Progol 1634

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Progol 1634

Mensaje por radelance el Lun Mar 05, 2012 9:58 am

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Pez
Localización DF
Masculino

Re: Progol 1634

Mensaje por radelance el Lun Mar 05, 2012 10:25 am

Llevo 2 semanas seguidas con 11, y lo gacho es que pago casi lo mismo las dos últimas semanas Mad. Pero bueno, hay que seguirle con esto, creo que cuando la bolsa esta menos inflada hay mas chance para gente que como yo no le mete tanta lana a la quiniela, cuando se junta una buena bolsa (creo yo) se descuelgan los "caza bolsas" y le dan en la torre a los que le aportamos semana con semana... en fin, así es esto.

De primera vista, creo que las sorpresas esta semana pueden ser:

- Jaguares gana a Tigres (bueno para cubrir LE).
- Puebla rescata sudando sangre el empate en Torreón.

En los demás veo algunos posibles pero todavía no tan claro, hay que analizarle bien.

Saludos!

Última edición por radelance el Lun Mar 05, 2012 11:21 am, editado 3 veces

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Lun Mar 05, 2012 11:18 am

Concuerdo contigo rade y tienes toda la razon ahorita es cuando tenemos mas posibilidad los que metemos pocas quinielas y digo pocas comparadas con 1000 quinielas que le meten en otras partes cuando esta la bolsa muy grande,ahorita tenemos mas oprtunidad a darle muchachos!!!!!!!!!!!!!

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por IKER el Lun Mar 05, 2012 1:42 pm

bueno me lleve una de 12 y tod por pendejo lñes crei lo del empate del morelia ajjajaaa y la otra la del pumas joder lo tenia empate perooooo me lleve una revancha en una coperacha que compre en acambaro con 5 cabrones y pues pago super bien vamos amigos esta semana es la buena y ESO SO LES DIRE AHORA SI PUEDE SER EMPATE DEL AMERICA EN TIJUANA AHORA SI SI POSTEAN ESO S ELA SCOMPRO Y MORELIA JUEGA LNDO AL FUTBOL NO HAY AHORA QUIEN LE GANE NO JUEGAAAAAAAA EL MEJOR FUTBOL PERO JUEGA BONITOOOOOOOOOOOOOO JAJAJJAAJJAAJA

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por progol2011 el Lun Mar 05, 2012 3:13 pm

america pumasy gudalajara ya despertaron y viendolo de este punto van hacer partidos con muchas dudas para asegurar no hay lv con dobles ya que queda la incertidumbre de que si vuelven aperder mi punto de vista

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Aries
Localización mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Lun Mar 05, 2012 3:16 pm

ando sacado de onda le atine alos nueve partidos de la casilla del 1 al 9 ni un pinche partido de la 10 ala 14 hijo de dios y en quiniela sencilla pero pues ni modos hay que seguirle intentando amigos del foro hasta que caiga la grande en el foro

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Lun Mar 05, 2012 9:21 pm

ola amigos muy calladitos no han pegado sus pronosticos espero tener los mios para mañana y pasarlos al foro ., observacion muy interesantes los partidos internacionales ummmm aver como nos va esperemos ke bien

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Mar 05, 2012 9:23 pm

El técnico argentino tendrá su segunda etapa con Querétaro
El argentino Ángel David Comizzo afirmó hoy que vuelve a la Dirección Técnica de Querétaro porque está convencido de la capacidad de los jugadores y su primer objetivo son los 90 minutos del partido ante Monterrey, en la primera de las ocho finales que deben jugar.
Comizzo encuentra a Gallos Blancos en el último lugar de la clasificación general del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División, con un triunfo, dos empates y seis derrotas, pero lo más grave es que ocupa el antepenúltimo sitio en la tabla del descenso.
El estratega dijo conocer la problemática en que se encuentra el conjunto, que es menos grave que cuando estuvo en el Torneo Apertura 2010.
"Es un desafío volver a esta casa, a esta institución que me dio la posibilidad de iniciar como entrenador. Un alto porcentaje estoy hecho en México".
"Es un desafío volver a esta casa, a esta institución que me dio la posibilidad de iniciar como entrenador. Un alto porcentaje estoy hecho en México", indicó.

Comizzo se siente contento y agradecido por volver, por la confianza que se le da con su Cuerpo Técnico y precisó que "no es momento de explicar" por qué salió al concluir el Torneo Apertura 2010, misma que fue sorpresiva.
"Hay que trabajar todo, prácticamente es el mismo equipo que llevó al club a su primera liguilla en su historia, entonces estos futbolistas no pudieron olvidar jugar, algo ocurrió en el camino", observó.
El técnico argentino señaló que "hay que trabajar en lo físico, técnico, moral, en todo. La meta son los primeros 90 minutos ante Monterrey. Tenemos por delante ocho finales y el equipo debe tratar de sumar la mayor cantidad de puntos".
Ángel David Comizzo Aseguró que "no soy hombre de revanchas, es un desafío más en mi vida y es un lindo desafío. Por diferentes circunstancias uno se tuvo que alejar y se nota que uno hizo bien las cosas para volver".
Señaló que regresa porque "estoy convencido de la capacidad de los jugadores, el convencimiento en el trabajo y el apoyo que estoy recibiendo de la directiva, la confianza que me da". FUENTE: mediotiempo.com

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Zodiaco : Sagitario
Masculino

Mensaje por peter df el Lun Mar 05, 2012 9:28 pm

Lista de los suspendidos de la jornada 9 en la division de ascenso en especial de la piedad http://femexfut.org.mx/portalv2/secciones.aspx?s=2267&ep=938&dd=1

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Lun Mar 05, 2012 9:30 pm

lista de los suspendidos de la jornada 9 para primera division http://femexfut.org.mx/portalv2/secciones.aspx?s=2000&ep=908

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por IKER el Lun Mar 05, 2012 10:49 pm

bueno 1- empate visita
2 morelia
3 empate local
4e mapte visita yo no s ela creo a chivas ganaron por tramposos
5 santos
6 empate
7atalnte gana
8 pumas
9 la piedad por sus expulsados voy necasaxa empate }

10 visita
11 empate visita

12 palermo
13 nuremberg
14 emopate visita

IKER
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Escorpio
Localización acambaro gto
Masculino

Mensaje por Xavi31 el Lun Mar 05, 2012 11:41 pm

Bueno hay les van mis pronos para esta semana

Empates
Tijuna vs America
Chivas vs Cruz Azul
Jaguares vs Tigres opcion a Local empate tigres no gana

Visitas
Pachuca
Toluca esta es muy sorpresiva

Locales
Atlante
Santos
Pumas

Del otro lado del charco me gustan por lo pronto
Bolton
Palermo
Malaga con opcion a Empate

los otros se me hacen muy dificiles
no confio en el mainz que saque la localia
y en la liga de francia se me hace muy sorpresiva

Xavi31
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Zodiaco : Libra
Localización Monterrey
Masculino

Mensaje por radelance el Mar Mar 06, 2012 9:35 am

@IKER escribió:bueno me lleve una de 12 y tod por pendejo lñes crei lo del empate del morelia ajjajaaa y la otra la del pumas joder lo tenia empate perooooo me lleve una revancha en una coperacha que compre en acambaro con 5 cabrones y pues pago super bien vamos amigos esta semana es la buena y ESO SO LES DIRE AHORA SI PUEDE SER EMPATE DEL AMERICA EN TIJUANA AHORA SI SI POSTEAN ESO S ELA SCOMPRO Y MORELIA JUEGA LNDO AL FUTBOL NO HAY AHORA QUIEN LE GANE NO JUEGAAAAAAAA EL MEJOR FUTBOL PERO JUEGA BONITOOOOOOOOOOOOOO JAJAJJAAJJAAJA
jaja lo siento mi estimado con lo del Morelia. A mi al contrario, te hice caso y le puse LV en ese juego, me iba a ir fijo con Qro. Espero esta semana saquemos mejores pronos y le demos de menos al 13 Cool

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por progol2011 el Mar Mar 06, 2012 9:38 am

monarcas ---toluca ummm para mi gusto seria un empate dos equipos aguerridosen cuestion de juego abierto

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Mar 06, 2012 9:42 am

@progol2011 escribió:monarcas ---toluca ummm para mi gusto seria un empate dos equipos aguerridosen cuestion de juego abierto
Monarcas lleva todas las de ganar ante un toluca que sus triunfos se los debe a un solo hombre, su goleador pero no convence su futbol, en cambio monarcas en todas sus lineas se conjuntan y en técnicas individuales son los mejores. hay que poner mucha atencion como desarrolla su futbol ante monterrey que anda muy crecido y casi empata a los cementeros

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por progol2011 el Mar Mar 06, 2012 9:43 am

america
jaguares
guadalajara
s.luis
atlas
pumas

los pondria como fijos

el de santos---puebla lo dejaria como empate

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por progol2011 el Mar Mar 06, 2012 9:47 am

la piedad ----necaxa hijole anda ganador el necaxa y la piedad viene de un empate creo me que daria con necaxa como vistante y ultima instancia seria para mi empate

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por radelance el Mar Mar 06, 2012 9:48 am

@peter df escribió:
@progol2011 escribió:monarcas ---toluca ummm para mi gusto seria un empate dos equipos aguerridosen cuestion de juego abierto
Monarcas lleva todas las de ganar ante un toluca que sus triunfos se los debe a un solo hombre, su goleador pero no convence su futbol, en cambio monarcas en todas sus lineas se conjuntan y en técnicas individuales son los mejores. hay que poner mucha atencion como desarrolla su futbol ante monterrey que anda muy crecido y casi empata a los cementeros
Yo aquí coincido con P2011, se me hace que se va a Zurrar el diablo y va a sacar el empate... no les parece que ya es demasiado bueno el torneo de Monarcas? digo, no que no vayan a jugar bien o bonito (como dice Iker), si no que hay algunos equipos que van a querer frenarlos (y no con futbol). Se me hace que va a haber mano negra en este juego!, una expulsión o penal a favor de Toluca. Ya verán, el Toluca con 12 hombres va a sacar el empate.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por radelance el Mar Mar 06, 2012 9:49 am

Me gusta el estilo de Xavi31 para pronosticar. Yo les dejo acá mis pronos:

Locales:
- Jaguares (sorpresa!)
- San Luis (ya le toca! jajaja)
- Atlante (este puede ser empate, esta para LE)
- UNAM (ya es mucha mmda que no ganen en CU)
- Palermo
- Niza

Empates:
- Monarcas vs Toluca (mano negra)
- Santos vs Puebla (sorpresota!)
- La piedad vs Necaxa
- Malaga vs Levante
- Mainz vs Nuremberg

Visitas:
- América (Vaaaaamoooos.... vamoooos Améeeeeerica!!)
- Cruz Azul (Baja de su nube a las chivas)
- Queens

Ya nada mas me falta analizar bien los 3 o 4 juegos a cubrir con doble.

radelance
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización DF
Masculino

Mensaje por peter df el Mar Mar 06, 2012 9:50 am

@progol2011 escribió:america
jaguares....................No es muy fijo, tigres juega bien en casa de los jaguares
guadalajara................Cruz azul es mucho equipo para las chivas pero si siguen en transas podrían ganar otra vez.
s.luis........................Debe de ganar para que pachuca no se ande dejando firmar empate con sus amores del tecnico
atlas........................Atlante es mucho mas equipo y aparte porque ya le toca ganar
pumas......................De acuerdo contigo, pumas es favorito para ganar y sepultar a los tecos.

los pondria como fijos

el de santos---puebla lo dejaria como empate
Me gusta tambien para empate

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por progol2011 el Mar Mar 06, 2012 9:54 am

del la casilla de la 10 ala 14 ahi si no se que onda entonces si me gustaria ver datos y puntos de observacion de los del foro para apoyarme en cusetion de opiniones

progol2011
Intermedio (Semi-Pro)
Intermedio (Semi-Pro)

Localización mexico
Masculino

Mensaje por MILAN1972 el Mar Mar 06, 2012 10:35 am

yo de la 10 a 14 los juegos todos LEV NO BATALLO JAJAJAAAA

MILAN1972
Novato
Novato

Mensaje por leus el Mar Mar 06, 2012 11:19 am

@MILAN1972 escribió:yo de la 10 a 14 los juegos todos LEV NO BATALLO JAJAJAAAA
Malaga-levante LE si es sencilla L
Malaga han ganado los tres partidos jugados en su campo en la segunda vuelta y vienen de ganar en Getafe. Levante ha perdido en seis salidas consecutivas, en la sèptima ganaron.

al equipo que golea al siguiente le hacen falta. cruz azul y santos metieron 4 y 5 goles.

leus
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por peter df el Mar Mar 06, 2012 11:30 am

@leus escribió:
@MILAN1972 escribió:yo de la 10 a 14 los juegos todos LEV NO BATALLO JAJAJAAAA
Malaga-levante LE si es sencilla L
Malaga han ganado los tres partidos jugados en su campo en la segunda vuelta y vienen de ganar en Getafe. Levante ha perdido en seis salidas consecutivas, en la sèptima ganaron.

al equipo que golea al siguiente le hacen falta. cruz azul y santos metieron 4 y 5 goles.
levante le acaba de propinar unnos pepinos al real betis y eso les da mas confianza aunque malaga de local si sa defender apoyo tu comentario leus.
Pasa a la seccion Deportiva para ir diseñando el formato para jugar el de ganagol tiene 1000000.00 de bolsa sencilla

peter df
Vicio (Pro)
Vicio (Pro)

Masculino

Mensaje por cesar16 el Mar Mar 06, 2012 11:45 am

Bien siguiendo los mismos pasos de nuestros compañeros Xavi y Rada, ahí les va mis pronósticos e incluyen 4 dobles…

Locales:
Monarcas
Santos
UNAM
La Piedad
Bolton
Palermo
Mainz

Empates
Tijuana vs America
Guadalajara vs C. Azul
Atlante vs Atlas
Malaga vs Levante
Niza vs Nancy

Visitas
Pachuca
Tigres

Dobles a cubrir
Jaguares vs Tigres Empate (creo que no pierden lo tigres así que la cubro con un empate)
Santos vs Puebla Visita (ya lleva 2 perdidos en forma consecutiva, puebla juega bien pero no se le da el resultado)
Atlante vs Atlas Local (si pierde Atlas, va a detonar para el juego de Estudiantes)
UNAM vs Estudiantes Visita (por si pierde Atlas, le van atorar con más ganas aunque no jueguen a nada, no por menos preciar a pumas conste)

cesar16
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:23 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba