Progol 1630

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1630

Mensaje por Edge el Dom Feb 05, 2012 11:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :


_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo


Re: Progol 1630

Mensaje por IKER el Vie Feb 10, 2012 12:51 pm

@radelance escribió:
@iker escribió:
@radelance escribió:
@iker escribió:para esa quiniela ABRAMOS OTRO FORO PARA NO MEZCLAR CON ESTE PEDO POR QUE ASI SOLO COMENTARAN LOS QUE JUEGUEN Y ASI NO NOS HACEMOS VOLAS CON MUCHAS OPINIONES QUE OPINAN?
Está bien, nada mas que se arme la lista de los participantes acá nos pasamos a otro foro.
clarooooooooo pero seguimos con este abierto amigo como siempre suerte amigo y a ganar agreagame al msn khrystyanchef@hotmil.com
sale, ya estás!
amigo como pomgo mi avatar nos se we que pedo como ponerlo

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización acambaro gto
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por radelance el Vie Feb 10, 2012 12:54 pm

@IKER escribió:
@radelance escribió:
@iker escribió:
@radelance escribió:
@iker escribió:para esa quiniela ABRAMOS OTRO FORO PARA NO MEZCLAR CON ESTE PEDO POR QUE ASI SOLO COMENTARAN LOS QUE JUEGUEN Y ASI NO NOS HACEMOS VOLAS CON MUCHAS OPINIONES QUE OPINAN?
Está bien, nada mas que se arme la lista de los participantes acá nos pasamos a otro foro.
clarooooooooo pero seguimos con este abierto amigo como siempre suerte amigo y a ganar agreagame al msn khrystyanchef@hotmil.com
sale, ya estás!
amigo como pomgo mi avatar nos se we que pedo como ponerlo
- Dale arriba en Perfil
- En tu perfil hay varias opciones: Informaciones Preferencias Firma Archivos Avatar Amigos e ignorados Temas supervisados Favoritos
le das en Avatar
- Seleccionas una imagen de tu compu o de una pag. y le das en Registrar.

Checalo y si no le hayas armo un tutorial jaja

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 30
Localización DF
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por IKER el Vie Feb 10, 2012 1:01 pm

@radelance escribió:
@IKER escribió:
@radelance escribió:
@iker escribió:
@radelance escribió:
@iker escribió:para esa quiniela ABRAMOS OTRO FORO PARA NO MEZCLAR CON ESTE PEDO POR QUE ASI SOLO COMENTARAN LOS QUE JUEGUEN Y ASI NO NOS HACEMOS VOLAS CON MUCHAS OPINIONES QUE OPINAN?
Está bien, nada mas que se arme la lista de los participantes acá nos pasamos a otro foro.
clarooooooooo pero seguimos con este abierto amigo como siempre suerte amigo y a ganar agreagame al msn khrystyanchef@hotmil.com
sale, ya estás!
amigo como pomgo mi avatar nos se we que pedo como ponerlo
- Dale arriba en Perfil
- En tu perfil hay varias opciones: Informaciones Preferencias Firma Archivos Avatar Amigos e ignorados Temas supervisados Favoritos
le das en Avatar
- Seleccionas una imagen de tu compu o de una pag. y le das en Registrar.

Checalo y si no le hayas armo un tutorial jaja
jaja ya quedoooooooooooo pasame tu mns

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización acambaro gto
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por radelance el Vie Feb 10, 2012 1:05 pm

@IKER escribió:
@radelance escribió:
@IKER escribió:
@radelance escribió:
@iker escribió:
@radelance escribió:
@iker escribió:para esa quiniela ABRAMOS OTRO FORO PARA NO MEZCLAR CON ESTE PEDO POR QUE ASI SOLO COMENTARAN LOS QUE JUEGUEN Y ASI NO NOS HACEMOS VOLAS CON MUCHAS OPINIONES QUE OPINAN?
Está bien, nada mas que se arme la lista de los participantes acá nos pasamos a otro foro.
clarooooooooo pero seguimos con este abierto amigo como siempre suerte amigo y a ganar agreagame al msn khrystyanchef@hotmil.com
sale, ya estás!
amigo como pomgo mi avatar nos se we que pedo como ponerlo
- Dale arriba en Perfil
- En tu perfil hay varias opciones: Informaciones Preferencias Firma Archivos Avatar Amigos e ignorados Temas supervisados Favoritos
le das en Avatar
- Seleccionas una imagen de tu compu o de una pag. y le das en Registrar.

Checalo y si no le hayas armo un tutorial jaja
jaja ya quedoooooooooooo pasame tu mns
jaja no mams, esta cagada esa img Laughing
hay te va radelance@hotmail.com

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 30
Localización DF
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por IKER el Vie Feb 10, 2012 1:08 pm

@radelance escribió:
@IKER escribió:
@radelance escribió:
@IKER escribió:
@radelance escribió:
@iker escribió:
@radelance escribió:
@iker escribió:para esa quiniela ABRAMOS OTRO FORO PARA NO MEZCLAR CON ESTE PEDO POR QUE ASI SOLO COMENTARAN LOS QUE JUEGUEN Y ASI NO NOS HACEMOS VOLAS CON MUCHAS OPINIONES QUE OPINAN?
Está bien, nada mas que se arme la lista de los participantes acá nos pasamos a otro foro.
clarooooooooo pero seguimos con este abierto amigo como siempre suerte amigo y a ganar agreagame al msn khrystyanchef@hotmil.com
sale, ya estás!
amigo como pomgo mi avatar nos se we que pedo como ponerlo
- Dale arriba en Perfil
- En tu perfil hay varias opciones: Informaciones Preferencias Firma Archivos Avatar Amigos e ignorados Temas supervisados Favoritos
le das en Avatar
- Seleccionas una imagen de tu compu o de una pag. y le das en Registrar.

Checalo y si no le hayas armo un tutorial jaja
jaja ya quedoooooooooooo pasame tu mns
jaja no mams, esta cagada esa img Laughing
hay te va radelance@hotmail.com
ya e agregue ok

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización acambaro gto
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por peter df el Vie Feb 10, 2012 4:39 pm

como van con la lista, es un poco tarde pero espero que en la siguiente jornada ya podamos platicar y afinar detalles en el foro de apuestas y luego reunirnos en el chat y hacer comentarios o emitir opiniones.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Mensajes : 2279
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 33
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por laheme69 el Vie Feb 10, 2012 4:49 pm

cheers pues yo estoy puesto, anotenme tambien para la vaquita y tener mejores opciones, gracias cuates y suerte a todos

drunken drunken

laheme69
Novato
Novato

Zodiaco : Acuario
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 47
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por IKER el Vie Feb 10, 2012 6:00 pm

gano necaxa ojal en el sotero se o den al necaxa o empate de mis quinielas tengo 11 empates y 11 necaxa solo 1 lobos

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización acambaro gto
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por MILAN1972 el Vie Feb 10, 2012 6:06 pm

xfe,luge,xavi,peter,iker ,rade,pique86,suerte a todos siento que este progol se lo van a llevar y que sea gente de este foro !!!!!!!!
p.d.ebarber no te pierdas,necesitamos tus analisis

saludos a todossssssssss

MILAN1972
Novato
Novato

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por peter df el Vie Feb 10, 2012 6:46 pm

@MILAN1972 escribió:xfe,luge,xavi,peter,iker ,rade,pique86,suerte a todos siento que este progol se lo van a llevar y que sea gente de este foro !!!!!!!!
p.d.ebarber no te pierdas,necesitamos tus analisis

saludos a todossssssssss
Todavía no se arma a vaquita, o quien lo costeará? tengo agencia pero no se me ha dicho nada a menos que radelance haya hecho la vaquita.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Mensajes : 2279
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 33
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por lugezapata el Vie Feb 10, 2012 7:40 pm

@MILAN1972 escribió:xfe,luge,xavi,peter,iker ,rade,pique86,suerte a todos siento que este progol se lo van a llevar y que sea gente de este foro !!!!!!!!
p.d.ebarber no te pierdas,necesitamos tus analisis

saludos a todossssssssss

Suerte para ti tambien MILAN, ojala y alguien de nosotros los del foro se saque buenos premios. !!!

Saludos y Suerte para todos !

lugezapata
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por radelance el Vie Feb 10, 2012 8:07 pm

No pues esta semana no se armó la vaquita, será para la siguiente semana. Lo que se esta armando es una lista para los que le vamos a entrar.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 30
Localización DF
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por radelance el Vie Feb 10, 2012 8:13 pm

@radelance escribió:*9. Lobos BUAP vs Necaxa: V - Acá cae otra sorpresa, muy mal arranque para el Necaxa, pero en algún momento tiene que repuntar... contra lobos es una gran oportunidad de ganar de visita, los lobos son muy irregulares.

Pta madre, esos h.d.s.p.m. de pronos con sus sorteos jajaja estaba mas que seguro que ganaba el necaxa, en mi quiniela tuve que meter un LE por el pnche sorteo Mad ... ni modo, a ver que sale!

MÉXICO: Liga de Ascenso - Clausura
16:00 Finalizado Lobos BUAP 1 - 2 Necaxa

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 30
Localización DF
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por tinogutty el Vie Feb 10, 2012 9:26 pm

yo tmb le pegue al necaxa....a ver que ponen en el sorteo!
Saludos!

tinogutty
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización Culiacán, Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por IKER el Vie Feb 10, 2012 9:47 pm

ya lo sortearon? quien gano

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización acambaro gto
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por burrenk el Sáb Feb 11, 2012 8:55 am

Ya empezamos mal en la revancah el partido de Parma vs Fiorentina tendra que ser sorteado pues el clima sigue haciendo de las suyas, anexo el link de la nota:

http://msn.mediotiempo.com/futbol/internacional/noticias/2012/02/11/aplazados-el-bolonia-juventus-y-el-parma-fiorentina-por-la-nieve

Suerte a todos

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 34
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por radelance el Sáb Feb 11, 2012 8:58 am

@burrenk escribió:Ya empezamos mal en la revancah el partido de Parma vs Fiorentina tendra que ser sorteado pues el clima sigue haciendo de las suyas, anexo el link de la nota:

http://msn.mediotiempo.com/futbol/internacional/noticias/2012/02/11/aplazados-el-bolonia-juventus-y-el-parma-fiorentina-por-la-nieve

Suerte a todos
Mad cha, pero ahora si que esto se veía venir... yo lo cubrí LE, a ver si no salen con sus visitas jeje

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 30
Localización DF
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por Xavi31 el Sáb Feb 11, 2012 11:29 am

Pues ya se dio el del manchester yo creo que la mayoria nos fuimos por el manchester vamossss foroo presiento que saldra un ganador de este foro que nos va llevar a acambaro jaja y aunque no nos lleve pero va salir para algo

Saludos

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 38
Localización Monterrey
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por tinogutty el Sáb Feb 11, 2012 12:47 pm

uninese no habia perdido en casa?¡?¡?.......fuck fui Local......

tinogutty
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización Culiacán, Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por xferetrox el Sáb Feb 11, 2012 1:04 pm

La primera visita!! MILAN!! gano 2-1

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 37
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por IKER el Sáb Feb 11, 2012 1:38 pm

changosssssssss voy en 9 a 12 en 11 a 13 y una super viva a 14 y una a 11 pinche udinse no tenia que aver pedido hiba muy bien jugando ni pedo es mas si de me da uana 13 y paga arriba de 100mil los invito a uan comida acambaro tambien vamos foro con hospedaje y peda ya dije

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización acambaro gto
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por IKER el Sáb Feb 11, 2012 1:44 pm

amigos yo ahi la llevo tengo uan viva a 14 y un chinmgo a 13

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización acambaro gto
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por burrenk el Sáb Feb 11, 2012 1:48 pm

Nos salvamos de un resultado rompequinielas, lo bueno es que no metieron este partidos el Osasuna 2 - 0 al barcelona al casi terminar el primer tiempo.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Espero alguno de la quiniela no salga asi de sorpresivo (jajajaja)

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 34
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por IKER el Sáb Feb 11, 2012 1:53 pm

@radelance escribió:Bueno señores, acá les dejo la quiniela del Foro!... para hacer el ejercicio mas interesante esta semana, en la columna FORO les dejo las tendencias de la mayoría de nosotros, y en la columna ALT combiné las tendencias con un par de sorpresas indicadas por algunos. En ambos casos son 7 dobles y costaría $1,920 c/u. Si ese monto lo dividimos entre los que participamos con nuestros pronos, osea 15, nos tocaría de a $128 c/u por cada quiniela, la verdad no esta tan mal.

Se que de momento muchos no están interesados en entrarle a una vaquita para costear esta(s) quiniela(s), la intención es ir logrando buenos resultados y se vaya animando al banda!. Mas tarde subo la tabla de la revancha.

PROGOL 1630
Juegos
TODOS
David
Xavi
Pique
guerr
tino
mniac
Rade
jax
erik
Juan
jslo
cesar
rdat
luge
lahe
FORO
ALT
1.Jag vs Qro
E
L
L
L
L
L
L
L
E
L
L
L
E
E
E
L
L
LE
2.Mty vs Gua
L
E
L
E
L
V
V
E
L
L
V
E
L
L
L
L
L
LV
3.Snl vs Tig
L
E
E
V
E
L
V
E
V
E
L
V
E
V
E
E
EV
E
4.Ats vs Ame
V
V
V
V
E
E
E
V
E
V
E
V
V
V
L
E
EV
V
5.Ate vs Tol
L
L
L
L
E
L
L
V
L
L
E
E
L
V
E
L
L
LV
6.Tij vs Caz
E
V
E
V
L
L
E
E
V
E
L
V
E
L
V
V
EV
EV
7.Pum vs Pue
L
L
L
L
L
L
L
L
L
L
E
L
L
E
L
E
L
L
8.Ira vs Dor
L
L
E
L
E
E
E
L
E
E
E
V
L
E
L
V
LE
E
9.Lob vs Nec
E
E
E
V
L
V
L
V
L
E
V
L
V
E
V
E
EV
LV
10.Mnu vs Liv
L
L
L
L
L
L
L
L
L
L
L
L
L
L
L
V
L
L
11.Rav vs Get
E
E
E
L
E
E
V
E
E
E
L
E
E
V
E
E
E
E
12.Udi vs Mil
L
L
V
L
V
L
E
V
E
L
E
V
E
L
L
E
LE
LV
13.Bmn vs Sch
L
L
L
L
V
V
L
L
L
L
E
L
L
L
V
L
L
LV
14.Tou vs Ste
L
L
L
V
E
L
E
L
E
E
L
L
L
L
E
E
LE
L
VAXIIIIIIIII Y RADEEEEEE LES PROGONGO UNA SOCIEDAD VAMOS A 14 Y TENMOS ALGUNOS JUEGOS EN COMUN Y ALGUANS DIFERENCIAS CREO QUE LA GANAREMOS QUE DICEN EL DUEÑO DE LA QUINIELA SE QUEDA CON EL 50 Y LOS OTROS DOS CON EL 25 Y 25 QUE DICEN CONTESTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN JAJAA

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización acambaro gto
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por IKER el Sáb Feb 11, 2012 2:02 pm

EN EL 2 ESTAMOS 1 XAVI 2RADE3 IKER
2

1LOCAL
2EMPATE
3LOCA

3
EMPATE
EMPATE
VISITA
5
1LOCAL
2VISITA
3EMPATE
6
1EMPATE
2EMPATE
3VISITA
8
1EMPATE
2LOCAL
3VISITA
9
1EMPATE
2VISITA
3LOCAL



IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 43
Localización acambaro gto
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Progol 1630

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.