Progol 1633

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1633

Mensaje por peter df el Dom Feb 26, 2012 11:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1633

Mensaje por cesar16 el Vie Mar 02, 2012 12:22 pm

que tal foro,
Si sacamos una mini-quiniela de 5 juegos, y estos son los más “lógicos”, habría un friego de gente que ganaría, esto también es de probabilidades y pudiera caer sin lugar a dudas, pero en ocasiones hay 1 ó 2 que no suceden, y esas son las probabilidades de éxito de que pudieras ganar cubriendo pero sin descuidarte usando dobles y si quieren hasta triples. Claro que hay veces que mal gastas un doble, pero en este futbol mundial y sobre todo el mexicano, el pato le puede disparar a la escopeta.
Si llegan a salir los 5 más lógicos creo que este vez si se va el bolsa así de fácil.

Es más tienen mucho diciendo que Morelia va romper quinielas porque no va a ganar..etc. etc.. y si tal vez no gane, si es lógico el que se de su resultado a favor pero no esta dentro de los 5 que más lógicos son, en esta quiniela.

Hay juegos que son nivelados y que pudiera oscilar en cualquiera de los tres resultados claro con alguna ligera balanza, estos son el de
Cruz azul –Mty
Atlas - Pachuca
Puebla-Chivas
Sevilla- A. Mad
Hambu – Sttutgart

Saludos!

cesar16
Novato
Novato

Mensaje por burrenk el Vie Mar 02, 2012 1:07 pm

Ya empezaron con sus jaladas como que tigres no va a poner a jugar a mancilla, ni a Edno y La chilindra castigada, disque lesionados pero bueno.

Ay este futbol mexicano, lo bueno es que pusieron la nota pero y los otros equipos descansaran a los seleccionados???

http://msn.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/03/02/tigres-sin-edno-ni-mancilla-pulido-al-quite

Saludos

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por burrenk el Vie Mar 02, 2012 1:14 pm

Otro el sevilla vs atletico de madrid para tener en cuenta 5 jygadores no juegan

http://msn.mediotiempo.com/futbol/liga-espanola/previos/2012/03/02/sevilla-atletico-de-madrid-duelo-sin-negredo-falcao-arda-turan-y-diego_38637

Para checar alguna reconsideracion

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Vie Mar 02, 2012 1:54 pm

@burrenk escribió:Ya empezaron con sus jaladas como que tigres no va a poner a jugar a mancilla, ni a Edno y La chilindra castigada, disque lesionados pero bueno.

Ay este futbol mexicano, lo bueno es que pusieron la nota pero y los otros equipos descansaran a los seleccionados???

http://msn.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/03/02/tigres-sin-edno-ni-mancilla-pulido-al-quite

Saludos
entonce hay que cambiae tigres atlante EV o fijo E por la defensiva de tigres.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por leus el Vie Mar 02, 2012 1:55 pm

@leus escribió:
@burrenk escribió:Ya empezaron con sus jaladas como que tigres no va a poner a jugar a mancilla, ni a Edno y La chilindra castigada, disque lesionados pero bueno.

Saludos
entonces hay que cambiarle tigres atlante EV o fijo E por la defensiva de tigres.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por IKER el Vie Mar 02, 2012 2:30 pm

@leus escribió:

Saludos
entonce hay que cambiae tigres atlante EV o fijo E por la defensiva de tigres.
´pero esta alan pulido buen relevo es buenisosimo el chavo mejor que el tal edno yo o veo por donde preocuparse mas bien preocupense por diego y falcao que no jugarna vs sevilla

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por zidane1487 el Vie Mar 02, 2012 4:20 pm

Hola amigos, soy participante en progol desde hace tiempo y seguidor relativamente nuevo del foro. Pues aqui esta la quiniela sencilla que meti para el fin de semana:

1. Monarcas
2.Cruz Azul
3. Tigres
4. Santos
5. Pachuca
6. Empate Toluca - UNAM
7. Guadalajara
8. America
9. Necaxa
10. Manchester United
11. Sevilla
12. Empate Roma - Lazio
13. Hamburgo
14. Ol. Marsella

Ya fui a la farmacia a meter la quiniela asi que no hay vuelta atras jaja. Suerte a todos.

zidane1487
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por xferetrox el Vie Mar 02, 2012 4:22 pm

Vamos a participar con esta sencilla.
1.-V (se terminra la era Cardozo)
2.-L (Si no gana se aleja mas de zona de calificacion a la liguilla)
3.-E (esta formula de equipo con 3 derrotas seguidas a la siguiente empata no ha fallado y no creo que sea la excepcion)
4.-L (Santos retoma el triunfo despues de 3 partidos sin ganar)
5.-V (Pachuca suele jugar muy bien en el Jalisco y el Atlas ya se sacudio un poco la presion por haber ganado la semana anterior)
6.-L (Esta vez los pumas van a volver a tocar fondo)
7.-E (Partido muy parejo)
8.-L (America va contra un Jaguar que no mas de visita no hace nada!!)
9.-E (Partido cerrado Irapuato no querra perder el tercero seguido)
10.- E (Tottenham en casa no es nada facil, dificil para el Man. United que en el partido anterior de visita no se vio nada bien)
11.-L (Pintaba para empate pero con las bajas del Atl. Madrid el Sevilla debe aprovechar en casa)
12.- V (Equipos que juegan en el mismo estadio, practicamente locales los dos pero la lazio viene metiendo mas goles)
13.- E (pintado para que el local gane pero el Stuttgart esta promediando 2.5 goles por partido ademas el local en casa no es muy bueno)
14.- L ( Mejor local aunque tambien apesta a empate)

Mucha Suerte a Todos!!!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por xferetrox el Vie Mar 02, 2012 4:23 pm

@zidane1487 escribió:Hola amigos, soy participante en progol desde hace tiempo y seguidor relativamente nuevo del foro. Pues aqui esta la quiniela sencilla que meti para el fin de semana:

1. Monarcas
2.Cruz Azul
3. Tigres
4. Santos
5. Pachuca
6. Empate Toluca - UNAM
7. Guadalajara
8. America
9. Necaxa
10. Manchester United
11. Sevilla
12. Empate Roma - Lazio
13. Hamburgo
14. Ol. Marsella

Ya fui a la farmacia a meter la quiniela asi que no hay vuelta atras jaja. Suerte a todos.

Mucha suerte Novate y que la fuerza te acompañe!! Smile

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Xavi31 el Vie Mar 02, 2012 4:45 pm

@burrenk escribió:
@xferetrox escribió:
@Xavi31 escribió:Bueno señores voy a usar la tecnica 2 empates 2 Visitas con el metodo del zig zag a 10 fijos

1.-E empate sorpresa
2.-L
3.-L
4.-L
5.-V un pajaro me dijo que podia ganar pachuca
6.-M
7.-M
8.-L
9.-V Irapuato tambien esperemos un partido anterior perdido en casa puede que gane de visita
10.-E empate voy a irme a la contra por que cuando pongo visitas me salen empates
11.-M
12.-L
13.-M
14.-L

Si le atino a estos 4 partidos esperemos y de jodido saque el de 10 aciertos

Que onda Xavi, esa visita del Irapuato esta muyyy sorpresiva por no decir complicada, no crees? El problema de Irapuato es que no trae Gollll.

Es muy cierto que el Irapuato no trae Gol, pero el Necaxa tampoco jajajaJAJAJ. Alguien ha visto los resultados que ha tenido el Necaxa desde el torneo pasado hasta la semana pasada es triunfo por un gol o empata a 0 o a uno son sus resultados mayoritario por lo que no hay que descartar el triunfo del necaxa o un empate

Esperemos y pegue de esa manera si no cual seria la formula para ganar

en la pasada quiniela puse 2 visitas que fueron el barcelona y el leon y 3 empates toloca tigres y america se bien hubiera hecho 9 aciertos en quiniela base, solo faltaria buscar los locales que no se den por la visitas fuertes, si tuviera buen varo yo pienso que ya me hubiera llevado varios premios de 13 aciertos es una forma de arriesgar si no salen esos pues ya te cargo el payaso pero si le pegas a esos empates o visitas fijas entonces tu te lo cargas

las quinielas que le he pegado es por que dejo empates fijos de perdido 2 y si acaso 1 o 2 visitas fijas

si le pego a estos 4 aciertos + 3 del metodo de jodido cobro la 10 aciertos siempre y cuando salgan locales en donde no inclui el metodo

si no pues ni modo ya me cargo el payaso

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Vie Mar 02, 2012 4:54 pm

@burrenk escribió:Otro el sevilla vs atletico de madrid para tener en cuenta 5 jygadores no juegan

http://msn.mediotiempo.com/futbol/liga-espanola/previos/2012/03/02/sevilla-atletico-de-madrid-duelo-sin-negredo-falcao-arda-turan-y-diego_38637

Para checar alguna reconsideracion
onde se metío ahora el peter jajajaja....hasta ahorita pude avisar le que ya deposité pero no responde ojalá me tome encuenta saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por peter df el Vie Mar 02, 2012 6:01 pm

Gracias a PIQUE86, BURRENK, LORD (2) LEUS, IGNACIO que hicieron su deposito ahi les envío el archivo de las quinielas que se jugaron en el correo, BUENA SUERTE a todos los participantes, espero sea un proyecto a futuro y se vayan incorporando mas amigos del foro para hacer mas columnas y asi acercarnos mas a los primeros lugares.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por IKER el Vie Mar 02, 2012 6:36 pm

@xferetrox escribió:Vamos a participar con esta sencilla.
1.-V (se terminra la era Cardozo)
2.-L (Si no gana se aleja mas de zona de calificacion a la liguilla)
3.-E (esta formula de equipo con 3 derrotas seguidas a la siguiente empata no ha fallado y no creo que sea la excepcion)
4.-L (Santos retoma el triunfo despues de 3 partidos sin ganar)
5.-V (Pachuca suele jugar muy bien en el Jalisco y el Atlas ya se sacudio un poco la presion por haber ganado la semana anterior)
6.-L (Esta vez los pumas van a volver a tocar fondo)
7.-E (Partido muy parejo)
8.-L (America va contra un Jaguar que no mas de visita no hace nada!!)
9.-E (Partido cerrado Irapuato no querra perder el tercero seguido)
10.- E (Tottenham en casa no es nada facil, dificil para el Man. United que en el partido anterior de visita no se vio nada bien)
11.-L (Pintaba para empate pero con las bajas del Atl. Madrid el Sevilla debe aprovechar en casa)
12.- V (Equipos que juegan en el mismo estadio, practicamente locales los dos pero la lazio viene metiendo mas goles)
13.- E (pintado para que el local gane pero el Stuttgart esta promediando 2.5 goles por partido ademas el local en casa no es muy bueno)
14.- L ( Mejor local aunque tambien apesta a empate)

Mucha Suerte a Todos!!!!
FELICIDADES CARNAL ESTOY DEACUERDO EN CASI TODAS CONTIGO MENOS EN LA VISITA DEL PACHUCA MUY BUEN TU QUINIELA LA MEJOR PARA MI DESPUES D ELA MIA AJAJAJAJAA Y YA SABEN SIGUE EN PIE LA VENIDA ACANBARO OK ESPERO YA SE LES HAGAN PIDAN PIR MI PARA QUE ME LA SAQUE Y ASI PUEDAN YO INVITARLOS CON GASTOS PAGADOS POR QIE INVITADOS YA ESTAN SUERTE CHAMGOS Y A MATAR ESTA CHANGA MADRE

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Vie Mar 02, 2012 7:39 pm

Esperemos y pegue de esa manera si no cual seria la formula para ganar

en la pasada quiniela puse 2 visitas que fueron el barcelona y el leon y 3 empates toloca tigres y america se bien hubiera hecho 9 aciertos en quiniela base, solo faltaria buscar los locales que no se den por la visitas fuertes, si tuviera buen varo yo pienso que ya me hubiera llevado varios premios de 13 aciertos es una forma de arriesgar si no salen esos pues ya te cargo el payaso pero si le pegas a esos empates o visitas fijas entonces tu te lo cargas

las quinielas que le he pegado es por que dejo empates fijos de perdido 2 y si acaso 1 o 2 visitas fijas

si le pego a estos 4 aciertos + 3 del metodo de jodido cobro la 10 aciertos siempre y cuando salgan locales en donde no inclui el metodo

Xavi31 eres muy buen pronosticador si en esto se ocupa mucho dinero para ganar yo apenas pude ganar algo bueno la semana pasada porque le meti un buen billete
ya estaba cansado de no ganar nada respetable metiendo pocas quinielas la verdad se ocupa de 250 quinielas en adelante para aspirar a buenos premios de acuerdo a mi experiencia en otros lugares cada semana meten vacas de $15,000.00 pesos y esos senores son los que ganan el 13,y 14 seguido pero no hay que desanimarse en espana se acaban de ganar la quiniela 15 aciertos hace unas semanas con 60 apuestas solamente
saludos a todos!!!!

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por Xavi31 el Vie Mar 02, 2012 8:00 pm

@MILAN1972 escribió:Esperemos y pegue de esa manera si no cual seria la formula para ganar

Xavi31 eres muy buen pronosticador si en esto se ocupa mucho dinero para ganar yo apenas pude ganar algo bueno la semana pasada porque le meti un buen billete
ya estaba cansado de no ganar nada respetable metiendo pocas quinielas la verdad se ocupa de 250 quinielas en adelante para aspirar a buenos premios de acuerdo a mi experiencia en otros lugares cada semana meten vacas de $15,000.00 pesos y esos senores son los que ganan el 13,y 14 seguido pero no hay que desanimarse en espana se acaban de ganar la quiniela 15 aciertos hace unas semanas con 60 apuestas solamente
saludos a todos!!!!

Asi es Milan en eso si tienes razon nunca de los nunca te vas a llevar la quiniela con una sencilla se tiene que invertirle un buen varo para llevarte los primeros lugares ojala y tambien se te de esta quiniela ya de perdido igual que la semana pasada o de repente la ansiada 14 no le hace que sean mas ganadores pero que seas uno de ellos

una inversion bien hecha pues es una muy buena inversion si no pues entonces no seria costeable con la lana que esta en juego pues salen los inversionistas ricos que tanto es para ellos 15000 pesos como dices tu

tambien he oido por ahi que hay una coperacha extrema de 11 dobles y 3 triples pero si es un buen varo creo que alcanza hasta los 40,000 pesos
pero no tengo tanta informacion

Saludos y suerte

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por IKER el Vie Mar 02, 2012 8:41 pm

irapuatoooo ganando 1 -0 primer tiempo y no se ve por dondemeta gol el necaxa rompedero de quinielas vas ojala y empaten

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por IKER el Vie Mar 02, 2012 8:52 pm

empataron los rayossssssssssssss ahi van los hidrocalidos ya empezaron ajugar pero fue autogol cagadote joder , para que sigamos todos vivos qie empaten pero si gan irapuato mejor ajajaaa tengo yo tengo solo 5 quinielas al necaxa de 36

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por burrenk el Vie Mar 02, 2012 9:06 pm

@IKER escribió:empataron los rayossssssssssssss ahi van los hidrocalidos ya empezaron ajugar pero fue autogol cagadote joder , para que sigamos todos vivos qie empaten pero si gan irapuato mejor ajajaaa tengo yo tengo solo 5 quinielas al necaxa de 36

Y si era el primer partido y ya se iban a romper los pronosticos, pero ni pedo si gana el irapuato siempre y cuando fueramos adivinos y supieramos que vas a ser los 14 para ir a GTO jajajaj

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por IKER el Vie Mar 02, 2012 9:27 pm

ganando necaxa verga ajjaajjaajaja no entiendo por que ariel sentado que raro puto tecnico e mejor hombre d eirapuato sentado

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por IKER el Vie Mar 02, 2012 9:45 pm

nora a todos los que le fuerona necaxa yo tengo 5 solo vivas y de las cuales ajajaja les puse empate al morelia y puras sorpresas ais que ya solo me queda ver los 13 aciertos ajajaa y con ese resultado la bolsa si creo que se valla

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por IKER el Sáb Mar 03, 2012 11:40 am

yo voy a 14 solo en 1 a 13 en 20 y 13 en 12 y ajajja que cagado yo siempre apoyando que el morelia gana al queretaro ajajaja y la vida me puso el empate en la que tengo viva gano el studggart jaajjaja vamos y el chango se nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por zidane1487 el Sáb Mar 03, 2012 1:53 pm

Pues gracias al Toulouse y al Stuttgart se acabo esta quinielas desde hoy jaja, suerte a los que siguen vivos al 14...

zidane1487
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por burrenk el Sáb Mar 03, 2012 1:56 pm

Con ese 8.5% del toulose y tan solo van 3 partidos, muy dificil que se vaya la bolsa esta semana

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Sáb Mar 03, 2012 3:19 pm

a la %$$6#@*& primero arsenal me amargo el desayuno en el ganagol despues me lo hecho a perder stutgart y para acabarla toulouse me lo pudrio ni modo asi es esto de todos modos sigo vivo a 12 y a 11 en ganagol en varias quinielas esperemos alcanzar esos premios

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por xferetrox el Sáb Mar 03, 2012 7:39 pm

@MILAN1972 escribió:a la %$$6#@*& primero arsenal me amargo el desayuno en el ganagol despues me lo hecho a perder stutgart y para acabarla toulouse me lo pudrio ni modo asi es esto de todos modos sigo vivo a 12 y a 11 en ganagol en varias quinielas esperemos alcanzar esos premios

Lastima mi Amigo, me hubieras preguntado y te hubiera mandado los pronos que siempre saco, yo no jugue pero me estan saliendo aciertos Sad

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:52 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba