Progol 1633

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1633

Mensaje por peter df el Dom Feb 26, 2012 11:49 pm

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1633

Mensaje por radelance el Lun Feb 27, 2012 9:52 am

Estos weyes de pronos, ahora que los Paco Memos van contra el super lider PSG, no lo ponen en la quiniela jaja.

Esta pinta para muchos locales, la reva pasada estuvo bien rara, 6 locales y 1 visita Shocked podría ser algo similar, pero en fin... les dejo mis fijos hasta el momento:

- Cruz Azul
- Tigres
- Santos
- Empate del Atlas
- UNAM (Sorpresa!)
- Chivas (Ya se ve la mano de Cruyff jajaja)
- América
- Empate del Necaxa
- Man. Utd (Van a cerrar fuerte el torneo)
- O. Marsella.

Otra sorpresa para mi puede ser el Qro. vs Monarcas, de primera creo que la cubriría LE. Hay que ir afinando en la semana.

Saludos!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

no se fue la bolsa son 29 millones

Mensaje por leus el Lun Feb 27, 2012 9:56 am

Son nuestros a darle. saludos Peter ¿como nos fue en la vaca?

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Lun Feb 27, 2012 10:12 am

@leus escribió:Son nuestros a darle. saludos Peter ¿como nos fue en la vaca?
pues como primer intento, rescatamos 2 quinielas de 10, nos fallo el fijo de pumas, las chivas de segunda opción y el atlas, y luego lyon no se ajusto, de haber atinado pumas, chivas a primera opción con eso habriamos hecho un 12, tres 11 y cinco 10 pero bueno ya vi que el experimento sirvió y a la primera si dio algo, a ver si quieren seguir apoyando este nuevo proyecto, ya no quiero jugar directas, se gasta mucho dinero y este metodo ahorra un buen

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Lun Feb 27, 2012 10:26 am

muy contento con mis premios en progol logre 12 premios de 12,5 premios de 11 y 13 premios de 10 esta vez me funciono el metodo de analisis de las casas de apuestas
me base en 5 casas de apuestas del futbol mexicano ademas de que me funciono muy bien mi sofware megaquin1x2 de quinielista.es es execente se los recomiendo el miercoles o jueves posteo mis analisis del progol 1633 ... tambien le peque a un premio de 11 en ganagol pago bien

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por leus el Lun Feb 27, 2012 12:28 pm

@peter df escribió:
@leus escribió:Son nuestros a darle. saludos Peter ¿como nos fue en la vaca?
pues como primer intento, rescatamos 2 quinielas de 10, nos fallo el fijo de pumas, las chivas de segunda opción y el atlas, y luego lyon no se ajusto, de haber atinado pumas, chivas a primera opción con eso habriamos hecho un 12, tres 11 y cinco 10 pero bueno ya vi que el experimento sirvió y a la primera si dio algo, a ver si quieren seguir apoyando este nuevo proyecto, ya no quiero jugar directas, se gasta mucho dinero y este metodo ahorra un buen
Felicidades Peter, muchos exitos màs. no estuvo mal 2 quinis de 10.

Última edición por leus el Lun Feb 27, 2012 12:30 pm, editado 1 vez

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Lun Feb 27, 2012 12:29 pm

@MILAN1972 escribió:muy contento con mis premios en progol logre 12 premios de 12,5 premios de 11 y 13 premios de 10 esta vez me funciono el metodo de analisis de las casas de apuestas
me base en 5 casas de apuestas del futbol mexicano ademas de que me funciono muy bien mi sofware megaquin1x2 de quinielista.es es execente se los recomiendo el miercoles o jueves posteo mis analisis del progol 1633 ... tambien le peque a un premio de 11 en ganagol pago bien
Felicidades a Milan 1972 buenos premios, muchos exitos mas.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Edge el Lun Feb 27, 2012 1:24 pm

@radelance escribió:Estos weyes de pronos, ahora que los Paco Memos van contra el super lider PSG, no lo ponen en la quiniela jaja.

Esta pinta para muchos locales, la reva pasada estuvo bien rara, 6 locales y 1 visita Shocked podría ser algo similar, pero en fin... les dejo mis fijos hasta el momento:

- Cruz Azul
- Tigres
- Santos
- Empate del Atlas
- UNAM (Sorpresa!)
- América
- Empate del Necaxa
- O. Marsella.

Otra sorpresa para mi puede ser el Qro. vs Monarcas, de primera creo que la cubriría LE. Hay que ir afinando en la semana.

Saludos!

cual mano de cruyff?
yo solo vi la mano negra y asquerosa de jorge vergara, pero el puebla es maleton de local asi que por ahi pega o empatan.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Feb 27, 2012 1:34 pm

@Edge escribió:
@radelance escribió:Estos weyes de pronos, ahora que los Paco Memos van contra el super lider PSG, no lo ponen en la quiniela jaja.

- Cruz Azul
- Tigres
- Santos
- Empate del Atlas
- UNAM (Sorpresa!)
- América
- Empate del Necaxa
- O. Marsella.

Saludos!

cual mano de cruyff?
yo solo vi la mano negra y asquerosa de jorge vergara, pero el puebla es maleton de local asi que por ahi pega o empatan.
quiero entender que como bien lo pronosticaste edge, ya se veía ahi que chivas ganara y la hicieron de emoción con penaltie parado, no quieran recibir a un personaje con goleada de santos, todos cooperaron, todos ganaron, mencionas que puebla es malo de local, cosa que no lo veo asi, han perdido jugando bien, ahora que reciben a las chivas que ya vienen motivados la balanza se inclina al empate o incluso gana puebla con goleada.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por progol2011 el Lun Feb 27, 2012 2:08 pm

hijole pues se sigue cargando la bolsa interesante y buena esta quiniela por los partidos del fut mex .,y como dos partidos que ya se ven mas que definidos extranjeros.,ojala y esta vez si se vaya la bolsa y ya no se siga cargando lo que urge urge la lana y hay que meterle coco y lana alas quinielas

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización mexico
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Feb 27, 2012 3:15 pm

- Cruz Azul
- Tigres
- Santos
- Empate del Atlas
- UNAM (Sorpresa!)
- América
- Empate del Necaxa
- O. Marsella.

Saludos!

Que tal radelance, me permito comentar sobre tus pronos
Cruz azul también me parece fijo de local, monterrey tiene compromisos con la concacaf y a parte suazo jugare con chile, ayovi con su selección y entonces creo no rendirá mucho monterrey, si bien le va queda empatado, a sencilla Local.

Tigres viene de sacar un empate de último minuto al pachuca, eso habla de lo fuerte que es tigres y mas en su casa, ahora recibe al atlante que viene de ser goleado por el america, se veía a legüas, por lo que atlante vendrá a demostrar su futbol ofensivo ante unos tigres que juegan para atras, si se da sorpresa gana atlante, por lo mientras vamos con Local

Santos despues de dejarse ganar tan feo, ahora recibe al san luis que tampoco a dado una frente al atlas, por lo que parece que si santos es levantamuertos, levantará al san luis pero lo mientras nos quedamos con local.

Atlas ya encontró la formula despues de varios empates empieza a ganar y creo que no desaprovechara esa buena oportunidad ante el pachuca que no lo puede creer, dejo ir los tres puntos, nos inclinamos con atlas.

pumas no pudo con queretaro en su casa, sera que como dice el amigo radelance dan campanazo a los diablos? yo creo que no, solo saben empatar

Chivas para mi es un espejismo, levantó pero puebla les hara ver su cruda realidad

América tiene un firme reto ante los jaguares que hacen de la suya en el nido, solo que esta temporada jaguares no sabe ganar de visita, vamos con america.

Manu ya no debe dejar ir los puntos, por lo que o gana o gana, aunque de visita les va muy mal, si acaso empatan con gol de chicharito jeje

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Lun Feb 27, 2012 3:49 pm

@Edge escribió:

- Cruz Azul
- Tigres
- Santos
- Empate del Atlas
- UNAM (Sorpresa!)
- América
- Empate del Necaxa
- O. Marsella.

Saludos!

cual mano de cruyff?
jaja sarcasmo amigo... y coincido en lo de Vergara, no dudes que ya dio una buena lana para empezar a ganar, hasta van a calificar a la liguilla ya verán. Para mi gana chivas al puebla 0-2 tongue

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Lun Feb 27, 2012 3:53 pm

@peter df escribió:

- Cruz Azul
- Tigres
- Santos
- Empate del Atlas
- UNAM (Sorpresa!)
- América
- Empate del Necaxa
- O. Marsella.

Saludos!

Cruz azul también me parece fijo de local, monterrey tiene compromisos con la concacaf y a parte suazo jugare con chile, ayovi con su selección y entonces creo no rendirá mucho monterrey, si bien le va queda empatado, a sencilla Local.

Tigres viene de sacar un empate de último minuto al pachuca, eso habla de lo fuerte que es tigres y mas en su casa, ahora recibe al atlante que viene de ser goleado por el america, se veía a legüas, por lo que atlante vendrá a demostrar su futbol ofensivo ante unos tigres que juegan para atras, si se da sorpresa gana atlante, por lo mientras vamos con Local

Santos despues de dejarse ganar tan feo, ahora recibe al san luis que tampoco a dado una frente al atlas, por lo que parece que si santos es levantamuertos, levantará al san luis pero lo mientras nos quedamos con local.

Atlas ya encontró la formula despues de varios empates empieza a ganar y creo que no desaprovechara esa buena oportunidad ante el pachuca que no lo puede creer, dejo ir los tres puntos, nos inclinamos con atlas.

pumas no pudo con queretaro en su casa, sera que como dice el amigo radelance dan campanazo a los diablos? yo creo que no, solo saben empatar

Chivas para mi es un espejismo, levantó pero puebla les hara ver su cruda realidad

América tiene un firme reto ante los jaguares que hacen de la suya en el nido, solo que esta temporada jaguares no sabe ganar de visita, vamos con america.

Manu ya no debe dejar ir los puntos, por lo que o gana o gana, aunque de visita les va muy mal, si acaso empatan con gol de chicharito jeje
Se agradecen tus comentarios mi estimado. Mi recomendación de esta semana, es simplemente cubrir la sorpresa de los pumas en Toluca, podría ser LV o EV. Así pues recomiendo cubrir 2 posibles sorpresas (podrían ser mas):

- Monarcas no gana
- Pumas no pierde

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Feb 27, 2012 3:59 pm

@radelance escribió:
@peter df escribió:

- Cruz Azul
- Tigres
- Santos
- Empate del Atlas
- UNAM (Sorpresa!)
- América
- Empate del Necaxa
- O. Marsella.

Saludos!

Se agradecen tus comentarios mi estimado. Mi recomendación de esta semana, es simplemente cubrir la sorpresa de los pumas en Toluca, podría ser LV o EV. Así pues recomiendo cubrir 2 posibles sorpresas (podrían ser mas):

- Monarcas no gana
- Pumas no pierde
Muy buenas sugerencias de esta semana, ya hace falta alguien que le de en la torre al actual lider y se cruz con la visita al queretaro que no le juega nada al monarcas. BUENA OBSERVACIÓN al pumas lo tengo cubierto de E-L

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Xavi31 el Lun Feb 27, 2012 4:39 pm

Bueno señores ahi les van los empates que se pueden dar por lo pronto me gustan estos

Queretaro vs Monarcas
Toluca vs Pumas
Tottenham vs Manchester United
Sevilla vs Atletico de Madrid

y las visitas
me gusta el Tijuana

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Feb 27, 2012 4:45 pm

@Xavi31 escribió:Bueno señores ahi les van los empates que se pueden dar por lo pronto me gustan estos

Queretaro vs Monarcas
Toluca vs Pumas

y las visitas
me gusta el Tijuana
Puede que empate queretaro aplicando eso de que equipos que empatan en la jornada anterior, lo vuelven a hacer, pero sigo firme que queretaro el último lugar le quite el liderato a monarcas que tiene compromiso en la concacaf el martes 6 de marzo recibiendo al monterrey.

muy de acuerdo en toluca - pumas

estoy en desacuerdo con ManU que debe de ganar pero en segunda instancia empatar

sevilla lo dejaría fijo, juega muy bien de local y al atletico ya le tiene la medida.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por Xavi31 el Lun Feb 27, 2012 4:51 pm

@peter df escribió:
@Xavi31 escribió:Bueno señores ahi les van los empates que se pueden dar por lo pronto me gustan estos

Queretaro vs Monarcas
Toluca vs Pumas

y las visitas
me gusta el Tijuana
Puede que empate queretaro aplicando eso de que equipos que empatan en la jornada anterior, lo vuelven a hacer, pero sigo firme que queretaro el último lugar le quite el liderato a monarcas que tiene compromiso en la concacaf el martes 6 de marzo recibiendo al monterrey.

muy de acuerdo en toluca - pumas

estoy en desacuerdo con ManU que debe de ganar pero en segunda instancia empatar

sevilla lo dejaría fijo, juega muy bien de local y al atletico ya le tiene la medida.

Peter muy de acuerdo con tus pronos solo que el empate del manchester va a ser sorpresa claro que me inclinaria por el manchester de visita si lo quieren cubrir con E si gano de ultimo minuto ahora imaginate con el tottenham

y el sevilla andaba mal pero parece que ya anda levantando cuando un equipo levanta no gana todos sus juegos seguidos y tiende a no perder pero si empata

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Lun Feb 27, 2012 4:59 pm

Las chivas tambien de visita van a ganar ganando este juego contra el santos les va a dar confianza para seguir sumando

Tambien me gusta el irapuato que le pegue al Necaxa

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por xferetrox el Lun Feb 27, 2012 5:10 pm

@MILAN1972 escribió:muy contento con mis premios en progol logre 12 premios de 12,5 premios de 11 y 13 premios de 10 esta vez me funciono el metodo de analisis de las casas de apuestas

Muchas Felicidades Milan1972!! con todo para la proxima quiniela.
Mucha Suerte!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Lun Feb 27, 2012 5:15 pm

@radelance escribió:
@PIQUE86 escribió:un puntote a mi compita Edge que predijo el triunfo de las birrias hace mas de una semana....
aqui se ve la corrución de este futbol, un dueño que paga para ganar y el otro equipo que se deja comprar que poca me cae el que vío el partido no es que el oswaldo se equivoqué mas bien lo hace todo para que puedan anotar, un santos que no hizo nada y todos los ex-chivas los dejaron jugar...hercules gomez mete el descuento y nadie festeja con el, el mismo "provoca" el penal y lo iba a tirar peralta pero el que vío el partido un chiva y uno de santos lo quitan y el que tira lo tira rodado y al centro....no mameees, y todavía los pinches comentaristas dicen que fué un paradon...que puto partido mas vendido jajaja....los que sabemos de esto dijimos antes de que lo tirara que lo iba a fallar y todavía levantan al michel casi en hombros jajaja que porquería en fin....
el que li hizo caso a Edge como yo, puso este fijo suerte y saludos tengo una con 11, no he visto la vaca a ver cuanto paga....saludos y ojalá caiga algo muy bueno para todos.
No mi Pique, se ve que estas enojado y con razón... yo la neta hasta festejé la atajada de Michel jaja, tenía fijo a chivas, como dije el Santos es levanta muertos. Pero la neta como dices si parece que el Hércules se lo tiro rodadito a Michel.
No pues enojado nel ese lo atiné gracias a Edge que le seguí el consejo por mi mejor me dieron 200 pesostes jajajaja....saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por IKER el Lun Feb 27, 2012 5:47 pm

1 morelia en este juego dejen de meter mamadas que la sorp´resa y que empatan , si sabemos de futbol nos dariasentir orgullo en mexico de ver un equipo que nos deleita con tan buen futbol desplegado hoy por hoy el equipo que mas chulo juega al futbol en mexico ( ojooooooo no dije que sea el mejor ok )
2 empate mty ( otro equio que juego lindo al futbol es mty pero las cajeteadas el cruz azul sson barbaras )
3tigres
4 santos
5empate atlas
6toluca
7 chivas emapte
8 america
9 irapuato empate
10 manchester empate
11 empate local
12 aqui esta wey exivieron a la roma , va invicto en casa , lazo nuevo entrenador regreso klosse asi qeu voy empate lazio
13 aqui la visita gana
14 voy local el balbuena anda bien auqnue perdieron pero juegan bien al fut estos cabrones

1 empate tijuana
2 leon
3 voy empate visita
4mallorca empate
5empate visita
6 local
7 local empate

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por radelance el Lun Feb 27, 2012 5:54 pm

@IKER escribió:1 morelia en este juego dejen de meter mamadas que la sorp´resa y que empatan , si sabemos de futbol nos dariasentir orgullo en mexico de ver un equipo que nos deleita con tan buen futbol desplegado hoy por hoy el equipo que mas chulo juega al futbol en mexico ( ojooooooo no dije que sea el mejor ok )
jajaja si el que juega mejor fútbol ganara, nos llevaríamos la bolsa cada semana, pinche futbol mexicano es de lo mas mediocre e irregular, así como Morelia esta jugando bien, de repente va a llegar un juego en el que pierda y tomaaaa... va a perder 4 seguidos, así es esto. Hay que buscar las sorpresas!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Feb 27, 2012 6:10 pm

@radelance escribió:
@IKER escribió:1 morelia en este juego dejen de meter mamadas que la sorp´resa y que empatan , si sabemos de futbol nos dariasentir orgullo en mexico de ver un equipo que nos deleita con tan buen futbol desplegado hoy por hoy el equipo que mas chulo juega al futbol en mexico ( ojooooooo no dije que sea el mejor ok )
jajaja si el que juega mejor fútbol ganara, nos llevaríamos la bolsa cada semana, pinche futbol mexicano es de lo mas mediocre e irregular, así como Morelia esta jugando bien, de repente va a llegar un juego en el que pierda y tomaaaa... va a perder 4 seguidos, así es esto. Hay que buscar las sorpresas!
Asi es Radelance, de eso se trata si fuera pura logica para que quiero programas, formulas, aqui cuenta mucho la intuición y gracias por compartir tus sorpresas Radelance.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Lun Feb 27, 2012 6:42 pm

Muchas Felicidades Milan1972!! con todo para la proxima quiniela.
Mucha Suerte!!

gracias xfe!!!!! vamos con todo para arrasar con esos 29 millones y tambien para el 12 en ganagol me quede a un solo maldito acierto la quiniela base estuvo perfecta pero la reduccion me dio solo el 11 quede a un acierto si el tothenham hubiera ganado el 12 seria mio pero para la proxima lo ganamos!!!!
saludos y mi quiniela base la posteo el miercoles

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por IKER el Lun Feb 27, 2012 7:25 pm

@peter df escribió:
@radelance escribió:
Asi es Radelance, de eso se trata si fuera pura logica para que quiero programas, formulas, aqui cuenta mucho la intuición y gracias por compartir tus sorpresas Radelance.
fijjate mi comentario ok yo no dije que jugara el mejor futbol ok es diferente a jugar bonito ok y si ojala gane tu queretaro o empate te apuessto 5 mil pesos a que gana morelia para tumbarte tu sorpresa que dices es en buen plan

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:46 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba