Progol 1631

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1631

Mensaje por peter df el Dom Feb 12, 2012 9:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1631

Mensaje por jax el Miér Feb 15, 2012 10:11 am

La jornada pasada hubieron solamente 2 empates...Podría darse ahora una jornada de varios...

jax
Novato
Novato

Mensaje por radelance el Miér Feb 15, 2012 10:13 am

Saludos a toda la banda, yo esta semana he andado con mucha chamba y no he visto ni la quiniela Mad Pero no olviden seguir posteando sus quiñas sencillas, según nuestra tendencia ya nos toca al menos un 10 en la quiniela del foro de esta semana!.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por burrenk el Miér Feb 15, 2012 2:08 pm

@lugezapata escribió:Que tal amigos buenas noches, yo creo que las sorpresas las puede dar Pumas según oí el Chaco esta en duda, San Luis, Puebla por ser local, Pachuca porque el America tiene varias bajas, Irapuato, El empate de Sunderland y Arsenal y el Siena

Saludos y si coincido en que esta jornada puede haber varios empates

Con este clima en los ultimos dias, el foro ha estado mas congelado. Anexo link donde se asegura que el Chaco ya entrena al parejo el dia de mañana por lo que el partido contra Pumas si lo va a jugar.

http://msn.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/02/14/christian-chaco-gimenez-no-entreno-por-molestia-en-tobillo

Saludos

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Miér Feb 15, 2012 2:49 pm

Si juega omno juega el chaco de todos modos los pitufos son fijazos porque van contra unos gatitos muy inofensivos

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por Edge el Miér Feb 15, 2012 3:41 pm

@lugezapata escribió:Pachuca porque el America tiene varias bajas

esta no me parece sorpresa, el america tiene rato que no le gana al pachuca ni en el azteca

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por cesar16 el Miér Feb 15, 2012 4:40 pm

Cruz Azul es fijo, no hay vuelta de hoja,
El Santos no creo que pierda dos veces consecutivas,
El Siena jugo a media semana y gano, por lo que no creo que le haga algo al Lecce,
Morelia le tiene tomada la medida a Puebla,
El sevilla no creo que gane la vdd va a la baja,
Ajjacio vs Brest como que apesta a empate,
y por último los rompe quinielas son los siguientes para mi:
TOLUCA JAGUARES
SUNDERLAND ARSENAL
GUADALAJARA SAN LUIS

saludos!

cesar16
Novato
Novato

Mensaje por negrodf el Miér Feb 15, 2012 5:05 pm

muy bien cuates en busca del sueño mexicano les dejo la mia:

1L
2E
3V
4L
5L
6E
7V
8L
9E
10V
11L
12L
13L
14E

1V
2L
3L
4E
5V
6L
7E

De aqui parto para mis combinaciones

negrodf
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Mensaje por tinogutty el Miér Feb 15, 2012 5:37 pm

@MILAN1972 escribió:Si juega omno juega el chaco de todos modos los pitufos son fijazos porque van contra unos gatitos muy inofensivos

Aguas! porque el Cruz Azul-Pumastiene tintes de clasico, y aqui todo puede pasar.

yo me voy por la visita, Los Hello Kitty tienen que levantar y creo que los del frustrazul son los indicados para recibir esa sorpresa.

saludos!

tinogutty
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Culiacán, Sinaloa

Mensaje por MILAN1972 el Miér Feb 15, 2012 5:39 pm

Cruz Azul es fijo, no hay vuelta de hoja,
El Santos no creo que pierda dos veces consecutivas,
El Siena jugo a media semana y gano, por lo que no creo que le haga algo al Lecce,
Morelia le tiene tomada la medida a Puebla,
El sevilla no creo que gane la vdd va a la baja,
Ajjacio vs Brest como que apesta a empate,
y por último los rompe quinielas son los siguientes para mi:
TOLUCA JAGUARES
SUNDERLAND ARSENAL
GUADALAJARA SAN LUIS

saludos!

coincido contigo cesar pero en guadalajara -san luis ya no creo que sea SORPRESA que pierda o si?????
y en sevilla-osasuna no creo que osasuna pegue dos veces seguidas

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por radelance el Miér Feb 15, 2012 5:40 pm

@tinogutty escribió:
@MILAN1972 escribió:Si juega omno juega el chaco de todos modos los pitufos son fijazos porque van contra unos gatitos muy inofensivos

Aguas! porque el Cruz Azul-Pumastiene tintes de clasico, y aqui todo puede pasar.

yo me voy por la visita, Los Hello Kitty tienen que levantar y creo que los del frustrazul son los indicados para recibir esa sorpresa.

saludos!
jajaja si que parecen hello kitty estos weyes de la UNAM!... yo en ese juego me voy a ir por Pumas! sorpresa de la jornada.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por Juan Antonio Rocha el Miér Feb 15, 2012 9:57 pm

va la ganadora chavos :

1.-E
2.-L
3.-L
4.-L
5.-E
6.-E
7.-L
8.-V
9.-L
10-E
11-L
12-L
13-E
14-L
reva:
1.-L
2.-E
3.-L
4.-V
5.-L
6.-E
7.-L

SUERTE!!!!!

Juan Antonio Rocha
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización gomez palacio,durango
Masculino

Mensaje por burrenk el Jue Feb 16, 2012 9:40 am

Esta semana no hubo mucha actividad,. ahi le smando mi posible quiniela hasta el momento:

1.- L (Hegemonia azul aunque sea un clasico)
2.- V (tiene 3 lesionados y 1 suspendidos el queretaro).
3.- L (supremacia del local, aunque por el momento puede cubrise con E)
4.- L (tengo mis dudas, pero ya tiene que ganar tiene ultimatum del patron)
5.- L (mejor equipo, Jaguares ha sido un buen visitante, pero este torneo andan mal)
6.- V (mejor cuadro y estadisticas)
7.- E (merica diezmado de lesiones y pachuca tiene una buena racha vs las aguilas)
8.- L (mejores numeros de local)
9.- V (Sorpresa, ya que esta jugando debajo de us nivel)
10.-E (Sorpresa, la semana pasada casi empatan y Arsenal esta triste por derrota de ayer)
11.-L (superioridad historicamente hablando)
12.-E (No me gusta para otra cosa, equipos malos)
13.-L (mmm.... me inclino por ser local equipos malos)
14.-E (el brest ha empatado 13 de 23 partidos, pues que importa uno mas)

Suerte a todos

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por JOSELO el Jue Feb 16, 2012 10:28 am

Hola amigos ahi va la mia
1.-V
2.-E
3.-E
4.-E
5.-L
6.-V
7.-E
8.-L
9.-V
10.-L
11.-L
12.-E
13.-L
14.-E
REVANCHA
1.-L
2.-E
3.-L
4.-E
5.-L
6.-V
7.-L

Suerte a todos. que calmado esta el foro Animo amigos

JOSELO
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por cesar16 el Jue Feb 16, 2012 11:06 am

ahí va mi quiniela
1.- como les comentaba aquí no hay vuelta de hoja fijo el Cruz Azul L
2.- Ni pa´lla ni pa´ca, empate y todos contentos… E
3.- El Santos no pierde dos seguidos, así que L….
4.- Vergara ya les metio mucha presión al equipo o sea que ganan ó ganan, no creo que pierdan su 4to juego consecutivo de local…voy L.
Me cae que si progol sorteará esta casilla...si ganan las Chivas jaja.
5.- Gana Toluca, (haber si no es tumba quinielas el jaguares) L…
6.-Monarcas le tiene tomada la medida al Puebla, voy V
7.-Parece ser buen juego en el papel, me inclino por E
8.-Parece que empatarán Merida e Irapuato. E
9.-Este juego lo debe de ganar Dorados, la piedad como que se desinflo..L
10.- Sunderland Arsenal, el arsenal el fin pasado gano de último minuto y ayer perdió gacho…están tristes y no quieren que se les pele la copa..así que E
11.-Sevilla no da una, será esta.Osasuna viene de ganar al barza, no creo que gane dos veces seguidas..así que otro E.
12.-Siena gano a media semana a la Roma, también no creo que gane dos consecutivos le toca a Lecce ganar de local. L
13.-Nurember gana a Colonia, L
14.- Apesta a empate uno malo que quiere ganar y no gana, y el otro muy empatador y que no quiere perder. E

Xavi, ya cuales van a ser tus empates ..para ponerlos como visitas y tus visitas para ponerlos como empates…jaja

Saludos!

cesar16
Novato
Novato

Mensaje por Edge el Jue Feb 16, 2012 11:43 am

@Edge escribió:yo insisto en que chivas no gana, le va a andar ganando a santos y va a dar la sorpresota van a ver.

ademas veo momios muy estupidos a favor de las chivas, a quien le han ganado?
yo les recomiendo cubrirlo con empate.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Jue Feb 16, 2012 8:30 pm

@Edge escribió:
@Edge escribió:yo insisto en que chivas no gana, le va a andar ganando a santos y va a dar la sorpresota van a ver.

ademas veo momios muy estupidos a favor de las chivas, a quien le han ganado?
yo les recomiendo cubrirlo con empate.
tienes razon podria ser empate pero no lo creo que sea empate o es s.l o es chivas pero empate lo veria muy lejos ya que chivas se va a ir con todo y va abrir posibilidad de gol al s.l

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización mexico
Masculino

Mensaje por David Barrett M82 el Jue Feb 16, 2012 8:43 pm

Aki van is pronos:

1.-L
2.-E
3.-E
4.-L
5.-L
6.-V
7.-V
8.-E
9.-L
10.-V
11.-E
12.-E
13.-L
14.-E

1.-L
2.-E
3.-L
4.-E
5.-L
6.-V
7.-L

David Barrett M82
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización COATZACOALCOS, VERACRUZ
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Jue Feb 16, 2012 10:20 pm

[quote="cesar16"]ahí va mi quiniela
1.- como les comentaba aquí no hay vuelta de hoja fijo el Cruz Azul L
2.- Ni pa´lla ni pa´ca, empate y todos contentos… E
3.- El Santos no pierde dos seguidos, así que L….
4.- Vergara ya les metio mucha presión al equipo o sea que ganan ó ganan, no creo que pierdan su 4to juego consecutivo de local…voy L.
Me cae que si progol sorteará esta casilla...si ganan las Chivas jaja.
5.- Gana Toluca, (haber si no es tumba quinielas el jaguares) L…
6.-Monarcas le tiene tomada la medida al Puebla, voy V
7.-Parece ser buen juego en el papel, me inclino por E
8.-Parece que empatarán Merida e Irapuato. E
9.-Este juego lo debe de ganar Dorados, la piedad como que se desinflo..L
10.- Sunderland Arsenal, el arsenal el fin pasado gano de último minuto y ayer perdió gacho…están tristes y no quieren que se les pele la copa..así que E
11.-Sevilla no da una, será esta.Osasuna viene de ganar al barza, no creo que gane dos veces seguidas..así que otro E.
12.-Siena gano a media semana a la Roma, también no creo que gane dos consecutivos le toca a Lecce ganar de local. L
13.-Nurember gana a Colonia, L
14.- Apesta a empate uno malo que quiere ganar y no gana, y el otro muy empatador y que no quiere perder. E

Xavi, ya cuales van a ser tus empates ..para ponerlos como visitas y tus visitas para ponerlos como empates…jaja

Ahi te van mis empates que pueden ser visitas

Cruz azul vs pumas
Santos vs monterrey
toluca vs jaguares

y mis visitas serian

osasuna creo que el sevilla estrena tecnico pero caera en empate???
arsenal
y la colonia este dejalo fijo como visita sorpresa

Saludos!

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por rdatplay el Jue Feb 16, 2012 10:26 pm

Envio mi quiniela.... saludos compas!!!

01 L
02 L
03 V
04 E
05 L
06 E
07 E
08 L
09 L
10 L
11 L
12 L
13 E
14 V

Very Happy

rdatplay
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Vie Feb 17, 2012 10:38 am

@PIQUE86 escribió:no veo fijo al pachuca como dicen y siendo sinceros tampoco veo fijo al azul no se porqué
Coincido, yo con América (me gusta sufrir!) y empate de la máquina!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Vie Feb 17, 2012 12:21 pm

Bueno, yo hasta el día de hoy tuve chance de revisar la quiniela jajaja la verdad la chamba me trajo ocupado toda la semana.... veo que no hubo mucha actividad, ha de haber sido por que Pique no subió a mas muchachonas jajaja.

Acá les dejo mis pronos de esta semana, creo que va a haber varias sorpresas, yo voy a apostar por la resurrección de algunos muertos, y coincido en que se pueden dar muchos empates!:

1. C. Azul vs UNAM - E: Partido cerrado, para mi que el Pumas va a llevar mano y al final le sacan el empate.
2. Qro. vs Tijuana - L: Mejor el Tijuana, pero creo que esta jornada levantan los gallos, ahora que ya echaron a Petri debe haber mejor ambiente en el equipo.
3. Santos vs Mty - L:Duelo parejo, pero me inclino por la regularidad del Santos, luego de ser sarandeados por los monarcas se aplican y ganan en casa.
4. Chivas vs San Luis - L: Pues esta kbron aquí por que a los 2 "ya les toca" jajaja, pero creo que Chivas levanta en casa esta jornada, gana este y luego pierde otros 4 jajaja.
5. Toluca vs Jaguares - E: Toluca anda bien y los jaguares, como siempre, andan muy irregulares, creo que van ser un empate con varios goles! ya que el Toluca en defensa lo sigo viendo medio blando, y la delantera de jaguares cuando se enchufa es muy buena.
6. Puebla vs Monarcas - V: Monarcas anda muy bien, y muy sólido. Puebla se ha mostrado a ratos bien y a ratos mal, aquí creo que ganan los monarcas claramente.
7. América vs Pachuca - L: A como me gusta sufrir con el América jajaja, para mi que ganan, ya que seguramente me lanzo al azteca el domingo y les voy a llevar buena vibra jajaja (claro que lo cubriré LE o LV Cool )
8. Mérida vs Irapuato - E: Aquí no le se mucho, pero me suena a empate!
9. Dorados vs La Piedad - L: La plaza de Culiacán pesa mucho, o al menos esa impresión me da.
10. Sund vs Arsenal - E: Con el empate pasa el Arsenal, y el Sunderland se va a lanzar con todo. Creo que en el estira y afloja terminan tablas, además el Arsenal no creo que repita la mala actuación de media semana en Champions (que pnche paliza les metieron Mierda )
11. Sevilla vs Osasuna - L: Pta, después de 7 juegos sin ganar ahora si que YA LE TOCA al Sevilla!!! jajaja... el Osasuna es un buen equipo, pero me parece que es momento de que el Sevilla gane algo de confianza, la verdad no creo que caigan en puestos de descenso (están a 3 puntos Shocked )
12. Lecce vs Siena - E: Mas malos que la carne de puerco los 2. Típico partido de empate a ceros en Italia.
13. Nuremberg vs Colonia - L: Otro duelo de coleros... neta que escogen muy bien sus partidos los de pronos. A mi me late que gana el Nuremberg simplemente por la condición de local.
14. Ajaccio vs Brest - L: El Ajaccio ha mejorado mucho, a pesar del último partido traen buen ánimo, se me hace que ganan y se alejan un poco del infierno.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por tinogutty el Vie Feb 17, 2012 12:27 pm

@radelance escribió:Bueno, yo hasta el día de hoy tuve chance de revisar la quiniela jajaja la verdad la chamba me trajo ocupado toda la semana.... veo que no hubo mucha actividad, ha de haber sido por que Pique no subió a mas muchachonas jajaja.

Acá les dejo mis pronos de esta semana, creo que va a haber varias sorpresas, yo voy a apostar por la resurrección de algunos muertos, y coincido en que se pueden dar muchos empates!:

1. C. Azul vs UNAM - E: Partido cerrado, para mi que el Pumas va a llevar mano y al final le sacan el empate.
2. Qro. vs Tijuana - L: Mejor el Tijuana, pero creo que esta jornada levantan los gallos, ahora que ya echaron a Petri debe haber mejor ambiente en el equipo.
3. Santos vs Mty - L:Duelo parejo, pero me inclino por la regularidad del Santos, luego de ser sarandeados por los monarcas se aplican y ganan en casa.
4. Chivas vs San Luis - L: Pues esta kbron aquí por que a los 2 "ya les toca" jajaja, pero creo que Chivas levanta en casa esta jornada, gana este y luego pierde otros 4 jajaja.
5. Toluca vs Jaguares - E: Toluca anda bien y los jaguares, como siempre, andan muy irregulares, creo que van ser un empate con varios goles! ya que el Toluca en defensa lo sigo viendo medio blando, y la delantera de jaguares cuando se enchufa es muy buena.
6. Puebla vs Monarcas - V: Monarcas anda muy bien, y muy sólido. Puebla se ha mostrado a ratos bien y a ratos mal, aquí creo que ganan los monarcas claramente.
7. América vs Pachuca - L: A como me gusta sufrir con el América jajaja, para mi que ganan, ya que seguramente me lanzo al azteca el domingo y les voy a llevar buena vibra jajaja (claro que lo cubriré LE o LV Cool )
8. Mérida vs Irapuato - E: Aquí no le se mucho, pero me suena a empate!
9. Dorados vs La Piedad - L: La plaza de Culiacán pesa mucho, o al menos esa impresión me da.
10. Sund vs Arsenal - E: Con el empate pasa el Arsenal, y el Sunderland se va a lanzar con todo. Creo que en el estira y afloja terminan tablas, además el Arsenal no creo que repita la mala actuación de media semana en Champions (que pnche paliza les metieron Mierda )
11. Sevilla vs Osasuna - L: Pta, después de 7 juegos sin ganar ahora si que YA LE TOCA al Sevilla!!! jajaja... el Osasuna es un buen equipo, pero me parece que es momento de que el Sevilla gane algo de confianza, la verdad no creo que caigan en puestos de descenso (están a 3 puntos Shocked )
12. Lecce vs Siena - E: Mas malos que la carne de puerco los 2. Típico partido de empate a ceros en Italia.
13. Nuremberg vs Colonia - L: Otro duelo de coleros... neta que escogen muy bien sus partidos los de pronos. A mi me late que gana el Nuremberg simplemente por la condición de local.
14. Ajaccio vs Brest - L: El Ajaccio ha mejorado mucho, a pesar del último partido traen buen ánimo, se me hace que ganan y se alejan un poco del infierno.

Yo voy con todo por las Hello Kitty!!!
saludos!

tinogutty
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Culiacán, Sinaloa

Mensaje por radelance el Vie Feb 17, 2012 12:30 pm

@tinogutty escribió:
Yo voy con todo por las Hello Kitty!!!
saludos!
Si men, la neta me late para un EV de plano.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Vie Feb 17, 2012 12:42 pm

Hubo pocas quinielas, pero igual vamos por el 10 mínimo! les dejo la quiniela del foro y una alternativa con algunas sorpresas. Suerte a todos en sus quinielas.

PROGOL 1631
Juegos
Xavi
negro
Juan
burr
Jslo
Cesar
David
rdat
Rade
FORO