Resultados Progol 1547

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resultados Progol 1547

Mensaje por Edge el Lun Mayo 17, 2010 10:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Sorteo 1547
Mayo 16,
2010
Combinación ganadora
LLVLVELELLLLLE
LugarAciertosGanadoresPremio Individual
1er.14
aciertos
2$3,000,000.00
2do.13
aciertos
136$5,834.02
3er.12
aciertos
1531$453.46
4to.11
aciertos
8963$77.45
5to.10
aciertos
32974$24.06
total de premios
43606
total a repartir
$8,975,212.77
próximo sorteo Mayo 23, 2010 : $5.00 Millones
Progol Revancha
Sorteo 1547
Mayo 16,
2010
Combinación ganadora
LELVVVE
LugarAciertosGanadoresPremio Individual
1er.7
aciertos
432$4,048.79
total de premios
432
total a repartir
$1,749,077.28
próximo sorteo Mayo 23, 2010 : $0.00
Que onda........ le atine a 12, aunque debo decir que me siento decepcionado por los premios tan culeros que andan saliendo ultimamente. de 13 aciertos suponiendo que debe pagar al menos 100,000 pesos ahora salen con premio parecidos a los de la revancha con el doble de aciertos esas son mamadas .

Vamos a darle un vistazo a los resultados:

1. Toluca se defendio bien, pero atribuir su victoria a la suerte, el pachuca no pudo meter nada, la porteria estaba hechizada para que no entrara ningun gol.
2. Que soberana putiza le metieron al morelia, la verdad cuando hiban 1-1 me asuste.
3. El getafe gano, como los gallegos predijeron.
4. El Racing gano.
5. El sevilla gano.
6. Empate, no hizo la chica el villareal.
7. Mallorca gana.
8. Les dije, que este par de equipos ineptos hiban a empatar.
9. Bari nunca me falla, mi gallo XD
10. Despues de ver los momios me arrepenti. Gano el catania.
11. Gano sampdoria, logico.
12. La lazio gano, otro resultado logico.
13. NO PINCHE MAMES, una semana le ganas al lider general y la siguiente pierdes con un equipo mas a modo......pinche liga francesa, liga de ratas, Sorpresa R.
14. Creo que no paso por la cabeza de nadie que esto podria pasar, equipos mediocres empatan, nos dejamos llevar por la paternidad del nancy.

La Reva.

1. Sorpresa R, No tanto.
2. Sorpresa, no, no mamen, mentada de madre de la semana.
3. Sorpresa R.
4. Los que pensaron que el chievo hiba ser impenetrable, ya habiamos dicho que totti no era indispensable, si el chievo fuera tan bueno tendria mas puntos no?.
5. Logica. Palermo.
6. Logica Montpelliear, Paris SG = Equipo mediocre que pierde con sotaneros, yo deje fijo V.
7. pensaba cubrirlo con L - E, pero cubri el de mexico E-V.


En caso de haberle metido mas sorpresas Mexico ganaba, milan ganaba. no hubiera ganado ni madres, el real nos mato.

pecamos de malinchistas señores...... buh , jajajaja. pinches lacras, nos hicieron pensar que hiban a perder pero ya tenian asegurado contra chile con la S de $.

Todo parece indicar que progol volvera hasta la proxima temporada, no alcanzarian a llenar 14 partidos + la revancha. Ademas ya no hay quiniela 1548, tendre que checar si las mascarillas.


Sale, hay que quemarnos la cabeza a mas no poder, ya nos toca la media si no tendremos que jugar un horrible ganagol.....lleno de mls y amistosos.

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo


Re: Resultados Progol 1547

Mensaje por Edge el Mar Mayo 18, 2010 12:06 am

y que pedo donde consiguieron esa pinche quiniela 1548?'?????

porque yo pregunte y me dijeron que hasta el proximo lunes.........y en la pinche pagina de pronosticos la neta no encontre ni madres, en la mascarilla, etcs..........


Ahora que si es verdad esa quiniela que no se de donde sacaron, XD si alguien la tiene pasela imagen para creer.
lo de la serie B chequen las cuotas de varias casas y vayanse contra los momios o empate.

si esta asi de culera si va a pagar bien a lo mejor desde 12......acuerdense de las vacas "cooperacha" y un chingo de weyes van a aprovechar eso ahorita que esta a modo.

ganagol me decepciona cada semana mas, con esos premios tan mierderos.

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados Progol 1547

Mensaje por Futbolmx el Mar Mayo 18, 2010 12:36 am

Al fin lo pude escanear, che scaner saco fea la imagen pero ahi ta, a falta de pan tortillas.

http://www.mediafire.com/?mdjiyjj02ym

Ahí esta la quiniela Edge. Salio medio fea la imagen, che scaner no sirve.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados Progol 1547

Mensaje por Edge el Mar Mayo 18, 2010 12:44 am

sale, mañana vemos que pex, que porqueria de quiniela........XD
Segunda division española y MLS....... ni a cual irle, una que se empeña en pagar una mierda y otra llena de partidos culerisimos.

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados Progol 1547

Mensaje por chowy el Mar Mayo 18, 2010 10:36 am

en los partidos de bayern munich - inter y toluca -santos, como se toman en cuenta los resultados de victoria empate o local para la quiniela... se toma en cuenta como hayan quedado al finalizar el tiempo regular???... digo porque pudieran irse a tiempos extras o penales... como es el pedo ahi?...

aca vienen momios de la segunda division española, segun el diario marca de españa, por si le sirve a alguien http://www.marca.com/participa/laquiniela/ ... alguien tiene otras paginas donde se pueda obtener informacion? sobre todo de los de la segunda division italiana y mls...

chowy
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización Monterrey
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados Progol 1547

Mensaje por Edge el Mar Mayo 18, 2010 12:43 pm

si se van a tiempo extra seria Empate ......
como paso con el atletico y el Fullham

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados Progol 1547

Mensaje por chowy el Mar Mayo 18, 2010 12:50 pm

ok, esa era mi duda, que si en tiempo extra alguien gana, entonces ya no importa, queda comoquiera registrado como empate...

chowy
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización Monterrey
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados Progol 1547

Mensaje por Edge el Mar Mayo 18, 2010 1:42 pm

@chowy escribió:ok, esa era mi duda, que si en tiempo extra alguien gana, entonces ya no importa, queda comoquiera registrado como empate...

Asi es.

yo las primeras veces que jugue pensaba que solo se tomaban en cuenta los 90 minutos, es un decir, se cuenta eso mas lo agregado. tiempos extra y penales ya no cuentan.

_________________





Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados Progol 1547

Mensaje por Futbolmx el Mar Mayo 18, 2010 2:45 pm

@Edge escribió:sale, mañana vemos que pex, que porqueria de quiniela........XD
Segunda division española y MLS....... ni a cual irle, una que se empeña en pagar una mierda y otra llena de partidos culerisimos.

Esta bien cabrona pero creo que si podemos descifrarla, como digo yo creo que no va a haber primer lugar y el segundo se recorre a 12, por que los de progol no la han puesto en su página? Tambien un putero de empates. Pero si hay manera de sacar fijos.

Futbolmx
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados Progol 1547

Mensaje por chuchin81 el Mar Mayo 18, 2010 3:55 pm

que onda todavia no hay de progol no saben nada de la quinielaaaa????

chuchin81
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 35
Localización pachuca
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados Progol 1547

Mensaje por bart el Mar Mayo 18, 2010 11:59 pm

YO HE REVISADO EN televisadeportes.com señalas don dice futbol y te aparece un menu y espn.com haber si te sirven

bart
Jugando sus primera quinielas
Jugando sus primera quinielas

Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 35
Localización zapopan
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados Progol 1547

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.