm

Listo.Ya les he enviado a los que lo han pedido..
Un manual no te da el gane absoluto...Muchos tenemos la curiosidad de cómo es que llegan a hacerlo..En qué se basan y cosas por el estilo..Sólo es curiosidad y en su caso se puede aplicar para ver qué tan efectivo o fraudulento es...Hasta el momento no he conocido a nadie que haya ganado un progol por usar ese método que tanto ofrecen en internet por dinero a cambio..
Saludos.

jax
Novato
Novato

Mensaje por maniacgol el Jue Ene 19, 2012 2:00 pm

@jax escribió:Listo.Ya les he enviado a los que lo han pedido..
Un manual no te da el gane absoluto...Muchos tenemos la curiosidad de cómo es que llegan a hacerlo..En qué se basan y cosas por el estilo..Sólo es curiosidad y en su caso se puede aplicar para ver qué tan efectivo o fraudulento es...Hasta el momento no he conocido a nadie que haya ganado un progol por usar ese método que tanto ofrecen en internet por dinero a cambio..
Saludos.

....ni yo a alguien que le haya dado al catorce con o sin la bolsa a tope...jajajaja...se imaginan ello seria mejor que un manual.
pero bueno...los dejo por un rato ojala cuando regrese todavia esten peinadas jajajaja chascarrillo.

solo algo...le darian algun credito a tecos con su flamante nuevo dt. siendo que los del patronato se refieren a el como que fue para el que les alcanzo....jajajajja, a llenar el asiento o en verdad estaran preocupados porque tecos esta por decender...tecos le sacara el partido al america? si lo hace el nuevo dt. se vestira de gala. y nos daran en la m.... a nuestras quiñas. jajajaaa.

saludos y hasta despues. What a Face

maniacgol
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por Inge el Jue Ene 19, 2012 2:11 pm

Creo que éstos foros son mas efectivos que cualquier otra cosa, ya que aquí está - al menos eso creo yo- la gente que juega a conciencia, que metemos análisis y puntos de vista como alguien ya lo mencionó "progoleros y ganagoleros" y es mejor que cualquier manual, claro que respeto los puntos de vista de todos, incluso si yo metiera un buen dinero a las quinielas probáblemente los tomaría en cuenta pero como le invierto poco, aunque quiera no puedo, he comparado resultados de quinielas sencillas de cualquiera de los integrantes del foro y los comparo con la quiniela sugerida por el "experto" que sugiere en el ganagol, y me doy cuenta que la mayoría tiene mas aciertos que los comentaristas de tv, así que yo me guío en el juego previo, en el foro y en las corazonadas, suerte a todos...

Inge
Novato
Novato

Localización Colima
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:26 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba