Progol 1633

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1633

Mensaje por peter df el Dom Feb 26, 2012 11:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Re: Progol 1633

Mensaje por Edge el Jue Mar 01, 2012 4:41 pm

@xferetrox escribió:
Que ese partido te hizo perder Dinero o que peds? si estaba cantado que no iban a ganar ese momio estaba muy castigado y colombia tiene buen Equipo.
La neta voy a ser franco contigo, NO ME GUSTO TU COMENTARIO todos somos mexicanos y generalizaste que somos unos PENDEJOS te escuchaste bien malinchista como si fueras Argentino que siempre nos tiran mierda en el futbol cuando se pierde un partido, Ademas como administrador de un foro y de un sitio de Facebook donde se comenta el futbol Mexicano ese comentario no tiene nada de critica constructiva.
Es mi opinion y a mi si me molesta que me digas PENDEJO.

pues el año pasado por todos lados decian que el futbol colombiano estaba en crisis, que no tenian figuras y mamada y media, solo me base en resultados anteriores para ese partido. y como ultimamente me paseo mucho solo por el foro de mi progol pues no lei ninguna opinion en contra de mexico, en la tele tampoco escuche a nadie decir que fuera a perder (fuera de telerisa y tv azteca) solo yo hice algunos comentarios de broma que podrian perder.

pues yo tambien soy mexicano y no me aguito por que hayan perdido o si alguien dice un comentario similar si pierde algun mexicano en X deporte, simplemente me lo tomo como un mal chiste y ya. en realidad este resultado ya no importaba, el primero en matarme fue alemania, y las 2 selecciones mexicanas, al unico que le atine fue al empate de portugal.

si te molesta mucho ese comentario lo puedo borrar no hay problema. como ves?

Última edición por Edge el Jue Mar 01, 2012 4:51 pm, editado 1 vez

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Zodiaco : León
Localización Mexico
Masculino

Mensaje por Edge el Jue Mar 01, 2012 4:46 pm

ahorita me di una vuelta en progol media semana donde venian algunos de esos partidos y solo una persona puso V al mexico vs colombia, pero no puso nada al respecto como para ponerle atencion como; Aguas¡¡¡¡¡¡ colombia trae buen equipo, puede ganarle a mexico. como ahi que?

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por radelance el Jue Mar 01, 2012 4:55 pm

Pta, yo por aquí leí que xfere baticinó un EV en el México vs Colombia y con buenos argumentos.

La verdad es que lo mas que lamentable que los promotores pongan las alineaciones de la selección... increíble que jueguen Barrera, Giovani, Juarez (aunue sea 5 mins), y compañía. si nada mas no ven actividad en sus equipos! Recuerdo hace no muchos años, la selección tan buena que se llegaba a armar con jugadores solo de la liga mexicana, como el Matador, Cuauhtemoc, Ramón Ramirez, Claudio suárez, etc, no había europeos, pero si ritmo de juego y calidad.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Mensaje por IKER el Jue Mar 01, 2012 4:58 pm

bueno compis yo sigo con la idea de que hay consigna para tirar al queretaro a la division A y la mejor forma de que no se vea tan culero en no ganar vs buenos equipos ya vieron vs pumas era empate y yo creo que asi se a va a levar con los de media tabla empates y con los de abajo gana para que no se vea tan obio esto esta arreglado yo siento los leaño ya pagaron una lana a queretaro eso si lo se de muy buena fuente y veran el partido de xolos no pierde tecos queretaro se unde des pues de esta

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Mar 01, 2012 4:58 pm

@radelance escribió:Pta, yo por aquí leí que xfere baticinó un EV en el México vs Colombia y con buenos argumentos.

La verdad es que lo mas que lamentable que los promotores pongan las alineaciones de la selección... increíble que jueguen Barrera, Giovani, Juarez (aunue sea 5 mins), y compañía. si nada mas no ven actividad en sus equipos! Recuerdo hace no muchos años, la selección tan buena que se llegaba a armar con jugadores solo de la liga mexicana, como el Matador, Cuauhtemoc, Ramón Ramirez, Claudio suárez, etc, no había europeos, pero si ritmo de juego y calidad.
ah que tiempazos mi buen rade, yo me dejaba la mata como el matador jajaja me acuerdo de aquel mundial donde el cabrito fué la sensación.....auuuuuuuuu jajaja...saludos mi rade como vas?

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Aries
Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Mar 01, 2012 5:01 pm

@IKER escribió:bueno compis yo sigo con la idea de que hay consigna para tirar al queretaro a la division A y la mejor forma de que no se vea tan culero en no ganar vs buenos equipos ya vieron vs pumas era empate y yo creo que asi se a va a levar con los de media tabla empates y con los de abajo gana para que no se vea tan obio esto esta arreglado yo siento los leaño ya pagaron una lana a queretaro eso si lo se de muy buena fuente y veran el partido de xolos no pierde tecos queretaro se unde des pues de esta
que hongo mi Iker, ves ganando al tecos? digo pa ponerle jajaja, se ve facil la revancha a ver si la juego...pues dicen que tienen 3 lesionados los escuché ayer en FOX, pero me jetíe y ya no supe quienes eran.....saludos y mucha suerte mi iker

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por radelance el Jue Mar 01, 2012 5:02 pm

@PIQUE86 escribió:
@radelance escribió:Pta, yo por aquí leí que xfere baticinó un EV en el México vs Colombia y con buenos argumentos.

ah que tiempazos mi buen rade, yo me dejaba la mata como el matador jajaja me acuerdo de aquel mundial donde el cabrito fué la sensación.....auuuuuuuuu jajaja...saludos mi rade como vas?
jajaja si mi buen, la neta que entraba el cabrito y era imparable! ni los inches alemanes lo alcanzaban, teníal que agarrarlo de los hue... del short para detenerlo!

Yo ya lo tengo mas claro, hay les dejo mi avance (casi seguro lo que voy a meter):

1. LE
2. L
3. L
4. LE
5. E
6. V
7. V
8. L
9. E
10. V
11. LE
12. E
13. L
14. L

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por IKER el Jue Mar 01, 2012 5:03 pm

my de aucuerdo y coin algunos comentarios anteriores de que si eran pendejos los mexicano claro que somos pendejos es la raza que tenemos dentro y se los diere por que? , ya ven como nos gobiernan acaso hacemos algo nadaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya ven como se maneja el puto futbol y que hacemos nadaaaaaaaaaaaa , es pendejo el entrenador d ela seleccion si ahuevo e spendejo y mas nosotros por apoyarlos y ver los juegos ajjajajajajaja , alguein dice algo de todo lo que pasa en nuestro pais, pue si somos pendejos y muy dejados , ( y recuerden el mundo es de los pendejos , por que? , por que hay unos mas pendejos que otros . asi que si yo soy pendejo hay mas pendejos que yo jajajajajaaja ) y no lo tome tna personal suerte changossssssssssssssssss

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por IKER el Jue Mar 01, 2012 5:04 pm

@PIQUE86 escribió:
@IKER escribió:bueno compis yo sigo con la idea de que hay consigna para tirar al queretaro a la division A y la mejor forma de que no se vea tan culero en no ganar vs buenos equipos ya vieron vs pumas era empate y yo creo que asi se a va a levar con los de media tabla empates y con los de abajo gana para que no se vea tan obio esto esta arreglado yo siento los leaño ya pagaron una lana a queretaro eso si lo se de muy buena fuente y veran el partido de xolos no pierde tecos queretaro se unde des pues de esta
que hongo mi Iker, ves ganando al tecos? digo pa ponerle jajaja, se ve facil la revancha a ver si la juego...pues dicen que tienen 3 lesionados los escuché ayer en FOX, pero me jetíe y ya no supe quienes eran.....saludos y mucha suerte mi iker
que pex mi amigo aqui yo escribiendo puras mamadas ajajajjajaa como estyas carnal que dices como vas posteame tu quiniela no seas carajo

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Mar 01, 2012 5:15 pm

.

Última edición por PIQUE86 el Jue Mar 01, 2012 5:16 pm, editado 1 vez

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por PIQUE86 el Jue Mar 01, 2012 5:16 pm

Pues el rade me copío como siempre ah jajaja es broma tiene muchas parecidas a la mía...ahi te va la mía pa que la agarres mi iker ( la quiniela jajaja) y ahi me posteas tu avance mi iker suerte:
PIQUE
1. LE
2.E
3.L
4.LE
5.E
6.L
7.E
8.LV
9.L
10.V
11.LV
12.E
13.V
14.L

PIQUE86
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Localización Gdl
Masculino

Mensaje por progol2011 el Jue Mar 01, 2012 6:09 pm

no se pero creo que el atlante puede dar la sorpresa al tigres y porque no creo que hasta ganale .

el puebla tambien podria dar lo bueno como local y sacarle un buen triunfo al gudalajara

el atlas tambien podria ganarle y sacr los tres puntos buenos como local .

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Jue Mar 01, 2012 6:12 pm

tambien tottem y el m.united hasta en un empate podria acabar el partido como aveces sucede

y el hamburgo ganar como local al stuttgar estaria chido jajajaja

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Jue Mar 01, 2012 6:15 pm

bueno amigos en el foro como en todas las quinielas no descartemos las sorpresas que aveces se nos hacen incredulas y llegan asuceder como milagros para otros . y esperemos que esta no nos de tanto dolor de cabeza con una que otra sorpresa que hace que la quiniela cambie de golpe., segun como la llevemos

bueno me despido y suerte a todos en el foro y que ojala y caiga un buen premio

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Jue Mar 01, 2012 7:11 pm

Bueno señores voy a usar la tecnica 2 empates 2 Visitas con el metodo del zig zag a 10 fijos

1.-E empate sorpresa
2.-L
3.-L
4.-L
5.-V un pajaro me dijo que podia ganar pachuca
6.-M
7.-M
8.-L
9.-V Irapuato tambien esperemos un partido anterior perdido en casa puede que gane de visita
10.-E empate voy a irme a la contra por que cuando pongo visitas me salen empates
11.-M
12.-L
13.-M
14.-L

Si le atino a estos 4 partidos esperemos y de jodido saque el de 10 aciertos

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por IKER el Jue Mar 01, 2012 8:49 pm

asi queda la
mia
1-v
1-e
3 l
4 l
5 e
6 l
7 v
8l
9 e
10 v
11 l
12 ev
13 v
14 l

revancha

1 e
2l
3 v
4 e
5 v
6 l
7 v

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Jue Mar 01, 2012 9:49 pm

Burrenk.......................$281
ignacio..........................$81
Lorenzo (de otro foro)...$200
Pique86.......................$
Leus...........................$
negrodf.......................$

Invitación para Radelance, Futbolmx, Lalytho, iker, xavi y otros miembros de este foro por si quieren sumarse a este nuevo proyecto, misma que puede ir checando en la seccion de Apuestas Deportivas, gracias

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por Edge el Jue Mar 01, 2012 11:43 pm

por todos lados dicen que monarcas le gana a gallos, eso me hace dudar todavia mas, cuando todos estan a favor de algun equipo ahi cae la sorpresa.

Edge
General Manager (Admin)
General Manager (Admin)

Localización Mexico
Masculino

Mensaje por burrenk el Vie Mar 02, 2012 7:12 am

@peter df escribió:
Burrenk.......................$181
ignacio..........................$81
Lorenzo (de otro foro)...$200
Pique86.......................$
Leus...........................$
negrodf.......................$

Invitación para Radelance, Futbolmx, Lalytho, iker, xavi y otros miembros de este foro por si quieren sumarse a este nuevo proyecto, misma que puede ir checando en la seccion de Apuestas Deportivas, gracias

Peter

como te mencione en el correo apuntame solo los $81 pesos para esta semana y los otros $100 para la proxima despues de que nos repartamos los 29 millones, Very Happy

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por xferetrox el Vie Mar 02, 2012 8:29 am

@Edge escribió:
@xferetrox escribió:
Que ese partido te hizo perder Dinero o que peds? si estaba cantado que no iban a ganar ese momio estaba muy castigado y colombia tiene buen Equipo.
La neta voy a ser franco contigo, NO ME GUSTO TU COMENTARIO todos somos mexicanos y generalizaste que somos unos PENDEJOS te escuchaste bien malinchista como si fueras Argentino que siempre nos tiran mierda en el futbol cuando se pierde un partido, Ademas como administrador de un foro y de un sitio de Facebook donde se comenta el futbol Mexicano ese comentario no tiene nada de critica constructiva.
Es mi opinion y a mi si me molesta que me digas PENDEJO.

pues el año pasado por todos lados decian que el futbol colombiano estaba en crisis, que no tenian figuras y mamada y media, solo me base en resultados anteriores para ese partido. y como ultimamente me paseo mucho solo por el foro de mi progol pues no lei ninguna opinion en contra de mexico, en la tele tampoco escuche a nadie decir que fuera a perder (fuera de telerisa y tv azteca) solo yo hice algunos comentarios de broma que podrian perder.

pues yo tambien soy mexicano y no me aguito por que hayan perdido o si alguien dice un comentario similar si pierde algun mexicano en X deporte, simplemente me lo tomo como un mal chiste y ya. en realidad este resultado ya no importaba, el primero en matarme fue alemania, y las 2 selecciones mexicanas, al unico que le atine fue al empate de portugal.

si te molesta mucho ese comentario lo puedo borrar no hay problema. como ves?

Hola Edge, por ser el administrador yo pienso que si, yo he recomendado este foro a varios amigos mios y se han suscrito y no dudo que los demas compañeros del foro tambien lo hayan hecho y no creo conveniente que al entrar a la pagina y darle "me gusta" vea de Bienvenida "pendejos mexicanos cagandola como siempre" creo que tu comentario deberia de ser directamente con la seleccion y no con los Mexicanos porque de ahi somos todos.

Pasando al tema de Mi Progol, fijate como son los partidos aposte 25 pesos a R.Checa, Rusia, Colombia y Portugal a ganar 2157 pesos, pense que portugal iba a estar mejor que Uruguay y lo deje y mira!! Portugal me arruino una quiniela de buena lana!! que corage.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Virgo
Masculino

Mensaje por xferetrox el Vie Mar 02, 2012 8:41 am

@IKER escribió:

my de aucuerdo y coin algunos comentarios anteriores de que si eran pendejos los mexicano claro que somos pendejos es la raza que tenemos dentro y se los diere por que? , ya ven como nos gobiernan acaso hacemos algo nadaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya ven como se maneja el puto futbol y que hacemos nadaaaaaaaaaaaa , es pendejo el entrenador d ela seleccion si ahuevo e spendejo y mas nosotros por apoyarlos y ver los juegos ajjajajajajaja , alguein dice algo de todo lo que pasa en nuestro pais, pue si somos pendejos y muy dejados , ( y recuerden el mundo es de los pendejos , por que? , por que hay unos mas pendejos que otros . asi que si yo soy pendejo hay mas pendejos que yo jajajajajaaja ) y no lo tome tna personal suerte changossssssssssssssssss

Shocked Pues si tu Mama, papa, y hermanos los consideras pendejos por ser mexicanos pues seras muy tu y tu forma de pensar y suerte con eso. Pero yo no, yo me siento orgulloso de "ser" Mexicano y no me concidero pendejo ni tampoco creo que gente con mentalidad ganadora sea pendeja como Grandes personajes de nuestro pais chicharito, hugo sanchez, comentaristas como Jose Ramon Fernandez, Rafael Puente, etc. por Nombrar algunos. y no lo tomes a persoanl.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por xferetrox el Vie Mar 02, 2012 8:44 am

@Xavi31 escribió:Bueno señores voy a usar la tecnica 2 empates 2 Visitas con el metodo del zig zag a 10 fijos

1.-E empate sorpresa
2.-L
3.-L
4.-L
6.-M
7.-M
8.-L
9.-V Irapuato tambien esperemos un partido anterior perdido en casa puede que gane de visita
10.-E empate voy a irme a la contra por que cuando pongo visitas me salen empates
11.-M
12.-L
13.-M
14.-L

Que onda Xavi, esa visita del Irapuato esta muyyy sorpresiva por no decir complicada, no crees? El problema de Irapuato es que no trae Gollll.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por burrenk el Vie Mar 02, 2012 8:53 am

@xferetrox escribió:
@Xavi31 escribió:Bueno señores voy a usar la tecnica 2 empates 2 Visitas con el metodo del zig zag a 10 fijos

1.-E empate sorpresa
2.-L
3.-L
4.-L
6.-M
7.-M
8.-L
11.-M
12.-L
13.-M
14.-L

Que onda Xavi, esa visita del Irapuato esta muyyy sorpresiva por no decir complicada, no crees? El problema de Irapuato es que no trae Gollll.

Es muy cierto que el Irapuato no trae Gol, pero el Necaxa tampoco jajajaJAJAJ. Alguien ha visto los resultados que ha tenido el Necaxa desde el torneo pasado hasta la semana pasada es triunfo por un gol o empata a 0 o a uno son sus resultados mayoritario por lo que no hay que descartar el triunfo del necaxa o un empate

burrenk
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Géminis
Masculino

Mensaje por radelance el Vie Mar 02, 2012 9:40 am

Señores, yo ando armando mini vaquitas en mi casa por que no tengo lana jajaja, así que voy a ir con este ZigZag de 9 fijos, esta va buscando un 11.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por xferetrox el Vie Mar 02, 2012 12:07 pm

@burrenk escribió:
@xferetrox escribió:

1.-E empate sorpresa
2.-L
3.-L
4.-L
6.-M
7.-M
8.-L
11.-M
12.-L
13.-M
14.-L

Es muy cierto que el Irapuato no trae Gol, pero el Necaxa tampoco jajajaJAJAJ. Alguien ha visto los resultados que ha tenido el Necaxa desde el torneo pasado hasta la semana pasada es triunfo por un gol o empata a 0 o a uno son sus resultados mayoritario por lo que no hay que descartar el triunfo del necaxa o un empate

Fijate que pensaba igual en un LE por eso le posteaba a Xavi que no se me hacia la visita del Irapuato, pero ya no me latio el momio que vi en Mi Progol ni en las apuestas por internet van por el empate o visita Shocked me la juego por el empate.

xferetrox
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:40 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba