Progol 1633

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1633

Mensaje por peter df el Dom Feb 26, 2012 11:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1633

Mensaje por IKER el Lun Feb 27, 2012 7:28 pm

hya equipos como tigres mtu santos que juegan bien y ahi si te compro todas as sorpresa que quieras pero morelia juega muy bien yo soy aguila y hay que acpetar dime ahora quien le gana al madrid nadie solo barza y queretaro no es equipo para dar sorpresas a un equipo como molrelia yo respeto tu comentario no mas fuera tema

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por progol2011 el Lun Feb 27, 2012 9:16 pm

mis comentarios ya veo venir una victoria del monarcas contra del queretaro

un c.azul en sus casa se tiene que hacer merecedor de local

tigres un empate desesperante para atlante

santos--s.luis siento que un triunfo muy urgido para s .luis

atlas---pachuca creo que aun asi el pachuca va por el triunfo al jalisco un atlas que juega bien pero no define

toluca --pumas difinitivamente pumas puros empates urgen esos tres puntos para los felinos

puebla--chivas espero que no se a espejismo pero si ya se le vio mas juego al chivas en contra de santos y creo que chivas va por la victoria

america---jaguares aunque el america anda bien diria que va hacer un partido muy cerrado pero coen americanista alas aguilas pierdan o ganen

necaxa--irapuato un empate aun que lo dejaria por cualquier sorpresa l o e

totten--m.united aunque el totten viene de ganar voy con el manchester intuicion

sevilla---a.madrid aunque alos sevillanos cuando hay estos partidos se crecen no creo que pase nada me gusta para un empate

roma--lazio para mi forma de ver local o empate

hamb---sthugar para mi un empate o visitante

marsella--tolou confio en que marsella saca los tres puntos como local

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Lun Feb 27, 2012 9:18 pm

mi revancha seria

l
e
v
e
v
l
v

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Feb 27, 2012 9:56 pm

Camaradas que participaron en la vaca, quieren seguir juntos para ir por esos 29 melones? tenemos de recuperacion 100 y unos pesitos, por lo que si quieren que lo intentemos los 6 otra vez manifiesten su consentimiento PIQUE86, BURRENK, LEUS, NEGRODF, IGNACIO Y PETERDF y que me ayuden a buscar los fijos, sorpresas, etc y su buena vibra por favor. ya entendí mejor al método de 4T, 6D, 4F asi que digan como le hacemos.

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por burrenk el Mar Feb 28, 2012 7:28 am

@peter df escribió:Camaradas que participaron en la vaca, quieren seguir juntos para ir por esos 29 melones? tenemos de recuperacion 100 y unos pesitos, por lo que si quieren que lo intentemos los 6 otra vez manifiesten su consentimiento PIQUE86, BURRENK, LEUS, NEGRODF, IGNACIO Y PETERDF y que me ayuden a buscar los fijos, sorpresas, etc y su buena vibra por favor. ya entendí mejor al método de 4T, 6D, 4F asi que digan como le hacemos.

Por mi no hay problema en cuanto a la utilizacion del dinero, tratare de depositar antes del viernes, ya que se me dificulta bastante por no tener cuenta en bancomer, y deja analizo los partidos para dar una opinion.

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por leus el Mar Feb 28, 2012 7:32 am

@burrenk escribió:
@peter df escribió:Camaradas que participaron en la vaca, quieren seguir juntos para ir por esos 29 melones? tenemos de recuperacion 100 y unos pesitos, por lo que si quieren que lo intentemos los 6 otra vez manifiesten su consentimiento PIQUE86, BURRENK, LEUS, NEGRODF, IGNACIO Y PETERDF y que me ayuden a buscar los fijos, sorpresas, etc y su buena vibra por favor. ya entendí mejor al método de 4T, 6D, 4F asi que digan como le hacemos.

Por mi no hay problema en cuanto a la utilizacion del dinero, tratare de depositar antes del viernes, ya que se me dificulta bastante por no tener cuenta en bancomer, y deja analizo los partidos para dar una opinion.
YO LE ENTRO ME GUSTA 4t6d4F

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mis porcentajes

Mensaje por leus el Mar Feb 28, 2012 7:38 am

proogol 1633 L E V
1 QRO MON 24 28 48 V........ EL GRUPO OPINA QUE LE
2 CAZ MTY 54 30 16 LE
3 TIG ATE 59 26 15 L
4 STO SLP 56 26 18 L
5 ATL PAC 27 25 48 VL
6 TOL UNA 54 27 19 LE
7 PUE CHI 25 29 46 VE
8 AMK JAG 54 28 18 L
9 NKX IRPT 33 33 33 EL
10 TOT MUT 51 29 20 LE.......EL GRUPO OPINA VE O VL
11 SEV AMD 52 28 20 L
12 ROM LAZ 54 25 21 L
13 HAM STU 51 29 20 LE
14 OMA TOU 59 26 15 L
FIJOS MARSELLA,TIGRES Y SANTOS DESPUES ROMA TOLUCA Y AMERICA
saludos y suerte

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por radelance el Mar Feb 28, 2012 9:19 am

@IKER escribió:hya equipos como tigres mtu santos que juegan bien y ahi si te compro todas as sorpresa que quieras pero morelia juega muy bien yo soy aguila y hay que acpetar dime ahora quien le gana al madrid nadie solo barza y queretaro no es equipo para dar sorpresas a un equipo como molrelia yo respeto tu comentario no mas fuera tema
Bueno, por fin... Morelia juega muy bien o bonito? jajaja... pero si, entiendo tu punto, pero no creo que se pueda comparar no solo Madrid o Barca, si no ningún equipo europeo con los de México, hay muchas diferencias pero la principal (creo yo) es que en general los equipos europeos priorizan el aspecto deportivo para después hacer negocio, en contra parte aquí en México (lamentablemente) se ve primero por el negocio que por el fútbol en si.

Fíjate que yo también soy águila, y me da gusto que el equipo haya retomado al menos los resultados, el buen fútbol y confianza irán llegando poco a poco.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Mar Feb 28, 2012 9:38 am

Esta reva se ve muy buena! hay les van mis pronos:

1. L - Sorpresa jajaja
2. L - Muy claro
3. E - Muuuuy parejo!!!
4. L - A Osasuna le cuesta contra los "débiles"
5. V - B.Munich ya no va a aflojar
6. L - Parejo, pero se inclina por poco
7. E - Maletones los 2.

Ahora para la reva full, la dejaré así:

1. LE
2. L
3. T*
4. LE
5. EV
6. L
7. T*

Veo fijos a León y PSV... alguien ve algún otro fijo?

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por xferetrox el Mar Feb 28, 2012 9:52 am

@IKER escribió:
@peter df escribió:
@radelance escribió:
@IKER escribió:1 morelia en este juego dejen de meter mamadas que la sorp´resa y que empatan , si sabemos de futbol nos dariasentir orgullo en mexico de ver un equipo que nos deleita con tan buen futbol desplegado hoy por hoy el equipo que mas chulo juega al futbol en mexico ( ojooooooo no dije que sea el mejor ok )
jajaja si el que juega mejor fútbol ganara, nos llevaríamos la bolsa cada semana, pinche futbol mexicano es de lo mas mediocre e irregular, así como Morelia esta jugando bien, de repente va a llegar un juego en el que pierda y tomaaaa... va a perder 4 seguidos, así es esto. Hay que buscar las sorpresas!
Asi es Radelance, de eso se trata si fuera pura logica para que quiero programas, formulas, aqui cuenta mucho la intuición y gracias por compartir tus sorpresas Radelance.
fijjate mi comentario ok yo no dije que jugara el mejor futbol ok es diferente a jugar bonito ok y si ojala gane tu queretaro o empate te apuessto 5 mil pesos a que gana morelia para tumbarte tu sorpresa que dices es en buen plan

Shocked nadie juzga que el Morelia este desplegando buen futbol y tienes razon deberiamos de estar orgullosos de que hay un equipo en Mexico que juegue muy bien, pero tambien la experiencia que tienen algunos de este foro como Radelance que han seguido por muchos años el fut. Mexicano sabe que es muy complicado mantener ese ritmo ganador, si hasta los equipos grandes de Europa les cuesta trabajo porque no pensar que el Morelia puede perder o empatar, al llevar 4 partidos Ganados se habre la posibilidad de un empate o derrota. Ahora bien si ese partido fuera seguro que el Morelia lo Gane porque PROGOL no lo quita? como quito el de Jaguares vs Estudiantes o como quito los del Real Madrid. Ellos tienen forma de calcular las probabilidades de cada equipo ya sea gane o de los partidos mas cerrados y saben que ese de Morelia va ser muy cerrado y de seguro sera de los 33%.

Y como comentas que tienes lana $$$ esos 5 mil pesos, sabes a que partido le deberias de meter? al de mañana Mexico vs Colombia, Apuesta en MI PROGOL metele 2 mil al empate paga 3.70 ganancia $ 7,400 pesos y 2 mil a la victoria de colombia 6.00 ganancia 12 mil pesos.
Este partido lo tienen muy castigado al de Mexico y de seguro no lo Ganara.
Mucha suerte!!!

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por jax el Mar Feb 28, 2012 10:29 am

Sincermente yo tambièn veo fijo al Morelia...si fuera contra América o quizá hasta las Chivas ahi si dudaría....

jax
Novato
Novato

Mensaje por jax el Mar Feb 28, 2012 10:30 am

Otro partido que yo NO veo tan fijo es al Santos...ahí si dudo en irle y me atrevo a decir que Santos no sacará la victoria...empate

jax
Novato
Novato

Mensaje por IKER el Mar Feb 28, 2012 12:13 pm

POR ESO ME GUSTA ESTE FORO POR LA LIBRE EXPRECION EN OTRO YA ME HUBIERAN VOTADO NO NADA MAS AMI Y MIL GRACIAS POR SUS BREBARIOS CULTURALES , HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY COMO LOS QUIERO CHANGOS , Y VAMOS POR EL PROGOL SABEN DEL EMTODO ESTA CABRON AHI HAY QUE TENERR LANA LARA METERLE UNOS 10MIL A 20 MIL OPESOS ASI SI ES SEGURISISIMO GANR UNA BUEN LANA , ESTOY VIENDO QUE S EPUEDE OCUPAR 5 DATOS DE AHI Y JUGAR CON 5 FIJOS Y 4 JUGARLOS ZIZ ZAG

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por radelance el Mar Feb 28, 2012 12:39 pm

@IKER escribió:POR ESO ME GUSTA ESTE FORO POR LA LIBRE EXPRECION EN OTRO YA ME HUBIERAN VOTADO NO NADA MAS AMI Y MIL GRACIAS POR SUS BREBARIOS CULTURALES , HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY COMO LOS QUIERO CHANGOS , Y VAMOS POR EL PROGOL SABEN DEL EMTODO ESTA CABRON AHI HAY QUE TENERR LANA LARA METERLE UNOS 10MIL A 20 MIL OPESOS ASI SI ES SEGURISISIMO GANR UNA BUEN LANA , ESTOY VIENDO QUE S EPUEDE OCUPAR 5 DATOS DE AHI Y JUGAR CON 5 FIJOS Y 4 JUGARLOS ZIZ ZAG
Así es mi estimado, creo que hay foros para todo, pero en foros de apuestas (en este caso deportivas), creo que la regla principal es no tomarse nada personal. Toda discusión y argumentos son bienvenidos, al menos por mi parte.

Saludos!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Mar Feb 28, 2012 12:56 pm

En mi humilde opinion morelia no es tan fijo al 100% segun casas de apuestas los mas fijos que me salen hasta el momento son en este orden:1.-marsella 2.-tigres,3.-america
pero esto hasta el momento...

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por peter df el Mar Feb 28, 2012 1:13 pm

@radelance escribió:Esta reva se ve muy buena! hay les van mis pronos:

1. L - Sorpresa jajaja
2. L - Muy claro
3. E - Muuuuy parejo!!!
4. L - A Osasuna le cuesta contra los "débiles"
5. V - B.Munich ya no va a aflojar
6. L - Parejo, pero se inclina por poco
7. E - Maletones los 2.

Ahora para la reva full, la dejaré así:

1. LE
2. L
3. T*
4. LE
5. EV
6. L
7. T*

Veo fijos a León y PSV... alguien ve algún otro fijo?
Oye no subestimes a tijuana que toluca no pudo con ellos y estudiantes es su rival directo para el descenso, no creo que quieran empatar lo veo V-L
Yo no veo fijo al león, viene jugando super pero la piedad tambien se distingue por las visitas. Lo veo Triple en este orden L-V-E
En liverpool vs arsenal lo veo para doble EL
mallorca estoy de acuerdo

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por erik_312 el Mar Feb 28, 2012 1:53 pm

Les dejo mi quiniela sencilla aver que opinan saludos
1. E
2. E
3. L
4. L
5. V
6. L
7. L
8.L
9. E
10. E
11.E
12.L
13.E
14.L

revancha
1. E
2. L
3. L
4. L
5. V
6. L
7. E

Ojala sigan haciendo la tabla que se venia haciendo creo que iva progresando saludos y suerte a todos en susu quinielas

erik_312
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por erik_312 el Mar Feb 28, 2012 1:53 pm

Y una pregunta que reduccion recomiendan para unas 10 o 12 quiniela saludos gracias

erik_312
Novato
Novato

Masculino

Mensaje por ignacio el Mar Feb 28, 2012 2:56 pm

aqui les dejo mi quinela se aceptan sugerencias
1. E
2. L
3. L
4. LE
5. EV
6. L
7. EV
8. L
9. E
10. LV
11 V
12. E
13 EV
14 L

ignacio
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Mensaje por PIQUE86 el Mar Feb 28, 2012 4:53 pm

apuntame carnalito igual de a 100?

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Feb 28, 2012 4:55 pm

@radelance escribió:
@IKER escribió:POR ESO ME GUSTA ESTE FORO POR LA LIBRE EXPRECION EN OTRO YA ME HUBIERAN VOTADO NO NADA MAS AMI Y MIL GRACIAS POR SUS BREBARIOS CULTURALES , HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY COMO LOS QUIERO CHANGOS , Y VAMOS POR EL PROGOL SABEN DEL EMTODO ESTA CABRON AHI HAY QUE TENERR LANA LARA METERLE UNOS 10MIL A 20 MIL OPESOS ASI SI ES SEGURISISIMO GANR UNA BUEN LANA , ESTOY VIENDO QUE S EPUEDE OCUPAR 5 DATOS DE AHI Y JUGAR CON 5 FIJOS Y 4 JUGARLOS ZIZ ZAG
Así es mi estimado, creo que hay foros para todo, pero en foros de apuestas (en este caso deportivas), creo que la regla principal es no tomarse nada personal. Toda discusión y argumentos son bienvenidos, al menos por mi parte.

Saludos!
le vas a entrar mi rade a la vaca? entrale no le saqueeees! jajajaja saludos mi rade ojalá puedas entrarle. Saludos compita

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por radelance el Mar Feb 28, 2012 4:57 pm

@PIQUE86 escribió:le vas a entrar mi rade a la vaca? entrale no le saqueeees! jajajaja saludos mi rade ojalá puedas entrarle. Saludos compita
Si quiero entrarle men, pero ando sin lana y pues no les quiero quedar mal. Denme chance hasta el jueves a ver si puedo costear el asunto.

Saludos!

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Feb 28, 2012 4:59 pm

me dieron ganas de opinar pero te soy sincero creo que no quiero desbaratar (por decirlo asi) tu idea original, como bien dijiste la sema pasada tenias una buena y a veces con tanta opinión se cambian y creo que es ahí donde nos falla (mas yo cuando llego a la agencia me arrepiento y meto otra jajaja).
por eso me gustaría que posteraras nuevamente como recordatorio tu idea original y de partimos para opinar como ves? saludos mi Peter

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Feb 28, 2012 5:01 pm

@radelance escribió:
@PIQUE86 escribió:le vas a entrar mi rade a la vaca? entrale no le saqueeees! jajajaja saludos mi rade ojalá puedas entrarle. Saludos compita
Si quiero entrarle men, pero ando sin lana y pues no les quiero quedar mal. Denme chance hasta el jueves a ver si puedo costear el asunto.

Saludos!
no hay fijon compita es que eres de los buenazos pa el prono y ocupamos tus conocimientos y corazonadas, claro la de todos los que gusten....saludos

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Mar Feb 28, 2012 5:03 pm

FALTA LA MUCHACHOTA PA EL AMBIENTE SSSSSSSSIIIIIIIIIIII affraid

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)